NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

+5
madara es malo
Eri-chan
Leon
moi-06yoyo
delpilarkuchiki
9 participantes

Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por delpilarkuchiki Dom Mayo 18, 2014 7:21 am

Estoy continuando otro fic pero me gusta escribir diferentes historias espero este le guste

Memorias de una ´´casi´´ Princesa

Todo Parece sencillo desde el punto de vista de otra persona una joven y humilde plebeya queriendo ser una princesa mientras la princesa queriendo ser una humilde plebeya con libertad, es fácil envidiar a otro si un no esta en sus zapatos verdad?

La vida es sencilla si uno es rico y poderoso al menos eso  pensaba en ese tiempo. Yo fui la consentida de la familia, hija mayor del duque wellington destinada a la fortuna eterna. Mi madre siempre me vestía como princesa diciendo que algún día seré una gran reina en ese tiempo pensaba que lo decía en broma, la verdad nunca aspire en ser princesa tenia una vida cómoda eramos la familia mas rica y con mayor poder de los monarcos en todo Europa.,

Tenia amigos y familia que me querían entre ellos esta mi hermana menor  la consentida de Papi  Hinata ella  siempre fue de pocas palabras, se parecía mucho a mi padre con su pelo negro y ojos de color gris y casi nunca estaba en la casa, siempre estaba en el palacio real , luego esta Mi padre ya mencionado el siempre fue un hombre frió de pocas palabras nunca me tubo amor como a Hinata me sentía triste por ello.

Y por ultimo esta mi amor de infancia el  gran duque  Sasuke cuando tenia 13 nos enamoramos pero tubo que irse a vivir a Holanda nuestro amor es de lejos siempre nos escribíamos cartas y las cartas de el fueron las que me enamoraron todo iba bien hasta que cumplí los 19 años.

_Señorita Sakura la llama su Padre quiere hablar con usted_ dijo la sirvienta inclinándose ami.

Era extraño mi padre queriendo hablar conmigo nunca me drigia la palabra cuando estamos en casa, fui a donde estaba el y allí  se encontraba mi madre con otras personas.

_Me llamo usted padre_ dije

_Sakura ya tienes 19 y aun no te casas hasta vergüenza me da decir que mi hija de 19 años no se a casado._ dijo mi padre

_ Dices que debo buscar un marido y casarme?_ dije ansiosa esta era mi oportunidad para decirle a Sasuke que nos casaremos

_ No buscar un marido, casarte si, yo me encargue de buscar alguien de tu nivel El príncipe hijo mayor del rey.

Mi madre salto alegre y abrazándome

_Felicidades mi Hija seras una princesa.

Me quede impactada querían casarme con un chico que no conozco

_ Me niego! _ dije _ yo estoy enamorada de otro hombre el Duque Sasuke el y yo no amamos.

Mi padre suspiro

_ Te casaras con el rey lo quieras o No ya arregle todo con la real familia.

Salí corriendo hacia mi habitación a empacar me iba a ir donde Sasuke y me fugaría con el y compre un viaje en Tren hacia parís, me fui por la ruta donde no me encontraría al pueblo me vestí de manera que no me reconocieran todo iba bien hasta que alguien me robo mi maletín en el pueblo.

_Ladron!!_ dije siguiéndolo de repente alguien lo detuvo con un golpe.

_Aqui tiene joven_ dijo un chico vestido de arrapos rubio y con ojos azules luego me miro de cerca pese que me había reconocido_ Wow eres una mujer muy hermosa_ dijo sonriéndome

_Gracias.... _dije mirándolo de arriba a bajo note que aparte de que vestía arrapos  estaba sucio y tenia los zapatos gastado.

Me aleje lo mas rápido pero el plebeyo me siguió

_Acaso me acosas!!!_ dije el se acerco mas ami

_Perdona no me he presentado soy Naruto y pienso que eres muy hermosa seguro que eres de por aqui?_ dijo dándome la mano

No le di mi mano no quería ensuciarme y lo ignore alejándome de nuevo pero de nuevo me siguio

_Heyyy no me dirás tu nombre podemos conocernos y no se quizás nos llegaremos a ser amigos  y tal vez novios....

_ Ja Novia de un plebeyo como tu, no me hagas reír jamas en la vida seriamos amigos seguro ni trabajas.

_ Si trabajo... en el palacio Real_ dijo sonriéndome

_ Un sirviente del palacio real eso no cambia nada.

_Ser un sirviente no es nada malo.

_Te dije algo nunca en la vida me aria amiga de un sirviente ni me enamoria de alguien como tu.

_ Nunca digas nunca chica con frente de marquesina _ el noto que tenia boletas para ir a parís

_Oye yo también ire a parís esto es el destino_ dijo

_ Ja no creo que sean boletas en primera clase para ir en tren

_No creo que te dejen pasar están lleno de guardias buscando a una tal persona de la realeza_ el se volteo poniéndose las manos en la nunca _ y solo yo se otro modo de ir a parís.

Me detuve en ese momento los guardias están  buscando y voltee  hacia donde el.

_ Espera amigo plebeyo llévame contigo no era enserio lo de nunca tener un amigo plebeyo...

Y asi fue como lo conocí a Naruto el me llevo a parís en un  barco lleno de ratas fue una de las peores experiencia de mi vida. Luego de llagar a parís me despedí del plebeyo.

_hmmm gracias plebeyo... creo._ dije

_ Siempre seguro me lo agradecerás con un beso_ djo poniendo poquito y cerrando los ojos cuando los abrió yo estaba fuera de la vista de el y solo sonrió

Al llegar a la gran casa del duque me encontré con Sasuke después de tanto tiempo estaba tan apuesto vestido de negro

_Sakura que haces aquí pensé que te casarías

_ Sasuke vine para fugarnos juntos y casarnos tu eres mi unico amor

Sasuke suspira

_Sakura lo de aquello solo quería enamorarte para casarme y obtener parte de tu fortuna cuando eso mi familia estaba en la miseria..... pero ya no.... nunca supe como decirte esto....

_Que pero todo fue una farsa .... y las cartas esas cartas que escribías....

_La escribía .... un plebeyo a quien le pagaba para que escribiera esas cartas.

Llore en ese momento ...pase tanto por nada me subí a un barco lleno de ratas por nada así que me fui desolada y sola rechazada por el amor de mi vida, llegue a casa  avergonzada....

_ Ya volviste _ dijo mi padre esperándome

_si..._ dije sin ánimos

_ te deje ir para que te dieras cuenta de eso _ dijo mi padre

_pero y los guardias?_ dije

_Cuales guardias? nunca mande a nadie a buscarte.

_ ´´Puto  plebeyo me engaño´´_ me dije a mi misma

Luego de una semana tenia que conocer a mi prometido en el palacio real

_oye hija_ dijo mi madre sentada en la gran sala del palacio real esperando a que salga el príncipe_ tu padre fue considerado contigo el dijo que les dara 8 meses a que se conozcan  y luego se casan.

_Pero si no me enamoro_ dije

_Como quiera te casas_ dijo rápido y sonriéndome con una risa falsa

_ al menos sabes como el príncipe madre?

_ escuche que es pelirrojo y atractivo  _ dijo mi madre

_ Genial un Príncipe pelirrojo....._ me dije

vino un guardia presentando

_ Con ustedes el hijo  mayor  del rey...._ en ese momento apareció un chico y no podía creerlo  _ ....Uzumaki Naruto

_QUE!!!!_ dije asombrada  Shocked 

El me miro y me sonrió

_ Ho! es la chica con frete de marquesina. Cool 

Continuara.....................


Última edición por delpilarkuchiki el Miér Jun 18, 2014 7:43 am, editado 4 veces
delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por moi-06yoyo Dom Mayo 18, 2014 10:17 am

papap bueno el diejo que trabajaba en el palacio jejejeje
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por Leon Dom Mayo 18, 2014 4:57 pm

Alguien necesita una lección de humildad, ya recibió la de amor y creo que le rompieron el corazón a Sakura. Naruto seguramente le enseñará lo que es vivir sin prejuicios, sin ataduras y vivir el verdadero amor, lleno de pasión y deseo.
La historia esta bien, pero hace falta que la pulas, va todo muy rápido, detalla las escenas, a los personajes, dales tiempo de que los conozcamos porque pareciera que llevas prisa.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) MicrofononMemorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) GuitarraclasicaMemorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Deportivoj
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Oie2423824mx729xms Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Capitulo 2

Mensaje por delpilarkuchiki Jue Mayo 22, 2014 6:01 am

Este es el segundo capitilo y gracias leon por el comentario lo tomare en cuenta aqui va

Capitulo 2

_Ho es la chica con frente de marquesina _ dijo el joven hijo mayor del rey sonriéndome lucía un Saco Tapado Cruzado entallado de color crema pastel con 8 botones dorados en delante 4 en la martingala trasera y uno en cada manga junto con charreteras que aseguraban al hombro y cuyos fleco dorados colgaban sobre la parte superior del brazo también llevaba un cordón trenzado por debajo de la de charretera, rodeando el hombro y uniéndose junto a los botones del lado derecho del uniforme con un pantalón crema oscuro junto con unos guantes blancos y unos zapatos blancos bien pulido y brillo so que lo hacían ver muy elegante y fino.
No podía creer que sean las mismas personas tienen el mismo nombre y lucían iguales pero su vestimenta hacía que cambiara en muchos aspectos, él se inclinó a mi cruzando el brazo izquierdo detrás y el brazo derecho delante.

_ Un placer conocer a la hija mayor del Duque de Wellington.

Yo ofrecí mi mano muy confundida aun me preguntaba que si eran las misma personas, todos en el salón del gran palacio real nos felicitaron por nuestro compromiso, Naruto cada vez que me miraba sonreía en forma de burla eso llego a molestarme , mi madre me dio con el codo disimulada mente diciendo que valla hablar con el para intentar conocerlo fue a donde se encontraba y note lo elegante y atractivo que lo hacían lucir ese traje que cuando me acerque a el no pude decir una palabra el me sonrió y dijo:

_Oh! mi prometida quiere hablarme me gustaría hablar con ella en privado_ le dijo a las personas que se encontraban alrededor de él.

_Tu eres el mismo chico de aquella vez?_ pregunte levantando una eja

_ Tu eres aquella chica que dijo que nunca se casaría con alguien como yo_ dijo el sonriéndome y sujetando una copa de vino.

_ Tú me engañaste con todo_ dije molesta sujetando mi vestido de poliéster que llevaba una bata, abierta en su parte delantera y que acababa en cola con la falda junto con una pieza superior en forma triangular que cubría el torso con diseños extravagantes color rosa pastel con bordes trenzados con un rosa mas fuerte y mangas anchas con encajes amplios en terminación con la manga que eran de color blanco.

_Nunca te engañe ni te mentí, te dije que me llamaba Naruto y que trabajaba en el palacio en que parte te engañe?_ pregunto el bebiendo del vino

_Me dijiste que habían guardias buscando a alguien de la realeza en el tren.

_ Si lo habían, me estaban buscando a mi_ dijo sonriéndome

Me estaba molestando su risa sarcástica tenia deseos de golpearlo y ponerlo en su lugar

_Ash!_ dije cruzando los brazos luego él se acercó a mi más de la cuenta , se acercó a mi cara susurrándome en el oído.


_ Vete acostumbrando a mi, recuerda que nos casaremos.

Un escalofrió me paso por mi cuerpo cuando me susurro al oído, di la vuelta un poco asustada y mi madre me sujeto presentándome un chico muy parecido a Naruto pero pelirrojo y ojos grises oscuros tenia su pelo largo y lacio amarado de una coleta de cabalo llevaba puesto el mismo traje de Naruto pero de color diferente con una combinación de Rojo y negro.

_ El es el segundo hijo del rey, ´´´Por eso me había confundido dándote una descripción con el hijo mayor´´_ dijo susurrándome mientras me lo presentaba, el era un año mayor que yo mientras Naruto era 3 años mayor era un joven de pocas palabras y no hablamos mucho.

La fiesta paso lenta el rey y la reina no se encontraba solo los príncipes casi al terminar la fiesta mi hermana molesta apareció con un vestido floral de azul y bordes blancos que tenia un corsest en forma de reloj de arena que comprimían su abdomen y una falda campana hechas de lino tieso y sus mangas bajaban a los hombros, con las mangas en la parte superior del brazo, unos centímetros por debajo del hombro iniciaba con un ajuste apretado y dispersaban en una forma redonda ondulante mas llevaba unos guantes blanco que terminaban su bordes en forma de flor.

_ Que es todo esto_ dijo hinata molesta dirigiéndose a nuestro padre_ Sabes muy bien que era yo la quería casarme con el hijo mayor del rey siempre vengo a este lugar todos me conocen y me respetan debería ser yo la que tome el lugar de Sakura.

Mi padre suspira y dice _ Recuerdas que eres la hija menor la que toma el poder siempre son los primogénitos Naruto y Sakura se convertirán en reyes porque son los hijos mayores.

_ No es justo _ dijo Hinata haciendo capricho.

La fiesta termino estaba loca por irme al casi irnos seguí a mis padres pero ellos se detuvieron

_ Querida ahí algo que no te hemos dicho_ Me dijo mi madre ordenando a sirvientes que trasladaran maletas_ Tu te quedaras a vivir aquí para que se conozcan mejor.

_ Que!! madre NO_ dije defendiéndome

_ No hagas caprichos igual que Hinata ademas tienes que acostumbrarte recuerda que cuando te cases dormirás con el y vivirás el resto de tu vida en este palacio.

No pude contradecirla los sirvientes me llevaron a mi nueva habitación, era enorme mas grande que mi antigua habitación , estaba cubierta de terciopelo rojo decorada con cristales todo era muy elegante.

Me acomode y me puse mi ropa de dormir era relajante no tener que usar esos vestidos extravagantes incómodos y pesados todo estaba bien hasta que escuche un ruido fuera, sali a ver que pasaba y al abrir la puerta me encontré a Naruto con una camisa blanca media desabotonada , unos pantalones muy cortos que podía taparlo la camisa y descalzo.

_ Por dios Naruto!!_ dije asombrada_ que haces vestido asi

_ Ya no ahi nadie importante aquí así que me quite el incomodo traje que tenia.

_ Pero sus modales...

Naruto subió sus brazos detrás de la nuca y dijo _ siempre ando asi en el palacio cuando no esta nadie al diablo los modales si no ahi gente presente

_Pero yo estoy aquí....

_ Como dije no ahí nadie importante....

Me moleste luego el entro a mi habitación un poco emocionado diciendo_ esta es tu habitación_ dijo acomodándose en la cama _ es mas cómoda que mi cama _ luego se revolcó entre las sabanas, por dios parecía un niño de 5 años para ser un joven de la realeza era muy desordenado y con pocos modales después me miro y se puso rojo.

_Wow mi futura esposa tiene un cuerpo muy sexy _ dijo todo rojo

Mi bata definía mi cuerpo estaba sin nada abajo me puse toda roja y trate de sacarlo de mi cama.

_ Vete de mi habitación_ dije jalándolo de la cama por un brazo pero con su fuerza el me jalo hacia el cayendo yo enésima , luego el se volteo rápido y me acorralo subiéndose encima de mi y sujetándome las muñecas de las manos

_ No deberías molestarte esto te dije que debes acostumbrarte a mi._ dijo sonriéndome

_ Basta! yo nunca quise comprometerme contigo y no quiero casarme con alguien que no conozco acaso eso no te molesta también.

El me miro serio con una mirada amenazante _ mi sueño es convertirme en rey y no me importa con quien tenga que casarme para lograrlo_ dijo el soltándome y saliendo de la habitación. Esa mirada amenazante me asusto estaba nerviosa tendría que casarme con un tipo como el que al parecer pudiera matar si eso lo hace llegar a Rey.

continuara......................
delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por Leon Jue Mayo 22, 2014 3:57 pm

Ha mejorado mucho tu narrativa, felicidades se nota tu esmero en la historia.
En cuanto ha ella, Naruto es un príncipe muy peculiar, aveces parece tan sencillo y que le pesa todo eso de protocolos pero lo último lo hizo ver frío, ambicioso y capaz de todo con tal de ser Rey, aunque no creo que sea así. Pero él será quien lleve las riendas de la relación o eso creo.
Sakura que sopresa se llevo con Naruto y efectivamente no le mintió y no le agrada nada la idea de casarse, hará algo para evitarlo?
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) MicrofononMemorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) GuitarraclasicaMemorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Deportivoj
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Oie2423824mx729xms Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por Eri-chan Jue Mayo 22, 2014 4:35 pm

me gusto el capitulo, me agrada esto de príncipes y princesas, naruto me agrada!  hinata parece caprichosa y sakura no se queda atrás. 


Naruto tiene su sueño y es convertirse en rey al costo que sea, uyyy que frió :3 ya estaba pensando que casarían a sakura con el hermano de naruto, pero no es así, que bueno.


Me pregunto como sera la relación de estos dos?
Tienes una nueva lectora, Espero la continuación pronto, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Naruto3c Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Sakura6 Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Ns3y
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Minakushi Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Sasuhina Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por madara es malo Vie Mayo 23, 2014 8:01 am

damn it... por eso no me gustan los fics de la realeza... todos con sus tonterias de niños ricos...

siiinn embargo esta naruto... y es un rebelde... me encanto su personalidad...

"voy a ser hokage... es decir, rey"...

espero que enel transcurso de la historia a sakura se le pegue un poco de su personalidad...

como sea... sasuke eres un cabron LOL...

espero conti... y si... con calma todo... lento pero seguro... lento pero seguro lol! 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Vie Mayo 23, 2014 3:58 pm

Me gustan este tipos de fic de la realeza, princesas, principes, castillos, etc. Asi que tienes nuevo lector.

Me esperaba muchas cosas de este fic, menos las personalidades de sakura y naruto.

La primera por que tiene ese complejo de niña rica y caprichosa que me revuelve el estomago, simplemente no me agrada ese tipo de personas, y ver de esa forma a sakura es......¡AGGGH!.

Lo que si me encanto fue la personalidad de naruto, el es simplemente un cabron a su estilo, es tranquilo, sereno, sarcastico, en ciertos casos humilde y amable pero teniendo ese plus de tener momentos psicoticos, tenebrosos y algo traumantes.

Esa forma en la que dijo que quería ser rey fue maravillosa.

Pero no todo es como se ve, sasuke es un maldito aprovechado (como siempre), hinata es una demente con aires de super princesa (otra que no cambia) y a gaara, que creo y sera una conexión para que el narusaku florezca con normalidad y sin tantos problemas.

A menos que hinata y sasuke se lleguen a meter en esa relación, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Capitulo 3

Mensaje por delpilarkuchiki Sáb Mayo 24, 2014 5:43 pm

grax por los comentarios me motivan
Hmmm creo que no especifique en que el pelirrojo no era gaara mas bien es la versión pelirroja de Naruto que se imagino su madre.

Capitulo 3

Al llegar a vivir en el palacio real con Naruto cambio mi vida completamente era como vivir con un niño de 10 años era muy inmaduro y poco cortes pero por alguna razón me gustaba se me contagio eso de andar con ropa cómoda y de ser una dama todo el tiempo quizás era mas libre que como lo fui en mi casa, frente a Naruto lograba ser yo misma aunque siempre hacia que me molestaras por algunas de sus locuras quizás no iba hacer tan malo al menos eso pensaba, no todo es color de rosa en un palacio real.

Todo empezó cuando merodeaba por el gran palacio real vi una persona con arrapos creí a ver conocido esa ropa, si era Naruto vistiéndose como pueblerino.

_Naruto?_ dije , el estaba agachado poniéndose los zapatos gastados frente a una ventana el me miro y me sonrió.

_ Shhhh_ me dijo haciéndome seña de que me lo guardara como un secreto y guiñándome el ojo, se paro y salio por la ventana, la verdad no me sorprendió mucho Naruto hacia muchas locuras así que continué mi camino.

Al pasar el tiempo el hermano menor de Naruto se acerco a mi , el vestía muy elegante no era como Naruto, el siempre andaba formal y actuaba con modales todo el tiempo solo que no hablaba mucho.

_ Haz visto a Naruto_ me pregunto el mirando hacia lugares parecía que lo estaba buscando y le conte lo que vi el se sorprendió y me dijo _ no debiste haberlo dejado ir_ me dijo el volteándose y caminando rápido apretando sus nudiños que estaba cubierto de guates blancos

Me preocupe asi que me quede esperando cerca de la puerta haber si llagaba Naruto hasta que afuera se escucho un estruendo, las puertas se abrieron y de ahi entro una mujer mayor de aproximada mente 40 a 50 años de edad, lucia un vestido gris oscuro con las mangas en la parte superior del brazo con encajes amplios, llevaba un elegante escote tipo v y por debajo una camisa blanca de cuello largo y con grandes botones que llegaban hasta el cuello, la falda era de tipo polizón, lucia un crucifijo de madera y lentes circulares.

Caminaba rápido con las manos sujetadas detrás de ella se encontraban dos guardias fuertes que llevaban a Naruto, el parecía resistirse

_suéltame_ decía Naruto resistiéndose _ vieja bruja dile que me suelten.

_ llevárselo a su habitación_ dijo la mujer mayor apuntando _ y encierren la habitación no dejen que por ningún motivo salga.

Los guardias se llevaron a Naruto luego la mujer mayor se hacerco a mi.

_ Tu eres la prometida de Naruto_ me pregunto mirándome de ariba abajo yo afirme con la cabeza_ Yo soy la institutriz de Naruto sígueme.

la segui confundida ´´que quería esta vieja conmigo?´´ me preguntaba mientras ella caminaba recta y con las brazos semi cruzados

_ He disciplinado a Naruto toda su vida_ decia ella mientras caminaba_ pero el necio no se deja diciplinar, ahi cosas que debes saber sobre su vida si te casaras con el_ se detuvo y me miro de frente _ los secretos oscuros de la familia real_ luego continuo caminando yo la seguia_ creo que sabes todos los rumores sobre familias reales y con gran poder cuando se casan sin conocerse y estoy aquí para que se eviten esas cosas.

Llegamos hasta el jardín , me miro con su mirada seria y me pidió que me sentara en unas de las bancas que se encontraban en el jardin.

_ Debes hacer que Naruto se enamore de ti_ me dijo ella mirándome.

_ No puedo hacer que una persona se enamore de mi mucho menos ese cabeza hueca de Naruto_ dije cruzando los brazos molesta

_ recuerda que te casaras con el no queremos que pasen cosas que te hagan caer en vergüenza._ dijo mirando hacia el cielo y cruzando las piernas.

_ A que se refiere con eso_ pregunte confusa

_ No queremos que Naruto te engañe con otra mientras estén casados._ dijo

_ Naruto Ja! no creo que se enamore es muy inmaduro para llegar hacer eso.

La mujer tomo silencio por unos segundo y se puso mas recta diciendo_ Conozco a Naruto desde que el tenia 4 años_ decía mientras movía sus piernas cruzadas_ siempre fue un niño muy carismático y cabeza dura pero si pensaba y tiene aptitud de líder pero claro no podemos controlar lo que el quiere, se enamoro cuando tenia 16 capricho de todo adolescente pero no capricho de un príncipe, se había enamorado de una sirvienta.

_ De una sirvienta!!?_ dije sorprendida

_ si los dos estaban muy enamorados el de ella y ella de su dinero, claro que los rumores entres los sirvientes llegaron a mi, príncipe abrazando a sirvienta en su habitación que horror no quiero ni imaginar a que llegaron, la despedí pero ella venia por mas de su príncipe hasta ella hablo conmigo dijo que se alejaría si le daba dinero, ashh tenia que ser rubia!, se lo di pero Naruto se enojo al enterarse que la había enviado lejos asi que fue a los pueblos a buscarla.

Me quede asombrada no podía imaginar a Naruto con otra chica estando conmigo sentí un pequeño dolor en el estomago cuando escuche eso no dije palabras

_ pero como el dinero no le duro mucho viene por mas pero no por dinero que le ofrezca si no por el gran tesoro Naruto ella quiere casarse con el. que DESCARADA_ dijo ella molesta

Entre a mi habitación con el dolor en el estomago no sabia que me pasaba no dejaba de pensar en ello al día siguiente note que una sirvienta salio de la habitación de Naruto.

_ heyy espera_ dije siguiéndola, ella volteo era una mujer que llevaba un traje de sirvienta con una cabelluda larga y rubia lucia un moño alto con un mechón que aveces le tapaba su ojo derecho tenia los ojos azules y grandes era muy hermosa_ eres nueva_ pregunte

ella sonrió y se puso una mano en la cintura _ tu debes ser Sakura_ dijo ella me moleste en la forma que ella se dirigio a mi luego me analizo completa con su mirada

_ quien eres tu_ dije

_ Yo soy ino _ dijo mientras aun me miraba y analizaba luego se rió_ Y esta es la prometida de Naruto, valla que no eres atractiva pobre de Naruto.

_ Disculpa _ dije molesta _ usted mujer vulgar me esta hablando a mi

Ella rio y dijo _ ja tienes la frente de marquesina

clara mente me moleste mas la quería poner en su lugar como quería golpear a esa zorra pero ella al escuchar sonidos de paso se marcho rápido fue rápido a la habitación de Naruto no se encontraba ahi, fui y lo busque molesta sujetando mi vestido caminaba salvaje mente por los pasillos hasta que lo vi vestido de plebeyo otra vez!

_Vas algún lado?_ dije

El sonrió_ guarda esto como nuestro secreto_ me dijo, que molesta estaba

_ Vas a verla_ dije el se concentro en mi

_ a que te refieres?_ me pregunto serio

_ a Ino vas a verla?

Naruto me miro serio y se acerco a mi me asuste un poco _ Quien te hablo de ello_ dijo

Yo molesta lo golpee _Pero como me engañas con una plebeya no tienes vergüenza le ocultas secretos a tu Novia para luego....

_ dijiste Novia?_ me interrumpido luego sonrió

Me puse roja al saber que me había dirigido a Naruto como su novia luego el me ofreció su mano diciendo

_ Ven conmigo_ me dijo_ no puedo ocultarle secretos a mi novia asi que quiero que vengas conmigo

Un poco roja le di mi mano y me llevo hacia el pueblo vestida de plebeya fui con Naruto el me agarraba de la mano y por algo sentía molestia en el estomago luego se detuvo en un lugar muy descuidado habían casas muy descuidadas y niños descalzo hasta que se detuvo y una mujer con senos muy grandes se dirigio a el

_ Naruto maldito sinvergüenza_ no llegaste ayer_ dijo golpeándole.

_ Vieja te he dicho que no me golpees asi_ dijo Naruto rascándose la cabeza.

_ Mi nombre es Tsunade no vieja atrevido_ dijo la mujer de grandes senos muy enojada hasta que se percato de mi presencia_ y esta quien es_ dijo

_ ahmm ella es mi novia _ dijo Naruto

_ehmmm Naruto!!!_ dije golpeándolo

_ asi que tenias novia_ dijo tsunade riéndose_ me imagino que sabe de vendajes si no yo le enseño.

La mujer de grandes senos era doctora ella cuidaba niños personas necesitadas, Naruto la ayudaba en su trabajo cuidando niños me pregunte como el llamándose Naruto nadie sospecha que era el rey hasta que me di cuenta que muchos se llamaban Naruto, los nombres de los reyes se ponen famosos entre las personas nombrando a sus hijos como reyes.

Ese dia conocía muchas personas amables y buenas gente nunca habia estado rodeado de personas tan amables y humilde sin tener que saber que era noble disfrute ayudando gente

_ A qui tienes vieja_ Dijo Naruto dando dinero

_ wuaa Naruto acasos robas_ dijo tsunade

_ No me lo gano trabajando

Al irnos Naruto me sujeto de la mano y me dijo _Esta es una de las razones por la que quiero ser Rey, para ayudar a todas esta personas._ Naruto me apretó la mano y me miro a los ojos unos latidos empezaron a surgir dentro de mi y sin darme cuenta notaba a Naruto mas atractivo, el me llevo de nuevo al palacio.

_ Buenas noche_ me dijo Naruto luego me miro y me paso la mano por el rostro_ te ves mas hermosa sin maquillaje y humilde._ luego se fue, mi corazón estaba a mil, me fui a mi habitación toda roja no sabia lo queme pasaba. me cambie de ropa y me puse mi ropa de dormir quise darle la ropa que me había prestado Naruto iba a ir a su habitación pero antes me arregle para lucir mas bonita entre sin que se percatara pero mi sorpresa fue grande cuando vi a Naruto en la cama con una figura femenina enésima de el.

_ Naruto!!!_ dije

el me miro de repente, estaba con INO

_ Sakura!!! puedo explicarlo....

Continuara.........................................................

delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por kumiko Mar Mayo 27, 2014 1:07 am

 Onion ok me gusto mucho en cap , aunque no me esperaba eso de ino , ¿que explicación tendrá naruto ?

espero con ansias la conti  Onion bye 




















kumiko
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 28
Localización colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por madara es malo Miér Mayo 28, 2014 2:04 pm

IIIIIIIIIIIINOOOOOOOO... ino es mala... ella me agrada...

excepto cuando se mete con naruto... no me gusta el Naruino a menos que sea un harem... así que... echenla a la hoguera... que sufra, que sufra...

yosh... a sakura se le pego un poco la humildad de naruto... y la chica ya le quiere definitivamente...

estoy seguro que el también ya tiene sentimientos por ella... pero abra que ver la explicación...

la parte de tsunade preguntándole a naruto quien es sakura y este respondiendole que es su novia... 631 LOL

hoi hoi lol! 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Miér Mayo 28, 2014 3:57 pm

Argentain ya va a la aldea de la arena y lo más seguro es que se encuentre con naruto y los hermanos de la arena y aunque siento que ellos cuatro le pueden hacer frente a argentain, naruto va querer pelear solo, por que el orgullo de naruto es algo que a el le importa muchisimo, asi que no creo que deje que argentain se vuelta a burlar de el (otra vez).

Y no se si sea solo yo, ¿pero temari se fijo en naruto?, por que a estas alturas no se que pensar, naruto ya flecho a ino y hinata, entonces me imagino que ahora hasta temari sera competencia (en un futuro) para sakura.

Y que bueno la verdad, naruto siempre peleo desde un inicio por sakura, asi que ahora sea sakura a quien le cueste poder tener a su rubio y mientras más competencia mejor.

Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Capitulo 4

Mensaje por delpilarkuchiki Mar Jun 03, 2014 10:57 am

Como explique en mi otro fic dure mucho para responder porque tenia mucha tarea de la universidad así que perdonen u-u por no actualizar mi fic en estas ultimas semanas. Pero ahora estoy libre y lista para escribir Onion ok

Capitulo 4


_ Naruto!!!_ dije

el me miro de repente, estaba con INO

_ Sakura!!! puedo explicarlo....

Estaba mas que molesta al ver a Ino encima de Naruto solos en su habitación como creía el que explicaría eso, molesta iba a hablarle fuerte a Naruto pero el rápido empujo a Ino y me tapo la boca

_shhhh no grites los sirvientes pueden escucharte_ dijo el tapándome la boca y al mismo tiempo cerrando la puerta yo lo mire mal y lo golpee entre sus partes haciendo que el cayera al suelo del dolor.

_ Crees que te libraras de esto solo porque los sirvientes pueden escuchar _ dije dándole una patada en el estomago luego me fije en Ino mientras Naruto agonizaba de dolor_ Tu tampoco escaparas de esto perra infeliz!

Ella trato de escapar pero yo la jale de sus larga cabellera la empuje hacia el piso para arrastrarla y diciéndole _ crees que porque soy una princesa no se defenderme, yo te enseñare a no estar con hombres ajeno pequeña Bitch.

Ella también trato de defenderse sujetando un bastón de marfil y diamantes trato de golpearme con ello pero por la posición que estaba no podía verme y fallaba varias veces pero luego me golpeo en la cabeza, la solté por el golpe luego ella se subió enésima de mi empujándome al suelo, yo intentaba levantarme pero cuando lo hacia me empujaba, me voltee y trate de sujetarme de la cama pero ella me empujo cayendo yo en la cama nos sujetamos las dos de los moños ella trataba de ser callada y no gritar pero yo no.

Lo sirvientes escucharon ruidos y se acercaron a la puerta pero malentendieron los sonidos la cama chillaba por los movimientos de la pelea entre ino y yo y naruto agonizaba de dolor en el suelo

_ aww hmmm ahh sakura!_ decía Naruto con dolor pareciendo gemidos mientras yo aveces gritaba pero Ino trato de ser callada haciendo que solo Naruto y yo nos escuchemos

Los sirvientes escuchaban y reían después la institutriz apareció y escucho peores cosas

_ Sakura! awww_ decía Naruto, la cama se escuchaba rechinar mas fuerte luego me percate de que el golpe que me había dado Ino estaba sangrando

_ ashh por la culpa de ese enorme bastón estoy sangrando awww_ decía chillando por la pelea y la cama rechinaba mas fuerte.

_Ho por dios!_ dijo la institutriz sorprendida_ apártense de la puerta_ les dijo a los sirvientes_ no quiero ver a nadie cerca de la puerta.

Mientras Ino y yo nos jalábamos los moños Naruto se recupero y nos aparto

_ Basta ustedes dos!_ dijo las dos estamos despeinadas y con la ropa desalineada Naruto miro a Ino y serio dijo_ Lárgate no te quiero ver aquí

_ Pero Naruto..- dijo Ino con voz de niña buena.

_ LARGATE! recuerda que puedo hacer que te apresen_ dijo Naruto molesto, Ino se fue y salio por la ventana mientras ella se iba yo trataba de arreglarme el vestido con lo ojos aguados.

_ Sakura...._ dijo Naruto acercándose a mi y tratando de ver mi herida

_ No me toques!_ dije molesta _ pensé que eras otro tipo de persona como me engañas así con otra mujer Naruto...

El suspiro y me reviso la herida _ Ya no tengo nada con esa mujer desde hace mucho fue ella quien entro y trato de seducirme.

_ Si claro me creeré ese cuento.

_ Deja tus celos Sakura_ dijo Naruto el me miro a los ojos y se acerco a mi, mi corazón latía fuerte_ la herida no es grave_ dijo

Me puse roja y solo pude decir_ No estoy celosa....

El solo sonrió hubo un momento de silencio luego tocaron la puerta Naruto abrió era la institutriz

_ Perdona en interrumpir...- ella noto que la habitación estaba desordenada y que yo estaba toda desalineada y despeinada_ pero le digo que el duque vino antes y esta aquí para verlo lo espera en la gran sala del palacio quiero que se arreglen.

_ El esta aquí?_ dijo Naruto emocionado.

_ ha! si, les recomiendo que esperen a casarse antes de hacer jugueteos de adolescentes enamorados._ dijo la institutriz

yo sorprendida y avergonzada dije _ No estábamos jugueteando lo que paso fue.._ Naruto me tapo la boca

_ Ella no quiere escuchar nada de lo que estábamos haciendo en esta habitación los dos SOLOS! sakura!!

_ bajara con su prometida_ dijo ella

Naruto emocionado dijo _ no esperare a que se aliste bajare ahora mismo_ dijo Naruto corriendo y saliendo dejándonos a mi y a la institutriz solas, estaba avergonzada sabrá dios que pensaba que hacíamos Naruto y yo mientras peleaba con ino

_ ehmm Naruto esta muy emocionado por el duque que llego_ dije para romper la tensión

_ Si, es el mejor amigo del joven príncipe le recomiendo que de buena impresión_ dijo ella dando la vuelta para dejándome sola, me aliste y me alegre cando caminaba por los pasillo choque con alguien

_ Perdone no quise......_ me asombre al ver quien era_ Sa-su-ke kun.....

El se acerco a mi rostro pensé que me iba a besar mi corazón latía fuerte y cerré los ojos fuerte.

_ Que te paso en tu frente?_ pregunto el

Yo toda roja lo mire no podía creer que era el pensaba que era un sueño lo que había pasado después Naruto apareció el noto lo cerca que estábamos pero no le dio importancia

_Aw Sasuke estas aqui!_ dijo Naruto con una gran sonrisa en el rostro _ esta es mi prometida Sakura_ dijo sujetándome del hombro.

_ Un placer Sakura!_ dijo besándome la mano

No podía creer que el fingía no conocerme después de todo lo que paso

_ Sasuke se quedara aqui un tiempo espero que se lleven bien sakura.

No pude decir una palabra toda la noche solo miraba a Sasuke y sentimientos que pensaba que habían desaparecido empezaron a surgir de nuevo no creía que iba a durar tanto tiempo con Sasuke en un mismo techo sin internar besarle estaba loca por Sasuke que iba hacer no puedo mostrar estar babeando por Sasuke mientras este comprometido con Naruto sabia que esas semanas iba a ser los mas largo de mi vida.

Continuara..............................
delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por madara es malo Miér Jun 04, 2014 1:55 pm

¡No! merda merda...SasuSaku...

estoy un poco sensible porque descibri que en el fic de ice jump-sempai me gusta el SasuSaku  Nooo 

hay sakura sakura...

mi corazoncito no va a aguantar tantas dosis de SadoSaku...

pero haré mi mejor esfuerzo porque de verdad me gusta este fic...

bueno, la bitch de ino era la que intentaba seducir a naru-chan...

LOL... naruto ni corto ni perezoso para callarle la boca a sakura... no creo que a él le moleste que todo el castillo piense que el y sakura hacen "cosas de adolescente enamorado"

y eso pues lol! 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Jue Jun 05, 2014 3:54 pm

Ya decía yo que ese enredo de naruto con ino era un malentendido, naruto no es de esa clase de persona.

Lo que si me pareció bastante bueno fue la reacción de sakura con ino, casi se matan por los celos de la pelirrosa, mientras que naruto solo "disfrutaba del show".

Ahora, lo unico que si me dejo bastante irritado fue el comportamiento de sakura después de ello, primero intenta asesinar a ino y acusa a naruto de infiel, y ahora resulta que cinco segundos después se encuentra babeando por sasuke, osea.....¿que pedo?.

Ella le recrimina a naruto su comportamiento y el rubio nada más da la espalda y ella ya está con sus sueños con sasuke cuando el mismo le dijo que solo la utilizo.

Pero bueno, ahora sera una lucha de celos entre naruto (con sasuke) y de sakura (con ino y posiblemente hinata), solo espero que realmente ambos habrán los ojos y no hagan una estupidez (en especial sakura, que se nota que sus pensamientos son muy contradictorios).

En verdad, hay muchos momentos que no entiendo a sakura, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por kumiko Vie Jun 06, 2014 7:18 am

Onion** la verdad es que me encanto la actitud de sakura con ino 

  ?? y lo de sasuke me pregunto que actitud tomara naruto cuando se entere que ellos dos tuvieron algo 

espo la contiiii Rubor


Última edición por kumiko el Dom Jun 22, 2014 2:45 am, editado 1 vez
kumiko
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 28
Localización colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por Eri-chan Vie Jun 06, 2014 3:37 pm

Jajajaja me gusto la escenita de celos de sakura y cuando golpeo a naruto, pobre de mi rubio. Como te atreves sakura? Y a sakura al parecer le esta comenzando a interesar naruto pero aun no ha olvidado a sasuke, que por cierto apareció.

Concuerdo con Shin-kun, sakura celando a naruto y entonces luego esta babeando por sasuke, jajajaja.

Me pregunto que pasara con estos chicos ahora que sasuke estará con ellos?, Omg! Muchos celos se van a leer en esta historia, que por cierto también, Me encanta, espero la continuación muy pronto.  Onion ok  Onion bye 
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Naruto3c Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Sakura6 Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Ns3y
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Minakushi Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Sasuhina Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Capitulo 5

Mensaje por delpilarkuchiki Miér Jun 18, 2014 7:35 am


Wow lo siento me desapareci como los episodios de naruto cuando dan relleno D:  Perdón  Perdón  sorri por durar mucho sin responder y actualizar
espero le guste esta capitulo
Capitulo 5


Esos sentimientos a Sasuke comenzaron a surgir cada vez que lo veía mi corazón latía fuerte pero el hacía como si no me conociera, hablaba mucho con Naruto incluso sonreía cosa que el casi nunca hacia cuando estaba conmigo porque tan feliz acaso Naruto era especial para él , solo miraba como Sasuke y Naruto hablaban y bromeaban en el palacio siempre estaba como de estorbo sentada mirándolo a ellos sin saber lo que hablaban, en un momento Naruto se sentó a mi lado y puso su mano en mi hombro.

_Y que te ha parecido mi prometida Sasuke_ dijo Sonriendo muy alegre, Sasuke solo sonrió pero note que esa sonrisa era diferente a las otras

_ Me agrada…. Naruto…._ dijo pero esta vez lo note diferente y supe exactamente lo que sentía,_ Bueno ya es tarde me iré a dormir_ dijo Sasuke levantándose del asiento y estirándose . Al momento de irse aparte la mano de Naruto de mi hombro y el también notaba que me pasaba algo.

_Sakura_ me dijo , estaba muy cerca de mi _ Te pasa algo, te noto incomoda.

_ No me pasa nada_ dije sonriéndole con falsedad

_ Se cuándo te pasa algo … Te conozco y esa mirada no es la misma que pones cuando sonríes de verdad.

Me aparte del muy incómoda_ Que sabes de mi aun no me conoces solo llevas unos meses conociéndome y ya crees que sabes todo sobre mi!_ dije molesta en ese momento me dirigí a mi habitación dejando a Naruto solo y vi como Sasuke entraba a su habitación dejando la puerta abierta , mi cuerpo se movió solo y entre a su habitación el se encontraba de espalda y lo abrase.

_ Sakura……

_ No digas nada_ dije abrazándolo mas fuerte_ Sasuke te extrañe…. Te amo…_ el volteo hacia mi los dos quedamos con la mirada fija uno al otro y sin darme cuenta lo bese y cada vez se volvió mas intenso el beso pero mientras nos besábamos una mirada nos veía desde la puerta en ese momento no me había dado cuenta pero Naruto nos miraba , el no dijo nada solo se marchó y nos dejó solos sin darnos cuenta de su presencia.

_ No puedo hacerle esto a Naruto_ dijo el apartándose de mi_ es mi mejor amigo y lo que hago es besarme con su prometida….

_ Sasuke , estamos obligados acasarnos lo de Naruto y yo no es amor_ dije mientras lo abrazaba de nuevo_ el no dijo una palabra pero después de un momento de silencio me pidió que saliera de la habitación

Me dirigí hacia mi habitación, no pude dormir esa noche estaba toda incomoda abrazando mi almohada y dando vueltas en la cama aún estaba sonrojada por el beso de Sasuke pero algo incómodo se sintió dentro de mí , se supone que debería sentirme feliz asi que ya después de la media noche fui a buscar un poco de comer a ver si eso me daba sueño pero las las velas de las bibliotecas estaban iluminando me preguntaba quien estaría ahí a estas horas, era Naruto se encontraba sentado frente a libros con una copa de vino en sus manos, se encontraba tan serio

_ Naruto_ dije_ que haces aquí

El sin mirarme sujeto con fuerza la copa de vino parecía muy enojado nunca había visto a Naruto asi y estaba tan serio como aquella vez que me dijo que quería ser rey me asuste un poco y me aleje.

_ Crees que soy estúpido….._ dijo el poniéndome esa mirada que tanto temor me daba , se levantó hacia mi sujetando esta vez la botella de vino al acercase mi corazón latía fuerte con mucho temor _ Porque?.... porque hacer que abandone a mi único y primer amor para luego estarte besando con mi mejor amigo._ dijo subiendo la voz y acorralándome contra la pared, estaba toda asustada no pude decir nada solo lo miraba con cara de aterrada, el dio un golpe a la pared fuerte la cual e hiso tirar un grito de terror_ Respóndeme malditas seas! _ dijo levantando mas su voz , nunca había visto a Naruto asi , yo estaba temblado las rodillas del miedo luego el se acercó a mi susurrándome al oído _ eres un asco de persona…._luego se detuvo y dio la vuelta _ Tu eres esa chica verdad…_ sin voltear al verme se marchó.

Caí al suelo estaba muy nerviosa parecía como si el mismo demonio me había aparecido me marche muy atemorizada a mi habitación no pude dormir nada ya al amanecer no había salido de mi habitación estaba más calmada pensando en lo que me había dicho Naruto luego escuche un estruendo fuera Salí a ver qué pasaba era la institutriz de Naruto gritando

_ Naruto que haces, no puedes, _ Salí al pasillo a ver porque tanto estruendo todos los sirvientes se encontraban mirando algo que al parecer era un show quise ver y era Naruto sujetando a Ino el la jalaba y caminaba apartando a todos del camino , el me cruzo por el lado sin mirarme pero claro ino si me vio, pero tenía la mirada más confundida que yo, dirigiéndose a la puerta de su habitación

_ No lo intentes Naruto_ dije corriendo hacia el_ que pretendes haciendo esto frente a todos los sirvientes

El mirándome molesto abrió la puerta con fuerza

_ No lo hagas…_ dije

_Obsérvame _ dijo con su cara seria entrando a ino a su habitación y entrando el también me tranco la puerta en mi cara .

Todos los sirvientes miraban y susurraban pero algo dentro de mi surgio un desespero que me calentaba por dentro con furia y al mismo tiempo dolor haciendo que mi cuerpo se moviera solo y con furia tocaba la puerta con mi puño

_ Abre La puerta Naruto no me puedes hacer esto _ decía tocando muy desesperada_ Naruto!!!!_ Sasuke me detuvo y me sujeto, al mismo tiempo yo lloraba y no sabía porque.

La tarde paso y me atormentaba saber que Naruto se encontraba dentro con ino

_ Sakura…_ decía Sasuke _ lo siento esto es mi culpa

_No es tu culpa Sasuke es la mia….

_ soy un mal amigo…. Tengo que confesarte algo … la verdad nunca te amé Sakura y siempre supe que te algún día te comprometerías con Naruto…. Es solo que me quería vengar de Naruto … la mujer que ame toda la vida se enamoró de el … pensé que esto sería un juego no pensé que las cosas se volvieran tan serias no pensé que Naruto lo tomaría enserio .

_ de que hablas Sasuke…..

_ash!! Sabes las cartas que te mandaba no era yo quien la escribía era Naruto que la escribía yo se lo pedía…_ dijo el agachando su cabeza

Al momento de ver a Sasuke asi me di cuenta de algo ya no amaba a Sasuke , solo era una ilusión lo que sentía por el . En ningún momento me aparte de la puerta ,ya era de noche y me encontraba sentada frente a ella esperando a que salieran , yo misma me atormentaba pensando en todo lo que hacían ya a media noche alguien abrió la puerta era ino
Me pare rápido y la mire seria pero ella me miro y sonrió pero al mismo tiempo lloraba

_ Eres muy afortunada Sakura de tener a alguien de prometido como Naruto_ dijo ino limpiándome las lágrimas_ No te preocupes no hicimos nada… me di cuenta que ya el no me ama, solo se encontraba molesto eso es todo pero ya está mejor_ dijo ella aun con lágrimas aun saliendo_ puedes hablar con él si quieres…._ dijo sonriendo y marchándose.
Sin detenerla entre a la habitación de Naruto por algo me sentía aliviada Naruto se encontraba sentado en el balcón mirando hacia el cielo

_ Lo siento…_ dijo Naruto_ por comportarme así no sé qué me paso espero que me perdones Sakura….
Me senté al lado de Naruto

_ Perdóname a mi Naruto , esto no volverá a pasar …. No quiero que vuelvas a mirar a otra chica que no sea yo_ dije _ recuerda que soy tu prometida… Naruto…_ dije el me miro y en ese momento lo abofetee

_ Ash!!! Pero que _

_ te lo merecías maldito por asustarme de esa manera como haces esas cosa!_ dije golpeándolo de nuevo

_ No paso nada te lo aseguro solo hablamos _ dijo el nervioso me acerque a e,l cerro los ojos pensaba que lo golpearía de nuevo pero esta vez no fue un golpe fue un abrazo , lo abrase

_ Perdóname Naruto fue una tonta no hagas estas cosas de nuevo yo nunca ...mirare a otro hombre que no sea mi prometido…_ Naruto me correspondió el abrazo

_ Sasuke ese idiota se vengó de mi …._ dijo _ Cuando éramos niños bese a la chica que el amaba solo para sentirme superior a el lo que logre fue conseguí una acosadora y …que besara a la chica que amo a ahora…..

Mire a Naruto me sorprendió sus palabras

_ Que dijiste?

El me miro serio

_ Creo que me he enamorado de ti Sakura

Continuara………………
delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por Oni Miér Jun 18, 2014 7:47 am

No se porque me gusta cuando se comporta Naruto así de burdo con Sakura, es tan asdfghjklñ y demasiado directo con lo que piensa, mientras que Sakura, bueno, no la culpo, estaba siguiendo lo que le decía su corazón, lastima que tuvo que ser con el patan de Sasuki e Ino, vaya quizás realmente lo amaba (quizás)
Espero la continuación ¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Dnl Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por madara es malo Miér Jun 18, 2014 4:03 pm

seré sincero... no voy a culpar a sakura por nada... pero no me gusta ver a un naruto agresivo... ese no es... como decirlo, su estilo...

no... si puedo culpar a sakura... es un idiota... siempre cuando esta enamorada de sasuke es una idiota...

ves SasuSaku, ves lo que le haces a Sakura-chan...


seee, me olvidare del narusaku un momento...

así que la chica que sasuke ama es una acosadora de naruto

 Onion ok  Onion *o*  Onion kuku  Onion muahaha  Oigh  Rubor  Silbando  Toma  Baile  Genial  Ilusionado  Emocionado 

SasuHina :3

 Onion bye 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Miér Jun 18, 2014 6:42 pm

Sakura en vez de entender que naruto es su prometido ahora y respetar eso, va y besa a sasuke, hay veces que sakura necesita unas sacudidas a su cabeza para sacarse a sasuke.

Y naruto, quisiera decir que no me gusta lo que hizo por despecho, pero la verdad.........bueno, realmente fue inmaduro lo que intento hacer naruto, pero entiendo que se sintiera traicionado, engañado y todo ello, asi que se podría decir que las cosas malas que haces, cierto tiempo después se te regresan y doble.

Naruto actuando "bien" con sakura y esta va y a la primera oportunidad se besa con sasuke, ahora naruto se la "regreso" a sakura, asi que ya están a mano y se acabó.

Y ahora los metiches, ino y sasuke, lo de ino aun no me queda muy en claro cual es su función en este fic, primero quiere estar con naruto y cuando este quiere ella se hace del rogar, creo que ino tiene otra intención que el dinero de naruto, no me trago ese cuento de si quiero pero después no, se me hace muy raro. Ahora, sasuke, como dije en otro fic, ¿este tipo esta enamorado de las venganzas o que?, se quiso vengar de naruto utilizando a sakura, si lo de naruto y sakura era de un grado de inmadurez muy alto, lo de sasuke no se queda atrás, si naruto "conquisto" a al amor de su vida, en vez de idear planes y buscar venganzas, mejor hubiera pensado en como conquistar a esa chica, no estar tirandole mierda a la felicidad de su mejor amigo, eso es caer bastante bajo.

Bueno, ya aclarado ese punto y teniendo la "certeza" de que sakura y naruto comenzarán a madurar a partir de ahora, creo que sea momento de que empiecen a afianzar su relación para que no pasen por mas cosas de estas, por que si bien sasuke ya acepto sus errores con sakura por utilizarla y con naruto por mal amigo, todavía están ino y hinata y con ellas dos enfrente lo imposible se puede hacer realidad.

Un saludo, espero continuación para ver quien es la persona a quien sasuke ama, lo más logico sería hinata, pero............como sea, espero pronto el nuevo capitulo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por hikari uzumaki Miér Jun 18, 2014 7:33 pm

El Sadosaku desde tiempos inmemorables. No puedo ponerme de parte de ninguno por todos tuvieron culpa en todo este enredo.

Al menos Naruto se tranquilizó y hasta confesó su amor. Sasuke igual no sea tan mala persona. Ino ahora hasta amiga de Sakura será o que?

Seguro Naruto se enamoró al responder y leer todas esas cartas. Haber como avanza ahora la relación.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Ns1fMemorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Bichiruki Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Oie242552azaczp47
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Naruto4b Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Kushina2 Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por Eri-chan Lun Jul 07, 2014 11:45 am

Quien entiende a sakura? ¬¬ Ahora no ama a sasuke, ama a naruto, supongo! Bueno al menos se sabe que a ella le gusta naruto y ahora naruto esta enamorándose de ella. Pobre naruto en verdad me da pena. Espero que sakura lo haga feliz.

Y quien era la primera la chica a la que amaba naruto? O es Sakura? Ya me confundí. @_@

Bueno espero continuación pronto.  Genial  Bye 
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Naruto3c Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Sakura6 Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Ns3y
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Minakushi Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Sasuhina Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.