Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
YO QUISIERA AMARLA (TP) (2/2) 2-08-14
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
YO QUISIERA AMARLA (TP) (2/2) 2-08-14
yo quisiera amarla
yo quisiera amar a hinata pero no puedo ya que mi corazon solo le pertenece a una chica la cual es sakura haruno..
Soy novio de hinata desde hace un año pero no e podido enamorarme de ella, eh finjido tantas veces que hasta me siento mal por ella por hacerla creer un engaño, pero esos sentimiebtos que tengo que fingir no han nacido...
he salido con ella por un tonto acuerdo entre la familia hyuga y uzumaki que por ambos ser clanes fuertes las cabezas de los clanes se tienen que casar...
Pero como eh dicho sentimientos de amor no han florecido no han nacido, todo a sido una farsa desde que hemos saludo, sakura haruno aquella chica que impide que ame a hinata, ella a permanecido en mi corazon es una doctora excelente ya que fue mas bien es alumna de la abuela tsunade, cuando sakura se entero de que salia con hinata pude notar tristeza en su mirada ya que la noticia volo por todo el pais del fuego ..
Eh tenido en mi mente irme de aqui escapar con sakura y alejarme de todo lo que nos rodea, pero si no afronto las cosas seria un cobarde...
Eh hablado con sasuke mi mejor amigo, le eh dicho mis senrimientos, pero el solo lo unico que puede hacer es apoyarme ...
Ya no quiero seguir con esta falsa, ya no quiero engañar a hinata ya que ella se ha portado muy bien conmigo, pero las cosas son asi no la amo y no creo llegar a hacerlo...
Esta decidido terminare con ella no importa que tenga un acuerdo los clanes yo quiero ser feliz con la persona que amo y no quiero estar atado a una persona a la cual no amo ....
-hinata necesito hablar contigo- le decia a hinata con un semblante serio en mi rostro
- ¿ que ocurre naruto-kun? - respondia con una sonrisa en su rostro aquella sonrisa me hacia sentir mal ya que la estaba engañando y ella era feliz aunque no sabia lo que jhacia yo que era mentirle sobre mis sentimientos hacia ella cada vez que queria hablar con ella y sonreia asi yo no le decia nada pero estaba decidido de acabar con esta farsa
- es sobre nosotros- le dije aun serio
- que pasa con nosotros- pude notar que su rostro cambio a una llena de preocupacion
- yo te tengo que decir lo que siento verdaderamente - le dije observando su rostro de confusion- hinata eres una chica muy linda comprensiva y muchas cualidades mas que tienes pero yo novte...- no pude terminar mi frase ya que ella me interrumpio pues su voz salia en un susurro
- no me amas verdad- me respondio ella con tristeza que se podia observar en sus ojos
- no no te amo lo siento en verdad hinata trataba y trataba de poder hacer que sintiera amor por ti pero no pude en verdad lo siento, si me odias te entendere pero ya no podia seguir con esta farsa ya que amo a otra persona y en el corazon no se manda- decia finalmente esperando si reaccion
- no no te odiare por que sabia desde un principio que no me amabas y que no correspondias a mis sentimientos pero solo quiero y espero que seas feliz con la persona que amas en verdad te deseo lo mejor adios- se despidio de mi deseandome lo mejor y se fue dejandome en mi casa solo, pues ella habia venido de visita se que ella encontrara a alguien que la ame por que yo aunque intentara cambiar mis sentimientos no pude por que el amor que tengo es para sakura-chan y ella es a la que amo sin importar que si me rechaza no importa ya que siempre la amare y espero que ella me corresponda .....
yo quisiera amar a hinata pero no puedo ya que mi corazon solo le pertenece a una chica la cual es sakura haruno..
Soy novio de hinata desde hace un año pero no e podido enamorarme de ella, eh finjido tantas veces que hasta me siento mal por ella por hacerla creer un engaño, pero esos sentimiebtos que tengo que fingir no han nacido...
he salido con ella por un tonto acuerdo entre la familia hyuga y uzumaki que por ambos ser clanes fuertes las cabezas de los clanes se tienen que casar...
Pero como eh dicho sentimientos de amor no han florecido no han nacido, todo a sido una farsa desde que hemos saludo, sakura haruno aquella chica que impide que ame a hinata, ella a permanecido en mi corazon es una doctora excelente ya que fue mas bien es alumna de la abuela tsunade, cuando sakura se entero de que salia con hinata pude notar tristeza en su mirada ya que la noticia volo por todo el pais del fuego ..
Eh tenido en mi mente irme de aqui escapar con sakura y alejarme de todo lo que nos rodea, pero si no afronto las cosas seria un cobarde...
Eh hablado con sasuke mi mejor amigo, le eh dicho mis senrimientos, pero el solo lo unico que puede hacer es apoyarme ...
Ya no quiero seguir con esta falsa, ya no quiero engañar a hinata ya que ella se ha portado muy bien conmigo, pero las cosas son asi no la amo y no creo llegar a hacerlo...
Esta decidido terminare con ella no importa que tenga un acuerdo los clanes yo quiero ser feliz con la persona que amo y no quiero estar atado a una persona a la cual no amo ....
-hinata necesito hablar contigo- le decia a hinata con un semblante serio en mi rostro
- ¿ que ocurre naruto-kun? - respondia con una sonrisa en su rostro aquella sonrisa me hacia sentir mal ya que la estaba engañando y ella era feliz aunque no sabia lo que jhacia yo que era mentirle sobre mis sentimientos hacia ella cada vez que queria hablar con ella y sonreia asi yo no le decia nada pero estaba decidido de acabar con esta farsa
- es sobre nosotros- le dije aun serio
- que pasa con nosotros- pude notar que su rostro cambio a una llena de preocupacion
- yo te tengo que decir lo que siento verdaderamente - le dije observando su rostro de confusion- hinata eres una chica muy linda comprensiva y muchas cualidades mas que tienes pero yo novte...- no pude terminar mi frase ya que ella me interrumpio pues su voz salia en un susurro
- no me amas verdad- me respondio ella con tristeza que se podia observar en sus ojos
- no no te amo lo siento en verdad hinata trataba y trataba de poder hacer que sintiera amor por ti pero no pude en verdad lo siento, si me odias te entendere pero ya no podia seguir con esta farsa ya que amo a otra persona y en el corazon no se manda- decia finalmente esperando si reaccion
- no no te odiare por que sabia desde un principio que no me amabas y que no correspondias a mis sentimientos pero solo quiero y espero que seas feliz con la persona que amas en verdad te deseo lo mejor adios- se despidio de mi deseandome lo mejor y se fue dejandome en mi casa solo, pues ella habia venido de visita se que ella encontrara a alguien que la ame por que yo aunque intentara cambiar mis sentimientos no pude por que el amor que tengo es para sakura-chan y ella es a la que amo sin importar que si me rechaza no importa ya que siempre la amare y espero que ella me corresponda .....
Última edición por sawako81 el Mar Ago 05, 2014 6:59 am, editado 1 vez
sawako81- Clan Suzaku
0
Re: YO QUISIERA AMARLA (TP) (2/2) 2-08-14
Intrigoso, demasiado intrigoso. No sé si va haber continuación y si es así ¿qué podremos esperar? Porque por obviedad la meta final es que halla NaruSaku pero no sé lo mas predestinado es que:
1• Sus padres no lo admitan.
2• Que Sakura piense en las consecuencias mala o simplemente piense en todo menos en su felicidad.
3• Que Sakura salga con otra persona.
Sería genial que fuera otrs cosa -ya sabes, mostrando creatividad y orinalidad-.
Pues si decides continuarla con gusto la leeré.
Mientras tanto ha esperarse, no dejes de escribir.
¡Saludos!
PSD: Empieza a manejar los exquisitos recursos literarios para empezar, así disfrutariamos mas tu narración la cuál es muy buena.
1• Sus padres no lo admitan.
2• Que Sakura piense en las consecuencias mala o simplemente piense en todo menos en su felicidad.
3• Que Sakura salga con otra persona.
Sería genial que fuera otrs cosa -ya sabes, mostrando creatividad y orinalidad-.
Pues si decides continuarla con gusto la leeré.
Mientras tanto ha esperarse, no dejes de escribir.
¡Saludos!
PSD: Empieza a manejar los exquisitos recursos literarios para empezar, así disfrutariamos mas tu narración la cuál es muy buena.
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Pues da la impresión de que esta inconcluso, pero de algún modo esto es solo entre Naruto y Hinata, del amor que él no pudo sentir hacia ella, que por mas que se esforzó no lo logró, ama a otra persona (Sakura) pero a pesar de que no pueda ser correspondido, lo cual no va a pasar, hace lo correcto en dejar a Hinata, un compromiso familiar no debe ser el lazo que una a dos persona.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
- parte 2/2:
- NARRACION DE SAKURA
Me habia enterado que naruto salia con hinata en terminos de novios, pensaba y preguntas se me venian a mi mente ¿acaso ya no me ama? ¿se olvido de mi ? ¿acaso ya no le importo? aunque sonaran egoistas esas preguntas , pensaba de esa forma, "no me importaba si estuviera con ella.o con quien sea" trataba de mentirme a mi misma me lo decia para mi cada vez que me arreglaba frente al espejo, pero solo me estaba mintiendo a mi misma, para olvidarme de ese asunto ino y yo saliamos despues del trabajo a divertirnos, nos ibamos de fiesta y de compras, pero mi mente no estaba bien ya que acada rato pensaba en el, y nuevos pensamientos venian a mi " si le hubiera afirmado mi confecion me hubiera aceptado" " si tan solo se lo hubiera confesado otra vez y demostrarselo ahorita estubiera con el " pero sabia una cosa el hubiera no existe, pensaba en lo que hubiera podido hacer pero ahora era demasiado tarde ya que el estaba con ella....
conoci a varios chicos salia con algunos por que queria olvidarme de el arrancarmelo del corazon pero era totalmente imposible yo lo amaba mas bien lo amo pero que podia hacer si estaba con ella...
los rumores volaban como el viento aquel viento que se desplaza en toda la aldea, asi se desplazaban los rumores...
Al parecer naruto habia terminado con hinata eso es lo que decian y llegaron nuevamente a mis pensamientos y me cuestionaba:¿acaso no la amaba? , ¿por que la habra terminado?, ¿ si el me pidiera salir con el aceptaria? la ultima pregunta me hizo dudar un poco no lo sabia no sabia si el iba a venir a verme no sabia si el me pediria que salieramos como novios, pero solo eran rumores y si esos rumores no fueran ciertos, no sabia que pensar, al escuchar a chicas y chicos hablar de ese asunto, dentro de mi habian sentimientos muy confusos en mi interior, no sabia como ponerlos en orden...
Salia de mi casa y me dirgia al hospital de konoha pues ahi estoy trabajando ya que no nos han dado una mision...,
En mi oficina estaba pensativa observando a travez de la ventana aquel dia tan hermoso, en eso mis pensamientos y mi tranquilidad fue interrumpida por tsunade-sama, ella me observo con atencion y me dijo que me tomara el dia libre ya que estaba muy distraida, acepte pues necesitaba pensar, sali del hospital y me dirigi a los rostros hokage en la parte de arriba me acoste y miraba las nubes, el cielo azul y despejado, queria acomodar mis ideas y estos sentimientos que estaban en mi interior aquellos sentimientos de amor decepcion y a la vez confusion...
Cerre mis ojos pues sentia una gran tranquilidad, pues eso es lo que necesitaba tranquilidad, estar sola y sin nadie a mi alrededor, mientras mis ojos se cerraban venian ami imagenes, momentos en los cuales el equipo siete estaba junto.momentos felices, tambien venian a mi momentos en los que habia estado con naruto...
Desde que lo conoci pensaba que era una molestia, pero esos pensamientos se habian alejado de mi ya que como fuimos creciendo poco a poco lo fui conociendo mas....
¿por que me enamore de el? me pregunte, y la respuesta vino a mi rapidamente, por que me enamore facilmente me respondi por que el tiene una gran personalidad, el es muy atento, tierno, amable y se que nunca me dejaria que el siempre me protegeria y me protegera, el siempre estaba a mi lado en las buenas, cuando estaba feliz, cuando estaba triste el siempre estaba ahi para mi...
¿ en verdad lo amas ? me seguia cuestinando, claro que lo amo
¿ no lo estas confundiendo con admiracion?, no no es admiracion es amor y estoy muy conciente de eso
y si lo amas ¿ por que te alejaste de el cuando supiste que estaba con hinata?, por que queria que fuera feliz aunque no sea conmigo
¿pones tu felicidad antes que la de el?, si por que quiero que el sea feliz
¿ sabes sus sentimientos que siente el en este momento? no no los se
¿ por que no vas y le preguntas que siente pir ti?, y por que habria de hacerlo, si ya lo perdi
no no lo has perdido asi que ve y buscalo lucha por el pontu felicidad primero no importa si te rechaza pero hiciste el esfuerzo y podras continuar con tu vida,
pero tengo miedo
¿miedo ? ¿a que le tienes miedo?
a que el me rechaze
es algo logico que tengas miedo a que te rechaze pero si no arriesgas no ganas, no dejes ir tu felicidad, debes preguntar y jamas quedarte con la duda asi que parate buscalo y lucha por su amor si eso no funciono y si te rechaza tu sigue adelante, mira hacia delante por que si te rechaza habra nuevas personas que conocer pero si te acepta caminaras junto con el y esas personas nuevas por conocer las conoceras junto con el asi que vamos por el..,,
Al cuestinarme y pensar esas ultimas palabras me animaron y abri mis ojos, es verdad si me rechaza no importa por que yo seguire adelante y si me acepta de igual manera seguire adelante pero acompañada, sin mas preambulos , me levante de donde estaba y regrese a la aldea, pues buscaria a naruto uzumaki y le diria mis sentimientos, si me rechazaba no me importaba solo me importaba que supiera lo que siento por el....
Lo buscaba en los lugares que frecuentaba, busque en el ichiraku ramen y no estaba, fui al campo de entrenamiento donde entrenabamos con kakashi y no estaba, fui a los rostros hokages de nuevo por si las dudas se habia dirigido haya despues que yo pero tampoco, solo quedaba un solo lugar su departamento...
Esaba en la puerta a punto de tocar, en ese momento mi corazon latia dup dup se escuhaba bieno almenos yo lo escuchaba asi, tenia nervios pero tuve valor y toque, dos golpes a la puerta y no respondia el, lo intente con tres golpes pero no salia, y con cuatro golpes y tampoco, ya resignada por que no estubiera en su casa estaba a punto de irme, pero abrieron la puerta y la persona que la abrio era aquel rubio del cual me habia enamorado, su cara de sorpresa con un brillo en sus ojos que parecian de esperanza, aquel brillo que se podia observar lo miraba varias veces cuando el me veia, cuando el estaba conmigo, cuando el se preocupaba por mi...
Sin decir nada , los dos nos quedamos mirandonos fijamente sin apartar la vista, pero decidi hablar...
-Naruto- era lo unico que salio, lo dije en un susurro
-sakura-chan - dijo el respondiendo, me doy cuenta que el chan nunca me lo quito y eso me alegraba pues era un sufijo que el me puso y solo me llamaba a mi con el chan-¿ que haces aqui?- me pregunto todsvia con esa cara de sorprendido
- ammm pues vengo a hablar contogo a decirte algo- dije inmediatamente con seguridad
- esta bien pasa por favor- dijo el permitiendome pasar a su casa, el me indico que me sentara en la silla en donde estaba la mesa y asi lo hize me sente y el se sento frente de mi
- y que quieres decirme- el me miro con aquellos ojos que tenian aquel brillo
- por favor escuchame y no importa si me rechazas, yo tengo sentimientos especiales por ti y esos sentimientos se pueden definir en una sola palabra que es amor, se que andas con hinata pero quiero que sepas mis sentimientos, te amo naruto uzumaki, te gradesco por brindarme tu apoyo en los momentos mas dificiles, gracias por estar conmigo, muchas gracias, se que tomaremos caminos diferentes me hubiera gustado estar a tu lado y se que no sera asi ya que otra estara a tu lado pero la vida continua y quiero que seas feliz pero no.olvides que te amo- termine de decir observaba su cara la cual era de sorpresa, de adoracion, de ternura y sobre todo de amor en eso no me podia equivocar, veia que el estaba pensando en todo lo que dije y el comenzo a hablar
-sakura-chan, yo igual te amo, ya no estoy con hinata - me sorprendi cuando dijo que ya no estaba con hinata y lo iba interrumpir cuando el continua- dejame hablar por favor, se que sorprende que ya no este con ella, pero no podia seguir una farsa en la que nos engañabamos los dos, yo te amo y no podria amar a otra y ahora que me confiesas lo que sientes tus sentimientos son correspondidos quiero que estes a mi lado quiero que tu seas la chica que siempre este a mi lado aquella chica conbla cual me gustaria casarme,aquella chica que quiero que sea la madre de mis hijos, tu tienes cualidades que me enamoraron de ti, tu eres una gran chica con la cual deseo compartir mi vida con la cual quiero mirar hacia el futuro, Te amo Sakura-chan te amo por como eres, te amo con tus defectos y virtudes te amo mucho y no me quiero separar de ti- al terminar de decir eso naruto me abrazo- te amo y jamas te separes de mi- eso dijo a mi oido eso me habia dicho cuando estabamos en aquel abrazo y yo lo corrwpondi, nos separamos para poder mirar y nos sonreimos nos dimos nuestro primer beso aquel beso era inocente y timido pero no importaba por que fue el mejor nos separamos y nos volvimos a abrazar....
-Parece un sueño hecho realidad- dijimos al mismo tiempo ahora sabemos que ambos miraremos hacia delante hacia el futuro y estariamos juntos y si alguien se interpondria entre nosotros, nosotros no lo permitiriamos ya que nuestro amor sera fuerte, los problemas que vengan los redolveremos juntos y sremos inseparables.
ESPERO LES GUSTE ESPERO SUS LINDOS COMENTARIOS SUGERENCIAS Y QUEJAS JEJEJE
sawako81- Clan Suzaku
0
Bueno, fue un final predecible para mi gusto pero no esta mal.
Como siempre el NaruSaku ¡triunfó!
Por favor, no dejes de escribir.
¡Saludos!
Como siempre el NaruSaku ¡triunfó!
Por favor, no dejes de escribir.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :