Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
mi final de naruto (tp) 8/11/2014
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
mi final de naruto (tp) 8/11/2014
- final naruti:
- Mi final de Naruto
Dos cuerpos yacían en el frio piso, heridos. Mientras una chica se acerca a ambos para curarlos, a su llegada uno de los chicos dice con una enorme sonrisa, Sakura chan, y el otro comenzó a disculparse con ella por todo lo que había hecho, la chica en silencio solo se dedicó a curarlos. Una vez curados los chicos se levantaron y se pusieron a despertar a los camaradas que a un se encontraban dentro del tsukuyumo. Y así todos fueron recuperando el conocimiento.
Unos días después ya se encontraban en la aldea. Ambos chicos ya se habían recuperado de sus heridas. Cerca de las puertas de la aldea se encontraban dos jóvenes hablando se trataba de Sakura y Sasuke.
-entonces piensas irte de nuevo de la aldea, vamos Sasuke kun no tienes por qué hacer esto todos en la aldea te han perdonado.
-lo siento Sakura pero siento que este ya no es mi hogar.
-como que no Sasuke kun este siempre ha sido tu hogar aquí están todos tus amigos.
-este lugar me trae malos recuerdos y siento que no estoy preparado para volver.
-entonces Sasuke kun por favor déjame ir contigo quiero estar a tu lado.
El chico se empezó acercar a la chica y le toco su frente, esta se sonrojo un poco.
-no creo que eso sea posible Sakura esto es algo que debo hacer solo pero no te preocupes te prometo que regresare algún día.
Y así el chico se dio la vuelta y empezó a caminar hacia las puertas de la aldea para no volver en un largo tiempo, tras un rato de caminar vio una silueta recargada sobre un árbol.
-así que de nuevo abandonas la aldea tanto esfuerzo para que al final te vuelvas a ir maldito teme.
-lo siento Naruto pero esto es algo que debo hacer, Kabuto todavía sigue por ahí y eso es algo que solo yo puedo solucionar es mi responsabilidad.
-lo se teme solo quería despedirme y desearte suerte y espero que vuelvas pronto.
-descuida estaré bien y por cierto cuando vas a decírselo ya cumpliste tu promesa, yo creo que ya es hora de que te confieses.
-¿tu pero como sabes eso?
El chico puso una leve sonrisa – me crees idiota teme siempre he sabido que la quieres y con mi sharinga me di cuenta de esa estúpida promesa, en verdad tu sí que eres idiota.
-no soy ningún idiota teme, y si tenía pensado confesarme pero me di cuenta que a pesar de todo ella a un sigue amándote y sé que tú también tienes sentimientos por ella.
-escucha Naruto sé que ella en el fondo te ama, y yo a ella la veo como una hermana y yo te he visto como la amas cuando luchaste con Gara esa fuerza que conseguiste cuando casi la mata sé que contigo siempre estará bien.
-bueno ya veremos qué pasa teme.
-bueno es hora de irme Naruto suerte espero verte como hokage cuando regrese.
Y así el chico comenzó su caminata, mientras el otro volvía a la aldea, los días pasaban y el chico rubio pensaba en lo que su amigo le había dicho seria verdad Sakura en el fondo lo amaría. Eso lo tenía pensando día y noche.
Naruto se encontraba en su departamento cuando llego un ambu y le dijo que el hokage quería que todos se juntaran en la plaza principal de la aldea esto lo desconcertó, que sería lo que quería su sensei y actual hokage.
Sin darle muchas vueltas al asunto se fue a tomar una ducha rápida, se vistió y emprendió su camino a la plaza, al llegar vio a todos sus amigos y a su compañera de equipo a quien no veía desde que habían vuelto a la aldea. Esta se acercó a él.
-se puede saber por qué has estado evitándome todas estas semanas baka llevo días tratando de hablar contigo y nunca estás en tu departamento o en el ichiruka se puede saber qué te pasa conmigo estúpido.
El chico iba a contestar cuando el hokage salió al balcón del edificio hokage y empezó hablar
-bien ciudadanos de la aldea de la hoja los he citado aquí para hacer un homenaje a todos los ninja que participaron en esta guerra. En este momento quisiera que guardemos un minuto de silencio por todos los que murieron en esta guerra.
Y así todos guardaron silencio mientras algunos soltaban lágrimas recordando a sus camaradas caídos, hermanos, padres, hijos, primos. Eran muchos los que habían muerto en la guerra. Pasó el minuto y el hokage comenzó hablar de nuevo.
-sé que todos pusieron un gran esfuerzo en esta guerra, pero hay alguien entre nosotros con el quien sin duda esta guerra se pudo ganar es persona es alguien muy especial, quiero que le demos el homenaje que se merece así que por favor ven aquí Naruto uzumaki.
Al escuchar esto el chico se sorprendió y más cuando toda la aldea y sus amigos empezaron a aplaudir así que el chico sorprendido y con un poco de timidez se dirigió a donde estaba el hokage,
Tardo un poco en llegar pero una vez que llego el hokage le dio un fuerte abrazo para después empezar a hablar.
-sin duda alguna Naruto tu eres el héroe de esta guerra gracias a ti es que el mundo ahora goza de esta paz, es por eso que el concejo ha tomado la decisión de nombrarte Sanín de la aldea de la hoja.
Han te esto todo el mundo empezó a ovacionar al rubio, mientras de este empezaban a caer lágrimas de felicidad al fin la aldea que durante años lo desprecio lo estaba reconociendo, sus sueños se empezaban a cumplir y se sentía muy feliz.
-bueno Naruto espero que nos puedas dedicar unas palabras.
Naruto a un con unas lágrimas en los ojos comenzó hablar
-ciudadanos de konoha es un honor para mí recibir este nombramiento durante años soñé con ser reconocido por la aldea así que esto significa mucho para mí, así que estoy muy agradecido. Pero sin duda todos los que lucharon en esta guerra somos héroes.
Todos empezaron a aplaudir con el discurso del rubio.
-ahora se me permiten hay una persona a la que le debo una confesión (ante lo dicho por el rubio una ojiperla se sonrojo y empezó a sonreír). Ella es una chica que posee una gran fuerza, y unas grandes habilidades médicas, sin duda gracias a ella muchos de nosotros logramos sobrevivir a esta guerra, cuando tsunade obachan quedo en coma ella con gran decisión se hizo cargo de toda la división medica salvando miles de vidas. Y es alguien a quien siempre he amado desde que la vi de pequeño me enamore de su sonrisa su, forma de ser esa hermosa frente que cada vez que la veo me provoca querer besarla, y aunque sé que ella tal vez no sienta lo mismo que yo lo tenía que decir te amo Sakura Haruno, eres la mujer perfecta para mí y a un que pase los años nunca te dejare de amar.
Ante esto todos los asistentes se quedaron sorprendidos mientras una Hinata Hyuga era consolada por Kiba, y una pelirosa estaba sonrojada al extremo y decía estúpido Naruto como dices eso ante tanta gente de pronto pensando en lo dicho por el rubio le vino un recuerdo a su mente
Flashback
Un Sasuke y una Sakura de doce años se encontraban sentados en una banca.
-sabes Sakura tienes una hermosa frente que me gustara besar día y noche.
Fin del flashback
Pov Sakura: espera un segundo eso quiere decir que en esa ocasión estúpido Naruto esta me la pagas.
Mientras Sakura pensaba en esto una rubia la zarandeaba escuchaste eso Sakura, Naruto te ama escuche bien. Maldita frentona hazme caso. Ante esto Sakura reacciono.
-lo siento Ino debo ir hablar con ese baka.
Tan pronto dijo eso salió corriendo a la torre hokage corrió y corrió hasta llegar a donde
estaba Naruto, lo primero que hizo fue agarrar a Naruto y llevárselo jalando de un brazo.
-auch Sakura chan me vas arrancar el único brazo que me queda
-cállate baka no te voy arrancar nada.
Cuando llegaron a un lugar donde no había nadie Sakura empezó hablar
-se puede saber que fue todo eso
-lo siento Sakura chan pero no podía seguir ocultándolo más desde que era niño siempre me has gustado cada vez que me sentía solo pensaba en tu sonrisa y a pesar de la soledad me sentía feliz
-y por qué me dices todo esto hasta ahora ante toda la gente baka
-lo siento si te avergoncé Sakura chan, y si no te lo dije antes es por qué no me sentía digno como iba a decirte que te amaba si no podía cumplir mi promesa de traer a Sasuke y además tenía miedo de ser rechazado.
-sabes Naruto de hace tiempo que siento que mis sentimientos por ti han ido cambiando y a un qué sé que te he hecho mucho daño ha sido sin querer, y también las veces que más triste me sentía pensaba en tu sonrisa y sabía que todo estaría bien, así que Naruto creo que yo con el tiempo me he ido enamorando de ti.
La pelirosa se acercó poco a poco al rubio y le dio un suave beso en sus labios esto tomo por sorpresa al rubio pero de inmediato respondió al beso haciendo que la intensidad del beso fuera en aumento hasta que se separaron por falta de aire.
-wow que beso Sakura chan entonces eres mi novia
-pues claro baka que crees que beso a cualquiera, y otra cosa fuiste tú cierto
-de que hablas Sakura chan
-no te hagas el tonto de esa vez cuando éramos niños, eras tú disfrazado de Sasuke cierto. Eso hizo que me enamorara más de Sasuke y siempre fuiste tú baka.
-pues si lo siento Sakura chan pero esa era la única forma que se me ocurrió para acercarme a ti y decírtelo en esa época no me querías ver ni en pintura.
-lo siento mucho Naruto te trate muy mal de niños.
-no te preocupes Sakura chan eso ya es pasado.
-Bueno Naruto creo que hay que regresar con los de más.
Y así ambos abrazados comenzaron a regresar con sus amigos, no estaban seguros que le deparaba el futuro pero estando juntos superarían cualquier cosa como, lo han hecho siempre apoyándose el uno en el otro, porque entre ellos siempre se han entendido y uno complementa al otro y juntos son verdaderamente ellos y son felices
esta es la primera vez que escribo algo así que no creo que sea muy bueno pero es como me habría gustado el final de naruto
narusaku2503- Novato
0
Re: mi final de naruto (tp) 8/11/2014
Esta buna ah siempre soñe cin al xinfesion de naru buu q bonito.
Sakurahr- Aprendiz
por ahi...
0
Re: mi final de naruto (tp) 8/11/2014
Un final mas coherente...
Té quedo muy bien
Té quedo muy bien
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :