NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Hoshi No Utsuwa (songfic) (TP) 1-01-15 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Hoshi No Utsuwa (songfic) (TP) 1-01-15 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Hoshi No Utsuwa (songfic) (TP) 1-01-15 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Hoshi No Utsuwa (songfic) (TP) 1-01-15 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Hoshi No Utsuwa (songfic) (TP) 1-01-15 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Hoshi No Utsuwa (songfic) (TP) 1-01-15 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Hoshi No Utsuwa (songfic) (TP) 1-01-15 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Hoshi No Utsuwa (songfic) (TP) 1-01-15 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Hoshi No Utsuwa (songfic) (TP) 1-01-15 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Hoshi No Utsuwa (songfic) (TP) 1-01-15

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Hoshi No Utsuwa (songfic) (TP) 1-01-15 Empty Hoshi No Utsuwa (songfic) (TP) 1-01-15

Mensaje por sawako81 Vie Ene 02, 2015 1:17 pm

¿Por que?, ¿por que?, ¿lloras asi?
Se por lo que pasaste, como esperaste tanto
¿por que?, ¿por que? Tarde en llegar a ti
¿Como no pude darme cuenta? Al fin te encontre

Eh podido darme cuenta del sufrimiento que te atormentaba desde pequeño, te observe un dia cuando iba con mi padre, ahi estabas tu y personas alrededor tuyo estaban mirandote con desprecio, tu solo llorabas, yo solo te vi, no sabia el motivo de tu llanto, no sabia nada de ti, solo sabia de tus travesuras....

Las personas comenzaron a esparcirse y con esas personas yo tambien, mi padre avanzo y yo iba agarrada de su manga, y avanze tambien sin despegar mi vista de ti....

El tiempo pasaba y pasaba, y tu seguias con tus bromas, queriendo llamar la atencion, yo no te observaba mucho, no me daba cuenta de tu existencia pero de vez en cuando me daba cuenta de ti, de tus travesuras,¿por que no podria darme cuenta de que existias? Por que me dije a mi misma estar locamente enamorada de sasuke, siempre enamorada de el, sin importarme nadie, al parecer siempre fui egoista, pero aunque estuviera disque enamorada de el, poco a poco fui notando tu presencia....

Pregunto por que, a pesar de ser enseñado, ¿podemos conmovernos hasta las lagrimas?
Gotas que bajan sin pausa, son lagrimas que derramo
Fue dificil encontrarlo, ahora mis sentimientos son diferentes
Mi corazon desea estar junto a ti, eres mi otra mitad
Algo sobre el cielo, es un deslizo hacia las estrellas
En el que en un futuro vendra
El cielo que estamos viendo
Mira, el futuro esta a la vista.....

Al parecer te pudiste graduar de la academia ninja, ya que te encontrabas dentro de aquel salon de los graduados, ahora recuerdo que tenias la banda en la frente y platicando con un chico, pero mi fangirlismo por sasuke, me impidio saludarte, y te dije que te movieras ya que me queria sentar a lado de sasuke, quede en medio de ustedes dos, anunciaron nuestros equipos, me toco en el mismo quipo que ustedes, pero estaba feliz por que estaba con sasuke, al parecer mis sentimientos estaban confusos.....

Vino nuestro sensei el que nos iba a entrenar, nos presentamos cada uno y dijimos nuestros sueños, tu aspirabas muy alto, querias convertirte en hokage, pero antes de eso, antes de que nos presentaramos y conocieramos a nuestro sensei, tuvimos un almuerzo en donde te rechaze, en donde no quise que comieras junto ami, gran error, estaba sola ya que habia ido a buscar a sasuke para que comiera conmigo como tu me preguntaste, sentada en aquella banca me puse a pensar que si sasuke se fijaria en mi, hasta que ahi te vi, bueno a ti no, si no a sasuke, pero eras tu transformado en el, pense las palabras que queria que me dijera el, sobre mi frente, no se como adivinaste, como sabias las palabras que yo queria escuchar, ¿acaso me habias observado todo este tiempo?, ¿acaso sabias que odiaba mi frente?, no lo sabia, al decirme esas palabras pense que realmente sasuke me podia corresponder, pense que en verdad sabia que mi frente era para mi algo que me hacia sentir un poco mal de pequeña, en fin dijiste que eso solo naruto lo diria, si no hubiera tenido esta faceta de fangirl en ese momento, si no la hubiera tenido, me hubiera dado cuenta de que eras naruto, pero el hubiera no existe, iniciamos una conversacion de que pensaba de naruto, te dije todo lo que pensaba de ti, de que eras molesto, y queria que me reconociera sasuke, poco a poco fui acercando mi rostro al tuyo para darte un beso, pero no sucedio y eso fue lo bueno ya que estabas transformado en sasuke, y no veia a tu yo, aun asi te fuiste por que te dolia el estomago, me quede ahi sentada, sonrojada y nerviosa, hasta que aparecio el verdadero sasuke, me levante y le dije que no estuviera nervioso ya que yo estaba lista, si lista para besarlo, pero fui una tonta al no darme cuenta que ese no era el sasuke de hace un rato, el pregunto por ti naruto pero le dije lo que opinaba de ti, de que hacias esas cosas por que nadie te enseño lo que estaba bien o mal, yo me porte supreficial, hasta que sasuke me dijo los motivos de por que eras asi por que tu estabas solo, me dijo molestia, y me senti mal, el se fue y yo me quede ahi sentada en aquella banca pensando en las palabras de sasuke, sintiendome por primera vez sola, entendiendo aunque sea un poco de tu dolor, sasuke cambio un poco la opinion que tenia de ti, cuando tu llegaste ya no estabas transformado, eras tu, me levante y te llame, pero tu te fusite al parecer todavia te dolia el estomago, luego de eso, regresamos al salon tu pusiste una broma para el sensei te dije que era algo bobo, pero en el fondo yo tambien disfrutaba de eso, cuando el sensei cayo en eso tu te reiste mucho y yo me disculpe con el diciendole que yo te habia dicho que no lo hicieras, pero en el fondo te felicitaba ya que habias dado en el blanco, no pude mostrarme como yo era realmente ya que queria que sasuke pensara que yo era perfecta y madura cosa que no era, ya que todavia me faltaba mucho camino por recorrer....

Despues de eso venian nuestros sueños como dije tu aspirabas muy alto, y en ese momento pense que solo era un sueño de niños pero estaba equivocada, ya que en la primera vez nos enfrentamos al sensei por los cascabeles pude notar un poco de tu fuerza sintiento en mi un sentimiento el cual no sabia que era...

Tambien cuando nos encontramos en peligro con zabuza, pude notar de nuevo tu fuerza, sintiento aquel sentimiento otra vez, aun sin saber que era realmente, el sensei nos entreno para poder subir el arbol y tener un poco de control de chakra tu caiste varias veces pero te levantabas yo en el primer intento lo logre, pense que sorprendi a sasuke pero no fue asi, y tu fuiste el que me felicitaste,y no te tome en cuenta, en verdad me siento tan mal, en fin tu seguias intentandolo igual que sasuke pero tu te acercaste a mi para un consejo el cual yo te di, y cuando por fin lo lograste me senti feliz, y tambie Me senti feliz por sasuke.....

Al parecer un futuro bueno nos aguardaba....

¿Por que?, ¿por que? ¿siempre esa expresion?
Ya no tienes por que preocuparte brilla la luz sobre la obscuridad
¿Por que?, ¿por que?.. todo este tiempo no te vi
Mis sentimientos estaban confundidos
Solo necesitaba un por que para amar
Una simple decision que debi tomar....

Seguia sin reconocerte, seguia sin mirarte, por el simple hecho de que era una fangirl de sasuke, los momentos en los cuales me sorprendias me tenian confundida, ya que dentro de mi una confusion se estaba creando, entramos al examen chunin, pense que no podia ya que sasuke habia dicho que era peor que tu en jutsus, no lo queria aceptar y me enoje desquitandome contigo y golpe a konohamaru, aun asi despues de eso con un ninja me enfrente dandome cuenta de que solo era una ilusion, crei en mi fuerza crei en mi, en ese momento pense que podia con todo, aun asi me sentia nerviosa, entramos a la primera prueba pero antes sasuke tuvo un enfrentamiento y tu igual te enfrentaste con ese chico llamado rock lee, ambos salieron derrotados, y listos para enfrentar cualquier cosa, entramos donde seria la prueba ahi nos encontramos con compañeros que conociamos ya que estudiaron con nosotrod, eramos novatos, ahi estaba ino mi rival abrazando a sasuke le tome importancia solo por un segundo ya despues no, ya que un chico kabuto, se nos acerco diciendonos que guardaramos silencio ya que eramos recien salidos y habia gente fuerte ahi, kabuto nos explico de las tarjetas de ninjas fuertes como gaara, rock lee,un ninja del sonido, de cuantos estaban en el examen y de que aldeas venian, veiamos que todos eran fuertes entonces tu comenzaste a temblar, pense que tenias nervios o inseguridad igual que yo, asi que pense en animarte en decirte que no te preocuparas, en decirte que podrias superar esto, pero no lo hize ya que ty dujiste que derrotarias a todos, mostraste un porte de confianza cosa que me contagio a mi tambien, al principio pense que chico tan escandaloso o algo asi, ino me dijo que te cayara utilizanto para referirse a ti como mi novio cosa que le aclare y comenzamos a pelear...

En fin la prueba empezaba nos sentamos por separado, nos dieron examen escrito, y nos dieron las reglas, pense en como podriamos pasar, que no habia problema por mi y por sasuke en contestar pero por ti si, termino la hora del examen, y nos pusieron una ultima pregunta, si la contestabamos correctamente podriamos pasara pero si no, no tendriamos otra oportunidad, pero si alguno de nosotros no lo respondia bien afectaria al equipo, algunos levantaban la mano y se iban pedian disculpas a sus demas compañeros de equipo, pense en el equipo pero tambien pense en tu sueño, siempre estabas con que tu sueño es hokage hokage, siempre repetias eso, si levantabamos la mano podriamos intentarlo para el otro año, queria que mis pensamientos llegaran a ti pero no eres telepata, decidi no dejarte la carga solo asi que poco a poco levantaba mi mano ya que fue la primera vez que queria proteger tu dichoso sueño, pero me sorprendi ya que levantaste tu mano, pero no para retirarte si no para quedarte, dijiste.que nunca te retractarias de tus palabras jamas retrocederias por que ese era tu camino del ninja, en ese momento me senti feliz me senti animada, me senti contenta por tu decision, pasamos la prueba como equipo, luego pasamos a la segunda, en donde nos adentramos al bosque de la muerte, ahi nos encontramoz a orochimaru, al parecer tu eras facil de capturar ya que el primer ninja se trasnformo en ti el segundo igual pero este ultimo nos dio bastantes problemas, sasuke dudaba de su poder y tu no dudabas del tuyo, hacias algo para que no se llevara el pergamino, pero fuiste derrotado, lograste despertar a sasuke para que peleara pero igual fue derrotado pero le dejaron una marca, una marca de maldicion, los cuidaba a los dos, los puse a salvo ya que era la unica que estaba bien, ninjas del sonido vienieron a atacarnos mientras ustedes estaban heridos puse trapas y pude distraerlos pero no era suficiente,Vino rock lee, a ayudarme rescantandome, pero por mi culpa termino mal herido, senti una impotencia crecer en mi Por pensar que no podia hacer algo, hasta que agarre valor, decidi protegerlos decidi crecer y corte mi cabello, ganamos ya que sasuke derroto a uno al parecer le rompio los brazos causandome miedo, aun asi todo eso paso en esa prueba, vino la etapa tres que fueron combates, tu me animaste cuando me.toco pelear, con tu voz pude desahacer el jutsu de ino ya que llego a mi, cuando llego tu turno ahora fue el mio de apoyarte, crei en ti, no dude ni un segundo, ya que sabia que ganarias y asi lo hiciste, pasamos demasiadas pruebas, la huida de sasuke, dejandote una carga a ti de que lo trajeras, tan cegada estaba que no pude notar tu dolor en la cara y en el corazon por mi, aun asi decidi no dejarte solo, y me entrene por que no solamente te queria ayudar a traer a sasuke si no que tambien quiero superarme a mi misma.......

Disfrutar la vida junto a ti
Eres la persona ideal que toda la vida espere
Prometo que te protegere eres la estrella que brilla sobre mi cielo
Incluso si no se la razon..
Tarde o temprano, nos perderemos
Mi corazon te seguira hasta el final
No importa lo que pase te apoyare
Podremos superar cualquier cosa
Eso es lo que quiero
Es lo que deseo
Eso quiero hacer...

Tantos cambios pasamos, tantos momentos nos hicieron crecer, mis sentimientos poco a poco cambiaron, pero tu en tiempos dificiles estuviste para mi, desde tiempo atras estuviste para mi, y siempre a mi lado dandome cuenta que sentimientos que siento por ti crecieron cada dia mas, poco a poco mis sentimientos florecian, pero por sasuke solo lo quiero ayudar desapareciendo los sentimientos de amor, con tu ayuda, con estar a mi lado me di cuenta de quien realmente merecia mi amor, de quien realmente era mi persona ideal, tus sueños los converti en mios, y queria, no, yo quiero.proteger tus sueños, quiero que los cumplas todos, poco a poco te entendia, poco a poco nos fuimos acercando el uno al otro, poco a poco empezamos a ganarnos confianza, poco a poco te estaba reconociendo, tu me hacias reir sinceramente, tu hacias que mis dias tristez, fueran felices con tu sola prensencia, tu me hiciste sentir especial...

Asi que quiero caminar a tu lado, aunque hemos ya caminado a lado, quiero que sigamos asi por siempre.......

Hablando cerca de la vida, seguramente apareceran varias cosas poco a poco
En el ultimo momento de la despedida lo que se dijo
Fueron las lagrimas cayendo
Debido a que yo era feliz
Mi corazon desea estar junto a ti
Eres mi otra mitad
En un deslizo hacia las estrellas
Afrontaremos cual quier cosa y nada nos detendra
Nadie podra
Nadie podra

Cada momento que pase junto a ti nos acercamos, cada sonrisa que me brindabas era feliz, llego la despedida, una despedida cruel? No no era asi, ya que sabia que sentimientos de amor sentia hinata por ti, te deje ir, te deje solo con ella, te deje para que fueras feliz, los apoye pero al parecer tu no la querias, tu no sentias los mismos sentimientos por ella y te disculpaste, le agradeciste que te hubiera salvado de pein, le agradeciste con el corazon en la mano, pero.no podias corresponderle, ella lo entendio, le dolio pero si tu eras feliz ella tambie Lo era, ya que comprendio que lo que sentia por ti fue solo admiracion solo eso, veniste a mi me confesaste tus sentimientos, vi en tu rostro una preocupacion, tal vez esperabas que te rechazara pero no fue asi, yo te acepte, yo acepte tus sentimientos yo acepte todo de ti correspondiendote, no fuiste un plato de segunda mesa ni un premio de consolacion, yo en vedad desperte sentimientos por ti que son de amor, yo en verdad siento amor por ti, por tus acciones por tus cuidados por que siempre estas conmigo, no importa si tenemos malos momentos ya que estando a tu lado puedo ser yo misma,a tu lado puedo dejar de finjir que soy una persona perfecta, por que a tu lado puedo ser yo misma, y tu a mi lado puedes ser el mismo, reirte hacer travesuras la cuales yo tendre que corrigir pero no importa ya que no tienes que cambiar por que con esa personalidad me enamore de ti, lagrimas salen de mis ojos igual que tus ojos, lloramos los dos, y no era de tristeza si no de felicidad, estaba feliz y tu al parecer igual.....

Paso el tiempo, soy directora del hospital de konoha y tu hoy seras el hokage, si un hokage increible seras, por fin pudiste llegar a tu sueño alcanzandolo, y me siento feliz ya que pude protegerlo, llego la ceremonia que anunciaria tu nuevo cargo, todos estabamos presentes y felices por ti, al momento que te nombraron hokage, no pudiste evitar las lagrimas, lloraste de felicidad, secaste aquellas lagrimas y sonreiste con esa sonrisa tuya llena de confianza, llena de esperaza, todos en la aldea gritamos tu nombre gritamos VIVA NARUTO UZUMAKI, seguias sonriendo y con esa sonrisa nos contagiaste a todos, sasuke al parecer regreso a la aldea y sonrio por tu puesto, ahora el se quedara aqui establecido.....

Pasaron 3 años de tu nombramiento, haz llevado bien la tarea de ser hokage, shino tomo el mando de su clan y en cada mision que lo envias encuentra tiempo para buscar nuevos tipos de bichos, hinata tambie es la cabeza de su clan su padre la reconocio, reconocio su fuerza y hace un gran trabajo como lider, hanabi su hermana quiere ser igual que ella, aparte de su padre tambien a ganado el respeto y admiracion de todo su clan, ella elimino la maldicion de la familia hyuga, el problema de la rama principal y secundaria desaparecieron gracias a ella y a ti tambien por ser hokage, kiba sigue entrenando, con akamaru aunque han pasado ya tres años akamaru parece estar igual en forma y kiba igual, shikamaru tambien se convirtio en lider del clan y tu mano derecha aunque aveces lo hagas enojar con escaparte de las labores del hokage, tenten sigue igual entrenando a las misiones que le envias poco a poco se esta convirtiendo en una ninja lejendaria, o mas bien esta empezando a que todos la reconoscan, lee sigue mostrando esa fuerza y espiritu de antes, ahora en la academia hay mas niños que no pueden tener ninjutsu pero ven a lee que el esta igual que ellos y se inspiran quieren a hacer igual que el, sasuke esta haciendo un buen trabajo como capitan anbu despues de pagar por lo que hizo, sus compañeros estan con el me alegro que esten por el camino del bien, ino sigue siendo la misma pero tambien hace un buen trabajo como subdirectora del hospital, y chouji esta entrenando y comiendo el nunca cambiara al parecer encontro a una chica que lo quiere tal cual como es, estan pensando en casarse me alegro, al parecer dice el que cuando tengan a su primer hijo el le enseñara todo lo que su padre le enseño a el, bueno los kages anteriores parecen disfrutar de su libertad, al parecer la maestra tsunade sigue andando por ahi con sizune-senpai y tonton a apostar nunca cambiara, gaara sigue siendo kazekage, sus hermanos son la mano derecha de el los demas kages no se exactamente que hacen, kakashi sensei al parecer tomo un descanso y decidio seguir los pasos de jiraya sama aunque es igual de pervertido que el aun asi regresa a la aldea de vez en cuando aunque no tenga la misma personalidad que jiraya, gai sensei entrena dia a dia junto con lee para sentirse en plena juventud, la aldea ahora esta tranquila al parecer orochimaru desaparecio y no se sabe nada de el, y el capitan yamato pues el acompaña a kakashi sensei en sus viajes, y sai el es anbu y sale con ino aunque ya a aprendido a expresarse de forma apropiada, y yo pues soy directora del hospital de konoha, esposa del hokage y una estudiante de tsunade sama aunque ya me podrian considerar una sanin como mi maestra, hemos pasado por muchos problemas, hemos pasado por guerra, pero lo podremos superar juntos yo y naruto, claro que tambien el hijo que estoy esperando, jejeje aunque naruto siempre viene el utiliza los clones de sombra, el original viene a casa y la copia se queda a hacer los papeles cosa que a veces lo regaño pero el es asi el no se puede mantener quieto, ya que el es el ninja numero uno imperactivo cabeza hueca naruto uzumaki........

La nueva generacion tendra momentos de paz, momentos de alegria pero no perderan la voluntad de fuego
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FELIZ AÑO NUEVO LES DECEO LO MEJOR Y TODO LO QUE SE HAYAN PROPUESTO PARA ESTE AÑO SE CUMPLAN JEJEJE BUENO AQUI ESTE ESTE SONG FIC QUE REALIZE, LA LETRA ESTA TRADUCIDA ES EL TEMA DE THE LAST Y ME PARECIO QUE LA LETRA LE QUEDA MAS AL NARUSAKU ESPERO LES GUSTE, TAMBIEN ESPERO SUS LINDOS COMENTARIOS SUGERENCIAS O QUEJAS
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.