Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
sin Titulo por el momento (+18) 9/04/14 Capitulo 1
4 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
sin Titulo por el momento (+18) 9/04/14 Capitulo 1
hola aquí les traigo un fic el cual no es mio pues lo escribió mi sobrina la cual es fanatica del narusaku y como ella no tiene el tiempo para crear una cuenta del foro, subir los episodios etc, me lo dio para que yo subiera los capitulo
Prologo
Había pasado un año desde que Naruto y las además terminaran la guerra, durante la batalla Madara, Obito y el 10 colas acabaron con muchas vidas pero milagrosamente después de matar al Jubi este murió usando un jutsu parecido al que uso Nagato pero en mayor escala, reviviendo así a todos los que murieron en la guerra. Sasuke sorprendió a todos al arrodillarse ante los kages y pedir perdón por lo que había ello después de ir en ayuda de Naruto y así vencer a Madara. Luego el moreno solo tuvo que pasar en prisión 2 meses y luego fue liberado y comenzó una relación amorosa con Karin, Sasuke, Sakura y Naruto fueron promovidos a jounin. Pero no todo era felicidad para cierto rubio ya que comenzaba a padecer de las consecuencias de la guerra, su vista estaba comenzando a fallarle, también ya le era imposible usar jutsu elementales y jutsus como el rasengan o clones de sombras lo cansaban, Tsunade cada vez estaba mas preocupada por Naruto. Sakura por fin pudo ver al rubio más que como un amigo y comenzó un noviazgo con el al punto de que quedara embarazada del él pero desafortunadamente perdió el embarazo a los 4 meses. Naruto viendo su delicada salud decidió ocultárselo a Sakura y viendo que la pelirrosa sufrió mucho por la pérdida de su hijo, decidió hablar con su peludo amigo
-veo que el uso excesivo de mi chakra afecto tu vida, no solo eso, el daño en tu red de chakra es tanto que para ti ya es imposible usar el elemento viento, pero puede que tenga una solución a este problema-dijo Kurama
-de veras-dijo Naruto feliz
-si mira hay una isla al norte de las cinco naciones ninjas en ese lugar hay un templo, en ese templo nacimos los 9 biujus, pero tienes que tener en cuenta que si nos vamos a ese sitio no sabré el tiempo que estemos hay pero será un buen lugar para entrenarte cachorro que dices-dijo Kurama
-me parece bien pero y Sakura-chan-dijo Naruto
-ella no pude venir pero tranquilo no será para siempre además estando ahí quizás resuelvas el problema de vuestro hijo-dijo Kurama
-a que te refieres- pregunto Naruto
-veras esa tierra no es común está en otra dimensión solo nosotros los biujus y por ende nuestros jinchurikis pueden ir y venir claro está que los humanos también van a ese sitio pero es cuando mueren-dijo Kurama
-entiendo será duro Sakura-chan a sufrido mucho con lo del bebe y yo he sido su trapo de lagrimas-dijo Naruto triste
-si Naruto pero si no vamos ella no solo llorara esa muerte sino que muy pronto la tuya también tu salud está decayendo muy rápido-dijo Kurama preocupado
-ok está bien iré, pero primero hay que ver a Tsunade para decirle –dijo Naruto
Después de hablar se dirigió a la torre del Hokage y, y como siempre entro al despacho sin avisar, Naruto hablo con Tsunade y le explico todo lo que había hablado con Kurama, en lo que la Hokage le dio permiso de ir. Naruto se lo agradeció y se fue a buscar a su novia
-así que te vas, pero porque nunca me dijiste nada Naruto- dijo con lagrimas en los ojos
-amor, no quería preocuparte con esto se que te tuve que haber tenido más confianza pero no pude- dijo Naruto mientras le daba un cálido abrazo, Sakura se acurruco en el pecho de Naruto
-entonces no te podre ver mas-dijo muy triste
-veras después de hablar con Kurama dijo que si podríamos vernos pero una vez cada mes cuando allá luna llena, en ese momento podre suspender mi enfrentamiento y poder verte pero lo malo es que tu tendrás que venir a la costa…toma-dijo Naruto mientras la separaba un poco y le daba un kunai de tres puntas
Sakura lo tomo y lo guardo, luego se acerco y le dio un beso a Naruto
-te amo-dijo mientras volvía a acurrucarse en el pecho de este
-yo también-dijo Naruto mientras posaba su barbilla en la cabeza de Sakura
Después de esa noche Naruto se marcho a aquella misteriosa isla
Prologo
Había pasado un año desde que Naruto y las además terminaran la guerra, durante la batalla Madara, Obito y el 10 colas acabaron con muchas vidas pero milagrosamente después de matar al Jubi este murió usando un jutsu parecido al que uso Nagato pero en mayor escala, reviviendo así a todos los que murieron en la guerra. Sasuke sorprendió a todos al arrodillarse ante los kages y pedir perdón por lo que había ello después de ir en ayuda de Naruto y así vencer a Madara. Luego el moreno solo tuvo que pasar en prisión 2 meses y luego fue liberado y comenzó una relación amorosa con Karin, Sasuke, Sakura y Naruto fueron promovidos a jounin. Pero no todo era felicidad para cierto rubio ya que comenzaba a padecer de las consecuencias de la guerra, su vista estaba comenzando a fallarle, también ya le era imposible usar jutsu elementales y jutsus como el rasengan o clones de sombras lo cansaban, Tsunade cada vez estaba mas preocupada por Naruto. Sakura por fin pudo ver al rubio más que como un amigo y comenzó un noviazgo con el al punto de que quedara embarazada del él pero desafortunadamente perdió el embarazo a los 4 meses. Naruto viendo su delicada salud decidió ocultárselo a Sakura y viendo que la pelirrosa sufrió mucho por la pérdida de su hijo, decidió hablar con su peludo amigo
-veo que el uso excesivo de mi chakra afecto tu vida, no solo eso, el daño en tu red de chakra es tanto que para ti ya es imposible usar el elemento viento, pero puede que tenga una solución a este problema-dijo Kurama
-de veras-dijo Naruto feliz
-si mira hay una isla al norte de las cinco naciones ninjas en ese lugar hay un templo, en ese templo nacimos los 9 biujus, pero tienes que tener en cuenta que si nos vamos a ese sitio no sabré el tiempo que estemos hay pero será un buen lugar para entrenarte cachorro que dices-dijo Kurama
-me parece bien pero y Sakura-chan-dijo Naruto
-ella no pude venir pero tranquilo no será para siempre además estando ahí quizás resuelvas el problema de vuestro hijo-dijo Kurama
-a que te refieres- pregunto Naruto
-veras esa tierra no es común está en otra dimensión solo nosotros los biujus y por ende nuestros jinchurikis pueden ir y venir claro está que los humanos también van a ese sitio pero es cuando mueren-dijo Kurama
-entiendo será duro Sakura-chan a sufrido mucho con lo del bebe y yo he sido su trapo de lagrimas-dijo Naruto triste
-si Naruto pero si no vamos ella no solo llorara esa muerte sino que muy pronto la tuya también tu salud está decayendo muy rápido-dijo Kurama preocupado
-ok está bien iré, pero primero hay que ver a Tsunade para decirle –dijo Naruto
Después de hablar se dirigió a la torre del Hokage y, y como siempre entro al despacho sin avisar, Naruto hablo con Tsunade y le explico todo lo que había hablado con Kurama, en lo que la Hokage le dio permiso de ir. Naruto se lo agradeció y se fue a buscar a su novia
-así que te vas, pero porque nunca me dijiste nada Naruto- dijo con lagrimas en los ojos
-amor, no quería preocuparte con esto se que te tuve que haber tenido más confianza pero no pude- dijo Naruto mientras le daba un cálido abrazo, Sakura se acurruco en el pecho de Naruto
-entonces no te podre ver mas-dijo muy triste
-veras después de hablar con Kurama dijo que si podríamos vernos pero una vez cada mes cuando allá luna llena, en ese momento podre suspender mi enfrentamiento y poder verte pero lo malo es que tu tendrás que venir a la costa…toma-dijo Naruto mientras la separaba un poco y le daba un kunai de tres puntas
Sakura lo tomo y lo guardo, luego se acerco y le dio un beso a Naruto
-te amo-dijo mientras volvía a acurrucarse en el pecho de este
-yo también-dijo Naruto mientras posaba su barbilla en la cabeza de Sakura
Después de esa noche Naruto se marcho a aquella misteriosa isla
Última edición por Dark_naruto_uzumaki el Jue Abr 10, 2014 11:27 am, editado 2 veces
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Re: sin Titulo por el momento (+18) 9/04/14 Capitulo 1
Bastante interesante, me gusta por donde va la historia pinta bonito.
Hahaha!! llore por lo del Bebe y pobre Naruto debe estar sufriendo mucho, bueno fue rapido que Sasuke salio de prision haber como le va a Naruto en la Isla espero que Sakura no deje de amarlo o algo.
Eso me pondria Triste no se como seria si Sakura deja de Amar a Naruto.
Y sobre el bebe no entendi...¿Lo revivira? Pero como si tiene 4 meses y Sakura ya tuvo que expulsarlo o no se.
Espero que pongas el Capitulo 1 Saludos me intriga el Fic, Bye.
PD: Amigo si usas la Primera letra en Mayuscula, se ve mas genial del resto todo genial,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hahaha!! llore por lo del Bebe y pobre Naruto debe estar sufriendo mucho, bueno fue rapido que Sasuke salio de prision haber como le va a Naruto en la Isla espero que Sakura no deje de amarlo o algo.
Eso me pondria Triste no se como seria si Sakura deja de Amar a Naruto.
Y sobre el bebe no entendi...¿Lo revivira? Pero como si tiene 4 meses y Sakura ya tuvo que expulsarlo o no se.
Espero que pongas el Capitulo 1 Saludos me intriga el Fic, Bye.
PD: Amigo si usas la Primera letra en Mayuscula, se ve mas genial del resto todo genial,
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
me dejo T_T triste que malo lo del embarazo
cont plz
cont plz
Bueno gracias por los comentarios de verdad, perdon si he tardado es que me he sentido muy mal estas semanas, eso sumado que tuve que hacer un informe de la univercidad del grosor del biblia
espero qye sea de su agrado
Matta ne
- Spoiler:
Capitulo 1
Pasaron 7 años, Sasuke y Karin se casaron, Ino y Sai se volvieron novios y la rubia ya estaba embarazada, Hinata no volvió a hablar con nadie y relativamente desapareció, Neji (revivido) y Tenten también se habían casado, kakashi también contrajo matrimonio con rin la cual revivió como ultimo obsequio de Obito , Sakura ahora era la nueva directora del hospital y como había prometido cada luna llena iba hacia la costa y se encontraba con Naruto, ino veía que paulatinamente Sakura en su oficina siempre tenía regalos(dibujos, muñequeras ellas de flores, etc) como si un niño o una niña se las diera, Sakura nunca decía quien le regalaba.
Era una mañana como cualquier otro todos estaban haciendo lo de siempre algunos en misiones, otros entrenando, otros simplemente descansando. Sakura estaba en su oficina leyendo una carta
“querido papa Noel este año quiero cualquier cosa que me quieras regalar pero lo que más quiero es vivir con mi mami”
Sakura sonrió mientras una solitaria lágrima recorría un rostro, en realidad ya se acercaba invierno, ino que estaba con Sakura en su oficina la miro
-Oye frentona qué coño te pasa, siempre que te envían una de esas cartas te pones así de sentimental y la embarazada soy yo-dijo ino
-No te metas cerda, además ya te dije que no puedo decir nada-dijo Sakura mientras guardaba la carta en un cajón donde tenía muchas mas, cerro el cajón con una llave y luego se levanto para poner su bata en un perchero
-Por favor…anda frentona es que me da curiosidad-dijo ino haciendo pucheros
-Ya hablamos de esto ino sabes que no pudo decir ni una palabra, pues se lo jure a una persona a la que no querrías desafiar-dijo Sakura con un poco de temor en lo ultimo
-Si ya se, pero te lo repito me da mucha curiosidad, cambiando de tema que sabes de Naruto y hace mucho que no lo nombras no lo crees- dijo la rubia
-Dentro de unas semanas regresara o eso fue lo que le comunico a Tsunade-sama mediante una de sus ranas-dijo Sakura caminando junto a Ino
-Mmm ¿y van a intentarlo de nuevo no?-pregunto Ino con una sonrisa pervertida
-Intentar que-dijo Sakura ajena a los gestos de Ino
- Pues a tener un bebe, se que te mueres de ganas que Naruto venga y te-dijo Ino con cara de pervertida
-¡¡CALLATE CERDA!!-grito Sakura sonrojada y en se momento se dio cuenta que estaba siendo conservada por la gente lo que hizo que su sonrojo aumentara, por lo tanto tomo a Ino por el brazo y literalmente la arrastro a casa de la rubia
- Sabes últimamente te noto más rara-dijo Ino dejando un taza de té frente a la pelirrosa
-Tú crees, pues estoy como siempre-dijo Sakura restándole importancia mientras bebía su te
-Pues después de que tuvieras tu perdida, el único que te sacaba una sonrisa y con la que siempre hablabas como si nada hubiera pasado era Naruto, y después de que él se fue volviste a deprimirte- dijo Ino
-Sabes, Naruto siempre me decía algo “no importa cuántas veces la vida te tire al suelo, solo tu decides si te levantas”, siempre ponía como ejemplo su niñez y de cierto modo eso me ayudo a superarlo-dijo Sakura
-“Eso y conocerla”-pensó Sakura mientras bebía lo que le quedaba de te
Así pasaron la tarde las dos, Sai había salido en una misión por unas 3 semas por lo que Sakura visitaba a Ino todas las tardes después del trabajo, sobre todo porque Ino se la pasaba llorando a causa de los efectos del embarazo
Era lunes por la mañana y Sakura se preparaba para su rutina diaria, al ser la directora no tenia tantos casos solo lo de mas riesgo, el día era simplemente hermoso, Sakura al entrar en su oficina pude ver un grande montón de papeles
-Odio el papeleo….a ver….pedidos de medicamentos….informes…equipo faltante…porque coño no pueden poner todos por grupo-dijo Sakura comenzando a revisar
-Te ves algo ocupada-dijo un pelinegro entrando a la oficina de Sakura
-Sasuke no sabes tocar-dijo Sakura sin ni siquiera verlo pues esta muy ocupada revisando unos informes
-Sabes con quien me la pasaba-dijo Sasuke sentándose en un sofá
-Que tu y Naruto sean mejores amigos no quiere decir que actúes como el-dijo Sakura mirándolo brevemente para después seguir en lo suyo
-Quizás…el volverá pronto-dijo Sasuke
-Lo se-dijo Sakura para seguir revisando otro informe
-Y trae una sorpresa-dijo Sasuke haciendo que Sakura dejara de hacer lo que esta haciendo
-Q..Que quieres decir-dijo Sakura un poco nerviosa
-Sakura no soy tan estúpido, se que vas una vez al mes pero no es solo para verlo a el, tranquila no diré nada hasta que sea el momento-dijo Sasuke saliendo de la oficina de Sakura no sin antes regalarle un pequeña sonrisa
Esa tarde como siempre Sakura se reunió con ino solo que esta vez, con ellas estaban Karin, Tenten, Rin la cual había formado una amistad con todas, Temari
-Y dime Temari como se siente ahora ser de la hoja-dijo ino bebiendo te
-Bueno no me acostumbro al clima, una cosa era venir de vez en cuando y otra es vivir aquí-dijo Temari
Después de la guerra se decidió que cada aldea tenia que tener aun representante de las demás aldeas, algo así como senadores ellos tenían como tarea asuntos diplomáticos entre aldeas
-Y como van los preparativos de la boda-dijo Karin
-Pues como Shikamaru y yo estamos ocupados vamos planeándola poco a poco-dijo Temari mirando disimuladamente un anillo de compromiso en su dedo índice
-Oigan no saben nada de Hinata-dijo Rin
-Pues Neji hablo con ella la semana pasada, y por lo que se discutieron pero el no quiso decirme nada y yo no quise interrogarlo, por lo que se ella esta viviendo en una mansión en el barrio Hyuga-dijo Tenten
-Valla quisiera saber que le paso-dijo Temari
-Fue porque discutió con Naruto-dijo Sakura ganándose la atención de todos
-¿Discutió con Naruto?-dijo Tenten
-Fue cuando yo estaba embarazada hace 7 años, al parecer la noticia no le gusto, saben que ella está enamorada de Naruto y cuando él y yo comenzamos a salir ella se opuso,lo que se es que el día en que perdí a la bebe ella hablo con Naruto no se por que discutieron pero después de eso ella se alejo-dijo Sakura
-Por que no nos dijiste antes-dijo Karin
-Perdón chicas pero es que nunca preguntaron además es un tema que no me gusta hablar-dijo Sakura
En eso un pequeño niño de unos 7 años llamo la atención de todas
-mama…quiero un helado-dijo el pequeño tirando del pantalón de Karin
-Itachi sabes que acabas de salir de un resfriado, no puedes comer helado-dijo Karin
-vamos mami solo uno-dijo dijo el pequeño Itachi
-Oye Itachi-kun que tal si en ves de un helado hablo con tus padres y te brindo u tazón de Kagetsudo-dijo Sakura
-En serio tia Sakura, lo prometes-dijo el niño ilusionado
-Cloro cuando te he mentido-dijo Sakura
-Mami puedo, puedo-dijo el niño
-Que dices Karin-dijo Sakura
-Por mi no hay problemas, bueno Itachi ve a jugar-dijo Karin a su hijo
-Sabes Sakura se ve que tienes experiencia con los niños-dijo Tenten
-Pues si la tengo llevo 7 años de experiencia-dijo sin querer Sakura en se momento todas se le quedaron viendo
-Pero tu no te la pasas con muchos niños Sakura-dijo ino
-haaa puesss-dijo Sakura nerviosa
-Espera eso tiene que ver con las cartas que recibes, cierto-dijo ino incomodando cada vez mas a Sakura
Pero para sorpresa de todas algo que jamás pensaron ocurrió ya que antes que Sakura dijera algo
-¡¡MAMIII!!-grito una voz a espalda de Sakura
-Esa voz..no puede ser-dijo Sakura girándose poco a poco
espero qye sea de su agrado
Matta ne
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Bueno Bueno aqui vengo con mi Comentario Seductor xD
Me gusto mucho el Capitulo pero sdhfjsdh xD no entiendo como fue que paso tantos años de golpe xD y el Sasuke Teme tan amistoso y bueno Me imagino quien es la pequeña.
Que tal que Hinata sea Vengadora D: ahora lo unico malo
Es que tienes muchos problemas de Sintaxis D: nada grave.
Pero Debes separar porque esta tam pegado que me enrede =( tienes que dejar lineas a la hora de escribir, del Resto todo bien, Algo corto pero bueno.
Espero conti rapido Saludos...
Me gusto mucho el Capitulo pero sdhfjsdh xD no entiendo como fue que paso tantos años de golpe xD y el Sasuke Teme tan amistoso y bueno Me imagino quien es la pequeña.
Que tal que Hinata sea Vengadora D: ahora lo unico malo
Es que tienes muchos problemas de Sintaxis D: nada grave.
Pero Debes separar porque esta tam pegado que me enrede =( tienes que dejar lineas a la hora de escribir, del Resto todo bien, Algo corto pero bueno.
Espero conti rapido Saludos...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Waaa!! que buena historia!!
Naruto seguramente hizo algo para poder conocer a su bebé y para que Sakura también pudiera conocerlo pero quiero saber que el ¿por qué de eso?
Espero el siguiente capitulo.
Naruto seguramente hizo algo para poder conocer a su bebé y para que Sakura también pudiera conocerlo pero quiero saber que el ¿por qué de eso?
Espero el siguiente capitulo.
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350