NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El mejor regalo de mi vida: Tu amor Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El mejor regalo de mi vida: Tu amor Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El mejor regalo de mi vida: Tu amor Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El mejor regalo de mi vida: Tu amor Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El mejor regalo de mi vida: Tu amor Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El mejor regalo de mi vida: Tu amor Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El mejor regalo de mi vida: Tu amor Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El mejor regalo de mi vida: Tu amor Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El mejor regalo de mi vida: Tu amor Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El mejor regalo de mi vida: Tu amor

+7
hikari uzumaki
harunoakatsuki
moi-06yoyo
Yui-san
belivexangel1
naruto_sannin
mikel-chan
11 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

El mejor regalo de mi vida: Tu amor Empty El mejor regalo de mi vida: Tu amor

Mensaje por mikel-chan Sáb Mar 30, 2013 7:44 am

¡Hola a todos! Este fic lo hice para celebrar el cumpleaños de Sakura, pero no me dio tiempo a acabarlo y lo he tenido que publicar un día más tarde...

Es la primera vez que escribo un one-shot, así que espero que esté bien. Los narradores van turnándose entre Naruto y Sakura.

Quiero dar mil gracias a Yui-san y a harunoakatsuki por apoyarme.

Aquí tenéis el fic, quizás es un poco largo, espero que os guste

El mejor regalo de mi vida:

Me despido no sin antes decir: Feliz cumpleaños Sakura.

¡Cuidaos todos! Onion bye


Última edición por narusaku_4ever el Sáb Mar 30, 2013 8:41 am, editado 8 veces
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
El mejor regalo de mi vida: Tu amor T0P2HpO El mejor regalo de mi vida: Tu amor DRTk0Or El mejor regalo de mi vida: Tu amor IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

El mejor regalo de mi vida: Tu amor Empty Re: El mejor regalo de mi vida: Tu amor

Mensaje por naruto_sannin Sáb Mar 30, 2013 8:26 am

final epico espectacular sublime
me encanto
que romantico¡¡¡¡¡
naruto_sannin
naruto_sannin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 117
Edad : 30
Localización luchando por un final narusaku
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El mejor regalo de mi vida: Tu amor Empty Re: El mejor regalo de mi vida: Tu amor

Mensaje por belivexangel1 Sáb Mar 30, 2013 9:59 am

Hermoso,tu sabes que me enecanta tu forma de escribir!. ademas de tu fic :33 .
Este Oneshot fue el mejor que he leido, esta hermoso, me gusta la actitud de Naruto es muy carinoso y amable, todo lo que pide cualquier chica. Y Sakura es muy linda. Definitivamente me gusto mucho!
Cuando vi el nombre de usuario dije: Sera la que hace el fic de "Mi maldicion" Y Que le pico y me sale que eres tu! y de inmediato le pico y me pongo a leerlo.

Espero mas de este tipo de Oneshot, me gusto demaciado!!
Aqui tu fan >///< Bye <3
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El mejor regalo de mi vida: Tu amor Empty Re: El mejor regalo de mi vida: Tu amor

Mensaje por Yui-san Sáb Mar 30, 2013 1:13 pm

Awwwww.... Onion *o*
Me encantó!!!
fue tan...tan....tan....
hermoso!... I love you
Lo hiciste perfecto... Very Happy
ya sabes que me encanta tus historias Smile
Me gustó desde el momento en que empecé a leerlo, todas esas emociones, esos sentimientos escondidos...fue tan kawaii :3

Ahora te lo confesaré [code] Yui-san es tu fan #1
Bye y felicitaciones por el shot Mikel-kun ^^
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
El mejor regalo de mi vida: Tu amor Oie242466xvavulys El mejor regalo de mi vida: Tu amor CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

El mejor regalo de mi vida: Tu amor Empty Re: El mejor regalo de mi vida: Tu amor

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Mar 30, 2013 2:03 pm

que bonito shot felicidades sakura
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

El mejor regalo de mi vida: Tu amor Empty Re: El mejor regalo de mi vida: Tu amor

Mensaje por harunoakatsuki Sáb Mar 30, 2013 3:49 pm

Onion *o*

ves te lo dije Very Happy

me encanto muy lindo
fue tan romantico. y tierno
me gusto mucho .

muy bueno el shot - ya lo saves XD
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
El mejor regalo de mi vida: Tu amor Deidaraq El mejor regalo de mi vida: Tu amor Sasoriy El mejor regalo de mi vida: Tu amor J3vkO7q
El mejor regalo de mi vida: Tu amor Bichiruki El mejor regalo de mi vida: Tu amor Librou



Volver arriba Ir abajo

El mejor regalo de mi vida: Tu amor Empty Re: El mejor regalo de mi vida: Tu amor

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Mar 30, 2013 7:19 pm

Definitivamente el mejor regalo para sakura fue el amor de naruto, fue tan tierno, tan romantico y sublime, muy acaramelado. Buen shot!
Y gran final
Hehehee! Me hubiese gustado saber que fue de la hinata, esa Ino es toda una loquilla
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
El mejor regalo de mi vida: Tu amor Ns1fEl mejor regalo de mi vida: Tu amor Bichiruki El mejor regalo de mi vida: Tu amor Oie242552azaczp47
El mejor regalo de mi vida: Tu amor Naruto4b El mejor regalo de mi vida: Tu amor Kushina2 El mejor regalo de mi vida: Tu amor Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

El mejor regalo de mi vida: Tu amor Empty Re: El mejor regalo de mi vida: Tu amor

Mensaje por miguel-kun Dom Mar 31, 2013 10:48 am

muy bueno de verdad
me encnaqto <3
sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
El mejor regalo de mi vida: Tu amor Cx2aFlt El mejor regalo de mi vida: Tu amor Oie242521kpfzqkwa El mejor regalo de mi vida: Tu amor Sr5fi3P
El mejor regalo de mi vida: Tu amor RxXacu0 El mejor regalo de mi vida: Tu amor Ftnatsu El mejor regalo de mi vida: Tu amor 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

El mejor regalo de mi vida: Tu amor Empty Re: El mejor regalo de mi vida: Tu amor

Mensaje por la diva Mar Abr 02, 2013 3:50 am

HayyyyyyyEl mejor regalo de mi vida: Tu amor 991204057 te felicito este stop fue muy romántico; me encanto toda la tramaEl mejor regalo de mi vida: Tu amor 937862700, la narración todo preciosoEl mejor regalo de mi vida: Tu amor 2980325163.
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El mejor regalo de mi vida: Tu amor Empty Re: El mejor regalo de mi vida: Tu amor

Mensaje por Leon Mar Abr 02, 2013 5:53 pm

magnifico shot
al principio muy divertido y gracioso con la locuras de Naruto, después el drama hizo su aparición junto con la inoportuna de hinata que casi arruina todo, afortunadamente le fallo el plan y el amor triunfo

viva la felicidad y amor de NaruSaku

P.D. Feliz cumple Sakura, aunque un poco tarde (ya me parezco a Naruto)

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
El mejor regalo de mi vida: Tu amor MicrofononEl mejor regalo de mi vida: Tu amor GuitarraclasicaEl mejor regalo de mi vida: Tu amor Deportivoj
El mejor regalo de mi vida: Tu amor Oie2423824mx729xms El mejor regalo de mi vida: Tu amor Camaraug



Volver arriba Ir abajo

El mejor regalo de mi vida: Tu amor Empty Re: El mejor regalo de mi vida: Tu amor

Mensaje por when21 Sáb Abr 06, 2013 7:02 am

Aww que lindo *-*
Me encanto!!!!
Es hermoso de verdad >//<
Todo perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que cumpleaños mas hermoso nyaa
Chico escribes genial, espero ver mas historias tuyas!!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
El mejor regalo de mi vida: Tu amor SoufjSy El mejor regalo de mi vida: Tu amor 01PVZ6Y El mejor regalo de mi vida: Tu amor UHpPl0M
El mejor regalo de mi vida: Tu amor Xv3dE El mejor regalo de mi vida: Tu amor BuVWX3J El mejor regalo de mi vida: Tu amor GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor regalo de mi vida: Tu amor Empty Re: El mejor regalo de mi vida: Tu amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.