Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
+9
mairys-chan
sleither45
Neyli
ahsayuni
Alex-Flyppy
madara_uchiha
Leon
Oni
TemariAckerman
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
nueva lectora, me encanta y ademas como que karin es de akatsuki???? yo amo a karin (no tanto como a saku y a ino) espero la cont.
mairys-chan- Novato
- Mensajes : 41
Edad : 27
en mi linda casa
0
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
Saludos a los de siempre. Bienvenidos a los nuevos lectores. Y tranquilidad. Poco a poco. No voy a hacer todos con una aparición suya, obviamente. La mayoría, pero no todos. Es que sin él anterior capítulo os perderíais más que una cabra en un rebaño de ovejas.(Vale, esta me la acabo de inventar. Acepto objetos que me queráis tirar, punzantes no por favor. Jajajjaja.)
La canción será Jubel-Klingande. Muajajaja.
Que os guste.
En este cap, he querido incidir en presentar la manera de la que van a estar las cosas a partir de ahora.
Admitamos una cosa, lo de Jubel ha sido porque la estaba escuchando ese momento y digo...Pues voy a meter algo y ale jajajaj.
Seguir en sus trece es seguir en su idea, vamos ser un cabezota, cabeza dura...
Actualización el martes-miércoles. Se despide TemariAckerman.
La canción será Jubel-Klingande. Muajajaja.
Que os guste.
- Reviews:
- Sleither45:Bienvenido, y espero que te guste la conti. Poco a poco...Poco a poco...
mairys-chan:¡Bienvenida! ¡Te deseo muchísima suerte en las historias que escribas! A mi, sinceramente, Karin... Hombre me hace gracia y "vacila", bastante, a Suigetsu, así que me cae bien jajjajaj. Yo soy de Temari, como habrás podido observar jajajajaj. Aquí la tienes, espero que te guste.
- Cap.8-¿Qué te ocurre?:
- -Abuela, ¿acaso estas insinuando que…?-
-No lo insinuó. Tengo una intuición. Una intuición de que Juremi no desapareció por casualidad, y de que Karei ha entrenado desde pequeña a Karin. Karin, tu prima, es un miembro de Akatsuki.-
30 minutos después, Naruto se dirigía hacia su casa. La terca de su abuela, se había empeñado en que volvía, a su ahora nueva casa, en taxi. Y él sabiendo que era más fácil convencer a una mula, la dejo ir. A veces creía que en otra vida su abuela había sido una mula, terca, orgullosa, y con mala hostia. Al principio creía que al pensar eso estaba loco, pero al verla…Empezó a aceptar esa disparatada idea.
Suspiro ante el semáforo en rojo. Esa noche había escuchado demasiada información. Todavía le costaba asimilarla. Su familia parecía haber sufrido antes de la desaparición de sus padres. Parecía haberse roto. ¿Su tía miembro de Akatsuki? ¿Su prima Karin, también? Era algo difícil de creer. ¿Una parte su familia miembros de la organización que había acabado con la vida de sus padres? ¿Podía su tía, alguien de su misma sangre, querer hacer daño a su propia hermana?
Algo raro ocurría ahí. Y él, como no podía ser menos, no iba a quedarse de brazos cruzados. Aunque su abuela se lo prohibiera con esa frase: “La única forma seria o encontrarles, o que algún Akatsuki nos lo dijera. Pero las dos son muy poco probables.” Y con eso, al conocer tan bien a su abuela, sabía que le había querido decir que no se metiera. Que no se metiera en algo que podría provocar su muerte. Y ella sabía que él lo había pillado. Era un tema espinoso para ella, estaba claro. Pero como bien había hecho su madre, hace 21 años, las cosas de familia se han de solucionar en familia.
Y eso era un tema que, ahora, le tocaba solucionar a él. Descubriría quien provoco el accidente de sus padres, hechos, pruebas… Y después, buscaría a su prima. Así, mataría dos pájaros de un tiro.
…
Hace unas horas Sasuke e Ino se encontraban hablando con los trabajadores de las Empresas Uzumaki. Les quedaban la mayoría, pero habían recorrido al menos una planta entera en apenas dos días.
Según lo acordado, tenían que evaluar a los que estaban. Ya que sólo podían mantener a la mitad. Es decir, eran como examinadores. No podían contar a nadie a quienes habían decidido echar, pero ya eran a unos cuantos. Digamos que si la empresa contaba con 500 empleados divididos en 9 plantas. Tenían que despedir a 250. La Empresa Haruno contaba con 400, tenían que despedir a 150, unos pocos menos de la mitad. En total, la Empresa Uzumaki&Haruno, contaría con 500 trabajadores.
-Bueno, pues gracias por atendernos señor…-
-Gracias por atendernos, Jack.-Puso un tono de voz más alto, recalcando su nombre.
-De nada Sasuke. Nos vemos más tarde. Adiós, madmoiselle.-
-Sí, sí…-
Se alejaron de él dirigiéndose a la oficina de este al acabar, por fin, las entrevistas de esa planta. Al entrar en la oficina y Sasuke cerrar la puerta…
-¡Por Dios! ¡Ese hombre me da asco! ¡Y todos! ¡Sí serán babosos!-Mira al pelinegro quien esta colocando sus nuevos apuntes sobre los otros que habían redactado. Le señalo con el dedo.-¡Tu! ¿Me estas escuchando?-
-Hmph.-Balbuceo el Uchiha.
-Pues eso, que no es normal. ¿Son todos igual de mujeriegos?-
-Hmph.-
-¡Dios Santo! ¿Les soportan sus mujeres? Es más, ¿están casados?-
-Tsk.-Se quejo Sasuke al hacerse un pequeño corte con un folio en su dedo indice. Ino no se había dado cuenta de ese hecho.
-¿En serio? ¡No me lo puedo creer!-Dijo sorprendida y enfadada.-Oye Uchiha. ¿Te puedo preguntar algo?-
-Hmph.-
-Entenderé eso como un sí. ¿No eres muy hablador, no?-
-Hmmph.-
-Vale…Aquí va mi pregunta…-
-Ya has preguntado.-
-Eso no era la pregunta que te quería hacer.-
-Sí que eres pesada.-
-¿Pesada?-
-Ajá. Deberías ser menos escandalosa.-
-¿Y eso lo dice el que es tan soso, y tan frío que si los gatos pudieran hablar, lo harían mas que él?-
-Vaya, conoces el sarcasmo.-Se dio la vuelta mirándola.-Creía que eras más…-
-¿Tonta? ¿Por qué? ¿Por qué soy rubia?-
-Eso lo has dicho tu.-Dijo Sasuke poniendo las manos en gesto de inocencia. Segundos después se sentó en su silla para escribir su propio informe.
-Tsk.-
Se dio la vuelta cogiendo de su bolso otro bolígrafo para escribir su informe de los empleados de la novena planta. Sasuke la veía ir y luego sentarse en la silla a su lado. De reojo la observaba empezar a escribir. Sasuke no había querido que se sintiera tan mal con sus palabras. Es decir, se las merecía. Pero las decía solo para picarla. No la soportaba. Era…Era…
Pesada...
Escandalosa…
Muy escandalosa...
Sin duda, era demasiado escandalosa. No se podía estar tranquila durante dos minutos. Pero, tampoco era el caso de…Ese Teme de Naruto, le había cambiado…
-Lo siento.-Susurro Sasuke para segundos después arrepentirse de decirlo.
-¿Qué has dicho?-Ino se petrifico mirándole sorprendida. ¡Era tan orgulloso como ella! ¿¡Y le estaba pidiendo perdón!?
-No lo voy a repetir.-Nunca se había disculpado con nadie. Excepto con su familia. Incluyendo a Naruto y Shikamaru, sólo en una ocasión.
-¿Te has disculpado conmigo?-
-Entiende lo que quieras.-
-Estoy sorprendida.-Él la miro interrogante.-Eres casi o más orgulloso que yo y te disculpas. ¿Tanto te importo?-
-Sólo me diste pena.-
-¡Ahhhh!-Dijo en voz alta y señalándolo la Yamanaka.-¡Lo has reconocido!-
-No lo he hecho.-Replico Sasuke con los brazos cruzados y mirando hacia otro lado.
-Sí lo has hecho…-Dijo Ino cantarina.
-No. ¿Entiendes el significado de la palabra no?-Le pregunto el pelinegro girando la cabeza hacia ella.
-Lo has hecho, lo has hecho…-Sasuke levanto una ceja al ver y oír como cantaba y movía la cabeza. Se le escapo una sonrisa de medio lado.
-Te odio.-
-Tranquilo, es mutuo.-Sonrió también.
-Hmph. Escan…-Se paro al oír un ruido proveniente de la ventana de detrás.
-¿Lo has oído tú también no?-
-¿Qué ha sido eso?- Sasuke se levanto yendo hacia la ventana y abriéndola. Estaba acabándose el día. Se asomo por ella mirando a los lados. Segundos después volvió a cerrarla.-Sera un pájaro, o una ráfaga de viento más fuerte de lo normal.-
-Sí, de seguro es eso.-
Sasuke se volvió a sentar. Siguieron escribiendo los informes en silencio, en cuanto una especie de melodía corta sonó y asusto a la rubia haciéndola abalanzarse sobre el cuello del pelinegro. Este se sorprendió por ese arrebato de la rubia. El Uchiha miro hacia donde provenía el sonido y observo que salía del bolso de Ino. Sólo era su móvil. Suspiro con pesadez.
-Ino.-
-¿Qué ha sido eso?-
-Sólo ha sido tu móvil.-
-¿Mi móvil?-
-Ajá.-
Esta se aparto mirándole avergonzada. Con los colores subiéndosele a las mejillas. Se aparto rápidamente y se fue hacia su bolso cogiendo su teléfono. Al mirarlo, se quedo paralizada. Sasuke la vio y no dudo en preguntar.
-¿Qué ocurre?-
-Parece que tu amigo Shikamaru y mi amiga Temari tienen algo que contarnos. Y parece ser importante.-
-¿Ellos dos?-Pregunto sorprendido.
-Sí, a mí también me sorprende.-Guardo su informe en su bolso y se colgó este.-Vámonos ya, hemos quedado en casa de Temari en 10 minutos. Vamos. Naruto y Sakura van para allá también.-Sasuke la siguió y cuando iban en el ascensor la pregunto.
-¿Por qué tenias esa cara cuando recibiste el mensaje?-
-Porque Temari nunca manda uno, siempre prefiere llamar. Así hablamos de más cosas.-Explico mientras llegaban al aparcamiento y andaban por él. Ino se iba a dirigir a su coche este le paro de su brazo.
-Iremos en el mío. Vamos mucho más rápido, y es más fácil aparcar.-
Esta asintió. La daba igual. Casi ni le prestaba atención. Entraron en el coche. Sasuke arranco y segundos después, ya estaban por las calles de Tokyo. Este la miraba de reojo.
-Sigue conduciendo. Yo te indicare.-Sasuke asintió.
-Oye, ¿y cuando te manda un mensaje, es por…?-Dejo inacabada la frase para que esta la completara.
-Porque algo grave está ocurriendo. Algo jodidamente serio.-Sasuke cambio su mirada a una seria, al igual que Ino. La Yamanaka sólo pensaba en una palabra…Jubel.
…
A eso de las diez y media ya estaban reunidos todos en la casa de la rubia de cuatro coletas. Al Uzumaki le habían pillado un poco antes de llegar a su casa, así que al saberlo, de manos de Shikamaru, fue a recogerla, porque el de la coleta se lo había pedido. Sorprendentemente, ella le estaba esperando. Según la pelirosa, Temari la dijo que la iría a buscar. Shikamaru había sido obligado por Temari a que la fuera a buscar. Se estaba dejando dominar…Al parecer, su amiga Temari, junto a Shikamaru lo cual Naruto no entendía, esos dos se odiaban y si a eso la añadías que Shikamaru odiaba a las mujeres problemáticas, que para él lo eran casi todas, la ecuación daba el resultado de: “No entiendo que cojones hace Shikamaru ahí con ella.”.
Cada vez se ligaba a mujeres más raras. Aunque la última, si se podía llamar ligue, había sido la misma Temari. Pero es que la anterior, Shiho…al rubio le dieron escalofríos. Como se notaba que eso de dejar el tabaco le tena nervioso. Como se veía que necesitaba…Bueno…Quitarse tensiones…Bueno, que su amiga Temari, la había dicho que la tenía que contar algo gordo, y que ellos tenían que venir también, cosas de Shikamaru. Fijismo.
Durante el viaje en coche no hablaron nada. Cada uno estaba perdido en sus pensamientos.
Sakura le daba vueltas a lo ocurrido durante todo el día, su casi beso con el rubio; su relación que se hallaba en progresión, favorable diría ella; que casi se lían; que estaban a punto de terminar los informes; su olor…¡Vale, stop Sakura! Parpadeo un par de veces. No podía quitarse ese momento de su cabeza. Era una tontería. Pero había mentido. Ese tío era realmente atractivo, ¡cómo no le va a…! ¡¡Pero le odiaba!! ¡¡¡Le odiaba a muerte!!! A veces, su orgullo la ayudaba bastante.
Se decidió, entonces, concentrar en lo que le había puesto en el mensaje su amiga: “Espera a Naruto, en unos minutos te recogerá en la puerta de tu casa. Jubel.” Jubel. Esa palabra…Era su código secreto. Cuando querían hablar de algo muy grave la usaban. Era algo prohibido de ignorar. Si estabas en medio de una reunión y alguna de tus amigas te mandaba un mensaje con esa palabra, tenias que escaparte, y reunirte en casa de la que había mandado el mensaje. Era obligatorio. La sorprendía eso de que Naruto la hubiera ido a recoger… ¿Qué pasaría?
Mientras que Naruto, pensaba en lo que le había dicho su abuela. Vaya familia. Aun le seguía dando vueltas, aunque no había tenido tiempo de pensarlo mucho. Pero de todas maneras ese día, no había sido redondo. Vale, había sido una gran mierda. Ni se había podido besar con Sakura, y encima Neji les había “obligado” a ir a una cena con ellas. ¡Y encima con traje! La verdad, ya estaba acostumbrado a llevarlo. Y le gustaba, pero a veces le gustaría ir en vaqueros, por algún sitio más que por su casa.
Seguía odiando a Sakura, con todas sus fuerzas. Pero por otra parte…La odiaba, la odiaba, por ser tan jodidamente atractiva. ¿Cómo no iba a querer besar esos labios que había estado a punto de tocar la noche de la discoteca? ¿Cómo no iba desear tocar ese trasero que tantos sueños le había producido? ¡Dios Santo! ¡Era el mejor trasero de todos! ¡Era…! Lo mejor era no pensar en su trasero cuando iba a su lado en el coche. Podría pasar que…Suspiro con pesadez.
En, aproximadamente, 15 minutos llegaron al piso de esta. La misma Temari les abrió la puerta. En el salón ya se encontraban tanto Ino como Sasuke. Había dos sofás, uno en frente del otro; dos sillones en los lados libres; y una mesa en el centro. Sakura se fue corriendo a abrazar a Temari nada más entrar. Se sentaron Ino y Sasuke en un sofá, Sakura y Naruto en el otro, mientras que Temari se sentó en un sillón en frente de Shikamaru, a la izquierda y derecha de Sakura e Ino, respectivamente.
-¿Qué ocurre, Temari?-Pregunto Sakura iniciando la conversación.
-¿Te ha pasado algo?-Pregunto Ino.
-No, estoy bien. Pero…-
-¿No me digas que el Nara te ha hecho algo?-Pregunto Ino mirando con mala cara al chico de la coleta.
-Tsk, no seas problemática. No la he hecho nada.-
-Por favor, seria yo la que le hiciera algo a él. No bromees.-
-Mendosukei…-Soltó el Nara sobándose la nuca.
El resto se río dándole la razón a la rubia de coletas. Segundos después acabaron de reír. Y Temari tomo la palabra.
-Como ya habéis visto, en el mensaje decía que era algo importante.-Las otras dos chicas asintieron.-No sé si será cosa mía, pero tengo un mal presentimiento.-
-Cuando tú tienes un mal presentimiento, algo grave ocurre.-
-Ino tiene razón, ¿Qué pasa?-
-Gaara me llamo.-
-¿Cuándo?-Pregunto la pelirosa.
-Esta tarde,-Mira a Shikamaru.-¿sobre las 5?-
-Creo que eran las 6 o por ahí.-
-Pues eso, a las cinco.-El Nara rodó los ojos.- Me informo, de que había hablado con el Comandante de la policía.-Sakura iba a preguntar que la dijo, cuando Temari puso un dedo en frente de Sakura. Esta entendió que iba a continuar, la rubia lo bajo.-Ayer, la policía entro en la discoteca de esa forma debido a que estaban en una Operación Especial. De alto secreto.-
-¡Pero esa no es manera de entrar! ¡Aunque sea una operación especial ultra-secreta!-Protesto Ino.-¡Lo sabes muy bien Temari!-
-¡Lo sé, lo sé! Pero…-Quiso explicarse Temari.
-Da gracias de que no ha habido heridos, Ino.-Interrumpió Shikamaru.-Da gracias, de que habéis podido salir vivas. En una operación de tal calibre, suele haber muchos problemas. Pero ellos, la han ejecutado de manera para que la gente viviera. Pero, por esa razón, sus objetivos han escapado.-
-Espera, espera, espera.-Hablo Ino alucinando.-¿Estas a favor de ellos? ¿Estás acusándolos de que actuaron mal, de que deberían haber entrado aunque hicieran daño a la gente?-
-Yo estoy a favor de que deberían haber entrado de otra manera, para que no se hubieran escapado. Pero no estoy a favor, si la gente no hubiera podido escapar de esa forma.-
-Entonces,-Cambio de tema Sasuke.-¿Quiénes entraron? ¿A por quien iba la policía?-
-Esto va a volverse muy problemático…Dilo tu Temari. Es a ti a quien te lo han contado.-
-Bien. El objetivo de la policía, era-
-Akatsuki.-Interrumpió Naruto. Llevándose así, la mirada sorprendida de todos los presentes. Naruto se fijo en eso, se sobo la nuca, e intento arreglarlo.-Es decir, creo que son ellos. ¿Por quién iba a hacer esa operación la policía, una de tal calibre, no?-
-Sí, eran Akatsuki.-Confirmo Temari.-¿pero tú, como lo sabes?-
-Pues ya lo he dicho, ¿no? Por…-
-Naruto, ¿qué coño es lo que sabes?-Pregunto Shikamaru severamente. Naruto trago saliva, nervioso. Era imposible engañar a sus amigos, y mucho menos a Shikamaru. No por nada, era un genio. Suspiro y se levanto.
-Lo siento, no puedo engañaros. Pero tampoco, por ahora, puedo deciros nada.-El resto se quedaron extrañados.
-Naruto Uzumaki.-Se levanto Sasuke hablando. Shikamaru también se levanto.-No te creas que algo tan gordo como esto, te lo vas a guardar. Somos tus mejores amigos, así que…-
-Disculpadme.-Interrumpió cogiendo su teléfono, el cual estaba sonando.-Me tengo que ir, mañana nos vemos.-Y salió por la puerta disparado. Sasuke y Shikamaru se quedaron embobados mirando a la puerta.
-Naruto, ¿qué demonios…?-Exclamo Shikamaru.
-¿Dónde te has metido tío…?-Cuestiono Sasuke.
¿Qué harán? ¿Cómo se comportaran? ¿Se distanciaran los tres? ¿Naruto, seguirá en sus trece? ¿Cómo actuaran, como se comportaran, por el otro lado, las chicas?
En este cap, he querido incidir en presentar la manera de la que van a estar las cosas a partir de ahora.
Admitamos una cosa, lo de Jubel ha sido porque la estaba escuchando ese momento y digo...Pues voy a meter algo y ale jajajaj.
Seguir en sus trece es seguir en su idea, vamos ser un cabezota, cabeza dura...
Actualización el martes-miércoles. Se despide TemariAckerman.
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
Primero q nada, lamento no haber comentado antes (De Nuevo jeje) la vdd he estado bastante ocupado con mis Exámenes recientes en la universidad y varios trabajos mas.
Debo mencionar q me sorprendió mucho el Anterior Cap... Acaso sera posible q Karei "Implicada" en la Muerte de los padres de Naruto y mas Aun Su Propia hermana el haberlo hecho... y de paso q Karin tambn este en Akatsuki = q su madre "Aparentemente"....
Y de paso q es lo q hará Naruto debido a q sus Amigos y sus "Compañeras de Trabajo" ("Gracias a la Gran Bocota Suelta q este Tiene") saben la razón del xq La policía Invadió/Registro Ichiraku's... y mas aun Shikamaru de Listo se dio de cuenta q Naruto sabe algo sobre Akatsuki (O al menos lo presiente).
Esperemos a ver q sucede y q harán para hacer q Naruto les diga lo q Sepa.... Espero pronto la Actualización, esta historia me tiene bn Ganchado x la forma en la q suceden las cosas.
Suerte y Ja-Ne.
Debo mencionar q me sorprendió mucho el Anterior Cap... Acaso sera posible q Karei "Implicada" en la Muerte de los padres de Naruto y mas Aun Su Propia hermana el haberlo hecho... y de paso q Karin tambn este en Akatsuki = q su madre "Aparentemente"....
Y de paso q es lo q hará Naruto debido a q sus Amigos y sus "Compañeras de Trabajo" ("Gracias a la Gran Bocota Suelta q este Tiene") saben la razón del xq La policía Invadió/Registro Ichiraku's... y mas aun Shikamaru de Listo se dio de cuenta q Naruto sabe algo sobre Akatsuki (O al menos lo presiente).
Esperemos a ver q sucede y q harán para hacer q Naruto les diga lo q Sepa.... Espero pronto la Actualización, esta historia me tiene bn Ganchado x la forma en la q suceden las cosas.
Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
- Mensajes : 162
0
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
Antes de poneros el capitulo, he de aclararos un par de cosillas. Abrir el Spoiler que son importantes.
Vale y después de esto, espero que lo hayáis pillado. Aquí os presento el capítulo que tiene aun mas misterios. Después de los Reviews claro.
La canción sera Count On Me-Bruno Mars. Porque siempre podrás contar con tus amigos.
He de reconocer que me ha quedado...Presioso. jajajja. No en serio, he querido ahondar un poco en ese tema. No se si sera la misma letra, porque me ha costado subirlo. Actualización el lunes.
- Aclaración:
Es que mientras volvía a leérmelos todos, me he dado cuenta de que algo había que a lo mejor no entendíais.
Vale, he puesto que Jiraya Namikaze es el padre de Minato y que Tsunade Uzumaki es la madre de Kushina y Karei(Hermana de esta y madre de Karin.). Vale, ¿hasta ahí bien, no? Pero os preguntareis, ¿cómo puede ser esto? No creo que hable mucho de ello en la historia así que os lo cuento aquí.
Antes de que Jiraya y Tsunade se conocieran, habían estado casados. Y habían tenido: Jiraya un hijo, véase Minato; y Tsunade dos hijas, véase Kushina y Karei. Los Uzumaki al ser una familia grande con su propia empresa económica, sus hijas, debían tener el apellido Uzumaki, porque se suele poner el del chico, Tsunade no las obligo pero tanto Kushina como Karei lo hicieron por razones distintas, claramente. En la familia Namikaze, pues lo normal.
Bien, ¿hasta ahí me seguís no? Sigo, que vamos es lo ultimo, pues en la boda de Karei con Juremi, Kushina y Minato se conocieron, ahí no ahondo que de eso si que os voy a contar y es bastante importante, al igual que Jiraya y Tsunade. Entonces años después Minato y Kushina se casaron, provocando que Tsunade y Jiraya, quienes ya se habían separado, ya veré si esto es relevante, se volvieran a ver, sin contar las cenas de familia pero como estaban con sus parejas, pues no estaban juntos. Pues eso que Jiraya y Tsunade se enamoraron, y mas tarde sus respectivas ex-parejas murieron. Entonces, Tsunade considero a Minato su hijo igual que Jiraya a Kushina, porque ni él ni ella se hablaban con sus verdaderos padres debido a que habían traicionado tanto a Jiraya como a Tsunade. Por eso desde el momento en el que empezaron a salir, unos años antes de que naciera Naruto, Minato y Kushina, consideraron a Tsunade y Jiraya, respectivamente, su madre y su padre.
Es un poco lioso, parece que es raro y extraño, pero es algo importante porque quien lo lea dirá..."¿Que cojones esta pasando aquí?" Pero se que lo habréis entendido. Naruto ya sabe de esto, por cierto.
Ahondare próximamente mas en el tema.
Por cierto, la última aclaración: El edificio Uzumaki tiene 9 plantas. Es que al principio puse veinte pero no, nueve. Es que sino es una exageración.
Espero que lo hayáis entendido todo, y me disculpo por el error de las plantas, que aunque sea solo un detalle, y por el lío de la familia jajjaja.
Vale y después de esto, espero que lo hayáis pillado. Aquí os presento el capítulo que tiene aun mas misterios. Después de los Reviews claro.
La canción sera Count On Me-Bruno Mars. Porque siempre podrás contar con tus amigos.
- Reviews:
Alex-Flippy: Nada no te preocupes, con que comentes eso ya es lo mejor para mi. La verdad es que la familia Uzumaki, es un poco liosa. La verdad es que Naruto la cago un poco, bastante jajajja. Van a estar bastantes tensas las cosas...¡Gracias por comentar! ¡Besos!
- Cap.9-Vales mucho más de lo que te imaginas:
¿Qué harán? ¿Cómo se comportaran? ¿Se distanciaran los tres? ¿Naruto, seguirá en sus trece? ¿Cómo actuaran, como se comportaran, por el otro lado, las chicas?
Naruto salio del apartamento cogiendo el teléfono. Subió al ascensor. No estaba de buen humor. Así que contesto hosco.
-¿Quién es?-
-Esas no son maneras de contestar al teléfono, señor Uzumaki.-Naruto palideció. Miro la pantalla de su móvil y vio que era un numero oculto.
-¿Quien es usted?-
-Al parecer, su abuela Tsunade le ha educado bien. Me alegro.-
-¿Como conoce a mi abuela? ¿Quien coño es usted?-
-Así no, señor Uzumaki. Así no. Yo le estoy hablando con respeto. Y usted también lo estaba haciendo. No me haga retractarme de mis palabras...-
-Mire, no estoy ni para bromas, ni para jueguecitos de mierda. ¿Sabe? No me importa quien sea o deje de ser. Me la trae al pairo. Que le vaya bien.-Iba a colgar cuando el hombre volvió a hablar.
-Jiraya Namikaze.-Naruto mantuvo el teléfono en su oreja sin colgar.-Vaya, al parecer conoce ese nombre.-
-¿Quien coño eres?-
-¿Nos dejamos de formalidades? Muy, muy mal. ¿Que le parecería este comportamiento a su abuelo? Seguro, que le defraudaría.-
-Por última vez, ¿Quien eres? ¿Que coño quieres? ¿Y como conoces a mis abuelos?-El ascensor llego a la planta baja. Naruto se dirigió hacia su coche abriéndolo rápido. El hombre seguía sin contestar.
-Espero que ya estés en tu coche. En la calle seria peligroso hablar. Sospecharían de su mal vocabulario, señor Uzumaki.-Al rubio se le seco la boca, ¿como sabia...?-Me has preguntado, ¿quien soy, verdad? A esa pregunta no te la puedo contestar, aun. ¿Que, que quiero? Quiero muchas cosas, señor Uzumaki. Unas posibles y otras menos probables. ¿Que como conozco a tus abuelos? Muy simple, son famosos. ¿Como no les iba a conocer?-
-¿Crees que soy idiota?-
-La verdad es que no, tus madres eran bastante listos, así que no creo que tu lo seas.-
-¿También conoces a mis padres, pero tu quien...?-
-Paciencia, señor Uzumaki, paciencia. Iremos poco a poco.-Le interrumpió el hombre.- Tu abuela ya te habrá dicho los trapos sucios de su familia, ¿no? ¿O el verdadero motivo por el que no te apellidaste, Namikaze? Minato fue muy hábil en esos tiempos...-
-¿Trapos sucios...? ¿Verdadero motivo...?-
-¿Crees que era para protegerte de los envidiosos, o de la empresa? Serias muy ingenuo, joven Uzumaki. Los trapos sucios...¿Por que no le preguntas a tu abuela, Tsunade Uzumaki, es la matriarca de la familia, crees que no sabe nada? De nuevo, serias muy ingenuo.-
-Mira en mi familia no hay trapos sucios. Y me pusieron el apellido Namikaze porque me quería proteger de los que tenían envidia y rencor a mi padre. No hay otros...-
-Que decepción...-Le volvió a interrumpir.-Eres tan ingenuo, joven Uzumaki. Tu familia, es un saco de mentiras y falsedades. Tus dos familias. Hasta tus amigos, Sasuke y Shikamaru lo son. Esta rodeado de mentirosos, señor Uzumaki. Y no se dará cuenta, hasta que abra los ojos.-
-¡No tienes ni idea de nada, ni sobre mi familia, ni sobre mis amigos!¡No te atrevas a llamarlos mentirosos! ¡Porque el único mentiroso aquí, eres tu!-El hombre soltó una carcajada.-¡Si tan mentirosos dices que son, demuéstralo!-
-¿Quieres una prueba?-
-¡Si! ¡Quien eres o cualquier cosa! ¡Tanto que hablas, demuéstralo!-
-Bien, bien. No te puedo decir quien soy, por ahora, pero puedes saber que soy quien te va a abrir los ojos, joven Uzumaki. Y te daré una prueba. Ni Sasuke, ni Shikamaru son de fiar. Y esta es una prueba: 8 de Septiembre de 2013.-
-¿Que pasa con ese día?-
-Pregúntaselo a ellos. Y si no no se acuerdan, cosa que me extrañaría, especifica con esto: Shion.-
-¿Shion, que pinta Shion en todo esto?-
-¿Que paso el 8 de Septiembre de 2013 con Shion, joven Uzumaki? Seguro que te acuerdas.-
-Sí, que yo le iba a pedir matrimonio cuando ella me dijo que no quería seguir viendom... ¿Que estas...?-
-Seguro, que ya sabes que preguntarles. En unos días te llamare de nuevo. Me interesa saber que pasara cuando se lo cuentes. Y no me intentes llamar, ni localizar. Este móvil desaparecerá tras esta llamada. Suerte, señor Uzumaki.-
-¡Espera! ¿Por que haces esto?-
-¿Por que? Simplemente, me das pena.-Y el hombre colgó.
Naruto intento volver a llamar pero nadie le respondió. Se dejo caer en el asiento del conductor, ¿que demonios había sido todo eso? Ese 8 de Septiembre...Él estaba enamorado de Shion, pero cuando le fue a pedir matrimonio, ella, con excusas pésimas y horribles, le rechazo yéndose llorando. Mas tarde, se dio cuenta de que era una superficial y una arrogante, pero hubiera soportado esas dos cualidades. ¿Que le quería decir ese hombre con que se lo preguntara a Shikamaru y Sasuke? ¿Que le quería abrir los ojos? No quería decir que ellos...No, no serian capaces. No lo harían...No...Naruto estaba dudando. Sabia que no eran capaces, pero, ¿que perdía por preguntar?
Salio del coche y llovía a cantaros. Maldijo su suerte, así que se fue corriendo al portal subiendo rápido hacia el piso de Temari.
...
En el piso de la Sabaku No, tanto Sasuke como Shikamaru se estaban tomando una cerveza, invitados por la rubia de coletas, estaban preocupados. Muy preocupados. Las chicas les miraban con tristeza.
-Se que a lo mejor os incomoda, pero...¿creéis que Naruto esta metido en algo grave?-Les pregunto la pelirosa.
-No es tan tonto como para llegar a eso.-La respondió Sasuke.
-No se Sasuke, aquí hay algo que no me cuadra. Hay algo que no sabemos. Bueno, según ese momento y lo que ha dicho, hay mucho que no sabemos.-
-A mi también, hay algo que no encaja Shikamaru. Y seguro que...-Llamaron a la puerta. los dos se levantaron esperanzados de que sea el rubio.
Temari fue a abrir y se encontró con Naruto empapado.
-Vaya, ¿tanto esta lloviendo? Pasa, pasa.-
-No, tranquila. Gracias Temari.-Sasuke y Shikamaru se pusieron en frente de él, levantados. A unos centímetros de distancia.-Sólo vengo a haceros una pregunta.-Dijo mirándoles seriamente. Estos se pusieron serios también. Temari se aparto de la puerta y se sentó junto a sus amigas.-8 de septiembre de 2013. ¿Os suena de algo?-
-Una fecha sin más Naruto.-Le contesto Sasuke.-¿A que viene eso ahora?-Miro al Nara.
-No me suena nada importante, la verdad.-
-¿No, os suena? ¿Y si os digo, Shion?-Estos dos abrieron los ojos sorprendidos.
-¿Shion? ¿Que tiene de relación tu ex-novia ese día, tío? Creo que necesitas dormir y...-
-No me tomes por tonto Shikamaru.-Este abrió la boca sorprendido.-Ese día le iba a pedir matrimonio. Solo quiero preguntaros una cosa, ¿tuvisteis algo que ver en su decisión?-
-¡Claro que no!-Grito Sasuke.-¿Que idioteces son...?-Vio como Naruto le miraba seriamente y se paro. Noto que el Nara le ponía una mano en su hombro.
-¿Como lo has sabido?-Pregunto Shikamaru.
-Eso no importa. Lo que importa es...¿Hablasteis con Shion para decirla que me dejara ya que no era buena para mi?-
-No exactamente...-Dijo Sasuke.-Esa mujer no te convenía tío.-
-Y tu estabas tan colado por ella, que no veías que era una cazafortunas. La espiamos y...-
-Cállate.-Le dijo con dolor en la voz. Shikamaru freno su relato. Sasuke hablo entonces.
-Naruto, no queríamos que...-
-¡Cállate! ¡¡Callaos los dos!!-Grito con la mirada serie pero la voz tocada.-¿Como pudisteis...?-
-Teme idiota, ¡iba a por tu dinero y tu no te dabas cuenta! ¿Que querías? ¿Que viéramos como te dejaba arruinado?-
-¡Ella me quería!-
-¡¡Y una mierda te quería!!-Grito esta vez Shikamaru. Los tres estaban gritando enfadados.-Tsk...¡¡Te engañaba, Naruto!! ¡¡¡A parte de querer robarte, te engañaba!!! ¡Y tu que eras un chico enamoradizo, que lo sigues siendo, te creías que te quería!!-
-¡¡¡Mientes!!! ¡¡No hables sin pruebas!!-Se acerco Naruto cogiéndole de la camisa.-¡No tienes ni idea de lo que sentía Shion por mi!-
-¡Idiota, te engañaba con un tal Kurei!-Le grito Sasuke.
-¡¡Mientes!! ¡¡Ella me amaba!!-Seguía sujetando a Shikamaru mientras miraba a Sasuke.
-¿¡Quieres pruebas!? ¡¡Bien, te las daré!!-Le grito el Nara, zafándose de su agarre y sacando su móvil.
-Shikamaru, espera tu...Teme, idiota...-Naruto le miro, furioso, de reojo mientras esperaba a que Shikamaru le enseñara las pruebas.
-No sólo te engañaba con él, Naruto.-Hablo tranquilo el Nara. Le enseño el móvil con una foto.-Sino conmigo también.-
Naruto abrió desmesuradamente al ver la foto. Estaba hecha por una tercera persona, pero se veía a Shikamaru...encima de Shion....en su cama...
-Te tirabas a mi novia...-Dijo Naruto viendo la foto.
-Cuando lo hacia no sabia que ella salia contigo. Pero en cuanto lo supe, corte con ella. Se enfado, quiso volver conmigo, me amenazo de varias maneras, pero yo no podía traicionarte.-Naruto estaba absorto mirando la foto. Pero no se movía.-Iba decírtelo. Pero estabas tan enamorado, que creí que no era necesario. Que ella se podía enamorar de ti. Pero pasaron los meses, y cuando descubrimos que ella te estaba volviendo a engañar...-
-Te lo decíamos pero tu no nos dejabas hablar nada en contra de ella. Así que cuando la ibas a pedir matrimonio, fuimos a hablar con ella y a decirla que se alejara de ti. Que podía sufrir varios problemas si no lo hacia.-
-Obviamente no la íbamos a hacer nada, pero no podíamos dejar que alguien como tu sufriera por alguien como ella.-
Al acabar de hablar Naruto le entrego el móvil al Nara, y le miro a los ojos. Tenia la mirada severa.
-Naruto, sabemos que es difícil, pero nosotros nunca podíamos ver que te hicieran daño.-
-Cierto, nunca. Hiciste muchísimo por nosotros, y todavía lo haces, así que te lo debemos devolver poco a poco. Nunca te traicionaríamos...-
-Ya lo habéis hecho.-
-¿Que?-Pregunto Sasuke.
Entonces Naruto levanto su puño derecho, y le pego con él al Nara en toda la cara tirándolo al suelo.
-¡Shikamaru!-Grito Sasuke, viendo como caía. Luego giro su vista hacia el rubio.-¿Que coño estas haciendo Naruto?-
-¡Nara!-Grito Temari. Se dirigió entonces hacia él. Le había dado en el pómulo, ya se le empezaba a hinchar.-Espera te traeré hielo.-Se fue al congelador a por él para ponérselo segundos después.
-Eres un traidor Shikamaru. Lo de Sasuke lo podría perdonar. Pero lo tuyo...Me has defraudado. ¿Como has podido traicionarme de esa manera?-
-¡Maldición Naruto!-Grito el Nara quitándose el hielo de la cara.-¡Joder, como escuece! ¡¡No sabia que salias con ella!!-
-¿Y que era ella para ti? ¿Un ligue, tu novia? ¿Tu desestresante?-
-Eso ya es otro tema Naruto.-Le dijo Sasuke.
-Contesta.-
-Un ligue de una noche Naruto. No llegamos a más. Al siguiente día, nos dijiste que estabas saliendo con una tal Shion. Que llevabais semanas saliendo. Nos íbamos a volver a ver esa misma noche, pero yo cancele la cita y la deje. Podría ser la chica que te gustaba. No me la quería jugar. Eres mi mejor amigo junto con Sasuke, ¿como te podría traicionar? Me sentí como el culo, no lo dudes. Llevabais saliendo semanas.Y yo me la tire uno de esos días.-
-Iba a contártelo,-Interrumpió Sasuke.-al día siguiente. Pero yo le frene. Estaba seguro de que no te iba a importar. Pero, creo que me confundí.-
-¿¡Como no me va importar que se tirara a mi novia!? ¡Maldición Sasuke!-
-Deja de pensar con la rabia, ¡¡y empieza a pensar con el cerebro y el corazón, idiota!!-
-¡¡Bien, ya veras como pienso lo mismo!!-Se callo y se tranquilizo y empezó a pensar sobre ello.
...
-Ponte bien el hielo, Shikamaru.-Le dijo Temari suavemente.
-Tsk, me duele. Ademas paso de ponérmelo.-
-No seas bebe llorón y trae el maldito hielo.-Temari cogió la bolsa del mismo, y se la puso en el sitio.
-¿Bebe llorón...?-
-Si, te quejas por nada. ¿A que ahora no te duele?-
-No, pero...-
-Parece ser, que te lo ponías con demasiada fuerza.-Shikamaru la miro y vio en ella una sonrisa dirigida hacia él. El de la coleta jamas había visto una tan preciosa.-Ah, y...Yo te creo, Nara.-
-Gracias, Temari.-Dijo Shikamaru sorprendido pero devolviéndola la sonrisa.
...
Naruto seguía dándole vueltas. Era su amigo y confiaba en él. Y veía que por la forma de decírselo y de contárselo, no mentía. Pero él no...Cuando oyó decir a la rubia de coletas, que creía a Shikamaru se sintió despreciable. ¿Como había podido dudar de uno de sus mejores amigos? Él...Nunca le podría engañar. Le había creído antes una mujer que lo conocía desde hace dos días, que el que lo conocía desde hace más de 10 años. Pero se había dejado llevar por la rabia y por la furia. No se había creído esa historia.
-Lo siento Shikamaru.-Le dijo el rubio haciendo que el nombrado levantara la cabeza hacia él, sorprendido. Sasuke sonrió orgulloso.-Me deje llevar. Perdona por dudar de ti. Pero fue demasiado para mi y...-
-No importa.-Naruto le miro sorprendido.-Yo también hubiera reaccionado de la misma manera, si me hubiera enamorado tanto como lo estabas tu. Te perdono. Y tu, ¿me perdonas a mi?-
-Claro. Pero ahora, necesito asimilarlo.-Y se fue disparado por la puerta de la casa de Temari. Sasuke y Naruto se sorprendieron, iban a ir tras él, pero alguien se les adelanto.
-Yo iré. Tu, Shikamaru, tienes que curarte eso, que sino se te va a inflamar. Ademas, ahora necesita la opinión de una mujer, ¿no?-
-Todo tuyo, Sakura.-Dijeron Sasuke y Shikamaru, con una sonrisa, a la vez. Temari e Ino también sonrieron.
...
Sakura bajo las escaleras tan rápido como pudo. Temari vivía en la planta 6, así que no era pan comido. Cuando llego a la planta baja, salio por el portal. Esta lloviendo a cantaros. Se quedo refugiada para que no mojarse, mientras lo buscaba con la mirada. ¿Donde demonios estaba ese idiota? ¡Se podía enfermar si seguía en la calle! Y entonces le vio. A unos pasos a su izquierda, apoyado en su Ferrari. Esta, me la vas a cobrar doblemente Naruto. Y se fue andando hacia el aunque se mojara con la lluvia, ya que no había traído ni paraguas, ni nada. Iba solamente con lo que había llevado al trabajo. Y el tiempo no decía que llovería. ¡Maldición! Se acerco hasta él poniéndose en frente suyo.
-¿Que? ¿Estas...bien? ¿No tienes frió? ¿No...notas que te cae agua encima?-El rubio no dio señas de sorprenderse ante su presencia, pero si que alzo su cabeza y cerro los ojos.
-Me encanta la lluvia. De pequeño, siempre me quedaba desde el porche de mi patio, viendo llover. Me recuerda a mis padres. Y me ayuda a pensar.-
-¿Tus padres?-El rubio bajo la cabeza y la miro con una ceja alzada.
-¿No has oído hablar de mis padres?-
-No, ¿tendría que hacerlo?-
-Vaya, eres la primera persona que no lo ha hecho. O por lo menos de mi madre.-
-¿Uzumaki es el de tu padre no? Como no hay otro...-Naruto soltó una suave carcajada.
-Naruto Namikaze Uzumaki. Así me llamo.-
-¿Namikaze? Ese apellido...¡Oh, Dios Santo! ¡Minato Namikaze y Kushina Uzumaki! ¡Dos de los mejores economistas de todos los tiempos!-
-Vaya, ¿no crees que estas exagerando?-
-Para nada. ¿Sabes?-Se acerco y se apoyo en el coche de la misma forma. Con los brazos en él. Alzo la vista.-Cuando decidí ser economista, alrededor de los 12 años, había muchos buenos ejemplos. Algunos me decían: "¡Eh, ¿has visto lo de Yahiko, Konan y Nagato? ¡Han vuelto a hacer algo increíble!". Me recomendaban a otros, pero yo siempre me fije en dos, Minato Namikaze y Kushina Uzumaki.-Naruto la miraba sorprendido.-Ellos hacían las cosas de manera diferente. No se centraban en sólo subidas y bajadas de las bolsas, ¡lo analizaban todo! Aunque, cuando empece ha investigar más sobre ellos descubrí que habían...bueno...Pero, les admire por ello. Para mi, fueron mi ejemplo a seguir. Aunque habían...hace varios años, seguían estando presentes en el mundo de la economía. Habían hecho grandes cosas, habían guiado a miles de jóvenes a seguir sus pasos, y yo fui una de ellas. Por eso, a pesar de lo que me digan, o de lo que crean, yo siempre les considerare los mejores. Aunque estén...Ya sabes...-
-¿Muertos?-La pregunto Naruto mientras la miraba, esta giro su cabeza y chocaron sus miradas.-Tranquila lo puedes decir, no me molestara. Llevo años, y años oyendo lo mismo. Pero, ¿sabes que es lo mejor?-Subió de nuevo su vista al cielo.-Que me da igual lo que piensen. Yo siempre creeré que están vivos. Que solo han desaparecido. Mis padres no son tan débiles. Se que después de veinte años, es difícil. Pero, sé que siguen vivos. Lo sé. No quiero pensar otra cosa. Contemplo que...Pero, aun no me lo creo. Aun no.-
-Hm.-Naruto la miro extrañado, de reojo, ella tenia su vista en el cielo, con los ojos cerrados claro.-Me parece, que tus padres estarían orgullosos de ti. Es algo admirable, Naruto.-Esta bajo su cabeza y la miro.-Si confías ciegamente en que tus padres siguen vivos, ¿por que no la haces en tus amigos?-Este abrió desmesuradamente los ojos. Ella le miro de reojo.-Ni Shikamaru, ni Sasuke, mienten Naruto. Y estoy segura, de que te diste cuenta cuando acabaron de contártelo. Solo que tu amor hacia ella era tan puro y tan verdadero, que te costo creer que ella no sintiera lo mismo.-Él intento hablar, pero solo abrió y cerro los labios sin decir ni una palabra.-¿Me equivoco? Yo creo que no.-
-Tsk, ¿ahora eres mi psicóloga?-
-Fue mi segunda opción, por si no salia lo de economista.-Naruto sonrió mientras ella bajaba la cabeza y le miraba.-Sí esa chica, Shion, iba solo a por tu fortuna, ten por segura que es arrogante y superficial. Que la importa lo que piensen los demás, y que se va a quedar sola rodeada de gatos.-El abrió la boca sorprendido.-Sino supo ver la gran persona que eres, aunque seas un vacilon e idiota experto, era sin duda alguien que no se merece que te hayas peleado con tus amigos por ella. Alguien que no se merece ni siquiera tus buenos días, Naruto.-Naruto estaba absorto.-Porque hasta yo, conociéndote de solo dos días, se que eres un chico excepcional, tanto por fuera, como por dentro. Nunca dejas que alguien con más silicona, porque me juego lo que quieras a que estaba operada,-Naruto seguía estático, pero si, Shion se había operado mas de una vez.-que cerebro te enfrente con la gente que te importa. Porque entonces, tenlo por seguro, que esa persona no te merece. Vales mucho mas de lo que te imaginas, Naruto. ¿Te ha quedado claro?-
Naruto solamente dos veces se había quedado sin palabras, en la graduación de su Instituto, y ahora. Y de eso, había pasado alrededor de 8 años. Esa mujer lo entendía, lo había animado con tan solo unas palabras y una mirada severa. Lo había hecho ver que Shion no merecía la pena. Que las que merecen la pena, son las mujeres como ella. Lo había hecho ver, que podía confiar en una mujer. Que tras 1 año, podía confiar de nuevo en una. Y esa, no era nada mas y nada menos que ella.
-Gracias Sakura. Lo necesitaba.-La dio un abrazo. A Sakura la pillo de sopetón, pero, tras unos momentos, correspondió encantada.
-Lo sé. ¿Soy tu psicóloga, recuerdas?-Naruto soltó una risa.
-¿Entonces la relación entre paciente y doctor, esta permitida?-
-No. Hay que respetar las reglas, y esa es una de mis principales.-
-Bien, bien, entendido.-Se aparto de ella.-¿Ni un beso?-
-No, podía afectar a tu salud mental, y no quiero que te desmayes. Volvamos a casa de Temari. Estamos empapados, y a mi amiga no la va a gustar ni un pimiento.-
-Si, vamos.-
Se apartaron y se dirigieron en dirección a la casa de esta por las escaleras.
-No se preocupe por eso doctora,-Susurraba Naruto a la lluvia.-porque mi salud mental ya se ha visto afectada.-
-¡Vamos Uzumaki! ¿Que demonios haces?-
-Voy, voy. A ver si voy a tener que ser tu doctor para tus cambios de humor...-
-¿Que has dicho?-
Al parecer, a veces, solo necesitamos que alguien nos recuerde quienes somos y lo que valemos. Porque a veces, la gente intentara apartarte de quienes te importan, se creerán que pueden contigo así, pero lo que no saben, es que tu nunca has estado, ni estarás solo. Porque contra ti, creen poder, pero contra la gente que confía ciegamente en ti y que tu a lo haces en ellos, aunque hagan caer 100 bombas contra esa cadena, no se romperá. No porque no se pueda, sino porque esa cadena es irrompible. Ya que esta hecha del material mas fuerte de todos, la amistad.
He de reconocer que me ha quedado...Presioso. jajajja. No en serio, he querido ahondar un poco en ese tema. No se si sera la misma letra, porque me ha costado subirlo. Actualización el lunes.
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
Naruto es muy fácil de enamorar pero creo que esta vez será la última y a una sola persona de eso se encarga su "psicóloga"- me alegro que Shika y el no hayan demorado mucho en arreglar sus problemas aunque sinceramente el que sin conciencia lo haya traicionado él castillo no me lo esperaba -me sorprendí bastante y en negación dije: ''No puede ser... Shika no sería capaz" pero luego seguí leyendo y me tranquilize (si sigues así me va a dar un paro cardíaco en una de esas)- y Temaro -aww- que buena persona es y de seguro desde este capítulo empiezan a sentir mariposas en sus estómagos.
Espero la continuación con muchas ansias.
¡Saludos!
PSD: No podría estar mas de acuerdo con lo precioso que te ha quedado la continuación.
Espero la continuación con muchas ansias.
¡Saludos!
PSD: No podría estar mas de acuerdo con lo precioso que te ha quedado la continuación.
Oni- Clan Seiryuu
- Mensajes : 350
Edad : 26
Abandonada.
5825
Posesiones :
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
me encanto hasta me hizo creer en el amor pero bueno esta historia se ha vuelto una de mis favoritas
bueno cont.
bueno cont.
mairys-chan- Novato
- Mensajes : 41
Edad : 27
en mi linda casa
0
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
Perdón por el retraso pero se me fue el alma al cielo. Vamos, que se me paso. Estoy con dos historias y...Bufff.
La canción sera Kids-Global Deejays.
A ver que os parece. Se que lo que ocurre es poco, pero es solo la primera parte bastante suave. Es la presentación de la cena. A ver que os parece. La continuación el sábado o el domingo. Ya na!
La canción sera Kids-Global Deejays.
- Reviews:
- Oni: La verdad, es que cuando pensé ese cap. la "traición" de Shikamaru, me dolió muchiiisiimo escribirla. Porque era obvio que Shikamaru no era capaz. Y lo de Temari, me salio. No se porque sera . Ese capítulo va a dar muchas consecuencias. A ver que te parece este, aunque en realidad no he contado casi nada. Pero necesitaba dividirlo en dos. Porque va a ser un antes y un después por varias cosas. ¡Besos!
Mayris-chan: Me alegro taaanto de que me digas esto jajaja. A ver que te parece este. ¡Besos!
- Cap.10-¿Cena sin consecuencias?-Parte 1/2:
- -No se preocupe por eso doctora,-Susurraba Naruto a la lluvia.-porque mi salud mental ya se ha visto afectada.-
-¡Vamos Uzumaki! ¿Qué demonios haces?-
-Voy, voy. A ver si voy a tener que ser tu doctor para tus cambios de humor...-
-¿Que has dicho?-
Tras su primera charla bajo la lluvia, Naruto y Sakura subieron hacia la casa de Temari donde se llevaron la bronca de esta por subir empapados. Dieron su ropa y tomaron prestada la de Temari y la de uno de sus hermanos, Kankorou, para no resfriarse.
...
El Viernes llego más rápido de lo esperado. Ya había quedado atrás el martes lluvioso. Durante esos días, las cosas habían estado en calma. Bueno, si en calma podemos decir que no se oían las discusiones fuera de su despacho.
La gente entonces creía que algo había pasado...Acercaban, como cotillas redomados, la oreja a la puerta queriendo escuchar algo cuando de repente sus gritos y/o diferentes formas nada cariñosas de hablarse volvían a traspasar las paredes. La tranquilidad, no duraba más de 2 minutos. Los cotillas, suspiraban y volvían a su puesto de trabajo.
Ese día, Naruto y Sakura seguían ordenando y ordenando papeles. Y, sin quererlo, el tema salio...
-Oye Naruto...-
-¿Si?-Pregunto sin mirarla mientras los ordenaba.
-¿Vas a venir hoy a la casa de Neji?-
-¡Pues claro! ¿Tú no?-
-Sí, claro que yo también voy. Solo que...¿Vas a ir de gala?-
-Hombre, no iré con smokin, ¿sabes? Pero iré con un traje mejor que este. Tú también conoces a Neji, siempre cumple sus amenazas...-
-Es cierto... Conozco más a TenTen, pero es verdad que Neji es así.-
-¿Y tú?-
-¿Yo? ¿Yo qué?-
-Que si vas a ir de gala.-
-Obvio, iré con vestido.-
-Vaya será la primera vez que te vea con vestido.-
-Naruto, no lo llevare por ti.-Ella tampoco le miraba. Él, en cambio, poso su vista hacia ella.
-¿Habrá alguien especial, por quien lo lleves?-
-Oh, sí. Me encantaría ser la amante del marido de unas de mis mejores amigas.-
-Sin duda, eso a TenTen no la va a gustar...-
-Hombre, aunque no lleves tu smokin, tú has dicho que llevaras un traje mejor que el de ahora. ¿A quién quieres impresionar?-
-Me has pillado, siempre me ha atraído ser el amante de la mujer de uno de mis mejores amigos. Creo que deberíamos cubrirnos.-
-Vaya.-Posa su vista en él.-Me parece una idea esplendida. Mientras tu te llevas a TenTen, yo me llevare a Neji.-
-Aunque tengo una idea mejor, pero no la aceptarías...-
-¿Como que no la aceptaría?-
-No sé, creo que no lo harías.-
-Dímela.-
-Hacer un trió con Neji y conmigo.-Sakura soltó una gran carcajada.
-¿Pero, y TenTen?-
-Van nuestros amigos, ellos se ocuparan.-
-No creo que sea muy ético, señor Uzumaki. Alguno de los dos se podría sentir intimidado...-
-Tranquila, Neji se sentirá bien a pesar de todo.
-No, me refiero a ti, Naruto.-Ahora él se rió.
-¿A mí?-
-Exacto.-
-Querida, acabas de subestimar mi hombría. Tendré que hacerte ver que estas equivocada...-Iba a acorralarla contra la pared cuando esta se escabullo con su maletín hacia la puerta.
-Me temo, querido, que eso no lo vas a poder hacer. Nos vemos esta noche a las 9. Espero verle bien vestido, señor Uzumaki.-Se fue abriendo y posteriormente cerrando la puerta a su paso.
-Lo siento por usted, señorita Haruno. Pero se va a ver con ansas a que se lo demuestre. No me ha dejado otra opción. Ha profanado una de las principales reglas de los hombres...-
...
Y las 9 de la noche llegaron. Tres coches de alto rango, aparcaban en frente de la casa. De ellos bajaban dos pelinegros y un rubio. Un pelinegro tenía el pelo suelto, el otro lo tenía recogido en una coleta alta. El rubio, lo llevaba suelto.
Se adentraron en la casa de al lado. Esta, era bastante grande, propia de alguien famoso y rico, y perfectamente decorada. Se acercaron a la puerta de madera, y llamaron al timbre. Tras varios segundos salió una mujer morena, que solía llevar el pelo recogido en dos moños, pero ahora lo llevaba en una larga y perfecta trenza que la llegaba por debajo de los hombros. Vestía un vestido blanco largo, hasta debajo de las rodillas, decorado con una cinta roja que iba desde el hombro izquierdo hasta la cintura la cual rodeaba.
-Perdonad, pero no hemos pedido strippers.-
-Tus frases de bienvenida son cada vez más ingeniosas, TenTen.-
-Yo creo que las tiene todas escritas y nos las va soltando según venimos.-Secundo Sasuke.
-¿Quién quisiera ser stripper? Eso sería demasiado problemático.-
-Es bueno veros de nuevo, chicos.-Y le dio un abrazo a cada uno.-Estáis guapísimos.-
-Tú también estas guapísima, TenTen. Ya era hora de que Neji decidiera comprarte un vestido. Es un maldito rácano.-
-Y yo que creía que era idea suya…Menos mal que tiene tan buenos amigos, Naruto. Pasad, pasad.-Se aparto a un lado dejándolos entrar.-Estáis en vuestra casa ya sabéis.-Estos se adentraron hasta el salón.-Y por cierto, no me hace falta tener escritas las frases. Las tengo tooodas en mi cabecita.-Dijo tras cerrar la puerta.
-Nos lo imaginábamos…-Susurro Shikamaru.
Al llegar al salón vieron a Neji jugar con un par de gemelos de unos 4-5 años. Eran un chico y una chica. La chica, con los ojos morenos, como los de su madre, y el pelo moreno recogido en dos pequeños moñitos era un poco reservada. Pero, como bien sus padres y sobre todo su hermano habían podido comprobar, cuando la enfadaban parecía ser otra personaba. Su hermano, por el contrario, con el pelo largo moreno por los hombros, y unos ojos perlados, era muy activo y un poco nervioso. A veces, sobre todo con la gente que no conocía, se convertía en alguien muy callado y tranquilo.
-¡Niashi! ¿Qué tal crack?-El rubio se acerco hasta él y se agacho chocando una mano con el rubio.-¿El pesado de tu padre no te deja tranquilo?-
-¡Naruto Ni San! ¡Qué bueno verte! Oto-San a veces es un pesado.-
-Te querría yo ver cuidar a tus hijos, dobe.-Le dijo Sasuke agachándose y chocando el puño con él pequeño.-Pero es así para qué no te aburras, ¿verdad Niashi?-
-Sí en eso tienes razón, Sasuke Ni San. ¡Gracias Oto-San!-Su padre le devolvió el abrazo sacándo un dedo al Uzumaki, cuando el chico no le veía, concretamente el anular.
-Menos mal, que algunos si somos buenos padres y que algunos, lo van a ser, no como otros.-Dijo Neji mirando a Naruto.
-¡Eh!-Grito el Uzumaki indignado.
-Sí que habéis venido elegantes…-
-Nos obligaste Neji…-Le dijo Naruto. Este solo sonrió orgulloso
-Teníais que venir a mi casa bien vestidos. TenTen os tenía que conocer de otra forma.-
Naruto portaba un traje azul marino, con camisa azul más clara y corbata azul del mismo tono que el traje. Sasuke llevaba una camisa negra, un traje negro también, pero no llevaba corbata. Shikamaru, vestía con un traje negro y la camisa de un verde muy oscura, junto con una corbata negra con rayas verdes.
-Pero sin duda, el que mejor va es Shikamaru.-Sasuke y Naruto miraron con mala cara a Neji, pero tenía razón. El Nara tenía mejor gusto que ellos.
-¡¡Shikamaru Ni Chan!!-La hermana de Niashi, se abalanzo contra Shikamaru, que tras oírla se puso de cuclillas para que ella llegara hasta él. La chica se hecho sobre el tirándolo al suelo.-¡Que ganas tenia de verte!-
-¿Por qué a él siempre le saluda primero?-
-Porque a Shikamaru, aunque los niños le parezcan problemáticos, le ha cogido un aprecio especial a esa niña. Y ella a él. Siempre quiso tener una niña y luego un niño. Y esa chica es como si estuviera más cerca de su sueño.-Le explica Sasuke por décimo octava vez cada vez que venían a esa casa y pasaba lo mismo.
-Es adorable como la trata.-Confeso TenTen.-Por eso, es su padrino. ¿Verdad, Neji?-
-Totalmente cierto.-
-Pero bueno, ¡si mi chica me ha vuelto a ganar!-
-¿No te dejas?-
-Nunca lo hago, tienes mucha fuerza pequeña.-
-Lo sé, pero me encanta que me lo digas.-
-Mendosukei…-
-¡Naruto Ni, Sasuke Ni!-
-¡Aomi! ¡Estas guapísima pequeña!-La dijo Naruto en cuanto se abalanzo a abrazarlos.
-¡Y estas cada vez más grande! ¿Tu madre te alimenta bien, eh Aomi?-
-¡Pues si! ¡Me hace comerme todas las verduras! ¡Pero yo me las como! ¡Quiero ser tan grande como mi padre y fuerte como mi madre!-
-Si ya sabía yo que Neji era un blandengue…-
-Ja ja ja, que gracioso eres Uzumaki.-El salón empezó a llenarse de las risas por ese momento.
Naruto se fue retar a Niashi para ver si le pillaba. Niashi empezó a correr por toda la casa, mientras que Naruto le perseguía. Sasuke se quedo hablando con Neji mientras Shikamaru jugaba con Aomi y TenTen traía algo para picar. Entonces la puerta sonó y TenTen se fue a abrirla. Sabia que eran ellas.
-A ver, si antes he dicho que no aceptaba strippers, ¿por que iba a cambiar de idea?-
-Porque nosotras, tenemos muuuuchoo mas estilo.-
-Sin duda, no has cambiado Temari.-Se dieron un abrazo.-Ino.-Se dieron otro.-y...¡Guau! ¿Sakura? Vaya, estas guapísima. ¿Alguien a quien impresionar?-
-Gracias, tu también amiga. Sabes que sí. No me puedo resistir a no impresionar a...-
Esta paro de hablar en cuanto vio correr al pequeño mientras reía. Le extrañaba que Neji lo hiciera antes de una cena, pero... Entonces, vio el hombre que le perseguía. Esa melena rubia era inconfundible. Miro a Ino y a Temari, que paradas en el umbral de la puerta al igual que ella, estaban atónitas. Cuando iban a hablar para preguntar algo tanto el pequeño Niashi como el rubio cayeron de espaldas frente a ellas, y encima de ellos estaban tanto Aomi como Shikamaru, respectivamente.
-¡¡Os atrapamos!!-Grito Aomi emocionada.
-¡Eso es trampa! ¡Naruto Ni Saan! ¿A que es trampa?-
-¡Pues claro, 'ttebayo! ¡Shikamaru siempre juega sucio!-
-¿Que, no sabes aceptar una derrota Naruto? El Nara y la princesita han ganado y tu, baaaaaakaaa, y Niashi habéis perdido.-
-¡No lo acepto Shikamaru! ¡¡Queremos la revancha!!-Reprendió Naruto como un niño pequeño.
-¡Si eso Shikamaru Ni Saan! ¡Queremos la revancha!-
-No, ¡Shikamaru Ni Chan y yo os hemos ganado! ¡Os aguantáis!-
-Vaya, y yo que, inconscientemente, creía que trabajaba con adultos...-
Tanto Naruto como Shikamaru palidecieron al escuchar esa voz. Sabían de quien era. Shikamaru esperaba que no estuviera la mujer problemática con ella. Naruto, por el contrario, estaba pensando una excusa y rezando por la ayuda de TenTen. Los dos lentamente giraron su cabeza hasta verla a las tres paradas en el umbral de la puerta. Y no pudieron evitar abrir la boca de la sorpresa, iban guapísimas.
-¡Oi! ¿Que demonios hacéis? He venido porque os veía ahí parados y...-Sasuke se había acercado a ellos, pero paro de hablar cuando fijo su vista en el umbral de la puerta. Concretamente en una chica de ojos azules con una coleta rubia.
Ino, llevaba un vestido amarillo con pequeñas flores azules que aparte de darle un toque veraniego, combinaban con sus ojos; este estaba ceñido al cuerpo y le llegaba un poco por encima de las rodillas; el vestido tenia unas aberturas a cada lado de él para que se viera, a la altura de su pecho, la parte lateral de su cuerpo hasta llegar a la cintura; llevaba un poco mas de maquillaje de lo normal, pero no en abundancia. Sasuke no pudo más que abrir la boca sorprendido ante lo bien que se veía con vestido, mientras un pequeño sonrojo aparecía por sus mejillas. Solo que, únicamente, era él quien lo notaba.
Temari, portaba un vestido verde, mas oscuro de lo normal, con brillantes, que la hacían brillar allí por donde iba; era, también, ceñido pero un poco más largo, ya que portaba una apertura en la pierna derecha que llegaba hasta casi la parte baja de su cintura. No llevaba mucho maquillaje solo lo necesario. Shikamaru estaba empezando a hiperventilar ante esa visión. Trago saliva y respiro hondo. Sin duda, esa mujer era la mas problemática del mundo. Pensaba mientras se sonrojaba, a mas nivel que el Uchiha, y no dejaba de mirarla nervioso con la boca ligeramente abierta.
Sakura, vestía uno rosa fucsia el cual tenia finas rayas verdes a los lados mientras que había un rombo, que dejaba al descubierto la parte alrededor de su ombligo. Si que llevaba maquillaje, un poco más que Temari pero no llegaba al nivel de Ino. Naruto estaba sin palabras. Sin duda esa mujer, lo dejaba sin aliento. No estaba guapa, era lo siguiente. Enrojeció a niveles estratosfericos. Sin duda, quería demostrar su "hombría" a esa mujer.
-Chicas, nos hemos salido.-Dijo Sakura chocando los puños contra sus dos amigas.
Tras esto entraron en la casa dirección al salón entre risas orgullosas. Naruto, Sasuke, y Shikamaru cuando estas pasaron por delante de ellos, no pudieron evitar posar sus vistas en los traseros de las mujeres.
-Shikamaru, Sasuke, esta no va a ser una cena normal.-
-¿Así que vas a hacerlo?-Pregunto Shikamaru.
-Sí.-
-Ten cuidado dobe. Sabes que esto puede acarrear consecuencias.-
-Me la jugare.-
-El amor y el trabajo no se mezclan.-Le recordó el sabio Nara.
-¿Quien dijo que era amor? ¡Como si ella fuera el aire que necesito para respirar!-
...
Tras ese momento, Naruto se dirigió al salón mientras Sasuke y Shikamaru se miraban preocupados. Minutos después ya estaban todos sentados preparados para cenar.
-Bueno.-Se levanto Neji de la mesa con una copa de vino en sus manos, mientras sus amigos le miraban. Sus hijos estaban cenando tranquilos en otra mesa de al lado.-¡Brindemos por la primera cena de muchas otras! Hombre y por la nueva empresa Uzumaki&Haruno Corporation. ¡Por que tengáis mucha suerte en esta nueva aventura amigos!-
-Todos bebieron mientras aplaudían al Hyuga por su discurso.-
Sakura no podía dejar de mirar al rubio. Se veía más sexy de lo normal. Ademas, no podía quitarse de la cabeza ese abrazo que se dieron. Su olor...¿¡Por que demonios no podía olvidar su olor!? Pero sobre todo, no podría olvidar que se sentía realmente cómoda trabajando con él. Pero eso aumentaba que la atrajera en desmedida. Cada vez pensaba que aguantaría menos. Pero si a eso encima le sumas que tenia un mal presentimiento... Creía que algo iba a pasar en esa cena. Y eso lo confirmo, cuando en una de sus miradas discretas al Uzumaki, le descubrió mirándola. Se quedaron con la mirada fija unos segundos, pero al cabo de un rato Naruto sonrió y desvió la mirada hacia Shikamaru quien le llamaba. No podía quitarse las palabras que le dijo él: "Querida, acabas de subestimar mi hombría. Tendré que hacerte ver que estas equivocada...". Y en ese momento entendió lo que significaba la sonrisa de él. Esta noche, el rubio, se la iba a cobrar.
No estaba muy segura de lo que tenia planeado el Uzumaki para hacerlo, pero tenia clara una cosa, esta cena no iba a ser sin consecuencias.
A ver que os parece. Se que lo que ocurre es poco, pero es solo la primera parte bastante suave. Es la presentación de la cena. A ver que os parece. La continuación el sábado o el domingo. Ya na!
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
oh!!! me encanta creo que naruto es un pervertido y le hara pagar caro a saku lo que le dijo
genial ya quiero cont. me encanta
genial ya quiero cont. me encanta
mairys-chan- Novato
- Mensajes : 41
Edad : 27
en mi linda casa
0
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
Vaya, Sakura no sabe disimular Jaja mira que mirar (parábolas) a Naruto sin discreción, no,no, me imagino que elevo el el ego del rubio totalmente -¡ahí sí! Hasle ver a la peligrosa el chico misterioso que no eres y sigue hablando con Shikamaru-.
Www y los hijos de Neji y Ten Ten, normalmente nadie relata mucho esta pareja -eso fue realmente original- sobre todos sus hijos.
Bueno en verdad espero la segunda parte del capítulo y sobre todo "las consecuencias".
¡Saludos!
PSD: No olvides "las consecuencias" con con todo y las comillas... no olvides las comillas.
Www y los hijos de Neji y Ten Ten, normalmente nadie relata mucho esta pareja -eso fue realmente original- sobre todos sus hijos.
Bueno en verdad espero la segunda parte del capítulo y sobre todo "las consecuencias".
¡Saludos!
PSD: No olvides "las consecuencias" con con todo y las comillas... no olvides las comillas.
Oni- Clan Seiryuu
- Mensajes : 350
Edad : 26
Abandonada.
5825
Posesiones :
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
oh- my-GOD!!!! lo enganché justo en la mejor parte!!! necesito contiiiiiiiii!!! dime please que en el siguiente cap habrá lemon!
Tina Uzumaki- Novato
- Mensajes : 15
Edad : 28
Buenos Aires, Argentina
0
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
Perdón por el super, hiper, mega, grande retraso, pero las fiestas de mi ciudad y mi ultima semana libre me absorben el tiempo jajaja. Abajo os explico mas.
La canción sera C'Mon-Ke$ha. Come on, right?
He cambiado la redacción, ya que la estaba haciendo mal y la quiero corregir. Solo son los guiones.
Recordad, como bien ha dicho mi querida amiga Oni, que no se os olviden los (“”) que son muy importantes… ¿O no?
No voy a poder actualizar con mucha regularidad, debido a que son las fiestas de mi ciudad y en una semana empiezo las clases, así que no sé de donde sacare tiempo. Pero de algún sitio, seguro. Así que actualizaciones cada semana o cada dos. O cada dos días o cada cinco. Es que nos os lo puedo asegurar. Así que, ¡estad atentos!
La canción sera C'Mon-Ke$ha. Come on, right?
- Reviews:
Mairys-chan: Se lo ha hecho, sí. Pero la jugada, no le ha salido muy bien, que digamos... ¡Gracias por leer! ¡Besos! ¡A ver que te parece este capitulo!
Oni: Sakura inocente... Pero, no tanto ¿eh? Que la tía... jajajaj. Ai, es que me parecieron taaaaaaaaaaaaaan monos Aunque he de decir que esta pareja me defraudo, desde que Tenten no lloro por la muerte de Neji y Lee sí. ¿¡¡¡Pero de que va!!!? Estoy super enfadada con el NejiTen pero, sigo escribiendo sobre ellos. ¿Quien me entiende? Yo y pocos mas jajajajaj.
Las comillas, siempre se me olvidan las comillas. Pero, aquí no. Las comillas son importantes. ¡Gracias por leer! ¡Besos! ¡A ver que te parece este capitulo!
Tina Uzumaki: ¡Bienvenida! ¡Me alegro de que te guste y te hayas unido! ¿Que si en este capítulo habrá lemon...? Eso solo lo saben Naruto y Sakura... Pero uno esta dolorido y el otro de mala hostia... ¿Por que sera? ¡Gracias por leer! ¡Besos! ¡A ver que te parece este capitulo!
- Cap.10(2-2)-Cena sin consecuencias:
- No estaba muy segura de lo que tenía planeado el Uzumaki para hacerlo, pero tenía clara una cosa, esta cena no iba a ser sin consecuencias.
La cena transcurría tranquila… Bueno, digamos sin mayores incidencias. Porque si se te ocurre salir a cenar con Naruto Uzumaki, espero que soportes los gritos y no quieras matar a la gente que habla más alto de lo normal —ya que hay gente que habla como si tuviera un altavoz en la garganta—.
Cuando ya llevaban una hora cenando, TenTen, se levanto por el postre. Sakura se ofreció a ayudarla. Las dos se dirigieron a la cocina.
—TenTen dime, ¿qué hago?
—A ver —señalo a un armario en la pared—, allí están los vasos para el sorbete de limón. Cógelos y llévalos a la mesa junto con las pajitas que están en el primer cajón al lado tuyo.
—Perfecto, ¿tú podrás llevarlo?
—Oh sí, no te preocupes. Soy una mujer fuerte.
—No lo dudo—. Las dos soltaron unas pequeñas carcajadas.
TenTen se fue de nuevo al salón llevando el sorbete con ella, mientras que Sakura se quedo cogiendo los vasos.
Había cogido 6 de ellos, pero le faltaban dos y estos estaban en el último apartado del armario. Sakura no llegaría a menos que se subiera a la encimera, e iba con vestido. Decidió —¡qué, qué demonios!—, se subiría para alcanzarlos.
Se quito los tacones, y dándose la vuelta se subió a la encimera quedando sentada de cara a la puerta. Luego, giro su cuerpo hacia la izquierda, permitiendo que sus pies subieran a la encimera y, con dificultad, se puso de rodillas y se estiro para alcanzarlos. Llego de sobra, los cogió y los dejo a su derecha. Se volvió a sentar repitiendo el proceso, pero al revés. Cuando estuvo sentada de cara a la puerta y alzo la vista hacia ella se quedo estática. Naruto Uzumaki, la estaba observando con los ojos como platos.
—Vaya. Me he quedado sin palabras. Y ya van dos veces con la misma persona.
—¿Qu-Que haces aquí? —pregunto nerviosa.
—Venia a ayudarte, tardabas bastante. Pero ya veo que eres bastante… Mmmm… ¿Habilidosa? Sí, bastante habilidosa.
—Pues… Gracias. Creo.
Sakura se bajo de ella de un salto y se puso los zapatos. Después, cogió los vasos, poniéndolos de 4 en 4 y cada uno en una mano, colocando cuatro pajitas dentro del último de cada torre.
—Gracias por tu “ofrecimiento”, pero ya me las he apañado yo sola—. Iba a pasar por la puerta cuando Naruto puso la mano en ella impidiéndole pasar. —¿Te importaría, si no es mucha molestia para ti o para tu querido ego, dejarme pasar? Llevo vasos, y son de cristal Uzumaki.
—Permíteme que te los sujete un momento—. Naruto cogió las dos torres de vasos y las dejo en la mesa. Después se acerco a la puerta y la entrecerró. Se giro de nuevo hacia Sakura. —Tengo que mostrarte algo importante.
—¿Algo importante? ¿Qué demonios quieres, Naruto? ¿No ves, que nos esperan para tomar el postre?
—Podrán esperar un poco más. Ahora voy a hacer algo, que no solo yo, sino que tú también llevas deseando toda la semana.
—Mmmm… Pues mira que no caigo.
—Tranquila, ahora lo sabrás.
En un ágil movimiento, Naruto la atrajo de su brazo derecho. Ella quiso protestar, pero cuando lo iba a hacer, algo dulce pero suave se poso en sus labios. Abrió los ojos… Y sí, Naruto Namikaze Uzumaki, la estaba besando. A pesar de la placentera sensación, se quería apartar, pero Naruto al tenerla agarrada por la espalda no la dejaba. Entonces, cuando él creía que ya no se quejaría, quiso bajar las manos a su trasero y en ese momento, Sakura se aparto como un rayo.
—¿Qué coño te crees que estás haciendo?
—Besarte. ¡Ahora me iras a decir que no lo deseabas! Porque estoy seguro de que si, tanto o más como yo.
En milésimas de segundos, la palma de Sakura hizo que la mejilla del rubio se pusiera un poco roja.
—¿Quién te crees que eres? ¿Quién te ha dado permiso para besarme?
—Ah, ¿qué tienes que darme permiso?
—¡Pues claro idiota!
—Muy bien. Eso está hecho.
—Perfecto.
—Muy bien.
—Magnifico.
—Esplendido.
—Maravilloso.
Naruto iba a contestar cuando fue jalado de la corbata hacia los labios de Sakura. ¿Ahora ella era quien lo besaba? Oh, pues él no lo iba a hacer. No hasta que ella se lo pidiera. Aunque le… Aguantaría, aunque le mordiera el labio.
Sakura le besaba, intentado hacer que le correspondiera, pero él no se movía. Estaba con los ojos abiertos. Entonces se aparto.
—¿Qué demonios haces? ¿Por qué no me besas?
—Me has dicho que no lo haga.
—¡Maldición Naruto, no hay quien te entienda! ¡Hace unos minutos me estabas besando como si te fuera la vida en ello, y ahora no quieres!
—Porque tú me has dicho que no lo haga.
—Kuso… Algún día te la devolveré, pero ahora mismo quiero besarte así que… Tienes permiso, Naruto.
—¿Para qué?
—Para besar…
El rubio la interrumpió de la mejor manera posible. Besándola. Pero esta vez, no solo era correspondido, sino que también se besaban con ganas sin remordimientos, pensando solo en el aquí y en el ahora.
El Uzumaki la cogió del trasero para auparla y ponerla sobre la encimera —así estarían a la misma altura—.
Se besaron lento al principio, pasional a los siguientes segundos. No les hicieron falta señales de ningún tipo, ya que ambos —casi al mismo tiempo—, comenzaron una lucha de poder. Una lucha para saber quién era más pasional y quien besaba mejor con lengua.
Naruto mantenía la mano derecha en su trasero mientras que con la izquierda le acariciaba la pierna derecha mientras subía más y más.
Sakura abrió enormemente los ojos en cuanto el rubio afianzo su agarre en su trasero y empezó a besarle el cuello.
—Naruto…
Él oía como ella respiraba entrecortadamente y lo disfrutaba. ¡Dios, le encantaba besarle el cuello! ¡Su piel era tan suave!
Sakura estaba sorprendida, pero no pudo evitar gemir suavemente. Definitivamente, ella conocía ese olor, ese tacto… Pero… ¿de dónde?
—¿Naruto, Sakura?
Una voz hizo frenar a los dos y ponerles nerviosos. ¡Estaban en casa de sus amigos Neji y TenTen y casi lo hacen en su cocina! Sin duda, su tensión sexual no resuelta era inevitable.
—¿Estáis bien? He oído a Sakura quejarse y…
Tenten entro en la cocina y les vio cogiendo los vasos y las pajitas.
—Tranquila TenTen, solo es que no llegaba a coger el de la última fila y Naruto me ha ayudado.
—Ah, menos mal. ¡Es que tardabais tanto que…!
—Bueno, vamos.
Acabo diciendo Naruto saliendo de allí por detrás de Sakura y Tenten.
Al llegar de nuevo a la mesa todos seguían hablando como si nada.
Sakura se sentó al lado de sus dos amigas. Al pasar unos 10 minutos, las hablo al oído.
—Si nos disculpáis, vamos un momento al baño.
—Sí, no te preocupes Sakura.
Las tres se fueron al baño y al entrar Sakura cerró con seguro.
—¿Qué ocurre Sakura? —la pregunto Ino.
—Necesito que me hagáis un favor sin hacer preguntas.
—Depende de cómo sea el favor—. Aclaro Temari.
…
Tras otros 10 minutos volvieron a la mesa y se sentaron sin problemas.
30 minutos después, Neji puso en marcha el último momento de la noche tras subir a acostar a sus hijos.
—Chicos, que empiece momento favorito de la noche. ¡Música, maestra!
TenTen dio al play en el ordenador y la música más bailada empezó a sonar. La primera era Bailando-Enrique Iglesias.
Con el sorbete de limón aun sin acabar empezaron a bailar entre ellos. Neji y Tenten, Sasuke e Ino, Temari y Shikamaru, y Sakura y Naruto —cuando se animaban a bailar eran aplaudidos por los demás—.
…
El baile de cada uno había dejado de ser observado por el resto, ya que miraban solo a su pareja de baile.
Temari y Shikamaru bailaban muy pegados pero no se dejaban de mirar a los ojos.
—Oye Nara. ¿Si pruebo una cosa, te molestaras?
—Depende de la cosa que quieras hacer.
—Tomare eso como un no.
Le atrajo de la camisa y le planto un beso que dejo a Shikamaru en blanco. ¡Esa mujer era demasiado problemática! ¡Había intentado mantener distancias y solo había conseguido caer de nuevo! Ya no podía hacer nada, así que correspondió al beso con las mismas ansias.
Entonces, tras varios segundos, Temari se aparto.
—Bueno, luego nos vemos.
Y se alejo de él en dirección a la cocina. Necesitaba una buena copa de vino.
Shikamaru se quedo quieto con la boca abierta, una ceja levantada y la respiración entrecortada. ¿Qué acababa de suceder?
…
Sasuke tenía las manos puestas en la cintura de ella, mientras que Ino en su nuca. Se miraban a los ojos. Entonces Ino, vio detrás de Sasuke que era el momento de actuar.
—Uchiha, con tu permiso.
Antes de que el pelinegro pudiera decir nada, Ino le atrajo hacia ella y le dio un beso desesperado. Sasuke alucino. Sabía que Shikamaru le iba a matar, pero no podía resistirse más. La correspondió, con más ansias, atrayéndola hacia él.
Ino tras unos cuantos segundos se separo suspirando.
—Ahora nos vemos.
Y se fue en dirección a la cocina. Necesitaba un cubata, como fuera, pero lo necesitaba.
Sasuke la miro irse anonadado. ¿Qué demonios la ocurría?
…
Sakura y Naruto bailaban lento pero pegados. Sakura tenía su cabeza en su pecho, evitando así mirarle.
A Naruto no le importaba, claro que no, pero se sorprendía ante su actitud. Hace unos minutos lo besaba y ahora no le miraba. Algo la pasaba.
—Sakura, ¿te ocurre algo?
—No, ¿por qué lo dices?
—Porque me estas evitando.
Sakura abre los ojos, levanta su cabeza, se para y lo mira fijamente.
—Si te estuviera evitando no estaría bailando contigo.
—Sakura, no soy tonto. Has estado evitando mirarme durante toda la noche.
—¡E-Eso es mentira!
—Claaaaro. A mí no me engañas. ¿Qué te pasa conmigo, Sakura?
—Que no me…
—¡Sakura!
Ino y Temari habían venido de la cocina seguidas por Shikamaru y Sasuke. Agarraron a Sakura alejándola unos pasos de Sakura, para que Ino la hablara al oído.
—Naruto, ¿tú sabes qué demonios las ocurre? —Pregunto Sasuke, desesperado.
—Ni idea. Sakura lleva así toda la noche.
—Temari e Ino también.
—¡Ahora no sabréis que habéis hecho, Nara!
—No, no lo sé mujer problemática.
—¡Claaaaro! ¡Como lo vas a saber! ¡Si los hombres, nunca saben nada! ¿Verdad?
TenTen y Neji miraban a lo lejos la escena. Neji se iba a meter cuando TenTen se lo impidió.
Ino dejo de decirle al oído a Sakura y se aparto enfadada. La pelirosa tenía el ceño fruncido.
—¿Qué demonios os pasa? ¿Qué te ocurre, Sakura-Chan?
Sakura se acerco hasta quedar en frente del Uzumaki. Le miro severamente, una vena la palpo en la frente y actuó. Un sonido sordo se oyó a lo largo del salón. Sakura, había dado una torta al rubio. Este se tocaba la mejilla izquierda sorprendido, mientras que Ino y Temari hacia lo mismo y estos se quedaban igual de sorprendidos.
—¿Pero que hemos…?
—La próxima vez, en vez de ocultarnos cosas nos la decís y os ahorrareis estas situaciones. —
Les dijo Ino enfadada.
—Hablaremos el lunes, Presidente Uzumaki.
Naruto había intentado hablar pero no le habían dejado. Sasuke estaba sin palabras, mientras que el Nara estaba serio.
Las mujeres se dieron la vuelta en dirección a la puerta cuando Shikamaru hablo.
—¡Ahora seremos nosotros los únicos culpables! ¡Pero, seguro que recordais, no éramos los únicos que disfrutaban esa noche!
Ese fue un golpe muy bajo para las tres chicas. Tanto, que se pararon en seco.
—¡Vaya, hombre! ¡Casi se me olvida! —La oji verde-azulada se puso una mano en su frente—. ¿Dónde tendré la cabeza? —Se dirigió hacia él parándose en frente suyo. Este estaba quieto esperando a lo que haría o diría la Sabaku No—. Mira que casi se me olvida….
Y entonces, levanto la pierna derecha y la estampo con una gran fuerza en la entrepierna del Nara, que abrió los ojos, grito de dolor junto con Sasuke, Naruto y Neji mientras se tapaba sus partes, y se dejo caer al suelo de rodillas para luego caer poca abajo.
—¡¡¡Jo-Joder!!! —Se quejo casi sin aire.
Temari sonrió orgullosa, y se fue con sus amigas hacia su coche. Nadie la iba a decir algo como eso e irse tan tranquilamente.
Sin duda esa cena, iba a tener muchas secuelas. O quizás sería nada más, que una cena “sin consecuencias”.
—Mendosukei…
…
He cambiado la redacción, ya que la estaba haciendo mal y la quiero corregir. Solo son los guiones.
Recordad, como bien ha dicho mi querida amiga Oni, que no se os olviden los (“”) que son muy importantes… ¿O no?
No voy a poder actualizar con mucha regularidad, debido a que son las fiestas de mi ciudad y en una semana empiezo las clases, así que no sé de donde sacare tiempo. Pero de algún sitio, seguro. Así que actualizaciones cada semana o cada dos. O cada dos días o cada cinco. Es que nos os lo puedo asegurar. Así que, ¡estad atentos!
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
-hahahaha¡ exelente fic temari, la narracion es increible, aqui tienes a otro lector.
-no me esperaba que esos tres cayeran en la trampa de las chicas, pero, ¿quien se resistiria a ello? despues de lo que paso en la disco.
-Conti..¡
-no me esperaba que esos tres cayeran en la trampa de las chicas, pero, ¿quien se resistiria a ello? despues de lo que paso en la disco.
-Conti..¡
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
TemariAckerman escribió:No estaba muy segura de lo que tenía planeado el Uzumaki para hacerlo, pero tenía clara una cosa, esta cena no iba a ser sin consecuencias.
¡Consecuencias! Mi nueva palabra favorita en tu fic -yo sé que no, pero bueno- te juro que cuando leí al principio, no, me ruborice y -"que raro"- cerre un momentos mis ojos para bendecir a los dioses de haberte dado el don del escribir al bando NaruSaku -jaja bueno, no- pero si me llego el sentimiento xD (buena vida) y más después, al apreciar la situación del rubio junto con la pelirosa -no creo que haya versión ni modo más para hacerlo mejor, te salió perfectamente original, en verdad mis respetos- mi cara se hizo mas roja me hiciste reir con sus actitudes aunque no duro mucho ya que las chicas se enteraron de lo sucedido en la disco (p%$a vida).
Espero la conti... bueno, para que te digo lo que ya sabes jaja ¿por qué lo sabes, no?
¡Saludos!
PSD: ¿Lo sabes, no?
Oni- Clan Seiryuu
- Mensajes : 350
Edad : 26
Abandonada.
5825
Posesiones :
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
genial, ese golpe debio doler
jaja ese par de pervertidos
me ha encantado
espero cont. pronto
jaja ese par de pervertidos
me ha encantado
espero cont. pronto
mairys-chan- Novato
- Mensajes : 41
Edad : 27
en mi linda casa
0
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
¡NUEVA LECTORA! Excelente historia <3 Realmente me encanta tu forma de narrar y espero continuación.
No dejes de escribir 3
No dejes de escribir 3
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
Hola a todos perdón por el retraso pero aquí tenéis la ansiada conti.
La canción sera If I Lose Myself-One Republic.
Lo siento, pero no me resisto a poner esto: * “Hay un amigo en tiiii, hay un amigo en tiiii…” (No sé si es en mi o en ti… ¡Pero da igual! ¡Os ha molado, lo sé!) Toy Story, típica jajajajaj. Va, ya me callo.
Me tendréis que perdonar si me demoro en continuar pero estoy a tope de estudios y de todo así que disculpadme.
Pero recordad una cosa: ¡A pesar de todo lo que pase o tenga que hacer, nunca abandonare esta historia! Subiré caps, aunque tarde.
¡Nos vemos en el próximo capítulo! ¡Besos!
La canción sera If I Lose Myself-One Republic.
- Reviews:
Jhon26: ¡Bienvenido a la historia! La verdad es que si. Se tienen loquitos... A ver que te parece este capítulo... ¡Besos!
Oni: Querida Oni, al ser "consecuencias" tu nueva palabra favorita te daré un ligero spoiler (aunque considero que es algo que se "supone"...): "Las consecuencias, próximas, serán grandes. Y no solo en el ámbito profesional..." Lalalalalalala, Tem se callara y no dirá maaaas....
Perdona, ¿que es una conti? No entiendo nada de eso. ¿Me lo explicas?
A ver que te parece este cap. ¡Muchos besos majaah!
Mayris-Chan: Son unos pervetidos... ¡Me alegro por eso! A ver que te parece este capitulo. ¡Besos!
SussyShiteU: ¡Bienvenida! ¡Muchas gracias y aquí esta la conti!
- Cap.11-¡Descubiertos!:
—¡¡¡Jo-Joder!!! —Se quejo casi sin aire.
Temari sonrió orgullosa, y se fue con sus amigas hacia su coche.
Sin duda esa cena, iba a tener muchas secuelas. O quizás sería nada más, que una cena “sin consecuencias”.
—Mendosukei…
…
Las chicas salían de la casa en dirección al coche de Temari pero se pararon al oír una voz llamándolas.
—¡Oi, esperad! ¡Shikamaru tiene razón!
—¿¡Ahhh!? ¿Estás seguro de que la tiene Sasuke? —Cuestiono Ino con un ligero, pero notorio, toque de enfado. El Uchiha se callo y trago saliva. No quería quedarse sin descendencia.
Las chicas iban a seguir cuando Naruto volvió a hablar, pero no pararon de andar.
—Matte! Kuso… ¡No entiendo porque os enfadáis! ¡No os opusisteis! ¡Además, solo nosotros sabíamos quienes erais!
—En definitiva, Dobe, te castrare.
—¿¡Eh!? ¿Pero que estas…?
—Vaya. ¿Por qué no me sorprende? —Cuestiono Sakura, interrumpiendo al Uzumaki, a sus amigas que también se habían parado.
Ino se encontraba con los brazos cruzados y mirándolos enfadada, mientras que Temari se encontraba con las manos en su cadera y mirándolos de la misma manera.
—Naruto… Ahora nos mataran. Espero que estés contento… —Decía, con gran dificultad, el Nara si recuperarse aun del golpe. Mantenía su mano derecha en su entrepierna mientras estaba apoyado en la puerta—. ¡Dios Temari, me has dejado sin descendencia! ¿¡Por que eres tan agresiva!? ¡Joder, que mujer tan problemática!
—¡Já! ¡Tú te lo has ganado! ¿Además, que mujer querría tener algo contigo? Perdería la fe en mi sexo.
—Pues tú te has besado conmigo dos veces… Y una has estado a punto de…
—Yo le castro.
Ino y Sakura tuvieron que sujetar a la rubia oscura para que no fuera tras el Nara, que se había caído al suelo del susto a que ella se dirigiera hacia él. Porque estaba seguro, de que cumpliría su palabra.
Ino se encargo de tranquilizar a la de coletas mientras Sakura daba dos pasos y tras resoplar empezaba a hablarles.
—Temari respira conmigo… 1. 2. 1. 2…
—1. 2. 2. 1… ¡Quiero matarlo! ¡Me saca de quicio! ¡Nunca nadie me había dado tantas ganas como para patearle la entrepierna!
—¡Temari! ¿Quieres relajarte?
Shikamaru se encontraba asustado por dentro, pero por fuera sonreía orgulloso.
—Mirad… —Empezó hablando Sakura mientras quitaba la vista de sus amigas y la dirigía a ellos—. Ahora lo hemos confirmado todo. Yo no creía que fuerais vosotros, hasta que Naruto me beso.
—¿¡Que!? —gritaron todos sorprendidos.
—¡Así que esa era la razón frentona!
—¡Dios, Sakura! ¿Por qué no nos cuentas esas cosas?
Sasuke y Shikamaru se acercaron al uzumaki y le dieron un puñetazo en su cabeza.
—¡¡Baka!! —le dijeron los dos a la vez.
—¡Auch!
—Mira que te lo dije…
—Ya, Shikamaru, ya. No me lo recuerdes. —Le pidió Sasuke desesperado.
—Como iba diciendo antes. No lo tenía claro hasta que me beso, por eso le pedí a Temari e Ino que me hicieran un favor.
—¿Acaso…? —susurro Shikamaru. Sasuke le miro interrogante mientras intentaba deducir algo, pero solo pensaba en matar al rubio.
—Deduces bien Nara. —Hablo Temari llamando la atención de los tres—. Al parecer, sois tan idiotas como se esperaba.
—Debíamos comprobar si era cierta la duda, y Sakura nos pidió que os besáramos para ver si notábamos algo raro. Y lo notamos al instante. No entendimos porque, pero se la debíamos y fíjate lo que descubrimos…
—Tsk… Solo cállate.
—¿Así que todo…?
—¿Fue una trampa…? —completo Sasuke.
—¡Já! ¡Como si quisiéramos besarnos con vosotros!
—¡Ino, no te distraigas!
Le pidió Sakura a la rubia que se había girado para contestar al uchiha.
—¡Mierda! Temari, relax. ¿Vale?
—¡Que estoy bien, joder!
—¡No me tomes por tonta que cuando hablas gritando y con palabrotas no lo estas! Que te conozco amiga.
—Puf… —la rubia oscura miro hacia otro lado bufando indignada.
—¿Vais a dejar de trabajar con nosotros?
Esa pregunta pillo desprevenida a las tres mujeres que miraron sorprendidas al rubio. Sasuke y Shikamaru le miraron también anonadados.
—¿Qué?
—Es fácil. Si os queréis ir, no os lo impediré.
—Oye Naruto. No creo…
—No me interrumpas Shikamaru, sigo siendo el Presidente. ¿Recuerdas no? —Sasuke se puso serio y decidió no intervenir, Naruto no iba a cambiar de parecer. Shikamaru resoplo y comprendió.
—Haz lo que quieras. Pero la decisión que estas tomando, no solo te acarrea a ti, Naruto. Sino a todos. Porque Sasuke y yo somos los Vicepresidentes, por si no te acuerdas. Ten cuidado amigo.
El rubio se callo durante unos segundos y volvió a hablar.
—Lo sé. En pocos días que llevamos trabajando juntos, te he conocido más Sakura Haruno. Y he encontrado una nueva amiga en ti.* Pero entiendo que no quieras confiar o volverlo a hacer, ya que no se si confiabas en mi, al no haberte dicho que éramos los chicos de esa noche, sabiendo nosotros quienes erais un día después. —Sakura levanto una ceja no creyéndose eso ultimo—. Sé que no te vas a creer una mierda de lo que te estoy diciendo, pero es la verdad así que es muy simple. Si no queréis volver a trabajar con nosotros, no vengáis el lunes. Si por el contrario no es así, yo…
En ese momento el teléfono del Uzumaki sonó. Este resoplo enfadado. ¿Quién demonios se atrevía a interrumpirle? Cuando miro la pantalla de su móvil, se quedo pálido.
—¿Naruto? —pregunto la pelirosa— ¿Vas a continuar hablando, o vas a coger el teléfono?
El rubio apretó los dientes y maldijo por lo bajo.
—Lo siento, pero he de cogerlo. Es sumamente importante.
—¿Tu abuela no puede esperar? —cuestiono Sasuke indignado.
—No es de Oba-Chan. Lo siento, nos vemos el lunes… —Miro a las mujeres—. Si queréis.
Naruto se fue rápidamente hacia su coche y le arranco alejándose de allí.
—¿¡Qué coño le pasa!?—pregunto Shikamaru tras irse este.
—No tengo ni idea. Pero si no es su abuela, el no cogería el teléfono en esta situación. Me preocupa.
—A mí también. Mendosukei…
—¿No sabéis que le pasa y sois sus amigos?
—Muy contrario a lo que tú crees, Yamanaka, no somos adivinos. Por mucho que le conozcamos si él no nos cuenta nada, no podemos adivinarlo.
—Está huyendo… —Susurro Sakura. Todos la miraron confundidos.
—¿Huyendo…? —Pregunto Temari.
—Sí, pero no se dé que.
—O de quien….
Añadió el Nara a lo que todos se sorprendieron. Aquí estaba pasando algo gordo.
…
Ese domingo, Sakura Haruno salió a pasear por Tokyo.
Amaba esa ciudad. Aunque algunos la odiaban por ser una de las más pobladas del mundo, ella no, le gustaba vivir allí.
Esa tarde paseaba viendo tiendas, entrando en algunas y comprando varias cosas, vamos un descanso de tanto trabajo y cosas…. Raras.
No entendía que le pasaba al Uzumaki. ¿Qué querría decirla con que fuera si quisiera? ¡Ella seguiría yendo a trabajar con ellos! El contrato estaba firmado y la unión se iba a hacer real.
Eran alrededor de la siete cuando tras comprar unos dangos, decidió volver a su casa.
Cuando cruzo el último paso de cebra hacia su coche, observo algo extraño al otro lado de la calle. Naruto Uzumaki, estaba hablando por teléfono mientras iba casi corriendo por la calle.
Sakura no lo dudo. Metió las bolsas en el coche, lo apago y se dispuso a seguirlo.
No se escaparía de ella. Le preocupaba, al fin y al cabo le consideraba más que un conocido, le consideraba su amigo. El único amigo que aun, sin contar a Neji, no la había rechazado.
Descubriría que ocultaba Naruto Uzumaki. Costase, lo que costase.
...
Le siguió a pie, casi a su misma velocidad, pero sacandole unos metros. De repente el Uzumaki se paro y ella se tuvo que meter en una tienda para disimular.
El Uzumaki echo la vista atrás y le dijo algo a quien hablaba por teléfono y volvió a emprender la marcha.
Sakura no pudo irse sin comprar nada, así que pago una palmera de chocolate por si la entraba el hambre. Al salir, le costo encontrarle de nuevo. Tardo un poco pero cuando le vio, se fijo en que se adentraba en un edificio en ruinas lejos de la ciudad.
—¿Que ocultas, Naruto Uzumaki?
Lo siento, pero no me resisto a poner esto: * “Hay un amigo en tiiii, hay un amigo en tiiii…” (No sé si es en mi o en ti… ¡Pero da igual! ¡Os ha molado, lo sé!) Toy Story, típica jajajajaj. Va, ya me callo.
Me tendréis que perdonar si me demoro en continuar pero estoy a tope de estudios y de todo así que disculpadme.
Pero recordad una cosa: ¡A pesar de todo lo que pase o tenga que hacer, nunca abandonare esta historia! Subiré caps, aunque tarde.
¡Nos vemos en el próximo capítulo! ¡Besos!
Última edición por TemariAckerman el Dom Sep 21, 2014 1:33 pm, editado 2 veces
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
¡Tú y tus spoiler! -¡Hola!- no, no, no, me dañan y me matan mental y lentamente -¿o quizás sea la marucha...¡nah!- ahora después de leer un exitosa escena de amm ¿placer? -¡oh si! ¡Placer!– es decir, amorío y entrega, si eso -debo a empezar a recordar mas sinónimos- tendré el temor de las "consecuencias" después de las consecuencias... no espera ¿es las consecuencias después de las "consecuencias"?... Ah, sí... Oh, sí...
Bueno ignora gran parte del mensaje y recuerda que aquí me tienes porque...
♪Yo soy tu fan fiel
yo soy tu fan fiel
y si un dia
tú te encuentras,
lejos muy lejos de tu lindo foro
cierra los ojos y recuerda:
yo soy tu fan fiel
sí, ¡yo soy tu fan fiel!!
Yo soy tu fan fiel
yo soy tu fan fiel -OK, ya quedo claro xD.
Tienes problemas... yo tambien
no hay nada que no pueda hacer por ti
y ¡estando JUNTOS -aquí en el foro, el planeta xD- TODO MARCHA BIEN!
pues yo soy tu fan fiel
sí, yo soy tu fan fiel
Tal vez hay lectores más inteligentes,
más famosos y grandes tambien, -tal vez-
ninguno de ellos te seguirá como yo a ti
mi fiel autoooor -solo de violonchelo... ¿qué? ¿Esperabas uno de guitarra? ¡Pues no! Jaja bueno es que sólo se contra penas el cello.
Nuestra gran vínculo -ya sabes, de víctima y acosador jojo-
el tiempo no borrará
ya lo verás, no terminará.
Yo soy tu fan fiel
Yo soy tu fan fiel
Sí, yo soy tu fan fiel♪
Bueno ignora gran parte del mensaje y recuerda que aquí me tienes porque...
♪Yo soy tu fan fiel
yo soy tu fan fiel
y si un dia
tú te encuentras,
lejos muy lejos de tu lindo foro
cierra los ojos y recuerda:
yo soy tu fan fiel
sí, ¡yo soy tu fan fiel!!
Yo soy tu fan fiel
yo soy tu fan fiel -OK, ya quedo claro xD.
Tienes problemas... yo tambien
no hay nada que no pueda hacer por ti
y ¡estando JUNTOS -aquí en el foro, el planeta xD- TODO MARCHA BIEN!
pues yo soy tu fan fiel
sí, yo soy tu fan fiel
Tal vez hay lectores más inteligentes,
más famosos y grandes tambien, -tal vez-
ninguno de ellos te seguirá como yo a ti
mi fiel autoooor -solo de violonchelo... ¿qué? ¿Esperabas uno de guitarra? ¡Pues no! Jaja bueno es que sólo se contra penas el cello.
Nuestra gran vínculo -ya sabes, de víctima y acosador jojo-
el tiempo no borrará
ya lo verás, no terminará.
Yo soy tu fan fiel
Yo soy tu fan fiel
Sí, yo soy tu fan fiel♪
Bueno, tú tienes la culpa al mencionar "Toy Store" así que no te quejes y sí, como me ves; yo no me sensuré ¡nunca! Jaja aunque eso sonó mas a amenaza que nada Jaja pero la intención es lo que cuenta, te cuidas y yo te espero con ansias.
¡Saludos!
PSD:
DEFINICIÓN DE "CONTI":
[size=31]Dícese del verbo abreviado de manera ignorante continuar/ continuación.[/size]
[size=31]Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]
Oni- Clan Seiryuu
- Mensajes : 350
Edad : 26
Abandonada.
5825
Posesiones :
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
Bueno, vaya q me he perdido de muy buenos cap's desps de tanto tiempo de no pasarme x aca.
A pesar de q Naruto qeria "Ligarse" a Sakura, no contaba con q este lo reconoceria o almenos sintio q YA lo conocia debido a q Naruto se atrevio a besarla e incluso tambn Ino/Temari hicieron eso con sus "Respectivas Parejas"..... Aunqe el q se llevo la peor parte sin duda fue el pobre Shikamaru al ser golpeado en sus Joyas jeje.
Espero q pronto puedas actualizar, y asi saber qien es la persona q llama a Naruto y q es lo q en si qiere con el rubio... Decirle verdades q el Desconoce o ponerlo en Contra de sus Amigos.
Suerte y Ja-Ne.
A pesar de q Naruto qeria "Ligarse" a Sakura, no contaba con q este lo reconoceria o almenos sintio q YA lo conocia debido a q Naruto se atrevio a besarla e incluso tambn Ino/Temari hicieron eso con sus "Respectivas Parejas"..... Aunqe el q se llevo la peor parte sin duda fue el pobre Shikamaru al ser golpeado en sus Joyas jeje.
Espero q pronto puedas actualizar, y asi saber qien es la persona q llama a Naruto y q es lo q en si qiere con el rubio... Decirle verdades q el Desconoce o ponerlo en Contra de sus Amigos.
Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
- Mensajes : 162
0
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
holis, que tal,
bueno ja estuvo genial el golpe que le dio temari a shikamaru , de quien habra sido la llamada?
tengo una buena teoria, pero espera la cont. pronto
bueno ja estuvo genial el golpe que le dio temari a shikamaru , de quien habra sido la llamada?
tengo una buena teoria, pero espera la cont. pronto
mairys-chan- Novato
- Mensajes : 41
Edad : 27
en mi linda casa
0
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
Cielos, me dejaste con la intriga xD ¿Donde ira el rubio? D: ¿Que hace? ¡Carajo! xDDD Buen capitulo, aunque muy corto(?
Espero Continuación <3
Espero Continuación <3
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
Aquí traigo la conti. Ya sabéis que puedo tardar mas o menos tiempo y me alegro de que lo comprendáis.
La canción sera All Too Well-Taylor Swift. Que maravillosa es esta mujer.
¿Y que os ha parecido? ¡Besos!
La canción sera All Too Well-Taylor Swift. Que maravillosa es esta mujer.
- Cap.12-No estas solo:
- Sakura no pudo irse sin comprar nada, así que pago una palmera de chocolate por si la entraba el hambre. Al salir, le costó encontrarle de nuevo. Tardo un poco pero cuando le vio, se fijo en que se adentraba en un edificio en ruinas lejos de la ciudad.
—¿Que ocultas, Naruto Uzumaki?
Sakura quiso seguirlo para ver hasta dónde iba, pero al esconderse en unas vigas de madera desperdiciadas por allí se fijo en que había dos hombres muy fuertes que vigilaban la puerta.
Cuando Naruto llego hasta ellos, estos le dejaron pasar. Sakura estaba anonadada. El Uzumaki ocultaba algo, algo muy gordo. Pero no sabía que era.
...
Al día siguiente Sakura Haruno entro nerviosa al edificio. Acababa de llegar de una reunión con su padre, y por si todavía se mantenía la idea de dejar el trabajo por vergüenza a trabajar con un hombre con el que habías tenido más que palabras —aunque ya había descartado esa idea—, su padre se la había borrado rápidamente de la cabeza. Debía, no, tenía que seguir con el plan.
No había dicho nada de su plan ni a Ino, ni a Temari. Aunque sabía que estas le ayudarían, no quiso meterlas en algo que luego podrían arrepentirse. Ellas también habían sufrido mucho en su vida, más que ella, y no quería verlas así mas. Ella seria la que lo hiciera.
La pelirosa suspiro. Ya casi ni se acordaba de él. Había estado tan tranquila, pero siempre su padre era igual. Deseaba el poder, por eso quizás su madre se separo de él. Aunque ahora ella era muy feliz con su nuevo novio, no podía evitar sentirse triste.
Tenía miedo, sí, lo tenía. Tenía miedo a fallar a su padre, porque aunque deseaba el poder, era un buen hombre y se preocupaba por sus empleados y por su familia. Pero quizás, el divorcio con su madre lo había afectado más de lo que pensaba.
Por eso Sakura no podía decepcionarlo.
Por eso Sakura tenía que hacerlo.
Por eso la Haruno —aunque renunciara a varios de sus principios—, haría que su padre volviera a sonreír. Daría lo que fuera por ver su sonrisa de nuevo.
…
Naruto se encontraba en la azotea del edificio. Observaba apoyado en la baranda, con la ciudad estaba en pleno rendimiento propio de un lunes.
Estaba cansado —se observaba claramente por sus ojeras—, se le vi abatido, pero sobre todo, se le veía nervioso y preocupado.
Este tema se le estaba yendo de las manos. Se tenía que reunir cuanto antes con su contacto, lo que había pasado ayer, era aun más grave de lo que creía. Se había metido en un laberinto, en el quizás, nunca encontrara la salida.
—¿Ya me has robado el sitio de descanso Naruto?
—Ni por asomo, Shikamaru. Este es tuyo por derecho, solo estaba… Pensando.
—¿Pensando? —el de la coleta se puso al lado suyo mientras prendía un cigarrillo—. Eso es raro en ti.
—Bueno, dicen que la gente cambia. ¿Y tú has vuelto a fumar? ¿No lo habías dejado?
Shikamaru expulso el humo y se apoyo también en la baranda.
—Bueno, dicen que la gente cambia.
Naruto esbozo una mueca parecida a una pequeña sonrisa. El moreno observo esto y volvió a dar una calada para luego echar de nuevo el humo.
—¿Qué te preocupa, amigo?
—¿A mí? Nada en absoluto.
—Ya. Te lo preguntaré de otra manera. Sé que te pasa algo tío, tienes ojeras, estas preocupado, se te ve nervioso también, y no te has reído cuando hace unos días lo hubieras hecho. Ahora, tras comprender que no me vas a poder engañar, sumado a que sabes que soy más inteligente que tú, ¿me dirás que te pasa?
—La verdad, no sé qué haces trabajando a mi lado cuando podrías ser Presidente de la Empresa de tu familia y hacerla aun más famosa que la mía.
—Tsk. Eso es demasiado problemático. Además aquí tengo que hacer menos trabajo ya que Sasuke y tu hacéis cada uno una parte que allí me tocaría hacer sólo a mí. Sé que en unos años me tocara serlo, pero por ahora, quiero mantenerme aquí el mayor tiempo que sea posible. Bueno, hasta que mi padre no aguante mas.
—Gracias Shikamaru por eso. Por cierto, ¿qué tal tu entrepierna?
—No preguntes. Tuve que estar con una bolsa de hielo pegada a ella todo el día de ayer por culpa de esa problemática mujer.
—Lo siento por irme de esa manera.
Shikamaru dirigió sus ojos hacia él y le vio agachar la cabeza, arrepentido. Volvió a dar una calada y volvió a dirigir su mirada hacia el cielo para después expulsar el humo.
—No creo que tenga que perdonarte nada. Al fin y al cabo tu ya sabes con quien tendrías que hacerlo.
—Sí, ya lo sé. Pero no quería que estuvieras enfadado por ello.
—Pues no lo estoy, si eso es lo que te preocupa.
—Gracias Shikamaru. Ya hable con Sasuke y me dijo lo mismo que tu. Parece que solo mis hermanos me conocen de esa manera.
—Así es. Y no solo eso, sabemos que te pasa algo. Y aunque lo intentes ocultar siempre lo sabremos.
Naruto no dijo nada, solo siguió mirando a la ciudad serio. El moreno repitió la acción que llevaba haciendo con el cigarro.
—Mira Naruto. Aunque yo y Sasuke seamos tus amigos, no podemos obligarte a que nos cuentes cosas que a lo mejor tu, por el motivo que sea, no nos quieres contar. Pero ten en cuenta algo Naruto, Sasuke y yo, somos tus hermanos, aunque de distinta sangre siempre vamos a estar ahí, tanto para lo bueno, como para lo malo. No te vamos a criticar por lo que tengas entre manos, si eso es lo que temes. No te vamos a dejar de hablar, hayas hecho lo que hayas hecho. Pero solo te pedimos una cosa —Naruto desvió sus ojos a su amigo quien volvía a dar otra calada y echar el posterior humo—, no dejes de confiar en nosotros amigo. Porque nosotros, nunca haríamos algo que pudiera dañarte. Puedes contarnos lo que sea y lo sabes.
Naruto abrió ligeramente la boca pero rápidamente la cerró para girarla hacia el Nara. Este dio una última calada, tiro el cigarro y le aplasto. Luego expulso el humo. Se dio la vuelta para ir hacia la puerta, pero antes de empezar a andar, hablo de nuevo.
—No te obligamos a que nos lo digas ya, Naruto. Hazlo cuando te sientas preparado. Pero no creas ni por un momento que estas solo. Sasuke y yo siempre estaremos a tu lado, pase lo que pase. Porque, ¿somos hermanos no? No pierdas la confianza en nosotros Naruto. Porque no serias el hermano del que tan orgulloso estoy, si lo hicieras.
Naruto no pudo articular palabra. Shikamaru siempre sabía lo que pensaba y lo que sentía. Y sabía que Sasuke también, pero no le había dicho nada, ya que para expresarse se lo dejaba al Nara.
—Nos vemos después.
Se fue por la muerta con las manos en los bolsillos para coger a la “agresiva” e irse con los obreros.
—Lo sé Shikamaru, no dudes de que lo sé y lo tengo clarísimo. Pero, lo siento. Porque si os pasara algo yo no podría perdonármelo.
Pronuncio bajito en cuanto el Nara se había ido.
…
Cuando Naruto bajo a su oficina para continuar su trabajo, no esperaba encontrarse a Sakura en su oficina.
—¿Qué haces tú aquí?
—¿Cómo que, qué hago aquí? Aquí, por si no lo sabe Señor Uzumaki, es donde trabajo.
—Pero yo creía que…
—A veces, lo que crees es solo una idea que hace tu mente para no enfrentarte a la dura realidad. —Dijo interrumpiéndolo—. ¿Me tiene miedo, Presidente?
—¿Yo? —Soltó una risa ronca—. Lo que le tengo, no es ni por asomo miedo, Señorita Haruno. Aunque la odie eso no tiene nada que ver.
—Mire que coincidencia. Ya sentimos algo el uno por el otro en común.
—¿Deseo?
—Odio. ¿Deseo? ¡Já! ¡Nunca podría desear a alguien como tú!
—¿Ah no? ¿Le tengo que recordar lo que paso el viernes en casa de Neji?
—¿Que te fuiste sin explicarme nada? No hace falta, me acuerdo perfectamente.
Naruto borro su sonrisa de la cara. Shikamaru tenía razón, a quien tenía que pedir perdón era a ella.
Sakura se abofeteo mentalmente. Estaba enfadada, sí, pero también preocupada. Pero le daba igual lo que pasara con él. Solo debía de soportarle algunos meses más. ¿Por qué le preocupaba ese momento tanto? El odio era superior a… ¿no?
—Lo siento, Sakura. No debí haberme ido de esa manera. Ya me disculpe de tus amigas esta mañana cuando las vi, y luego con Sasuke y Shikamaru. Pero contigo no lo había hecho al no haberte visto. Lo siento.
Sakura estaba anonadada. Nunca se hubiera esperado que él se disculpara. Estaba muy sorprendida.
—Vaya… No me esperaba esto. La verdad, no entiendo que te paso. Pero a mí no me tienes que explicar nada, Naruto. Puede que estuviera un poco enfadada porque te fueras así como si nada. Pero al fin y al cabo no es de mi interés. Así que si quieres que te perdone, lo haré.
Ella empezó de nuevo a ordenar papeles.
—¿No me vas a pedir más explicaciones?
—¿Tendría qué hacerlo? Es tu vida, no la mía.
—Sí, pero…
—Igual que ahora no te voy a preguntar qué es lo que escondes y/o ocultas, y porque estas preocupado, nervioso, y tienes unas ojeras que te llevan hasta el suelo. Eso sería meterme en tu vida.
Naruto suspiro, hasta ella se había dado cuenta. ¿Tan mal estaba? La pelirosa se giro hacia él.
—Mira Naruto, sé que no nos conocemos desde hace mucho. Quizás desde hace aproximadamente un par de semanas. Sé que no soy nadie para pedirte ni decirte nada. Pero cuando paso lo que paso en casa de Temari, creo que te ayude, ¿ne? Así que, aunque no me vayas a hacer caso, puedes confiar en mí. Te voy a tener que soportar durante un tiempo, así que me lo puedes contar. Si no quieres, no te voy a obligar, pero a lo mejor necesitas una segunda opinión. ¿No crees Naruto? A veces en la vida, hay cosas, hay situaciones, hay momentos, que ni los podemos ni queremos hacer ni estar solos. Recuérdalo.
Naruto reflexiono sobre sus palabras. Sakura cogía unos informes que los iba a llevar a la otra oficina.
El rubio sabía que tenía razón, ¿pero como contárselo a ella? ¡No podía hacerlo! ¡No quería meter a nadie más en el marrón el que se encontraba! No podía… No debía… Pero a veces, el corazón te juega malas pasadas…
—Parte de mi familia, es de Akatsuki.
Sakura se paro en la puerta shockeada. ¿Qué era lo que acababa de decir?
Naruto se pego mentalmente, ¿¡por que demonios se lo había dicho!? ¿¡Por que, por una vez en su vida, no podría estar calladito!? Pero él mismo sabía de sobra la respuesta, sino se lo contaba a alguien, iba a explotar, se sentía solo en eso.
—¿Qué has dicho?
Sakura se había dado la vuelta y había dejado los informes a un lado.
—Nada, mejor olvídalo. Sera lo mejor para los dos.
El oji-azul se iba a ir por la puerta e cuanto Sakura le freno agarrándole de la mano y poniéndolo en frente suya.
—Naruto Namikaze Uzumaki. No vas a salir de esta oficina hasta que no me lo expliques. Ya has empezado, así que vas a acabar. A mí, nadie me deja a medias.
- Reviews:
Oni: ¡Dioses Oni! De verdad que me he enamorado de tu Review jajajajja. ¿Te gustan mis spoiler eh?
Aiaiaiaiai. No se si te habrás dado cuenta, pero en este capitulo Naruto sufre la consecuencia de cuando hablo con Sakura... Claro ve que puede confiar en ella y...
Me ha emocionado tu canción. La copiare y la enmarcare en un cuadro: "Primera canción que me dedicaron en un Review. By: Oni. Nombre: Soy tu fan fiel". Jajajjajajajaj.
¡Eres muy grande tía! ¡Muy, muy grande!
Pd: ¡Ya me acordado de lo que era conti! ¡¡Gracias por recordarmelo!! ¡Muchos besos y gracias por estar ahí! De verdad, gracias.
Alex-Flippy: ¡Volviste querido Aleeex! ¡Que bueno! Espero de verdad que este también te haya gustado. ¡Besos!
mairys-chan: Querida, amo que tengas una teoría jajajajaj. Amo que comentes. Amo muchas cosas en realidad jajajaj. ¡Besos! Y espero que este también te hay gustado.
SussySuiteU: No te lo puedo negar Sussy, porque tienes mas razón que un santo. Este capítulo me quedo un poco mas largo, así que espero que te haya gustado. Y esa intriga se mantiene... ¡Besos!
¿Y que os ha parecido? ¡Besos!
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
¡Primera! ¡Oh, sí!
+50 bonus + guión especial
Jaja, oh vaya, me sonrojas, yo sólo comento y bueno no es la gran cosa de comentario pero me alegra que te halla gustado Jaja ¿qué te digo? Soy sincera, y hablando de puntos de vista; en verdad, cada vez admiro más tu forma de narrar, es decir, no.sé si llegues a un grado de añadir tu personalidad en la historia -o alguna muy conocida- o simplemente te enfocas en seguir la que específicas te para esta historia porque de ser alguna u ambas debo decir que mis respectos, ¡lo haces jodidamente bien!
¡Por theos! ¡Y la historia, ni se diga! Quizás Jaja no comente mucho de la historia y cuando lo hago es como si la criticara con el punto de platicar contigo y ¡tsk! Nos sale muy bien Jaja bueno aunque no sé, a veces lo hago pero es lo más escencial y expectante pero creeme, sé que si me dispongo a escribir cada cosa de tu fic, ¡No,bueno! Mejor lo cito Jaja entonces yo sólo halago a la creadora de esta magnifica interpretación NaruSaku con detalles y todo diciendo: ¡Soy tu fan!
¡Saludos!
PSD: Espero la conti... continuación como siempre.
PSD I: consecuencias... Jaja ¿qué? Quería escribir eso.
+50 bonus + guión especial
Jaja, oh vaya, me sonrojas, yo sólo comento y bueno no es la gran cosa de comentario pero me alegra que te halla gustado Jaja ¿qué te digo? Soy sincera, y hablando de puntos de vista; en verdad, cada vez admiro más tu forma de narrar, es decir, no.sé si llegues a un grado de añadir tu personalidad en la historia -o alguna muy conocida- o simplemente te enfocas en seguir la que específicas te para esta historia porque de ser alguna u ambas debo decir que mis respectos, ¡lo haces jodidamente bien!
¡Por theos! ¡Y la historia, ni se diga! Quizás Jaja no comente mucho de la historia y cuando lo hago es como si la criticara con el punto de platicar contigo y ¡tsk! Nos sale muy bien Jaja bueno aunque no sé, a veces lo hago pero es lo más escencial y expectante pero creeme, sé que si me dispongo a escribir cada cosa de tu fic, ¡No,bueno! Mejor lo cito Jaja entonces yo sólo halago a la creadora de esta magnifica interpretación NaruSaku con detalles y todo diciendo: ¡Soy tu fan!
¡Saludos!
PSD: Espero la conti... continuación como siempre.
PSD I: consecuencias... Jaja ¿qué? Quería escribir eso.
Oni- Clan Seiryuu
- Mensajes : 350
Edad : 26
Abandonada.
5825
Posesiones :
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
waaaaaaa
nose porque pero me parecio corto el cap D:
de tanto que no lo actualizabas me daba miedo que no lo siguieras :L
¡MUY BUENO! espero que lo sigas
nose porque pero me parecio corto el cap D:
de tanto que no lo actualizabas me daba miedo que no lo siguieras :L
¡MUY BUENO! espero que lo sigas
leapch- Novato
- Mensajes : 47
0
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
¡Ya te atraparon Naruto! dsjhdsaj Como siempre bueno, espero continuación <3 No nos abandones ewe
Re: Te Necesito Como El Aire Para Respirar.[+18] (21/10/2014) (Cap. 13)
Nuevo capítulo. Perdón por el retraso, pero ya sabéis que no poseo casi nada de tiempo. Yo tenía pensado no abandonarla, y espero no hacerlo. Pero intentare actualizar uno por mes o algo así. Gracias por vuestra paciencia y vuestro apoyo.
Podéis llamarme Tem para no decir todo mi nick ya que es un poco largo. Me gusta que me llamen así.
La canción sera Volver a Disfrutar-El Canto del Loco.
Podéis llamarme Tem para no decir todo mi nick ya que es un poco largo. Me gusta que me llamen así.
La canción sera Volver a Disfrutar-El Canto del Loco.
- Reviews<3333:
Oni: *Se oyen campanas y timbres de diferentes sonidos...* ¡Bonus + guión especial concedidos! jajajaj.
Y para contestarte a eso -si te he entendido bien, que tengo un sueño... -:
Cuando escribo historias, intento no hacer Ooc en los personajes, ya que no me gusta. A veces, es inevitable que te salgan porque no sabes como se comportara un personaje en una cierta situación, ya que solo lo sabría el propio creador -véase Kishi-. Pero también, intento meter mi propia personalidad y creo que eso se ve reflejado en el humor que uso y demás cosas. Pero siempre intento que quede una historia que a mi me impidiera dejar de leer.
¡¡Muchísimas gracias Oni!!
Eso ni lo dudes jajajja. Tu coméntame lo que quieras, que yo me pegare unas buenas risas y con un par de tonterías, te responderé.
TENGO UNA FAAAAAAAAAAAAAAN (Tem, compórtate que la liamos. A ver si te va dejar de seguir porque cree que estas loca como una cabra y no. Mantén a tus fans.) Ejem, ejem *tose intentando ponerse seria*. Mil gracias señorita, un fan siempre sera un honor para mi y aumentara aun mis ganas de escribir.
Consecuencias... Dios, amo esa palabra. Creo que te habrás dado cuenta ya, ¿no, Oni?
Leapch: ¡Hola Leapch! Como ya habrás leído, no tengo pensado abandonarla, ya que nunca lo he hecho ni lo pienso hacer. Solo, que os capítulos tarde tiempo en subirlos. Debido a que estoy llena de exámenes y . Pero no te preocupes, no la abandonare.
¡Espero que sigas leyéndome y comentando!
SussyShiteU: ¡Holiii Sussy! Pues si, este Naruto es un poco bocazas. como ya le he dicho antes a Leapch, no lo haré. Espero que sigas leyéndome y comentando y te siga gustando.
- cap.13-Confiar:
—Naruto Namikaze Uzumaki. No vas a salir de esta oficina hasta que no me lo expliques. Ya has empezado, así que vas a acabar. A mí, nadie me deja a medias.
—¿Así que nadie te deja a medias eh? ¿En… Ninguna situación?
—En ninguna, Naruto. Si empiezas algo lo acabas. Ahora, ¿quieres dejar de pensar con tu… eso, y quieres empezar a hacerlo con la cabeza?
—Muy bien —se dirigió a su escritorio y se apoyo sobre él seguido por la mirada de la pelirosa—, te lo contare. Cierra la puerta, y prométeme que no se lo dirás a nadie. A nadie, Sakura. Ni siquiera Shikamaru y Sasuke lo saben.
Sakura la cerró, coloco algunos papeles en el suelo y miro a Naruto desde unos pasos de la puerta.
—¿Y bien?
—Promételo, Sakura.
Esta levanta su mano derecha.
—Juro, solemnemente, no difundir esta información que me comunicaras a nadie.
—Sakura…
—Vale, vale. Sinceramente, me sorprende que ni tus dos mejores amigos lo sepan. Es más, me sorprende que me lo hayas confesado a mí. Pero bueno, tengo una buena teoría para eso. Aunque, ahora no es el momento, así que, confía en mi Naruto. ¿Somos amigos, no?
—Amigos, amigos… Amigos con derechos. —Sakura le hecho una mirada gélida a lo que el Uzumaki suspiro, se acaricio la cabeza y termino cediendo—. Bien, bien. Amigos. Solo amigos, muy buenos amigos.
—Hai. Lo prometo, en serio Naruto. Además, si me lo cuentas te sentirás mejor.
—Bien, te lo contare. —El rubio puso una mirada seria mientras observaba al techo. Si la miraba a ella no se concentraría—. Mi familia, no ha sido una pobre ni tan Santa como creía yo en un principio. —El Uzumaki observo, de reojo, que Sakura estaba callada permitiéndole continuar—. El accidente de mis padres, fue provocado por los Akatsuki. Y seguramente, mi prima formo parte de ellos.
Sakura abrió, aún más, los ojos sorprendida. Aquí había algo que no cuadraba.
—¿Y por que irían tras tu familia? No han hecho nada para eso, ¿no?
Naruto suspiro.
—Eso es lo que no se. No se porque han matado a mis padres, pero posiblemente por envidia o simplemente venganza.
—¿De tu prima?
—Eso es lo que quiero averiguar.
—Te ayudare a hacerlo. —Le dijo Sakura firme. Naruto negó con la cabeza.
—Ni de coña, Sakura. Ya te he dicho que es cosa de mi familia, ¿no? Pues lo tengo que descubrir yo solo. No voy a dejar que entres allí.
—Por si no te has dado cuenta, soy una mujer bastante testaruda. Así que veo difícil que me convenzas.
Naruto la miro seriamente.
—¿Por qué te lo habré contado, demonios? Ahora tú también estarás en peligro.
—Porque necesitabas contárselo a alguien. —Naruto abrió los ojos sorprendido—. ¿Qué? ¿Creías que no me iba a dar cuenta? —Resoplo con fuerza. Cerró los ojos y le volvió a mirar seriamente. —Mira, Naruto, eres mi amigo. Aunque a veces no te soporte. No te voy a dejar hacer esto solo. ¿Sabes porque creo que me lo has contado? Porque necesitabas hacerlo. Necesitabas decírselo a alguien, pero no te atrevías a decírselo ni a Sasuke, ni a Shikamaru.
Le había calado. De principio a fin sabía lo que pensaba y como lo pensaba. Esa mujer, estaba calándole más hondo de lo que en un principio haba pensado. No la amaba —claro que no—, solo la necesitaba a su lado. La consideraba su amiga. Pero le costaba confiar en la gente. Siempre le había costado. Quizás porque sus padres no estuvieron con él el tiempo suficiente, y aunque sus abuelos seguían así para él no era lo mismo. Sus padres le habían prometido que nunca lo dejarían solo, pero había faltado a su promesa cuando él podría notarlo perfectamente. Por esa razón, quizás, no confiaba en nadie lo suficiente.
—Sakura, te conozco desde hace casi dos semanas. ¿Por qué iba a confiar más en ti, que en mis amigos de toda la vida a quienes considero mis hermanos?
—Porque ya te ayude una vez, ¿recuerdas? Fui la única que podría ayudarte en ese momento, la única a quien escucharías, y lo hice. Te ayude. Creo, que por eso confías en mí.
Naruto negó con la cabeza y se dio la vuelta quedándose de pie a unos pasos del ventanal del despacho.
—Yo no confió en nadie, Sakura.
—Y yo en realidad soy morena.
Naruto la miro con una ceja alzada, se había puesto a su lado observando Tokyo.
—Eso no es…
—¿Lo mismo? Yo creo que sí. ¿Quién miente, tu o yo? ¿O quizás mentimos los dos? ¿O quizás los dos decimos la verdad?
—Es obvio que tu no eres morena, sino pelirosa. —Le contesto Naruto como si fuera una tontería.
—Y es obvio, que tú confías en tu abuela, Sasuke, Shikamaru y yo. —El rubio se giro para interrumpirla pero ella continúo hablando—. Y es obvio, Naruto, que los dos decimos la verdad. Solo que tu, por causas o hechos que desconozco, no te atreves a admitirlo. Te da miedo aceptar que confías en la gente de tu alrededor. ¿Por qué?
Se quedaron mirándose seriamente. Pero a los pocos segundos Naruto aparto la mirada. Y no solo sus padres lo habían hecho desconfiar, su abuelo también —muriéndose—, su abuela también, ¡su maldita familia también! ¡Su novia Shion, acostándose con su amigo! Y Shikamaru y Sasuke también lo habían hecho ocultándole cuando hablaron con Shion. ¡Y Shikamaru cuando se acostó con ella!
Está claro que de confiar en la gente no salía nada bueno y…
—¿Por qué mentirte a ti mismo, Naruto? ¿Qué es lo que te atormenta?
Sakura le puso una mano en su mejilla y él cerro los ojos, pero rápidamente —segundos después del contacto— se alejo de ella.
—¿A qué tienes miedo? ¿Temes que no confíen en ti?
—No, claro que no. Ellos…
—¿Temes que te hagan daño?
—Ellos nunca me lo harían y…
Sakura se callo pero Naruto no continúo. La pelirrosa se quedo unos segundos pensando y se dio cuenta de algo. ¿Podría ser que él?
—Le temes a la soledad…
Naruto paro de ir de un lado para otro y se quedo estático. Ella lo había dicho con tanta tristeza… ¡Odiaba que se compadecieran de él! Así que enfadado se giro y la miro enfadado.
—¿Y si es así que? ¡¡Si, es cierto, tengo miedo de quedarme solo, de no tener a nadie a mi lado cuando llegue a la oficina, de que cuando reconozca que les confiaría mi vida, ellos no me confíen la suya!! ¡¡Tengo miedo de estar solo de nuevo, Sakura!! ¿¡Puedo tenerlo o mi puesto y mi edad me lo impiden!?
Sakura abrió la boca ligeramente sorprendida. Era un adulto atrapado en un miedo de niño.
—Nadie te va a dejar solo, Naruto. Todos estamos aquí contigo. No estás solo.
Se quiso acercar a él pero él solo retrocedió un paso.
—¡Lo estoy, siempre lo he estado!
—¡Nunca lo has estado, baka! Naruto y Sasuke estaban contigo.
—¡Pero no lo estaban todo el día! ¡Y no es eso lo que yo necesito! ¡Se que ellos van a estar para siempre conmigo, pero…!
Sakura lo comprendió al instante. Porque todo ser humano lo había sentido. Y lo sentía.
Se acerco a él. Esta vez el se quedo quieto con los ojos cerrados, estático, asustado como un pequeño gatito.
Cuando llego a él apoyo las manos en sus mejillas y eso le hizo abrir los ojos. Se sorprendió al notarla delante suyo. Al oler su aroma. Al sentirla cerca.
—Naruto, confió en ti.
Esto no hizo más que provocar que el ojiazul se echara hacia atrás tocando con su espalda la pared. ¿Confiaba en él? Eso no era…
—¿Qu-Qué estás diciendo, Sakura?
—Que confió en ti, Naruto. Porque eres mi amigo, porque eres sincero, amable, gracioso, trabajador y honesto. Y confió en ti porque sé que tu lo haces en mi.
—¿Por qué habría de confiar en ti?
—Odio repetir las cosas…. Pero te voy añadir una razón más. Porque yo nunca he hecho nada para que pienses lo contrario.
Naruto se quedo callado, tenía razón. Claro que la tenia. Ella nunca había hecho nada para hacerlo desconfiar.
—Escúchame bien, baka. Nunca te voy a traicionar, Naruto. Porque eres un amigo importante para mí. Seguramente el primero que tengo. Nunca podría hacerlo.
Se acerco a él quien no podía estar más sorprendido. ¿Cómo creerla? ¿Cómo saber si lo que le decía era cierto?
—Confía en mi, Naruto. Confía en mí y te prometo que no te defraudare. Te lo prometo. Confía en mí, ¿sí?
Y le abrazo. El rubio no se movió. Tenía los brazos quietos. Pero en cuanto noto que Sakura le apretaba más contra ella, estos se movieron instantáneamente y la devolvieron el abrazo. Sakura sonrió.
…
Después de varios minutos se separaron. Se miraron fijamente a los ojos. Naruto sonrió al ver la sonrisa de ella. Pero no pudo evitar que su mirada se dirigiera a esos labios que deseaba volver a probar. Así que sin más dilación, bajo su cabeza y suavemente la beso.
Sakura se sorprendió, pero no le aparto, sino que le correspondió. Lo lógico, al verle sus intenciones, hubiera sido apartarlo, pero ella también quería volver a saborearlo. Aunque solo sean durante dos segundos haría caso a su corazón.
Tras varios minutos se separaron.
—Los amigos no se besan, Naruto.
—¿Cómo que no? Es un beso de amigos.
—¿De amigos? —pregunto incrédula la pelirosa.
—Exacto, somos amigos con derecho a roce.
—¿Desde cuándo?
Desde que te necesito como el aire para respirar.
—Desde hace… —miro su reloj, intentando esconder su nerviosismo ante su último pensamiento— 3 minutos.
—No puedes tomar esas decisiones tu solo.
—Muy bien —se agacho ante ella—, Sakura yo necesito a alguien a mi lado, alguien que me ayude a liberar tensiones. Pero obviamente hacerlo yo solo es muy aburrido. Así que, ¿aceptarías ser mi amiga con derecho a roce?
Sakura se quedo sin palabras. Si aceptaba iría en contra de sus ideales, de su forma de ser. Pero por otra parte, necesitaba saber cómo sería ese hombre en el plano físico, porque obviamente le atraía. Se preguntaba muchas cosas, pero la pregunta que más se hacía, era: “¿Por qué no?”. Se sonrojo y miro a otro lado intentarlo ocultarlo. Naruto sonrió malicioso.
—Es la proposición más tonta que me han hecho en toda mi vida.
—Puede ser. ¿Te han pedido…?
—No lo quiero saber. —Le interrumpió—. Muy bien, acepto. Así que desde hace…apenas diez segundos, somos amigos especiales.
—¿Amigos especiales?
Amigo especial, te necesito como el aire para respirar.
Sakura se sonrojo de nuevo por su último pensar. Naruto se levanto del suelo y la cogió suavemente de la barbilla para que lo mirara.
—No me gusta el otro nombre.
Le dio como única razón ella. Naruto sonrió socarrón y la acerco a él.
—Bien, así será. Vas a ser una amiga especial, la más especial de todas, Sakura-Chan.
Ella se volvió a sonrojar cual tomate maduro.
—Solo cállate, baka.
Y lo acerco del cuello de su camisa para besarlo apasionadamente. Sin duda, ese trato, tenía muchos pros. ¿Pero contras? Ella no veía ninguno. ¡¡Como si se necesitaran como el aire para respirar!! ¡Esos solo eran cuentos de hadas!
Ella odiaba las consecuencias, ¿cuáles serian las de este trato? Iba a seguir pensando en ello cuando noto como el Uzumaki colaba una de sus manos entre su falda y la llevaba contra la pared.
No pudo evitar soltar un pequeño gemido.
Ya pensaría después, ahora solo se dedicaría a disfrutar.
Última edición por TemariAckerman el Miér Oct 22, 2014 9:34 am, editado 1 vez
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Necesito saber bien como actualizar mi fanfic :c
» Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!!
» CAMBIANDO PARA MEJORAR [+13] (Capitulo 3: "Un Regreso+ Equipo 7, Todo esto para Cambiar"), (19/02/2014)
» 5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014
» como hago para agregar a un amigo
» Necesito personajes para mi fanfic ayuda pliis!!!
» CAMBIANDO PARA MEJORAR [+13] (Capitulo 3: "Un Regreso+ Equipo 7, Todo esto para Cambiar"), (19/02/2014)
» 5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014
» como hago para agregar a un amigo
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku