Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
+9
mairys-chan
sleither45
Neyli
ahsayuni
Alex-Flyppy
madara_uchiha
Leon
Oni
TemariAckerman
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
primera en contestar genial
estuvo genial el cap.
con que " amigos especiales"
y bueno que bien que confie naru en saku, pero espero que akatski no le haga nada a saku o a uno de sus amigos
quiero continuacion pronto por fis
cuidate y que estes bien
estuvo genial el cap.
con que " amigos especiales"
y bueno que bien que confie naru en saku, pero espero que akatski no le haga nada a saku o a uno de sus amigos
quiero continuacion pronto por fis
cuidate y que estes bien
mairys-chan- Novato
en mi linda casa
0
¡¡YA ERA HORA!! pensaba que ivas a dejar el fanfic inconcluso D:
¡Muy bueno!
¡Muy bueno!
leapch- Novato
0
Yo suelo llamarlo ''AMIGOS CON DERECHOS'' ( ͡° ͜ʖ ͡°) (?
Me gusto este capitulo, cada vez mas interesante <3
Espero la continuación.
Me gusto este capitulo, cada vez mas interesante <3
Espero la continuación.
Morí... morí y volví a resucitar jajaja el hecho de que hayas subrayado consecuencias me hizo reír ¡como no tienes idea!...
¡El capítulo! Asdfghjklñ fue bastante reflectivo, tanto que incluso me identifique un poco con Naruto no eres nadie para saberlo, pero yo tampoco confió mucho en las personas y ahora estoy bastante pensativa respecto a eso...- si que la vida te ha enseñado mucho o te gusta psicología, no sé, pero es genial tu manera de pensar (?) Creo, sino, pues buena aportación.
Y hasta aquí dejo esto porque realmente me sentí muy feliz el hecho de que te molestes en contestarme pero, no sé nunca sé banda xD- siento que abarco mucho espacio en tu tema siendo que los demás también merecen -yo y mis comentarios gordos-.
En fin, espero la continuación con ansias.
¡Saludos!
PSD: una disculpa si me tarde en leer, me es usaría en que el correo no me aviso es que te sigo xD- y pues no Jaja.
PSD II: Pretextos de una tipa sin tiempo -pero no floja... bueno, un poco- se supone que es mi deber revisar, una disculpa.
PSD: Lo estoy haciendo de nuevo... el hecho de abarcar espacio con mis comentarios gordos-... ¡pero nadie me detendrá, nunca!
¡El capítulo! Asdfghjklñ fue bastante reflectivo, tanto que incluso me identifique un poco con Naruto no eres nadie para saberlo, pero yo tampoco confió mucho en las personas y ahora estoy bastante pensativa respecto a eso...- si que la vida te ha enseñado mucho o te gusta psicología, no sé, pero es genial tu manera de pensar (?) Creo, sino, pues buena aportación.
Y hasta aquí dejo esto porque realmente me sentí muy feliz el hecho de que te molestes en contestarme pero, no sé nunca sé banda xD- siento que abarco mucho espacio en tu tema siendo que los demás también merecen -yo y mis comentarios gordos-.
En fin, espero la continuación con ansias.
¡Saludos!
PSD: una disculpa si me tarde en leer, me es usaría en que el correo no me aviso es que te sigo xD- y pues no Jaja.
PSD II: Pretextos de una tipa sin tiempo -pero no floja... bueno, un poco- se supone que es mi deber revisar, una disculpa.
PSD: Lo estoy haciendo de nuevo... el hecho de abarcar espacio con mis comentarios gordos-... ¡pero nadie me detendrá, nunca!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
OOhhh santa Madre, ahora q Sakura descubrio l Miedo de Naruto reszpecto a estar Rodeado de Soledad, fue bastante bueno q desps de ello decidiesen ser "Amigos Especiales".
Esperemos a ver q cosas sucederean a partir de ahora, y si a Karin llegaran a mostrarla almenos en qerer saber sobre su "Primo".
Suerte y Ja-Ne.
Esperemos a ver q cosas sucederean a partir de ahora, y si a Karin llegaran a mostrarla almenos en qerer saber sobre su "Primo".
Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
Página 3 de 3. • 1, 2, 3