NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Yo quisiera ser (+18) [songfic]

+14
slak II
LimaAxG
Dattennaro
sakuraforever_24
Uno
Saki S.
Leon
Taiga-chan
hikari uzumaki
miguel-kun
Kurama_Uzumaki
sakura misaki
Karlitha Uzumaki
PapitaahAK
18 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Yo quisiera ser (+18) [songfic] Empty Yo quisiera ser (+18) [songfic]

Mensaje por PapitaahAK Lun Sep 16, 2013 7:26 pm

Bueno Amigos! este es mi primer song-fic! Oh sy! lo escribi ems... hoy xD se me ocurrio porque escuche esta cancion y creo que se adecua mucho a nuestra pareja preferida, contiene un pequeño lemon... y me cuesta bastante escribirlo... asique abierta a las criticas xD, espero que les guste.
Aqui el link de la cancion --> https://www.youtube.com/watch?v=wvxwVRu9wYs

Yo quisiera ser:


y... ¿Que tal? xDD fdsahhjas espero que les haya gustado... aqui en mis pais son las 4:30 de la mañana -.- asique estoy muerta de sueño subiendo el songfic xDD ojala los hayan disfrutado... no se me ocurrio nada mas asique... ñeeeh espero sus comentarios c:

Onion bye


Última edición por Kim-chan el Jue Nov 21, 2013 4:20 pm, editado 1 vez
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera ser (+18) [songfic] Empty Re: Yo quisiera ser (+18) [songfic]

Mensaje por Karlitha Uzumaki Lun Sep 16, 2013 11:37 pm

Mmmmm como explicarlo mmm simplemente me quede sin palabras ya que estuvo hermosooooooooo has otro si pliiissss
Karlitha Uzumaki
Karlitha Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera ser (+18) [songfic] Empty Re: Yo quisiera ser (+18) [songfic]

Mensaje por sakura misaki Mar Sep 17, 2013 4:42 am

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HERMOSOOOOOOOOOOOOOO me encantoooooo muy bello *O* espero ver mas trabajos tuyos Very Happy sigue asi Very Happy te cuidas Very Happy bye
sakura misaki
sakura misaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 53
Edad : 34
Localización comiendo un pastel en hatch potch
Nakus 278
Posesiones :
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Sakura9f



Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera ser (+18) [songfic] Empty Re: Yo quisiera ser (+18) [songfic]

Mensaje por Kurama_Uzumaki Mar Sep 17, 2013 5:55 am

Hrrmoso, bello, magnifico kim te felicito lo mejor fue el lemon
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 24
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera ser (+18) [songfic] Empty Re: Yo quisiera ser (+18) [songfic]

Mensaje por miguel-kun Mar Sep 17, 2013 9:58 am

muy bueno
la verdad fue muy lindo sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Cx2aFlt Yo quisiera ser (+18) [songfic] Oie242521kpfzqkwa Yo quisiera ser (+18) [songfic] Sr5fi3P
Yo quisiera ser (+18) [songfic] RxXacu0 Yo quisiera ser (+18) [songfic] Ftnatsu Yo quisiera ser (+18) [songfic] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera ser (+18) [songfic] Empty Re: Yo quisiera ser (+18) [songfic]

Mensaje por hikari uzumaki Mar Sep 17, 2013 12:32 pm

Fue tan lindo y tan hermoso...
Te quedo muy bien para ser tu primer song-fic
Y la cancion ni que decir una de mis favoritas, me encanta.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Ns1fYo quisiera ser (+18) [songfic] Bichiruki Yo quisiera ser (+18) [songfic] Oie242552azaczp47
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Naruto4b Yo quisiera ser (+18) [songfic] Kushina2 Yo quisiera ser (+18) [songfic] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera ser (+18) [songfic] Empty Re: Yo quisiera ser (+18) [songfic]

Mensaje por Taiga-chan Mar Sep 17, 2013 1:12 pm

Es tan...tan...hermoso, me he quedado sin palabras. Definitivamente la canción le dio cierto amm se me olvido la palabra xD pero supongo tu me entenderás.

espero leer mas de tus OS y fics n-n

ganbatte!
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera ser (+18) [songfic] Empty Re: Yo quisiera ser (+18) [songfic]

Mensaje por Leon Mar Sep 17, 2013 4:15 pm

Definitivamente muy romántico, lleno de sentimientos y emotividad, el lemmon fue ligerito, tierno e infantil, la primera vez de dos enamorados es así.

Pero Sakura bien pudo luchar por Naruto si lo amaba, porque esperar y correr el riesgo de que la olvidará o estuviera con alguien mas (algo que por cierto es imposible).  Afortunadamente todo salió bien, y sí Hinata terminó detonado la felicidad de NS.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Yo quisiera ser (+18) [songfic] MicrofononYo quisiera ser (+18) [songfic] GuitarraclasicaYo quisiera ser (+18) [songfic] Deportivoj
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Oie2423824mx729xms Yo quisiera ser (+18) [songfic] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera ser (+18) [songfic] Empty Re: Yo quisiera ser (+18) [songfic]

Mensaje por Saki S. Mar Sep 17, 2013 5:54 pm

Lindo, Precioso ¡¡HERMOSO!!
Que mas da! NARUSAKU Conmtodas sus letras!! Esto Kim-Chan es un gran Song-Fic, te felicito, una gran cancion, una gran adaptacion y por consiguiente una gran escritora.
Sigue asi!
Saludos.
-S.S.
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Sakura3 Yo quisiera ser (+18) [songfic] Ns2 Yo quisiera ser (+18) [songfic] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera ser (+18) [songfic] Empty Re: Yo quisiera ser (+18) [songfic]

Mensaje por Uno Miér Sep 18, 2013 1:45 am

¡¡HOLA!! *-* no se, me encanto tu Fan Fic, bueno la cancion de Reik ya la conocía desde años atrás.. yooo!!! amo el pop <3 bueno no tanto así, pero adoro las canciones románticas y la mayoría son pop jajaj en fin.. Very Happy y pues desde que adoro el NaruSaku siempre he relacionado esa canción con la pareja, solo que nunca imagine que pasara así jajaja te felicito, lo haces muy bien y me gusta, simplemente me encanta *--* enserio!!! espero que pues subas y aportes mas historia <3 aww chao!! cuídate Very Happy
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera ser (+18) [songfic] Empty Re: Yo quisiera ser (+18) [songfic]

Mensaje por sakuraforever_24 Jue Sep 19, 2013 8:16 am

Que hermoso song-fic Hermana!!!! Onion *o* 
Muy buena elección de canción jajaj Baile es muy adecuada para esta hermosa pareja... Rubor 
Para ser tu primar song-fic lo hiciste estupendamente.... Genial 
Que bueno que los dos ayan podido declararse su amor y de que forma lo hicieron Rubor Rubor 
Espero mas trabajos tuyos.... Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Ns1f Yo quisiera ser (+18) [songfic] Naruto2q Yo quisiera ser (+18) [songfic] Sakura3
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Rq0PNJ3 Yo quisiera ser (+18) [songfic] Minakushi2 Yo quisiera ser (+18) [songfic] Team72



Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera ser (+18) [songfic] Empty Re: Yo quisiera ser (+18) [songfic]

Mensaje por Dattennaro Dom Sep 29, 2013 3:49 am

Demasiado feellss ;_; , yo no soy fanática del romanticismo en la vida real, pero con el Narusaku sería hasta "la" sacerdote de su boda xD. Es que los amo tanto c':

Tu OS esta precioso, me gusta que el lemon no sea demasiado y sea todo lindo y taannn sentimental<3 Así debería ser la primera vez de ambos(y lo será porque ellos serán canon e.e)

Espero leer más de ti, nos leemos~
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Sasoriy Yo quisiera ser (+18) [songfic] Xv3dE Yo quisiera ser (+18) [songfic] Itachi4p
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Ns10 Yo quisiera ser (+18) [songfic] Itasasu2 Yo quisiera ser (+18) [songfic] GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera ser (+18) [songfic] Empty Re: Yo quisiera ser (+18) [songfic]

Mensaje por LimaAxG Vie Oct 04, 2013 11:51 am

>/w/< omg... Sinceramente amo los trabajos con un NaruSaku tan sentido... me encantó esos celos de Sakura, sobre todo porque fue por un corazón que se sentía herido, eso quiere decir que definitivamente sus sentimientos eran verdaderos... y Naruto como siempre tratándola como una taza de cristal, como lo más preciado en su vida... uuufff como quisiera yo un enamorado así Oigh  leer historias tan lindas no le hacen bien a una romántica como yo... quiero un Naruto!! >.< XD okno... bueno sí pero no existe XD ya estoy desvariando...
Un muy buen trabajo!! te felicito
Matta Ne!! Silbando
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Tq9t2bb Yo quisiera ser (+18) [songfic] Lechuzaj Yo quisiera ser (+18) [songfic] Hogwartsm Yo quisiera ser (+18) [songfic] QQaXh4E Yo quisiera ser (+18) [songfic] Oie2411145rwcxtkc1 Yo quisiera ser (+18) [songfic] 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera ser (+18) [songfic] Empty Re: Yo quisiera ser (+18) [songfic]

Mensaje por slak II Vie Oct 04, 2013 12:20 pm

lindo fic, es algo tipico de sakura de pensar mal al ver a naru con otra chica. almenos ya estan juntos y con hija incluido

“quienes nos aman jamás nos dejan”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Oie242552azaczp47 Yo quisiera ser (+18) [songfic] Konan2 Yo quisiera ser (+18) [songfic] 33517049
Yo quisiera ser (+18) [songfic] 262m6fd Yo quisiera ser (+18) [songfic] Payaso%20Pennywise02 Yo quisiera ser (+18) [songfic] Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera ser (+18) [songfic] Empty Re: Yo quisiera ser (+18) [songfic]

Mensaje por eliannar Vie Oct 04, 2013 4:26 pm

Bueno Kim, estoy gratamente sorprendida me encanto el song-fic. y claro que esa música siempre me hizo recordar al Narusaku aunque este no solo quedo con el "Yo quisiera". Espero leer otro bello proyecto tuyo
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Yo quisiera ser (+18) [songfic] SoufjSy Yo quisiera ser (+18) [songfic] Vf09KYJ Yo quisiera ser (+18) [songfic] Lamborghini
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Cafeuh Yo quisiera ser (+18) [songfic] Tartachocolate Yo quisiera ser (+18) [songfic] Sake



Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera ser (+18) [songfic] Empty Re: Yo quisiera ser (+18) [songfic]

Mensaje por Estefi chan Miér Oct 16, 2013 9:37 am

Muy bonito !!! me gustó mucho muy romantico
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Ns7 Yo quisiera ser (+18) [songfic] Naruto9 Yo quisiera ser (+18) [songfic] Heath%20Andrew%20Ledger02
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Oie2411145rwcxtkc1 Yo quisiera ser (+18) [songfic] Bichiruki Yo quisiera ser (+18) [songfic] Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera ser (+18) [songfic] Empty Re: Yo quisiera ser (+18) [songfic]

Mensaje por ahsayuni Mar Oct 22, 2013 5:58 pm

Me encanto... un songfic hermoso...
Por primera vez agradezco que hinata acosara a naruto jajaja
Por que si no, sakura nunca hubiese ido a casa de naruto y confesado sus sentimientos... las historias romanticas me encantan, y mas aun con finales felices, son los mejores y los perfectos...
Naruto estando con quien siempre a amado, y sakura correspondiendole... waaaaaa Hermoso...

Ja ne..!!
ahsayuni
ahsayuni
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 61
Edad : 34
Localización Venezuela
Nakus 3052

Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera ser (+18) [songfic] Empty Re: Yo quisiera ser (+18) [songfic]

Mensaje por Yukio834 Sáb Dic 07, 2013 1:02 pm

Confieso que... lo leí la noche que me pasaste el link pero olvidé dejar comentario XD ¡Soy culpable!
Corto pero no por eso quiere decir que no sea bueno, me gustó mucho. Gran trabajo en donde con pocas palabras me entretuve y tuve una sonrisa. Sencillo y de buena narrativa, eso da muchas ganas de leer.
¿Qué puedo decir que no haya dicho antes? Ya te he comentado que tienes gran potencial, siempre logras sorprenderme.
Lo disfruté mucho Snow, queda leer los demás trabajos ^^ seguro estoy de que serán igual de buenos.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Yo quisiera ser (+18) [songfic] Gaara5 Yo quisiera ser (+18) [songfic] Konan1 Yo quisiera ser (+18) [songfic] Xv3dE
Yo quisiera ser (+18) [songfic] OhGRSX5 Yo quisiera ser (+18) [songfic] GDFfu10 Yo quisiera ser (+18) [songfic] Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera ser (+18) [songfic] Empty Re: Yo quisiera ser (+18) [songfic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.