NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[+13] LA OTRA .....................ELLA [O] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[+13] LA OTRA .....................ELLA [O] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[+13] LA OTRA .....................ELLA [O] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+13] LA OTRA .....................ELLA [O] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[+13] LA OTRA .....................ELLA [O] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+13] LA OTRA .....................ELLA [O] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[+13] LA OTRA .....................ELLA [O] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[+13] LA OTRA .....................ELLA [O] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[+13] LA OTRA .....................ELLA [O] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[+13] LA OTRA .....................ELLA [O]

3 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

[+13] LA OTRA .....................ELLA [O] Empty [+13] LA OTRA .....................ELLA [O]

Mensaje por blackoiram Jue Ene 30, 2014 5:42 am

En vista de que esoty todabia elaborando el fic el filo del hacha decidi ojear mi carpeta de fics y pone una en acticipo una que me gusta mucho espero y les guste


LA OTRA.................................ELLA

Sinseramente no se cuando comenze a sentirme como me siento ahora, siento como si algo que me pertenecia ya no fuera completamente mio , pues bien asi me siento , y es que ella ahora es parte de su mundo .
Mi nombre es sakura haruto tengo 24 años , y soy la esposa del rokudaime hokage. Llevamos 6 años de casados y tuvimos 2 años maravillosos de noviazgo hasta que mi baka favorito me pidio matrimonio , realmente los 2 primero años de casados fueron espectaculares pero despues de un 8 de marzo todo cambio , o mejor dicho el cambio era siempre el mismo pero una parte de el de estaba alejando .
Me sentia triste pero en fondo no podia culparlo el habia conocido el significado de la soledad , o mejor dicho nacio y vivio con ella dia a dia durante mucho tiempo . Cuando saliamos a pasaer en la noche a la luz de la luna como lo haciamos 2 veces al mes el siempre estaba preocupado , por ella ; estaba conmigo pero parte de su mente estaba en otro lado .
Realmente me senti muy mal el dia que me pidio hacer suki yaki el lugar de ramen mas a menudo , y yo sabia el porque.................... a ella le gusta el suki yaki . No le dije nada en fondo que podia decirle.
Un dia conversando con mi mejor amiga ino en el hospital ella me planto aun , mas a la realidad
Ino : oh vamos frentona te dije que esto pasaria debes solo ser madura
Sakura: es que no puedo es todo diferente era tan diferente cuando eramos solo el y yo
Ino : se madura y afrontalo como la mujer madura que eres
Definitivamente esa charla no me hizo bien sentia que debia enfrentar la realidad pero no queria el se convirtio , en mi todo y ahora siento que ya no soy la unica a la cual llama con ese chan que me encanta y que en las noches ....me exita. Pero ahora todo cambio me recuerdo como antes haciamos el amor 6 veces a la semana el era voraz pero no mas que yo ... sorprendente , me recuerdo como al principio el dudaba si poseerme o no porque a pesar de amarme con locura la ultima cosa que queria hacer era incomodarlo , pero con el tiempo aprendia el modo justo de poseerme y hacerme suya . Ahor es un vano recuerdo porque por culpa de ELLA ahora solo me toca 3 veces al mes como mucho, toda su voracidad se esta apagando mano a mano que pasan los dias .
Un dia decidi que debia reaccionar asi que decidi , hacer algo que nunca hacia , yo iba a seducirlo hize algo que no iba con mi personalidad , no era una chica anticuada pero tampoco una mente perversa como ino .Asi que en contra de mis costumbres me puse un conjunto intimo con un corse que hacia resartar mi figura unas medias de seda que hacia ver a mis largas y blancas piarnas mas sensuales que nunca estube practicando toda la tarde en como moberme con mi atuendo hasta qe decidi ir a sepillar mi cabello al cuarto de baño . No lo escuche entrar solo pude verlo mientras me saldaba sonriendo como siempre y besando mis labios se metio en la ducha , y comenzo a contarme su dia y que estaba molido por el duro dia de trabajo pero en el fondo yo sabia que de seguro estubo ,jugando con ella despues del trabajo lo cual confirme al ver los cabellos de ella en su capa de hokague , me irrite mucho pero , aun asi no me iba a tiraar atras asi que sin que se diera cuenta baje a la sala a buscar una botellaa de chapagne para aminisar la noche pero al regresar al cuarto me senti de piedra y enojada y triste al encontrarlo ya en la cama roncando ..... acaso y no le atraigo acaso ella me lo ha robado totalmente
Eso no puede ser el no puede , el me prometio que me amaria por siempre , y aun asi siento que ya no soy su sakura-chan . Donde quedo el hombre que me enseño a amar el hombre que se escapaba de la oficina solo para venir a desnudarme en alguna sala aislada del hospital. Incluso me llevada 4 veces al mes a cenar solos restaurantes romanticos pero ahora solo 1 vez al mes y eso si ella no sale con alguno de sus caprichos , realmente pense que nunca sentiria celos de nadie pero ahora los tengo .
Esta noche me siento realmente mal nisiquiera he hecho la cena eschucho como el abre laa puerta y me llama , pero raramente no respondo no quiero que me vea en estas condiciones simplemente me arropo hasta la cabeza y le hago creer que no estoy en casa , asi puede ir a gastar su tiempo libre con ella ya que ahora es eso lo que lo hace feliz .
Pero extrañamente no siento como la puerte se abre y el comienza a entrar
Naruto : hey sakura-chan no eschuste cuando llegue te estaba llamando
Sakura : no te escuche amor disculpa
Naruto : pues no importa...... que te parece si te llevo a cenar hoy
Sakura: no tengo ganas
Naruto : y si vemos una pelicula en la cela y hago el porcorn azucarado que tando te gusta
Sakura : no me apetece mejor dejame aqui sola
Naruto : al menos mirame a los ojos sakura-chan ..... no entiendo porque te escondes debajo de la sabana
Sakura : quiero estar sola esta bien (saliendo de las sabanas )
Naruto : sa .. sa ,,,sakura-chan tu estas llorando .... odio que llores que susede
Sakura : nada dejame sola ..... visto que es lo que mejor te viene ultimamente
Naruto : sakura-chan .....yo .... lo siento ...he sido my desatento contigo ultimanete...
Sakura : FINALMENTE TE DAS CUENTA EH
Naruto : sakura-chan yo....... no se que hacer
Sakura : como que no sabes que hacer
Naruto : nunca tuve una familia o un modelo de seguir y no se como equilibrar mis deberes como marido .....y como padre
Sakura : asi que era eso
Naruto : kazumi se fue a dormir a casa de su tio sasuke y pues es un ....buen momento para estar juntos y hacerme perdonar todas mis faltas en estos ultimos 3 años
Sakura : naruto............... eres un gran padre pero debes saber gestir mejor tu tiempo y tu corazon ahora
Naruto : nunca crei que amaria a otra mujer de igual forma que te amo a ti
Sakura : mas bien niña recuerda que solo tiene 4 años ... y yo lo siento tambien es culpa mia nunca pense que ser madre me hubiera cambiado tanto
Naruto : tranquila amor ademas creeme el otro dia hize un esfuerzo enorme para no poseerte en el baño
Sakura : de verdad ................ espera o sea que si te diste cuenta de mi atuendo
Naruto : me costo mucho tratenerme porque ese dia perdi una apuesta con kazumi yla deje que se quede a ver una pelicula de terror en la noche ..... no queria que entraraa gritando y que nos encontrara haciendo cositas
Sakura : podias solo decirmelo naruto de verdad pense que ya no me encontrabas atractiva
Naruto : realmente ahora nisiquiera puedo escaaparme de la oficina ella siempre me encuentra y me corrompe para ir a comer suki yaki realmente maldigo el dia que ikiraku comenzo a hacer ese odioso plartillo
Sakura : ya tranquilo se que no lo haces a proposito es solo que estaba acostumbrada a tantas atenciones
Naruto : hey ... sakura-chan .... podrias ponerte el mismo conjunto del otro dia
Sakura : mmmm eres un pervertido
Naruto : con la doctora mas sexy en mi casa quien me culparia .... ademas kazume nescesita un hermanito y mi cerezo nescesita las atenciones de su marido
Sakura : sera mejor que lo recuerdes mas seguido estar casado no quiere decir solo ser buen padre .
Despues de esa noche todo cambio 2 dias despues llego el 8 de marzo el cumpleaños de ella mi princesa roja mi hermosa kushina que finalmente supero la etapa de papa es solo mio al verla con sus hermosos ojos verdes deccirme
Kazumi : mami cuando sea grande quiero ser como tu
Sakura : yo creo que sera mejor que mami si heredaste la tosudez de tu paadre y la determinacion de mami
Realmente aprendi mucho de mi misma y de mi hija ahora naruto finalmente volvio a ser el mismo de siempre y aunque sigue siento un padre amoroso y sobreprotector se ha convertido en un marido espectacular y finalmente encontro el modo de venir a visitarme al hospital jijjii mardar a sasuke a misiones de rango a con su sobrinita jiji
avatar
blackoiram
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] LA OTRA .....................ELLA [O] Empty Re: [+13] LA OTRA .....................ELLA [O]

Mensaje por DavidKAZE121 Jue Ene 30, 2014 8:39 am

Primero en comentar, aunque hay muchas faltas de ortografía esta muy bien y original, aunque me extraña que una madre tenga celos de su hija por la atención del padre... en fin, sigue escribiendo y mejorando jejejeje.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
[+13] LA OTRA .....................ELLA [O] Naruto2q [+13] LA OTRA .....................ELLA [O] Chocolatecaliente [+13] LA OTRA .....................ELLA [O] Tobi1r
[+13] LA OTRA .....................ELLA [O] Madarad [+13] LA OTRA .....................ELLA [O] Ns4u



Volver arriba Ir abajo

[+13] LA OTRA .....................ELLA [O] Empty Re: [+13] LA OTRA .....................ELLA [O]

Mensaje por jasg81099 Jue Ene 30, 2014 12:32 pm

esta bueno, aunque no me sorprendi  Onion D:  por que vi el nombre de kazumi en los dialogos antes de empezar a leer el fic, demonios, buen fic, cuida mas la ortografia, adios Onion ok 
jasg81099
jasg81099
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 49
Edad : 24
Localización en algun lugar del universo(de veras no estoy bromeando
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] LA OTRA .....................ELLA [O] Empty Re: [+13] LA OTRA .....................ELLA [O]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.