NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014

5 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Empty El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Mar Mayo 13, 2014 7:49 am

Escribí este shot para el día de las madres, espero y simplemente lo disfruten n.n

Dedicado para mi querida oka-san!!!!! (Aunque sé que no lo está leyendo u.u)


El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014

Un sonoro grito salía de sus labios cada vez que los dolores venían, sentía su cuerpo partirse y su respiración cada vez se agitaba mas, tomo aire de nuevo, cerró los ojos y dejo escapar un nuevo grito. La Hokage veía la a su alumna cansada, su cara cubierta de sudor y sus ojos apretados por el esfuerzo

-Una vez más Sakura, ¡¡puja!!

Un nuevo grito inundo la sala de partos, Sakura Haruno intentaba traer a su hijo al mundo, Naruto, su esposo y padre de la criatura que esta por nacer, tomaba su mano cariñosamente, sobando con la otra su frente, dándole palabras de ánimo, diciéndole que estaba con ella, que lo podría lograr

-Vas bien Sakura-chan, se que puedes

-Naruto…-comento una llorosa Sakura, tenía miedo, había estado en labor de parto por mucho tiempo, y cada vez sentía que se partiría en dos

-Ssshhh-beso sus cabellos y le sonrió tiernamente-no pasara nada ya veras

-Sakura, ¡¡¡puja!!!

-AAAHHHH

Un grito mucho más fuerte se escucho otra vez, y luego silencio, seguido de un pequeño llanto, exhausta se dejo caer, la Hokage tomo al bebe, corto el cordón umbilical y se lo entro a Shizune para que lo limpiara

Naruto seguía sosteniendo la mano de su mujer, quien respiraba agitadamente

-Te dije que todo estaría bien-sonrió y ella le sonrió de vuelta, sus ojos pesaban y solo querían cerrarse, pronto vio a Shizune cargar una manta azul con un bulto envuelto en ella

-Felicidades, es un niño muy sano

Entrego el bebe a su padre y este no pudo más que llorar y sonreír de felicidad, sintiendo como si miles de mariposas revolotearan en su estomago, la emoción más grande que jamás había sentido. Con cuidado, volteo con su esposa, y, sonriendo, le entrego a su bebe
Lagrimas caían sin control por las delicadas mejillas de la nueva mama, sollozos salían de sus labios, sentía como si su pecho fuera a explotar de emoción, acaricio tiernamente la mejilla de su bebe, el cual solo dio un bostezo, pero no dio señal de querer enseñar sus ojos.

-Es hora de que me lo lleve, lo verán más tarde-le dijo la peli negra

Ambos padre asintieron, Sakura no quería dejar ir a su hijo, pero tenía que.

Cuando vio a Shizune salir con su bebe en brazos, cerró los ojos, dejándose llevar por el cansancio, sintió una cálida sensación en su frente, producto de un beso de su marido, y después el sueño se apodero de ella

Caminaba por un extenso prado, flores de todos los colores se podían observar, el cielo mas azul que jamás vio, lo podía apreciar, camino curiosa por ese lugar, no recordaba cómo es que había llegado ahí. A lo lejos, pudo apreciar una figura, venia caminando con andar calmado, un largo vestido blanco adornaba su cuerpo; cuando la tuvo enfrente, no supo qué hacer, solo actuó por voluntad propia, corrió lo único que las separaba y se lanzo a los brazos de la mujer, quien dichosa la estrecho mas contra ella

-Mama-lloraba la chica

-Sakura, pero mira cómo has crecido-rio contenta

Sakura sonrió aun con lágrimas bajando por sus mejillas, se separo del abrazo de su madre, solo para poder verla a la cara, comprobar que estaba ahí y que no fuera más que una ilusión

-¿Cómo?-pregunto la peli rosa con duda

-¿Cómo es que estoy aquí?-ella asintió-es un permiso especial, no me puedo quedar mucho tiempo-sonrió-solo vine a felicitarte…felicidades, ya eres madre

Las lagrimas se a galoparon en sus ojos, perdió la lucha cuando sintió como sus mejillas se empapaban rápidamente de gotas cristalinas, sintió como su madre la abrazaba y ella no hizo más que aferrarse a su cuerpo

-Te amo mama-sollozo

Ella tomo su rostro y planto un tierno beso en su mejilla-y yo a ti mi bebe

Su cuerpo comenzó a ser rodeado por una luz blanca, Sakura veía aquello impresionada, su madre sonrió y le dijo adiós con la mano, la peli rosa rio un poco e imito el movimiento de su madre

6666

Sus ojos le pesaban un poco, cuando se acostumbro a la luz, vio un techo blanco, dio un pequeño suspiro y sonrió un poco

-Sakura-chan

Llevo su vista hacia la puerta de su habitación y pudo observar a cierto rubio entrar por ella, traía consigo un pequeño bulto envuelto en sabanas, sonriendo llego con la nueva mama

-¿Cómo te sientes?-pregunto su esposo

-Bien, creo que solo necesitaba descanso-rio un poco

-Ten-puso en el bebe en manos de la chica y esta lo vio fascinada

-Tiene tu cabello-comento divertida

-Si-rio y ella lo vio curiosa-no es nada-comento

Ella regreso su atención al bebe, quien dormía plácidamente en los cómodos brazos de su
madre, Naruto la veía embelesado, en todo lo que llevaba de conocer a su mujer, jamás la había visto sonreír de esa manera

-Sakura-chan-ella lo volteo a ver, el sonrió, se levanto de su asiento y se sentó a un lado de su esposa, rodeo a la chica por la cintura y le dio un cálido beso en los labios-feliz día de las madres

Los ojos de la chica se abrieron de la sorpresa, vio a su esposo y sonrió enormemente, que bien se oía esa palabra, y deseaba mas oírla de su bebe. Volteo su vista hacia su hijo y lo vio removerse un poco, emitió un pequeño y tierno bostezo, y abrió sus ojos, dejando ver el verde jade que poseía su madre

-Tiene tu color de ojos-le dijo el rubio, besando delicadamente la cabeza de la peli rosa

-Este, es el mejor regalo de mi vida-sonrió, con una lagrima surcando su mejilla-“feliz día mama, ahora sé que se siente”-y como si su madre estuviera ahí, sintió un pequeño viento acariciar su rostro, cerró los ojos dejando que las emociones siguieran embargando su ser, cuando su pequeño hijo la saco del trance haciendo un pequeño puchero-creo que tienes hambre-y con una sonrisa marcando su rostro le dio por primera vez de comer a su hijo

Y es en este día cuando siempre recuerda uno de los mejores regalos que lo dio la vida, cuando ve a su hijo entrar por la puerta de la casa, corriendo y todo sucio de lodo, con una margarita en su mano, solo para dársela y decirle….

-Feliz día mama…

Espero y les haya gustado y lo seguiré diciendo, no sé que traigo que solo puedo escribir sobre los hijos de esta pareja n.n
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Empty Re: El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014

Mensaje por hikari uzumaki Mar Mayo 13, 2014 2:26 pm

Awwwwwww! Que tierno te quedó! Muy emotivo con lo de la madre de Sakura.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Ns1fEl mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Bichiruki El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Oie242552azaczp47
El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Naruto4b El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Kushina2 El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Empty Re: El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014

Mensaje por Andrexvg Mar Mayo 13, 2014 2:39 pm

:3 que bonito, me dieron ganas de abrazar a mi mamá. Que bacano seria que el Manga terminara con algo almenos parecido.

Todo el shot estuvo muy sentimental, Claro que la parte del vientecito en la cara me recordo a la Rosa de Gualape y casi me muero de risa XD
Suerte.  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Temari2h El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Naruto1z El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Inou



Volver arriba Ir abajo

El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Empty Re: El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014

Mensaje por Leon Mar Mayo 13, 2014 4:53 pm

Muy muy lindo y emotivo, un gran homenaje a esos seres divinos que son las mamás.
Es mi imaginación o ha habido muchas historia de bebes, pobre Sakura a cuantos niños ha dado a luz.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 MicrofononEl mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 GuitarraclasicaEl mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Deportivoj
El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Oie2423824mx729xms El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Empty Re: El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014

Mensaje por madara es malo Mar Mayo 13, 2014 5:20 pm

andrexvg-senpai escribió:Todo el shot estuvo muy sentimental, Claro que la parte del vientecito en la cara me recordo a la Rosa de Gualape y casi me muero de risa XD

Lol... a mi tambien.. solo que yo no puedo reirme porque son las doce y media de la noche y si mi madrecita tan mona me descubre usando la laptop pues no llego al proximo dia de las madres...

hubiera sido genial que tambien hubieras puesto una referencia a kushina...

muy emotivo todo... bye bye
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014 Empty Re: El mejor regalo que la vida me pudo dar (TP) 12/05/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.