Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¿¡Eres Naruto!? (TP) (30-01-2014)
+6
DavidKAZE121
Tammy-chan
hikari uzumaki
Leon
Gexánime-kun
Cerezo Uzumaki
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
¿¡Eres Naruto!? (TP) (30-01-2014)
Bueno..este es mi segundo Shot, no tengo demasiada imaginación me cuesta un poco escribir diálogos de comedia o cualquier otro dialogo D: Solamente espero que les guste y dejen sus comentarios, consejos o cualquier cosa que quiera decirme xD
Y...así Saku-chan no logro dormir más depresion :c
- Capitulo 1 :
- ¡¿Eres Naruto?!
Sakura dormía tranquila en su habitación, sus dieciséis años la tenían agotada, más edad más rango y más misiones ¡No había reparo!, Tsunade-sama nunca la dejaba descansar, despertó debido a una respiración cerca de su rostro, sigilosamente saco un Kunai de debajo de la almohada aún sin abrir los ojos apunto hacía el cuello de la persona, cuando los abrió para ver quién era se sorprendió a descubrir unos profundos ojos negros observándola.
—¿Sasuke-kun? —Pregunto atónita, sentándose inmediatamente en la cama—.¿Q-que estás haciendo aquí? ¡Tu….!
Sasuke la miraba con un extraño brillo en los ojos. —Estas bonita como siempre Sakura.
—¿Por qué? —interrogo confundida.
—¿Por qué?
—Sí, ¿Por qué has vuelto? —la peli rosa se sentía un tanto aturdida por el aura del peli negro, era cálido.
—Por esto. —Sasuke se inclinó totalmente hasta tomar los labios de una sorprendida y sonrojada peli rosa,
Sakura después de unos segundos se separó bruscamente. —¿¡Q-que h-haces!?
—Besarte, ¿Qué no lo viste? —pregunto tratando de besarla nuevamente. —¿o hay algo que quieras decirme?
—Sasuke, Bueno yo…las cosas han cambiado ¿sabes? —dijo con la mirada en las sabanas. —Mis sentimientos también
—¿Te gusta alguien más? —pregunto. —¿Te gusta alguien más, Sakura?
La peli rosa trago fuertemente saliva, pero valientemente asintió. —¿Quién es el, Sakura? dime.
—Es…—pauso para respirar profundamente. —N-Naruto
—¿Naruto?, ¿el rubio idiota que ama el ramen? —pregunto sonriendo
—¿Cuántos Naruto’s conoces? —pregunto ultra sonrojada aun jugando con la sabanas
—Pues…conozco solo un Naruto y ese soy yo Sakura-chan. —dijo formando un sello y luego que se formara una nube de humo apareció Naruto mucho más cerca del rostro de Sakura. —Aunque te demoraste muchos con la declaración ¿no? Sa-ku-ra-chan
—¡Tu!... ¿¡Eres Naruto?! ¿¡Que hacías trasformado en Sasuke, Naruto-baka!? —pregunto enojada, sonrojada y todas las emociones juntas
Naruto nerviosamente se rasco la cabeza sonriendo. —B-bueno Ino me había comentado de que estabas enamorada de mí y quise averiguarlo por mí mismo jejeje
—Pero…eso significa…—Pauso poniéndose roja de ira. —¡ME ACABAS DE ROBAR MI PRIMER BESO! ¡TE MATARE NARUTO-BAKA!
Naruto como alma lleva al diablo salió por la ventana que había dejado abierta cuando entro, pero antes de que se perdiera por los techos de las casas grito: —¡Yo también te amo Sakura-chan! ¡Mañana te llevo a una cita dettebayo!
Sakura con un suspiro de fangirl se dejó caer nuevamente en la cama
—Te debo una cerdita. —menciono mirando a la ventana de su hogar. —¿Hace cuánto estas ahí?
Ino negó con la cabeza asomada por la ventana. —Sakura, Sakura, Sakura…mira en la que te encontré mi frentozota favorita
—Cállate Ino-cerda y responde mi pregunta. —
—Llegue recién, Tsunade-sama nos llama.
—¿¡QUE?!
Fin.
Y...así Saku-chan no logro dormir más depresion :c
Cerezo Uzumaki- Aprendiz
En una casa con puerta y ventanas:3
0
Re: ¿¡Eres Naruto!? (TP) (30-01-2014)
Jajajaja Sakura ya no podrá dormir para soñar con su rubio y Naruto disfrazado de Sasuke esa nunca se me hubiera ocurrido XD, te felicito es un buen shot y lo hiciste muy bien sigue escribiendo quisiera ver más trabajos tuyos
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Jaja muy bueno, Soy tu fan Naruto, así se hace!!! buena idea para lograr que Sakura confesara sus sentimientos y bien por Ino que ayudo a su amiga.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Aunque corto fue muy bueno y me hizo reir mucho, se le agradece a Ino.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¡Me encantó! xD
Muy tierno, Naruto terminó lo que no pudo hacer de pequeños por el dolor de estómago.
Escribe más como estos, aunque sean cortos me encantan >.<
Muy tierno, Naruto terminó lo que no pudo hacer de pequeños por el dolor de estómago.
Escribe más como estos, aunque sean cortos me encantan >.<
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
Buen shot, como siempre cerezo nos da pruebas de que tiene mucha imaginación, espero leer mas trabajos tuyos ya que son muy buenos Xd.
Un saludo, David
Un saludo, David
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
¡Hola! Siempre había deseado que Sakura le dijera a Naruto que le gusta el (La sociedad nos ha impuesto a que el hombre se declare :c) Y como ha dicho David tienes una gran imaginación, no he tenido oportunidad de comentar, pero ahora sí que lo haré.
Me gustó bastante, Ino sabe e.e
Un saludo, David.
Me gustó bastante, Ino sabe e.e
Un saludo, David.
David-kun- Clan Byakko
Si te interesa, buscame.
0
¡Muy buen Shot!
Me gusto el plan de Naruto
Te felicito ¡me En-can-to!
Me gusto el plan de Naruto
Te felicito ¡me En-can-to!
Tamashii_tsuyoi- Novato
En mi casa esperando a que algún día se abra un portal a Konoha
0
holis cerezo-sempai... me regusto el shot y me gusta tu firma ... espero con ansias mas trabajos tuyos... saludos a todos mis sempais
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Y la conti?
Rukia Kuchiki- Aprendiz
Argentina
0
Rukia Kuchiki...Este Shot no tiene continuación:/
Cerezo Uzumaki- Aprendiz
En una casa con puerta y ventanas:3