NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance

+4
Crhis Namizake
Xehay
Sheik
ASUKA02
8 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Empty ¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance

Mensaje por ASUKA02 Vie Ene 17, 2014 12:36 pm


Summary:
Naruto y Sakura leen el manga online y especulan como podría ser el final de Naruto Shippuden. —Tal vez nos pongan hijos de la nada. Oneshot narusaku

Los personajes, lugares y todo lo que reconozcan pertenecen al gran mangaka Masashi Kishimoto, solo escribo esto como medio de entretenimiento y esparcimiento.

Advertencia: Escribir y publique este oneshot el domingo en fanfiction antes que se publicara el manga 661, así que ya no tiene caso decir que  contiene spoiler del manga 660.


+++  ¿Hijos de la nada?   +++
    By ASUKA02      
                   
                                                                         

.
—¿Te quedas?

Naruto despego la vista de su laptop y sonrió al ver a la pelirosa, hace poco acababan de grabar el capítulo 344 de la serie Naruto Shippuden. Ella le devolvió la sonrisa, la conocía desde los once años y estaba enamorado de ella desde que la vio en la televisión, actuando en una película navideña, cuando Sakura tenía siete años de edad e interpretaba a una niña huérfana.

Quién diría que tendría la oportunidad de conocerla cuatro años después, Naruto nunca imagino convertirse en un actor tan famoso como ella, menos que aquel señor que lo vio hacer la obra de teatro escolar donde hacia el papel del principito, era el que años después se convertiría en el gran Mangaka Masashi Kishimoto.

Flash back

Un niño rubio bajaba de la tarima luego de acabar la función, la obra había sido toda una locura, invento montones de diálogos que no iban, hacia movimientos muy bruscos e incluso quiso pelearse a patadas con uno de los espectadores. Su madre una mujer rubia lo llevaba de la oreja, regañándolo por tal espectáculo, Naruto resoplo diciendo que no le importaba, que principito era un tonto niño planetario que hablaba raro y por eso era estúpido.

—Hiciste una gran actuación niño. —le comento un hombre joven con aspecto de estudiante universitario, tenía un morral y un block de dibujo bajo el brazo.

El pequeño Naruto inflo su pecho de puro orgullo, —¡Es porque soy el mejor!. —Alardeo, la madre del niño le propino un coscorrón, —¡ayyy, no me pegues frente a mis fans!.—protesto con voz chillona.

El joven Masashi sonrió, —te pareces mucho al héroe de un manga que quiero hacer, aun no tengo nombre al protagonista.

—¿Ves mamá?, el tipo me ve como un héroe, ¡ja soy un héroe!.
Se marcho a presumir con sus amigos, desde donde estaba vio al desconocido hablar con su madre.

—¡Naruto cuídate!. —se despidió Masashi haciéndole una seña con la mano.

—¡Espere aun no le firmo el autógrafo!.

Fin flash back

—Estoy leyendo el manga 660. —Le respondió Naruto.

—¡¿Ya lo subieron?!. —Pregunto con alegría la pelirosada.

Cuando tenía once sus padres recibieron una llamada de un productor de Tv. Tokio para que llevara a Naruto a realizar una audición, el niño se extraño porque no se había inscrito en ninguna obra teatral, ni nada, hizo la audición y dos semanas después tenía el papel del protagonista principal.

Pero tenía tan malas notas que sus padres no le dieron el permiso, motivado por ser famoso y al saber que una de sus compañeras de las protagonistas seria esa niña que tanto le gustaba, Naruto estudio y suplico otra oportunidad en la escuela para presentar nuevamente los exámenes y los aprobó.

—¡Vaya que sí!, tenían tres semanas sin subir nada. —se quejo rascándose la nuca.

—Lo sé, he revisado todas las noches, quedo emocionante.

Se sentó a su lado y Naruto no puedo evitar embobarse admirándola, viéndola manipulando su laptop, “Sakura-chan está tocando mi laptop personal” pensó notando que varios maquillistas y camarógrafos los observaban y al parecer ella no lo había notado.

Kishimoto le había puesto el nombre al personaje Sakura, en honor a la actriz infantil de moda Sakura Haruno, la misma que daba vida al personaje en la serie. Al hacerse conocido el manga fue demandado por esa acción, los cargos en su contra se retiraron con la condición de pagar una comisión por usar el nombre de la actriz.

—Estas más viciosa que yo Sakura-chan —se burlo él.

Ella le propino un coscorrón, —¡no me llames viciosa, viciosa son las prostitutas!.
Naruto se disculpo rápidamente, lo que menos quería era que su amada se enojara, mas cuando la competencia era dura, odiaba a todos esos arrastrados que decían: estoy saliendo con Sakura, cuando no era verdad, le daban ganas de apretarles el pescuezo hasta que no respiran mas.

Sakura y Naruto eran seguidores del manga, eso les ayudaba a interpretar mejor sus papeles.

—¡Hey, ustedes dos tortolos, ya nos vamos!. —les aviso la asistente del productor.

Sakura resoplo indignada, no podía acercarse a un chico porque ya se lo echaban de novio, pero con Naruto la cosa era peor, peor porque el muy baka había dicho en un entrevista, que en la vida real también estaba enamorado de ella. Esa noticia fue como una bomba que rodo por todas las redes sociales, y los periodistas se volvieron locos inventando historias sobre ellos, hasta hicieron montajes en photoshop de ellos besándose.

Todo el mundo la presionaba para que le diera una respuesta a Naruto, los antis quería degollarla viva, dejo de hablarle al rubio una larga temporada y un día en un entrevista, ella dijo que solo lo veía como a un hermano, eso fue el fin el drama, y tuvo que recoger los pedazos de Naruto con una carretilla. Entonces fue cuando comenzó a conocerlo más, cuando comenzó a verlo realmente, justo cuando ya había le había roto el corazón.

—Ya nos vamos. —replico fastidiada.

—No pueden quedarse aquí solos, es peligroso. —les dijo la madre de Sakura, que también era su manager, la de Sakura.

—Yo la llevare en mi auto, se conducir no se preocupe, además solo estaremos aquí diez minutos hasta leer el manga. —explico Naruto.

—Si es tan poco tiempo te esperare. —anuncio la mujer.

—Madre ya no soy una niña, no me trates como tal. —replico la pelirosa.

La mujer bufo y antes de irse amenazo a Naruto de que si Sakura llegaba con algún raspón lo demandaría, eso avergonzó a la chica, prácticamente no salía de la casa y hasta un niño de la calle había tenido una infancia más feliz, cuando estaba con Naruto, él le alegraba el día.
Cuando todo el equipo de grabación se marcho del campo de batalla donde hace rato filmaban la guerra, quedaron solos en todo el terreno.

—Sakura-chan, ¿ya viste que estamos solos?, —comento juntando los deditos como hace Hinata.

—¿Y eso qué? —pregunto sin captar su indirecta.

—Que no tenemos que fingir.

Sakura echo un vistazo a todo el lugar, al no ver a ningún periodista o fans de la serie viéndolos, se arriesgo aceptar el ofrecimiento de Naruto se compartir la misma silla. Puso la laptop sobre sus piernas y Naruto paso un brazo alrededor de la cintura de la joven, mientras ella veía la parte del manga que ya él había leído, él cerró los ojos aspirando el olor a rosas del cabello de su novia.

Tenían órdenes de TV Tokyo de que nadie podía saber que salían hasta que terminara la serie, pues parte de la fanaticada del manga y la serie estaban pegados gracias a la incertidumbre de la espera por ver que parejas quedaban a la final, a pesar de ser un shone, Masashi había anunciado que solo pondría una pareja, para el canal de Tv. era vital mantener los rating altos dándoles esperanzas a todos los fans NaruHina, SasuSaku, Narusaku, SasuNaru y SasuKarin.

—¿Qué haces? —se quejo ella propinándole un codazo cuando Naruto deposito un tierno besito en su cuello, él se rió. —¿ya leíste?.

Naruto asintió y ella paso la hoja virtual, cuando llegaron a la última página del manga, Sakura se quejo.

—¡Odio cuando lo dejan en la mejor parte!... parece que Madara ha logrado extraer a Kurama, pobre Kurama, si eso pasa morirás Naruto.

A Naruto se le hizo tierna su preocupación, en otra oportunidad se hubiese jalado los pelos de la impotencia, pero cuando tenía a Sakura sentada sobre sus piernas se podía demasiado manso y le costaba pensar, sonreía más de la cuenta.

—No creo que Kishimoto me vaya a matar, soy el protagonista.

—Querido, hace tiempo que eso dejo de salvar a los protagonistas, pueden morir, eso los convierte en héroes eternos y evitaría que otros que no sean Kishimoto haga con Naruto lo que les venga en gana.

Naruto al comprender pego un chillido que la hizo reírse. —¡No me quiero morir Sakura-chan!, ¡no es justo!.

—¿Cómo crees que va a terminar el manga? —le pregunto apoyando su espalda en el pecho del joven.

—Derrotare a Madara, Óbito parece que ya murió, lo deje agonizando, luego creo pasaran que estamos en Konoha, soy nombrado Hokage y tengo la cita contigo en Ichiraku-ramen.

—respondió como si fuera la cosa más obvia del mundo.

—Un final color rosa. —se mofo ella.

—Rosa no, sino justo. —replico ofendido.

—Eres la reencarnación del sabio de los seis caminos. —dijo ella como si lo estuviera acusando.

—Eso no se sabe. —aclaro él.

—Cuando el sabio dividió al Diez Colas, les dijo que ellos siempre estarían juntos, incluso cuando estén separados, y que un día llegarían a ser uno de nuevo aunque con diferentes nombres y formas serían guiados por el camino correcto y lograrían entender lo que era el verdadero poder, eres el protagonista, de hecho si miras la espalda de Hagoromo Ōtsutsuki, se ve que se parece a ti. ¿Porque otra razón kishimoto se empeñaría tanto en recalcar tu parecido con el sabio?

—¡Porque soy grandioso!, —exclamo, —¡Yaaaii! —chillo cuando ella le enterró las uñas pellizcándole el brazo. —entonces ya no solo tendré a Kurama dentro sino a todos ellos, goaau seré muy poderoso.

—También pensé en eso, pero no creo que tu cuerpo resista tanto poder, debe haber otra razón, porque si lo resistieras y te quedaras a vivir aquí en la tierra, cuando murieras más adelante de muerte natural, ¿qué pasaría con ellos?, no se le puede confiar tanto poder a una sola persona.

—¿Porque dices si me quedara a vivir en la tierra? —pregunto sin entender.

—No sé, algo me dice que a última hora inventaras algo y morirás sacrificándote.

Se quedaron en silencio un rato, evaluando la situación, —deberíamos de visitar a Kishimoto. —comento Naruto pensando en las palabras que le diría al mangaka.

Ella sonrió —si lo que vas hacer es preguntarle sobre el final, ya lo hice y lo único que hace es reírse, cada vez que le dices una teoría diferente.

—Yo pensaba más bien amenazarlo. —Gruño apretando los puños, Sakura lo vio con el ceño fruncido, —no voy a grabar la escena de mi muerte. —agrego con determinación.

A ella se le hacía más guapo cuando lo veía enojado, echo un vistazo nuevamente a los alrededores y al no ver a nadie, junto sus labios, el chico abrió la boca y se dieron aquel besó apasionado que Naruto tenía esperanzas de grabar en la serie, pero todo dependía de Kishimoto.

—Me pregunto si me pondrán de pareja con Sasuke o contigo. —comento ella.
Naruto resoplo, —Es una sola pareja Sakura-chan y yo soy el protagonista, obvio que conmigo.

Sakura bufo, —eso no lo sabes.

Naruto ignoro su respuesta.

—¿Crees que habrá una escena de sexo entre los protagonistas?. —pregunto poniendo cara de pervertido.

Ella se ruborizo e indigno. —cochino.

—Sakura-chan el sexo es algo natural. —la fastidio.

—Hablas como si lo fueras hecho y eres un virginal. —se mofo ella.

—Tú tampoco lo has hecho. —se desquito él.

Ella le golpeo un brazo, —¡no te metas conmigo!, —le advirtió, el rubio reprimió las ganas de reírse, —y definitivamente no habrá ninguna escena de sexo, muchos niños ven esta serie, más bien creo que nos pondrán un hijo de la nada.

—¿Un hijo de la nada?, —repitió como si no entendiera, pero más bien estaba indignado.

—eso no me parece justo, el pobre chico a sufrido toda la vida, hay que grabar la escena donde hacen el hijito.

Naruto estaba en su modo pervertido.

—¡Ni hablar!, no voy a enseñar mis pompis a medio mundo. —se molesto, como si en verdad la estuvieran obligando a grabar la escena.

Naruto volvió a reprimir las ganas de reírse, —solo la espalda Sakura-chan, yo estaré frente a ti cubriéndote y haciendo otras cosas.

Movió ambas cejitas, Sakura se puso de pie furiosa y roja de la vergüenza.

—¡No voy a grabar eso! —replico con la cara toda roja.

—Pero Sakura-chan se razonable, después de que Naruto ha llorado tanto por Sasuke hay que dejar claro que Uzumaki no es homosexual. —explico con obviedad.

Ella resoplo y él insistió, —¿y qué me dices de los fans de Sasuke y Sakura?, si Sakura-chan no se entrega completamente a Naruto la gente seguirá diciendo que solo se caso con Naruto por lastima.

Ella entrecerró los ojos, luego Naruto la vio meditar.

—Buen punto, los fans de Hinata me atacaran en la calle diciéndome perra desgraciada.

—Eso ya lo hacen. —le recordó.

—¿Entonces qué hacemos?

—Ir a un hotel a practicar la escena del sexo. —bromeo él.

Ella le lanzo una mirada de fuego, —no estás ni tibio si crees que grabare esa escena, —gruño enojada.

Recogieron las cosas y subieron a la camioneta de Naruto, seguirían con su relación a escondidas hasta que terminara el manga y la serie o hasta que un periodista los pillara.
No notaron que un fanático de la serie que había llegado a pedir autógrafos, al verlos juntitos en la misma silla se oculto y grabo todo con un celular.

—Ok, tengo el beso, ahora sí que me voy a llenar de dinero, gracias kami-sama.
.
.
.
.
.
.
N/A: ¡Hola chicos!, que decir de este oneshot, ¿es raro verdad?, hasta salió Kishimoto jajaja… ya saben, me gusta escribir relatos fuera de lo común, porque son los que más me gusta leer, no creo que allá falta aclarar que todo es ficción, pero que bien encajaría. Razz

Dejen un comentario, Bye XD


Última edición por ASUKA02 el Vie Ene 17, 2014 2:03 pm, editado 1 vez
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Empty Re: ¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance

Mensaje por Sheik Vie Ene 17, 2014 1:18 pm

Woaaah! Nunca había pensado en esto... un fic con los personajes como actores! O sea... argh. Me falta procesarlo todo XD
Me encantó. Además de que escribes bien claro, las escenas fueron cortas pero... no se, duraderas? Ah, ni idea. 
Lo que si se, es que fue muy original! Espero que lo sigas... por cierto, me gustó el Naruto pervertido... el video del fan recorrerá rápidamente las redes sociales? Pero que estoy diciendo?! El cabrón ese va a hacerse millonario!
Espero continuacion pronto ^-^
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Naruto2q ¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Kibaq ¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Tobi2c
¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance S1su47 ¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Oie242552azaczp47 ¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Fterza



Volver arriba Ir abajo

¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Empty Re: ¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance

Mensaje por Xehay Vie Ene 17, 2014 2:14 pm

O.O como me gustaria un 2 cap donde se de a conocer el videox D, iwal me encanto Razz, increible como todos tus OS Razz
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Empty Re: ¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance

Mensaje por Crhis Namizake Vie Ene 17, 2014 6:34 pm

Esta buena la historia.
Me refresca el manga y me cuenta opiniones del mismo desde otra perspectiva.
O_O aunque sea la de los protagonistasXD
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Empty Re: ¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance

Mensaje por Nagi_chan Vie Ene 17, 2014 7:22 pm

Pero que historia tan original me he encontrado X3 , me encanto la verdad es que a ninguno del foro se nos habia ocurrido hacer algo asi *w* que bien te quedo el fic 7-7 aunque al final ese.... ESE.... ser pensante grabo todo L_L
Nagi_chan
Nagi_chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Localización ewe por allí...
Nakus 1500

Volver arriba Ir abajo

¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Empty Re: ¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance

Mensaje por nacho666 Sáb Ene 18, 2014 2:09 pm

me encanto tu shot ojala hagas un 2º capitulo con la revelación del vídeo

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Empty Re: ¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance

Mensaje por hikari uzumaki Dom Ene 19, 2014 5:57 pm

tus historias siempre me gustan demasiado tanto por como escribes, como la originalidad de la historia, y esta me llego, nunca me habia leido algo asi y es muy divertido ver a Naruto y Sakura como actores y me encanta que sean novios a escondidas, todo lo que dijeron puede ser realidad, pero bueno hay que esperar como ellos a lo que diga Kishi. Naruto perver queriendo practicar desde antes, aunque sus razones fueron muy convincentes.
Opino igual que deberia haber un 2 capitulo sobre lo que paso con ese video y como quedo .

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Ns1f¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Bichiruki ¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Oie242552azaczp47
¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Naruto4b ¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Kushina2 ¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Empty Re: ¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance

Mensaje por ASUKA02 Jue Ene 23, 2014 2:43 pm

Gracias por sus comentarios, les prometo que si Kishimoto nos deja un final NaruSaku la continuare.  Very Happy 
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Empty Re: ¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance

Mensaje por PapitaahAK Vie Ene 24, 2014 1:25 pm

Llegando de las vacaciones y me topo con este excelente shot!! ¿Que mejor? xD.
Comparto las opiniones con los demás lectores, de verdad, fue una idea muuuy original, no tengo ni idea como redactarlo... ¿Protagonistas personajes de miau? ok...no xD Me ha gustado mucho Asuka, contiene teorías y como siempre, frases que me hacen morir de la risa.
¡Felicidades! Como siempre, un buen shot:) ¡Espero lo continues!
 Onion bye
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance Empty Re: ¿Hijos de la nada? - oneshot narusaku - (TP) -humor -romance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.