Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
sin titulo por el momento [+13] (16/11/13) Capitulo 2
+8
Zero_storm
slak II
moi-06yoyo
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Saki S.
dohnarukoto_17
Eri-chan
Okami_Uzumaki
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
bueno este es mi primer fic como ven en el titulo no se me ha ocurrido el titulo si alguno quiere sugerirme uno lo agradecería
aquí naruto dejo de amar a sakura y ella después de ver como es sasuke y ve como es en comparación con naruto decide que recuperara su amor
Bueno eso es todo por ahora espero que les guste, agradeceré sus comentarios, opiniones y sugerencias
chao
aquí naruto dejo de amar a sakura y ella después de ver como es sasuke y ve como es en comparación con naruto decide que recuperara su amor
- Prologo:
- En el Valle del Fin se pueden ver dos figuras luchando una era un chico de pelo azabache, con ojos rojos con tres comillas alrededor con alas que salían de su espalda las cuales parecían dos grandes manos este en Sasuke Uchiha con la segunda fase del sello maldito y la otra figura era un chico rubio con ojos rojos y la pupila rasgada y un manto rojo que le daba la apariencia de un zorro este era Naruto Uzumaki el cual tenia estaba usando el manto demoníaco del Kyubi con la primera cola liberada.
Naruto: Sasuke te regresare a la aldea aunque muera en el intento, así se lo prometí a Sakura-Chan.
Sasuke: No volveré, debo irme para obtener el poder para completar mi venganza, ademas para que querria volver con ese estorbo.
Naruto: No permitiré que Hables así de Sakura-Chan
En ese instante ambos se encontraban a lados opuestos y empiezan a preparar sus técnicas para terminar con todo, los dos saltan y terminan chocando ambas técnicas, Naruto disminuye la potencia de su rasengan y lo impacta en el estomago de Sasuke dejando lo inconsciente pero no sin antes Sasuke atravesara nuevamente con su chidori en el hombro de Naruto el cual no se había recuperado totalmente del ataque anterior del Uchiha, ambos caen sobre la estatua de Madara, Sasuke había vuelto a la normalidad y Naruto aun seguía con el manto del Kyubi pero muy débil por la herida en si hombro así que decide invocar a Gamabunta, se muerde el debo e invoca al jefe sapo.
Naruto: kuchiyose no jutsu!!!!
Gamabunta(apareciendo abajo de Naruto y Sasuke): Para que me has invocado mocoso
Naruto: Necesito que me lleves hasta Konoha
Gamabunta: Esta bien solo porque veo que estas lastimado
Así el gran sapo dio un salto con el cual llego a las afueras de la aldea, en donde se podían ver un grupo de chicos los cuales eran: Gaara el cual llevaba con su arena a Lee, Neji y Choiji, a Temari la cual ayudaba a caminar a Shikamaru y a Kankuro el cual ayudaba Kiba quien llevaba a Akamaru en su cabeza.
En la espalda de Gamabunta un Naruto semi- consciente del cual se había desvanecido el manto del Kyubi escucha la advertencia del jefe sapo
Gamabunta: escucha chico tu chakra esta en su limite pronto desapareceré , queda poco para llegar a Konoha y ahi cerca veo a tus compañeros así que te dejare en el piso ahora
Naruto: esta bien
En eso el grupo que se encontraba cerca de la puerta de Konoha ciente un pequeño temblor y miran asía atras y ven que a pocos metros de ellos se acercaba caminando Naruto con un inconsciente Sasuke en su espalda, cuando quieren ir en su ayuda un grupo de médicos entre los cuales se encontraban Tsunade y Shizune van así ellos también se se podían ver a Kakashi y a Sakura los cuales van a la ayuda del Uchiha
Cuando ya se encontraban cerca de ambos, tanto Sakura como Kakashi toman al Uchiha ignorando al Uzumaki, este en el momento en el que toman al Uchiha dice.
Naruto: Vez cumplí con mi promesa
Sakura (Gritándole con Sasuke en sus brazos): Como te atreves a hacerle esto a Sasuke-Kun, todo lastimado TE ODIO MONSTRUO!!!!
Esas palabras le doliieron al joven peli rubio probocando que unas lagrimas
Naruto (aguantando las lagrimas):Eso es lo que piensas de mi, cuando yo te he protegido, te he apoyado, te he dado todo mi amor y he cumplido tu capricho asi me agradeces ahora me arrepiento de aberme enamorado de ti y de todo lo que he hecho por ti, espero que te vaya bien con tu preciado Sasuke-Kun
A Sakura le impactaron esas palabras pero intento que no se diera cuenta lo cual no consiguio, en es intante Naruto empieza a caminar hacia la aldea pero cuando dio 2 pasos se desmayo siendo atrapado por Gaara con lo cual todos notaron el gran agujero que tenia Naruto en el hombro causado por el chidori de su compañero
Tsunade (gritando): Rápido hay que llevarlo al hospital a perdido mucha sangre
En eso todos los presentes fueron al hospital de la aldea para atender a todos los heridos y operar al peli rubio
Bueno eso es todo por ahora espero que les guste, agradeceré sus comentarios, opiniones y sugerencias
chao
Última edición por Okami_Uzumaki el Dom Nov 17, 2013 2:59 pm, editado 4 veces
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Re: sin titulo por el momento [+13] (16/11/13) Capitulo 2
Hola!
Buen epilogo me acorde de la pelea de sasuke y naruto en el valle de la muerte, en la primera temporada, Solo que este es diferente. Wow sakura ignoro a naruto si que es una ignorante y Naruto le llevo a sasuke y asi lo trata, pobre naruto siempre sufriendo, le dijo monstruo, eso fue muy cruel y ella que es muy importante para el.
Medita tus palabras sakura. Naruto se te confeso, que lindo.. Sera bueno verte ganarte el amor de naruto, muy interesante...
En cuanto al titulo, no se me ocurre como ayudarte debido a que no se de que trata muy bien el fic, pero si despues no haz conseguido el titulo, te ayudo, y perdon...
Ok espero que subas pronto el primer capitulo, se ve interesante tu fic, cuidate bay!
Buen epilogo me acorde de la pelea de sasuke y naruto en el valle de la muerte, en la primera temporada, Solo que este es diferente. Wow sakura ignoro a naruto si que es una ignorante y Naruto le llevo a sasuke y asi lo trata, pobre naruto siempre sufriendo, le dijo monstruo, eso fue muy cruel y ella que es muy importante para el.
Medita tus palabras sakura. Naruto se te confeso, que lindo.. Sera bueno verte ganarte el amor de naruto, muy interesante...
En cuanto al titulo, no se me ocurre como ayudarte debido a que no se de que trata muy bien el fic, pero si despues no haz conseguido el titulo, te ayudo, y perdon...
Ok espero que subas pronto el primer capitulo, se ve interesante tu fic, cuidate bay!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Suena a que será una buena historia, en parte el principio es bueno y atrae a las personas, ya que, el como hará Sakura-chan para recuperar a Naru-nii, es interesante, el ver los cambios de como piensa y el que desarrolle más a fondo sus sentimientos y se de cuenta de lo que tenía.
Aunque es una de mmm como decirlo, tramas más utilizadas?. Que Naruto da todo de si por ella, y pues ella lo tira todo a la basura, para al final percatarse de que fue una tonta, y aunque duela, digamos que es lo más apegado a la realidad, de lo que era Naruto y un poco el Shippuden, pero en si, es una buena idea XD.
Bueno pues espero que tu fic sea todo lo que quieres de él y que tenga exito. Como ya dije me gusto y yo pienso que esta bien narrado.
Con respecto a un titulo, pues el que habías puesto puede quedar, aunque tambien depende mucho, de la trama que tomara la historia, pues espero ayudarte con un titulo si se me ocurre.
Nos vemos y espero la conti, cuidate
Aunque es una de mmm como decirlo, tramas más utilizadas?. Que Naruto da todo de si por ella, y pues ella lo tira todo a la basura, para al final percatarse de que fue una tonta, y aunque duela, digamos que es lo más apegado a la realidad, de lo que era Naruto y un poco el Shippuden, pero en si, es una buena idea XD.
Bueno pues espero que tu fic sea todo lo que quieres de él y que tenga exito. Como ya dije me gusto y yo pienso que esta bien narrado.
Con respecto a un titulo, pues el que habías puesto puede quedar, aunque tambien depende mucho, de la trama que tomara la historia, pues espero ayudarte con un titulo si se me ocurre.
Nos vemos y espero la conti, cuidate
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Ohh un gran incio y dejame decirte ...
Que tienes nueva lectora!!
Respecto al titulo pues...Como aun no se que ideas tengas en mente, pero por el prologo te apoyaria con los titulos de:
* Regresa a Mi Corazón
* Mas allá de mi Misma.
* El Camino de nuestro Futuro
yy...
* La Busqueda de lo perdido
En fin son solo sujerencias, (Muy malas por cierto)
Ok, buen inicio de fic,
Conti pronto!! *_*
-S.S.
Que tienes nueva lectora!!
Respecto al titulo pues...Como aun no se que ideas tengas en mente, pero por el prologo te apoyaria con los titulos de:
* Regresa a Mi Corazón
* Mas allá de mi Misma.
* El Camino de nuestro Futuro
yy...
* La Busqueda de lo perdido
En fin son solo sujerencias, (Muy malas por cierto)
Ok, buen inicio de fic,
Conti pronto!! *_*
-S.S.
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
Por mi parte solo digo que si ese es el prólogo ya tienes un nuevo lector amigo mio! XD
Bueno solo pido conti y ver que trama le das a este fic ya que hay algunos parecidos pero no todos con la misma trama y bueno me despido aca!
Conti!
Saludos!
Bueno solo pido conti y ver que trama le das a este fic ya que hay algunos parecidos pero no todos con la misma trama y bueno me despido aca!
Conti!
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
ola gracias por sus comentarios
como dije este es mi primer fic y que bueno que les gustara lo que llevo hasta el momento
bueno aparte quisiera que alguien me explicara como poner los siguientes cap o solo los pongo como respuesta
como dije este es mi primer fic y que bueno que les gustara lo que llevo hasta el momento
bueno aparte quisiera que alguien me explicara como poner los siguientes cap o solo los pongo como respuesta
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Yo los pongo como respuesta pero talvez hay otra manera no se pero bueno todos tenemos maneras diferentes para hacerlo o eso creo jejeje^^u
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
namikaze uzumaki-naruto esta bien así es la forma de poner la continuaciones de tu fic okami
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
super, apoyo lo que dijo.......... es dificil de pronunciar, si se trata el fic de ese error de sakura, que sea un nombre como "reparando lo irromplible", sakura tendra que ganar el afecto de naru el cual ella despedazo
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
buen fic me gusto el prologo todavia de que casi le cuesta la vida a naruto, sakura lo agradece asi no muy mal esperare el primer cap salidos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
sin titulo por el momento [+13] (15/09/13) Capitulo 1
- Capitulo 1:
- En la sala de espera del hospital de Konoha se encontraban Shikamaru, Kiba, Neji, Chouji(estos 3 no resultaron tan heridos como en el anime), Lee, Gaara, Temar, Kankuro, Sakura y Kakashi los cuales esperaban los resultados de Naruto y Sasuke, los 2 últimos estaban mas preocupados por el Uchiha que por el Uzumaki, aunque la Haruno estaba pensando lo que le había dicho el Rubio antes de quedar inconsciente.
Sakura: Ese monstruo dijo que me amaba no puede ser cierto como me dice eso despues de lo que le iso a Sasuke-Kun
Inner: Por que te preocupas tanto por el Uchiha después de que el siempre te trato como un estorbo, te dijo inútil o te ignoraba, mientras que el se preocupaba por ti, te animaba, te hablaba con ese "Chan" tan cariñoso en tu nombre, te esta tan difícil de creer? pero eso ya no importa ya que dijo arrepentía de haberse enamorado de ti, te amaba
Sakura: Me amaba? no puede ser cierto
Esta es sacada de sus pensamientos al ver como salia del quirofano una cansada Tsunade junto a Shizune las cuales fueron interceptadas por Sakura y Kakashi para saber el estado del Uchiha
Kakashi/Sakura: Como se encuentra Sasuke?
Tsunade (algo enojada por el comportamiento de ellos): El Uchiha se encuentra bien solo tiene algunos rasguños y un brazos roto
Todos - Kakashi y Sakura: Y como se encuentra Naruto?
Tsunade (es ese instante baja la cabeza debido a la pregunta): El es un caso deferente el daño en su brazo daño ligeramente su sistema nervioso, su hombro casi es detrosado y su pulmón casi es perforado sin mencionar la perdida de sangre podria haber entrado en estado de coma, en este momento se encuentra estable, así que por ahora esta inconsciente
Sasuke (el cual apareció con algunos vendajes): Así que el Dobe me derroto pero acosta de si vida que tonto
Sakura(la cual fue a abrazarlo): SASUKE-kUN!!!!
Sasuke (apartándola): Que quieres estorbo, hmp tenia razón tu y el dobe son tal para cual igual de inutiles
Sakura (casi llorando): Pero por que dices eso si yo te amo
Sasuke: Y que me importara que una inútil como tu me ame no me sirves
Inner: Te lo dije el no vale la pena
Sakura (limpiándose las lagrimas): Ya veo que alguien como tu no vale la pena y yo tan tonta insultando a alguien que si valga la pena que bueno que aun sigue vivo
Ese es instante aparece un hombre con una capa negra con nubes rojas con una mascara naranja en forma de espiral el cual cargaba al rubio
Tobi: Que lastima que no dure mucho vivo ya que ahora vamos extraer al Kyubi del chico
Dijo desapareciendo en un vórtice sorprendiendo a todos sobre todo a los gennins a ecepcion de los ninjas de Suna los cuales entendieron a lo que se refería por lo que dijo aquel hombre acerca del kyubi
Shikamaru (el cual salio del asombro): Tsunade-Sama que quiso decir ese hombre respecto al kyubi y que tiene que ver con Naruto?
Tsunade: Shizune reúne a todos los jounins y ambus y ordenales que busquen rastros de Naruto
Mientras tanto en una cueva 10 sombras estaban reunidas y en el medio se encontraba Naruto
Tobi: bien iniciemos con la extracción del Kyubi
Todos: Hai
Mientras en la mente del rubio
Naruto: Asi que moriré, lastima que no haya cumplido mi sueño de se Hokage
Kyubi: Oye mocoso no tienes miedo de morir?
Naruto: no la verdad es que no le temo a la muerte al final es algo que todos comparten
Kyubi: Hmp te has ganada mi respeto chico
Naruto: Mmm? agradesco eso, oye por cierto tienes nombre o solo eres Kyubi?
Kyubi: Jajaja no mi nombre es Kurama y te voy a decir una forma de salvarte
Naruto: Enserio? y cual es?
Kurama: Vas a liberar la mayor cantidad de mi chakra de golpe pero hay una consecuencia
Naruto: Mmm y que pasaria?
Kurama: Solo perdrias la memoria pero tambien obtendrías la avilidad de invocar zorros
Naruto: Bueno correre el riesgo bien hagasmoslo Kurama
Akatsukis: Esta liberando un cantidad enorme de chakra que es lo que esta pasando?
Justo en ese momento se produce una gran explosión y todos los Akatsukis quedan inconscientes
Mientras en la oficina de la Hokage
Tsunade: Kakashi manda a tus perros ninja a rastrear el aroma de Naruto
Kakashi: Hai
Jiraiya: Aun no lo encuentran
Tsunade No todavía no
En ese instante entran todos los que estaban en el hospital cuando se llevaron a Naruto
Shikamaru: Tsunade-Sama necesitamos saber a que se refería ese sujeto cuando se llevo a Naruto
Jiraiya: Enserio les importa Naruto?
Todos: Hai
Tsunade: esta bien, pero primero que saben acerca del Kyubi?
Sakura: que fue un monstruo que ataco a a aldea hace 13 años y que fue destruido por el yondaime
Jiraiya: Bien pero lo que no saben es que el Kyubi el cual es un biju no puede ser destruido
Todos (interrumpiendo al Gama Sannin): Entonces que es lo que paso con el
Tsunade (continuando con la explicación): Bueno como decía Jiraiya el Kyubi no podía ser destruido asi que el yondaime le quedo sellarlo en un niño recien nacido
Sakura (la cual ya estaba entendiendo a lo que querían llegar): Osea que Naruto es..
Tsunade: Asi es Naruto es aquel niño
Todos estaban sorprendidos a ecepcion de los ninjas de de Suna los cuales ya sabían eso debido a que uno de ellos estaba en la misma situacion, en ese instante apareció un ambu
Ambu: Hokage-Sama encontramos al chico, lo encontramos inconsciente en el bosque a varios kilómetros de la aldea, ahora lo están llevando al Hospital
Esto iso que todos los presentes corrieran hasta el Hospital
Al llegar todos entraron corriendo en dirección a la habitación en la que se encontraba un rubio el cual recién estaba despertando
Todos: Naruto te encuentras bien?
Naruto: Eh??? si pero quienes son ustede y en donde me encuentro?
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
ok interesante naruto sin memoria es igual a sakura sufriendo para que aprenda xD, aunque creo que con una simple explosión los akatsukis no quedaran inconsientes pero es interesante espero la conti para ver como desarrollas la trama
saludos
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Zero eso tambien me estaba discutiendo un amigo pero piensa que es todo el chakra de kurama el cual es liberado de golpe pero bueno gracias
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
algo revuelto, pero esta bien, pero nada de un naru malvado o frio, que sea el mismo naru que todos amamos, pero sin memoria
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Buen capitulo, sakura se merecio lo que le dijo sasuke por
no creerle a naruto y no apoyarlo, siempre se va detras de sasuke y no ve
al que realmente si la quiere, pero sasuke es un tonto tambien...
nooo que paso le sacaron al kuybi a naru y pobre naruto ahora no recuerdara nada, la suerte que los akatzuki no lo matan y ahora que pasara con el amar de naruto a sakura y que hara sakura al ver que naruto perdio la memoria..
Ok espero contiiiiii pronto, cuidate bye!
no creerle a naruto y no apoyarlo, siempre se va detras de sasuke y no ve
al que realmente si la quiere, pero sasuke es un tonto tambien...
nooo que paso le sacaron al kuybi a naru y pobre naruto ahora no recuerdara nada, la suerte que los akatzuki no lo matan y ahora que pasara con el amar de naruto a sakura y que hara sakura al ver que naruto perdio la memoria..
Ok espero contiiiiii pronto, cuidate bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Espero la conti se ve bastante bueno
narusakuforever- Novato
0
Va muy bueno espero conti con ansias
Como titulo podria ser: como olvidar el amor que te tuve
Espero conti
Como titulo podria ser: como olvidar el amor que te tuve
Espero conti
*Uzumaki*_**NaRuTo**- Aprendiz
en mi casa creando un fic :D...
2075
Posesiones :
paso a saludar y les pido perdon a los que sigan mi fic si no e actualizado es porque ando con falta de ideas aparte de que tengo pruebas o examenes esta y la otra semana pero yo creo que en 2 semanas mas continuare
gracias a los que comprendan
gracias a los que comprendan
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Si menos mal por que esta muy bueno el fic para echarlo a perder
narusakuforever- Novato
0
Holaaa
No te preocupes, si falta inspiracion mejor hacerlo cuando la halla, asi queda mucho mejor el capitulo jeje (me ha pasado)
Pero si te pido que no la abandones que esta muy buena, de echo fue una de las primeras que me leí al registrarme en el foro
Estoy impasiente porque pasen las 2 semanas jejeje
Bye!
No te preocupes, si falta inspiracion mejor hacerlo cuando la halla, asi queda mucho mejor el capitulo jeje (me ha pasado)
Pero si te pido que no la abandones que esta muy buena, de echo fue una de las primeras que me leí al registrarme en el foro
Estoy impasiente porque pasen las 2 semanas jejeje
Bye!
*Uzumaki*_**NaRuTo**- Aprendiz
en mi casa creando un fic :D...
2075
Posesiones :
Gracias me alegro de les guste mi fic
pero igual como dije tengo que consentrarme en el colegio por ahora
Otra ves gracias que bueno que les guste mi historia
pero igual como dije tengo que consentrarme en el colegio por ahora
Otra ves gracias que bueno que les guste mi historia
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Oooh que mal, estos colegios, escuelas son un poco
fastidios@s. Pero yo estare por aqui esperando
los siguientes capitulos pronto.
Suerte okami y cuidate bye!
fastidios@s. Pero yo estare por aqui esperando
los siguientes capitulos pronto.
Suerte okami y cuidate bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Sorry por no poder actualizar pero estoy bloqueado pero are todo lo posible para subir el cap 2 pronto y are el intento de subirlo con el cap 3
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
- Capitulo 2:
- Kiba: Naruto ya deja de bromear (con un tono nervioso)
Naruto: No estoy bromeando quienes son ustedes?
Todos:Na... naruto en... enserio no nos recuerdas?
Naruto: No, tu los reconoces Kura? (le pregunto a un pequeño zorro que se encontraba recostado en sus piernas el cual negó con la cabeza)
Todos:(Recién vieron al zorrito)Y ese zorro?
Naruto: El es Kurama pero prefiero decirle Kura
Las chicas: Awww que tierno (con estrellitas en los ojos)
Sakura: Naruto puedo tomarlo?
Naruto: Si no hay problema amm
Sakura: Sakura, me llamo Sakura
Naruto: okey toma sakura (le entrego a Kurama mientras le sonreia )
Sakura: O///O gra.. gracias naruto (solo sakura no sakura-chan? pensó algo triste mientras acariciaba al zorrito)
Inner: Parece que alguien extraña ese "chan" con el que siempre la llamaban
Sakura: No se que quieres decir solo me extraño
Inner: Engañarte a ti misma pero a mi no me engañas
Mientras Sakura seguía discutiendo con su Inner, Tsunade y Shizune examinaban a Naruto
Shizune: Al parecer sufre de amnesia
Tsunade: Así parece pero no tiene rastro de ningún tipo de contusión o daño en la cabeza
Shizune: Entonces que será lo que provoco que perdiera la memoria
Tsunade: No tengo idea, pero tendremos que ayudarlo a que recuerde todo, ¿quien se ofrece a hacerse cargo de Naruto y ayudarlo a recuperar la memoria?
Inner: Es nuestra oportunidad para acercarnos a Naruto y recuperar su cariño y su amista aunque igual podríamos tener algo mas (lo ultimo lo dijo pícaramente)
Sakura: (Sonrojada) Q…qu..que estas diciendo aunque tienes razón igual podría recuperar su amistad
Inner: Ves que tengo razón así que ofrécete y cuida a Naruto lo suficiente como para que nos vuelva a amar
Sakura: No lo are por eso solo lo are para recuperar su amistad
Hinata: Y..y..yo p...pue.. pued..puedo cui...cuidar a n...na..naruto (lo dijo como susurro cosa que solo escucho Sakura)
Inner: Escuchaste lo que dijo la ciega
Sakura: Si, pero no tienes que llamarla así Hinata no es mala chica
Inner: Bueno, pero lo que importa es que nosotras nos encargamos de cuidar a Naruto y no ella
Sakura: Tsunade-Sama me gustaría ser yo quien cuide de Naruto
Tsunade: Estas segura? Porque deberás que cuidar de el constantemente, además (se acerco a Sakura para que nadie Naruto no escuchara) tu le dijiste que lo odiabas, no lo estarás haciendo por remordimiento por lo que le paso o si?
Sakura: No le puedo decir que no me ciento culpable por lo que le paso pero la yo simplemente lo quiero ayudar y recuperar su amistad
Tsunade: Entonces hazte cargo, pero ten cuidado, no sabemos como reaccionara
Todos en la habitación no comprendían las reacciones de la rubia y la peli rosa, Escondían algo?
Era lo que todos se preguntaran, mas solo observaron como con una sonrisa Sakura se acercó a Naruto
Tsunade: Bien Naruto como no recuerdas nada Sakura se encargara de ayudarte a recordar todo lo que puedas y también te cuidara
Asi Tsunade y Sakura ayudan a Naruto a pararse el cual junto con Sakura se van a recorrer la aldea para ver si el rubio recordaba algo
Pero, en los pensamientos de cierta chica de ojos perlas, a pesar de mantenerse al margen, muy dentro de si no podía contener la gran furia que crecía.
Inner: Hey Rosadita!
Sakura: Ahora que!?
Inner: Siento una presencia...
Sakura: Podrías ser mas especifica?
Inner: Serás Baka, No físicamente, alguien te esta mirando.
La aludida miro indiscretamente a los lados pero no logro ver quien era el o la causante de sus paranoias
Con ayuda de Tsunade y varios médicos escoltaron a Naruto a su departamento, en el cual Sakura se quedo haciéndole compañía.
El ambiente si no era tenso, si bastante incomodo; Ninguno se dirigía la palabra y eso causaba una tención que podría cortarse con un cuchillo de mantequilla
Naruto: Sakura que relación tengo contigo?, digo somos familia, amigos, conocidos?
Sakura: Emm yo soy tu compañera de equipo
Naruto: Mmm.. asi que soy ninja, y hay alguien mas en nuestro equipo?
Sakura: Si, el otro integrante es Sasuke-Kun
Naruto: “Sasuke-Kun”? Acaso te gusta?
La pregunta pareció haberla sentido cual kunai al corazón.
Sakura: Prefiero mejor no contestar eso, que tal si mejor me preguntas algunas cosas, quizá y te refresco la memoria.
El rubio le dio una sonrisa a la par que cerraba los ojos lo por lo cual no se fijo en el sonrojo que provoco en la peli rosa
Naruto: Esta bien, haber que me gustaría saber a ya s…
Sakura: (Interrumpiéndolo) Espera que te parece si paseamos por la aldea para que vayas conociéndola y tal ves podrás recordar algo
Naruto: Me parece bien vamos
Así los dos salieron del departamento del rubio para que este fuese conociendo la aldea y existiera la posibilidad de que recordara algo,
A Sakura se le ocurre ir al campo de entrenamiento N° 7, se sentaron cerca de un árbol y naruto se puso a acariciar a un kurama que se durmió rápidamente
Sakura: Este es el campo de entrenamiento al que venia nuestro equipo, ahora si que era lo que querías preguntarme
Naruto: Asi quería saber como era yo?
Sakura: Bueno pues tu eras alguien muy alegre, siempre sonriendo, siempre preocupándote y protegiendo a todos (sobre todo a mi) y algo hiperactivo, y que mas quieres saber?
Naruto: Bueno pues tu sabes si me gustaba alguien?
Sakura(sonrojada): Bu…Bue…Bueno y..y..yo t…te… gu…gus…gustaba
Con esto ambos jóvenes quedaron sonrojados con lo cual quedo un silencio incomodo el cual el rubio rompió con una pregunta que lo tenia preocupado
Naruto: Sa…saku..sakura pues estaba pensando en esto desde que salimos del hospital que hay de mis padres por que no fueron por mi acaso me odian o algo? (esto lo dice algo triste)
Esta pregunta sorprendió mucho a Sakura ya que como decirle a alguien no tienes familia, eres huérfano
Sakura: Bueno pues la verdad tu…
En ese instante es interrumpida por la llegada del equipo 10
InoShikaCho: Hola chico que tal?
NaruSaku: Hola bien y ustedes?
InoShikaCho: Bien ^^
Ino(pícaramente): Y que hacen parejita?
Sakura(sonrojada): Na..na..nada solo estaba ayudando a Naruto respondiendo a sus preguntas
InoShikaCho: Y que era lo que le preguntaste Naruto?
Naruto: Bueno pues por que mis padres no fueron a verme al hospital?
Esto dejo pálidos a los miembros del equipo 10 por que no se imaginaban que alguien respondería a esa pregunta
Sasuke: Que acaso no le pueden decir al dobe que nadie lo fue a ver porque es huérfano?
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Página 1 de 2. • 1, 2