Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Caprichosa (3/3) (16/06/2014) (TP)
+14
Gexánime-kun
Zero_storm
Mixyic-Alex
Andrexvg
DavidKAZE121
Rukia Kuchiki
Eri-chan
Llursula
Leon
hikari uzumaki
madara es malo
Xehay
Daniel C
Justyouandme
18 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Caprichosa (3/3) (16/06/2014) (TP)
Hola chicos, hace mucho que no subía un OS es que he tenido algunas cosas que hacer y así.
la verdad es que como ya había comentado estoy volviendo a practicar mi escritura y ahora lo que mas me cuesta es la imaginacion x'( espero que entiendan jajaja
me gusta mas representar a Naruto que a Sakura por la simple razon de que me siento un poco mas identificada con el xDD somos tontos amando :(jajajaja
Bueno espero que comenten :Dy asi.
Saluditos.
la verdad es que como ya había comentado estoy volviendo a practicar mi escritura y ahora lo que mas me cuesta es la imaginacion x'( espero que entiendan jajaja
me gusta mas representar a Naruto que a Sakura por la simple razon de que me siento un poco mas identificada con el xDD somos tontos amando :(jajajaja
Bueno espero que comenten :Dy asi.
Saluditos.
- Caprichosa.:
- --Naruto, por favor te prometo que no te pediré ningún favor dentro de un mes-- dijo Sakura.
--¡Sakura-chan, pero lo que me pides es...!-- Respondí intentando defenderme, lo que me pedía era una locura, lo vieras por donde lo vieras, eso atentaba contra mi mismo, siempre la he apoyado en todas y cada una de sus locuras, y siempre le dije que la ayudaría, pero... ¿realmente la ayudaría en esta ocasión?.
--Solo serán unos días Naruto, te lo pido.-- Ella me miraba y yo solo evitaba mirarla, sabía que sus ojos tenían un extraño poder sobre mi voluntad, lo que ella quería era que por una semana fuéramos una pareja de "mentira" para celar a "Sasuke", lo que mas me afectaba era el hecho de que ella conociendo mis sentimientos me pidiera pasar por algo tan problemático como eso, no solo eso, el tipo ese ni siquiera parecía mostrar interés en Sakura, en otras palabras ¿TODO ESTE SHOW PARA QUE SIRVE?.
--D-de acuerdo Sakura-chan...-- Sakura me abrazo con fuerza y dio un gritillo de felicidad, yo correspondí a su abrazo con amargura, estaba literalmente apoyando y contribuyendo a que esa relación sucediera, si se diera no lo evitaría, lo que mas deseo es verla feliz, pero que al menos el tipo se esfuerce un poco, la aparto de mi y seguía sin mirarla al rostro --Muchas gracias Naruto, desde mañana en la escuela empezaremos a actuar como una pareja! de verdad gracias!-- Ella se fue corriendo, y yo me di la vuelta y entre a casa un poco frustrado.
Al día siguiente, rumbo a la escuela, pensaba en como es que debería saludarla, todo esto para mi, al menos para mi, era importante, fuera mentira o no una relación con Sakura-chan era algo que había deseado desde que mis hormonas se volvieron locas por la adolescencia, aunque por supuesto la conocía desde que eramos niños, pero en ese entonces la quería y la amaba de una manera muy inocente, y justo ahora la amo de un modo mas...alto.
--¡¡Narutooo!!-- mis ojos curiosos miran hacía la dirección de donde provenía aquella voz, y viendo a Sakura-chan correr hacía a mi, me sonroje notablemente, pues a los pocos segundos ya la tenía aferrada a mi --S-sakura-chan buenos días...-- Correspondí a su abrazo y las personas que se encontraban alrededor nuestro nos miraban de reojo, curiosos, en especial, Ino, una "amiga" de Sakura.
--¿Sakura? ¿Naruto? ¿Desde cuando es que...son tan efusivos?-- Yo solo sonreí y rasque ligeramente mi cabeza, Sakura-chan me tomo de la mano y le explicaba con tranquilidad a Ino cuando fue que "nos hicimos novios", si supiera ella lo mucho que había deseado que esta mentira se hiciera realidad, y aun no estaba muy convencido de si estaba haciendo lo correcto, es decir, la seguiría en todas y cada una de sus locuras pero esta en especial me heria, ¿Sakura-chan, por que eres tan caprichosa? ¿Por que parece que no te importa la gente a tu alrededor? y sobre todo...¿Por que sabiendo de mis sentimientos, justo a mi me has pedido que te ayude en algo como esto? Caprichosa, es todo lo que puedo decir, y en parte es culpa mía por consentirle ese lado, de pronto siento un codazo algo fuerte en la costilla, por parte de ella. --¡¡Duele, Sakura-chaaan!!--
--Shhh!!!...Ahí viene Sasuke, por favor actúa como mi pareja, te lo pido, te lo pido...--me rogó en un susurro, note como Sasuke caminaba con sus manos en sus bolsillos y mirando al frente con una posición muy segura de si mismo, y así era el, por algo era uno de los mas inteligentes y el mas popular entre las chicas, aunque el mas odiado por muchos hombres, incluyéndome, pase un brazo por su hombro abrazándola, y ella rodeo su brazo por mi cintura, caminamos frente a Sasuke conversando con Ino y riendo, aunque ella siempre volteaba cuidadosamente a ver a Sasuke, a quien por supuesto no le importaba absolutamente nada, Sakura para el no era importante, así como el resto de las chicas, aunque si tenia mis dudas sobre Karin, con ella se portaba distinto incluso hablaba mas con ella que con las demás.
Durante las clases ella lo miraba, durante el descanso ella lo observaba, todo el jodido tiempo ella lo veía, y me frustra demasiado como es que alguien tan...tan...tan ¡El! tenga locas a todas las del colegio, y una persona como yo, que ha estado años, que se ha desvelado por días, que ha hecho de todo, tenga que quedar como el "mejor amigo" no lograba entender eso de Sakura-chan, ella mil veces me decía como le gustaría que fuera su "príncipe azul"...¡NADA QUE VER CON SASUKE! un chico noble, atento, que la comprenda, que sea guapo, etc.
No conozco tanto a Sasuke como para decir si el es noble o no, pero es evidente que atento no es, mucho menos la comprende...aunque quizá si sea guapo, pero no es un dios tampoco, ¡Demonios! estoy harto de que Sakura-chan me manipule a su antojo, estoy harto de estar tras ella mientras ella va tras Sasuke, ni siquiera me toma en cuenta, toda esta situación si que me tiene mal, preferiría ser matemático es menos complicado que entenderla a ella, de pronto mi celular vibra en un bolsillo de mi pantalón y lo saco con cuidado, pues estábamos aun en clases, y si Kakashi-sensei me pillaba una vez mas me suspendería por 1 semana, miro la pantalla con discreción, algo que nunca me esperaba ver, un mensaje de Ino.
"Naruto, necesito hablar contigo, después de clases te veo en el parque que esta cerca de tu casa, no le digas a Sakura que te reunirás conmigo, TE CONVIENE ja,ja,ja."
Levante una ceja y mire con cuidado hacía donde Ino se encontraba, ella miraba a la pizarra, aunque estaba seguro de que sentía mi mirada sobre de ella, que cosa es eso de ¿Te conviene? admito que si me dio mucha curiosidad, pero ¿Que querrá? ¿Decirme que ahora sea novio de ella para darle celos a Sai? ¿O que de nuevo se enamoro de Sasuke?, esta bien, esta bien, Ino es astuta cuando quiere y sabe perfectamente que una de mis debilidades es la curiosidad, es evidente que si el refrán de "la curiosidad mato al gato" fuera literal, yo ya hubiera superado mi cuota máxima de muertes, volviendo a mis pensamientos, ¿Porque me enamore de una chica así? ... Bueno aunque pensando bien, realmente Sakura-chan tiene muchas cualidades, es muy atractiva, tiene un cabello de un color único, me encanta su frente, siempre huele muy bien, es muy lista, es fuerte, y a veces esta loca.
Crecí con ella, y he visto facetas que ni siquiera Ino conoce de ella, la he visto en su forma mas débil y sumisa así como conozco su lado mas espantoso, conozco perfectamente como luce cuando acaba de despertar, ha pasado mucho de sus momentos bochornosos conmigo, simplemente entre ella y yo nunca han habido secretos, y en cambio hemos tenido muchas aventuras, momentos únicos, pequeños eso si, pero irremplazables, con ella sentía algo que no sabría como explicar, pero que nunca he sentido por ninguna otra chica, despierta mi lado tierno, mi lado protector, mi lado gracioso, cuando menos me doy cuenta la clase termina, y yo me levanto y recojo mis cosas con rapidez, me moría de la curiosidad, ¿Que ira a decirme Ino? Justo cuando dispongo a salir del aula, siento una mano tomar mi brazo y jalarme con fuerza obligándome a voltear.
--¿A donde vas con tanta prisa?-- Me dijo Sakura-chan con seriedad, estoy seguro de que va a matarme, por un momento me olvide de que eramos una pareja.
--Sakura-chan...es...solo que...me urgía ir al baño...--La tome de la mano y caminamos juntos hasta la salida del aula, pero Sakura, se acerco a Sasuke, fingiendo un "tropiezo" sin querer --¡Lo siento muchísimo, Sasuke-kun, no te vi...!" yo fruncí el ceño y observe a Sakura, me fastidia que actúe como tonta solo con el.
--Eres un poco torpe...Sakura.-- Dijo Sasuke con un tono bastante frío y yo lo mire con cierto enojo, no me gustaba su postura de niño creído, el notando mi mirada me observo de igual modo, ya había ciertos roces entre el y yo, pues estamos en el equipo de futboll y competimos mucho el uno con el otro.
--Si...Hey Sasuke-kun...Kakashi-sensei me dijo que tu podrías ser mi tutor en cuanto a unos ejercicios de álgebra...¿Tienes tiempo ahora?.-- Termine de procesar esas palabras y mi deber como un novio de mentira era objetar respecto a eso, ¿COMO ERES TAN...? ¡DEMONIOS, SAKURA!.
--Bueno...iré a la biblioteca a estudiar puedes venir si a tu "novio" no le molesta.-- Respondió Sasuke.
--¡Pues claro que me...!-- Sakura llevo una de sus manos hasta mi boca y mirándome solo a mí hizo un gesto de enfado y me susurro --Naruto...¿Que crees que haces?...-- Fruncí el ceño y apartando con un poco de brusquedad la mano de Sakura de mi boca, salí del salón de clases como alma que llevaba el diablo, ¿Hasta cuando Sakura? ¡NO! ¿Hasta cuando, Uzumaki Naruto? ¿Hasta cuando dejaras que esa chiquilla te manipule a su antojo? No le importas ni un poco, pensé.
Camine con pasos largos y rápidos, estaba furioso, quizá simplemente debería rendirme con ella y dejar que haga su vida luchando por Sasuke. --¡¡Naruto!!-- Me di la vuelta muy molesto y noto a lo lejos a Ino quien venia corriendo.
--Ino...Disculpa se me había olvidado detenerme en el parque.-- dije.
--Si, lo note, ¿Estas bien? Tienes cara de demonio.-- Bromeo Ino.
--No, no estoy bien...-- Me senté en una banca cercana a nosotros y me despeine con frustración, Ino se sentó justo a mi lado y luego de unos segundos hablo --Es por Sakura ¿Verdad?, yo se que esto de que son "novios" es mentira-- Dijo Ino.
--¡Pues no! ¡No lo somos! y ya estoy harto de dejarme manipular por Sakura, hoy mismo le digo que se consiga a otro imbécil que haga lo que le pida, por que yo...-- Fui interrumpido por una risa de Ino, la mire con seriedad, realmente no era nada divertido lo que me estaba sucediendo ¿pero que iba a saber ella?.
--Naruto, conozco perfectamente a Sakura, y esta encaprichada con Sasuke-kun...lo que yo quería decirte es que le des una probada de su propia medicina-- La mire fijamente y levante una ceja sin entender absolutamente nada, ella entendiendo, prosiguió --A lo que me refiero es que ahora tu la uses, aunque sea solamente de mentira, podrías decirle que ella también actúe como tu novia conmigo presente, yo puedo ayudarte...tengo la ligera sospecha de que Sakura ya no quiere a Sasuke, es solo que le falta un pequeño empujón...¿Que dices?-- Finalizo.
Quizás podría ser una opción, Sakura-chan definitivamente necesitaba un jalón de orejas muy fuerte...aunque yo no entendía muy bien como esto iba a afectar, la verdad es que si quería intentarlo...aunque no se que ganare con ello...
Última edición por Justyouandme el Mar Jun 17, 2014 8:19 am, editado 2 veces
Justyouandme- Aprendiz
0
Re: Caprichosa (3/3) (16/06/2014) (TP)
Terminé de leer... ¡Y me encantó!
Me dejaste con enormes ganas de leer el siguiente capítulo.
Espero que Naruto e Ino sepan como joder a Sakura, vaya que se lo merece.
No tardes en actualizar. D:
Me dejaste con enormes ganas de leer el siguiente capítulo.
Espero que Naruto e Ino sepan como joder a Sakura, vaya que se lo merece.
No tardes en actualizar. D:
jajaja la friend zone es terrible xD, espero la ultima parte :3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
- me jodí el teclado de mi lap:
- y es realmente molesto escribir con el teclado virtual... así que solo diré que lo ame sempai... ino tan listilla como siempre... y naruto tan tonto como siempre... me muero por ver el plan de ino en acción... sayo sempai
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Hehehehehehehehe siiiiiiiiiiiii! Venganza! Digo sólo darle una lección sólo eso para que aprenda y asip, nadamas.
Ino me encanta! Naruto tu puedes!
Conti!
Ino me encanta! Naruto tu puedes!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Sakura y sasuke hacen una linda pareja, son tal para cual, una par de egoístas que solo les interesan ellos mismos. No se como Naruto soporta tan humillación por parte de Sakura, la verdad es que solo lo usa a su antojo y Naruto esta feliz de ser usado de esa manera.
Ino es lista y ojalá ella y Naruto le den una buena lección a Sakura, que se la ganó.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
hola.
interesante propuesta, me ha llamado la atención que ahora sea al revés todo el problema. si Sakura quiere usar y siente derecho de hacerlo, pues quién dijo que Naruto no podría hacerlo también... me gusta, a ver cómo le hace Ino para sacarle ventaja al evento que actuarán los dos. puedo asegurar que la Haruno morirá de celos y rabia cuando vea la evidente actuación de ambos rubios. Sakura, siento, que es una aprovechadora a veces XD yo no le pediría algo tan cruel a mi amigo D:
estaré esperando la continuación, me gusta mucho tu forma de narrar.
saludos,
Llursu.
interesante propuesta, me ha llamado la atención que ahora sea al revés todo el problema. si Sakura quiere usar y siente derecho de hacerlo, pues quién dijo que Naruto no podría hacerlo también... me gusta, a ver cómo le hace Ino para sacarle ventaja al evento que actuarán los dos. puedo asegurar que la Haruno morirá de celos y rabia cuando vea la evidente actuación de ambos rubios. Sakura, siento, que es una aprovechadora a veces XD yo no le pediría algo tan cruel a mi amigo D:
estaré esperando la continuación, me gusta mucho tu forma de narrar.
saludos,
Llursu.
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
Me ha fascinado el capitulo, como dijieron todos arriba, sakura se merece probar una cucharadita de su propia medicina, bueno espero la contiii pronto,
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Exijo una continuación, la reclamo con todos mis derechos!
Rukia Kuchiki- Aprendiz
Argentina
0
Muy bueno, quecSakura pruebe su medicina, eso de usar a tus amigos para tus caprichos.En fin continualo y espero el desenlace.
Un saludo, David.
Un saludo, David.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Caprichosa (Capitulo 2)
Helou chicos y chicas, perros y gatos, dulces y salados...(?) les comento principalmente los nuevos cambios con esta historia, como me fije que el primer capitulo lo hice demasiado cortito, pense en extenderlo al cap 3, espero que esto no viole ninguna norma o algo asi, aun asi me mantendre informada pero si ustedes saben algo sobre esto por favor comentenme.
y nada pues como ya explique en otro Shot mio no había actualizado por unos pequeños problemas...bueno si grandes problemas que tuve pero ahora estoy para ponerme al corriente, vale?
y pues nada espero que les gustes y asi
y nada pues como ya explique en otro Shot mio no había actualizado por unos pequeños problemas...bueno si grandes problemas que tuve pero ahora estoy para ponerme al corriente, vale?
y pues nada espero que les gustes y asi
- Caprichosa (Capitulo 2).:
Ino me miraba con una sonrisa de oreja a oreja, y yo la miraba de arriba hacia abajo, claro, yo se que ella pensaba que yo era un idiota, pero no tanto, la conozco perfectamente, bueno no tanto pero si se que ella no hace favores solamente por que si, y mucho menos por que realmente quiere que "Sakura-chan" se de cuenta de lo que esta haciendo, ella tenia algo mas entre manos, se le notaba en esos ojos azules y profundos, LLENOS DE SECRETOS que por su puesto yo descubriría.
--Ino, ¿Y Realmente solo haces esto para "ayudarme" o "ayudar" a Sakura-chan?.-- Termine de decir esto y me cruce de brazos mirándola con sospecha, pude notar como se puso rígida al instante y empezó a darse aire con su mano derecha y a reír nerviosamente, y eso fue todo para mi, mis sospechas estaban mas que claras, ella tenía un plan aparte.
--P-pero de que hablas Naruto, ¿Es que acaso no puedo ayudar a mis amigos de la infancia a que puedan llegar a ser felices y...?-- Ella noto que mi mirada se hacía aun mas penetrante y mas molesta, casi como si mis ojos intentaran mirar muy adentro de sus intenciones, mis gestos la declaraban culpable y ella con sus reacciones no hacía mas que hundirse --¡Ya! ¡Esta bien! ¡Te diré todo pero deja de mirarme así! Sai termino conmigo, bueno en realidad lo termine pero el ahora se la pasa mucho tiempo con Hinata y yo...¡BUENO QUIERO RECUPERARLO! y no podía hacerlo esto sola, y ya que TU Y YO estamos metidos en el mismo problema se me ocurrió que...-- Ella miro hacía abajo aun riendo y jugando con sus dedos.
--¡Entonces pretendes usarme tu también!-- Le dije a Ino y de inmediato me puse de pie, y seguidamente de mi, ella, Ino se puso frente a mi y coloco sus manos en mis hombros para impedir que avanzara, yo la miraba con una ceja levantada, realmente las mujeres tienen tanta imaginación...o complican demasiado las cosas, creo que es eso o estoy demasiado enojado.
--¡NO! B-bueno si, pero no como Sakura, ademas yo también te haré ese favor, solo así podrás darle una lección a Sakura, ¡No me digas que no te mueres de ganas porque los papeles se volteen! ¡Por favor Naruto, en el colegio eres el mas apuesto...y accesible ya que Sasuke...!-- Cerré los ojos y los apreté bastante molesto por ese ultimo comentario y ella al notarlo intento reparar el daño -- ¡¡ES DECIR, YA QUE SASUKE PASO DE MODA!! ¡A nadie le importa Sasuke ahora y tu eres muy apuesto Naruto por favor!-- Finalizo Ino.
--¡Esta bien! ¡Solo aceptare por que realmente ya no resisto lo caprichosa que se ha vuelto Sakura, aun que realmente no se que rayos sacare de todo esto!-- Conteste y ella sonrió casi como si supiera la respuesta de lo que acababa de comentar.
--Te sorprenderías pequeño Naruto, te sorprenderías, yo se muchas cosas...-- Hizo una mueca de sospecha y rió muy bajo, yo la mire de reojo y suspire, en serio que no puedo lograr comprender la mente femenina-ttebayo.
--El plan es el siguiente; Naruto, Como tu señor rubio-impulsivo saliste como alma que llevaba el diablo del salón de clases es obvio que te llamara o buscara para quejarse, lo único que tienes que hacer es lo siguiente: le comentaras lo frustrado que estas por que la chica que te gusta, o sea yo...-- se tomo el cabello y lo enrollo en sus dedos de forma coqueta y yo suspire, no puedo creer lo que estaba oyendo, y mas aun, no puedo creer que realmente estaba dispuesto a hacerlo -- No te hace caso, entonces ella se confundirá, te preguntara quien es ella, y comentaras que soy yo, ella quedara totalmente sorprendida, pero como aun tienen el pacto de "novios de mentira" le sugerirás que también actué contigo como novia cuando estés en mi presencia de lo demás me encargo yo-- ella me guiño el ojo y yo volví a levantar una ceja mirandola con curiosidad.
--¿Y yo que haré cuando Sai este cerca?-- Pregunte.
--¡Ah bueno eso es lo mejor! ¡Lo mejor de todo es que magicamente tu amor por mi sera correspondido, tu sigue el juego Uzumaki, de la magia se encarga Ino!-- Me volvió a guiñar el ojo y se acerco a darme un beso en la mejilla --Ahora debo irme, nos vemos mañana, camarada.-- Ella se fue corriendo y yo me senté en la banca del parque nuevamente alborotando mis cabellos, ¿Sera cierto que Sakura no siente nada por Sasuke, pero esta encaprichada? Quizá es algo que pensé por mucho tiempo pero no tendría sentido.
Mire a los alrededores y note como la noche caía con lentitud sobre la ciudad, me levante y camine con pereza hasta mi hogar, seguramente mi mama me gritaría y mi papa me daría un gran sermón sobre "no hacer enojar a tu mama parte 2" de nuevo, pero no quería llegar a casa, necesitaba estar solo, con mis pensamientos, ordenar mis ideas y ver si realmente estaba haciendo lo correcto, es decir para Sakura-chan es demasiado facil utilizar a la gente, pero para mi no, soy mas considerado con los sentimientos de los demás, quizás por que muchas veces han pisoteado los míos y se como se siente ese dolor.
Justo a unas cuantas casas de llegar a mi casa noto a Sakura quien me esperaba sentada en el pavimento de la calle con sus manos sosteniendo sus mejillas, parecía molesta, me detuve justo a lado de ella, y ella me miro inmediatamente, con esos hermosos ojos jade, de nuevo, queriendo manipular mi corazón, le negué el derecho de verme mirando hacía el suelo y me senté justo al lado de ella --Hola, Sakura-chan.--.
--Naruto, ¿Me puedes explicar que fue esa escena que creaste en la escuela?-- Me respondió de forma seca y rápida, a estas alturas ya no sabía quien tenía la razón, ella desde el principió me había dejado en claro que nuestro "noviazgo" era única y exclusivamente para darle celos a Sasuke, por lo tanto yo no tenia ningún tipo de derecho para quejarme o ponerme celoso, pero por otro lado ella seguía jugando con mis sentimientos de la manera mas vil y fría posible, suspire y recordando el plan de Ino mire hacía el cielo --Lo siento mucho Sakura-chan, estoy demasiado frustrado.-- Conteste y ella me miro sorprendida de la reacción que tuve, ella esperaba otra, estoy seguro de ello.
--¿Frustrado por que? ¿Te va mal en alguna materia?-- Me comento mi amiga, cambiando su forma de sentarse a una mas relajada ya.
--Pues ya sabes...se trata de Ino, ella muchas veces me mira de forma coqueta, y me anima a acercarme, pero cuando me acerco me rechaza, realmente yo no se que quiera ella conmigo pero me frustra demasiado por que la verdad me atrae bastante.-- Fue una de las mentiras mas viles que había dicho en toda mi vida, por curiosidad mire con discreción a Sakura-chan quien había cambiado completamente su rostro a uno de sorpresa y alteración.
--E-espera ¿Que? ¿Ino? ¿D-desde cuando...?-- Dijo Sakura con un tono de voz entre-cortado por la sorpresa.
--No se desde cuando Sakura-chan pero no se que hacer para llamar su atención...¡VAYA! ¡Lo tengo! Sakura-chan tu también puedes ayudarme-ttebayo a darle celos a Ino solo para comprobar si realmente siente algo por mi-- La mire y descubrí mis dotes ocultos de actor, pues fingí una de las mejores sonrisas que tenia y los ojos de un hombre completamente esperanzado, ella frunció el ceño y me respondió --¡NO! ¡No puedes usarme así como así y...!-- La interrumpí con rapidez -- ¡PERO SAKURA-CHAN! ¡Tu también me estas usando con Sasuke para lo mismo, debemos ser justos, tu me ayudas y yo te ayudo, ES LO JUSTO-TTEBAYO!-- Ella cerro los ojos con molestia pues no tenia nada que objetar con respecto a eso, ¡BINGO! por fin deje callada a una de las niñas mas listas del colegió, ella se levanto y acomodo su falda y me miro mientras se iba --¡ESTA BIEN! ¡NOS VEMOS BAKA!-- terminando de decir eso ella corrió en dirección a su casa y yo me quede sentado con una sonrisa de completa victoria, muy en el fondo pensaba "ESO, ¿QUE SE SIENTE ESO SAKURA-CHAN?" y otra parte es como mas..."NARUTO ERES UN DEMONIO! pero que bah, lo estaba disfrutando bastante, Ino podía ser útil debes en cuando, pensé, entre a mi hogar y justo como esperaba, mi mama gritando y mi papa sermoneandome, pero nada bajaría mi animo, no hoy.
Al otro día en la escuela, era hora de poner en marcha el plan, le había llamado a Ino por la noche para ponerla al corriente de la situación y ella reacciono muy emocionada y sorprendida de como maneje la situación incluso yo me sorprendí, caminaba a lado de Sakura-chan quien no me miraba a los ojos, aun así me tomaba de la mano y estaba mirando al rededor, como "buscando" a alguien, a estas alturas no sabía si buscaba a Sasuke o Ino, pero si que era raro que me tomara de la mano no teniendo a nadie cerca.
Pronto vimos como Ino se acercaba a nosotros saludando desde lejos, yo sonreí y supe que el plan estaba listo para empezar, me puse frente a Sakura y haciendo con mis manos una forma de suplica le pedí en voz muy baja --"Sakura-chan te lo ruego, ponla celosa, por lo menos que demuestre un poco de interes-- Ella me miraba molesta, pero era una molestia muy diferente a las de siempre, esta vez se notaba que si le afectaba bastante esta situación ¿Pero por que? ¿Realmente sera que...? ¡No! ¡No te hagas ilusiones Naruto, o terminaras mal!, Sakura me abrazo rodeando sus brazos en mi cuello y me beso en la mejilla, Ino se quedo parada justo a lado de nosotros, quizás tan sorprendida como yo, de como Sakura-chan actuaba mejor que nosotros, yo la abrace de igual forma y nos separamos.
--¡Ino! ¡No te vi, estaba con mi novio!-- Comento Sakura con una sonrisa de oreja a oreja, el panorama mejoraba, pues justo pasaba por ahí Sasuke y Sai quien nos miraban de reojo por tanto alborto --Si...lo note...-- Ino me miro y con sutileza intento que me percatara de la presencia de Sai, quien por supuesto veía la escena con confusión.
--Ino ¡Te ves bastante bien hoy!-- Comenté en voz alta y esto llego rapidamente a oídos de Sai.
--¿Tu crees? Oye, Sakura, ¿No te importa que tome prestado a tu novio por unos cuantos días? Solo para que sea mi tutor-- Ino se me acerco demasiado y con sus brazos se aferro al mio, dejando que sintiera, EVIDENTEMENTE A PROPÓSITO, sus senos, lo cual me provoco un gran sonrojo, y una cara de molestia por parte de Sakura, aunque claro que no sabía si era por que Ino estaba siendo demasiado atrevida y estaba arruinando el show frente a Sasuke, o realmente había algo mas,mientras que Sasuke solo siguió su camino, a ese tipo no le importaba nada.
--C-C-Claro que no...¡úsalo los días que tu quieras!-- Sakura intentaba ocultar su enojo pero era practicamente imposible.
--¡Fantástico! Oye Naruto...-- Ino se me puso enfrente, y tomo con sus manos mi camisa, tocando a propósito uno de los botones que ya tenía desabrochado -- Las reuniones serán en mi casa...así que ve con ropa cómoda...-- Me planto un beso cerca de los labios --Nos vemos chicos-- ella se fue y notamos como Sai pateo fuertemente una lata de refresco y se fue corriendo, yo estaba con el corazón a mil por hora, es decir, AMO A SAKURA, ¡PERO ESA INO SE PASO DE LA RAYA!, fije mi mirada en Sakura quien tenía los brazos cruzados, y los ojos cerrados con una vena resaltando en su frente.
--¡Pues perfecto! ¡Salio como esperabas! ¡IDIOTA, PERVERTIDO.!-- Ella paso a lado de mi y me golpeo con su hombro, yo sonreí y era algo tonto, pero realmente estaba reaccionando de una manera que no conocía, que nunca pensé.
Durante la primera hora de clases, note como la mirada de Sakura ya no estaba puesta en Sasuke, si no mas bien en Ino, ¡Que de nuevo se estaba pasando! Pues me miraba debes en cuando y se alzaba ligeramente la falda, Sai que se sentaba justo frente a mi, se sonrojo, y era comprensible, pero sin embargo Ino con sus labios dibujaba mi nombre para que le quedara claro a Sai que la cosa no era con el, yo me sonroje y mire hacía mi libreta, pero pronto levante mi mirada, pues Sai me había volteado a ver con una mirada de pocos amigos, yo solo sonreí y salude --H-Hola...-- El se volteo dejando que hablara solo, yo suspire y mire a Ino señalando mi teléfono para que supiera que le enviaría un mensaje, ella lo capto y tomo el suyo, bajando el volumen.
- "¡Te estas pasando!..." - Le envié el mensaje y recibí en respuesta - " ¡Por supuesto que no! ¿Viste la cara de esos dos? ¡Están muertos de celos! Ademas noto que tu "amiguito" esta bastante contento ja,ja,ja."-
Me sonroje a mas no poder, no era cierto, pero si que me estaba tomando el pelo demasiado con ese tema, le lance una mirada asesina y ella me mostró la lengua, estaba pensando seriamente que Ino solo había tomado como excusa a Sai para abusar de mi pobre y absoluta inocencia.
Sentí el vibrador de mi celular y lo mire nuevamente, pensando en que tontería me habría puesto esta vez Ino, y para mi sorpresa no era de ella, sino de Sakura-chan - " ¡Pervertido! "-.
Yo sonreí nuevamente, esta sensación era la gloría, estaba vengandome de cada una de las que me había hecho, y se sentía bien, espero que lo piense dos veces antes de usar así a la gente, sonó la campana y antes de que Ino pudiera acercarse a mi, Sakura me tomo del brazo y me jalo hacía a ella --Naruto ¿Me acompañas a casa?-- Me miro.
-- ¿No estudiarás hoy con Sasuke? -- La mire también y vi como Sasuke salio en compañía de Karin.
-- No, no tengo ganas, es mas ¿Por que no me enseñas tu? Por eso eres ¡MI NOVIO! ¿No? -- Dijo de forma muy remarcada en esa parte de "novio", yo rasque mi cabeza sin saber que decir y de pronto Ino la aparto de mi haciendo un puchero hacía a ella -- Pero si me lo prestaste, ademas tu estabas con Sasuke-kun, El ya quedo conmigo de ir a mi casa a ayudarme -- Agrego Ino.
--Claro que te ayudare, Ino, solo dame unos minutos, dejo a Sakura en su casa, y voy a la tuya...-- Sakura me dio un ligero golpe en el hombro --¡¡NO DEJALO, ME VOY SOLA!!-- Salio justo como salí yo el día de ayer, como alma que llevaba el diablo.
Ino rió con suavidad y yo también, nos encaminamos a nuestras respectivos hogares comentando sobre el tema.
--Sakura, caerá pronto, la conozco bien, y por eso te digo esto Naruto-- Dijo ino riendo y con uno de sus brazos abrazado al mio, yo iba comiendo una paleta que me había regalado Ino, y pensando en sobre Sakura, es decir es como muy raro que estaba demasiado entusiasmada con Sasuke, y de pronto ya no, o ¿Sera que solo quiere lo que quiere Ino? ¿O se dio cuenta de que Sasuke prefiere a Karin y quiere su segunda opción? Había muchas cosas que no entendía pero esperaba hacerlo pronto.
--Oye por cierto...Que bien chupas esa paleta...-- Dijo ino en tono serio y seductor, yo me detuvo al instante con una corriente eléctrica recorriendo mi cuerpo y un sonrojo enorme en las mejillas --I-Ino debemos a-a-clarar esto pero ya ¡ERES DEMASIADO PERVERTIDA!-- Le reproche y la acuse con el dedo acusador, ella rió y bajo mi dedo -- ¡LO SE! ¡Pero es muy divertido molestarte! Nos vemos Naruto -- Se fue corriendo y yo la mire con enfado, esa rubia esta safada, esta loca, completamente loca y caliente, pobre Sai, pensé.
Justyouandme- Aprendiz
0
jajajajajaja esa Ino de lo mejor, yo de naruto aprovechava y ligaba con ella.
Aunque me gusta mucho la historia, la personalidad de Sakura me extresa un poco, parece de esas que ni quiere, ni deja ser feliz, que molesto. Aun asi estoy ansioso por saber como termina.
Continualo pronto. Suerte
Aunque me gusta mucho la historia, la personalidad de Sakura me extresa un poco, parece de esas que ni quiere, ni deja ser feliz, que molesto. Aun asi estoy ansioso por saber como termina.
Continualo pronto. Suerte
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
NOOOOOOOOOOO PORQUE LO DEJAS AHI T-T, Quiero leer másssssssssssssssss!!!
Sakura al parecer se esta poniendo muy celosa ¿Qué esconde ella? Parece interesada en naruto es que ino esta interviniendo en su plan de darle celos a sasuke con naruto? Noooo a ella le gusta naruto pero lo oculta, algo pasa? Mmmmm¿?
Ino es genial y muy coqueta, como dijo Andrexvg, naruto deveria ligar con ino xD. Me gusta esto de los celos *-*
Espero la contiiiii muyyyy muyyy pronto please!!!! Ok bye!
Sakura al parecer se esta poniendo muy celosa ¿Qué esconde ella? Parece interesada en naruto es que ino esta interviniendo en su plan de darle celos a sasuke con naruto? Noooo a ella le gusta naruto pero lo oculta, algo pasa? Mmmmm¿?
Ino es genial y muy coqueta, como dijo Andrexvg, naruto deveria ligar con ino xD. Me gusta esto de los celos *-*
Espero la contiiiii muyyyy muyyy pronto please!!!! Ok bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
y que mas decir... ino picarilla... ami se me hace que va a terminar aprovechandose del pobre de narutin
::double slap:: para sakura-chan
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Jajajajajajaja! Esa Ino tan loquilla y pervertida! Me encanta! Y se le ocurren tan buenas ideas.
Ahora le tocó a Sakura sufrir jejejejejejejeje! Muy bien excelente.
Conti!
Ahora le tocó a Sakura sufrir jejejejejejejeje! Muy bien excelente.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Te amo Ino! Eres genial, tienes a tres personas en jaque, pero no estaría mal que Naruto e Ino se "conozcan" un poquito mas, digo solo por aprender, bueno eso mas bien por Naruto, porque Ino se ve que tiene MUCHA experiencia.
Y Sakura ya no aguanta los celos, pero bien merecido que se lo tiene, haber si aprende a no jugar y utilizar a las personas y sobre todo a valorar a Naruto.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
OMFG q lindo desastre tiene Naruto en las manos jajaja, subepronto la tercera parte que esta genial:D
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Jajajajaj se vuelven las tornas, eso me gusta a ver cuanto aguanta la pobre Sakura aunque para mi gusto esta sufriendo poco. Solo espero que Ino no sea tan cerda jejeje.
Celos por aquí y celos por allá este shot promete demasiadooooo!!!.
Un saludo, David.
Celos por aquí y celos por allá este shot promete demasiadooooo!!!.
Un saludo, David.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Realmente las mujeres son muy controlaroras (si no preguntenle a mi mamá TT_TT).
jajaja me gusto esa Ino y su plan maestro, Sakura si que es muy infantil encaprichada con alguien que no le hace caso, pero bien que la esta pagando por eso.
Espero el siguiente capi. Sigue así
jajaja me gusto esa Ino y su plan maestro, Sakura si que es muy infantil encaprichada con alguien que no le hace caso, pero bien que la esta pagando por eso.
Espero el siguiente capi. Sigue así
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
oh interesante me lo lei de un tiron y me gusto vaya enredos en los que se metre naruto xD me pregunto como acabara espero la conti haber como reaccion la pobre de sakura
saludos
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Jajajaja este shot esta interesante que Ino tan pervertida jajajaja conti pronto por favor
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Bueeeeeenooooo!!!!! Que peligro tiene Ino jajajaja. Como se lo esta pasando Ino dando celos a Sai y Sakura.
Espero que no te tardes con la conti que ya quiero saber como acaba jaajaja
Espero que no te tardes con la conti que ya quiero saber como acaba jaajaja
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
jajaj esta muy bueno el shot, mi ser nuevo leyendo esto
porfa continualo pronto q ya qiero ver q pasa jeje
porfa continualo pronto q ya qiero ver q pasa jeje
chusfoose- Aprendiz
Mi casa!!!!
5613
Posesiones :
que buen shot, por favor sigue escribiendolo, me quede con l uda
CR7 Namikaze- Aprendiz
En mi casa con Sakura y Bulma
0
Tuve algunos problemas y no podia subir la continuacion de la historia, pero de ahora en adelante me propongo no hacer historias tan largas si se que no podre continuarlas, lo siento muchisimo, ya me hacia falta escribir los extrañaba chicos, y agradezco por los comentarios, de verdad muchas gracias, me inspiran y me hacen sentir muy bien sus comentarios .
- Caprichosa (3/3):
Nos encontrabamos en la casa de Ino "estudiando" el plan macabro contra Sai y Sakura, una parte de mi se sentía perfectamente, por fin estaba dando una probada a Sakura de su propia medicina mientras que la otra parte se sentía mal consigo misma, yo no era así, pero alguien necesitaba darle un escarmiento.
Horas y horas hablando del asunto, Ino desahogandose conmigo sobre su Sai mientras tomaba una bebida alcoholica, claro eso si, no tan fuerte, pero ya parecía una borracha, yo solo tomaba un refresco, mientras la escuchaba un poco fastidiado, no me malinterpreten, me gusta ayudar a la gente, es solo que detesto que desahoguen sus penas en alcohol, se hacen aun mas daño, aunque pensaba que quizás en cierto modo eso los ayudaba a calmarse, cada quien tiene su forma de sentirse mejor, la mía por ejemplo solo era el ejercicio o los video juegos.
De pronto Ino se pone a llorar desconsoladamente y abraza sus piernas, estando sentada en el suelo, yo muerdo mi labio inferior ligeramente y pensaba, que debo hacer, que debía hacer, me acerque ligeramente a ella y estando justo sentado a su lado, rodee un brazo por su espalda, abrazándola y dándole un poco de apoyo.
--¿Es que soy tan raraaaa? ¿Por que las personas no me entiendeen Narutoo? -- Hablaba evidentemente borracha y llorando.
--No, no eres rara...o al menos no tanto...-- Rasque ligeramente mi cabeza pensando si eso que dije estuvo bien, quizás no pero no sabía de verdad que decir.
Ino levanto su rostro empapado por las lagrimas y sus mejillas sumamente rojas --¿No soy bonita?--dijo.
Yo di un largo suspiro y seque sus lagrimas con cuidado --Lo eres, endemoniadamente sexy pero...-- fui interrumpido por un quejido que se escucho desde la puerta de la habitación de Ino, y ahi estaba, Sakura, parada en el portón de la puerta con los brazos cruzados y su mirada afilada, yo trague saliva con nerviosismo, ¿Que demonios estaba haciendo ahi Sakura? inmediatamente me levante e Ino miro a Sakura desde abajo --¿Que sucede Sakura?-- Dijo ino borrachamente.
--Vine a ver que tan cierto era eso de que estaban estudiando-- Dijo Sakura con los brazos cruzados y se acerco a mi, me tomo de la camisa y me jalo hacia a ella casi posesivamente --Te preste a MI NOVIO-- dijo terminando esa ultima frase mirandome a los ojos --Para que te ayudara a estudiar, no para que lo trajeras a beber alcohol contigo-- ella me tomo de la mano y se encamino conmigo hasta la puerta de la casa, mientras de la habitación de Ino se escuchaban berrinches y salían volando almohadas de la misma, Sakura abrió la puerta de la casa y salió conmigo, dando un gran portaso al salir.
Caminamos y caminamos tomados de la mano por mucho rato, y mi corazón estaba esperanzado, ilusionado, ella jamas se había portado así conmigo, es decir, después de que le dije que "Ino me gustaba" lo mínimo era que ella me ayudara a que tuviera algo con ella, de no interesarle, pero ahora lo arruina aun sabiendo eso...¿Quizás le gusto? Cuando estaba apunto de hablar ella se adelanta y se detiene --No me gusta que me seas infiel aunque no seamos novios de verdad ¿Sabes lo mal que queda mi imagen por eso? -- sentí una punzada extremadamente fuerte en el pecho --Debes comportarte no me gustaría que en la escuela me digan "la engañada de Sakura" ¿Entiendes?-- Ella se cruzo de brazos y me miro fijamente a los ojos.
Así que solo era eso, solo se trataba de eso, de su vanidad, de su imagen, de lo que la gente fuera a decir de ella, no que sintiera algo por mi, la mire a los ojos con cierto dolor y enojo, llene mis pulmones con bastante aire y lo deje salir en un brusco suspiro, Sakura parecía estar esperando una respuesta, y claro que se la daría, ¿Contento Uzumaki? ¿Ahora te das cuenta de que ella jamas te amara? al menos no tanto como se ama a ella misma, me di la vuelta y me encamine hacia mi casa, ella corrió detrás de mi y me tomo de la mano jalandome hacía a ella --¡DI ALGO!-- comento muy molesta.
Quite su mano de mi con brusquedad, evidentemente estaba muy molesto, por imbécil, por estar pensando que ella de verdad sentía algo por mi, pero no era asi, que idiota me siento, seguramente soy el rey de los idiotas -- ¿Quieres oír lo que pienso? ¡Perfecto! Lo que pienso es que esto se termino, Sakura, no estoy dispuesto a ayudarte mas con Sasuke y tampoco necesito que me ayudes con Ino, así que no te preocupes mas por tu imagen, por que esta farsa se acaba en este momento.-- Dije alterado y ella de inmediato hizo mas suave su rostro.
--No, espera Naruto...yo...perdoname me altere demás y...-- la interrumpí --No sakura, ya no, busca a alguien mas imbécil que yo que se preste a tus juegos, yo no te ayudare mas--Terminando de decir eso me fui corriendo en dirección a mi casa.
Desde niño me enamore de ella, desde niño le di todo lo que tenía, le di tanto como quería tanto como podía, siempre estuve con ella, en los momentos dificiles, en las locuras mas inimaginables, hasta que apareció aquel pelinegro a arruinarlo todo, ¿Que diablos sigues haciendo Naruto? llego a mi casa y mi mama intenta hablarme, pero yo subo corriendo a mi habitación y me encierro, lanzándome a la cama y abrazando mi almohada, desahogando todo mi dolor en ella, quizás era hora de dejarla de verdad, de dejar de ilucionarme con alguien que evidentemente no me quería ni un poco, al menos no de esa forma, esa noche llore como nunca lo había hecho, toda la amargura que tenía en mi alma quedo impregnada en mi almohada, esa noche ella fue mi fiel compañera, aun mas fiel que quizás mi soledad.
Había decidido no ir a la escuela hasta que supiera que hacer, fingiendo estar enfermo claro, de otro modo mi mama me mandaría de una patada a la escuela.
--¿Como te sientes, Naruto?-- Se acerca mi madre a mi cama con una charola con comida la cual dejo en un mueble cercano, seguido de eso se sentó a mi lado y toco mi frente para asegurarse de que no tenia fiebre --Naruto me preocupas, tu no te enfermas, podría contar las veces que te has enfermado y solo levantaría dos dedos ¿Tienes problemas en tu escuela? ¿O con tus compañeros?-- Me miro sumamente preocupada.
Tome sus manos y le sonreí con esfuerzo, no quería preocuparla y tampoco que me viera hundido y deprimido --Solo me duele la cabeza mamá, no quiero que te preocupes, quizás solo necesito descansar-ttebayo-- Ella me corresponde la sonrisa y me da un beso en la frente --De acuerdo, te dejare descansar, pero come.-- Se encamina a la salida y me cierra la habitación.
Nunca pensé que las palabras podrían llegar a doler tanto, es decir, he estado en miles de peleas, muchas de ellas tuvieron que atenderme en el hospital, y aun así no se compararía con el dolor de las palabras, creo que nadie tiene una medicina para curar el corazón, y aunque te hospitalizaran no te harían sentir mejor, ¿Como curan las heridas del alma? ¿O como podría olvidar este amor por Sakura? Por aquella pequeña pelirosa que corría en las noches a buscarme por miedo, o por leer un libro, aquella pequeña que jugaba video juegos conmigo todo el tiempo, o que curaba mis raspones con sus atenciones.
Pero siempre me lo habías advertido, solo fue cosa mía pensar que algún día podría enamorarte, desde que iniciamos juntos en la escuela y lo conociste a el, tu cambiaste, esas noches hermosas donde solo hablabamos de nuestros sueños se convirtieron unica y exclusivamente para hablar de el, y yo me convertí en tu pañuelo de lagrimas.
Quizás estoy exagerando demasiado y debería ir a la escuela, después de todo no es mi estilo estar de depresivo, aunque se que mi corazón tardara un poco en componerse, me levanto de la cama y me dispongo a cambiarme con velocidad, bajo las escaleras con un pan tostado en la boca y mi madre quien se encontraba viendo la tele en el sofá me grita --¡NARUTO A DONDE VAS!--.
--Me siento mejor mamá, iré a la escuela que ya voy muy tarde, gracias por la comida-- Salgo corriendo de mi casa dejando a mi mama confundida.
Al llegar a la escuela veo a Ino, quien me veía desde la puerta junto con Sakura. --¿Puedo pasar Kakashi-sensei? Tuve un contra tiempo y por eso llegue tarde-ttebayo-- Kakashi me miro y me dejo pasar --Pero es la ultima vez Uzumaki--Recalco Kakashi.
Me dispongo a sentarme en mi asiento y saco mis libros y libretas, era algo raro de mi, todos los del salón incluyendo a Kakashi-sensei me miraron con la boca abierta, esta vez tenia una nueva meta, ponerme a estudiar hasta que fuera un erudito, aun mas que un erudito, alguien que conociera tanto de las cosas que no tendría ni que pensar en el dolor, durante la hora de clases todo el tiempo estuve viendo a la pizarra y mi libreta, junto con mis libros, todos incluyendo a Sasuke estaban mas que sorprendidos por mi actitud.
Ino se acerco a mi y me tomo de la mano y me jalo con fuerza hasta la salida del salón, yo me sorprendí y la seguí, después de todo teniamos que hablar, tenía que decirle que lo sentía pero que ya no seguiría con ese juego, se detiene detrás de la cafetería de la escuela y suelta mi mano --¿Naruto que paso ayer? ¿Como te fue con Sakura?-- dijo algo exaltada.
--Nada, pero quería decirte que no seguiré mas con esta farsa.-- Ino me miro con la boca abierta --No, espera Naruto aun no estamos ni cerca de lograrlo-- Comento ino.
--Si quieres volver con Sai, tan solo dilo, no hagas estas cosas, por que lastiman, creo que Sai ya tuvo su merecido, solo hablen.-- Sonreí y la rubia seguía en shock, como si no pudiera creer mi cambio tan drastico de la noche a la mañana.
--Pero...¿Entonces el plan de poner celosa a Sakura?-- Dijo Ino.
Desde lo lejos escuchamos un grito --¿¿¡¡QUE!!??-- Tanto Ino como yo miramos hacia la dirección al grito y vimos a una pelirosa sumamente enfadada quien se acercaba a nosotros, yo levante una ceja, era demasiado ya para esta escena, aunque quizás solo venía a reclamarnos por su orgullo destrozado, de inmediato veo como Sakura toma a Ino de su camisa y la jala una y otra vez muy molesta --¡¡¡TU GRAN TRAIDORA!!!-- Ino tomaba sus manos y gritaba --¡¡¡DEJAME EXPLICARTE SAKURA!!!-- yo no entendía absolutamente nada pero de inmediato acudí en ayuda a Ino, y aparte a Sakura quien forcejeaba conmigo para que la soltara e ir hacía a Ino.
--¡¡SUELTAME NARUTO, LA MATARE!!-- Sakura no hablaba en serio pero estaba muy molesta, yo solo la sostenía fuertemente e Ino solo intentaba calmarla con las manos --Sakura hablemos sin violencia por favooor--Sakura se suelta de mi y se acomoda su falda y camisa --¡¡Mas te vale que tengas una buena explicación para esto!!--grito Sakura.
--¿Esto en que te afecta Sakura? No es necesario que hagas tanto escandalo-ttebayo, todos nos veran y llamaras mas la atención y tu vanidad quedara muy herida--La mire con cierta frialdad.
Sakura me miro con un poco de ternura, y dolor por aquellas palabras --Naruto es por eso que estoy tan molesta...¡¡Sino por que ella me había dicho que me ayudaría a ponerte celoso!!-- Señalo a Ino muy molesta y la rubia corre cubriendo la boca de Sakura --SSSSHHHTT hablemos a solas ¿Quieres?--Dijo ino sonando desesperada, pero era demasiado tarde, ahora yo estaba alterado y confundido --¿¡A que te refieres con ponerme celoso!?--.
--Ino me dijo que fuera tras Sasuke para que entonces yo supiera si tu seguías sintiendo algo mas por mi o si solo me veías como tu amiga, pero de pronto tu te interesaste en ella y ademas Ino te coqueteaba sin escrúpulos sabiendo que yo había buscado su ayuda ¡¡Sabiendo que tu me gustas!!-- Grito Sakura esa ultima parte y volvió a atacar a Ino, yo abrí los ojos como plato y separe nuevamente a Sakura de Ino y acorrale a Sakura en la pared, mirandola a los ojos --¿Te gusto?-- pregunte sin creerlo.
Sakura se sonrojo notablemente y miro hacía otra parte --Si...me gustas...-- en ese momento sentí como mi corazón latía a mil por hora, pero terminando de procesar todo, fije mi mirada en Ino, y ella dio un pequeño grito de susto --Deja que te explique Naruto, yo realmente necesitaba volver con Sai y creía que esto también los beneficiaría a los dos, lo juro--decía suplicantemente ino.
--¡Como sea! ¡No me vuelvas a meter en este tipo de cosas!--Tome a Sakura de la mano y nos alejamos de ahí dejando a Ino un poco avergonzada por ello, Sakura apretaba mi mano con fuerza y yo la de ella, al llegar al patio principal de la escuela nos detenemos y nos miramos frente a frente sin soltarnos las manos --¿Por que si te gusto ayer me trataste tan mal?-- Necesitaba saberlo, eso era algo que me había destruido y había roto cualquier lazo de esperanza con ella.
--Por que tu dijiste que Ino era endemoniadamente sexy y...bueno...me puse furiosa...y dije cosas que no sentía...--Ella miro hacía otro lado, era obvio que seguía incomodandole el tema que tuve con Ino, pero por dentro era el hombre mas feliz del mundo.
--Ademas tu te paseabas con ella como si ya no te importara y eso me hizo sentir tan...-- la interrumpo dandole un beso en los labios, que sorpresivamente fue correspondido con toda la ternura del mundo por parte de ella, separo mis labios de los de ella y la miro a los ojos sujetando su rostro con mis manos --Lo hice por que eres muy caprichosa...por que me sentí utilizado...y quería vengarme y se que estuvo mal...pero gracias a eso ahora se que yo te gusto...-- Sakura hizo un puchero de molestia y reprocho --¿Caprichosa yo?--la abrace con fuerza y reí junto con ella --Si, mi caprichosa.--
Justyouandme- Aprendiz
0
Página 1 de 2. • 1, 2