Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¿Puedo Conocer a mis Padres? {+13} (04-07-'15) [2/¿?]
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
¿Puedo Conocer a mis Padres? {+13} (04-07-'15) [2/¿?]
¡Hola!
Shot raro, raro y raro...
Desclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen, solo la trama usada aquí. (Y Shinachiku, pero ese es un OC de todos <3)
¡Disfruten!
*La verdad no se si ya son ninjas los de "La nueva generación" en este Shot, están apunto de graduarse, pero aun asisten a la academia.
Uhhh~ Drama (?)
Shot raro, raro y raro...
Desclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen, solo la trama usada aquí. (Y Shinachiku, pero ese es un OC de todos <3)
¡Disfruten!
- Capítulo 1:
Dentro de cada ser humano, está siempre, lo que se conoce como fantasía, lo que en su gran mayoría de veces, interpretado con tener algo que es considerado como imposible, improbable o sumamente nulo.
Pero, como en cada dulce cuento, siempre está ese hermoso rayo de probabilidad el cual consideraríamos como esperanza. Esa pequeña chispa que resplandece tintineando, es el cumulo de sueños positivos donde anhelamos algo mejor a lo que tenemos.
― Esperanza… ― Dijo un niño de unos doce años de edad ― La palabra más horrible en esta era…
Y despareció entre las sombras que construían su hogar.––––• (-•(---•---)•-) •––––
Frente a un grupo de ‘pre-adolescentes’, Shino Aburame-Sensei se pasó la mano por la cabeza en un intento de bajar su frustración.
Hoy era un día muy especial en la academia, desde muy temprano por la mañana, los jóvenes aspirantes a ninjas* habían comenzado a arribar a las instalaciones del templo del saber, con la fantasía de que quizá así el tiempo pasaría más rápido y Shino-Sensei se compadeciera de ellos llevándolos al evento programado más temprano.
Sin embargo, no contaban con el factor ‘Si yo digo una hora, es esa hora; no más tarde, no más temprano’ que su maestro dijo al llegar a la hora acordada por la clase al día anterior.
Puntual como siempre, sobra decir.
Pero, ¿Qué era este evento que tanto revuelo causaba?
Nada importante, solo el simple hecho de que era…
― ¡Una presentación de habilidades de parte de los mejores Shinobi de la aldea! ¡Incluyendo a los líderes de los clanes y al Sepitmo Hokage, Naruto Uzumaki-Sama! ― Gritó una chica de la academia con las mejillas sonrojadas
― ¡Muero! ― Gritó otra ― ¡Ya quiero llegar! ¡Kyaaa~!
Y los gritos de las niñas poco a poco comenzaron a darle jaqueca al maestro amante de los insectos; Los gritos de las Fangirls del Septimo, era sin duda algo que a cualquiera le molestaban.
Cabe aclarar, que la dichosa presentación seria en un campo de entrenamiento y que era solo ‘exclusivo para estudiantes’, clasificado como partido amistoso entre los presentadores y ciento por ciento seguro para ambas partes, ya que cuenta con la participación de Lady Tsunade y de varios otros ninjas médicos.
No había nada de que apresurarse, ya que mientras caminaban, Shino podía visualizar poco a poco, la zona ya decorada.
Una risita infantil…
Cuando los aspirantes a ninjas se dieron cuenta, vieron a su maestro con un Kunai en el mano y una pose defensiva; eso les asustó.
―Shino-Sensei… ¿Está todo bien? ― Preguntó una niña del grupo.
Con un sudor frio escurriéndole por la frente, y un temblor de miedo comparado con el que sentía en la Cuarta Guerra Ninja, el chunnin comenzó relajarse.
―Si ― Dijo aun internamente temeroso ― Estoy bien…
Pero cuando dio el siguiente paso sintió algo bajo su pie.
No pudo evitar decir:
― ¿Pero qué carajo…?
Ahí, bajo su sandalia color negro, una foto dentro de un marco de cristal el cual estaba claramente roto…
Tomó la foto entre sus manos.
― ¿Bolt? -Escupió casi por inercia.
― No señor, es Shinachiku.
Cuando alzó la cabeza, Shino miró a un niño rubio de ojos verdes frente a él.
Un escalofrió le paso por la espalda.
*La verdad no se si ya son ninjas los de "La nueva generación" en este Shot, están apunto de graduarse, pero aun asisten a la academia.
Uhhh~ Drama (?)
Última edición por Saki S. el Dom Jul 05, 2015 6:32 pm, editado 1 vez
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
Re: ¿Puedo Conocer a mis Padres? {+13} (04-07-'15) [2/¿?]
En verdad que esta misterioso el asunto, esperemos ver que pasara ahora con esa aparición o sentimiento que paso por shino.
¡Hola~!
Muchas gracias a el santo pegaso por comentar el Shot : )
Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen (Estos son de Masashi Kishimoto ), solo esta trama y Shinachiku, pero este es un OC comunal
Con esta actualización, viene conmigo el Capítulo 2
¡Enjoy!
¿Como no habría Ramen...?
;____;
Pd: Alguien me haría el favor de decirme... ¿El nombre del 'hijo' de Naruto es Bolt o Boruto? xD
Muchas gracias a el santo pegaso por comentar el Shot : )
Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen (Estos son de Masashi Kishimoto ), solo esta trama y Shinachiku, pero este es un OC comunal
Con esta actualización, viene conmigo el Capítulo 2
¡Enjoy!
- Chapter Two : Medio-Hermano:
- Tiempo atrás:
La primera vez que Shinachiku se encontró frente a frente con sus ‘medios’ hermanos biológicos, él estaba feliz…
No, en definitiva decir que estaba feliz era un total eufemismo.
Casi se podía ver un arcoíris irradiar de su espalda; adjunto a esto, unos ‘pandacornios’ comiendo un dulce de crema de avellanas denominado ‘Mutella’.
Como todo niño emocionado, ignoró totalmente tu entorno, no pudiendo ver los rostros de estupor de la Señora Hyuuga de Uzumaki, y de los hijos de ese matrimonio.
Al pequeño niño rubio de ojos esmeraldas, era un solo pensamiento el que por la mente le cruzaba:
― “Por fin… Por fin dejaré de estar solo…”
Su pequeño mundo fue suficiente para él.
––––• (-•(---•---)•-) •––––
Su nombre no era muy difícil de recordar en realidad, porque, vamos, era la hija del último descendiente Uchiha en la faz de la tierra, ¿Era difícil recordar quien era ella?
― “Por supuesto que no” ― Susurró una parte de la mente de la niña ― “Finalmente, eres alguien importante, ¿No?”
Sin embargo, a pesar de que ella, siendo S-A-R-A-D-A U-C-H-I-H-A , era bien reconocida, había algo que a ella aun le molestaba.
Para su propio dolor era su propia sangre, y su progenitora: Sakura Haruno.
A pesar de muchísimas cosas que Sarada podría poner de defectos de la mujer de cabello rosado, ella aún tenía un pequeño tiente traslucido de respeto por el simple hecho de que, quiera que no, ella la trajo al mundo, la cargó en su estómago durante casi todo un año, y, aunque ni le guste le idea, le crió buen en casi todos los sentidos que una madre podía ofrecer.
Pero, como la azabache ya había dicho, su relación era algo más mutualista, algo basado por el respeto formado casi por el miedo, pues, no por nada su madre era todo un demonio cuando a su ‘niña’ le pasaba algo.
Vamos, su madre había sido compañera de equipo ninja durante su juventud del propio Septimo Hokage, y, de no haber sido aclarado esto por ale anterior mencionado, Sarada jamás le hubiera creído.
Si, si, la fuerza de su madre era increíble bla-bla-bla, pero, ¿Haber estado como compañera del Septimo? Eso era muy difícil de creer, pues hasta donde la chica de gafas rojas recordaba, lo más notorio que su madre había hecho en toda su vida era haber sido aprendiz de la Quinta Hokage, lograr derrotar a un miembro de una organización criminal llamada ‘Akatsuki’, su participación en la Cuarta guerra ninja poniendo fin a esta y haber sido ninja médico.
Pero…
La Quinta también había tenido dos aprendices más, una de ellas, dueña de una cadena de florerías a nivel nacional, y la otra, por no decir menos, la esposa del Séptimo… Su madre prácticamente quedaba rezagada conforme esa comparación.
Según lo que escuchó, su madre había sido ayudada a derrotar a ese miembro de ‘Akatsuki ’ por una señora ya mayor llamada Chiyo… Y eso, bueno, fue ayudado por una anciana, ¿No podía ser más patética?
Respecto a su participación… Fue la propia Sakura quien se lo dijo entre dientes y risas tímidas:
― “Oh Sarada, Yo solo empujé a Kaguya dentro de una vasija”―
¿Era incluso eso cierto…?
Al final de todo, su mamá era ninja médico, que, bueno, ni siquiera se dedicaba a eso en la actualidad.
Por eso, Sarada Uchiha solo podía entender, que lo único bueno de la vida de su madre, fue el hecho de haberse casado con su padre, y haber “Restaurado el clan Uchiha”.
Sin embargo, esa minúscula seña de respeto se fue en un instante en cuanto esa maldita bruja que se hacía llamar su madre dijo la siguiente oración:
― Les presento a su medio hermano, Shinachiku…
Ella era solo una niña… Con enteramiento ninja…
Lo siguiente que supo de sí misma, fue que corría hacia el bastardo rubio que se hacía llamar su ‘medio hermano’, atacándole con un Kunai en mano.
― ¡Maldito niño blasfemo! – Fue su grito de guerra.––––• (-•(---•---)•-) •––––
Una prolongada sonrisa era lo que cruzaba el rostro del niño frente a él; Con su pelo que mecía con el aire del fresco bosque y su blanca sonrisa que envidiaba a las perlas, Shino Aburame finalmente bajó la en su totalidad, relajando ya por fin sus nervios, al darse cuenta de que, frente a él, había un niño y no ninguna de sus paranoias.
Ajustado sus lentes de color negro, el Sensei recordó algo importante de toda la situación; el marco con la fotografía bajo su pie. Más, cuando su vista viajo a sus sandalias, lo único que había debajo era un poco de hierba vivaz de color verdoso.
Mirándolo fijamente, Shino preguntó:
― ¿Quién eres tú?
Con sus relampagueantes ojos verde que le recordaban a cierta pelirrosa, el niño frente a él se señaló y dijo:
― ¡Un placer conocerle! ― Exclamo con… emoción de mas ― Mi nombre, ¡Es Shinachiku!
Todos los estudiantes de Shino, incluyendo el propio, tenían una gotita escurriendo por la cien. ¿Cómo podía ser una presentación tan… tan..? ¡¿Tan así?!
Recobrando la compostura, el Sensei miro con ojo evaluador a la persona frente a el…
― ¿Qué haces tú aquí? ¿Si sabes que estamos a las afueras de la aldea, no?
Con una risita risueña, el pequeño rubio contestó.
― ¡Oh! ¡Eso ya lo sé! Yo~ ― Dijo señalándose a sí mismo― He venido a la presentación que harán los ninjas de Konoha…
Shino reacciono.
―Eso es imposible ya que tendrías que estar invi-
Mostrando una carta con el sello de la aldea, la firma del propio Hokage y otras firmas, Shinachiku la extendió ante el pasmado Sensei.
― Mi padre y mi madre me invitaron a venir a la presentación, sin embargo, estoy un poco perdido ya que me he separado de ellos… ¿Le importaría se podría integrarme a su grupo y conducirme ante el evento?
Shino parpadeo una vez.
Dos veces…
Y una tercera…
― ¡Sensei~! ― Exclamo una quejumbrosa voz del fondo ― Se esta haciendo tarde~
― ¡Si! ¡Vamos Sensei~! ¡Deje integrarse al rubiesito!
― ¡Si!
― ¡No sea malo Sensei~!
― ¡Mire sus ojos! ¿No es lindo?
― ¡Shino-Sensei! ¡Seria muy cruel!
― Sensei~
―Por favor déjelo
― ¡Si vamos!
―¡Por fav-!
― ¡Ya basta todos! ― Un silencio se extendió ― Bien, te ayudaré a llegar muchachito ― Muchos gritos se escucharon de fondo ― ¡Sin embargo! Buscaremos a tus padres cuando lleguemos, ¿De acuerdo?
Un asentimiento de la cabeza de Shinachiku y este se incorporó a su grupo.
Por su parte, Shino pensaba…
― “Espero que esto no me baje el sueldo…”
Y el rubio recién integrado…
― “Tengo hambre ― Pensó haciendo una mueca mental― Ojalá haya ramen ahí”
A final de cuentas, era Naruto Uzumaki quien organizaba esa presentación…
¿Cómo no habría ramen…?
¿Como no habría Ramen...?
;____;
Pd: Alguien me haría el favor de decirme... ¿El nombre del 'hijo' de Naruto es Bolt o Boruto? xD
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
boruto owo y escribes genial owo
dark arcangel- Novato
0
Me queda la duda si shina viene de una dimensión paralela, por que como esta narrado en diferentes tiempos, o es la sombra de un hijo que busca saber que seria de él si hubiera nacido.
Aun que igual sera interesante ver las reacciones de los demás ya que por la de shino, este no lo conoce por lo que me imagino que cuando se presente a los demás sera un desconcierto.
Y saber el por que shina esta ahí y cual sera su objetivo. Mas allá de lo que se ve a simple vista.
Si no mal recuerdo "bolt" es como lo pronuncia los japos, pero el nombre es boruto.
Aun que igual sera interesante ver las reacciones de los demás ya que por la de shino, este no lo conoce por lo que me imagino que cuando se presente a los demás sera un desconcierto.
Y saber el por que shina esta ahí y cual sera su objetivo. Mas allá de lo que se ve a simple vista.
Si no mal recuerdo "bolt" es como lo pronuncia los japos, pero el nombre es boruto.