Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
A todo o nada.
+10
FERN2
Leon
robindluffy
hikari uzumaki
Oni
Mixyic-Alex
*ale-chan*
Andrexvg
Uno
Matias19
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
A todo o nada.
Hola a todos, aquí dejo la primero y espero no sea la última, de mis creaciones, es algo simple, pero me gustó como quedó, y para irme perfeccionando, me gustaría que comenten las correcciones necesarias que les parezcan. Sin más vueltas acá está la 'obra'
Es cortito, pero bueno, es lo que hay, gracias por pasar, suerte!
- A todo o nada.:
- Te amo. Te amo y te amaré, desde siempre y para siempre. Sé que el sentimiento no es compartido, que te interesa otra persona, pero ya no puedo cargar con este sentimiento en la penumbra. La mujer más feliz en el mundo de ti haría, todos los días de mi vida dedicados en su totalidad a ti estarían, la vida por tu alegría, tranquilamente la daría. Sé que lo que hago es arriesgado, que esto tendrá una consecuencia imborrable, que tal vez nuestra amistad peligre, pero ya no puedo más, no soporto, no quiero, seguir con el amargor de guardarme lo que por ti estoy dispuesto a hacer.
Tanto tiempo juntos hemos pasado, tanto tiempo juntos hemos sufrido, tantas sensaciones junto a ti he experimentado, que ya no puedo dejar de ver en ti mi absoluta vida. Tu belleza me ha atrapado desde el primero de los días. Tras ese duro carácter, vive la flor de tu corazón, dotándote de la lindura, de la delicadez, de la sublimidad, que por protegerlas mi existencia entregaría. Tus hermosos ojos de ese color verde jade, dejan en mí la esperanza de que un día, serás mía. En fin, lo que siento por ti, no puedo expresarlo totalmente con palabras, lo más grandioso que por ti siento, tan solo en mutua compañía experimentarías. No dejes que la inmaculada flor de tu belleza marchite, amada Sakura.
Uzumaki Naruto.
Estas palabras, llegaron hasta lo más profundo del corazón de la joven Sakura. Abrazó la carta y no pudo impedir que una lágrima se le escapase, siendo el preludio de un llanto en el que coexistían la alegría y la tristeza, el amargor y la dulce sensación del amor. En su corazón un sentimiento afloraba, el sentimiento de sentirse amada y protegida, el sentimiento que le permitió abrir, no solo sus ojos, para ver en aquel rubio su amada figura, sino también, le permitió abrir su corazón hacia los sentimientos que reprimía, por miedo, por temor al no sentirse segura de lo que en realidad buscaba. Tanto tiempo persiguió a una persona, que no dejó lugar a que otra pudiese corresponder su amor, tratando de engañarse a sí misma, escondiendo sus sentimientos, no quería sentir que malgastó tanto tiempo en una persona y que al final todo sea un fracaso. Pero ahora, el tiempo no le importaba, nada le importaba, solamente una cosa tenía la gracia de estar en su atención: Naruto. Todo lo que él escribió era cierto. Todo era pura realidad, ella lo sabía, quiso sincerarse para consigo misma y esos sentimientos reprimidos surgieron, dándole a comprender que desde un principio todo lo entendía, Naruto haría de ella la mujer más feliz día a día. No tardó en secar las lágrimas, su rostro reflejaba la valentía y la decisión absoluta, estaba determinada a hacer lo que debía haber hecho hacía ya mucho tiempo. Salió de su casa, la tarde otoñal llegaba a su ocaso, y con rumbo firme y decidido, se dirigió al hogar de Naruto, sin temor alguno, allí se confesaría, dejaría que los sentimientos que tanto tiempo estuvieron ocultos la guiasen. Durante el trayecto, se cruzó con un montón de gente conocida, pero no registró a nadie, los veía pasar, pero no los distinguía, solo una cosa ocupaba su mente, solo una persona ocupaba su corazón. No tardó mucho en llegar, lo suficiente como para sentir el frío de la noche que se avecinaba. Tocó la puerta de Naruto y éste no tardó en hacerse presente, sintiendo la confusión y el temor. El temor de haber cometido un terrible error que tendría como consecuencia la pérdida de un ser amado. Pero no fue así, Sakura no sabía que decir, y recordó lo que en la carta leyó, ‘‘lo que siento por ti, no puedo expresarlo totalmente con palabras, lo más grandioso que por ti siento, tan solo en mutua compañía experimentarías’’, y se abalanzó sobre el rubio, uniendo sus labios con los de él, cayendo en los brazos de su amado ser, sintiendo que todo en ese acto, él comprendió, que lo que tanto buscó, al fin lo logró, y correspondió el beso, abrazando a su amada mujer, dándole el calor que necesitaba en ese frío ocaso, mientras el sol tímidamente se ocultaba en la lejanía, dando una imagen perfecta de ese amor que en sus albores se encontraba, y que jamás acabaría, pues se encontraron dos almas que eran el complemento, que se necesitaban para estar en su totalidad, y que a pesar de los eventos que más adelante vendrían, nunca se separarían, juntos su vida seguirían. Ese beso, el primero de los dos, selló el momento de sufrimiento y duda de ambos, y dio inicio a la alegría, a la dulzura, al amor, que ambos vivirían, hasta la consumación de sus días.
Es cortito, pero bueno, es lo que hay, gracias por pasar, suerte!
Matias19- Novato
Argentina
0
Re: A todo o nada.
¡¡Dios!! Es muy dulce :3 jajajaja Ya sabes... Tierno y romantico...
¡¡Hola!! Bien, te felicito por el bueno trabajo, no tienes asi muchas faltas y realmente lo has narrado bien ((Incluso algo póetico, diria yo)) *-* Tomaste un solo momento y lo narraste.... Muy bonito.
Ahora!!! ¿Consejos...? Bueno, te aconsejo que separes más el texto. Punto y a parte. Ya sabes, eso ayuda mucho y hace menos pesada la lectura, además ayuda mucho en la manera de expresarlo y evita la confunción >...< También quiero agregar, que seria buena que separes muy bien las ideas, o sea, la carta... Podrias haberla puesto en cursivas, centrado o con otra letra y así, porque sino parece que confundes lo narradores y se revuelve un poco. Realmente es poco, es un buen trabajo y espero no te molestes sigue así!!!
Chao y la manga del chaleco *-*/!!!!!...
¡¡Hola!! Bien, te felicito por el bueno trabajo, no tienes asi muchas faltas y realmente lo has narrado bien ((Incluso algo póetico, diria yo)) *-* Tomaste un solo momento y lo narraste.... Muy bonito.
Ahora!!! ¿Consejos...? Bueno, te aconsejo que separes más el texto. Punto y a parte. Ya sabes, eso ayuda mucho y hace menos pesada la lectura, además ayuda mucho en la manera de expresarlo y evita la confunción >...< También quiero agregar, que seria buena que separes muy bien las ideas, o sea, la carta... Podrias haberla puesto en cursivas, centrado o con otra letra y así, porque sino parece que confundes lo narradores y se revuelve un poco. Realmente es poco, es un buen trabajo y espero no te molestes sigue así!!!
Chao y la manga del chaleco *-*/!!!!!...
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Genial, te la jugaste toda por un Naruto romantico, y valla que dio resultado porque fue una gran historia.
Sigue escribiendo suerte.
Sigue escribiendo suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
oh!!! Mati .....te quedo genial! y como lo prometido es deuda aqui estoy yo comentando tu shot.
Por cierto.......no sabia que tambien tenias un lado poético y romantico
Cuidate y espero que sigas con tan excelente trabajo.
Buena suerte
post dat: ya te ganaste a una fiel seguidora a tus futuros fics y shots(que espero que hagas)
Por cierto.......no sabia que tambien tenias un lado poético y romantico
Cuidate y espero que sigas con tan excelente trabajo.
Buena suerte
post dat: ya te ganaste a una fiel seguidora a tus futuros fics y shots(que espero que hagas)
*ale-chan*- Aprendiz
en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
0
Casi lloro :')
Muy bonita la carta, muy hermoso shot, nada mas que decir... simplemente me encanto
Saludos.
Muy bonita la carta, muy hermoso shot, nada mas que decir... simplemente me encanto
Saludos.
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Wow es... es... tan NARUSAKU. Bueno espero y entiendas eso porque la frase lo dice todo si es que realmente lo apoyas.
No dejes de escribir.
¡saludos!
No dejes de escribir.
¡saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Gracias a todos por pasar, leer y comentar.
Esbe: Hola! Gracias por los consejos, pronto los aplicaré, aunque con el tema de poner la letra en cursiva, era la idea original, pero no encontré la fuente adecuada cuando estaba por postear, vos me podés ayudar en eso?
Andrexg: Gracias por animarme a seguir escribiendo y por tu opinión.
*ale-chan*: Si, tengo un lado romanticón, y otro dramático, aunque no me niego a la comedia, gracias por pasar, y pronto escribiré algo gracias a que ustedes me animan.
Mixyic-Alex: Gracias, no me imaginé que pudiese producir tales sentimientos con el One Shot, me alegro que te gustase.
Oni: Gracias por leer, trato de hacerlo bien narusaku (dentro de mis posibilidades) porque es la pareja que mas me gusta, seguiré escribiendo.
Gracias a todos y pronto nos 'veremos'. Suerte!
Esbe: Hola! Gracias por los consejos, pronto los aplicaré, aunque con el tema de poner la letra en cursiva, era la idea original, pero no encontré la fuente adecuada cuando estaba por postear, vos me podés ayudar en eso?
Andrexg: Gracias por animarme a seguir escribiendo y por tu opinión.
*ale-chan*: Si, tengo un lado romanticón, y otro dramático, aunque no me niego a la comedia, gracias por pasar, y pronto escribiré algo gracias a que ustedes me animan.
Mixyic-Alex: Gracias, no me imaginé que pudiese producir tales sentimientos con el One Shot, me alegro que te gustase.
Oni: Gracias por leer, trato de hacerlo bien narusaku (dentro de mis posibilidades) porque es la pareja que mas me gusta, seguiré escribiendo.
Gracias a todos y pronto nos 'veremos'. Suerte!
Matias19- Novato
Argentina
0
Que romántico y meloso quedó Naruto, así convence a cualquiera, pero él sólo quiere el corazón de su Sakura-chan.
Muy buen shot y Esbe ya te a dicho las mejoras.
Muy buen shot y Esbe ya te a dicho las mejoras.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Hermoso! :'D los sentimientos de naruto son los más puros! y sakura correspondiendo! awww! ojalá podamos leer más historias tuyas!
Saludos
Saludos
robindluffy- Novato
0
Muy poético y muy romántico, afortunadamente para Naruto la carta tocó el corazón de Sakura y logró que sus miedos y dudas se disiparán y por fin se entregó al amor que Naruto le profesa.
En cuanto al texto, ya te hicieron las recomendaciones, solo siguelas y verás que mejoran tus creaciones literarias.
En cuanto al texto, ya te hicieron las recomendaciones, solo siguelas y verás que mejoran tus creaciones literarias.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
¡Hola Matías!
A mi me pareció muy bonito y muy mono
¡Espero que continúes escribiendo!
Chau:33
A mi me pareció muy bonito y muy mono
¡Espero que continúes escribiendo!
Chau:33
Neyli- Novato
En mi cama :33
0
.
Hermoso. Dulce. Algo cursi, pero bonito.
Naruto abriendo su corazón a la chica que ama mediante una carta de amor. Se la juega. Pero no puede más. Y Sakura parece convencerse al sentir que esas mismas sensaciones también las provocaba en ella cuando está con él. Además reconoce el valor del muchacho ya que con esto podría peligrar su amistad.
Para ser cortito me gustó demasiado.
Casi pareció un poema.
No hizo falta lemon. Quizá eso lo habría "estropeado" por decirlo de alguna manera.
Las relaciones sinceras y bonitas empiezan poco a poco. No de volada, arrasando con las ropas del otro. Bueno, mentira, también hay inicios así. Pero ¡a lo que voy! Me gustó mucho por eso por su sencillez.
Hermoso. Dulce. Algo cursi, pero bonito.
Naruto abriendo su corazón a la chica que ama mediante una carta de amor. Se la juega. Pero no puede más. Y Sakura parece convencerse al sentir que esas mismas sensaciones también las provocaba en ella cuando está con él. Además reconoce el valor del muchacho ya que con esto podría peligrar su amistad.
Para ser cortito me gustó demasiado.
Casi pareció un poema.
No hizo falta lemon. Quizá eso lo habría "estropeado" por decirlo de alguna manera.
Las relaciones sinceras y bonitas empiezan poco a poco. No de volada, arrasando con las ropas del otro. Bueno, mentira, también hay inicios así. Pero ¡a lo que voy! Me gustó mucho por eso por su sencillez.
LadySara- Genin
Tierra de Don Quijote (La Mancha).
0
¡Wow! Tú si sabes escribir con el corazón o bueno, eso es lo que percibo; la dedicación y la detalles que le agregas a los sentimientos co ejemplos y metáforas es muy inigualable al igual que al futuro que ambos se marcan.
¡Muy bueno! Espero y no dejes de escribir.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
¡Te ha quedado precioso!
Me he emocionado muchísimo al leerlo, escribes genial.
Ya podría hacer Kishimoto algo así para mi yo del manga, para así darnos una alegría a todos.
Gracias por compartir esto con nosotros, espero que pronto escribas algo nuevo, dattebayo.
Me he emocionado muchísimo al leerlo, escribes genial.
Ya podría hacer Kishimoto algo así para mi yo del manga, para así darnos una alegría a todos.
Gracias por compartir esto con nosotros, espero que pronto escribas algo nuevo, dattebayo.
Naruto Uzumaki- Aprendiz
Pateándole el trasero a Sasuke.
0
Que lindo me gusto escribes muy bien y que mejor que un acto vale más que mil palabras aunque esta fueron necesarias de parte de naruto para llegar a una resolución.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0