Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Mi novio volvió (+16) [songFic]
4 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Mi novio volvió (+16) [songFic]
- Mi novio volvió :
- Me dirijo hacia el colegio un poco cansada por que estuve toda la noche hablando con naruto que lo extraño mucho hace un mes que se fue de viaje con sus padres y lo extraño y lo peor de todo no sólo es que no lo voy a ver otra ves en el colegio si, no que tendré que ver al grandísimo idiota de sasuke huchiha no entiendo por que me molesta desde que se fue naruto el me sigue ok al principio no me molestaba mucho ya que sólo me saludaba pero ahora no lo puedo despegar de mi y eso no es todo si no que el estúpido siempre me dice que si quiero ser su novia que naruto ya no va a regresar por que ya se consiguió otra novia que el me haría feliz que le de una oportunidad esto realmente me cansa, pero obvio siempre lo ignoro y le digo que sí o cuando habla conmigo nada más le doy el avión así de ajá y ¿luego? Pero gracias a ino me he enterado que el esta inventando que según yo salgo con el incluso dijo que ya me presento con sus padres que por que lo nuestro va muy en serio hazme el favor, lo hace solo para que los amigos de naruto le cuenten lo que oyen y de esta forma el terminé conmigo y haaaaa me hace enfadar mucho ese niño un día de estos me las va a pagar
Cuando el se fue de viaje,
Tu me pediste chance,
Insistiendo una y otra ves,
Como no te hice caso,
Dijiste cosas que no están nada bien,
Después de un largo día en el colegio de los chismes y de soportar a sasuke, entre a mi casa pero antes de entrar tome airé fresco por que últimamente discuto con mi mama ella dice que es por que extraño a naruto pero en fin lo mejor de ese día fue por que cuando entre vi a naruto que corrió hacia mi para cargarme darme vueltas en el aire y después me dio un tierno y hermoso beso después fuimos a mi cuarto y fue ahí donde salió el tema en donde la bomba exploto que por un lado me puse feliz pero por otro me preocupe por sasuke
Flash back
Sakura:mama ya lle....(la carga le da vueltas en el aire y luego la besa)
Naruto: hola amor mío ¿me has extrañado? Por qué yo si te extrañe y mucho
Sakura:cuando,tu....(le da otro beso y la abraza)
Naruto:ya extrañaba tus besos amor,extrañaba tus ojos,extrañaba todo de ti y sobre todo extrañaba.....
Sakura:naruto mi mama te puede oír
Naruto:jiji ok ok pero aún así vamos a reponer el tiempo perdido jaja
Sakura: eres un pervertido oye ¿estuviste haciendo ejercicio?
Naruto:lo notaste jaja estuve haciendo ejercicio para mi lindo cerezito
Sakura: te AMO!!!
Naruto:y bien por que no vamos a tu cuarto para poder platicar bien (vos perversa)
Sakura:jaja eres un pervertido, esta bien bebe (cuando llegaron al cuarto)
Naruto:¿y bien? Me lo diras tu o tengo que ir con los chicos para que me cuenten los chismes, preferiría que tu me lo contarás ya que tu me dirás la verdad y ellos solo me van a contar los chismes que han hecho todos
Sakura:¿de que hablas?(nerviosa)
Naruto:cerezito amor sabes que te amo y si voy a golpear a alguien quiero de menos saber que te ha hecho ya que no quiero pensar que los chismes son ciertos
Sakura:no se a que te refieres
Naruto:cerezo no quiero ir y preguntarle a ese estúpido por que se que me va a inventar cosas
Sakura: (suspira) te refieres a sasuke
Naruto:a quien más, kiba me ha dicho que desde que me fui te comenzó a molestar
Sakura:esta bien tu ganas, no te lo quería decir por que tenía miedo de perderte y de que hicieras algo tonto
Naruto:¿como ir o golpearlo?
Sakura:si
Naruto:no te preocupes amor yo nunca lo golpearía
Sakura:gracias
Naruto:yo lo matooooo
Sakura:naruto ni se te ocurra hacerle algo
Naruto:y todavía ¿lo defiendes? No será que realmente te gusta ese estúpido
Fin de flash back
Pero mi novio volvió,
Y esta bien enojado,
(Coro)El ya, mi novio ya volvió
(Iba caminando con ino se dirigían hacia el colegio)
Y eso fue lo que sucedió (suspira) no me dejo siquiera responderle el solo me grito y después se fue pero que tonta soy no se por que he defendido a sasuke el me a molestado demasiado debería dejar que naruto le de su merecido pero naruto si es capas de matarlo y si le dice a los chicos (suspira)
Ino:si vuelves a suspirar te juro que te mato
Sakura:gracias que linda eres conmigo amiga (sarcasmo)
Ino:hay sakura es que tu te Tomás todo muy a pecho ni que naruto fuera realmente a matarlo
Sakura:¿tu lo crees?
Ino:claro y no lo creo, lo se (estaba leyendo el periódico de la escuela mejor dicho los chismes de la escuela)
Sakura:¿a si? (Cambia su cara a una muy feliz)
Ino:claro naruto no lo golpeara.... Lo matara
Sakura:INO YA DEJA DE DECIR ESO ME PREOCUPAS MAAAASSSS!!!!!
Ino:no no sakura ve lo que a puesto la zorra de karin
Sakura:ya deja de leer esos chismes y ponme atención te digo que... ( la interrumpe)
Ino:no mira, bueno no mires mejor yo te leo lo que ha puesto
Sakura:te digo que son chismes además estoy más preocupada por naruto hoy, no me marco el siempre me marca en la mañana y hoy no lo hizo, no me gusta cuando se enoja....
Ino:créeme que si lee esto se va a enfadar más
Sakura:¿me estas poniendo atención?
Por todos los chismes,
que tu me has inventado,
Ino:es que los chismes son sobre ti!!
Sakura:queeeeee!!!!
¿?:sakuraaaaaaa!!!!!
Sakura:(voltea) ¿mmm?
Naruto:¿me quieres explicar que carajos es esto?!!!
Sakura:hola bebe por que no me has mar...
Naruto:¿qué es esto sakura?
Sakura:(¿sakura? Siempre me dice cerezito y si esta enojado me dije cerezo pero por lo visto esta más que enojado) mmm no se que es lo que dice
Dijiste que antier,
fuimos a una apagada
Ino:dice: haruno sakura salió con uchiha sasuke a una comida familiar este sábado wow quien diría que el chico más popular de todos saliera con la chica de Uzumaki por lo visto sasuke si sabe como consolar a una chica que fue abandonada por su novio que por cierto no se les olvide que Uzumaki naruto se fue y no ha regresado se dice que por que tiene a una novia en su nueva casa pobre chica no nos gustaría estar en su lugar pero lo bueno es que tiene a nuestro sasukito....
Naruto:¿y bien?
Sakura:(se queda en blanco ya saben tipo anime)
Naruto:¿no piensas decir nada en tu defensa?
Sakura:¿qué quieres que diga? Si eso no es verdad
Naruto:(se da la vuelta)
Sakura(lo abraza por la espalda) por favor debes de creerme eso no es verdad si quieres pregúntale a mi mama(se pone a llorar)
Y mi mama está de testigo
que yo estaba castigada
Naruto:(sentí sus lágrimas en mi espalda no podía creer lo que había hecho, había hecho llorar a mi cerezo a mi lindo cerezo yo la hice llorar soy la peor basura lo único que hice fue voltear a abrazarla y apretarla contra mi pecho y no paraba de disculparme) no llores cerezito perdóname cariño es solo que no soporto esto
Sakura:yo nunca salí con el te lo juro el me insistía pero yo le dije que nooo
El volvió de vacaciones
ya no te hagas ilusiones.
Mi novio volvió y se esta poniendo bien grandote
Naruto:esta bien yo te creo, pero deja de llorar amor
Sakura:no puedo evitarlo (se pone a llorar más)es que el siempre me molestaba y yo...
Naruto:esta bien amor, me siento mal por sasuke ya que se desilusionara por que yo ya he vuelto y no pienso irme de nuevo, perdóname princesa ya deja de llorar te juro que lo matare cuando lo vea por inventar esos malditos chismes y por molestarte cuando yo no estaba
Por ser tan hablador te va a poner como camote
Ok ese día estuvo muy agitado tanto para mi como para naruto todo comenzaba arreglarse hasta que naruto se enteró de otro chisme el cual hiso que realmente explotara jamás lo había visto tan enfadado
Dijiste que el viernes te di un beso en la escuela
Pero ese día yo ni fui por que tenía viruela
Naruto:voy a matar a ese hijo de p...
Sakura:bebe ya!!!
Naruto:ya que cerezo?? O qué acaso eso es verdad?? Dimee!!!
Sakura:Naruto no me grites y sabes a la perfección qe eso no es verdad yo jamás estaría con alguien como el cuando te tengo a ti (lo abraza y lo besa en el cuello)
Naruto:cerezo vida mía sabes lo que eso me provoca...(con voz ronca)
El volvió de vacaciones
Ya no te hagas ilusiones
Todos los cuates creyeron tus mentiras
(Coro)auuuu auuu
Kiba:no puedo creer qe sigas con ella hermano
Naruto:ella nunca me engañaría
Neji:pero estamos hablando de Sasuke Uchiha el mujeriego número 1 del instituto y sabes que el se a metido con casi todas la chicas y bueno Sakura no puede ser la excepción
Naruto:quieres que te rompa el osico??
Lee:sabemos que Sakura no es así la llama de la juventud de Sakura es pura!!!! (Con un puño en el aire y con llamas en los ojos tipo anime)
Kiba:con más razón a Sasuke le gusta eso de Sakura
Naruto:a que te refieres??
Kiba:jaja como que a que?? Lee me ha dado la razón de todo esto
Lee:a si??
Kiba:si a Sasuke le gusta su purés a es decir su ternura y lo que más quiere es el lindo cuerpecito que ella posee y que Naruto sabe muy bien a que sabe...
Shikamaru:tsk que problemáticos son ustedes ya dejen tranquilo a Naruto o realmente irá tras Sasuke
Naruto:yo me largo por que realmente sean que mate a ese idiota y si mi cerezo dice que no es verdad yo le creo y saben ¿por que? Por qué la amo bola de idiotas
Yo les voy a demostrar que estuve siempre con amigas
(Coro)auuu VAS A VER!!!
Sakura:bebe ya no estés enojado yo siempre estuve con Ino pregúntale a mis vecinos si quieres
Naruto:son unos idiotas y no me importa por que yo te creo amor, pero ellos tienen razón y no culpo a Sasuke por desear tu grandioso cuerpo
Sakura:Naruto!!!!
Naruto:que mi amor, no dejemos que ese idiota nos arruine esto helado que tenemos
Sakura:eres tan lindo, tierno y te amo!!!
Naruto:y yo te amo a ti!!!! Y voy a proteger lo que es mío
Ya te esta buscando y va con el toda su banda
Pff esta semana a estado de locos realmente siento lástima por Sasuke pero el se lo busco
Sasuke:hola cerezito!!!
Sakura:(cerezito pero quien se a creído el único que me dice así es mi Naruto, ignóralo Sakura y se irá)
Sakura:venga mi cerezito vamos a divertirnos un rato por que no vamos a las regaderas y ahí podemos...
Si yo fuera tu me cambiaría ya de casa
Sakura:Sasuke déjate de idioteces y ya déjame de MOLESTAR!!! Además Naruto ya esta muy pero muy enojado y si yo fuera tu usaría mi cerebro y dejaría de hacer chismes sin sentido ahora si me permites tengo que ir con mi NOVIO N O V I O
¿entendiste?
El volvió de vacaciones ya no te hagas ilusiones
(Coro)auuu auuu
Sasuke:no te hagas la difícil y vos a divertirnos (toma de la cintura y la acorrala en la pared y aprovecha que no hay nadie y comienza a besar el cuello de Sakura)
Sakura:Sasuke sueltameeeee!!!! Gritare y te meterás en muchos problemas me has oído??
Sasuke:sssshhh que bien que quieres preciosa (con una mano comienza a tocar la pierna de Sakura y va subiendo hasta topar con la intimidad de esta)
Sakura:Sasuke para (comienza a llorar) por favor yo no quiero para PARAAAAA!!!
(Coro)auuu VAS A VER!!!
Mi novio volvió y se esta poniendo bien grandote
Siii el ya volvió
Yo te dije que no que no
Con Naruto:
Tsk ese idiota más le vale que no se le ocurra pasar por aquí por que lo mato, pos su culpa últimamente discuto mucho con mi cerezo ¿dónde están todos? Seguramente viendo el partido en el campo que fastidio y lo peor de todo es que no he visto a mi cerezito
¿?:PARAAAAA!!!
Naruto:Sakura?? (Corre Por donde provienen los gritos)
Estoy seguro que es Sakura reconocería su voz a kilómetros
Ahora esta bien enojado así que ponte abusado
O te va ir muy mal
Sasuke:si me gustan tus gritos amor tranquila solo hay que quitar un poco de esta ropa incómoda y listo
Sakura:(no puedo creer esto Sasuke estaba a punto de violarme y nadie viene y nadie lo ara hay partido y todos esta afuera, yo no quiero Naruto ayúdame snif snif tengo los ojos cerrados no quiero ver a este puerco, de repente oigo un golpe y ya no lo siento pegado a mi abro los ojos y era Naruto lo estaba golpeando)
Naruto:hijo de perra,,,(le da un golpe en la cara) como te atreves,,, en tu asquerosa vida... La vuelvas a tocar... Te voy a matar Uchiha... Te juro que te mato.. Tu peor error fue meterte con lo que más amo!!!!
Sakura:Naruto para lo vas a matar!!!
Naruto:(ella estaba llorando,tenía que llevarla a que la revisarán para ver si no la lastimo,además Sasuke ya estaba inconsciente)Cerezo!!!
Sakura:Naruto (comienza a llorar)
Naruto:sssshhh estoy aquí amor, estoy aquí y no y voy a volver a dejar te lo prometo mi amor ssh ssh
Sakura:pensé que el me...
Naruto:ssh el no te va a tocar te lo aseguro el te...
Sakura:no solo me toco yo me asuste
Naruto:lo se (y la abrazo más fuerte)
Sakura:creí que lo matarías
Naruto:no soy tan idiota como para ir a prisión y dejarte desprotegidos de nuevo NUNCA MÁS TE VOLVERÉ A DEJAR TE LO PROMETO ( la beso y la abrazo fuerte)
yei yei yei yeiiii
SI EL YA VOLVIÓ!!
FIN
Karlitha Uzumaki- Aprendiz
0
Re: Mi novio volvió (+16) [songFic]
Hola!!!! *-* aqui dejando mi sensual comentario....
Bueno, en global supongo que la historia me gusto, es de unico capitulo y toda la historia tiene el mismo trama, Si me gusto que Sasuke se coqueteara a Sakura y ella lo rechazara por el sensual Naruto *-* y que este se ponga celoso, en realidad nunca he escuchado la cancion pero creo que es de la onda vacelina no??? En fin!!!
Solo debo aclarar que seria bueno que no acortaras las palabras como "Que" a "q" por que si dificulta algunas cosas n.n y tambien cuides mucho la ortografia... Claro son consejos n.n y bueno me despido.
Chao querida cuidate y la manga del chaleco espero ver otro trabajo tuyo.
Bueno, en global supongo que la historia me gusto, es de unico capitulo y toda la historia tiene el mismo trama, Si me gusto que Sasuke se coqueteara a Sakura y ella lo rechazara por el sensual Naruto *-* y que este se ponga celoso, en realidad nunca he escuchado la cancion pero creo que es de la onda vacelina no??? En fin!!!
Solo debo aclarar que seria bueno que no acortaras las palabras como "Que" a "q" por que si dificulta algunas cosas n.n y tambien cuides mucho la ortografia... Claro son consejos n.n y bueno me despido.
Chao querida cuidate y la manga del chaleco espero ver otro trabajo tuyo.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Esbeiidy Sakuu
Si perdon por la ortografía, me alegra que te haya gustado y si la canción es de la onda vaselina, creo que are otro songfic jijiji claro si quieren o mejor un shot?? Mm estoy indecisa jaja
Karlitha Uzumaki- Aprendiz
0
Que se a un fic la historia esta genial me enamoro *-* jaja espero lo continues bye
ingrid123moxa- Novato
0
ESTA BUENA
solo falto el lemon
y esas canción debe de ser bien pegajosa
solo falto el lemon
y esas canción debe de ser bien pegajosa