Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Despierta TP(06-01-2014)
+7
MissFortune
Tammy-chan
hikari uzumaki
Leon
FERN2
Aomine
Cerezo Uzumaki
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Despierta TP(06-01-2014)
¡Hola!, ¡Hola!, este es mi primer Shot, nunca me han gustado los finales tristes así que posiblemente ningún shot o fics mio en el futuro tenga final triste, ¡espero que los disfruten! ¡un guiño con mucho amor para ustedes! ¡Paz!
Bueno nada más que decir ¡espero que les hayas gustado!
- Capitulo Unico:
- “Despierta”
Estaba escondida en la parte de atrás del hospital, había un lindo patio lleno de flores color cerezo y algunas de color blancas, siempre que estaba aburrida miraba las flores más no las podía tocar.
No entendía lo que sucedía, hablaba con la gente pero parecía que ni siquiera me veían, gritaba y gritaba tratando de que alguien me escuchase pero nadie me escuchaba era imposible.
Un día estaba sentada en el piso al lado de las flores de cerezo, estaba realmente triste no entendía porque la gente me ignoraba, quería que alguien me explicase por qué no recuerdo nada de mi pasado ni nada de lo que estaba pasando ahora.
Me paré dispuesta a ir a caminar un rato, más me quede quieta cuando un joven que parecía tener dieciocho años de pelo rubio, ojos azules y tres marcas en cada mejilla caminaba directo a las flores que estaba al frente de él, iba fumando un cigarro que ya estaba hasta la mitad, la colilla de este caía justo encima de los pétalos de las rosas, me enoje y camine hacia él, quería regañarlo pero sabía que no podía escucharme.
Me gané a su lado, gritándole sobre que tenía que cuidar las flores y que se vaya a fumar veneno para ratas a otro lado, cuando de golpe el me miro, sus ojos se enancharon y dejo caer el cigarro al piso, espera… ¿me está mirando?
— ¿Sa-sakura? —me pregunto tartamudeando, ¿Quién demonios era Sakura? —debo estar soñando
Se refregó los ojos un par de veces, hasta que las esquinas se volvieron un poco rojizas, me miro y estiro la mano queriendo tocarme, di un paso atrás cuando estaba a punto de rozarme el brazo, no sabía quién era él, ni tampoco el porque me habla y me mira si nadie puede hacerlo
— ¿Quién eres? —pregunte, se asustó un poco ya que igual dio un paso hacia atrás, no me contesto— ¿Quién es Sakura?
— ¿De verdad eres tú? —me interrogo, pero no tenía idea de que contestarle— ¿Sakura, de verdad eres tú?
— ¿Quién demonios es Sakura? —Repentinamente tuve ganas de llorar, toda estas preguntas y confusiones me estaban frustrando— ¿Por qué tú me puedes ver y los demás no?, ¿Dónde estoy?, ¿Quién eres?
— ¿No sabes quién soy? —parecía… ¿triste?, pero ¿Por qué?, él no me conoce ósea no sé pero ¿Quién es él?
—No conozco a nadie, ni me conozco a mí misma, tienes que ayudarme por favor —rogué, tenía que aprovechar ya que si él podía escucharme tal vez podía ayudarme de alguna forma— haré cualquier cosa que tú quieras pero necesito que me ayudes
—Tienes que despertar —dijo serio, ¿despertar?, ¿Cómo?
— ¿Despertar?, ¿estoy dormida? —Se pasó un mano por sus rubios cabello y después me miro serio un par de segundos— Acompáñame
— ¿Eh?... ¿Adonde? —pregunte, el me hiso un gesto con la mano para que le hiciese caso y lo siguiera
Entramos por la entrada principal del hospital, el chico rubio hablo con una mujer sobre una habitación y alguien con apellido ¿Haruno?, asintieron con la cabeza un par de veces y luego camino por unos largos pasillos blancos, de repente unos pequeños destellos aparecían en frente a mis ojos asustada, pare en seco, el joven me miro y luego me susurro un inaudible “vamos”.
Llegamos a una puerta donde un cartel decía “sala 209”, él entro primero y luego entre con algo de timidez, ni siquiera sabía porque estaba siguiendo a ese chico solo presentía que tenía que hacerlo, me quede quieta algo asustada y confusa al ver a la muchacha de unos diecisiete años dormida en una cama de hospital, su pelo rosa estaba esparcido por la almohada, se podía ver un bulto de tamaño mediano justo en su estómago y se remarcaba por las sabanas y dormía tan tranquila, más flashes aparecieron de repente, pero no podía distinguir nada, solo eran flashes
— ¿Quién es ella? —Pregunte al joven que estaba al otro lado de la cama mirando a la muchacha— ¿Ella es Sakura?
Asintió con la cabeza para después mirarme — ¿de verdad no recuerdas nada?
—No, pero ¿Por qué me trajiste aquí? —pregunte incapaz de ocultar mi curiosidad
—Por qué…ella eres tú Sakura —me contesto mirándome con algo de tristeza
— ¿E-esa s-soy yo? —Asintió con la cabeza acercándose un poco más a mí —N-no no puede ser, pero si yo estoy acá no puedo ser ella, ósea ¿Qué ha-hago acá si estoy allá?
Iba a contestarme pero no lo deje ya que salí corriendo muchos flashes atravesaban mi mente, no distinguía bien por donde iba, choque con un carrito de utensilios médicos, pero no lo vote ni me pegue solamente lo atravesé, abrumada llegue hacía la parte trasera del hospital, ahora tenía un poco aclarada las dudas, por eso la gente no me miraba ni me contestaba, pero… ¿Cómo llegue aquí?, ¿Por qué estoy acá y al mismo tiempo allá?
Voltee cuando escuche unos pasos acercarse, era el rubio me miraba con tristeza y preocupación, ¿Quién era él a todo esto?
— ¿Te encuentras bien? —me pregunto, encontré algo estúpida su pregunta pero al menos se preocupaba por mi
—Necesito que me digas que me sucedió —no le conteste a su pregunta quería saber lo que estaba ocurriendo YA.
Suspiro y se sentó al lado mío —Todo ocurrió hace una semana ese día íbamos a ir a casas de tus padres…—
Flash Back
Pov Naruto
Íbamos a ir a casa de los padres de Sakura, estaba algo nervioso pero no sé porque lo estaba no era la primera vez que los veía, mire a Sakura que estaba mirando en silencio hacía la ventana, en una luz roja pare el auto y lleve mi mano hacia su vientre, donde estaba nuestro pequeño hijo, Sakura me miro y me sonrió, ambos estábamos felices, era nuestro primer hijo después de todo.
Apreté el acelerador cuando la luz cambio a verde, íbamos tranquilos cuando sentimos un fuerte explosión del camión que venía de la dirección contraria, se reventó la llanta derecha, haciendo que velozmente se corriera para el lado, y nos empujara con fuerza hacia al lado donde justo había un barrando de unos cuarenta metros.
Mire a Sakura que se pegó fuertemente contra el vidrio del auto, instintivamente lleve los brazos para sujetarla pero no pude ya que ella al igual que yo llevábamos nuestros cinturones de seguridad, ya casi a la cuarta vuelta los cinturones se rompieron, rápidamente tome a Sakura y la sujete con fuerza para que no rebotara o se callera por la ventana, después todo se volvió negro.
Cuando abrí los ojos, el fuerte sonido de la ambulancia retumbaba mis oídos, sentí el peso de Sakura encima mío y las paredes del auto estaban todas apretadas a nuestro alrededor, me moví un poco más no pude por el grito de dolor de Sakura
— ¡Me duele! —lloraba enterrando su frente en mi pecho, sentía liquido correr entre mis piernas, pero supe que no era mío ya que solo me dolía algunos músculos, pero nada más, el líquido era de Sakura
—Ya…ya tranquila —le susurre, rezando para que los de las ambulancia llegarán rápido— ¡Ayuda! —grite, pero parecía que nadie me escuchaba
—N-Naruto por favor promételo —susurro entre sollozos, la mire cuando ella levanto su cabeza para mirarme
—Tranquila Sakura, ¿Qué quieres que te prometa? —el miedo me envolvió cuando sus ojos empezaban a perder brillo— ¿Sakura?, ¡Sakura, quédate conmigo!, ¡Ayuda!
—Pro-prométeme qu-que cui-cuidaras al be-bebé —me susurro cerrando sus ojos, de los míos empezaron a salir lágrimas de dolor mi amor estaba muriendo en frente mío y tal vez mi bebé tal vez— Pro-promételo
— ¡Lo prometo!, ¡pero tienes que quedarte conmigo!, ¡Viviéremos felices con nuestro bebé!, ¡seremos felices!, ¡Auxilio!, ¡Que alguien venga por favor! —la presión en mi pecho aumentaba mas cuando sentía que Sakura relajaba su cuerpo cada vez más—¿Sakura?, ¡Sakura!, ¡No..No…no por favor! ¡No!
—T-te a-amo —susurro, su cuerpo se relajó totalmente y cerro sus ojos, dejando caer su frente contra mi pecho y mis lágrimas se hacían más abundante, un hombre arranco la puerta del auto mirándonos preocupados
— ¡Sáquenos de aquí por favor! ¡Mi novia está embarazada! —grite sacando mi mano estirándola para llegar al hombre, me sentí terriblemente mareado lo único que recuerdo fue que el hombre asintió con la cabeza y toco mi mano después me consumí en mi propia oscuridad.
Fin Pov Naruto
Fin del Flash Back
—Y eso fue todo lo que recuerdo del accidente —lo vi estaba realmente triste, se sujetaba su cara entre sus manos y se encorvaba ligeramente hacia delante
—Ya veo —respondí en un susurro— Pero todavía no entiendo como que estoy aquí y tú me puedes ver
Suspiro, levantando la vista para mirarme —supongo que te puedo ver porque somos importantes el uno al otro ¿no?, el doctor me dijo que estabas entre la vida y la muerte, también me dijo que estas en un coma temporal que máximo tenía que durar dos a tres semanas y también dijo que si durabas más de un mes tendrían que…hacerte un aborto
— ¿Cómo hago para despertar? —pregunte aterrada de que si yo de verdad estaba en esa habitación y que ahora era un… ¿medio espíritu?, tendría las posibilidades de despertar era mejor hacerlo ahora que después de haber abortado a mi bebé
—No lo sé —me dijo igualmente asustado, me toque mi mejilla que estaba tan suave que hasta podría ser más suave que un algodón de azúcar, pero estaba húmeda ¿estaba llorando?, si estaba llorando, me tape la cara con ambas manos y empecé a llorar fuertemente, nadie me podía escuchar así que ¿a quién le molestaría? A nadie
—No llores Sakura, lo solucionaremos —me dijo sacando mis manos de mi rostro, se fue acercando hasta quedar cerca de mis labios —no me gusta que llores
Me acerque un poco hasta que nuestros labios se rozaban —quiero despertar—
—Lo harás—
— ¿Estás seguro? —
—Estoy seguro —cerro la distancia de nuestros labios en suave beso apenas se podía sentir sus labios pero algo era algo, nos separamos y juntamos nuestras frentes— TE AMO —murmuramos al mismo tiempo
De repente muchos destellos aparecieron frente a mis ojos, sentí el cuerpo pesado y cuando estaba a punto de cerrar los ojos pude ver a Naruto sonriéndome, todo se volvió oscuro
Abrí los ojos, viendo que estaba en una sala blanca, levante mis manos viendo que no eran un piel trasparente si no un bien cargado, me sentí feliz, apreté varias veces el botón que estaba en la parte alta de la camilla, la puerta se abrió de golpe viendo a Naruto sonriéndome con lágrimas en los ojos, lo mire me sonrió se acercó y me beso con amor, recordé mi pasado, mi familia, mi bebé, mi novio, recordé todo, todo…
—Te amo—susurramos, Naruto coloco una mano en mi vientre, sentí que él bebé dio una patada y Naruto también la sintió ya que abrió los ojos emocionado
—También te amamos —Naruto beso mi vientre y yo me bese dos dedos y los puse en mi barriga.
Nunca supimos cómo pasó ese momento en que el me vio siendo casi un alma, pero hasta el momento de hoy estoy tan agradecida de haberme dado un oportunidad de estar con mi novio y mi pequeño bebe formando nuestra pequeña pero feliz familia.
Bueno nada más que decir ¡espero que les hayas gustado!
Última edición por Cerezo Uzumaki el Miér Ene 08, 2014 2:34 am, editado 2 veces
Cerezo Uzumaki- Aprendiz
En una casa con puerta y ventanas:3
0
Re: Despierta TP(06-01-2014)
Muy lindo el fic, me conmoviste un poco (?)
Me gustó ^^.
Me gustó ^^.
Aomine- Clan Seiryuu
New Mexico
0
Esta linda la historia, muy tierna y conmovedora.
Y que bueno que todo termino con final feliz.
P.D. Es llanta no "yanta"
Y que bueno que todo termino con final feliz.
P.D. Es llanta no "yanta"
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Hay que conmovedora historia, me gusto mucho, fue muy desesperante lo del accidente, pero al final desperto y todo estuvo bien.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Una historia conmovedora.
Me encantó como se desarrollo y el amor que se tenían Naruto y Sakura que pudo sobrepasar la muerte, fue realmente lindo. :')
Tu forma de narración también me gustó basatante, definitivamente seguiré y tus historias. :3
Me encantó como se desarrollo y el amor que se tenían Naruto y Sakura que pudo sobrepasar la muerte, fue realmente lindo. :')
Tu forma de narración también me gustó basatante, definitivamente seguiré y tus historias. :3
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
Que linda historia dios mio TwT un final feliz NaruSaku me encanto este one-shot espero que sigas haciendo mas :3 nos vemos!
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
Un shot muy tierno, enhorabuena te quedó muy bien aunk me hubiera gustado algo más largo...
Pero me encantó el fina feliz, que pudieran continuar su vida y que el bebé no sufriera ningún tipo de daños.Te felicito nuevamente.
Un saludo,David.
Pero me encantó el fina feliz, que pudieran continuar su vida y que el bebé no sufriera ningún tipo de daños.Te felicito nuevamente.
Un saludo,David.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Si no hubieses puesto al principio que no te gustan los finales triste, hubiese creido que sakura moria... y luego pense: y si lo puso para distraer jajaja Pero si fue un final feliz...
Yo tambien amo los finales felices, quien no, la historia puede ser muy triste, que los protagonistas la pasen mal, pero al final, al terminar todo, tienen que tenet su Happy Ending, Su final feliz, pues se lo merecen... lo que mas odio es que el protagonista sufra hasta el final, o que muera. Acaso despues de tanto sufrimiento no merece su final feliz.... xd
Bueno y ahora sobre el oneshot...
Me encanto la historia, estuvo super linda, y triste, y alegre tambien...
Sakura fantasma, y quien solo la pudo ver fue naruto... tienen una conexion, gracias a esto naruto la ayudo a despertar... ya me imagino lo triste que estaria naruto, y luego cuando la vio, entre sorprendido, confudido y aliviado, tuvo que haber estado... por suerte todo salio bien... hermosa historia... ●﹏● `(*∩_∩*)′
Ja ne...!!!
Yo tambien amo los finales felices, quien no, la historia puede ser muy triste, que los protagonistas la pasen mal, pero al final, al terminar todo, tienen que tenet su Happy Ending, Su final feliz, pues se lo merecen... lo que mas odio es que el protagonista sufra hasta el final, o que muera. Acaso despues de tanto sufrimiento no merece su final feliz.... xd
Bueno y ahora sobre el oneshot...
Me encanto la historia, estuvo super linda, y triste, y alegre tambien...
Sakura fantasma, y quien solo la pudo ver fue naruto... tienen una conexion, gracias a esto naruto la ayudo a despertar... ya me imagino lo triste que estaria naruto, y luego cuando la vio, entre sorprendido, confudido y aliviado, tuvo que haber estado... por suerte todo salio bien... hermosa historia... ●﹏● `(*∩_∩*)′
Ja ne...!!!
ahsayuni- Aprendiz
Venezuela
3052
muy bueno tu shot me gusto mucho sigue asi
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
;______________; omaigat, sou lindo... casi me haces llorar, muy muy bonito, gracias por traer este aporte al foro
Matta ne!
Matta ne!