NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!!

3 participantes

Ir abajo

Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Empty Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!!

Mensaje por Miguel16310 Jue Sep 17, 2015 11:05 am

WUIIIIIIIII OTRO FANFIC MIOOOOOO-todos le pegan y le tiran tomates-ok si ya se que soy muy malo en mis fics Dx....oh quizás soy yo que no creo en mi que es lo menos probable.....okno es lo más probable....pero bueno....esta vez el protagonista principal seré YO!!! este prologo aclarara sus dudas y pues SI al igual que en diario de los últimos seres vivos necesitare personajes que en el fic me iré encontrando y perdiendo conforme pase el tiempo.....sin más MIGUEL16310 ENTRA EN ACCION!!!!! BRODAS!!!!...

https://www.youtube.com/watch?v=vMz6bhXyNZc escuchar esta canción de resident evil! es
la canción tema general del fic!.

Prologo:

Buenas a todos! mi nombre es Miguel!, Miguel Ángel, quizás no me conozcas y yo a ti tampoco pero bueno....el punto es que tengo 16 años de edad-dijo el castaño mirando a la cámara que sostenía, vestía con el cabello largo hasta los hombros, piel trigueña y ojos color café obscuro al igual que su cabello, la cámara podía mostrar que tenía un pañuelo verde brillante con estrellas blancas en su cuello y una camiseta negra manga corta con líneas verdes del mismo color que el pañuelo al final de las mangas-bueno, el cuento corto es que soy un investigador de lo paranormal! hoy es 16 de abril del 2008 y hoy cumplí mis 16 años, tengo una gemela llamada Melany Ángel pero al contrario que yo se fue a Japón a estudiar hace muchos años cuando éramos jóvenes ya que ella siempre destaco por su gran intelecto y capacidad de aprender, bueno dejando de hablar de mi vida hago esta grabación porque en mi pueblo aunque no lo crean hay una mansión gigantesca en medio del bosque! el bosque es conocido como "El bosque de los perdidos" porque muchas personas que entran jamás salen, la mansión era perteneciente a una antigua familia de el siglo 18, la "Familia Hiramasu" que como su apellido indica eran extranjeros de Japón, pero todos fallecieron en esa misma mansión, lo que pude rescatar es que aparentemente yo no eh sido el único que se ah aventurado en este lugar, pero si seré el primero que descubra este misterio! superare a mis predecesores y ganare el dinero y fama suficientes para poder convencer a mi Onee de que no soy un fracasado que cree en los fantasmas!, mi equipo son: unas gafas de visión nocturna-en ese momento el chico levanto unos lentes grises con el cristal de color verde-una Desert Eagle de Plata recubierta con detalles de Oro puro por su acaso-entonces el castaño levanto una pistola hermosa y brillante, echa de plata con pocas partes doradas que brillaban con la luz del sol-una linterna negra con pilas recargables y una mochila con mas pilas por si acaso y comida enlatada!-dijo mostrando en una mochila azul todo lo mencionado, luego el castaño tomo la cámara y miro a esta con una sonrisa-estoy preparado para la mansión Hiramasu! no hay nada que me detenga! si logre pasar el bosque de los perdidos una casa con arañas venenosas no es nada! demostrare que hay fantasmas en ese lugar y llegare a lo alto!!-grito el chico con una sonrisa feliz, la cámara captaba que el estaba emocionado y realmente feliz de que quizás este fuera uno de los primeros logros de su vida-muy bien.....ahora amigos y amigas.....de todo corazón....les pregunto.....¿quieres acompañarme?......a la mansión Hiramasu?-dijo el castaño mirando a la cámara seriamente para luego......esta entrar en estática-

Fin del Prologo.

y que les pareció?! también eh de decir que NO todo el fanfic Miguel estará en cámara, la gran parte estará narrado desde su punto de vista y de los personajes que aquí serán puestos

Very Happy espero que les guste la idea! BYE!.

que necesito de los personajes?:

Nombre

Apariencia(color de ojos, piel, pelo ect).

Edad(no más de 50 años y no menor de 15 años)

tipo de vestimenta(de que epoca, desde el siglo 18 hasta el 2000, si es lujosa, pobre, media,
comun, ect)

altura.

y un poco de historia de por que fueron a la mansion hiramasu y en que año fueron.
eso seria todo ;D bye


Última edición por Miguel16310 el Jue Oct 01, 2015 10:24 am, editado 1 vez
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Empty Re: Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!!

Mensaje por BlancaPHNS Jue Oct 01, 2015 8:47 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-Se desmaya-Yo quiero! Yo quierooooooooooooooooooooooooo!-Salta como psicópata-Me encantaría participar nuevamente en otro de tus fics Oni-chan (Es que son tan geniales *u*)...Mmmm,pero...Abrán peleas? Si es así avisame para poder postear la descripción de mi personaje :3

Matta ne ^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Empty Re: Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!!

Mensaje por Miguel16310 Jue Oct 01, 2015 10:07 am

si.....pero más que nada.....seran peleas psicologicas......como ya te habras imaginado los que han entrado en la mansion estan muertos por algo no salieron nunca, miguel a lo largo de la trama ira enfrentandose a traumas del pasado y desgraciadamente a todos y aca uno de los que estan dentro de la mansion......tendra alusianiones donde aparezcan todos y cada uno de los fantasmas de la mansion.....y poco a poco......Miguel.....no sabra que es real y que no es real.....
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Empty Re: Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!!

Mensaje por BlancaPHNS Lun Oct 05, 2015 11:44 am

Mmmm....Okis! Bueno! En este mismo momento no puedo publicar la descripción de mi fic,pero mañana lunes lo hago! (Ya que tendré todo el día libre x3) Matta ne <3
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Empty Re: Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!!

Mensaje por Miguel16310 Mar Oct 06, 2015 6:14 am

de tu fic??? vas a escribir un fic??? O_O date link antes de que te mate x3 que quizas este super interesantisimo
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Empty Re: Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!!

Mensaje por BlancaPHNS Miér Oct 07, 2015 8:53 am

Etto.........*Se abofetea mentalmente* Quise decir,de MI personaje para tu fic xD...Sorry,es que estaba un poco distraída y no leí el coment antes de publicarlo xD

Bien,empiezo!

Descripción de personaje:

Nombre: Alexandra Bradley (Apodada como "Alex")

Edad: 16 años

Color de piel: Blanca

Color de cabello: Rojo con destellos amarillos y naranjas (Super kawaii! >w<) Largo hasta las caderas y ondulado en las puntas

Color de ojos: Azul rey (Tan azules que casi parecen violetas,lo se,toda una fenómeno,pero mi imaginación es muy extraña y zukulenthamente sensual (?) xD)

Vestimentas: Un short corto tela jeans hasta un poco más arriba de los muslos,una blusa blanca y un sueter de tela de algodón amarillo encima,con mangas hasta los codos.

País natal: Japón

Altura: 1.58 cm

Historia: Alex siempre fue una chica tímida y sin amigos,desde pequeña era una niña prodigio,a los 4 años de edad podía hablar tres idiomas,siempre vivía estudiando y al ser tan callada y misteriosa nadie se acercaba a ella.A pesar de eso era una chica muy cariñosa amable y muy tierna con todos aquellos que llegaron a conocerla íntimamente.

Tenía un hermano gemelo llamado Leo,era la única persona a parte de sus padres que conocían realmente su forma de ser,al ser una niña tan solitaria era la víctima de bullying de su escuela,pero su hermano siempre estaba allí para protegerla.Ella era muy inteligente,pero su hermano era un experto en las artes marciales,siempre sintió admiración por el,al punto de atraerle como hombre,por cosas de la vida el se va a su país natal (Japón :v) cuando ella tenía 8 años,dejándola sola con sus padres.

Al cumplir la edad de 10 años,su madre quiso hacerle una fiesta de cumpleaños,ella contenta,acepta la idea.Al estar en la escuela escucha de a una de sus compañeras hablar sobre la leyenda de una mansión que perteneció a la familia "Hiramasu",al ver que la pequeña las estaba expiando,las otras jovencitas se le acercaron y la agredieron físicamente.Por la mente de las pequeñas pasó la terrible idea de desafiarla,diciendo que era una cobarde si no iba a esa casa,ya que todos los que iban nunca regresaban.La chica,ya harta de que pensaran que era una tonta y buena para nada,habló con sus padres y sugirió que su fiesta de cumpleaños se llevara a cabo en esa misteriosa mansión.Sus padres,sabiendo sobre la leyenda,aceptan dudosos,esto hizo que la pequeña se sintiera llena de coraje,ya que así le demostraría a sus compañeros quién era.

Pasaron los días hasta que llegó la fecha anhelada,pasó muchas invitaciones a sus vecinos,varias personas se reunieron,pero no fueron la cantidad que se esperaba que asistieran a su fiesta,esto le importó poco.Todo sucedió,disfrutó mucho con sus seres queridos y la pasaron de maravilla.Llegó la noche y todos poco a poco se fueron yendo,solo quedaba ella y sus padres.Ya a la hora de irse a dormir oye sonidos escalofriantes,gritos desgarradores desde la cocina se oyen alertando a la pequeña de que algo malo estaba ocurriendo,corre hasta la planta principal,encontrándose con una escena que mataría de un infarto a cualquiera,los cuerpos de sus padres yacían fríos en el suelo,triturados y mutilados,sangre cubría las paredes de la cocina,la pequeña,fría por tal imagen que presenciaba solo se limitaba a temblar de miedo,después de un tiempo y recapacitar sobre la situación frente a sus ojos se lanza a llorar y gritar.Al haberse calmado,se levanta y corre a la puerta,pero esta no se abre.

Toda la casa empieza a temblar y oye voces de todos lados,de repente mira como una silla voladora se dirige hacia ella,pero con dificultad la esquiva,corre hacia la puerta trasera y logra salir,no sin antes mirar hacia atrás y ver un par de ojos observándola fijamente,dándole la impresión de que saldría algo de la casa y la mataría al instante.Corrió hacia el coche y utilizó un poco de su inteligencia para poder manejarlo,pero antes de salir del recinto,escuchó una voz susurrándole al oído "Nos veremos pronto,princesa" 

Presente:Año 2008

Después de aquél trauma,Alex no volvió a ser la misma,tenía sueños y revelaciones,se adentró en el mundo de lo paranormal,desarrollando el don de la CLARIVIDENCIA,con ese don pudo ayudar a muchas personas,ya que no quería que otros vivieran lo que ella sí.Al ver el anuncio de un chico llamado Miguel Ángel reclutando a chicos para la investigación de la Mansión Hiramasu Alex acepta inmediatamente,ya que quiere saber el secreto detrás de la muerte catastrófica de sus padres.Su personalidad tímida y antisocial se mantenía,pero la llegada de alguien inesperado la sorprende,Su hermano Leo regresa después de haberse enterado de tal noticia después de 6 años.¿Qué sucederá con Alex? Ahora que su hermano gemelo y amor de infancia a regresado,¿Qué cosas les deparará el destino junto a los chicos del equipo paranormal?

Bien! Espero y no te aburras leyéndolo Oni-chan D: una amiga me ayudó con la creación de dicho personaje xD (Lo del incesto no fue mi idea ¬3¬ pero...A que pervert no le gusta el incesto?? *u*) Ya que la muerte de los padres de Alex ocurrió cuando tenía 10 años,entonces eso sucedió el año 2002

Cualquier cosa me la haces saber Wink.Saludos,besos y abrazos,bye ^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Empty Re: Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!!

Mensaje por Miguel16310 Miér Oct 07, 2015 10:38 am

Tus personajes han sido integrados al fanfic blanca-nee!!! https://narusaku.forosactivos.net/t6232-alone-18-capitulo-2-06-10-2015#98234 pero en un cap más corto que la no se que Dx gomenasai....
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Empty Re: Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!!

Mensaje por BlancaPHNS Jue Oct 08, 2015 2:00 am

Jejejeje! Dont worry Oni-chan xDD-Sale disparada a leerlo-
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Empty Re: Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!!

Mensaje por Espe-chan Jue Oct 08, 2015 11:05 am

Sho quiero también pero un fic kyousaya (madoka magica everywhere) y el instituto me impiden ahora mismito xddd cuando venga mañana de la escuela mandare la descripción :3
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Oie242552azaczp47 Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Oie2423824mx729xms Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Sakura9f
Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Naruto2q Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Ns3y Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!! Empty Re: Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.