Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El mejor regalo de mi vida: Tu amor
+7
hikari uzumaki
harunoakatsuki
moi-06yoyo
Yui-san
belivexangel1
naruto_sannin
mikel-chan
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
El mejor regalo de mi vida: Tu amor
¡Hola a todos! Este fic lo hice para celebrar el cumpleaños de Sakura, pero no me dio tiempo a acabarlo y lo he tenido que publicar un día más tarde...
Es la primera vez que escribo un one-shot, así que espero que esté bien. Los narradores van turnándose entre Naruto y Sakura.
Quiero dar mil gracias a Yui-san y a harunoakatsuki por apoyarme.
Aquí tenéis el fic, quizás es un poco largo, espero que os guste
Me despido no sin antes decir: Feliz cumpleaños Sakura.
¡Cuidaos todos!
Es la primera vez que escribo un one-shot, así que espero que esté bien. Los narradores van turnándose entre Naruto y Sakura.
Quiero dar mil gracias a Yui-san y a harunoakatsuki por apoyarme.
Aquí tenéis el fic, quizás es un poco largo, espero que os guste
- El mejor regalo de mi vida:
- Los rayos de sol iluminaban toda mi habitación, por consecuencia abrí mis ojos pesadamente mientras acababa con ese insoportable, más bien infernal, ruido que emitía mi despertador.
Lo busqué a tientas y al final acabó en el suelo como siempre.
Suspiré y me levanté para dirigirme a la ducha: Mi lugar para pensar. Una vez dentro mi mente comenzó a viajar...
Hoy es mi cumpleaños... Y aunque debería ser el día más feliz de mi vida no lo es...
Encima en este día se abren las flores de los cerezos, mi árbol favorito, y ese espectáculo es digno de admiración.
Pero hay un cerezo que es mucho más importante... El cerezo que se encuentra en la cima de la montaña ubicada tras mi casa.
Ese cerezo siempre se abría en mi cumpleaños, y yo siempre lo veía como un regalo de la naturaleza, me daba la impresión de que quería agradecerme ya que de pequeña cuidé ese brote con mucho mimo.
Sin embargo, desde que ocurrió el accidente que terminó con la vida de mis padres el cerezo, al igual que mi
corazón, nunca ha vuelto a florecer.
Y es por eso que no me gusta este día.
Salí de la ducha con una toalla enrollada al cuerpo, tapándome los pechos, mientras que con otra me secaba el cabello.
Me dirigí hacia el armario de mi habitación para elegir que me ponerme, y ese era mi dilema de cada mañana.
En ese momento mi vista chocó con una foto sobre mi escritorio. En ella se podía ver a un joven de 16 años,
atractivo, rubio, de ojos azules como el mar, con tres marcas en cada mejilla que se asemejan a bigotes y musculoso, lo suficiente y eso lo hacía aun más guapo. Este joven abrazaba a una chica de su misma edad, sonriente y un poco sonrojada, de cabello rosa, ojos verdes jade y tez blanca.
Tomé el marcó en mis manos y lo apreté contra mi pecho.
Somos Naruto y yo.
Él es la persona que más amo en esta vida, desde que lo conocí.
Flashback
Una pequeña peli rosa de ojos jade jugaba en un parque con varios árboles bastantes frondosos, en un descuido de la madre, la niña se adentró un poco más.
La peli rosa, como era de esperarse en ese bosque, se perdió.
Presa del pánico comenzó a llorar, por suerte los llantos fueron oídos por un pequeño de la misma edad que estaba jugando por ahí. El pequeño era rubio, de ojos azules y unas marcas muy graciosas en cada mejilla.
Al verla llorando el pequeño corrió hacia ella bastante preocupado y sorprendido.
-¿Que te ocurre? ¿Te duele algo?
-Me he perdido.-su voz se apagaba por momentos a causa de los llantos.
-No llores por favor.-el niño le ofreció un pañuelo de tela con sus iniciales bordadas.- Yo te ayudaré.
La pequeña levantó la vista y el niño se sonrojó al ver los preciosos ojos que esa chica poseía.
-¿En serio?
-Sí.-estaba más rojo que un tomate mirando hacia otro lado para no intercambiar miradas.
La peli rosa, cogió el pañuelo con sus pequeñas manitas, nerviosa ya que su corazón latía a mil por hora al igual que el del pequeño que tenía enfrente.
-Gracias.-se limpió las lágrimas y le regaló una sonrisa que consiguió derretir al pequeño.- Muchas gracias.
-No es nada... Me llamo Naruto, ¿Y tú?
-Sakura.
-Encantado Sakura...-iba a decir algo pero lo pensó mejor, ¿Y si se enfadaba?
La pequeña le miró confusa.
-Igualmente Naruto.
En sus labios, su nombre, sonaba distinto, era tan angelical.
-Venga, salgamos de aquí.
-¡Sí!
El pequeño la guió hasta la salida y la joven, en medio de su ataque de alegría, abrazó al pequeño.
-Sakura...-dijo muy sonrojado.
-¡Gracias, gracias, gracias!
-De nada... Sakura-chan.
La peli rosa abrió los ojos de la impresión.
¿Sakura-chan? ¿Le había llamado así? ¿Acaso era un mote cariñoso?
La pequeña se sonrojó ante este pensamiento.
Fin del flashback
Desde entonces no he podido olvidarlo jamás.
Porque lo amo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El despertador arruinó mi sueño y encima me regaló un caída desde la cama hasta el suelo.
¡Lo voy a destrozar!
¿¡Por qué justo ahora!?
¡Estaba soñando que me besaba con Sakura-chan!
Me levanté del suelo y me metí de cabeza a la ducha.
No tardé ni tres minutos, me vestí con un vaquero y una camisa ajustada.
¡Tengo que conseguir que Sakura-chan se fije en mi!
Cada mañana me visto a la velocidad del rayo para ir a recogerla y poder pasar más tiempo con ella.
Salí corriendo y por poco bajo las escaleras rodando.
Entré a la cocina y vi a mi madre, ella es peli roja, su piel es blanca y sus ojos son de color gris-violeta, tenía el cazo en la mano, apuntándome.
-¡Naruto Namikaze! ¿¡Cuántas veces te he dicho que no bajes las escaleras corriendo!?
-¡Lo siento mama!-a veces da miedo... Miento, a veces no, siempre.- Es que llego tarde.
-¿Tarde? Si falta media hora.
-Voy a recoger a Sakura-chan.
En su rostro se dibujó una sonrisa pícara.
-¿Es esa chica tan maja que trajiste la última vez?
-Sí.
Comencé a devorar el desayuno, siempre me levanto con un hambre atroz.
-¿Siempre vas a recogerla?
-Sabes que sí mama.
-¿Y se puede saber por qué?
-Somos amigos.-respondí bastante sonrojado y un poco apenado.
Yo quisiera ser algo más, pero si eso significa no volver a verla prefiero estar así.
-Es verdad, menuda cabeza la mía, ya se me había olvidado.
Cada mañana lo mismo.
-¡Me voy mama!-grité cogiendo mi mochila mientras salía por la puerta de casa.
Creo que hoy es su cumpleaños.
¡Este año no puedo olvidarme de esto!
Es que en los anteriores cumpleaños me olvidé por completo.
¡No lo hice aposta!
Lo que pasa es que cuando estoy al lado de ella pierdo el uso de la razón y no me acuerdo ni de mi nombre.
Llegué a su casa con la lengua fuera.
-¿Otra vez has venido corriendo?-la voz de la chica más hermosa me aceleró el pulso.
Me di la vuelta y ahí estaba, más perfecta que nunca.
Llevaba un vestido rosa de tirantes que le llegaba hasta las rodillas, con algunos estampados de flores por la parte de abajo, en la cintura tenía un poco fruncido y su escote era en forma de "V" y para terminar llevaba puestas unas sandalias de tirantes con tacón alto a juego con el vestido.
Lo admito, me puse celoso porque seguro que alguno le mirará más de la cuenta y como se atreva a tocar a MI Sakura-chan... ¡¡LO MATO!!
Se había ondulado el pelo y le quedaba muy bien.
Era como una diosa del Olimpo, y yo un simple humano que se postraba a sus pies.
Estaba tan hermosa...
Conclusión: Derrame cerebral.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llevo más de un cuarto de hora esperando a que Naruto venga a recogerme.
¡Estoy tan impaciente por volver a verle!
Todas las mañanas me acompaña al instituto, que por cierto él va a la misma aula que yo.
Cambiando de tema... ¿Se acordará este año de mi cumpleaños?
Es que todos los años me felicita más tarde, no sin antes pedirme perdón mil veces, y en varias ocasiones se me ha arrodillado y todo.
A mí no me importa que no se acuerde, verle todos los días es un regalo para la vista.
Observé como llegaba corriendo y tuvo que pararse para recuperar el aliento.
Estaba vestido con un vaquero, una camisa que le recalcaba toda su musculatura y unas zapatillas de deportes, las mismas que yo le regalé en su último cumpleaños.
Naruto es la definición perfecta de la palabra adonis.
Seguramente conseguirá parar el tráfico con su innegable atractivo.
-¿Otra vez has venido corriendo?-todas las mañanas llega de la misma manera.
-Buenos días Sakura-chan.-en sus mejillas podía distinguirse un tono rojo que conseguía aumentar su atractivo.
Cada día que pasa me enamoro más, sobre todo al oír como dice mi nombre.
Es un auténtico encanto.
-Buenos días Naruto.
-¿Nos vamos?
-Vale.
Estoy yendo al instituto con la chica más guapa que existe en toda la faz de la tierra.
¿¡Que hago!?
Tengo que decir algo que no sea muy estúpido.
¡Venga céntrate!
¡No es para tanto!
A ver... Busca cosas que tengas en común con ella.
En ese momento la observé y al ver su sonrisa mis neuronas desconectaron, como consecuencia mi nerviosismo aumentó.
-Esto... Pues... Que buen día hace hoy, ¿No?
¡Idiota!
¡Idiota, idiota, idiota!
¿¡No podías haber dicho otra cosa!?
-Sí, las verdad es que sí.-me respondió sonriente.
¡Dios! ¡Qué sonrisa más hermosa! ¡Como siga mirándola me voy a quedar paralizado en el sitio!
¡Venga Naruto! ¡Di algo! ¡Va a pensar que eres idiota!
Y no la culparía ya que yo también lo pienso.
Un momento... Creo que me estoy olvidando de algo, pero... ¿¡De que!?
¡Sé que es importante!
¡Acuérdate de una vez Naruto!
-¿Naruto estás bien?-su voz me sacó de mis pensamientos.
Siempre preocupándose por mí, es tan agradable.
Sencillamente perfecta.
-Sí, no te preocupes.
-¿Seguro? Te veo un poco despistado.
-¡Tranquila Sakura-chan! ¡Sabes que yo soy muy despistado!
Cerré los ojos para sonreírla y en ese momento mi cara hizo contacto contra una farola o un árbol, cayendo redondo al suelo.
Naruto me regaló esa sonrisa tan característica que solo él tiene, y mi corazón enloqueció latiendo a toda prisa.
El problema es que al hacerlo cerró los ojos y se estampó contra una farola.
-¡Naruto!
Le ayudé a incorporarse y lo apoyé sobre mi regazo.
-¿Estás bien?
Parecía un poco aturdido por el golpe.
-¿Eh? ¿Qué hace aquí un ángel?-preguntó mirándome fijamente.
Me sonrojé violentamente.
¿¡Que ha dicho!?
¿Un ángel?
¿Eso piensa de mi?
¿O lo habrá dicho solo porque el golpe le ha afectado a la cabeza?
-Naruto...-susurré zarandeándole un poco.- Naruto... ¿Estás bien?
Agitó la cabeza varias veces.
-¿Eh? Sakura-chan... ¿Dónde estoy?
-En el suelo.
-¿Y qué hago aquí?
-¿No te acuerdas? Te chocaste contra la farola.
¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEE!!!!!?????
¡Soy un idiota!
¡He quedado en ridículo delante de ella!
No me interesa que los demás me hayan visto o se hayan reído de mí... Lo único que me importa es mi Sakura-chan.
¡Y he quedado como un completo idiota!
Encima, para colmo, al oír lo que ella me ha dicho, me he levantado de golpe a causa de la vergüenza producida por cometer semejante estupidez.
¡Y minutos más tarde me he dado cuenta que estaba sobre su regazo!
¿¡Por qué!?
¡¡Hacia tiempo que soñaba con este momento y ahora voy yo y lo estropeo!!
¿¡Dónde hay un puente!?
¡¡Quiero tirarme por el!!
-Naruto, ¿Estás bien? ¿No te has hecho daño?
-¡Claro que no Sakura-chan!-me golpeé el pecho con el puño para hacerla sonreír.- Sabes que tengo la cara muy dura.
-Ya te digo.-a pesar de que lo susurró pude escucharlo claramente.
¡Se va a enterar!
¡Es mi oportunidad de tenerla entre mis brazos!
No la voy a dejar escapar.
-¿Así que piensas que tengo la cara dura?-fingía estar molesto.
-¿¡Eh!? ¡No, no! ¡Claro que no!
-¡Te he oído!
-Entonces será mejor que comience a correr.
Dicho esto se dio a la fuga.
-¡Espera!
Recogí la mochila, que tras la caída había permanecido en el suelo, y la perseguí.
¡No puedo perderla!
¿¡Por qué he salido corriendo!?
A lo mejor ahora está enfadado.
Solo lo he dicho para hacer la gracia pero quizás le ha molestado.
¡Sakura eres una tonta! ¡No vas a aprender nunca!
A lo lejos podía divisar el edificio, que es nuestro instituto, cuando de repente alguien me detuvo sosteniéndome de la muñeca.
Mi corazón comenzó a latir más rápido sin motivo alguno, ¿Pero qué me pasa?
-Te he pillado Sakura-chan.-una voz muy dulce me susurró al oído.
¡Naruto!
Por eso me he puesto tan nerviosa.
Es increíble lo que el corazón puede hacer, él sabía que era Naruto sin ni siquiera verlo.
Te amo.
¡Por fin la he alcanzado!
Y para detenerla le he tenido que agarrar por la muñeca... ¿ Y ahora qué hago?
Naruto tranquilo, somos amigos desde la infancia, no se enfadará si la abrazo, ¿Verdad?
¡Ya lo tengo!
-Que rápida eres Sakura-chan.
-¿Tú crees? A mí no me lo parece.-por el tono de voz que utilizaba deduje que estaba nerviosa.
-¿Que te ocurre Sakura-chan? ¿Estás nerviosa?
-¿Yo?-negó con la cabeza.- ¿Qué te hace pensar eso?
-No sé... ¿Te preocupa algo?
-¿A mí? ¡No que va!
-¿Tengo la cara dura, eh?-cambié de tema drásticamente para pillarla desprevenida.
-¡No! ¡¡Quién te ha dicho eso que lo descuartizo!!
-Tú.
-Bueno, podemos perdonarla ¿No crees?
¡Es mi oportunidad!
-No, hay que castigarla.
Comencé a hacerle cosquillas en la cintura y en el cuello. Sus risas se mezclaban con mi felicidad, sabiendo que se ríe por mí, y su exquisito aroma impregnaba el aire... Y mis pulmones.
-¡Naruto para por favor!-su voz se mezclaban con las risas.
-¡No hasta que me pidas perdón!
-¡Vale, vale! ¡Perdona!
Detuve mi ataque un poco triste, no voy a poder seguir tan cerca de ella.
-Por esta vez te perdono.
-¿En serio? Un gran detalle por tu parte.
Gracias al cielo, ella pisó mal y cayó sobre mis brazos, para evitarle una caída contra el suelo, sobre todo sabiendo lo que duele, la abracé por la cintura.
Iba a levantarme para seguir mi camino, no muy feliz por cierto, ya que estaba ligeramente apoyada en el brazo de Naruto gracias a las cosquillas.
Menos mal que no se ha enfadado... Estoy tan feliz.
Estaba tan cerca de él... Y ya se ha acabado.
Gracias al cielo, pisé mal, o lo hice aposta, no sabría que decirte... Caí de espaldas sobre Naruto.
Menos mal que es fuerte y ni siquiera se tambaleó un poco ante mi brusca caída. Todo lo contrario, para evitar caerme me envolvió la cintura con sus brazos tan fuertes.
Me quedé paralizada en el sitio.
Mis piernas no respondían y amenazaban con dejar de andar para siempre, mientras que mi corazón latía tan fuerte que puedo jurar que Naruto lo está escuchando.
-¿Estás bien Sakura-chan?
-¿Eh?-madre mía... ¡Me va a estallar el corazón!- Sí, gracias por recogerme.
-No ha sido nada, lo he hecho encantado.
Abrí los ojos de golpe y solo pude escuchar el aire golpeando las hojas de los árboles.
¿Encantado?
¿En serio?
¡Lo he dicho!
¡Debería pensar las cosas antes de decirlas! ¡Eso ayuda bastante!
En realidad era lo que realmente pensaba, pero no quise decirlo.
¡Claro! Como estoy tan cerca de ella pierdo todo el uso de la razón que dispongo.
¿Qué pensará de mí ahora?
-Gracias.-su voz dulce y angelical me sacó de mis pensamientos, nuevamente.
Sonreí nerviosamente, no quiero decir nada y meter la pata.
Aunque he de admitir que... ¡HOY ES EL MEJOR DÍA DE TODOS!
¡Sí, sí como lo oís! ¡He abrazado a Sakura Haruno! ¡El amor de mi vida!
¡Que lo sepa todo el mundo!
-Naruto...
-¿Que ocurre Sakura-chan?
-Llevo llamándote hace rato y tu ni caso.
¡¡No puede ser!!
¡Va a pensar que soy un maleducado! ¡O peor! ¡Igual piensa que paso de ella!
¡No puedo permitir eso!
-Lo siento, estaba pensando en mis cosas.
-¿El golpe de antes no le habrá afectado a lo poco que te queda de cerebro?
¿¡Cómo se atreve!?
¡Eso es!
¡El día de hoy lo voy a enmarcar!
¡Tengo otra oportunidad!
-¿Qué pasa? ¿Hoy nos hemos levantado chistosilla?
-¡Bah! Sabes que mi deporte favorito es molestarte.
-¡Pues te vas a arrepentir!
La estreché más entre mis brazos y mi corazón latió con mucha más fuerza que antes, como siga así se me va a escapar del pecho.
-¡Naruto!-con el sonrojo de sus mejillas se veía mucho más hermosa, si eso es posible.- ¿¡Que crees que estás haciendo!?
-Tú te lo has buscado. No me voy a soltar hasta que te arrepientas.
¡HOY ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!
¡Sí, sí como lo oís! ¡Naruto Namikaze me está abrazando! ¡El amor de mi vida!
¡Tengo ganas de gritarlo! ¡De saltar! ¡De contárselo a señora que va por ahí!
Vale... Creo que no tanto... Lo he dicho en medio de mi ataque emocional.
¡Estoy tan feliz! Decidido... Este día lo voy a enmarcar.
Quizás no sea el día más triste de mi vida...
Me gustaría estar así toda mi vida pero no quiero que le echen la bronca a Sakura-chan por mi culpa, si llegamos tarde.
-Deberíamos irnos.-sugerí maldiciéndome mentalmente.
-Sí... O llegaremos tarde.
La solté lentamente y a regañadientes, sin embargo para que no se diera cuenta la sonreía todo el rato para que no se preocupara por mí.
-¡Venga vamos! ¡Se nos hace tarde!-grité cogiendo su mano.
Corrimos agarrados de las manos y yo me sentía la persona más feliz del mundo.
-¡Naruto no corras tanto que llevo tacones!
¡Es verdad! ¡No quiero que se caiga por mi culpa!
A mi mente se le ocurrió una idea para que este día fuera aun mejor.
Naruto se detuvo de golpe y se agachó.
-Monta.
¿¡Que!?
¿¡Quiere llevarme en la espalda!?
¡Sí, claro que sí!
Pero mis piernas no pensaban igual, estaba tan nerviosa...
-Naruto...
-Vamos Sakura-chan, no quiero que llegues tarde por mi culpa.
-Es que no quiero que cargues conmigo...
Sakura... ¿¡QUIERES CERRAR TU ENORME BOCAZA!?
-Venga Sakura-chan...-me interrumpió.- ¿Voy a tener que arrodillarme para suplicarte?
Siempre hace lo mismo para convencerme.
Es un manipulador... ¡Y a mí me encanta!
-Está bien...-me monté en su espalda.- Algún día no te va a funcionar que me supliques.
-Voy a tener que inventarme otra cosa.-respondió sonriente.
Salimos corriendo en dirección a la escuela.
Estábamos llegando cuando la campana que daba inicio a las clases comenzó a sonar.
¡Mierda! ¡Tengo que acelerar el paso!
Corrí con todas mis fuerzas y quedaban cinco centímetros para alcanzar el aula.
-¡Naruto ¡Que la puerta está cerrada!-gritó Sakura tratando de hacerme entrar en razón.
¿¡QUEEEE!?
¿¡CÓMO QUE ESTÁ CERRADA!?
¡¡Ya no me da tiempo a frenar!!
¡Estaba tan concentrado en llegar que no me había dado cuenta!
Intenté frenar pero no lo logré.
¡Vamos a chocarnos!
¡Tengo que protegerla del impacto!
Sin embargo, para nuestra suerte o desgracia, la puerta se abrió de golpe y nos precipitamos adentro atropellando a la persona que había abierto la puerta.
Esto es muy extraño... No me duele nada.
Observé mi cuerpo, protegido por los brazos de Naruto y este había caído sobre... ¡La maestra Kurenai!
Nuestra maestra de ciencias, de cabello negro, largo y de ojos rojos.
Nos levantamos corriendo.
¡Yo aun me encontraba en los brazos de Naruto!
¡Qué emoción!
-¡Pero bueno...!-Kurenai se levantó como una bala.- ¡No solo llegáis tarde sino que además venís gritando, corriendo y encima me atacáis!
-Lo sentimos maestra Kurenai es que...-intenté disculparme
-De Naruto me lo podía esperar pero de ti Sakura...
-Lo sentimos.-esta vez se disculpó Naruto.
-¡Estáis castigados! ¡Vais a limpiar todas las mesas del aula!
-Sí Kurenai.
Nos sentamos en nuestros sitios mientras nuestros compañeros se reían a carcajada limpia.
Por fin habían terminado las clases y nosotros estábamos limpiando todas las mesas del aula.
Me siento mal por Sakura-chan, ya que por mi culpa la han castigado.
-Sakura-chan...
-¿Que ocurre Naruto?-su sonrisa perfecta seguía dibujada en su rostro.
Podría comenzar a escribir una lista de todas las razones por las que estoy enamorado de Sakura-chan y años más tarde encontrarían mi cadáver con una hoja, interminable, en la mano.
-Siento que por mi culpa estés aquí.
-No ha sido tu culpa...
-¡Claro que sí! ¡Era yo quien estaba corriendo!
-Lo sé, pero estabas corriendo por mi culpa, si no me hubiera puesto tacones...
-¡Eso no es una excusa!
-Tienes razón...-pensó su respuesta varios minutos.- ¡Ya sé! Hemos llegado tarde porque te he molestado.
-No, hemos llegado tarde porque me he chocado contra la farola.
-Y por poco la tumbas...-susurró de nuevo.
-¡¡Te he oído!!
-¡Si no he dicho nada!-su sonrisa se amplió.
-¡Ven aquí!-le enseñé el trapo con el que estaba limpiando.- ¡Voy a limpiarte la boca a ver si así dejas de meterte conmigo!
-¡No hace falta! ¡Si está muy limpia!
-¡Vamos a comprobarlo!
-¡Naruto como te acerques con eso te mato!-comenzó a correr como una loca.
Morir en manos de Sakura... Pues no me importaría, mientras esté con ella.
La perseguí por todo el aula hasta que conseguí acorralarla contra la pared. Cuando lo hice mi corazón bombeó mucho más deprisa de lo habitual, y mi cara se sonrojó de golpe.
-¡Ya eres mía!-que más quisiera yo.
-¿Lo del pañuelo era broma, verdad?
-No, ya verás que guapa te dejo.
-¡Naruto! ¡No te acerques a mí!
Si pudiera acercarme sin ponerme tan nervioso.
-Admítelo, te mueres estando tan cerca conmigo.
¡Tenía razón!
¡Me muero cada vez que está tan cerca de mí!
¡Por eso me meto tanto con él!
Naruto siempre se enfada por todo y si me meto con él al final siempre acabamos así.
Haría lo que fuera porque el tiempo se detuviese ahora mismo.
-Claro que no.-mentí.
-No mientas... Se te nota en la cara.
Acercó el trapo y me alejé corriendo, pero Naruto con sus enormes reflejos me detuvo agarrándome por la cintura con un brazo.
-¿Ya te ibas Sakura-chan?
-No... Yo solo iba a limpiar.
-Tienes razón tenemos que seguir limpiando.
Suspiré aliviada. Esta vez me he librado por los pelos.
-¡Así que empezaré contigo!
¿¡Que ha dicho!?
-¡Ni se te ocurra Naruto!
-¡Ya verás!
Me acercó el trapo a la cara y yo me pegué más a su pecho intentado retroceder.
-Naruto... Ten cuidado con eso.
Lo escuché reír.
-¿De qué te ríes ahora?
-Te veo asustada Sakura-chan.
-¡No lo estoy!
-¿Hacemos la prueba?
Me acercó más la bayeta.
-¡Espera! Lo siento...
-Has tardado lo tuyo, ¿Eh?
-¿¡Lo has hecho aposta!?
-A mí también me gusta meterme contigo.-su sonrisa preciosa se dibujó en su rostro.
-Muy gracioso.
-¿No pensarías que te iba a hacer algo, verdad?
-No.
-Sabes que yo nunca te pondría en peligro.
Esas palabras consiguieron llegarme al corazón y este se aceleró.
-Lo sé.
Me soltó lentamente y le sonreí sinceramente.
-Venga acabemos de una vez.
Limpiamos todas las mesas y salimos de ahí a las 17:00.
Se suponía que deberíamos salir a las cuatro pero por culpa del castigo hemos salido una hora más tarde.
De momento este es el mejor día de mi vida.
Hasta que apareció Hinata, a estropearme el momento.
Hinata es una chica de mi edad, una auténtica bruja que siempre va tras Naruto, aunque le ha rechazado muchas veces... ¿Le gustará otra?
Pensar eso me deprimió del todo.
Naruto jamás se fijaría e mí.
Tengo el pelo rosa, un color extraño, una frente tremendamente grande y en comparación con Hinata mis pechos son más pequeños.
Es normal que solo me vea como una amiga... Y me alegro de que al menos pueda pasar el tiempo con él... Rezaré para que nunca se acabe.
Con lo bien que me lo estaba pasando e Hinata lo arruinó todo.
Una chica de mi edad, pelo azul, prefiero el de la chica que amo, ojos blancos mucho más feos que lo de mi preciosa Sakura-chan y un cuerpo bien trabajado pero a mí no me llamaba la atención.
Para una vez que estamos a solas...
¿¡Qué querrá ahora!?
Creo que le he dejado claro que no quiero ninguna cita con ella.
-Hola Hinata...
-¡Hola Naruto-kun!-no soporto cuando me dice así.- Hola Sakura.
-Hola...-respondió de mala gana mi peli rosa favorita.
Normal, Hinata le ha hablado de mala manera.
Nunca se han llevado bien.
-¿Podemos hablar?-preguntó de repente la peli azul.- A solas.
-Hinata estamos ocupados...
-Es importante.
-Pero...
-No pasa nada Naruto.-dijo Sakura.- Te espero en casa, cuando acabes me llamas, ¿Si?
-Por supuesto Sakura-chan.
-Nos vemos.
Se despidió de mí con un beso en la mejilla que me hizo rozar el cielo.
-Adiós Sakura-chan.
Me toqué con los dedos la mejilla.
¿Me ha besado?
¡Me ha besado!
¡ME HA BESADO!
¡Solo ha sido un beso en la mejilla pero a mí me basta!
Confirmado: ¡HOY ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!
Llegué a casa un poco deprimida.
Dos preguntas rondaban por mi mente: ¿Naruto estará enamorado de alguien? ¿Qué le quería decir Hinata?
Me tumbé en la cama boca abajo.
Este año tampoco se ha acordado, y... No me importa.
Él me ha dado el mejor regalo de mi vida.
Me ha permitido estar con él, y con su simple presencia me basta y me sobra.
Porque lo amo, lo amo con toda mi alma.
En ese momento el móvil comenzó a sonar y al cogerlo...
-¡¡FELICIDADES FRENTONA!!
La loca de Ino me había gritado en todo el oído, provocando que el teléfono saliera volando, tuve que hace movimientos ninjas para recogerlo sin que se choque contra el suelo. Tras varios intentos conseguí evitar que entrara en contacto con la alfombra.
-¡INO! ¿¡CÓMO SE TE OCURRE GRITAR ASÍ!? ¡¡POR POCO SE ME CAE EL MÓVIL!!
-¡Perdona! ¡Estoy tan contenta! ¡Por fin es tu cumpleaños!
-Ino creo que exageras...-una gota estilo anime se resbaló por mi nuca.
-¡Claro que no! Siento no estar ahí contigo.
Mi amiga se ha tenido que ir al extranjero para cuidar de su padre que está muy enfermo.
-Ino, no vas a abandonar a tu padre solo porque sea mi cumpleaños.
-Ya pero tú también estas sola...-lo dijo muy bajito para no dañarme.
Hace tiempo que mis padres han muerto así que ya lo he superado. No voy a mentir diciendo que no puedo evitar llorar al recordarlo pero ya no es tan constante.
Ya no hay vuelta de hoja, han muerto y no puedo hacer nada para arreglarlo.
Encima ver a Naruto día a día me ayuda a llevar la tristeza.
Si no fuera por él, no lo habría superado nunca.
-No estoy sola Ino, no te preocupes, recuerda que Naruto está conmigo.
-Hablando de Naruto...-su tono de voz se convirtió en uno muy pícaro.- ¿Ya se lo has dicho?
-¿El qué?-me hice la desentendida.
-Cuantos lunares tienes en el cuerpo.-respondió irónicamente.- ¿¡Que va a ser!? ¿Ya te le has declarado?
Me puse bastante nerviosa.
-Ino, sabes que no quiero arruinar nuestra amistad, es la única manera que tengo de verlo.
-Sakura...-esta vez hablaba seriamente.- Eso no va a durar eternamente, algún día te lo van a quitar y te arrepentirás de no haber dicho nada.
-¿Y si no le gusto?
-Pues no le gustas, pero al menos podrás decir que lo arriesgaste todo por la persona que realmente amas.
-Lo sé, pero... ¿Qué puedo decirle?
-¿Por qué te gusta?
-¿Eh? ¿A qué viene esa pregunta?
-Limítate a responder.
¿A dónde quiere llegar?
-Pues... Por su forma de ser...
-¿Cómo es?
-Agradable y muy amable.
-¿Qué más?
-Siempre está dispuesto a ayudar a todo el mundo y eso solo demuestra lo grande que es su corazón.
-¿Algo más?
-Sí... También está su sonrisa que es completamente cautivadora, irradia la luz del mismísimo sol, que a mi tanto me reconforta.
-Sigue.
-¿Que mas puedo decir?
-¿Cómo te sientes cuando estas con él?
-Muy nerviosa, mi corazón late tan rápido que me da miedo, pero... Estando con él, me siento yo misma, todas las penas desaparecen y lo único que encuentro en mi interior es una gran felicidad.
-Sakura...
Ahora mismo quien hablaba era mi corazón, estoy diciendo todo lo que pienso y me siento liberada, Ino es una gran amiga.
La quiero mucho.
-Y sé...-seguí hablando.- Que pase lo que pase, incluso después de muerta, yo lo seguiré amando. No me importan los días que pasen y que me ocurra a mí, yo solo quiero que él sea feliz aun a costa de mi propia vida.
-Sakura...-repitió junto con algún llanto.
-¡Ino! ¿Estás llorando? ¿Qué te pasa?
-Eso que has dicho... Sakura, ¿No te das cuenta?
-¿De qué?
-Lo que tú sientes por Naruto sobrepasa las barreras del amor.
-¿Quieres decir que estoy obsesionada?
-No, obsesionada está Hinata, lo que tú sientes es tan potente que nadie podría romperlo jamás... Amiga mía eso tiene un nombre: Amor verdadero.
Abrí los ojos de golpe.
¿Amor verdadero?
Podrías ser...
De lo que estoy segura es que lo quiero como nunca he querido a nadie en la vida.
-Ino...
-Si no se lo dices cuanto antes lo vas a perder... ¿Estás preparada para arrojar este sentimiento tan bonito que solo tu posees?
Al fin lo veo, aquellas palabras me han abierto los ojos.
Naruto tiene que saber lo que siento por él, y si yo no le gusto no tengo nada que hacer pero al menos él ya lo sabe.
-¡Tienes razón Ino! ¡Ahora mismo hablaré con él!
-¿No está contigo?
-Se ha quedado hablando con Hinata.
-¿¡CON HINATA!? ¡Sakura corre! ¡Corre por tu vida! No lo dejes marchar nunca, Naruto es un chico maravilloso, sé que cuidará de ti siempre.
-Gracias Ino, voy a hacerlo.
-¡Suerte amiga!
Colgué el móvil y salí de casa corriendo.
Naruto... ¡Hoy sabrás que te amo!
-Dime Hinata... ¿De qué querías hablar?
-Bueno yo...-jugaba con sus dedos, otra cosa que no soporto... ¿Por qué no lo dirá directamente?
-¿Qué pasa?
-Yo... Hay algo que te quería decir desde hace mucho tiempo.
-¿Qué es?
-Esto... Es que desde que te vi he sentido cosas y tu Naruto... Me gustas.
Abrí los ojos de golpe.
¿¡Que ha dicho!?
En ese momento observé hacia el fondo y vi a Sakura-chan con los ojos abiertos.
Aquí fue cuando mi corazón se dividió en dos.
¡No puede ser!
Se llevó las manos al pecho y comenzó a llorar.
¿Por qué llora?
¿Podría ser que yo le gustase?
¿Podrías ser?
Ojala... Pero ahora lo único que me importa es consolarla, mas cuando di un paso salió corriendo sin mirar ni nada y por poco la atropellan.
¡Por mi culpa casi la matan!
¿¡Por qué nunca puedo hacer algo bien!?
De una manera u otra siempre acaba llorando... Por mi culpa...
¡No! ¡Ahora no puedo estar aquí quieto! ¡Voy con ella!
-Naruto... ¿No vas a decir nada?
Me había olvidado completamente de ella.
-Hinata, siento decírtelo pero no creo que sea el indicado para estar contigo.
-¿Por qué no?
-Es que... A mí me gusta otra persona.
-¿Quién es?
-No puedo decirlo.
-¿¡Y que tiene ella que no tenga yo!?
-Hinata no te estoy llamando fea, simplemente no me gustas.
-¿¡Es esa mojigata verdad!?
¿¡Mojigata!?
-¿De qué estás hablando?
-¡De Sakura! ¡Es de ella de quien estas enamorado! ¿¡Verdad!?
En ese momento, estallé.
Si quería verme enfadado, lo ha conseguido.
-¡¡No te atrevas a insultarla!! ¡¡Ella es mucho mejor que tú!! ¡¡No voy a consentir que le vuelvas a llamar eso y menos delante mío!!
-¡Naruto, abre los ojos! ¡Ella no te quiere como te quiero yo!
-No me importa... Yo la amo y es lo que cuenta.
-¡A ella no le gustas, y yo me he declarado! ¿¡Te atreves a ignorar mis sentimientos!?
-¿Sabes? Antes me daba pena romper tu corazón rechazándote, pero ahora he visto como realmente eres y no me gustas nada.
-¡Estás cometiendo un grave error!
-No lo creo, en mi opinión es la mejor elección de mi vida.
Hinata abrió los ojos de golpe, y se puso roja producto de su furia.
-¡Te vas a arrepentir de esto! ¡Yo puedo tener a quien me dé la gana!
-¿Y por eso te me has declarado? ¿Para añadir otro más en tu lista?
-¡Claro que no! ¡Mis sentimientos hacia ti son sinceros!
-Pero tú no.
-Luego no llores cuando me veas con otro... No te daré una oportunidad ni aunque me supliques perdón como lo haces con es bruja.
Esto es la gota que ha derramado el vaso.
-¡¡NO VUELVAS A INSULTARLA!!-Hinata retrocedió asustada.- ¡¡SI TIENES TANTOS SEGUIDORES QUÉDATE CON ELLOS!! ¡¡A MÍ DÉJAME EN PAZ!! ¡¡YO AMO A SAKURA-CHAN Y LO HARE SIEMPRE!!
-¡Te vas a arrepentir! ¡Ella no va a corresponder tus sentimientos y acabarás hundido en tu propia tristeza.
-¿Y estas queriendo decir que contigo va a ser distinto?
-¡Por supuesto!
-Prefiero acabar hundido en mi propia tristeza.
Salí corriendo ante su cara de incredulidad, mientras me insultaba y me maldecía.
Que haga lo que quiera pero como se le acerque a Sakura-chan, no responderé de mis propios actos.
La busqué desesperadamente y no la encontraba, mi ansiedad comenzaba a crecer.
¿Y si le ha pasado algo?
¡No me lo perdonaría jamás!
Estaba sumiéndome en la desesperación cuando mi móvil sonó.
-¿Quién es?
-¿Ha pasado algo? Te noto la voz entrecortada.
¡Gracias a dios! ¡La persona que está al otro lado de la línea es la mejor amiga de Sakura-chan!
-¡Ino! ¡Menos mal! ¡Tenemos problemas!
-¿¡Que ha pasado!?
-¡¡No encuentro a Sakura-chan!!
-¿¡Cómo que no!? ¿¡Que ha pasado!?-repitió nuevamente bastante alarmada.
-Es que Hinata me dijo que yo le gustaba y Sakura-chan lo escuchó todo, después salió corriendo y ahora no la encuentro.
-No puede ser...
-¿Sabes que le ha pasado?
-Naruto... Sakura se te iba a declarar...
¿¡Que!?
Me detuve en seco ya que estaba buscando mientras hablaba.
-¿Que has dicho?
-Y todo por mi culpa...-dijo entre llantos.- Como le pase algo.. Yo... Me muero...
-Ino tranquilízate... Yo también estoy con los nervios a flor de piel pero... ¿No crees que lo mejor es que estemos unidos ahora más que nunca?
-Tienes razón...
-¿Sabes dónde puede estar?
-Déjame pensar...
-Por favor...
-¡El cerezo!
-¿Que cerezo?
-¡El que cuidaba de pequeña! ¡Está encima de la montaña tras la casa de Sakura! ¡Siempre va ahí cuando está deprimida!
-¡Voy hacia allí!
-Naruto te lo pido por favor... Encuéntrala.
-Confía en mí...
-Hinata me las pagará...-susurró antes de colgar.
Esa chica está perdida...
Cuando Ino cumple su venganza es peor que la misma muerte, y sobre todo si Sakura ha salido herida.
Hinata no se va a librar de esta...
Fíjate que hasta me da lástima.
Pero ahora lo importante es Sakura-chan.
Salí corriendo para confesarle mis sentimientos a Naruto, pero cuando lo encontré mi corazón se congeló por completo.
-Esto... Es que desde que te vi he sentido cosas y tu Naruto... Me gustas.
El estallido de mi corazón me dolió hasta el fondo de mi alma.
Ino tenía razón he esperado demasiado... Y lo he perdido...
Y como ella dijo... Me arrepiento de no haberle dicho nada antes.
Me llevé las manos al pecho intentando calmar el dolor de mi corazón, pero no lo conseguía, las lágrimas comenzaron a salir sin control alguno.
Y para colmo Naruto me ha visto... Soy patética.
¿Cómo se me ocurrió pensar que yo le podría gustar?
Naruto... Como he dicho pase lo que pase te amaré siempre... Espero que ella te de lo que yo no me he atrevido a darte.
Te amo Naruto.
Pude comprobar que estaba decidido a acercarse a mí, es lo que más quería pero no me veía preparada para hablar con él, así que salí corriendo y por poco me atropellan por no mirar a la hora de cruzar.
Aunque yo ya sentía mi corazón completamente atropellado y destrozado.
Muy bien Sakura... En vez de quedarte ahí para luchar por el amor de tu vida, has huido como una vulgar cobarde.
Esta vez me he coronado.
Para un cumpleaños que estaba disfrutando... Está claro que este día es el peor de todos... Cada año es peor...
Naruto... Espero que seas feliz.
No te olvidaré jamás.
Bajo el cielo estrellado hago este juramente de mi amor eterno: Pase lo que pase te amaré por siempre.
Sentía como si las estrellas me observasen intentando darme ánimos.
Subí la montaña sin parar a descansar y ahí lo vi... El cerezo.
Se levantaba silenciosamente sin ninguna flor... Pero ahí seguía.
Él al menos aguantaba de pies, no importaba cuantas tormentas le azotasen seguía erguido con maestría.
Lo admiro... Yo me he desmoronado a la primera.
Sí que es fácil derrotarte Sakura Haruno.
Me senté a sus pies y escondí la cabeza entre las rodillas.
Naruto... Te amo...
-Yo te amo... Y te amaré por siempre... Naruto...
Hubo un pequeño silencio hasta que pude escuchar...
-Yo también... Sakura-chan.
¡No la encuentro!
¡Céntrate Naruto!
Solo tienes que encontrar el cerezo, y la encontrarás a ella.
Busqué durante un rato y no la conseguía encontrar.
¡Esto es muy frustrante!
¡Si le hubiera seguido en vez de quedarme a hablar con Hinata, la habría alcanzado!
¡Mierda!
¡Soy un idiota!
Por suerte alcé la vista y la vi sentada bajo el cerezo sin flores.
¡La encontré! ¡Por fin!
Fui corriendo hacia ella para abrazarla y no soltarla jamás cuando...
-Yo te amo... Y te amaré por siempre... Naruto...
¿Había oído bien?
¿Me ama?
Ino tenía razón.
¿Ella me ama?
¿Es esto un sueño?
Sí lo es, no quiero despertar nunca.
Ya va siendo hora de hablar Naruto, no puedes esconderlo eternamente.
-Yo también... Sakura-chan.
Levanté la cabeza lentamente y lo vi, frente a mí, sonriéndome, acercándose lentamente.
-Naruto...
-Sakura-chan... ¿Es eso cierto?
Ánimo Sakura, díselo todo, él tiene derecho a conocer tus sentimientos.
Me levanté para poder mirarlo a la cara.
-Así es... Desde que te conocí no te he podido olvidar, te amo como nunca he amado a nadie, pasan los días y cada vez me enamoro más, soy muy feliz estando cerca tuyo y tu simple presencia me basta para alegrarme el día. Mi corazón late con tanta fuerza que lo puedo oír perfectamente, tu sonrisa me da fuerzas para seguir hacia delante pese a todo lo que he sufrido... Yo te amo.
No lo puedo creer... Sakura-chan se me está declarando.
Es lo que siempre he deseado y ahora que está pasando no consigo reaccionar, mi corazón partido en dos, volvió a regenerarse y me dispuse a decírselo.
Estoy más que decidido, quiero pasar toda mi vida junto a ella, sino no puede llamarse vida.
-Sakura-chan... Yo también te amo, desde que nos conocimos, todo en ti me atrae, tus preciosos y únicos ojos, tu preciosa sonrisa que gracias a ella me ayuda a seguir luchando día a día para cuidarte, porque para mí lo más importante eres tú y nada más me importa.-me acerqué a ella hasta quedar cara a cara.- Tu amabilidad y generosidad, que cualquiera mataría por ella...
-Pero...-me interrumpió.- ¿Qué hay de Hinata?
-Ella no significa nada para mí, yo siempre te he amado a ti y te seguiré amando hasta el final de mis días.
-Yo no Naruto...
Mi corazón se estrujó, sabía que era demasiado bonito para ser verdad...
-Yo te amaré incluso después de la muerte, para toda la vida y más.
Abrí los ojos de golpe, me ha pillado por sorpresa.
Si antes sentí que se me estrujaba ahora se expandió de golpe y comenzó a bombear como nunca lo ha hecho.
-Sakura-chan...
La abracé con todas mis fuerzas y no me importó llorar encima de su cabeza.
¡Estoy tan feliz! ¡Sakura-chan me ama! ¡No me lo habría imaginado ni en mis mejores sueños!
-Naruto te amo.
-Y yo a ti.
Me agaché lentamente y ella estiró un poco el cuello, ya que era más baja que yo, cerramos los ojos y lentamente acortamos distancias hasta que nuestros labios se juntaron.
Rectificado: Hoy es el día más feliz de mi vida.
Muchas gracias por aparecer en mi vida y por darme la oportunidad de compartirla junto a ti.
Sakura Haruno, te amo.
Y te amaré siempre.
Me equivoqué.
Este es el día más feliz de mi vida.
Y sé que por alguna parte del cielo mis padres lo están viendo todo.
Y seguramente se alegren por mí.
Cuando nos separamos un pétalo rosa cruzó mi vista y la de la persona que más amo en esta vida.
Observamos el árbol y la alegría llegó de golpe.
¡Ha florecido!
Las flores se abrían lentamente, una tras otra, para cuando quisimos darnos cuenta el aire estaba envuelto en una lluvia de pétalos rosas.
Hacía tiempo que no lo veía así. Este cerezo siempre ha compartido los sentimientos conmigo, cuando ocurrió el accidente se marchitó completamente, y ahora que en mi corazón ha vuelto a germinar la felicidad él he vuelto a florecer.
Y todo gracias a Naruto.
-Gracias.-apoyé mi cabeza en su pecho y él me abrazó.
-¿Por qué me lo agradeces?
-Porque gracias a ti hoy ha sido el mejor cumpleaños de mi vida.
-Sakura-chan...-su voz sonaba tan contenta y emocionada.- Gracias a ti por darme esta oportunidad de compartir mi vida contigo.
-Naruto...
-Te amo.
-Y yo.
Nuestros labios volvieron a juntarse, este beso es el mejor de mi vida, Naruto me besa delicadamente, sus labios tan carnosos me volvían loca.
Y pensar que le estoy besando... ¡Mi corazón late a mil por hora!
Lo amo tanto.
Nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos directamente.
-Feliz cumpleaños.
-Este año te has acordado.
Me sonrió pero en esta sonrisa pude notar un poco de tristeza.
-¿Qué pasa?
-Lo siento... Pero no tengo ningún regalo...
-¿Estarás de broma, verdad? Tú me has dado el mejor regalo de mi vida: Tu amor.
Algunas lágrimas se escaparon de sus ojos azules como el mar.
-¡Sakura-chan!-me abrazó con fuerza y yo le devolví el abrazo.
-Tranquilo, a partir de ahora voy a estar contigo y no me separaré jamás.
-Lo mismo digo, cuidaré de ti siempre.
Esta vez hago este juramento bajo el cielo estrellado y con el cerezo como testigo: Naruto, gracias por aparecer en mi vida, te amaré eternamente.
Te amo Naruto.
Me despido no sin antes decir: Feliz cumpleaños Sakura.
¡Cuidaos todos!
Última edición por narusaku_4ever el Sáb Mar 30, 2013 8:41 am, editado 8 veces
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Re: El mejor regalo de mi vida: Tu amor
final epico espectacular sublime
me encanto
que romantico¡¡¡¡¡
me encanto
que romantico¡¡¡¡¡
naruto_sannin- Aprendiz
luchando por un final narusaku
0
Hermoso,tu sabes que me enecanta tu forma de escribir!. ademas de tu fic :33 .
Este Oneshot fue el mejor que he leido, esta hermoso, me gusta la actitud de Naruto es muy carinoso y amable, todo lo que pide cualquier chica. Y Sakura es muy linda. Definitivamente me gusto mucho!
Cuando vi el nombre de usuario dije: Sera la que hace el fic de "Mi maldicion" Y Que le pico y me sale que eres tu! y de inmediato le pico y me pongo a leerlo.
Espero mas de este tipo de Oneshot, me gusto demaciado!!
Aqui tu fan >///< Bye <3
Este Oneshot fue el mejor que he leido, esta hermoso, me gusta la actitud de Naruto es muy carinoso y amable, todo lo que pide cualquier chica. Y Sakura es muy linda. Definitivamente me gusto mucho!
Cuando vi el nombre de usuario dije: Sera la que hace el fic de "Mi maldicion" Y Que le pico y me sale que eres tu! y de inmediato le pico y me pongo a leerlo.
Espero mas de este tipo de Oneshot, me gusto demaciado!!
Aqui tu fan >///< Bye <3
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Awwwww....
Me encantó!!!
fue tan...tan....tan....
hermoso!...
Lo hiciste perfecto...
ya sabes que me encanta tus historias
Me gustó desde el momento en que empecé a leerlo, todas esas emociones, esos sentimientos escondidos...fue tan kawaii :3
Ahora te lo confesaré [code] Yui-san es tu fan #1
Bye y felicitaciones por el shot Mikel-kun ^^
Me encantó!!!
fue tan...tan....tan....
hermoso!...
Lo hiciste perfecto...
ya sabes que me encanta tus historias
Me gustó desde el momento en que empecé a leerlo, todas esas emociones, esos sentimientos escondidos...fue tan kawaii :3
Ahora te lo confesaré [code] Yui-san es tu fan #1
Bye y felicitaciones por el shot Mikel-kun ^^
Yui-san- Genin
Con la mente en las nubes
6225
Posesiones :
que bonito shot felicidades sakura
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
ves te lo dije
me encanto muy lindo
fue tan romantico. y tierno
me gusto mucho .
muy bueno el shot - ya lo saves XD
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Definitivamente el mejor regalo para sakura fue el amor de naruto, fue tan tierno, tan romantico y sublime, muy acaramelado. Buen shot!
Y gran final
Hehehee! Me hubiese gustado saber que fue de la hinata, esa Ino es toda una loquilla
Y gran final
Hehehee! Me hubiese gustado saber que fue de la hinata, esa Ino es toda una loquilla
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
muy bueno de verdad
me encnaqto <3
sigue asi
me encnaqto <3
sigue asi
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Hayyyyyyy te felicito este stop fue muy romántico; me encanto toda la trama, la narración todo precioso.
magnifico shot
al principio muy divertido y gracioso con la locuras de Naruto, después el drama hizo su aparición junto con la inoportuna de hinata que casi arruina todo, afortunadamente le fallo el plan y el amor triunfo
viva la felicidad y amor de NaruSaku
P.D. Feliz cumple Sakura, aunque un poco tarde (ya me parezco a Naruto)
al principio muy divertido y gracioso con la locuras de Naruto, después el drama hizo su aparición junto con la inoportuna de hinata que casi arruina todo, afortunadamente le fallo el plan y el amor triunfo
viva la felicidad y amor de NaruSaku
P.D. Feliz cumple Sakura, aunque un poco tarde (ya me parezco a Naruto)
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Aww que lindo *-*
Me encanto!!!!
Es hermoso de verdad >//<
Todo perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que cumpleaños mas hermoso nyaa
Chico escribes genial, espero ver mas historias tuyas!!!
Me encanto!!!!
Es hermoso de verdad >//<
Todo perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que cumpleaños mas hermoso nyaa
Chico escribes genial, espero ver mas historias tuyas!!!