Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Enamorada de un cantante (tp) cap 12 (29-07-14)
+8
madara es malo
mio-chan
Daniel C
ShinseinaUzumaki
Naruto_Uzumaki_Namikaze
jasg81099
osapolar_999
sawako81
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Enamorada de un cantante (tp) cap 12 (29-07-14)
- CAP.8:
- CAP.8
Seguia manteniendo mi vista seria hacia mi amiga ino, no apartaba la vista de ella y por lo visto ella se dio cuenta de eso...
-vamos sakura no pongas esa cara seria, sabes que no fue con malas intenciones - me dijo
- no es eso, solo estoy pensando - le dije
-¿ pensando? y ¿en que? claro si se puede saber - me pregunto ella enseguida sabiendo mi respuesta .
- en como torturarte para sacarte la verdad de lo que te voy a preguntar si no me respondes con la verdad - le dije con una pequeña sonrisa siniestra en mi rostro.
- em ... este .. sakura creo que ahorita vengo me hizo falta comprar un un mmm cereal, si eso me hizo falta comprar cereal jejeje - dijo ella caminando hacia atras con lentitud y precaucion
- Hey a donde vas, por aqui no vas a pasar- le dije pues me habia adelantado hacia la puerta, estaba recargada en ella
- pero tengo que ir a comprar cereal- dijo
-¿cereal? pero si todavia tenemos - le dije señalando la mesa y tambien directamente a la alacena donde habian cajas de cereal.
- pero ya sabes eso se acaba y pues yo como buena gen.... - ya no pudo continuar por que se hecho a correr y yo iba detrás de ella.
Y asi fue durante un tiempo la persegui, para que ella me contara sobre como es que estuvo con naruto y por que la venia ayudando, y como se encontraron....
- Ven aqui - le grite- dime por que lo trajiste a casa
- no no no te lo dire - me respondio corriendo y yo detras de ella.
Al fin la alcanze, pero en el momento en que la atrape, me iba a contestar, pero en eso sono el timbre...
- wii me salvo la campana- me dijo mi amiga con alegria y fue directo a abrir la puerta
Al momento de que estaba ella abriendo la puerta, yo estaba sentada pero de pronto escuche una risita proveniente de mi amiga....
- jejeje pasale pasale se te olvido algo- dijo ella a la persona que estaba en la puerta, yo estaba sentada en el sillón y la puerta estaba detrás de mi...
- si se me olvido algo - dijo la voz de la puerta.
Pero esa voz yo la reconocia era de naruto, yo voltee esperando estar equivocada pero no no lo estaba, estaba en lo cierto el que acababa de entrar era naruto....
- hola sakura de nuevo jejej- me dijo sonriendo
- hola naruto - le dije pues grande fue mi sorpresa al verlo de nuevo pero por que
- em bueno yo ire por un yogurth, ¿quieres uno naruto?- dijo ino a naruto
- no gracias, solo vine a preguntar algo - respondio el
- esta bien bueno los dejo voy por el yogurth- dijo ella alejandose
Me quede ahi sentada y naruto estaba parado, estaba tan nerviosa que las palabras no salian de mi boca, aunque tuviera muchas cosas que decir, sin duda mataria a ino por hacerme esto, aunque no lo puedo negar me alegra poder hablar con naruto....
- em bueno te preguntaras por que estoy aqui verdad- me dijo el
- si- le respondi inmediatamente
- pues yo te queria preguntar algo- dijo el
-¿ que cosa?- le pregunte
- pues...- no pudo terminar la frase ya que en ese instante sono su celular- me premites?
-claro - le dije
Vi como se estaba alejando para hablar abiertamente, lo vi platicando alegremente, es la primera vez que lo veo de cerca y hablar por telefono muy alegremete, en eso colgo el y volvio al lugar en donde yo estaba....
- perdon pero ¿ puede venir un amigo mio?- dijo el
-¿ amigo tuyo?- le pregunte
-si, bueno es que el quiere platicar conmigo y pues nos iremos a comer ¿ quieres venir?- me pregunto el
- yo pues esto..- no pude terminar la oración por que ino respondio por mi..
- claro que quiere ir- dijo ella estando en la puerta de la cocina
- ino ¡- es lo único que pude decir......
bueno aqui esta el cap.8 espero les guste se que es algo corto pero el proximo prometo hacerlo largo y sobre un angel enamorado el cap. todavia no esta terminado mañana lo subire okis bueno eso es todo
sawako81- Clan Suzaku
0
Awww que bien que ah Naruto se le olvido algo x3, jajaja y pobre de Ino jaja la salvo el timbre
también ya quiero ver como le va a ir a Sakura con Naruto y su amigo *--*
Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
también ya quiero ver como le va a ir a Sakura con Naruto y su amigo *--*
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Habia leido el capitulo esta tarde pero no habia podido comentar :p
... Bueno en fin, ¿Que esta escondiendo ino? Esta ayudando a sakurita, osea, le esta acercando a naruto? Ino es una pilla :3 jajaja me cae tan bien.
Y ahora sakura ira con naruto a comer a un lugar, nada más que... Se dañara el momento porque ira un amigo de él. ¿Quien sera, sasuke? De seguro si...!
Me gusto el capitulo, prometiste el proximo mas largo, no nos defraudez... siii? Ok y espero el capitulo mañana de "Un angel enamorado"
~Nos leemos, ¡bye!~
... Bueno en fin, ¿Que esta escondiendo ino? Esta ayudando a sakurita, osea, le esta acercando a naruto? Ino es una pilla :3 jajaja me cae tan bien.
Y ahora sakura ira con naruto a comer a un lugar, nada más que... Se dañara el momento porque ira un amigo de él. ¿Quien sera, sasuke? De seguro si...!
Me gusto el capitulo, prometiste el proximo mas largo, no nos defraudez... siii? Ok y espero el capitulo mañana de "Un angel enamorado"
~Nos leemos, ¡bye!~
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
- ¿se me olvido algo?:
- pssss... si como no... ya te pille narutin, tu querias con sakura-chan ... ¿teme?... por que me late que saskeykyun no va a traer nada bueno en este fic... espero equivocarme... amo ver a sasuke y naruto como BFF xD
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Me he leído todos los capítulos de un tirón y déjame decirte que tu historia esta simplemente genial! *----*
La historia y narración es buena, pero aun quedan ciertos detalles que creo podrías corregir. Creo que el principal seria la extención de los capítulos...
Respecto a este capitulo...
Esa Ino! Que trae entre manos!? Quien en es el amigo!?
Uhh!
Lo dejaste en la mejor parte...
Bien, este capitulo estuvo genial..
Nueva lectora!!
Saludos...
-Saki
La historia y narración es buena, pero aun quedan ciertos detalles que creo podrías corregir. Creo que el principal seria la extención de los capítulos...
Respecto a este capitulo...
Esa Ino! Que trae entre manos!? Quien en es el amigo!?
Uhh!
Lo dejaste en la mejor parte...
Bien, este capitulo estuvo genial..
Nueva lectora!!
Saludos...
-Saki
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
¡¡Hola!!, bueno, lo prometido es deuda, así que como dije en FB me pasaría a leer tu historia, y bueno, ante mano quiero aclarar que soy exigente con las historias que leo e.e... ¡Nah!, sin embargo si te daré algunos consejos y cosas que he visto, detalles que seguro te pueden ayudar con lo que a mi respecta
¡Primero que nada!, la historia en global me gusta, aunque tengo que admitir que nunca he estado enamorada de un cantante, puedo comparar la historia un poco y el sentimiento, la idea de que Sakura se mude y conozca a su cantante y se vayan enamorando es muy linda, me emociona pensar en Naruto como el chico que todas quieren *-* pero solo Sakura tiene, ya sabes, e.e...¡Es emocionantes!, sin embargo, tengo muchas cosas que aclararte. Sucede que el Fic es algo enredado, me cuesta leer a veces por las descripciones que formulas, igual me enredo... ¿Están en corea o en Japón?, siento que eso no me quedo claro...
Ahora, unos puntos que quisiera aclarar, es las "Fans" y la manera en que sucede la historia, osea, se supone que Naruto es un cantante guapo y muy conocido ¡Canta fantástico junto con su banda!, entonces... ¿Y las demás fans? ¿Por que Naruto va por las calles sin que lo persigan? supongo que es famoso, y los famosos siempre van siendo perseguidos por fans o fotógrafos, siento que aquello no me quedo claro o bien lo has olvidado. Otro punto que veo, es la manera y la relaciones, trata de hacerlo más realista, que no todo vaya o bien tan fácil o todo tan rápido, por ejemplo que Naruto sea un cantante súper famoso y que de momento a otro ya vaya a casa de Sakura y ayude a Ino, osea, suena extraño en lo que a mi respecta, o al menos yo lo siento así, claro, todo lo que te digo son cosas en lo que a mi respecta, y solo es para ayudarte n.n espero no te molestes... Se que no somos expertos y me incluyo por que igual me equivoco en muchas cosas ><, pero bueno, sigue así.
¡Lo olvidaba!, son muy cortos los capítulos , eso es personal, me gustaría que fueran más largos y descriptivos, por que los cambios de movimientos y diálogos a veces me confunden, en fin, creo que es lo que vi por el momento, de allí la historia es buena. Tengo que admitir que me gustó que dejaste a lo ultimo a Naruto, fue como él.. "¡Naruto apareció!", Espero la conti, en realidad no tengo ya mucho que decir ¡Adiós cuídate y la manga del chaleco!
¡Primero que nada!, la historia en global me gusta, aunque tengo que admitir que nunca he estado enamorada de un cantante, puedo comparar la historia un poco y el sentimiento, la idea de que Sakura se mude y conozca a su cantante y se vayan enamorando es muy linda, me emociona pensar en Naruto como el chico que todas quieren *-* pero solo Sakura tiene, ya sabes, e.e...¡Es emocionantes!, sin embargo, tengo muchas cosas que aclararte. Sucede que el Fic es algo enredado, me cuesta leer a veces por las descripciones que formulas, igual me enredo... ¿Están en corea o en Japón?, siento que eso no me quedo claro...
Ahora, unos puntos que quisiera aclarar, es las "Fans" y la manera en que sucede la historia, osea, se supone que Naruto es un cantante guapo y muy conocido ¡Canta fantástico junto con su banda!, entonces... ¿Y las demás fans? ¿Por que Naruto va por las calles sin que lo persigan? supongo que es famoso, y los famosos siempre van siendo perseguidos por fans o fotógrafos, siento que aquello no me quedo claro o bien lo has olvidado. Otro punto que veo, es la manera y la relaciones, trata de hacerlo más realista, que no todo vaya o bien tan fácil o todo tan rápido, por ejemplo que Naruto sea un cantante súper famoso y que de momento a otro ya vaya a casa de Sakura y ayude a Ino, osea, suena extraño en lo que a mi respecta, o al menos yo lo siento así, claro, todo lo que te digo son cosas en lo que a mi respecta, y solo es para ayudarte n.n espero no te molestes... Se que no somos expertos y me incluyo por que igual me equivoco en muchas cosas ><, pero bueno, sigue así.
¡Lo olvidaba!, son muy cortos los capítulos , eso es personal, me gustaría que fueran más largos y descriptivos, por que los cambios de movimientos y diálogos a veces me confunden, en fin, creo que es lo que vi por el momento, de allí la historia es buena. Tengo que admitir que me gustó que dejaste a lo ultimo a Naruto, fue como él.. "¡Naruto apareció!", Espero la conti, en realidad no tengo ya mucho que decir ¡Adiós cuídate y la manga del chaleco!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
- CAP:9:
- ino - es lo único que pude decir , pues no me salían las palabras en ese momento
- entonces que dicen irán las dos - dijo el con entusiasmo - si vamos a ir solo espera nos aquí mientras vamos por algunas cosas-- dijo ino, dirigiéndose a su habitación…
Yo también me retire para ir por mis cosas, sin duda ino no se podrá liberar tan fácil de mi pregunta ya que sea como sea le sacare la verdad..
-Entre a mi habitación y me recargue en la puerta de la misma pues la tenia cerrada, saque un largo suspiro y sin querer sonreí, pues esta seria la primera vez que comeria con naruto y mi amiga en corea y con un idol, ya que todavía no podía creer que estuviéramos en japon y hablaramos con naruto…
Sali de mi habitación pues ya había recogido todo lo necesario en eso me cruce por el pasillo a ino, la tome del brazo y la acerque ami susurrándole en el odio “no creas que te saliste con la tuya, llegando no te salvaras tan fácil”
Ella comenzó a reir no se si estaba nerviosa o que pero de alguna manera me vengaría …….
Nos dirigimos por el pasillo pues ya no la sostenía y nos encontramos con naruto sentado esperando…
-Chicas me hablo mi amigo y dijo que nos viéramos en el restaurante de ramen- dijo el con una sonrisa en su rostro
-siiiiiiiii ramen – dijo mi amiga ino saltando de alegría.
Nos la quedamos mirando raro pero se por que se puso asi y cual es el motivo ino me venia traumando desde que decidimos venir a japon, ya que vio el k-drama de FLOWERS BOY RAMEL SHOP, ami me encanta la idea tambien. no me quejo..
naruto se puso unos lentes y una gabardina negra no pude evitar mirarlo se veia tan tierno, pues no querían que nadie lo reconociera ya que esta presentando su servicio militar, y seria un gran problema si, la prensa o las fans tomaran fotos ya que no se puede fotografiar a un idol haciendo su servicio o este descansando…
Salimos del departamento y nos dirigimos al carro de naruto, el amablemente nos abrió la puerta pero grande fue mi sorpresa que el abrió la puerta del copiloto para mi, no sabia que hacer o decir ya que fue una gran impresión y no me podía mover, ino se había subido en la parte trasera dejándome subir adelante, ella veía claramente mi expresión y por lo que pude observar de rapido comenzó a reírse por lo que estaba sucediendo conmigo….
-Vamos sube sakura- dijo naruto manteniendo la puerta abierta del copiloto para mi.
-si sakura ya súbete que te cuesta – ino dijo ya que mantenía el vidrio de la ventana hacia abajo , pero todavía seguía riendo de mi cuando dijo eso.
-si- fue un si pequeño ya que casi lo susurre
Después de ese momento tan penoso, durante el trayecto del camino hablamos sobre las cosas que nos gustan y nos disgustan y se genero un gran ambiente entre nosotros tres, llegamos a nuestro destino y amablemente naruto nos abrió la puerta nosotras nos bajamos del carro y grande fue nuestra sorpresa al ver un lindo restaurante, no muy lujoso, como se podría decir acogedor era cálido, un restaurante de ramen, ya que se podía ver a simple vista que comida preparaban ahí….
Entramos al restaurante y nos sorprendimos ya que no había mucha gente pero aun asi el ambiente que se sentía dentro era hogareño y tan armonioso que nos hacia sentirnos bien ….
Al entrar naruto busco con la mirada a su amigo cual sorpresa de nosotras su amigo era kiba si el el chico que conocimos primero y con el que choque, aquel chico que nos dio un tour por corea del sur y nos llevo a la empresa donde trabajaban…
naruto se acerco hacia el y lo saludo…..
- naruto- le da un abrazo- cuanto tiempo, no sabes cuanto te extrañamos, el grupo no es lo mismo sin ti – dijo kiba
- hola kiba igual los extraño pero que puedo hacer solo esperar, hasta que termine mi servicio- respondi naruto con un voz alegre
- konichiwa sakura y ino – nos saludo kiba amablemente y con una sonrisa
-konichiwa sempai- dijimos las dos al mismo tiempo
-¿se conocen? -preguntando- dijo naruto con gran sorpresa
- si jeje es una larga historia veras – kiba empieza a contar como se como las conoció - y eso fue lo que paso- terminando su relato
- que malo eres kiba,¿ porque tiraste a sakura? - preguntando en tono divertido
- fue un accidente verdad sakura – dijo el dirigiéndose a mi
-si fue un accidente- dije con un puchero en mi rostro.
.
.
.
.
.
.
.
..
ACLARACIONES:
1. SE DESARROLLA EN JAPON ERROR MIO DE MI JEJEJE
2. NARUTO ESTA EN SU SERVICIO MILITAR NO SE SI EN JAPON HAGAN O NO PERO AQUI NARUTO HACE SERVICIO MILITAR PERO ES SERVICIO COMUNITARIO YA QUE SUFRE DE UNA PEQUEÑA LESION EN LA ESPALDA
3. LAS FANS Y LA PRENSA NO LE PUEDEN TOMAR FOTOS NI SEGUIRLO POR QUE LE CAUSARIA UN ROBLEMA
4. LAS FANS SON TRANQUILAS(SEGUN) esque no se han encontrado con muchas
5. si son populares eeee asi que pronto se encontraran con varias fans que los reconoceran
eso es todo espero haya aclarado dudas n
otra cosa mas no actualizare seguido ya que no sirve mi compu pero tratare de subir los de mas capitulos eso es todo
comentarios sugerenias seran recibidas jejeje
sawako81- Clan Suzaku
0
Yeeeii capitulo:3,
y que bien que aclaraste eso, pff yo también tenia esas dudas pero siempre se me olvidaba preguntarte :s, jajaja y que sorpresa se llevo Naruto al darse cuenta de que toda la banda ya conocían a Sakura y a Ino x3
espero que pronto subas el siguiente capitulo;3
y que bien que aclaraste eso, pff yo también tenia esas dudas pero siempre se me olvidaba preguntarte :s, jajaja y que sorpresa se llevo Naruto al darse cuenta de que toda la banda ya conocían a Sakura y a Ino x3
espero que pronto subas el siguiente capitulo;3
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Aaaaahs que bueno que aclaraste las dudas, tambien estaba un poco confundida xD
Ya leemos que kiba era el chico, jeje pensé que era sasuke y ino resulto una maniática del ramen, que raro que no hubo algo parecido por parte de naruto O.O
Jajjajja sakura suertuda ya naruto se te esta acercando, eso parece :3 y sakura babeando por el rubio xD. (Me imagine a naruto con los lentes y la gabardina negra *---*) y prometiste el capitulo mas largo y aun lo encontré corto T-T
Bueno.. Espero contiii pronto bye!
Ya leemos que kiba era el chico, jeje pensé que era sasuke y ino resulto una maniática del ramen, que raro que no hubo algo parecido por parte de naruto O.O
Jajjajja sakura suertuda ya naruto se te esta acercando, eso parece :3 y sakura babeando por el rubio xD. (Me imagine a naruto con los lentes y la gabardina negra *---*) y prometiste el capitulo mas largo y aun lo encontré corto T-T
Bueno.. Espero contiii pronto bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
- CAP:10:
- - si un accidente muy divertido-dijo ino
todos reían sin duda ino estara muerta, ya estoy imaginando todas las torturas que le hare-
- aqui tienen sus pedidos 4 ordenes de ramen dijo la mesera
Me quede viendo el plato del ramen por dios es enorme, bueno tal ves exagero
- arigatou– dijimos
Los 4 estaban sentado por orden sakura en frente de naruto y ino con kiba, el hecho de comer comida con naruto hacia que Lilia se pusiera muy feliz, tanto que no podia agarrar los palillos…..
-¿estas bien? – me pregunto kiba
-estas algo colorada- dijo naruto-ino mira a sakura-
- hai estoy bien – respondi
trate de hace mi mejor esfuerzo hasta que escucho a ino reírse los chicos la miran
- sakura sé qué te pasa, si estuviera en tu lugar estaría muy muerta de la pena esfuerzate– dijo ino y me dedico una sonrisa
- gracias tratare-le dije a ino
hice mi mayor esfuerzo, no quería que naruto me vea muy apenada por todo eso
- hay algo que no sabemos- nos dijo kiba pues el junto con naruto había notado que ino me había dicho algo
- cosas de chicas –dijimos ino y yo y los cuatro reimos y empezamos a comer el sabor de la comida era delicioso y unico cada vez que comia un bocado se me hacia realmente delicioso y eso lo pudo notar naruto....
- sakura-chan te gusta mucho el ramen- me dijo naruto
- etto.. si es muy delicioso – respondi
-me alegro mucho - dijo naruto y el empezo a comer repeti la misma accion que el pero no se por que el comenzo a mirarme de una manera tan tierna que me hizo sonrojar de lo nerviosa que estaba, otra vez, no podia agarrar los palillos nuevamente y en eso ino me dijo calmate tranquila tu solo disfruta del ramen lo dijo en un susurro le hize caso y volvi a disfrutar de aquel delicioso ramen……
terminando de comer solte un gran suspiro de satisfaccion por la comida y los tres se rieron yo solo me apene y sonrei ligeramente, salimos del restaurante y dimos algunas vueltas por la ciudad de japon , luego de eso paramos en una calle donde se podía ver a simplemente una persona vendiendo burbujas yo quería unas y no sabia si habla o no estaba indecisa pensaran que era una niña pequeña hasta que finalmente lo dije
-emm. Etto podemos comprar burbujas- dije apenada
- ¿ burbujas?- dijo kiba
- si burbujas esas que están hechas con jabon- dije pues mi respuesta según yo había sido muy tonta
- jejeje si se con que se hacen las burbujas sakura-chan, seguro compraremos burbujas para cada uno- dijo con una pequeña risa naruto
Nos paramos donde estaba dicho vendedor y compramos burbujas, subimos de nuevo al carro y nos fuimos a un parque que a simple vista es grandioso tenia árboles y un hermoso lago con una casa tradicional al parecer konoha senju siempre venia aqui a convivir y a desestrarse un rato eso nos dijieron kiba y naruto…
Nos alejamos pues había como un tipo puente y ahí nos estuvimos parados , soplamos las burbujas aquellas se veian hermosas con el reflejo del sol parecíamos los cuatro niños pequeños jugando nos divertimos mucho y terminamos cansados sin duda fue un gran dia pero para terminar fuimos a ver fuegos artificiales ya que era una tradición…
Al llegar al lugar donde se podía ver los fuegos artificiales nos sentamos ino se sento a un lado mio y kiba y naruto estaban atrás pues era una colina muy hermosa en eso empezó el espectáculo se veía grandioso y Las 2 nos quedamos entretenidas viendo los fuegos artificiales y también digo que ellos se quedaron entretenidos pues escuchamos unos woo de parte de ellos y nosotras sonreíamos sin duda fue un maravilloso dia pensaba al disfrutar de este espectáculo con mi idol , de la nada empieza a caer una gota, no le dimos importancia después empezó a llover, al los chicos se dieron cuenta y dijieron que nos cubriéramos con un paraguas que yesung traía pues kiba traía otro, no se de donde lo sacaron tan de repente o estaba muy distraída jejeje en eso ino toma el paraguas, ya se habían formado algunos charcos pero yo como buena chica moje a ino pues esa era mi venganza pero ella también me mojaba a mi y empezamos a jugar nos divertíamos mucho pues hubo muchas risas de parte de nosotros y el paraguas que había tomado ino de naruto estaba tirado y nosotras nos habíamos caído al suelo los chicos solo nos observaban algo sorprendidos y con una pequeña sonrisa en su rostro se veía que se querían reir con nosotras seguiamos jugando como niñas pero de repente empece a estornudar pues me había dado un poco de frio Andrea al notarlo agarro el paraguas pues estaba a lado suyo y me lo ofrecio, me sorprendi , ella puede que sea burlona pero me cuida, no la acepte por que me encanta la lluvia le dije no gracias pero ella insitio en que la tomara diciendome que no queria que me enfermara le dije que no pero ella siguio insistiendo hasta que nos vimos con una mirada retadora que parecia que ibamos a pelear , pero no era asi ya que nos empezamos a reir los chicos que se cubrian de la lluvia se miraron entre ambos con confusion y luego voltearon hacia nosotras ayude a levantar a ino y nos tapamos con la sombrilla…
- chicas tenemos que ir refugiarnos-dijo kiba cuando dijo eso empezó a llover mas fuerte pues la lluvia era leve
- gracias ahora esta lloviendo mas fuerte ,tienen que venir el clima esta un poco feo vamos- dijo naruto caminado con kiba hacia la dirección del coche
-esta bien – dijimos las dos caminando detrás de ellos, tristes porque no nos queríamos ir
Al llegar al carro nos metimos ino y yo ibamos atras naruto y kiba iban adelante nosotras yo estaba que moria del frio mientras que ino no le vi ningún gesto de frio al contrario ella estaba calida
-valla por lo visto les gusta mojarse- dijo naruto sin despegar la vista del camino
- porque- dijo kiba
-a mi desde pequeña me gusta mojarme con la lluvia- dijo ino
-ami también –dije yo y ambas reimos
-pero recuerdo que cuanto íbamos a salir de la primaria cuando ensayábamos llovía-dijo ino siguiendo con la respuesta de la pregunta de kiba-kun
-tienes razón, cuando terminábamos de ensayar llovia horrible- dije yo
-yo en dos ocasiones llegue a casa toda mojada – dijo ino
En el camino íbamos contando nuestra historia de cómo nos conocimos los chicos solo escuchaban lo que decíamos…
-listo llegamos –nos dijo naruto estacionando el coche
Nosotras estábamos cansadas pues nos íbamos a meter a bañar cuando de repente volteamos por la venta y nos dimos cuenta que no era nuestro departamento y nos quedamos en shock
-ven Andrea te ayudo-dijo kiba abriendo la puerta de lado de ella pues la lluvia se había calmado un poco el agarro las cosas de ino y la ayudo a bajar pues las dos traíamos una tipo mochila jeje y se quedo afuera parada y cerro la puerta, pero en eso se abrió la puerta de mi lado y naruto hizo la misma acción conmigo, pues Sali y me di una vuelta y me quede a lado de ino viendo al lugar mas bien al departamento que nos habían traido, pero en eso preguntamos del porque no estabamos en nuestro departamento los dos dijeron que quedaba mas cerca el de ellos que estabamos muy mojadas y necesitabamos un cambio de ropa inmediatamente sin tener que discutir o alegar aceptamos…….
ESPERO QUE LES GUSTE PERDON POR LA TARDANZA
sawako81- Clan Suzaku
0
Yeeeeiii capitulo *--*, snif snif te habias tardado mucho, yo pense que ya lo habias abandonado y eso me deprimio mucho T////T
Y bueno wow me encanto el capitulo *---*, se me hizo muuuuy tierno :3,
Awww NaruSaku, y KibaIno *----*, jajajaja nunca pense que Ino estaria con Kiba x3
Y bueno wow me encanto el capitulo *---*, se me hizo muuuuy tierno :3,
Awww NaruSaku, y KibaIno *----*, jajajaja nunca pense que Ino estaria con Kiba x3
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
- cap:11:
- Entramos a aquel edificio enfrente de nosotros pues era el departamento de los chicos y nos sentíamos algo apenadas….
- Vamos pasen están en su casa- dijo kiba
- Voy a preparar el baño para que se bañen, mientras kiba podrias buscar algo de ropa en el cuarto de konohamaru a lo mejor algo les queda a ellas, y a de tener algo de color rosa jejeje- dijo naruto dirigiéndose a kiba
- Ok déjamelo a mi, ahorita regreso-dijo y entro en unas habitación que habían por un pasillo ya que notros aun seguíamos cerca de la puerta
- Vamos no sean timidas mientras preparo el baño pasen y seintense en la sala- dijo señalando la sala
- Ok gracias- dijimos las dos y dirijiendonos a la sala
- Bueno ahora regreso- dijo naruto retirándose y dejándonos solas.
PROV DE SAKURA
Despues de jugar como niñas locas con el agua, me sentia un poco cansada ino si sabe divertirse, estaba haciendo mis planes, llegando a la casa, me daría un rico baño caliente ponerme mi pijama e irme a dormir, pero todo cambio cuando los chicos nos llevaron a su departamento en el camino estaba pensando tal vez es un sueño seguía sin poder creerlo cuando entramos valla ahora puedo morir en paz por fin conocí el lugar privado de Suju, veia ino muy divertida le dije que me pellizcará porque parecia un sueño ella me dio un Golpe en la cabeza sin que viera kiba y naruto
FIN prov
estábamos sentadas en el sofá y vi que había una gran ventana por las cortinas obviamente y me pare ino solo se volteo y me miro hacia donde me dirigía camine hacia la ventana y recorri la cortina y me sorprendí al ver la hermosa vista que tenia enfrente pues ya era de noche y las luces iluminaban a todo japon aunque no eran gran cosa para otros para mi era soprendente y llame a ino
- ino ven- le dije haciendo señas con las mano
- voy - dijo ella dirigiéndose hacia mí - vaya es sorprendente y muy hermoso- dijo ino viendo el hermoso paisaje que estaba enfrente de nosotros, pues en donde estábamos era como en el tercer piso aunque no era muy alto podíamos ver como las luces iluminaban la ciudad
en eso nos asustó naruto
- bu- dijo el detrás de nosotras
- wa - grite un poco y salte
Ino no se asustaba tan fácilmente y solo rio por mi reflejo
Después del gran susto, kiba salía de la habitación de donde había entrado y se dirigió a la sala donde nosotras estábamos y nos entregó una pijama a cada una, la mía era camisa rosa con pantalón blanco con rayas rosas, mientras que el de ino era, camisa Blanca con pantalón Rosa, ella odiaba ese color pero no decía nada, nos dirigimos al baño y al llegar preparamos el baño con agua calientita para bañarnos ya que naruto la había enfriado mucho mas bien la entibio bastante, mientras que ellos por lo mientras iban a hacer la cena pues iba a hacer la primera vez que ellos cocinaban por lo que nos dijeron ya que chouji no estaba y él era el que cocinaba ...
Nos metimos al baño pues había una tina enorme que podíamos caber las dos y entramos nos relajamos, y empezamos a platicar...
- oye no es mejor regresar a nuestro departamento ino- dije en voz moderada para que no se escuchara del otro lado de la puerta
- no te preocupes ellos no nos comerán - dijo riéndose
- no es eso es que me siento rara- dije
- ¿rara porque?- dijo ella
-por qué no estamos en nuestro departamento, apenas les hablamos y..- dije y no pude terminar la oración
- y deja de poner pretextos que yo estoy aquí y te cuidare por eso somos amigas y casi hermanas no?- dijo ella con confianza
-si tienes razón- dije formando una sonrisa en mi rostro.
Terminamos de bañarnos y salimos del baño y nos dirigimos rumbo al comedor donde esta naruto y kiba, se podía escuchar que la lluvia no paraba...
Al llegar al comedor vimos la comida que prepararon algo sencilla y ellos nos vieron...
- qué bueno que están aquí siéntense a comer- dijo kiba, las dos asentimos y nos sentamos
- a huele rico- dije
- es verdad huele delicioso- dijo ino
- coman no sean tímidas - dijo kiba
- etto... y naruto donde esta- pregunte
- huy - dijo ino en todo de burla
- él fue a cambiarse para que no se enferme aunque no nos mojamos mucho pero él fue a cambiarse- dijo kiba
- ya veo- respondí
Empezamos a comer hasta que escucho que tocan el timbre
- voy a abrir ustedes sigan comiendo - dijo kiba dirigiéndose a la puerta, Al abrirla kiba, estaban ahí todos los integrantes de konoha senju y se sorprendieron al vernos.
- vaya parece que tenemos visitas hoy en la noche- dijo shino
- encerio? Déjenme ver quienes son- dijo konohamaru empujando y queriendo entrar antes que todos- pero si son sakura y ino que gusto tenerlas aquí mas bien nos encontramos de nuevo jejeje – dijo el
- si eso parece jejeje- dijo ino
- bueno pero ya pásense que no voy a mantener la puerta abierta para ustedes todo el tiempo- dijo kiba en un tono gracioso
- si si- dijieron todos y se pasaron
- eh? Pero no nos hace falta uno?- dijo shino
- a creo que si- respondio chouji
- ¿uno?- dije en tono de pregunta- pero según yo están todos no?- dije
- si estamos todos pero había venido hinata con nosotros- dijo neji
- hinata?, ¿Quién es ella?- pregunto ino
- ella es una actriz es la mejor y es la chica ideal de naruto bueno o lo era no estamos seguros pero creo que sigue siendo su chica ideal- dijo neji
- a ya veo- dijo ino volteándome a ver ya que mi expresión era un poco desanimada, en eso tocan la puerta y va kiba a abrirla
- a hinata pasa- dijo kiba dejándola entrar
- ¿Dónde estabas?- dijo preguntando neji
- lo siento es que me desvíe a atender una llamada jejeje pero veo que tienen visitas chicos- dijo ella con una sonrisa en su rostro
- si mira te las presentamos ella es sakura- dijo shino señalándome a mi – y ella es ino- dijo señalando a mi amiga
- hola muchos gusto sakura-san y ino-san mi nombre es hinata- dijo ella amablemente
- hola – dijimos nosotras al unisono
Al terminar de presentarnos bueno de que nos presentaran a hinata empezamos a platicar todos juntos, con ellos se sentía un ambiente muy agradable y decían puras cosas divertidas pude notar que ino también se divertía pero no se siento algo negativo por parte de ella, y no se por que en fin como naruto ya se había tardado demasiado pensé que estaba durmiendo ya, pero no era asi por que salio de repente….
- Vaya chicas no se como les gusta mo..jar..se- dijo lo ultimo casi en susurro ya que se había sorprendido de ver a hinata- hola- dijo el
- Hola naruto-kun como estas?- dijo ella sonriéndole
- Muy bien am etto ya las presentaron- dijo el dirigiéndose a nosotras
- Ya – dijimos las dos
- Muy bien y de que estaban hablando chicos- dijo naruto dirigiéndose a todos
- De cosas muy divertidas – dijo hinata - bueno yo ya me tengo que ir porque es muy tarde- dijo ella levantándose del suelo ya que nos habíamos puesto en círculo en el suelo para platicar y conocernos mejor
- Bueno chicas me dijo un gusto conocerlas –dijo ella
- Si a nosotras igual- dijimos al unisono
- Bueno adiós chicos hasta luego naruto-kun - al despedirse de naruto se despidió con un beso en la mejilla no se pero preferí mirar a otro lado- bueno adiós- dijo ya abriendo la puerta y ya yéndose del lugar
- Bueno chicas ustedes dormirán en la habitación de konohamaru- dijo kiba
- Esta bien dormir ahí digo es la habitación de konohamaru y no queremos ser inoportu- no pude terminar la frase ya que konohamaru-kun me había interrumpido
- Esta bien que duerman ahí yo estoy de acuerdo ok asi que no te preocupes sakura ustedes descansen yo dormiré con kiba y shikamaru dormirá con chouji- dijo konohamaru
- shikamaru dormirá con chouji?- dijo ino
- Si ya que nosotros somos compañeros de cuarto- dijo konohamaru
- A ya veo- dijo ino
- Pero con chouji nooooooo es que el cuándo duerme abraza muy fuerte- dijo shikamaru en un tono derrotado
Todos reimos con la actitud de shikamaru
- Tendras que aguntar ya que nuestras invitadas tienen que dormir en un lugar comodo- dijo kiba
- Esta bien estoy de acuerdo – dijo shikamaru
Cada quien se fue a su habitación y naruto nos dirigió hacia la habitación de konohamaru deseándonos buenas noches, al adentrarnos a esta habitación pues ya habíamos entrado para cambiarnos, nos acomodamos pues las dos camas eran realmente cómodas
- Oye sakura- dijo ino ya acostada
- Si?- dije igualmente acostada
- Sabes sakura no me da buena espina esta hinata- dijo ella
- Por que- dije
- No lo se siento que ella no mejor olvídalo buenas noches descansa- dijo ella
- Buenas noches igual descansa- dije durmiéndome poco a poco
- No lo se hinata no me da buena espina, pero me pregunto si ella se quisiera convertirse en amiga de sakura, que pasara cuando descubra los sentimientos que siente ella por naruto la dejara tranquila? La lastimara? Le hara daño? Con su actitud pude notar que ella tiene el mismo sentimiento por naruto que tiene Lilia, aun asi la protegeré ya que sakura es mi amiga y no dejare que nadie le haga daño- pensé y me quede poco a poco dormida con esos pensamientos
sawako81- Clan Suzaku
0
- CAP:12:
- CAP:12
NARRA INO:
A la mañana siguiente me desperté primero pues era un dia muy especial, ya que era el cumpleaños de sakura, como sakura es muy dormilona la deje dormir, sin hacer ruido abri la puerta y Salí del cuarto y me dirigí a la cocina, al llegar mire que estaba despierto este naruto….
- Buenos días naruto - le dije amablemente
- Oh buenos días ino veo que eres madrugadora – dijo el un poco sorprendido
- Si algo emm… etto… -dije pues no sabia que decir o como empezar la conversación ya que hoy es el cumpleaños de sakura
- Si? – dijo el mirándome un poco raro.
- Este te quiero decir algo pero mejor cuando todos los chicos estén presente- dije de inmediato
- Esta bien- respondió el con una sonrisa En eso los demás integrantes comenzaron a salir de sus habitaciones, uno por uno fue despertando
- Buenos días ino- dijieron al unisono todos
- Shhhh- dije para que hablaran mas bajo ya que sakura todavía seguía dormida
- Lo sentimos- decían casi en un susurro
- No se preocupen- dije
- Bueno chicos ino quiere decirnos algo muy importante- dijo naruto
- Enserio? Entonces te escuchamos- dijeron todos , me quede un poco sorprendida por que todos hablaron parejo y al mismo tiempo
- Lo que les quiero decir es que…- no pude terminar la oración ya que el celular de naruto sonó
- lo siento es que es un mensaje – dijo naruto y lo leyó- lo siento pero no podre escucharte me tengo que ir – dijo él ya que había leído el mensaje
- No te preocupes – dije yo
- Ammm pero te doy mi número y me dices lo que les vas a contar ok- dijo el
- Si – respondí sacando mi celular y apuntando su número que me dictaba
- Bueno cualquier cosa más bien me avisas que información diste ok adiós chicos adiós ino ahí me despides de sakura por favor- dijo el yéndose
- M bueno y que nos tienes que decir- dijo kiba
- A este hoy es el cumpleaños de sakura y quisiera darle una fiesta sorpresa y como es fan de ustedes quisiera que me ayudaran a preparar la fiesta y que estén presentes- dije
- Está bien te ayudaremos cuenta con nosotros - dijo shikamaru
- Enserió chicos?- dije - Si – dijeron al unísono - Entonces manos a la obra así que hay que dividirnos el trabajo- dije contenta.
- Se cómo es sakura y ella querrá algo sencillo, lo único que necesito es que ella salga de aqui, mientras preparamos todo –decia
- y dinos ino tienes alguien que pueda ayudar en eso -decía kiba
- si el elegido es Shikamaru -todos se sorprendieron y voltearon- le hubiera pedido el favor a naruto pero él se fue. Entonces que dices shikamaru me ayudaras a mantener alejada a sakura???- dije
- si te ayudare- dijo shikamaru
- y ya tienes el lugar??- pregunto rock lee
- no lo tengo todavía- respondí
- qué tal si lo haces aquí ya que quieres hacer algo sencillo- dijo rock lee
- enserio?- dije con un brillo en mis ojos
- si es enserio entonces está decidido se hará aquí- dijo rock lee
- gracias- dije alegre
- y como es fiesta de sakura yo cocinare - dijo chouji
- gracias te lo encargo chouji- dije
- entonces todos nosotros te ayudaremos a comprar vasos platos cucharas adornos y todo lo que haga falta va - dijo shino
- muchas gracias entonces manos a la obra- volvi a decir
FIN DE LA NARRACION
- Bien entonces tenemos casi todo listo- decía ino
- Bien y dime a qué hora iniciamos a organizar- decía konohamaru
- mmm, cuando despierte y se valla hasta ahora el primero en iniciar es Shikamaru entendido –decia ino
- entendido -decían al mismo tiempo
-PROV DE INO
Sabia que sakura se le olvidaria su cumpleaños ya que los calendarios de corea y japon son diferentes, y siempre me pide ayuda, como naruto no sabe le pediré un mega favor, le mande un mensaje corto "naruto , soy ino necesito un favor, podrías traerme un Pastel de cumpleaños y cantar las mañanitas a las 6 de la tarde", minutos después me llego un mensaje de él que había respondido "claro ino ya se de quien es el cumpleaños, estaré ahí presente a las 6 estaré preparado" -sonrei le daré el mejor regalo a sakura pensé en mis adentros
FIN DEL PROV
- desperté a sakura, me costo un poco se le habia olvidado donde estabamos, entonces se arreglo un poco y salimos a desayunar, los chicos le dedicaron un buenos días, y nos sentamos a desayunar
- Don- donde esta naruto -decía sakura algo tímida
- tenia cosas que hacer , pidió disculpas pero al rato regresara- me dijo ino dedicándome una sonrisa
- ya veo -me puse algo triste, seguimos comiendo
- sakura -hablo Shikamaru, todos volteamos a verlo
- podrías ayudarme – decia el
- claro shikamaru, en que -estaba nerviosa
- Necesito ayuda con unas cosas, quiero remodelar un poco mi cuarto, pero no soy muy bueno, los chicos saldrán y necesito ayuda -decia Shikamaru haciendo pucheros
- Claro ino y yo te ayudaremos -dije feliz
- lo siento sakura, invite a ino a salir espero que no te moleste- dijo kiba algo nervioso, mire a ino pidiendo explicaciones ya que estaban actuando muy raro
- Ne me dijo que queria ir a ver una pelicula, y me pregunto verdad kiba -decia ino
- Ne espero que no moleste sakura -decía kiba haciendo pucheros
- Etto claro no hay problema -dije rendida, sabía que ellos dos traían algo y no me dirían
- Bueno entonces vámonos sakura - dijo shikamaru
- a etto... Claro pero primero quiero pasar a mi departamento a cambiarme y darme un baño- le dije a shikamaru
- ok esta bien primero pasaremos a tu departamento - dijo el - entonces vámonos- decía tomándome de la mano pues ya tenia las llaves de su auto y me despedí de todos.....
Al llegar a mi departamento fui directamente a mi cuarto me metí al baño y me cambie lo que me puse fue una falda que llegaba un poco arriba de mis rodillas unos zapatos bajos una blusa y un suéter ligero me peine y salí por que shikamaru ya me estaba esperando ya que él se quedó el en carro…
Me dirigí al carro y shikamaru abrió la puerta para mi pues abrió la puerta del copiloto
al entrar al carro comenzamos a avanzar
- y a donde vamos shikamaru- pregunte –
- a pues a comprar accesorios a una tienda de auto servicio - dijo el sin apartar la vista de frente..
PROV DE INO ( en el departamento con los chicos)
Me habia quedado en el departamento con los chicos para empezar a arreglar todo lo necesario para la fiesta de cumpleaños para sakura, había leído las reuniones que hacian konoha senju pero ellos son dificiles, se peleaban a cada rato, unos aquí otros por allá, mientras que observaba a chouji preparando la comida, y los demás decorando, me sentí extraña como si estuviera en casa o a gusto
- ino, que le gusta a sakura de regalos -me pregunto konohamaru
- etto cosas sencillas, lo que mas le encantan son los peluches - dije nerviosa
- entendido, bien konohamaru y yo nos encargaremos de los regalos -decia shino- kiba y ino, se quedaran a decorar solo falta el pastel – decia konohamaru preocupado
- no hace falta konohamaru eso ya lo tengo listo - dije segura
- naruto verdad -decia sorprendido konohamaru- vamos que el tiempo es corto.
cada quien ayudo, terminamos rapido le pregunte a chouji si necesitaba ayuda pero rock lee, le estaba ayudando, entonces solo quedábamos kiba y yo que voy a hacer es la primera vez que me ponía nerviosa, así que trate de romper el silencio
- etto... kiba, puedo pedirte un favor -dije nerviosa
- claro dime cuál es ese favor- decía con una sonrisa
- etto podrías decirme como llegar al departamento, no conozco bien el camino –le dije pues si conocía el camino pero quería romper el hielo rayos por que me ponia tan nerviosa me preguntaba yo
- vamos te llevo, ellos no querrán que los ayudemos- dijo kiba señalando a chouji y rock lee
salimos del departamento y subimos a un carro, me dijo que es de el, en el camino estaba nerviosa y el también solo me dedique a mirar el camino, no sé cuando llegamos subimos al departamento el entro y yo me apresure a bañarme, termine de bañar y me cambie, no era algo formal me puse, un pantalón de mezclilla una camisa de panda, unos convers y me arregle el cabello, después me maquille y salimos, nos dirigimos de nuevo al departamento de konoha senju….
//Mientras con sakura y shikamaru//
Shikamaru estaba algo feliz, pero nervioso eso lo pude notar llegamos a nuestro destino que por cierto era enorme, me tenía de aquí para allá el quería algo varonil pero que tuviera Rosa( a shikamaru le gusta el color rosa jeje XD), estábamos de aquí y por allá viendo cada accesorio, todo era hermoso, compro poco ya que queria organizar sus cosas y su espacio, despues de eso fuimos por un helado, ya hacia mucho calor, en el camino estabamos cantando y hablando me pregunto algo que me sorprendio
- m etto sakura-san te puedo hacer una pregunta- dijo el mientras caminábamos pues estábamos en un parque comiendo helado
- si- respondí comiendo mi helado y brindándole una sonrisa
- mm ¿tienes a alguien que te guste?- dijo sin rodeos
- etto... yo... si si tengo a alguien que me guste- dije tímidamente
- qué bueno y ¿quién es si se puede saber?- dijo el con una sonrisa
- eeeeeehhh- solo pude decir eso y ponerme roja como tomate ya que la cara de naruto se me vino a la mente cuando me pregunto eso
- a perdón si no quieres decirlo estas en todo tu derecho aunque se quién es la persona que te gusta y déjame decirte un secreto- dijo el sonriendo
- ¿lo sabes ?- solo dije
- no no lo sé hasta que me digas y me tengas confianza y me doy una idea por eso te diré un secreto a el le gustan las chicas que le guste ayudar a las demás que den su mejor esfuerzo y a simple vista se nota que tu eres asi-dijo el comiendo su helado y avanzando
yo solo me quede parada ahí y sonrojada no sé si en verdad tiene alguna idea y si es así me pregunto si yo concuerdo con la descripción aunque él me dijo que si pero no lo se, medí cuenta que él se estaba alejando y lo alcance para caminar juntos otra vez, nuestra ultima parada fue una plaza, no sé porque una plaza yo solamente lo seguí caminamos un poco y me encontré con una tienda de mascotas entonces había recordado a mi gatita que ella no pudo viajar con nosotras, seguí mirando, habían gatitos y cachorros, en eso sentí un Bu me asuste y era Shikamaru, tenía algo en las manos y me entrego la bolsa y era un peluche, me dijo que era un agradecimiento por acompañarlo ahora si nos dirigimos al departamento por ino
MIENTRAS CON INO Y KONOHA SENJU
-Habíamos llegado al departamento, estaba un poco más decorado, me había llegado un mensaje de naruto diciendo que ya iba para el departamento, mientras que shikamaru le le mando uno a kiba y nos avisó que también ellos venían, acomodamos los últimos detalles, fui al cuarto de Shikamaru tenía que darle el mejor recuerdo de su vida, asi que fui por mi cámara, ahora si estaba todo listo..
-ino crees que le gustara a sakura -decía rock lee
-si claro que le encantara - decía muy segura
-Bien, ya no deben de tardar vamos a escondernos -decía konohamaru
Todos buscaron lugares, para esconderse, yo estaría al frente tomándole una foto de sorpresa a ella, mientras que vi un momento cómico, kiba y Shino chocaron entonces tome una foto rápida…
Entonces tome la foto se escuchó que abrían la puerta y era naruto lo mire pues en sus manos traía el pastel lo hicieron pasar y chouji llevo el pastel a la cocina y fue cuando escuchamos el claxon de un coche pues habíamos quedado que esa era la señal de que habian llegado sakura y shikamaru y fue cuando todos corrimos y apagaron las luces
entonces shikamaru estaba abriendo la puerta y la primera en entrar fue sakura todos le dijimos felicidades su cara de sorprendida era muy chistosa y le tome una foto…
NARRA SAKURA
Entre al departamento y estaba obscuro cuando de repente encendieron la luz me lleve una gran sorpresa ya que de eso se trataba pues me hicieron una fiesta sorpresa en eso un flash me deslumbro pues ino me tomo una foto
FIN DE LA NARRACION
- sorpresa- dijeron todos los chicos al unísono
- feliz cumple sakura - dijo ino abrazándome
- feliz cumpleaños- dijeron todos dándome un regalo cada quien
-gracias chicos- dije
- y vas a abrir los regalos- dijo shikamaru
-etto.... Claro- dije y comencé a abrir el regalo de konohamaru- wow esto es un peluche de control???- me quede con una duda en la cara y comencé a reír
-rayos lo siento sakura se equivocaron al envolverlo déjame ir por el verdadero- y se fue a su habitación
Todos comenzamos a reir
-Bueno mientras el va por tu regalo este es el mio- dijo shino entregándome el suyo y entonces lo abrí y era una jirafa- una ¿jirafita? Es muy linda- dije
-a aaaa etto que hare lo siento este no es, también se equivocaron ahorita regreso y el también se fue con todo el peluche
Y empezamos a reír
-a ver antes de seguir con los regalos revisen que su regalo si sea para sakura- dijo ino y todos le hicieron caso .
-Eeeeeee lo sentimos ahorita venimos- dijeron todos y salieron del depto. y se fueron a no se dónde pues shino y konohamaru salieron de su cuarto cuando escucharon a los demás y los siguieron
Pues ino y yo comenzamos a reír cuando los vimos salir fue divertido ya que todos se habían ido excepto naruto…
Habían pasado no más de 15 min después de eso y fue cuando todos entraron pidieron disculpas y les dije que no importaban así que ellos me empezaron entregar sus regalos sin envolver cada uno me entrego algo sencillo y especial…
konohamaru un peluche de conejo, shikamaru un pescadito de peluche,shino una hermosa lampara, kiba una taza con chocolates, Y finalmente chouji me dio un llavero de una jirafita…
PROV DE INO
Mientras que yo veía a sakura feliz, sin que se dieran cuenta tome fotos claro sin el flash, debería ser un acosadora fotógrafa, seguía tomando fotos, las sonrisas que daba a sus regalos, después de eso mire a kiba feliz, entonces mi impulso por tomar una rápida foto de el empecé a apuntar la cámara hacia él y, lo logre creo que lo noto y me voltee y después varias a naruto para sakura por que se que amara por eso jeje
FIN DEL PROV
-arigatou chicos, y más a ti ino como siempre -dije muy agradecida hacia ino
-descuida sabía que olvidarías tu cumple jaja -decía ino
Entonces vi y no soltaba para nada su cámara
-espero que te hayan gustado los regalos - decía Konohamaru con una sonrisa en su rostro
-¿gustarme?, me encantaron -vi sus caras jaja los había asustado
-Creo que es hora de que la festejada corte el pastel -dijo chouji con mucho entusiasmo
todos nos dirigimos a la mesa y ino y los chicos pusieron unas velas en el pastel, me cantaron las mañanitas, después ino dijo mordida pero se detuvo ya en japon no se hace o eso creo, pero parece que Konohamaru entendió lo que dijo ino pues ella hizo unas señas de mano entonces Konohamaru acepto y me empujó hacia el pastel entonces mi cara más bien la parte de mi boca quedo embarrada de pastel , todos reían y yo igual decidí limpiarme y empecé a repartir trozos de pastel…
-y tu ino no comerás pastel – le dijo Shikamaru
-etto, no gracias me pongo algo loca con los Dulces –dijo ella algo nerviosa
Entonces ino miraba las fotos y Shikamaru las veía con ella
- que tal quedaron bien –dijo ino a shikamaru
-valla me impresionas -decia el shika con un brillo en los ojos- si fueras fotógrafa estarías loca por tomarnos fotos eres buena –dijo shikamaru como un cumplido
-yo yo quiero ver -dijo Konohamaru tras a ver empujado a shikamaru y actuando como un niño pequeño como si le hubieran enseñado un juguete nuevo
- oye esto es personal- decia shikamaru reclamándole a konohamaru pero no sonaba como un reclamo al contrario pues el se reia de su actitud
la foto de el era algo comica,pues era el momento de los regalos en el que sakura le enseño el control y el algo nervioso abrio la boca en el momento ..
-tienes mas verdad- konohamaru le arrebato la camara a ino- veamos shino, shikamaru, konohamaru,chouji, naruto, jaja nii-san deberias ver tu cara cuando comes-decia konohamaru burlándose de chouji
-Etto, espera no puedes ver todas las fotos yo te las enseñare pero damela Konohamaru por favor -decia ino en tono de suplica – pues su segunda vida era su adorada camara
- por favor – decia ino tratando de arrebatarle la camara a konohamaru aunque era inútil ya que el no se dejaba
-espera tienes una Foto de kiba-dijo konohamaru, todos voltearon, y como pudo ino le quito la camara
- te gusta mi oniichan – dijo konohamaru sorprendiéndonos su pregunta a todos ( le decia asi ya que todos eran como hermanos)
-no no digas tonterías- decia ino pues me daba cuenta de que estaba nerviosa- habia buenos momentos asi que decidi tomarlas nada mas – dijo terminando de explicar
-bien hare como que te creo- decia el evil Maknae pues haci le decian a konohamaru ya que era el mas chico del grupo
-Konohamaru, por favor no molestes a ino no queras verla enojada- dije algo nerviosa sabia como se pone y no era buen momento,mientras que ella le enseñaba la lengua…
seguía la fiesta y todos hablaban pues ino estaba un poco callada mas bien demasiado diría yo y estaba algo alejada y entonces me acerque a ella..
-¿te encuentras bien ? -le pregunte a ino casi en susurro
- estoy bien porque deberia estar mal -me dijo ino, pues parecia estar algo nerviosa
- te puedo hacer una pregunta tonta -ella asintio- ¿te gusta kiba? -ella se sorprendio
- Jajaja creo que la edad te afecta gustarme, vamos unnie disfruta de la fiesta –decia ella con una sonrisa nerviosa y entonces ella agarro su camara - vamos una foto de recuerdo -decia ino en posición para una foto nosotras para nosotras dos
- Algún día lo sabre eso lo juro –dije para mi misma abrace a ino y ella tomo la foto
Después de tomar la foto escuchamos todos una foto grupal, como yo era la festejada ino me ordeno tomarme una foto con todo konoha senju, incluso en venganza con naruto, algún día me vengare, despues de eso los chicos le pidieron a ino que se tomara fotos, asi que ella se tomo una foto tambien, claro con naruto las tomo, depues yo hable y dije una foto con kiba parecia ver sus miradas de asombro de ellos dos todos reimos discretamente y la tomamos, realmente pues tomamos otras dos mas pues esta seria mi venganza …
Pero ya era demasiado tarde así que la fiesta termino y empezamos a recoger todo pero ahora que me acuerdo no había recibido un obsequio de naruto pero bueno no importa lo importante es que me divertí y él estuvo presente entonces fue cuando me sacaron de mis pensamientos y el que me saco fue naruto si aquel chico el cual me gusta a veces me pregunto por que me gusto???...
-Amm sakura-chan- dijo el
¿si?- respondi
-mmm ¿puedes acompañarme?- pregunto el
-etto… claro- dije un poco dudosa y sorprendida
-naruto pero llevas a sakura a nuestro depto. Ya que es muy noche Eee - dijo ino
-claro yo la dejare en su casa- dijo el
Entonces salimos del depto. Y nos subimos en su coche....
Dentro del carro
¿a dónde iremos?- pregunte mirándolo
-Es una sorpresa- dijo el sin apartar la vista del camino
Mi corazón latía rápidamente y ya no hice más preguntas pues me dedique a ver el camino por donde pasábamos ya que sentía que estaba sonrojada y mis mejillas arder solo sentía el viento en mi cara pues había abierto la ventana para ver si así podía enfriar mis mejillas, cerrando mis ojos disfrutaba de la brisa no se a dónde nos dirigíamos pero si estaba con el era algo especial…
ESPERO QUE LES GUSTE ACEPTO COMENTARIOS SUGERENCIAS O QUEJAS JEJEJE
sawako81- Clan Suzaku
0
me encanta ttu fic espero la conti con ansias
UzuMaki01- Novato
Peru
0
Página 2 de 2. • 1, 2