NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ?

+7
s_k_n
Willem_Dawnstar
Cherry_Sakura
narusaku4real
SakuraChanNyu
Crhis Namizake
orochi
11 participantes

Ir abajo

hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Empty hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ?

Mensaje por orochi Dom Mayo 26, 2013 4:22 am

no tengo nada en contra de hinata pero se me hiso raro los dos paneles que saliero en el ultimo capitulo http://img2.submanga.com/pages/193/1931692fe/4.jpg aquí se da cuenta que algo paso donde esta naruto

http://img2.submanga.com/pages/193/1931692fe/12.jpg y aquí se da cuenta de que llego sasuke pero no creo que sepa de que sasuke quiere el puesto de hokage ya que se ve que esta lejos los otros que no se enteraron fueron lee y tenten bien esto es lo que YO creo que podría pasar ojo son solo especulaciones y quizas ninguna se cumpla.

hinata ataca a sasuke: ella no sabe que sasuke quiere ser hokage y tal ves piense que quiere hacerle daño a naruto y tratara de atacarlo

hinata ataca sakura: en el segundo panel donde sale es después que sakura le da el cabezaso cuando dijo naruto que era su novia y se quedo pensando no se por que, pero a lo mejor va hacer algo en contra de ella por celos, después de todo es su rival de amor ,

hinata ataca a naruto: quien dice que ella no esta cansada de la indiferencia de naruto a sus sentimientos y trate de vengarse

esto son puras especulaciones y talves nada de esto pase y son solo fumadas mias , ustedes que piensan Reverencia

otra cosa, si kishi hizo querer que sasuke fuera hokage de " la nada" solo para provocar el enfrentamiento de naruto vs sasuke, quien dice que no nos salga con esto, después de todo le dicen kishitroll por algo ya vere si me trago mis palabras que creo que es lo mas probable

orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Fdrcas hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Ith0qyfhinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Oie242346dhmzbo77
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Q5YrhuW hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Fantaf hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Empty Re: hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ?

Mensaje por Crhis Namizake Dom Mayo 26, 2013 6:36 am

Jeje cierto Kishi es un trol creo que estudio en la U para ser un trol con título, que macabras tus especulaciones pero tienes razón esa reacción de Hinata en el momentaso NxS me suena a gato enseriado.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Empty Re: hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ?

Mensaje por orochi Dom Mayo 26, 2013 8:50 am

Crhis Namizake escribió:Jeje cierto Kishi es un trol creo que estudio en la U para ser un trol con título, que macabras tus especulaciones pero tienes razón esa reacción de Hinata en el momentaso NxS me suena a gato enseriado.

es que me dio muy mala espina eso, primero el momento narusaku y uno cuadros después hinata analizando la situación , se me hace estraño Aburrido como digue quisas no sea nada pero con kishi no sabemos ??
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Fdrcas hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Ith0qyfhinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Oie242346dhmzbo77
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Q5YrhuW hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Fantaf hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Empty Re: hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ?

Mensaje por SakuraChanNyu Dom Mayo 26, 2013 10:49 am

orochi escribió:
Crhis Namizake escribió:Jeje cierto Kishi es un trol creo que estudio en la U para ser un trol con título, que macabras tus especulaciones pero tienes razón esa reacción de Hinata en el momentaso NxS me suena a gato enseriado.

es que me dio muy mala espina eso, primero el momento narusaku y uno cuadros después hinata analizando la situación , se me hace estraño Aburrido como digue quisas no sea nada pero con kishi no sabemos ??

El panel de Hinata con puntos suspensivos y signo de exclamación (señalando sorpresa) que sale después de la charla entre Minato, Naruto y Sakura es porque justo entonces aparecen los Hokages al lado de donde esta Hinata. Si Hinata estuviera mirando a Naruto y Sakura tendría que tener volteada la cabeza, ya que ella estaba delante de ellos con el grupo encargado de proteger a Naruto hasta que se recuperara. Si sale precisamente Hinata es porque ella es la que estaba cerca encargada de proteger junto a ese grupo a Naruto, los demás secundarios estaban en otras partes colaborando como pudieran.

En cuanto a su panel cuando aparece Sasuke, tal vez estaba ella sola porque a diferencia de los demás que le increpan a Sasuke que hace ahí ella no parece desconfiada, supongo que porque no es el tipo de persona que actua como por ejemplo actuaron Kiba y Shikamaru que poco les falto para atacarle.
SakuraChanNyu
SakuraChanNyu
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 29
Localización Por alli y por alla
Nakus 1643
Posesiones :
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Oie2421619bqhl4cyj hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Flordeloto hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Wakizashi00



Volver arriba Ir abajo

hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Empty Re: hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ?

Mensaje por orochi Dom Mayo 26, 2013 1:48 pm

SakuraChanNyu escribió:
orochi escribió:
Crhis Namizake escribió:Jeje cierto Kishi es un trol creo que estudio en la U para ser un trol con título, que macabras tus especulaciones pero tienes razón esa reacción de Hinata en el momentaso NxS me suena a gato enseriado.

es que me dio muy mala espina eso, primero el momento narusaku y uno cuadros después hinata analizando la situación , se me hace estraño Aburrido como digue quisas no sea nada pero con kishi no sabemos ??

El panel de Hinata con puntos suspensivos y signo de exclamación (señalando sorpresa) que sale después de la charla entre Minato, Naruto y Sakura es porque justo entonces aparecen los Hokages al lado de donde esta Hinata. Si Hinata estuviera mirando a Naruto y Sakura tendría que tener volteada la cabeza, ya que ella estaba delante de ellos con el grupo encargado de proteger a Naruto hasta que se recuperara. Si sale precisamente Hinata es porque ella es la que estaba cerca encargada de proteger junto a ese grupo a Naruto, los demás secundarios estaban en otras partes colaborando como pudieran.

En cuanto a su panel cuando aparece Sasuke, tal vez estaba ella sola porque a diferencia de los demás que le increpan a Sasuke que hace ahí ella no parece desconfiada, supongo que porque no es el tipo de persona que actua como por ejemplo actuaron Kiba y Shikamaru que poco les falto para atacarle.
no me lo tomes a mal pero la exprecion de hinata no fue de sorpresa de hecho fue neutra ,cara de sorpresa la de sakura al llegar sasuke y sorpresa comica la de los demás cuando sasuke dijo que quería ser hokage , como dije quisas no es nada y solo salio asi pero todavía tengo mis dudas haber el siguiente capitulo se me quita esto.
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Fdrcas hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Ith0qyfhinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Oie242346dhmzbo77
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Q5YrhuW hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Fantaf hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Empty Re: hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ?

Mensaje por Crhis Namizake Dom Mayo 26, 2013 2:25 pm

Con los comentarios que dieron de seguro Hinata no se entera de nada, lo del momento NxS y mucho menos que ase colado Sasuke,pero cuando se entere que esta sucediendo en especial que Naruto no a cambiado sus sentimientos por Sakura o se deprime al borde del suicidio jeje o se cabrea y sucede las tres posibilidades descritas arriba.
PD: A que putos juegas Kishi
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Empty Re: hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ?

Mensaje por narusaku4real Dom Mayo 26, 2013 10:36 pm

Sinceramente, no se a qué viene este tema...¿Hinata atacar a alguien? Si se supone que ahí todos son amigos y Hinata no es precisamente una mala persona, vamos Kishi debería darle una vuelta de 180º a lo que el personaje de Hinata respecta para que terminase atacando a alguien del equipo 7.

Yo digo que no, no va a atacar a nadie, simplemente no está en su personalidad y Naruto no es una telenovela por mucha pairing war que haya.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Empty Re: hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ?

Mensaje por SakuraChanNyu Lun Mayo 27, 2013 12:55 am

orochi escribió:
SakuraChanNyu escribió:
orochi escribió:
Crhis Namizake escribió:Jeje cierto Kishi es un trol creo que estudio en la U para ser un trol con título, que macabras tus especulaciones pero tienes razón esa reacción de Hinata en el momentaso NxS me suena a gato enseriado.

es que me dio muy mala espina eso, primero el momento narusaku y uno cuadros después hinata analizando la situación , se me hace estraño Aburrido como digue quisas no sea nada pero con kishi no sabemos ??

El panel de Hinata con puntos suspensivos y signo de exclamación (señalando sorpresa) que sale después de la charla entre Minato, Naruto y Sakura es porque justo entonces aparecen los Hokages al lado de donde esta Hinata. Si Hinata estuviera mirando a Naruto y Sakura tendría que tener volteada la cabeza, ya que ella estaba delante de ellos con el grupo encargado de proteger a Naruto hasta que se recuperara. Si sale precisamente Hinata es porque ella es la que estaba cerca encargada de proteger junto a ese grupo a Naruto, los demás secundarios estaban en otras partes colaborando como pudieran.

En cuanto a su panel cuando aparece Sasuke, tal vez estaba ella sola porque a diferencia de los demás que le increpan a Sasuke que hace ahí ella no parece desconfiada, supongo que porque no es el tipo de persona que actua como por ejemplo actuaron Kiba y Shikamaru que poco les falto para atacarle.
no me lo tomes a mal pero la exprecion de hinata no fue de sorpresa de hecho fue neutra ,cara de sorpresa la de sakura al llegar sasuke y sorpresa comica la de los demás cuando sasuke dijo que quería ser hokage , como dije quisas no es nada y solo salio asi pero todavía tengo mis dudas haber el siguiente capitulo se me quita esto.

Incluso aunque no fuera sorpresa, no puede ser por lo de Naruto y Sakura porque Hinata estaba al frente de ellos, y en esa viñeta sale mirando a su lado, cuando Naruto y Sakura están detrás de ella (se ve en el capitulo anterior como se ponen ella y un grupo de ninjas justo enfrente de Naruto y Sakura, dándoles la espalda).
SakuraChanNyu
SakuraChanNyu
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 29
Localización Por alli y por alla
Nakus 1643
Posesiones :
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Oie2421619bqhl4cyj hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Flordeloto hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Wakizashi00



Volver arriba Ir abajo

hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Empty Re: hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ?

Mensaje por Cherry_Sakura Lun Mayo 27, 2013 2:54 am

No creo que Hinata sea de "alterarse" y atacar así como si nada, podría haber una mínima posibilidad que pueda atacar a Sasuke ignorando el hecho que ha "vuelto" pero a Sakura y mucho más a Naruto me resulta casi imposible ...
Y lo de Hokage yo tambien pensé lo mismo, y creo que lo va a hacer ...
Sin mas me despido ... Saludos !!


Bye - Bye
Cherry_Sakura
Cherry_Sakura
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 19
Edad : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Empty Re: hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ?

Mensaje por orochi Lun Mayo 27, 2013 6:08 am

cada uno de los puntos dejados son 100% validos la razón por la que puse esto es por que en muchas ocasiones en la vida real una persona que se conoce que se ve que nunca rompe un plato y es mas bueno que el pan hace cosas que jamas crerias que hisiera, y eso es en la vida real ahí muchos casos como este que la persona menos probable resulta capas de hacer algo asi, en eso me vaso y como dije antes esa la viñeta 2 donde salio el narusaku y luego hinata viéndolos , como e dicho esto es "pura especulación y no tiene bases solidad para sustentarse , pero si ahí teorías naruhina y sasusaku que al final siempre se derrumban, la mia no es diferente solo que yo esto conciente que esto jamas se realice ya que estoy conciente que esto es una fumana echa y derecha
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Fdrcas hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Ith0qyfhinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Oie242346dhmzbo77
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Q5YrhuW hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Fantaf hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Empty Re: hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ?

Mensaje por SakuraChanNyu Lun Mayo 27, 2013 6:50 am

orochi escribió:eso me vaso y como dije antes esa la viñeta 2 donde salio el narusaku y luego hinata viéndolos , como e dicho esto es "pura especulación y no tiene bases solidad para sustentarse , pero si ahí teorías naruhina y sasusaku que al final siempre se derrumban, la mia no es diferente solo que yo esto conciente que esto jamas se realice ya que estoy conciente que esto es una fumana echa y derecha

Creo que ya lo he mencionado antes, pero Hinata esta delante de Naruto y Sakura, se ve en el capitulo anterior como ella y un grupo de ninjas se ponen delante de Naruto para protegerlo mientras Sakura le cura, y en esa viñeta ella sale mirando a su lado, por lo que no puede estar mirando a Naruto y Sakura porque ellos están detrás, a quien mira es a los hokages que acaban de llegar y también se han puesto delante de Naruto y Sakura.
SakuraChanNyu
SakuraChanNyu
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 29
Localización Por alli y por alla
Nakus 1643
Posesiones :
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Oie2421619bqhl4cyj hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Flordeloto hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Wakizashi00



Volver arriba Ir abajo

hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Empty Re: hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ?

Mensaje por orochi Lun Mayo 27, 2013 10:00 am

SakuraChanNyu escribió:
orochi escribió:eso me vaso y como dije antes esa la viñeta 2 donde salio el narusaku y luego hinata viéndolos , como e dicho esto es "pura especulación y no tiene bases solidad para sustentarse , pero si ahí teorías naruhina y sasusaku que al final siempre se derrumban, la mia no es diferente solo que yo esto conciente que esto jamas se realice ya que estoy conciente que esto es una fumana echa y derecha

Creo que ya lo he mencionado antes, pero Hinata esta delante de Naruto y Sakura, se ve en el capitulo anterior como ella y un grupo de ninjas se ponen delante de Naruto para protegerlo mientras Sakura le cura, y en esa viñeta ella sale mirando a su lado, por lo que no puede estar mirando a Naruto y Sakura porque ellos están detrás, a quien mira es a los hokages que acaban de llegar y también se han puesto delante de Naruto y Sakura.
creo que ya te entendí, no los esta viendo pero de todas formas escucho la platica y la reaccion de sakura con naruto al comentario de minato y quizas no le gusto mucho el comentario o se quedo pensando sobre eso geek también con eso me doy cuenta que estuve equivocado hinata también escucho la declaración de sasuke de querer ser hokage a yo pense que estaba mas alejada

con eso entonces puede ser lo siguiente

hinata ataca a sasuke para que no le quite el puesto a naruto o no hace apsolutamente nada sobre eso

hinata ataca a sakura por lo que dijo minato o solo se queda pensando en eso y se resigna
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Fdrcas hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Ith0qyfhinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Oie242346dhmzbo77
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Q5YrhuW hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Fantaf hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Empty Re: hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ?

Mensaje por Willem_Dawnstar Lun Mayo 27, 2013 11:05 am

Pues yo diría que esas dos viñetas son para darle a Hinata un poco mas de protagonismo gratuito. Prácticamente desde que empezó la guerra Hinata no a parado de recibir protagonismo, por un motivo u otro siempre estaba ahí delante recibiendo atenciones. Y creo que estas viñetas son solo para poner el careto de la Hyuga una vez mas en el manga y recordarnos que ella sigue ahí y que no nos flipemos mucho pensando que el NaruSaku es un hecho. Diría que Kishimoto la puso ahí para no perder a los fans del NaruHina.

Yo no tengo nada en contra de Hinata, mi problema es con el NaruHina, que no lo entiendo y jamas lo entenderé... pero bueh, para gustos los colores. Realmente no me parecen importantes esas viñetas, podría haber sido perfectamente un ninja random el que tuviera esa reacción y el que estuviera en esas viñetas, pero había que darles algo a lo que agarrarse los NaruHinas, como el relleno del anime y esas cosas xD.
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Empty Re: hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ?

Mensaje por s_k_n Lun Mayo 27, 2013 11:46 am

Hinata atacar a alguien del Team 7? eso lo veo muy improbable y propio de un fan de hinata, ya que lo único que haría sería darle (un poco más de) protagonismo a la hime en la serie, ninguno de los 3 ataques tiene sentido:

A Sasuke no tiene razón de ser, ya todos saltaron contra él y nadie le hizo nada más que hablarle, no creo que hinata lo haga.
A Naruto y sakura lo veo muy pero muy de teoría NH, ya he visto un por de "parodias" hechas por NH's en donde hinata se "enoja" porque naruto dice que sakura es "más o menos su novia".
Todo esto y además que ninguna de estas situaciones tiene lugar en el contexto que se desarrolla en el manga actualmente, es una guerra, hay un gran demonio en frente de ellos y tiene que ser sellado antes de que destruya el mundo.

En cuanto al debate sobre la aparición de hinata en el último capítulo pues, la primera aparición solamente es impresión por la llegada de los kages, en la segunda simplemente es la misma impresión por la llegada de Sasuke.

Eso. Muy improbable y como recalcas tú mismo es pura especulación. Peeeeerooo... de Kishi me espero cualquier cosa Rolling Eyes
s_k_n
s_k_n
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 69
Localización Salmongakure no Sato
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Empty Re: hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ?

Mensaje por arminius Mar Mayo 28, 2013 11:14 am

la aparicion de hinata es solo por formar parte de los "novatos" de la generacion. pero eso de que pueda atacar a un amigo, o compañero, o habitante de konoha es disparatado. no va con su personalidad, es mas buena que el pan lactal.

arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Empty Re: hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ?

Mensaje por Crhis Namizake Mar Mayo 28, 2013 11:22 am

Bueno es sierto que no va con la personalidad de Hinata pero Con Kishi no se sabe ha y esta el caso Sasuke que me páresia uno de los malos sin buelta a tras y con un cuento de dormir de Hashirama apareció frente a todo mundo súper evangelizado queriendo ser Hokage cuando de pequeño y anteriores capítulos ni se le pasaba por la cabeza, en fin con lo trol que puede ser Kishi yo me espero lo que sea.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Empty Re: hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ?

Mensaje por gonmax Mar Mayo 28, 2013 7:33 pm

la aparicion de hinata es solo por formar parte de los "novatos" de la generacion. pero eso de que pueda atacar a un amigo, o compañero, o habitante de konoha es disparatado. no va con su personalidad, es mas buena que el pan lactal.

es verdad que todos odiamos un poco por lo menos el naruhina.. pero de ahi a pensar que hinata atacaria a sakura por celos hay mucho..
y tampoco es tan tonta como para atacar a sasuke que esta parado y hablando con naruto y sakura.

como dijo arminius. ella es mas buena que el pan lactal.
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Naruto4b hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Naruto8 hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Sakura8
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Sakura9f hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Ns4u hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Ns6



Volver arriba Ir abajo

hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Empty Re: hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ?

Mensaje por Yoake Sáb Jun 01, 2013 4:23 am

sinceramente a ella me la imagino mucho con Sakura n w n
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Tobi2c hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Cx2aFlt hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Sasunaru1
hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Sasuke3g hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Yagura01hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Empty Re: hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ?

Mensaje por sakura haruno Vie Abr 11, 2014 3:55 am

no creo que hinata se vuelva toda una ruda  y peleadora de por si ,ya que siempre se le ha visto conportarse como un corderito que apenas se atreve  a tocar a una mosca Llanto,  creo que debe ser algo  de lo que siempre hacen los naruhinas para hacer quedar como una heroina a su hinaboba. Enfadado  Onion hit  Mad Onion... 
aunque tambien pueda que sea uno de los tantos cambios y vueltas que le ha estado dando kishi troll ha la serie que uno  no ya sabe que es lo que vaya a pasar. Rolling Eyes ?? Pensativo Onion estrés
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ? Empty Re: hinata podria atacar a alguien del equipo 7 ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.