Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
ella contra mí. (TP)(16/02/15)(1/5)
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
ella contra mí. (TP)(16/02/15)(1/5)
- Spoiler:
- Frunzo el ceño cuando veo a Naruto quedarse platicar con una chica.
Una hermosa chica, de cabello largo. Ella recarga su peso en una pierna y la otra la mueve tímidamente, con una mano juega con su cabello castaño y mira fijamente a Naruto. Él rasca su cabeza y niega, luego indica hacia un lado de todo el centro comercial, y ella le sonríe. ¡Le sonríe, maldita sea!
Siento un nudo en la garganta, ligero. Me dan ganas de ir y decirle que se aleje de él, que se vaya. Pero no lo hago, no por pena o miedo, sólo porque realmente no están haciendo nada malo. No puedo comportarme como una celosa histérica siempre que alguien se le acerca a Naruto. Me pregunto, ¿Sí yo jugara con mi cabello sería más linda para Naruto?, porque a decir verdad la mayoría de las chicas juegan con su cabello, y eso parece agradarle más a los chicos ¡Qué tontería!
¡Qué tontería digo yo!
¿Cómo es que pretendo hacer eso? ¿En que pienso?, si bien no recuerdo, antes de conocer a Naruto era del tipo de persona segura de sí misma. Aun cuando yo soy menor por dos años. Incluso un mes después de conocerlo, era más independiente y estaba segura de mí. Y mis sentimientos. Y los de él…
Naruto suelta una risita y se despide con un gesto de manos. La chica lo mira irse—incluso se gira para verlo dirigirse hacia—y cuando mi mirada cruza la suya, le frunzo el ceño con evidentemente enojo. La chica retrocede un poco y emprende el camino hacia dónde sea que se tenga que ir.
--¡Lo siento, Sakura-chan!—Dice Naruto cuando llega--. Me ha preguntado sobre dónde quedaban los vestidores de damas.
--Si claro—Contesto con brusquedad. Luego me giro hacia cualquier parte—Sólo compremos el helado y…
Naruto toma mi mano y me jala hacia él. Por un momento pierdo el equilibrio, pero rápido lo encuentro cuando me abraza y me mira directamente a los ojos. Sólo me mira unos segundos, y luego sonríe victorioso como siempre.
--Estás celosa, Sakura-chan.
Suelto la carcajada más falsa, me separo de él y me cruzo de brazos.
--¡Por supuesto que…!
--Te amo, ¿Lo sabes, verdad?—Naruto se acerca y me da un beso en la frente—Estoy estúpidamente loco por ti. Y una charla con una chica por unos segundos, no me harán dejarte de amar. ¡Ni siquiera una charla de un día, carajo!
Le sonrío tímidamente y me encojo de hombros. Cuando Naruto habla hace que todo yo sea un caos, una estúpida celosa y gruñona. A veces eso me da más miedo, pues siento que algún día Naruto despertará y se dará cuenta de que no soy; ni muy linda, ni muy sexy, ni muy buena novia. Sólo soy yo, Sakura Haruno, una chica de dieciocho años con un carácter fuerte, con poca figura y que por primera vez, se ha enamorado de un chico.
Sin decir nada más, me acerco a Naruto y lo abrazo. Pongo mi cabeza en su cuello y cierro los ojos. Todos los días desde que me pidió ser su novia, ese otoño de clases, me ha repetido cuanto me ama. Ya debería saberlo sin cuestionarme… Pero simplemente cuando tiene algo demasiado bueno, tienes miedo de perderlo. Y a veces no te deja disfrutarlo.
--Yo también te amo, estúpido—Le susurro y lo beso con mucha ternura. Él sonríe y me toma la mano, luego mira hacia los helados y me jala corriendo.
En él está Ino, con su novio Sai. Kiba y Shikamaru y Temari. Gaara también y por supuesto que Sasuke y su novia Karin.
--¡Hey tortolitos!—Grita Kiba--. ¿Por qué han tardado?
--¿Qué te importa?—Contesta Naruto, mientras toma una silla y se sienta. A decir verdad la última silla, pero eso no importa, porque me jala y me siento arriba de sus piernas como de costumbre. Aquello me habría sonrojado hace un año, cuando apenas empezábamos nuestra relación. Recuerdo que la primera vez que lo hice, sentí que mi corazón se aceleraba y me sonrojaba como un tomate. Pero después de tantas noche de contacto intimido con Naruto, basta decir que este es el toque más inocente que hemos tenido esta semana.
--¡Oh vaya, alguien no ha tenido sexo en más de dos día!—Dice Kiba en una carcajada--. Pobre Naruto, te comprendo…
Tomo su cono de helado y se lo empino en la cara a Kiba.
--Cállate Kiba—Le digo y luego sonrió--. Es un tema que no te incumbe.
Todos se ríen y Kiba limpia el helado en su cara con la lengua. Naruto recarga su rostro en mi hombro y yo le miro por el rabillo mientras se ríe.
--¡Oh vamos a hacer verdad o reto!—Propone Ino--. ¿Vale?
--¡Sí!—Dijo Karin muy entusiasmada--. Suena divertido, ¿Vale Temari?
--Me da igual—Contesta bebiendo un jugo de naranja.
--¡Yo comienzo!—Grita Ino y coloca una botella en el centro. La hace girar, hasta que esta frena en Kiba--. Oh mejor no pudo haber sido.
--Quiero Verdad.
--¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo?
Kiba casi se atraganta con su zumo de naranja. Ino formó una pícara sonrisa y Naruto soltó otra carcajada, luego Karin. Kiba colocó una mano en su barbilla y se puso a pensar.
--Creo…. En tres día. ¡Y no diré con quién porque esa no ha sido la pregunta!
Kiba toma la botella y la hace girar hasta que cae en Naruto.
--Reto, por supuesto—Dice. Kiba me mire y guiñe el ojo, luego gira hacia cualquier otro lugar y señala a un dúo de chicas al otro lado, comiendo panecillos y chocolate.
--Consigue el número de teléfono de esa chica. La de cabello rubio y ojos…
Naruto se levanta y va hacia esas chicas. Yo me siento en su lugar y miro atentamente, sintiendo un pulso y una sensación de enojo. Pero me tranquilizo, tomo aire y me tranquilizo ¡Es sólo reto!, a decir verdad a Naruto ni siquiera le importaban esas chicas. Ni las habías visto.
Pero no todo va como me lo imaginé. La chica rubia, de cabello largo y pechos grandes, se levanta y extiende un papel a Naruto con una sonrisa coqueta. Kiba y Shikamaru, incluso Sasuke, sueltan una risa y un sonido de asombro. Pero entonces esa tipa hace algo que jamás desee ver… Esa chica se extiende y besa la mejilla de Naruto y le acaricia la camisa por el cuello ¡La camisa naranja que yo le regalé hace unos meses!
Siento furia, siento tristeza. ¡Y no sé por qué!, tal vez exagero, tal vez soy una estúpida celosa… Pero aquel sentimiento no me lo quito. Pero más me enfurece, que Naruto sólo se ría y rasque su nuca asintiendo como tonto. Se quedan un rato más, y cuando regresa, trae el beso en la mejilla con labial rojo y un aroma a mujer fácil por todo el cuerpo. Ni siquiera se da cuenta de que me han traído una silla y ahora me he sentado al otro extremo…. Tan lejos…
--¡Eso es!—Dice Kiba--.Aunque te dio más de lo pedido, ¿no es así?
--Me pidió el mío.
--¿Y se lo diste?—Pregunta Ino asombrada. Cuando Naruto afirma, siento un nudo.
Quizá a él también le gustó ella. Quizá sean sus pechos, o su bonito cabello largo. Sabía perfectamente que a Naruto le gustaban las chicas de pelo largo ¿Por qué no me habré dejado crecer el cabello? ¿Por qué me cuestiono tanto?, después de todo, Naruto es mi novio. No el de ella…
Sin darme cuenta, la botella ha caído frente de mí. Y Naruto sonríe digno de darme un castigo o preguntarme algo.
--Castigo—Contesto. Y él hace un sonido complaciente.
--Quiero… --Lo piensa, alza la mirada y veo que ve hacia la chica que ya se ha levantado para marchase. La rubia de pechos grandes. Regresa la mira hacia mí, y siento que hace una comparación…
Me siento pequeña y molesta. Y entonces, suena mi celular ¡Gracias a dios!, contesto rápido y descubro que es mi madre recordándome que pasé por la caja de huevos. Pero finjo, finjo que es mi madre diciéndome que debo ir a casa a ayudarle en algo. Siento la necesidad de irme a cualquier otro lugar. Para despejar mi mente y pensar, ¿Por qué seré tan celosa? ¿Por qué?
Me levanto y cuelgo.
--Nos vemos el lunes en la escuela, tengo cosas que hacer. Adiós.
Me doy la vuelta y me voy, pero escucho una protesta. Tal vez Naruto molesto porque siempre va a dejarme a mi casa y nos vamos en su auto. O tal vez por qué ignoré lo que sea que me estuviera diciendo. El caso es que me alcanza la mitad de la plaza. Me sujeta del brazo y me pregunta qué si estoy enojada y por qué. ¿Por qué? ¡¿Por qué?!.... Le gritaría por qué.
--Mira Naruto…
--¡Naruto!—Dice la chica rubia y de pechos grandes de hacer rato. La misma del beso y el número telefónico--. ¿Es que te tengo que encontrar tanta veces en un mismo día?
--Hola Shion…--Susurra Naruto. Y veo en sus ojos un gesto de miedo que no comprendo hasta que ella habla.
--Mira que no ver a mi exnovio en mucho tiempo y luego encontrármelo tanta veces en un mismo día es señal de algo, ¿No crees?
Oh… Ya veo.
--Oh claro, ustedes tiene mucho por hablar—Digo evidentemente furiosa. Furiosa porque me lo ocultó, o porque no se negó a ir sabiendo quien era, por dejarse dar un beso en la mejilla. Por todo en realidad.
--Sakura, mira tenemos que hablar….
--¡No, no!—Le digo, mirándolo--. Hace mucho que no se ven, evidentemente tiene mucho de qué hablar, ¿No es así, Shion?
Ella sonríe y toma el brazo de Naruto tan rápidamente que me sorprendo.
--Ahora que lo dices, sí. ¿Quién eres?, ¿Su amiga?—Ella extiende una mano cordialmente—Soy Shion, querida. La ex de este guapetón.
La miro y veo su sonrisa pícara y juguetona en sus labios rojizos. Veo el reto y la mirada lujuriosa hacia Naruto. Y veo ese gesto menospreciado hacia mí. Como la pobre novia que pronto se quedará sin novio.
¡Odio esa mirada de seguridad!
--¿Te has quedado muda, chica?—Shion suelta una risita--. ¿Me puedo llevar a tu amigo?
--Shion en realidad…
--Mi novio—Digo con firmeza interrumpiendo a Naruto--. Y no, no te lo puedes llevar—Tomo la mano de Naruto y lo jalo hacia mí. Veo su rostro confundido y aterrado, pero eso sólo hace que me llene más de valor.
Me giro hacia Naruto y le doy un beso. Él me toma de la cintura y yo acaricio su mejilla, luego me giro y me lo llevo. Veo le rostro rojo de Shion y lo ignoro mientras me marcho. Me siento valiente, fuerte y segura en mucho tiempo. Pero todo eso se desvanece cuando veo hacia atrás y veo a una chica un poco más que decidida y llena de furia.
Una chica que le han dado en el orgullo y haría todo por destruir lo que lo provocó.
Pero tengo ventaja, ¿No?.... Soy la novia… ¿No?
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: ella contra mí. (TP)(16/02/15)(1/5)
AAAAAAAAAAASSSSH!!!!!!-patea el mueble mandándolo a volar-desgraciado!,malnacido!! tiene que morir!!...ok no xD...ese imbécil de Naruto!!lo odioooo!!! >.< pobre Sakurita ...esa Shion es una perra e_é...cortenle las tetas a la bastarda!!!....
Esbe-chan :33....sho seguía tus historias desde las sombras (?) y la alegría que siento es este momento por comentar uno de tus shots es como llegar al clímax (?) xDD
Al parecer tendrá otro cap extra (porque no lo puedes dejar así T_T),esperaré la conti ansiosa,saludos besos y abrazos....byyyee^^
Esbe-chan :33....sho seguía tus historias desde las sombras (?) y la alegría que siento es este momento por comentar uno de tus shots es como llegar al clímax (?) xDD
Al parecer tendrá otro cap extra (porque no lo puedes dejar así T_T),esperaré la conti ansiosa,saludos besos y abrazos....byyyee^^
BlancaPHNS- Clan Genbu
En una luz tan oscura, que quema
3100
Esto se esta poniendo bueno xD
¡Maldita Shion!... ¿Ex novia? Oh mi dios, ¡Naruto cabo su propia tumba! D:
Espero la continuación.
¡Maldita Shion!... ¿Ex novia? Oh mi dios, ¡Naruto cabo su propia tumba! D:
Espero la continuación.
Vane Evans- Clan Genbu
En muchas partes:p
1675
Posesiones :
En realidad no entiendo, por que insultan a naruto :v, digo ni hizo nada malo, la EX-novia le dio un beso en la mejilla bien ¿Tiene algo de malo? es la ex-novia amigos pueden ser..., el le pidió el número por un reto. Y el ya le iba a responder a Shion que Sakura era su novia. No veo que hizo de malo.
Gran capitulo, guerra de féminas, eso estará genial veamos el ingenio de Sakura que casi siempre en los fics la hacen dudar de su belleza...
Gran capitulo, guerra de féminas, eso estará genial veamos el ingenio de Sakura que casi siempre en los fics la hacen dudar de su belleza...
maykel24- Clan Genbu
Venezuela<3
0
0_o mierda mierda dios quieren matarme el día de hoy..
enserio....>_< .
me e quedado sin palabras-maldice al viento- bueno esta super genial....este shot dijo es solo que...
has ya ni se que decir ....pero algo me dice que abra corazones rotos, lagrimas... y sangre dijo un poco u_u ok no pzz pero al final un hermoso amor....
contii..contii....
Saludos
enserio....>_< .
me e quedado sin palabras-maldice al viento- bueno esta super genial....este shot dijo es solo que...
has ya ni se que decir ....pero algo me dice que abra corazones rotos, lagrimas... y sangre dijo un poco u_u ok no pzz pero al final un hermoso amor....
contii..contii....
Saludos
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0