NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13 Icon_minitimeHoy a las 1:15 pm por Ryukaze-sama

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13

5 participantes

Ir abajo

Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13 Empty Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13

Mensaje por Sheik Vie Dic 13, 2013 1:19 pm

Hola Gente! Les traigo este Os... es realmente raro, está desordenado y no tiene un tema concreto, creo yo (aunque tampoco planeaba que tuviera uno) Personalmente, creo que es terrible, pero no se, se me ocurrió y decidí subirlo u,u"

Sin Nada

Spoiler:
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13 Naruto2q Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13 Kibaq Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13 Tobi2c
Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13 S1su47 Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13 Oie242552azaczp47 Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13 Fterza



Volver arriba Ir abajo

Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13 Empty Re: Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13

Mensaje por Eva2.0 Sáb Dic 14, 2013 9:06 am

Pues... no me pareció terrible en absoluto...de hecho, me ha gustado y mucho. No había nada desordenado tampoco. Estaba bien expuesto, fácil de seguir y lógico excepto por el final. No es que el final tenga nada malo, pero falta algo, en mi opinión. Explicas la pérdida de la madre, pero no cómo se separa definitivamente del padre y del hermano. Eso crea un poco de confusión, aunque se entiende que la protagonista no  considera a esos dos hombres una "familia". Solo digo que es un poco ambiguo. Eso sería la única pequeña pega que se le puede sacar al shot.

En cuanto a la historia, que mala suerte es que te toque una familia así, con un hermano que te hiere por placer y unos padres incapaces de protegerte o siquiera prestarte la debida atención. A veces la gente no ve lo más obvio frente a sus narices.

El final me dejó una sensación de tristeza y vacío. De silencio, más bien. Pero también hay algo hermoso. Creo que el personaje sí acabará creciendo y convirtiéndose en la persona que siempre quiso. Porque, como ella misma dice, aunque no tenga nada, ¿qué podría causarle miedo ahora, después de haber pasado por todo ese dolor a diario?
El dolor es un maestro que nos hace más fuertes. Y esta chica quiere empezar de cero, tener un futuro. A veces más vale sola que mal acompañada.
Gracias por subirlo y compartirlo.
Saludos.
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13 Empty Re: Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13

Mensaje por Tamashii_tsuyoi Miér Feb 19, 2014 12:54 pm

Me gusto mucho ^.^
Espero que sigas haciendo Fan Fics y Shots
Un saludo , Tamashi_Tusuyoi
Tamashii_tsuyoi
Tamashii_tsuyoi
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 33
Localización En mi casa esperando a que algún día se abra un portal a Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13 Empty Re: Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13

Mensaje por madara es malo Miér Feb 19, 2014 5:08 pm

depresión nivel todos los villanos de naruto juntos  Onion D: 
bastante profundo y perturbador con una narrativa bien llevada, odio las tramas y finales tristes, pero no puedo evitar seguir leyéndolos, raro no? tal vez me gusta sufrir
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13 Empty Re: Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13

Mensaje por Lily-Chanღ Miér Feb 19, 2014 6:04 pm

Concuerdo bastante con Eva. Al leerlo se lleva bien el hilo de la historia, no me parece desordenado en absoluto. La narración me parece muy bonita, debo agregar. Y aunque el final sí se entiende, sí se podría haber narrado unas cuantas más cosas. ¿Cómo murió la madre? Pequeñas incógnitas, que como ya mencionaron, pudieron haber complementado más el final.

Sin embargo te quedó muy bien. Me gustan las historias tristes, y me parece muy doloroso el hecho de que ni en tu propia casa encuentres paz. Lo has sabido explayar y me ha llamado la atención la relación que la protagonista tiene con su hermano. Bastante tenso, muy amargo.

Y bueno, se habrá quedado sin nada, pero pronto encontrará algo. La chica sobrellevará la soledad, lo sé. Porque la vida la fortaleció.

En fin, muy bonito, espero leerte después. Buen día.
Lily-Chanღ
Lily-Chanღ
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13 Empty Re: Sin Nada - One Shot [TP] 12/12/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.