Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Off- Topic
Página 1 de 1.
Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion
Como oyen banda parece que el director de Transformes quiere dirigir NGE ustedes que piensan aquí dejo la nota para que la chequen , yo todavía no veo la nueva de TMNT
Link : http://alt1040.com/2014/05/evangelion-michael-bay
Link : http://alt1040.com/2014/05/evangelion-michael-bay
orochi- Jounin
en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
5550
Posesiones :
Re: Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion
Si es verdad, seria una mala pelicula
El guion sera muy simple apesar de ser evangelion, las actuaciones seran malas apesar de contar con actores famosos o de renombre que sean muy del estilo megan fox. Los efectos especiales seran buenos pero la pelicula se sostendra unicamente en explosiones, destruccion de edificios y en las enormes batallas entre evas y angeles quedando la trama original muy por debajo.
Me gustaria que el proyecto lo tratase otro director como los hermanos Russo, Anthony Russo y Joe Russo directores de Captain America: The Winter Soldier... me gusto mucho como trataron al personaje (Steve Rogers / Capitan America) haciendo resaltar mucho mas al personaje demostrando que es mas que un sujeto con un escudo indestructible.
Apesar de todo, si sale la pelicula, ire a verla xD e igualmente disfrutare de las explosiones y destrucciones.
En fin. Bye.
El guion sera muy simple apesar de ser evangelion, las actuaciones seran malas apesar de contar con actores famosos o de renombre que sean muy del estilo megan fox. Los efectos especiales seran buenos pero la pelicula se sostendra unicamente en explosiones, destruccion de edificios y en las enormes batallas entre evas y angeles quedando la trama original muy por debajo.
Me gustaria que el proyecto lo tratase otro director como los hermanos Russo, Anthony Russo y Joe Russo directores de Captain America: The Winter Soldier... me gusto mucho como trataron al personaje (Steve Rogers / Capitan America) haciendo resaltar mucho mas al personaje demostrando que es mas que un sujeto con un escudo indestructible.
Apesar de todo, si sale la pelicula, ire a verla xD e igualmente disfrutare de las explosiones y destrucciones.
En fin. Bye.
traxsho- Consejo de escritores
Chile (:D)
1772
Posesiones :
No se como valla a estar en cuanto a actuacion, pero Bay es buen director, lo que no me gusta para nada es que abusa de los movimientos de camara, si le da un toque realista pero exagera...
Si se confirma, supongo que solo habra que ver el resultado final
Si se confirma, supongo que solo habra que ver el resultado final
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
realmente concuerdo con traxsho mas que con alex... la verdad nunca me ha gustado el como maneja Bay sus pelis... tanta explosion, tanta camara por aqui y aya... llega a ser molesto ver una peli asi...
se supone que la gracia de evangelion es la trama... y las peleas son parte de la trama si, pero no tan importante como las demas cosas que uno a visto... el conflicto que tienen con ellos mismos, con los demas y asi... siento que Bay no le dara la talla para traspasar la trama de evangelion al una peli.
pero como dice alex... tendremos que ver el producto final... ojala sea algo que valga la pena...
se supone que la gracia de evangelion es la trama... y las peleas son parte de la trama si, pero no tan importante como las demas cosas que uno a visto... el conflicto que tienen con ellos mismos, con los demas y asi... siento que Bay no le dara la talla para traspasar la trama de evangelion al una peli.
pero como dice alex... tendremos que ver el producto final... ojala sea algo que valga la pena...
Invitado- Invitado