Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Yo quisiera ser (+18) [songfic]
+14
slak II
LimaAxG
Dattennaro
sakuraforever_24
Uno
Saki S.
Leon
Taiga-chan
hikari uzumaki
miguel-kun
Kurama_Uzumaki
sakura misaki
Karlitha Uzumaki
PapitaahAK
18 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Yo quisiera ser (+18) [songfic]
Bueno Amigos! este es mi primer song-fic! Oh sy! lo escribi ems... hoy xD se me ocurrio porque escuche esta cancion y creo que se adecua mucho a nuestra pareja preferida, contiene un pequeño lemon... y me cuesta bastante escribirlo... asique abierta a las criticas xD, espero que les guste.
Aqui el link de la cancion --> https://www.youtube.com/watch?v=wvxwVRu9wYs
y... ¿Que tal? xDD fdsahhjas espero que les haya gustado... aqui en mis pais son las 4:30 de la mañana -.- asique estoy muerta de sueño subiendo el songfic xDD ojala los hayan disfrutado... no se me ocurrio nada mas asique... ñeeeh espero sus comentarios c:
Aqui el link de la cancion --> https://www.youtube.com/watch?v=wvxwVRu9wYs
- Yo quisiera ser:
La noche ya había caído en Konoha, mi ciudad natal, vengo llegando de una misión y realmente estoy cansado, mis ojeras lo dicen todo, fui a dejar unos pergaminos donde mi amigo Gaara, que la vieja me pidió que se los llevara, no entiendo porque me eligió a mí si esa es una simple misión de rango C.
Mi departamento está más limpio de lo normal… quizás Sakura-chan vino como de costumbre a limpiarlo, sonreí ante este pensamiento, Sakura es la mujer que he amado desde que tengo memoria, cada vez que veo sus ojos me pierdo ante su hermosa mirada, su cabello tiene el tono de los bellos pétalos de cerezo, es hermosa en todo aspecto, realmente es la mujer perfecta que todo hombre busca, digamos que tengo varios adversarios en el amor. Por ejemplo, Rock-lee, ese cejotas ha intentado conquistar a Sakura de todas las maneras posibles, pero no lo ha logrado, eso me alegra y me deprime a la vez, pues he hecho lo imposible por enamorarla y aun no consigo nada.
Salí de mi ducha y me puse mí preciado pijama, amo la sensación de ropa cómoda luego de misiones, me comí un ramen instantáneo y me fui a dormir.
Toc –Toc
¡Mierda!, ¿no pueden venir otro día?. Ignore la puerta y seguí durmiendo, nuevamente los molestos golpes de la puerta me obligaron a despertar. Me dirigí a la puerta con una mirada amenazante y la abrí.
Lo que menos espere encontrarme fue a mi mejor amiga, a la persona que amo, en frente mío con el rostro bañado en lágrimas. Me quede helado por unos momentos, no sabía qué rayos hacer, mi amada pelirrosa miro al suelo y se dio la vuelta seguramente para irse, inconscientemente la detuve con mi brazo y la atraje a mí.
Mi corazón latía a mil por hora, tenía a la persona que amaba entre mis brazos, tú me correspondiste débilmente y te relajo en mis brazos, me metí en mis pensamientos y solo te acaricie el cabello, si alguien te hizo daño… se las verá conmigo, odio vete llorar, no sabes cuanto, es algo que odio con todo mi ser.Soy tu mejor amigo
tu pañuelo de lágrimas,
de amores perdidos.
Te recargas en mi hombro
tu llanto no cesa,
yo solo te acaricio.
Te guie hacia el interior de mi departamento, no me había dado cuenta que estábamos afuera, ambos nos sentamos en mi cama, mi departamento no es tan espacioso, tiene una habitación, un pequeñísimo baño y una cocina, suficiente para mí.
Tenías la mirada fija en el suelo, ¡Rayos! No sabía qué carajo hacer, mi amada estaba enfrente mío llorando, por quizás que motivo o motivos, ¡Y yo no hago nada!. Me acerque a ti algo dudoso y te abrace nuevamente, apoyaste tu rostro en mi pecho y me embriague con tu perfume de cerezos, era inevitable, amo tu fragancia tanto como te amo a ti.
¿Qué sucedió Sakura-chan? –Mi voz era tan suave y llena de preocupación, necesitaba saber que te había sucedido, tanto para ayudarla y consolarla, como para destrozar al idiota que te hizo llorar-
Yo… - intentabas articular algunas palabras, pero se te era hacía imposible, apoyaste más tu rostro en mi pecho y se notaban tus ganas de decir algo pero no podías, fruncí levemente el entrecejo y te abrace mas fuerte-
¿Paso algo? –Volví a preguntar- Puedes confiar en mi Sakura-chan
¿Por qué…? –Susurraste, no entendía de que hablabas- ¿Por qué Naruto…? –volviste a insistir, intente deducir algo en mi mente pero soy pésimo en la deducción- ¿Por qué siempre la vida me juega en contra? –Ok… ahora esto estaba mas enredado que antes… permanecí en silencio unos minutos, no sabía que decirte, no sabía la razón de tu tristeza y sin eso no podría ayudarte mucho que digamos-y me dices por que la vida
es tan cruel con tus sentimientos
Yo solo te abrazo
y te consuelo.
Me pides mil concejos para protegerte
de tu próximo encuentro,
sabes que te cuido.
¿Qué sucede? –Volví a insistir acariciando tu hermoso cabello, me martirizaba saber que sufrías y yo no hacía nada por ti, me sentí el peor mejor amigo del mundo - Sabes que si alguien te hace daño no dudare en golpearlo –dije intentando sacarte una sonrisa, pero no fue así, te apartaste un poco de mí y me miraste a los ojos-
No podrás lastimarte a ti mismo Naruto –Esas palabras se marcaron en mi corazón como una estaca, ¿yo te hice daño?, ¿Estabas llorando por mi culpa?, me quede metido en mis pensamientos un rato, no comprendía… No había hecho nada malo, nunca hice nada que pudiera dañarte… nunca lo haría. Te levantaste bruscamente y te dirigiste a la puerta, podía ver como las lagrimas retomaban parte de tu rostro, me quede sentado, viendo como abrías la puerta-
Me pare apresuradamente y coloque mi mano en tu hombro deteniéndola, mi corazón se paro en ese momento, cerré la puerta con mi mano libre y le puse seguro, no te irías de aquí sin decirme que había hecho para dañarte de esa manera, lanzaste un suspiro y yo te abrace por la espalda, en ese momento sentí como si tu ritmo cardiaco aumentara, pero seguramente era la imaginación mía que me jugaba una mala pasada. Apoye mi mentón en tu hombro y te atraje más cerca de mí
Sakura-chan yo… -susurre cerca de tu oído, fui interrumpido inmediatamente por tu voz-
¿Cuándo pensabas decírmelo? –Me dijiste tajantemente, pude sentir como tu voz se quebraba, pero… ¿decirte que?, esto se volvió aun más confuso…-
¿Qué cosa? –pregunte estúpidamente, mi querida Sakura se separo de mi y quedo de frente, me miraste a los ojos con el entrecejo levemente fruncido, trague saliva y me dispuse a escuchar que querías decirme-
¿Cuándo pensabas decirme que salías con Hinata? –Tu voz tomo un tono duro, era duro pero aun así tus ojos se llenaron nuevamente de lágrimas… Espera un momento… ¿¡SALIR CON HINATA!? ¿Desde cuándo salgo con ella? Esto es una completa novedad…-
¿Qué?, ¿Disculpa? –estabas así porque creías que salía con Hinata… eso en parte me alegraba pero verte llorar me mataba completamente la ilusión-
Los vi –corriste la mirada y yo te mire con clara confusión- Hoy en el parque –Allí fue cuando caí al mundo, cuando llegue de la misión me encontré con Hinata en el parque, estuve un rato con ella pero no paso nada del otro mundo… excepto el abrazo… ¿¡SERE IMBECIL!? Todos los que me vieron pensaron que era un beso, por lo cerca que Hinata se puso de mi cara, no le preste mucha atención y los ignore, pero ahora veo que creíste que yo salía con ella-
[i]Lo que no sabes es que[/i]
yo quisiera ser ese por quien
te desvelas y te desesperas,
yo quisiera ser tu llanto,
ese que viene de tus sentimientos,
Me acerque a ti lentamente a paso calmado, mantenías la mirada baja e intentabas evadirme, tome tu rostro entre mis manos y me acerque a ti, pude notar un pequeño rubor en tus mejillas, y me imagino que mis mejillas están iguales
Yo no salgo con Hinata, Sakura-chan –dije con voz clara y pasiva-
Pero yo… -intentaste decir algo pero te corte inmediatamente-
Yo solo veo a Hinata como una amiga, nada mas –una pequeña sonrisa se dibujo en tu rostro- siempre he amado a otra persona -Mierda… aquella sonrisa se borro, ¿acaso no sabes que me refiero a ti?
Entiendo… siento haberte molestado –Te alejaste de mi e intentaste escabullirse, pero rápidamente te tome de las muñecas y te aprese contra la pared, no te dejaría ir tan fácil hasta que me explicaras el porqué de tu reacción al pensar aquello…-
No te irás hasta que me expliques todo –dije apoyando mi frente con la tuya, desviaste la mirada y te sonrojaste, sonreí ante esta tierna reacción, te veías tan tímida, tan inocente… tan perfecta-
Yo… -tragaste saliva bruscamente y me miraste a los ojos haciendo que sintiera una electricidad recorrer por todo mi cuerpo- Tu me gustas Naruto… -Mis ojos se abrieron a más no poder, mi corazón se detuvo y sentí una felicidad enorme, la mujer a la cual amaba me correspondía, desviaste la mirada algo avergonzada mientras yo intentaba caer a tierra, cuando al fin Salí de mis pensamientos, te mire y solté el agarre de una de sus muñecas para tocar suavemente tu mejilla, al contacto ella me miro y se sonrojo-
Lentamente acerque mis labios a los tuyos, hasta que se rozaron, vi como cerraba los ojos, comencé a dar pequeños besos en tus labios, la mano que apresaba tu muñeca la pose en tu cintura y la otra en tu nuca, tu rodeaste mi cuello con tus brazos y me sentí en el cielo, abrí un poco mi boca para pedir autorización para adentrarme en su boca que tanto había esperado por probar, tu lentamente la abriste permitiéndome el paso.yo quisiera ser ese por quien.
tu despertaras ilusionada,
yo quisiera que vivieras
de mi siempre enamorada
Nuestras lenguas jugaban y nosotros disfrutábamos cada segundo de ese momento, lo sentía en cada uno de tus movimientos, tan delicada como un ángel, apretaste mas el agarre de tus brazos y yo te atraje más hacia mí. Había esperado tanto este momento para que el maldito oxigeno lo interrumpiera todo, nos separamos por falta de aire, ¡maldición!, en este momento odiaba el oxigeno, tu viste mi cara de fastidio y sonreíste, me di cuenta que aun te tenia contra la pared y me sonroje, se me había olvidado ese pequeño detalle, tomaste mi mano y quedamos en medio de la habitación, tu mano se entrelazo con la mía y nos volvimos a besar.
Este es el mejor día de mi vida, soy feliz al saber que al fin me correspondes, que tantos años de lucha han servido para algo. Tu mano libre se dirigió a mi mejilla y la posaste sobre ella, sentí tu calor atravesar mi rostro, fue una sensación tan cálida, tan hermosa… mi mano libre la puse sobre la tuya, lentamente comenzamos a caminar hacia la cama, aun besándonos, te recosté delicadamente y me sobrepuse encima tuyo, afirmándome con mis manos para no caer encima tuyo.
Tus brazos apresaron mi cuello nuevamente y ambos sonreímos, pase mis brazos por debajo de tu cintura y nuevamente comenzaron los besos, esta vez con algo más de intensidad, más anhelo, más desesperación… mas deseo.
Tus manos comenzaron a bajar por mi espalda, y las mías jugaban en tu cintura, sabia a lo que esto nos estaba llevando, tome fuerzas de voluntad y me separeTú te me quedas viendo,
y me preguntas si algo
me está pasando,
y yo no sé qué hacer,
si tú supieras que me estoy muriendo,
quisiera decirte lo que yo siento,
pero tengo miedo de que me rechaces,
y que solo en mi mente
vivas para siempre...
Tú me miras con una ceja en alto, y luego sonríes, captaste que no quiero forzarte a nada, acaricias mi rostro y yo sonrió suavemente, aquella sonrisa que solo tú conoces.
¿Pasa algo? –tu voz es suave pero algo agitada-
No quiero forzarte a hacer algo que no quieras –te acaricio la mejilla con mi mano mientras me acuesto a tu lado quedando de frente, sonríes y me besas, un pequeño beso suave y tierno que me llevo al cielo-
Quiero que sea contigo, y con nadie más –tus palabras me llegaron al corazón… ¿Solo conmigo?, eso no se le entrega a cualquiera, sonreí ante este pensamiento, quizás no solo me considerabas tan solo como “tu mejor amigo”.
¿Estás segura Sakura-chan? –le digo en tono bajito, le quite un mechón rosa que le caía en su bello rostro y lo pase por detrás de su oreja-
Estoy lista Naruto… -susurraste cerca de mi oído que hizo que me estremeciera- Solo tú y nadie más…
Ya somos personas adultas, la guerra termino hace 2 años, tanto yo como tu tenemos 20 años, nunca pensé que me darías tan solo una oportunidad de cita, aunque debo reconocer que cuando la guerra termino me aleje bastante de tu persona, pensé que alejándome te olvidaría y tu serías feliz con Sasuke, pero no fue así, te extrañaba y por lo que veo tu también a mí
.Por eso yo quisiera ser ese por quien
tú te desvelas y te desesperas,
Comenzamos a besarnos nuevamente, mi mano jugaba con tu cabello rosa mientras que tu jugabas con mi espalda, el beso comenzó a subir de intensidad, nos sentamos en la cama y nos acariciamos las mejillas, me separe un poco y me quite la polera de mi pijama, por un momento vi como mirabas embobada mi cuerpo bien trabajado, sonreí y comencé a besarte de nuevo, baje el cierre de tu camisa lentamente, terminaste el resto del trabajo por mi quitando esa molesta camisa quedando solamente en un fino sostén rosa.
Me sonroje al verte al frente mío de esa manera, nunca se cruzo por mi mente que esto pasaría, pero… ¡Por Kami! Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, te acosté nuevamente, mi amada, en la cama y te quite la falda ninja y tus calzas… Vi un leve sonrojo tiñendo sus mejillas, tienes cuerpo de una diosa y tu te niegas a mostrarlo como lo hace Ino, en parte me agradaba aquello, ya que solo yo he visto su espectacular figura y nadie más.
Comencé a besar tu cuello y a morderlo dejando marcas de “Naruto estuvo aquí”, baje hasta sus pechos los cuales comencé a besar con lentitud, tus pequeños gemidos hacían que siguiera con mi trabajo más a gusto, recorrí tu cuerpo con mis manos, sin perderme ni un solo milímetro de tu perfecta figura, seguí besando aquella parte tan delicada de tu cuerpo y volví a subir por tu delicado cuello llegando nuevamente a tu boca quedando al frente tuyo.
¿Estás segura? –Volví a reiterar, tu solo me miraste con una cara tierna pero amenazante- Si quieres que me detenga dímelo ahora, porque después… -hice una pausa- no podre detenerme –sentencie, tu cerraste tus hermosos ojos y te mordiste el labio, abriste tus ojos y asentiste-
Estoy lista Naruto… -Dijiste mientras me besabas-Yo quisiera ser ese por quien
yo quisiera que vivieras
de mi siempre enamorada.
Yo quisiera ser...tu llanto
tu vida...
yo quisiera seer...
tu llanto, tu vida..
Después de una lucha tremenda, logre quitar ese molesto sostén que cubría tus adorados pechos, tu reías sin parar cuando intente quitártelas y no lo lograba, me ofreciste ayuda pero yo lo quería hacer, cuando lo conseguí te sonrojaste, supongo que puse cara de idiota. En esos tres años tu cuerpo se había desarrollado bastante, no tenias pechos en exceso pero era tu medida perfecta, te mire pidiéndote permiso y tu solo asentiste, esta vez los bese con más libertad mientras tú me acariciabas el cabello y soltabas gemidos locos y ahogabas otros, saque tu ultima prenda al mismo tiempo que tu sacabas mi bóxer.
¿Lista? –pregunte recostándome encima tuyo-
Solo para ti –dijiste en un susurro, aquellas palabras me volvieron loco, de tu boca salían tan… tan… hermosas-
Me permitiste el paso y entre en ti, vi como ahogabas un pequeño quejido de dolor, y empuñabas tus ojos.
¿Estás bien? –pregunte preocupado-
Si… -susurraste apenas, me quede unos minutos allí, esperándote, sería capaz de esperarte toda la vida si fuera necesario- Continúa… -susurraste un poco más tranquila, asentí y seguí con lo mío
-
Lentamente te fuiste acostumbrando, los quejidos se volvieron grititos de placer, y yo para que decirte… amaba estar así contigo, ambos demostrándonos cuanto nos queríamos, cuanto anhelábamos estar juntos, no tengo ni la menor idea de cuánto tiempo paso, pero llego el momento del clímax donde ambos llegamos juntos al punto máximo.
Ambos estábamos agitados y sudados, aun así sonreíamos, me acosté a tu lado sin salirme de ti y te abrace, tú me abrazabas con tus piernas y con tus manos, esto parecía un sueño, y me alegraba que no lo era, esto era la realidad.
Te Amo Sakura-chan –dije hundiendo mi rostro un tu hombro-
Y yo a ti Naruto, Te Amo Demasiado –Dijiste acariciando mi cabello-
Nos separamos completamente y me diste la espalda, nos tape con las sabanas y te abrace por la espalda, me apegue a ti y te bese en la espalda, entrelazamos nuestras manos en tu vientre y nos quedamos profundamente dormidos.Yo quisiera ser ese por quien
tu te desvelas y te desesperas,
yo quisiera ser ese por quien
Ese fue el primer encuentro, nuestra primera vez, también fue el día en que nos confesamos cuanto nos amábamos mutuamente, y ahora veo que era todo verdad, ya tenemos 2 años de casados, nuestra familia es increíble, nuestra bella Kushina está por cumplir el año, y ambos nos recordamos día a día cuanto nos amamos.
Agradezco en parte a Hinata, por aquel día abrazarme de ese modo, si ella no lo hubiera hecho, probablemente hubiéramos tardado más en darnos cuenta de cuánto nos amábamos. Con cada sonrisa que te le he sacado pude perdonarme las lágrimas que gastaste por mi culpa aquel día… Aquella fue la experiencia que unió nuestras vidas por siempre y para siempre. No tengo nada más que decir solo que… Te Amo Sakura-chan.Yo quisiera que vivieras.
de mi siempre enamorada
y... ¿Que tal? xDD fdsahhjas espero que les haya gustado... aqui en mis pais son las 4:30 de la mañana -.- asique estoy muerta de sueño subiendo el songfic xDD ojala los hayan disfrutado... no se me ocurrio nada mas asique... ñeeeh espero sus comentarios c:
Última edición por Kim-chan el Jue Nov 21, 2013 4:20 pm, editado 1 vez
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
Re: Yo quisiera ser (+18) [songfic]
Mmmmm como explicarlo mmm simplemente me quede sin palabras ya que estuvo hermosooooooooo has otro si pliiissss
Karlitha Uzumaki- Aprendiz
0
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HERMOSOOOOOOOOOOOOOO me encantoooooo muy bello *O* espero ver mas trabajos tuyos sigue asi te cuidas bye
sakura misaki- Aprendiz
comiendo un pastel en hatch potch
278
Posesiones :
Hrrmoso, bello, magnifico kim te felicito lo mejor fue el lemon
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
muy bueno
la verdad fue muy lindo sigue asi
la verdad fue muy lindo sigue asi
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Fue tan lindo y tan hermoso...
Te quedo muy bien para ser tu primer song-fic
Y la cancion ni que decir una de mis favoritas, me encanta.
Te quedo muy bien para ser tu primer song-fic
Y la cancion ni que decir una de mis favoritas, me encanta.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Es tan...tan...hermoso, me he quedado sin palabras. Definitivamente la canción le dio cierto amm se me olvido la palabra xD pero supongo tu me entenderás.
espero leer mas de tus OS y fics n-n
ganbatte!
espero leer mas de tus OS y fics n-n
ganbatte!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Definitivamente muy romántico, lleno de sentimientos y emotividad, el lemmon fue ligerito, tierno e infantil, la primera vez de dos enamorados es así.
Pero Sakura bien pudo luchar por Naruto si lo amaba, porque esperar y correr el riesgo de que la olvidará o estuviera con alguien mas (algo que por cierto es imposible). Afortunadamente todo salió bien, y sí Hinata terminó detonado la felicidad de NS.
Pero Sakura bien pudo luchar por Naruto si lo amaba, porque esperar y correr el riesgo de que la olvidará o estuviera con alguien mas (algo que por cierto es imposible). Afortunadamente todo salió bien, y sí Hinata terminó detonado la felicidad de NS.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Lindo, Precioso ¡¡HERMOSO!!
Que mas da! NARUSAKU Conmtodas sus letras!! Esto Kim-Chan es un gran Song-Fic, te felicito, una gran cancion, una gran adaptacion y por consiguiente una gran escritora.
Sigue asi!
Saludos.
-S.S.
Que mas da! NARUSAKU Conmtodas sus letras!! Esto Kim-Chan es un gran Song-Fic, te felicito, una gran cancion, una gran adaptacion y por consiguiente una gran escritora.
Sigue asi!
Saludos.
-S.S.
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
¡¡HOLA!! *-* no se, me encanto tu Fan Fic, bueno la cancion de Reik ya la conocía desde años atrás.. yooo!!! amo el pop <3 bueno no tanto así, pero adoro las canciones románticas y la mayoría son pop jajaj en fin.. y pues desde que adoro el NaruSaku siempre he relacionado esa canción con la pareja, solo que nunca imagine que pasara así jajaja te felicito, lo haces muy bien y me gusta, simplemente me encanta *--* enserio!!! espero que pues subas y aportes mas historia <3 aww chao!! cuídate
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Que hermoso song-fic Hermana!!!!
Muy buena elección de canción jajaj es muy adecuada para esta hermosa pareja...
Para ser tu primar song-fic lo hiciste estupendamente....
Que bueno que los dos ayan podido declararse su amor y de que forma lo hicieron
Espero mas trabajos tuyos....
Muy buena elección de canción jajaj es muy adecuada para esta hermosa pareja...
Para ser tu primar song-fic lo hiciste estupendamente....
Que bueno que los dos ayan podido declararse su amor y de que forma lo hicieron
Espero mas trabajos tuyos....
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Demasiado feellss ;_; , yo no soy fanática del romanticismo en la vida real, pero con el Narusaku sería hasta "la" sacerdote de su boda xD. Es que los amo tanto c':
Tu OS esta precioso, me gusta que el lemon no sea demasiado y sea todo lindo y taannn sentimental<3 Así debería ser la primera vez de ambos(y lo será porque ellos serán canon e.e)
Espero leer más de ti, nos leemos~
Tu OS esta precioso, me gusta que el lemon no sea demasiado y sea todo lindo y taannn sentimental<3 Así debería ser la primera vez de ambos(y lo será porque ellos serán canon e.e)
Espero leer más de ti, nos leemos~
Dattennaro- Diseñadora
Gatos.
9941
Posesiones :
>/w/< omg... Sinceramente amo los trabajos con un NaruSaku tan sentido... me encantó esos celos de Sakura, sobre todo porque fue por un corazón que se sentía herido, eso quiere decir que definitivamente sus sentimientos eran verdaderos... y Naruto como siempre tratándola como una taza de cristal, como lo más preciado en su vida... uuufff como quisiera yo un enamorado así leer historias tan lindas no le hacen bien a una romántica como yo... quiero un Naruto!! >.< XD okno... bueno sí pero no existe XD ya estoy desvariando...
Un muy buen trabajo!! te felicito
Matta Ne!!
Un muy buen trabajo!! te felicito
Matta Ne!!
lindo fic, es algo tipico de sakura de pensar mal al ver a naru con otra chica. almenos ya estan juntos y con hija incluido
“quienes nos aman jamás nos dejan”
“quienes nos aman jamás nos dejan”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Bueno Kim, estoy gratamente sorprendida me encanto el song-fic. y claro que esa música siempre me hizo recordar al Narusaku aunque este no solo quedo con el "Yo quisiera". Espero leer otro bello proyecto tuyo
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Muy bonito !!! me gustó mucho muy romantico
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Me encanto... un songfic hermoso...
Por primera vez agradezco que hinata acosara a naruto jajaja
Por que si no, sakura nunca hubiese ido a casa de naruto y confesado sus sentimientos... las historias romanticas me encantan, y mas aun con finales felices, son los mejores y los perfectos...
Naruto estando con quien siempre a amado, y sakura correspondiendole... waaaaaa Hermoso...
Ja ne..!!
Por primera vez agradezco que hinata acosara a naruto jajaja
Por que si no, sakura nunca hubiese ido a casa de naruto y confesado sus sentimientos... las historias romanticas me encantan, y mas aun con finales felices, son los mejores y los perfectos...
Naruto estando con quien siempre a amado, y sakura correspondiendole... waaaaaa Hermoso...
Ja ne..!!
ahsayuni- Aprendiz
Venezuela
3052
Confieso que... lo leí la noche que me pasaste el link pero olvidé dejar comentario XD ¡Soy culpable!
Corto pero no por eso quiere decir que no sea bueno, me gustó mucho. Gran trabajo en donde con pocas palabras me entretuve y tuve una sonrisa. Sencillo y de buena narrativa, eso da muchas ganas de leer.
¿Qué puedo decir que no haya dicho antes? Ya te he comentado que tienes gran potencial, siempre logras sorprenderme.
Lo disfruté mucho Snow, queda leer los demás trabajos ^^ seguro estoy de que serán igual de buenos.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :