Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¡Golpéame Naruto! (TP) (07-02-2014)
+10
slak II
LS14<3
Llursula
hikari uzumaki
Leon
Gexánime-kun
Justyouandme
DavidKAZE121
PapitaahAK
Cerezo Uzumaki
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
¡Golpéame Naruto! (TP) (07-02-2014)
¡Hoooly! *----* Me volví a inspirar c: Tengo que decirle que me dolió un poquito escribir una parte de la historia (No doy spoirle si quieren saber lean jumm!) jejeje bueno...mmm....que más..¡A sí! no tengo idea si esto los va a sensibilizar pero igual mmm..advierto)? okno. pero lean igual...espero que les guste o////o
T_____________T Gomen, Gomen ¡Ya se que mis Os son cortisimos! ¡Pero...Pero! ¡Ah nosé! me inspire a las cuatro de la mañana y lo escribi antes que se me olvide..¡No pude aguantarme! D: Pensandolo bien mi final no es tan ummm..bueno)? no tenía idea de que final ponerle asi que intente con demasiados finales pero creo que este me convensio más Espero que le haya gustado D: No me hagan bullying (¿a si se escribe?) T___T
PD: si hay alguna falta de ortografia me avisan para editar D: Estoy despierta desde las cuatro y tengo sueño asi que no tengo idea si me faltaron algunas letras.
- Spoiler:
- ¡Golpéame Naruto!
Capitulo Único:
Ambos estaban parados en frente al otro en un campo de entrenamiento, sintió que se quedaba sin aire, escucho claramente el sonido de su corazón quebrarse antes las palabras de su mejor amigo, ¿Por qué estaba tan frío con ella? ¿Qué es lo que lograba al tratar de ignorarla o dejarla en vergüenza en frente todos?.... ¿Que había hecho ella?
Miró nuevamente al chico rubio que estaba al frente de ella, mirándola con desprecio y frialdad que la irritaba y más que eso la hería, ¿Dónde estaba el niño que ella tanto admiraba y quería? ¿Por qué de la noche a la mañana había cambiado su forma de tratarla?
—No me sigas, no me busques ni tampoco trates de llamarme Sakura. —donde estaba él “chan” que siempre le decía después de su nombre, su mirada fría como hielo la sostenía con la de ella si siquiera un poco de compresión, el frio aire de la noche hizo que Sakura se sintiera más dolida.
— ¿Qué es lo que consigues con esto Naruto? ¿Acaso te gusta que sufra? ¿Te gusta hacerme llorar todas las noche cada vez que insultas o me desprecias?....dime Naruto… ¿Que tratas de conseguir con todo lo que estás haciendo? —su tono de voz era apago como su rostro, era apenas un susurro pero él la escuchaba con claridad.
—Me canse de ser siempre el idiota que hace todo mal y tiene que vivir con los golpes de la chica que amaba. —se sorprendió y no porque se lo confesara, ella ya sabía los sentimientos del rubio pero lo que más le sorprendió fue que digiera esas palabras en tiempo pasado como si fuera solamente un estúpido recuerdo.
—Nadie cree que haces las cosas mal Naruto, cometí muchos errores, tenía la costumbre de golpearte y despreciarte como lo hacía los demás…no puedo pedir que me perdones simplemente quiero que seas como eras antes…y no lo hagas por mí, hacerlo por las demás personas, por tus amigos por todos. —estaba aguanto las lágrimas un pequeño sollozo salió de su garganta cuando termino de hablar, quiso mirar nuevamente a Naruto pero no podía, si lo miraba podría flaquear y echarse a llorar ahí mismo.
—No me interesa lo que digan los demás, cuando era un niño todos me odiaban y me tenían miedo, siempre golpeándome y apartándome de los demás y aunque les pedía a las personas que me entendieran que yo no tenía la culpa, ellos no hicieron ningún esfuerzo en tratar de tratarme como un ser humano, siempre como un monstro que tenía encerrado al nueve colas ¿Sabes lo que se siente eso Sakura? ¿¡Sabes la mierda que he vivido?! —aunque el grito la estremeció no se apartó simplemente se quedó quieta, cuando finalmente levanto la mirando vio algo que la dejo completamente estupefacta, Naruto estaba mirando hacía el piso con algunas mechones de pelo tapándole los ojos y por sus mejillas caían lágrimas de tristeza, rabia, dolor y sobre todo…miedo.
—N-Naruto. —ella trato de acercarse pero él solo hizo un sonido de un sollozo caminando hacia atrás. —Sé que hemos sido malas personas, nunca tuvimos que tratarte así, siempre estuve obsesionada con Sasuke que ni siquiera me importaba si estabas bien o no, pero sabes que todos aprendimos a quererte, a admirarte a amarte como persona, todos sabemos que tienes al Kyubi en tu interior…pero eso no nos hace separarnos de tu lado, siempre supe que eras un Jinchuuriki pero mírame…estoy a tu lado Naruto…nunca voy a dejarte solo.
El respiro profundamente tratando de controlar las lágrimas, con el brazo izquierdo se tapó lo ojos por humillación y no por llorar si no por el sentimiento de debilidad que tenía frente a ella. —Cállate, tu mientes, todos mientes, me tienes miedo, te hice daño una vez, le he hecho daño a varias personas, no merezco nada…soy solo una escoria.
—Golpéame. —ordeno la peli rosa, dejando Naruto inmóvil. — ¿Quieres golpearme? ¡Vamos hazlo! ¡Devuélveme todas las palizas que te daba! ¡Devuélveme todas las palabras horrible que te dije! —grito sosteniendo la mano del rubio que parecía de marioneta, ella misma cerro la mano del rubio en un puño y se golpeó la cara. — ¡Hazlo de una vez idiota!
—No puedo. —susurro, apartándose. —no puedo herirte
— ¡Si puedes Naruto! ¡No me dolerá! ¡No te golpeare! ¡Desquítate de una vez! ¡Saca la rabia que tienes de adentro! —grito con impotencia. — ¡Hazlo de una maldita vez gallina!
El rubio cerró con fuerza los ojos y los puños de las manos. —No me obligues a…—
— ¡Golpéame te he dicho! —Sakura cayó al piso con la mejilla y el labio punzante, miro a Naruto que tenía la mano hecha un puño estirada hacia delante temblando con fuerza, la peli rosa volvió a levantarse. —Eso Naruto… ¡hazlo de nuevo!
El rubio volvió a golpearla, gritando una y otra vez que odiaba su vida que odiaba a todos, sin dejar de golpearla, Sakura debes en cuando esquivaba algunos golpes debido a lo desconcertada que la dejaban.
— ¡¿sabes la puta vida que he llevado?! ¡¿sabes que mis padres murieron debido a la bestia que llevo sellada!? ¡¿Sabes cuándo he deseado ser feliz, sin bijuus ni peleas ni guerras ni nada!? ¡¿Sabes lo que te odio por amarte tanto?! ¡¿Sabes que nunca he podido sacarte de mí jodido corazón y lo cuanto que me costó ignorarte y verte llorar?! ¡¿Sabes lo que....?! —paró en seco cuando Sakura le detuvo un golpe, lo tomo con fuerza de los hombros y lo abrazo.
—Ya está bien Naruto, ya está bien. —susurro contra su oído, al rubio le temblaron la rodillas y ambos cayeron arrodillado contra el verde césped, la luna llena era la única luz que estaba en el lugar y solamente se escuchabas los sollozos de Naruto y alguno que otro grillo nocturno.
—Ya no tienes que sufrir Naruto, me tienes a mí, a tus amigos a los senseis, a todos, te queremos mucho nunca te vamos a abandonar, menos yo, siempre voy a estar para ti, tiene que ser feliz. —pequeñas frases que llenaban de apoco el vacío corazón de Naruto, este se deslizo desde sus hombros hasta sus llegar a sus piernas, la abrazo con fuerza con sus brazos en la cadera y su cara se escondió en su regazo sollozando descontroladamente mientras Sakura le acariciaba la cabeza.
De repente Naruto reacciono al ver de reflejo una luz verde arriba del él, rápidamente levanto el rostro para ver a la peli rosa curando la cara. —No te preocupes, yo dije que me golpearas no te sientas culpable. —menciono como si le leyera el pensamiento.
Naruto se mordió fuertemente los labios al verla sangrar de la boca y la frente. —Perdón, ¡Perdón! ¡No tenía que golpearte! ¡Yo no…! —guardo silencio cuando la peli rosa lo beso en los labios suavemente, dejando un poco sonrojado al rubio.
—Ya estoy bien. —dijo sonriendo limpiándose lo restos de sangre con un pañuelo de color rosa. —No me quedará nada no te preocupes.
—¿M-me b-besaste? —tartamudeo mirándola fijamente con un brillo en los ojos. —¿Por qué lo hiciste?
—Porque…mmm…bueno yo…esto. —balbuceo súper roja evitando la mirada del rubio. —T-te amo
—¿Eh? —pregunto un tanto desconcertado. —¿De verdad?
—Ajá. —afirmo. —Y no me hagas repetirlo baka.
—Yo también te amo Sakura-chan. —dijo sonrojado tomando el rostro de la muy sorprendida peli rosa. —¿Qué pasa?
—¿Me dijiste Sakura-c-chan? —los ojos de la peli rosa se envolvieron en lágrimas de felicidad y se lanzó encima del rubio ambos cayendo al piso.
Ambos se volvieron a dar un beso un poco más largo que él anterior. —¿Me prometes que estarás siempre a mi lado?
—Lo prometo Naruto-Baka…Para siempre.
Ambos volviendo a darse un beso que sellaba la promesa de amor de por vida, un promesa que llevaba en si respectarse, protegerse pero más que todo eso…amarse.
Fin.
T_____________T Gomen, Gomen ¡Ya se que mis Os son cortisimos! ¡Pero...Pero! ¡Ah nosé! me inspire a las cuatro de la mañana y lo escribi antes que se me olvide..¡No pude aguantarme! D: Pensandolo bien mi final no es tan ummm..bueno)? no tenía idea de que final ponerle asi que intente con demasiados finales pero creo que este me convensio más Espero que le haya gustado D: No me hagan bullying (¿a si se escribe?) T___T
PD: si hay alguna falta de ortografia me avisan para editar D: Estoy despierta desde las cuatro y tengo sueño asi que no tengo idea si me faltaron algunas letras.
Cerezo Uzumaki- Aprendiz
En una casa con puerta y ventanas:3
0
Re: ¡Golpéame Naruto! (TP) (07-02-2014)
YISUS!!! YISUS! O_____O Llore... snif...
Naruto-emo?! Nunca lo había pensado para un shot xD, aun así me ha gustado y mucho.menos los golpes... aunque igual le dio su toque xD
¿Que le habrá sucedido a Naruto para actuar así? o_O cofcofHazEpílogocofcof, bueno... me ha gustado mucho la verdad... aunque en cada golpe me tapaba la cara y seguía leyendo de reojo :'D
Escribes muy bien! Espero leer algo mas de ti pronto ^^
Naruto-emo?! Nunca lo había pensado para un shot xD, aun así me ha gustado y mucho.
¿Que le habrá sucedido a Naruto para actuar así? o_O cofcofHazEpílogocofcof, bueno... me ha gustado mucho la verdad... aunque en cada golpe me tapaba la cara y seguía leyendo de reojo :'D
Escribes muy bien! Espero leer algo mas de ti pronto ^^
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
Como siempre un gran shot de Cerezo, sigue así me encantan tus shots, mi mas merecida enhorabuena jeje sigue escribiendo que tengo ganas de más historias tuyas.
Un saludo, David.
Un saludo, David.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Oh God D:!! Nunca se me paso por la mente que Naruto realmente golpearía a Sakura!! pero eso lo hizo mas interesante, algo nuevo que pasa en un OS xD!!
ya tenia ganas de ver que alguien hiciera a Naruto asi super indignado D: y se desquitara con Sakura, se la pasa pegandole y todo =( y Naruto ahi desviviendose por ella.
aunque el final estuvo super tierno awww el beso que le dio Sakura y al final le devolvio su "chan" xD me encantoo!! pero si que estuvo cortisimo TOT has una segunda parte u3u jajajaja.
ya tenia ganas de ver que alguien hiciera a Naruto asi super indignado D: y se desquitara con Sakura, se la pasa pegandole y todo =( y Naruto ahi desviviendose por ella.
aunque el final estuvo super tierno awww el beso que le dio Sakura y al final le devolvio su "chan" xD me encantoo!! pero si que estuvo cortisimo TOT has una segunda parte u3u jajajaja.
Justyouandme- Aprendiz
0
Pues sí Cerezo-onechan como dijo David es un gran shot y el final te quedo súper, tienes una gran imaginación así que espero ver más historias tuyas nos vemos!!
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Gracias a todos por los comentarios aunque no creo que haga segunda parte o un epílogo, pues para lo que no entendieron Naruto estaba cambiando su forma de ser por estar cansado al desprecio de las personas hacía él incluyendo a la chica que amaba..etc...etc.
Jeje...si en realidad en casi todas las historias Naruto es el chico que tiene como "prohibido" pegarle a Sakura, quise cambiar un poco y dejar que Naruto se desahogue un poquitín, pero claro puse a Sakura que lo provoco y le obligo a que la golpeara por que si hubiera puesto a Naruto que la golpeaba por golpearla sería muy feo, super feo, ultra feo...mega fe- ok. ya me entendieron c:
¡Me encantan sus comentarios! me dan ánimos de poder crear historias con mi estúpida imaginación D: ¡Enserio se los agradezco!
Jeje...si en realidad en casi todas las historias Naruto es el chico que tiene como "prohibido" pegarle a Sakura, quise cambiar un poco y dejar que Naruto se desahogue un poquitín, pero claro puse a Sakura que lo provoco y le obligo a que la golpeara por que si hubiera puesto a Naruto que la golpeaba por golpearla sería muy feo, super feo, ultra feo...mega fe- ok. ya me entendieron c:
¡Me encantan sus comentarios! me dan ánimos de poder crear historias con mi estúpida imaginación D: ¡Enserio se los agradezco!
Cerezo Uzumaki- Aprendiz
En una casa con puerta y ventanas:3
0
No se como describir la historia, no se esta medio surrealista, medio bizarro pero diferente, eso sin duda.
Y si Naruto estaba harto de esa vida tan infame que llevaba y es su forma de decir basta! y Sakura pues alivio su pena.
Bye
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
A mi me gustó mucho si hubo por ahí letras comidas y cosas así pero nada que no se remedie, fue tan diferente sobre todo por los golpes pensé que me disgustarian pero todo lo contrario fue lo mejor y el final tan tierno y romántico.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Quedé realmente mal cuando leí la parte del golpe, pero tranquila, de cierto modo comprendo que necesitaras de esa intensidad en el fanfics, sentí que quedó super bien. A pesar que casi me meto a la historia y pateo a Narutín por golpear a su querida. Honestamente pensé que no lo haría, que elevaría la mano, la descenderá y NADA. Sí, fue desconcertante, mas... lo siguiente fue el bálsamo perfecto a mis lamentaciones: la confesión, el beso y el final lindi.
De cierta forma, es una buena manera de sacarse la rabia y qué más indicado que hacerlo con la persona participe de tu sufrimiento, de la agonía en vida. Creo que si lo vemos desde ese enfoque, la mitad de la aldea debería recibir una bofetada de parte del chico. :'c ouch... que penita me dio ahora, es que de verdad el diálogo de Naruto me partió el corazón, se notó que le pusiste ansías y te colocaste en su lugar. ¡Bien hecho!
Me gusta como narras y.... como le haces en general. Fue un bonito trabajo, sigue así
Saludos,
Llursula
De cierta forma, es una buena manera de sacarse la rabia y qué más indicado que hacerlo con la persona participe de tu sufrimiento, de la agonía en vida. Creo que si lo vemos desde ese enfoque, la mitad de la aldea debería recibir una bofetada de parte del chico. :'c ouch... que penita me dio ahora, es que de verdad el diálogo de Naruto me partió el corazón, se notó que le pusiste ansías y te colocaste en su lugar. ¡Bien hecho!
Me gusta como narras y.... como le haces en general. Fue un bonito trabajo, sigue así
Saludos,
Llursula
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
Holaaa! Esta buenisimo, encerio, fue muy conmovedor ver a Sakura en la pocision de recibir todo el dolor de Naruto, tu final no ha sido malo, me gusto :') Fue un muy buen y sentimental Shot :3 Suerte en todo c:
LS14<3- Novato
0
ya era hora que el intrepido le devolviera los golpes que sakura le da por dia, pero tampoco me gusto que lo hiciera, soy extraño
“La oscuridad es mi camino y las Sombras mis compañeras; sumido en las tinieblas, esperando solo una luz queme guié”
“La oscuridad es mi camino y las Sombras mis compañeras; sumido en las tinieblas, esperando solo una luz queme guié”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Extraña historia pero me gustó de cierta forma. Me gustó que Sakura le dijera que se descargue por ella pero no me gustó que la golpeara xD es raro jejeje.
Te felicito , narras muy bien !!!
Saludos
Te felicito , narras muy bien !!!
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Estupendo trabajo, chica. Me encantó el hecho de que Naruto sí se atreviera a golpear a Sakura, porque además de que, como mencionaron arriba, resulta algo imposible y prohibido para Naruto hacerlo, es algo verdaderamente significativo. Sentí claramente la angustia y furia de Naruto hacia el mundo. La soledad que le corroe. La mentira en la que siente vivir.
Y aunque los problemas no se solucionan a golpes, desahogarse de manera física ayuda bastante, te tranquiliza, como bien tú lo has plasmado. Agregando a esto el hecho de que no sólo Naruto lo necesitaba, también Sakura. Limaron asperezas pasadas, de la manera que el equipo siete mejor se entiende. Con los golpes.
Uno se desahoga, uno se redimida. Amé enormemente esto. Muy profundo a mi parecer. Y en fin, el final feliz fue la cereza del pastel. El suave desenlace de lo acontecido. Lo que ambos merecían.
Espero tengas un muy buen día. Espero leer más de tus historias .3.
Y aunque los problemas no se solucionan a golpes, desahogarse de manera física ayuda bastante, te tranquiliza, como bien tú lo has plasmado. Agregando a esto el hecho de que no sólo Naruto lo necesitaba, también Sakura. Limaron asperezas pasadas, de la manera que el equipo siete mejor se entiende. Con los golpes.
Uno se desahoga, uno se redimida. Amé enormemente esto. Muy profundo a mi parecer. Y en fin, el final feliz fue la cereza del pastel. El suave desenlace de lo acontecido. Lo que ambos merecían.
Espero tengas un muy buen día. Espero leer más de tus historias .3.
Lily-Chanღ- Novato
0
hola crezo solo quiero decirte que me encanta tu shot y tu manera de escribir, ah y tambien me gusta tu firma, es remona
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Nunca se me paso por la cabeza que Naruto enserio golpearía a Sakura, me impresiono! Siempre lo tuve como a un tipo que ni en sus peores sueños dañaría de forma física a la persona que ama (De manera verbal si, esas son mis favoritas, amo a naruto enojado, lo veo TAN sexy que se me hace agua la boca-me lo estoy imaginando-) Igual me gusto, esa parte en donde se descarga me fascino.
Rukia Kuchiki- Aprendiz
Argentina
0