NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P

+3
Miguel16310
Gexánime-kun
jq-kun
7 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P Empty MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P

Mensaje por jq-kun Dom Abr 13, 2014 2:49 pm

mi primer escrito que sale ala luz espero que les guste
jq

Era una mañana normal en la casa uzumaki/huruno, la bella peli-rosa prepara a su hija menor de un año para una salida al parque con el joven padre una niña de ojos verde y rubia pero sacando el lacio de madre. Se oye una puerta abrir en el que entra un joven rubio de ojos azules
Naruto: sakura-chan ya llegue para llevar a Emma al parque-sonriendo-
Sakura: ya está lista espera dijiste parque no la lleves a los columpios-con miedo-
Naruto: porque no si ya la otra ves la lleve y le gusto-protestando-
Sakura: nunca te lo había dicho pero prométemelo que no te reirás-lo mira seriamente-
Naruto: claro prometo no reírme tu sabes que siempre cumplo con mi palabra-con su sonrisa característica-
Sakura: hace mucho tiempo cuando era una niña se me enredo el cabello en las cadenas de un columpio y para desenredarme tuvieron que cortarme el pelo-dijo con temor-
Naruto: y que era lo que ibas a contarme-mirando con cara de impaciente-
Sakura: eso cuando era niña se me enredo el cabello en un columpio y desde ese entonces debo vivir con ese trauma-con cara de un más temor
Naruto: sakura esos no es temor es una niñería-agarrando a Emma para llevársela al parque-
Sakura: niñería mi vida es una historia de auto superación desde ese incidente-con estrellas en los ojos-
Naruto: aja y quien interpretara tu vida de auto superación en el cine-ya con Emma en la cangurera-
Sakura: estaba pensando en scarlett Johansson, pero ese no es el punto solo no quiero que mi hija pase por lo mismo que yo-decía triste-
Naruto: sakura tu miedo es cosas de niños-apunto de salir-
Sakura: cosa de niños –cara de enojada- mira Naruto una araña-apuntando su hombro-
Naruto: una araña donde –asustado sin soltar a Emma- no se vale sakura-chan
Sakura: no digas que lo mío es miedo de niños-con cara de maldad-
Naruto: eso no es justo y tú sabes que las arañas dan miedo con todas sus patas y otras cosas-con repudio-
Sakura: bueno la llevaremos el parque pero no a los columpios
Saliendo de la casa de la joven pareja iban tan tranquilos con un Naruto en una cangurera  con su bebe y tomados de la mano, llegando al parque se fueron a todos los juegos desde la caja de arena hasta el tobogán hasta llegar a cierto juego que la peli-rosa no quería que su hija se subiera por su temor
Naruto: vamos sakura deja que la hamaque aunque sea una vez-haciendo puchero-
Sakura: no sé qué tal si algo le pasa- en eso ve como su hija apunta las hamacas con su carita tierna- esta bien pero solo una vez no quiero que le pase algo
Naruto acomoda a Emma en la hamaca y la empezó a columpiar despacito hasta que sakura lo hiso parar que no tenga ningún accidente
Sakura: bueno ya Naruto bájala antes que pase algo
Cuando Naruto saca a Emma de la hamaca la niña empieza a llorar
Naruto: ves te dije que le gusta-mirando serio a su joven esposa-vamos sakura súbete aunque sea una vez y veras lo divertido que es
Sakura: lo sabía siempre has envidiado mi hermoso cabello ahora tienes una oportunidad para cortármelo todo feo-acariciando su cabello-
Naruto: acaso oyes lo que estás diciendo vamos siéntate-dejando a Emma un momento en el suelo agarro la mano de su esposa y la empezó a empujar hacia una de las hamacas y la sentó para empezó a columpiar al principio con miedo pero luego de un rato vio Naruto como su esposa sonreía de alegría tuvieron que para cuando mucha gente del parque los empezó a mirar a los “padres” comportarse como dos niños
Sakura: siempre haciéndome hacer cosas infantiles que hare contigo-agachando la cabeza de la vergüenza-
Naruto: pero te gusto jajajaja-mientras sonreía para ver como su hija se reía de sus padre-
Sakura: crees que se ríe con nosotros o de nosotros-mirándola de forma tierna-
Naruto: creo que con nosotros-viéndola-
Sakura: qué tal si nos sacamos unas fotos-sacando una cámara de su cartera-
Pasaron los siguientes treinta minutos sacándose fotos cada uno empujando a la niña de ellos o pidiéndoles a personas que pasaban por cerca suyos si le podían sacar fotos entre los tres. Volviendo a su casa la familia feliz un rubio se puso a habar
Naruto: ves sakura que era un miedo de niños-cargando ala hija-
Sakura: creo que tienes razón-sonriendo
Naruto: hay que enfrentar nuestros miedos para no pasárselo a nuestra hija-abrazándola a su esposa-
Sakura: que bien que hablas de enfrentar nuestros miedos el señor de las arañas-con tono irónico-
Naruto: sakura eso es otra cosa creo que podemos enfrentar nuestros miedo uno ala ves el mío vendrá mañana o la semana que viene que tal el siguiente año eh- asustado-
Sakura: no ahora –enojándose- ya se cuando lleguemos a casa buscaremos la araña más grande que podamos encontrar para afrontar tu medio-con tono de enojo-
Naruto: eso es lo que tú crees-sale corriendo hacia donde se pone el sol- no me enfrentare a las arañas aun no-pensando-
Sakura: ven aquí cobarde-gritando mientras lo corría a Naruto no corras tienes a nuestra hija-gritando aún más fuerte



Fin ¿?)
jq-kun
jq-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Mensajes : 33
Nakus 5417

Volver arriba Ir abajo

MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P Empty Re: MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P

Mensaje por Gexánime-kun Dom Abr 13, 2014 3:30 pm

Jajajajaja me gusto mucho el shot de verdad fue una historia genial y divertida de leer Smile
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P Empty Re: MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P

Mensaje por Miguel16310 Dom Abr 13, 2014 4:10 pm

xDD xDD eso estubo más chistoso que la no se que! xDDDDDDDD esta re buenazoooooo xDDD y a naruto le tomo la palabra......LE TENGO PANICAZO A LAS ARAÑAS DX -n- ojala se mueran todas esas malditas y asi hare la fiesta del siglo! siiiiii buano ya estubo muy bueno BYE  Onion bye 
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P Empty Re: MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P

Mensaje por Koba Lun Abr 14, 2014 9:35 am

¡Tercero!; Faltan solo dos jq. :3
Koba
Koba
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 58
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P Empty Re: MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P

Mensaje por hikari uzumaki Lun Abr 14, 2014 6:00 pm

Que reflexivo shot aún así cada quien sus miedos y temores.
Me gustó este ambiente familiar y de convivencia.
Muy lindo
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P Ns1fMIEDOS DE PADRES o MADRES T.P Bichiruki MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P Oie242552azaczp47
MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P Naruto4b MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P Kushina2 MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P Empty Re: MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P

Mensaje por jacare Mar Mayo 06, 2014 11:19 am

Creo q a alguien le gusta la serie friends
avatar
jacare
Novato
Novato

Mensajes : 1
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P Empty Re: MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P

Mensaje por uzumakijh Dom Jul 27, 2014 4:36 am

(voz melodiosa) jajaja creiste que no me daria cuenta yo tambien veo "friends" hehehe muy buena tu adaptacion
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P Empty Re: MIEDOS DE PADRES o MADRES T.P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.