Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Primer Beso [TP] (27/02/14)
+2
DavidKAZE121
Gexánime-kun
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Primer Beso [TP] (27/02/14)
Hola a todos!! hoy traigo un shot que espero les guste.
Este shot se me ocurrió cuando estaba en mi curso como Naruto, aburrido y la mayoría de mis compañeras juegan “Semáforo” y pues me dio una idea el juego y se me ocurrió esta historia.
En fin espero les haya gustado nos vemos!!
- Spoiler:
Primer Beso
-¿Te acuerdas de nuestro primer beso?-preguntó una hermosa chica de 20 años de cabello rosa corto que vestía unos jeans, una polera rosada y zapatillas blancas sentada en una banca junto a un chico rubio de 21 años que vestía unos jeans negros, una polera naranja y unas zapatillas blancas, estos dos veían el colegio donde ellos estudiaron desde una banca del parque central de la ciudad de Konoha.
-claro, fue cuando teníamos 14 años-respondió el rubio con una sonrisa pasando su brazo por detrás de la pelirrosa para abrazarla y acercarla hacia el, esta solo apoyó su cabeza en el hombro del rubio y sonrió viendo el colegio.
-“fue en ese colegio donde todo comenzó”-pensó la chica para recordar el día en que empezó su noviazgo, el día de su primer beso.
Flash Back
Un chico rubio estaba sentado y aburrido en su aula, mientras todos jugaban o platicaban en grupos porque no estaba la profesora el estaba sentado y solo sacando a cada rato su celular para ver la hora de salida, pero aunque lo deseara el tiempo pasaba lento peor que una tortuga. Y al otro lado de su asiento estaba una chica pelirrosa con sus amigas hablando pero igualmente aburridas hasta que a su rubia amiga se le ocurrió un juego para pasar el rato.
-¡Oigan chicas tengo una idea!-dijo sonriente la rubia de nombre Ino.
-¿Qué idea?-preguntó una castaña de ojos cafés.
-Es un juego que se llama Semáforo-respondió despertando la curiosidad de sus amigas.
-¿Y cómo se juega Cerda?-pregunto la pelirrosa.
-Así, las personas que jueguen ósea nosotras deben cruzar los dedos de una mano por el tiempo que decidan y si una de nosotras pilla a otra que no este cruzando los dedos debe decirle “Semáforo” y puede elegir el castigo que son tres colores verde, amarillo y rojo-explicaba la rubia.
-¿y q-qué signififica esos co-colores?-pregunto una chica de ojos color perla de nombre Hinata.
-El verde es un abrazo, el amarillo es un beso en la mejilla y el rojo...es un beso en la boca.
-¡¿En la boca?!-reaccionaron las tres chicas.
-Asi es digamos por ejemplo si veo que Tenten no esta cruzando los dedos yo le digo Semáforo y puedo elegir su castigo, digamos yo elijo amarillo a Neji y ella debe cumplir con el castigo.
-¿Y sino lo cumple?-preguntó la pelirrosa.
-Créeme Sakura no querrás saberlo-respondió la Yamanaka con una sonrisa.
-bien yo juego-dijo Tenten.
-Y yo-habló Sakura.
-Y-yo mejor no-comentó Hinata, las demás sabían que era muy tímida y un juego así no era para ella así que sus amigas la entendieron.
Mientras con el rubio.
A este se le había acercado su amigo Sasuke que era más callado que el rubio, pero el siempre era así a diferencia de Naruto que en esa ocasión estaba aburrido.
-Oye dobe ¿Porqué estas tan callado?-pregunto Sasuke sentándose a lado de Naruto.
-Es porque estoy aburrido y tengo sueño,Teme-contestó el rubio.
-¿Y porqué no vas a hablar con los chicos?-preguntó el pelinegro.
-No gracias, prefiero estar aquí-dijo poniendo sus brazos cruzados encima del pupitre para luego apoyar su mejilla en sus brazos.
-Bueno como quieras-dijo Sasuke y se fue a sentar a su asiento que estaba más atrás que el asiento de Naruto.
El rubio al haber recostado su cabeza en el pupitre veía a Sakura quien reía y hablaba con sus amigas, ella era la chica que le gustaba para el era única a diferencia de las demás, esa pelirrosa era la que con solo una mirada hacia que su corazón de latidos más rápidos, pero no sabía si a ella le gustaba el y este no se atrevía a confesarle sus sentimientos por miedo a ser rechazado.
-“Sakura-chan”-pensó Naruto al ver a la pelirrosa, y está como di hubiera oído el pensamiento fijó su mirada en Naruto causando que el azul de Naruto y el verde de Sakura chocaran.
-“Naruto”-pensó Sakura con un sonrojo al ver al rubio, a ella le gustaba el rubio simplemente le alegraba el día con su sonrisa para ella era el chico perfecto aunque algo tonto pero el logro crear un sentimiento aún desconocido para la pelirrosa un sentimiento agradable y muy fuerte, aunque no hablaban mucho cuando lo hacían parecían como si ya se hubieran conocido desde niños, eran ellos mismos no debían aparentar ni mentir sobre ellos, y muchas cosas más pero eran tantas que no las recordaba.
Ino al observar como Sakura se distraía viendo a Naruto se dio cuenta que su amiga pelirrosa dejó de cruzar los dedos.
-Sakura-dijo Ino, esta dejo de ver a Naruto y miro a la rubia.
-¿Qué?-preguntó.
-¡Semáforo!-exclamo Ino, Sakura se dio cuenta de que ya no llevaba los dedos cruzados y dio un suspiro para luego decir.
-¿Qué color?
-Haber ¿qué color? ¿cuál puede ser?-decía Ino pensativa-rojo-dijo la rubia sorprendiendo a Sakura.
-¡¿Q-Qué?!-exclamó deseando haber escuchado mal.
-Rojo y será a..-decía Ino haciéndose a la que buscaba a algún chico del aula pero ella ya sabía a quien escoger-a Naruto-dijo apuntando al rubio quien desde hace rato ocultaba su cabeza entre sus brazos.
-¡¿Na-Naruto?!-exclamo aún más sorprendida que antes.
-Así es-asintió.
-No lo haré-dijo Sakura, en realidad ella quería besar a Naruto pero no sabría como decirle que tenía que besarlo y su rubia gi aparecía saberlo así que dijo.
-Yo lo llamaré pero tu debes cumplirlo-la pelirrosa asintió y la Yamanaka llamo a Tenten que hablaba con Hinata.
-¿Qué quieres Ino?-pregunto acercándose.
-Ayúdame a llevar a Naruto donde Sakura-dijo sonriente, Tenten le miro con una cara de duda y la Yamanaka le explico sobre el castigo de Sakura, Tenten sonrió y asintió.
-Que aburrido-dijo Naruto viendo todo oscuro causa de haber ocultado la cabeza y de repente siento que alguien le tocaba, rápidamente levantó su cabeza para ver a Ino quien estaba muy sonriente por alguna razón y a su lado estaba una castaña igualmente con una gran sonrisa.
-¿Qué quieres Ino?-pregunto Naruto.
-Ven -le dijo Ino y le jalo del brazo y Tenten le agarró del otro brazo para levantar al rubio, este se levantó y se dejo guiar por la rubia aunque le extrañaba a donde le llevaba hasta que se dio cuenta que dirigían hacia Sakura.
-Hola Naruto-saludó la pelirrosa un poco nerviosa.
-Hola Sakura-chan-dijo sonriente.
-Bien, Hazlo Sakura-dijo Ino, Sakura se levantó nerviosa y se acercó al rubio.
-¿Hacer qué?-preguntó Naruto sin saber absolutamente nada del juego.
-Esto-susurró Sakura y le dio un corto beso sonrojando a ambos, Ino y Tenten soltaron los brazos de Naruto que estaba en shock por el repentino beso.
-Naruto yo...-intentó decir Sakura pero Naruto pegó sus labios a los de ella, ahora Sakura era la que se sorprendió pero a los pocos segundos correspondió el beso y abrazo por el cuello a Naruto y este agarró su cadera y la acercó aún más a el. No les importaba estar besándose enfrente de Ino y Tenten además de algunos que también los veían ellos estaban en su mundo donde sólo ellos dos estaban y nadie más importaba, sentir los labios del otro era lo mejor para Naruto y Sakura así que siguieron un tiempo más hasta que se quedaron sin aire y tuvieron que separar sus bocas, al ver a sus compañeros que estaban callados se sonrojaron, pero inmediatamente empezaron a silbar y aplaudir.
Ese día para ellos fue el comienzo de su relación.
Fin Flash Back
-Y todo comenzó por un juego-dijo sonriente el rubio.
-Si, pero sin eso tal vez no seríamos novios-dijo Sakura sonriente.
-Te amo-dijo Naruto levantando el mentón de Sakura con su mano para luego besarla-Y siempre te amaré-término de decir, Sakura se abalanzó a Naruto y le abrazo del cuello y lo empezó a besar mostrándole que también sentía lo mismo por Naruto, este correspondió y abrazo a la pelirrosa de la cintura mostrando de el amor que existía por el otro, y de seguro algo que jamás olvidarían sería el primer beso que se dieron a causa de un juego de la Yamanaka, Sakura la agradecía pues sí no hubiera sido su juego no estaría ahí con el amor de su vida.
Este shot se me ocurrió cuando estaba en mi curso como Naruto, aburrido y la mayoría de mis compañeras juegan “Semáforo” y pues me dio una idea el juego y se me ocurrió esta historia.
En fin espero les haya gustado nos vemos!!
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Re: Primer Beso [TP] (27/02/14)
Buen shot Leo, jajaja veo que tus compañeras se lo pasan padre en vez de estudiar, de seguro que abra alguna que te llame la atencion y querras que te bese jejejejeje ^.^ bueno darte la enhorabuena por otro gran shot.
Un saludo de tu amigo david.
Un saludo de tu amigo david.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Muy buen shot, recuerdo ese juego se ve que Uds se la pasan muy bien.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Quien lo diria, Ino fue Cupido y unió a dos corazones que se amaban pero que no se atrevían a decirlo, todo gracias a un simple juego.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
De lo mas romanticon... gracias ino... muy bueno el shot... ojala a mi cuando estoy aburrido llegara una chica linda a besarmeToT... por que no juegan semaforo en mi salon??????
Nos vemos sempai... no me canso de leer el shot una y otra vez... es realmente bueno... sayo
Nos vemos sempai... no me canso de leer el shot una y otra vez... es realmente bueno... sayo
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
LOL, hay que tener valor para mandarse asi de una.
Rukia Kuchiki- Aprendiz
Argentina
0