Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Enamorada de un cantante (tp) cap 12 (29-07-14)
+8
madara es malo
mio-chan
Daniel C
ShinseinaUzumaki
Naruto_Uzumaki_Namikaze
jasg81099
osapolar_999
sawako81
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Enamorada de un cantante (tp) cap 12 (29-07-14)
- PROLOGO:
- ENAMORADA DE UN CANTANTE
PROLOGO :
A muchas de nosotras nos a gustado o estamos enamoradas de cierto artista que nos gusta, pero eso seria un amor platonico que sabemos que nunca se va a cumplir, lo conocemos vamos a sus conciertos pero es muy dificil que lleguen nuestros sentimientos a ellos y nos resignamos....
Pero mi caso es muy diferente o eso pienso yo, se que es un sueño algo tonto y algo iluso de que mi artista favorito se pueda enamorar de mi, pero todo en esta vida se puede , esforzandose al maximo y poder hacerlo realidad....
Yo no creia que una relacion de un idolo con una fan pudiera hacerse realidad, hasta aque dia que me di cuenta de que el ya estaba enamorado de mi, tan solo pense que era un sueño, si era asi no podria estar soñandolo ya que la caida podria ser muy fuerte para mi, pero no era asi....
El dia que lo conoci y el dia en que le hable lo tengo muy presentes dentro de mi....
Mi nombre es sakura haruno vivo en la ciudad de corea, eh estado aqui desde que naci, pero tengo un sueño poder vivir en corea y ese sueño se cumplio ya que me fui a estudiar haya junto con mi amiga ino yamanaka las dos somos muy unidas ya que nos conocemos desde primero de primaria en fin mi historia comienza desde aquel dia en que llegue a japon......
ahora presentare a los integrantes de mi grupo favorito konoha senju
shikamaru nara: el se encarga del rap y de algunos pasos que salen en sus videos, es una persona amable
Kiba inuzuka: el tambien es rapero y ayuda a shikamaru a hacerse cargo de unos pasos, se puede decir que el y shikamaru son amigos muy cercanos
Rock lee: el es un bailarin muy habilidoso, en cada video sale muy bien mostrando su gran habilidad en el baile
los tres chicos ahora son los que tienen una hermosa voz:
Naruto uzumaki: es vocalista, canta con gran sentimiento que hace que ss emociones se transmitan por medio de su canto
Sasuke uchiha: el tambien tiene un increible voz que hace qu tambien transmitan sus emociones por medio del canto
shino aburame: el tien una gran voz igual qu los dos que mencione.
Por otro lado estan los otros dos integrantes del grupo:
Chouji akimichi: el tambien rapea y sabe bailar muy bien es el unico integrante del grupo el cual tiene novia
y sai: otro integrante del grupo el es apueto igual que toos su canto es muy lindo y baila muy bien.
Cada uno de ellos tiene habilidades especiales es el mejor grupo de pop japones que han existido, algun dia quiero conocelos eso es lo que pensaba, hasta aquel dia en que mi sueño y deseo se volvio realidad..
gomen gomen cambie la historia en fin es el mismo titulo pero me inspire y toda la cosa y pues estoy cambiando la historia perdon espero que les guste
Última edición por sawako81 el Miér Jul 30, 2014 6:25 am, editado 19 veces
sawako81- Clan Suzaku
0
Re: Enamorada de un cantante (tp) cap 12 (29-07-14)
Hola!!!
Me gusta por donde va el fic
Me gustaria que el grupo existiera*-*
XD
Espero conti! Ciao!
Me gusta por donde va el fic
Me gustaria que el grupo existiera*-*
XD
Espero conti! Ciao!
osapolar_999- Novato
Buscando mis llaves *_*
0
me ha gustado, se e que va a ser bueno suete
jasg81099- Novato
en algun lugar del universo(de veras no estoy bromeando
0
- CAP.1:
- CAP. 1 El viaje esperado
Era de mañana en la ciudad de corea del sur seoul, amaneció con un cielo despejado, por fin hoy seria el dia en que mi amiga ino y yo cumpliéramos nuestro sueño de vivir en corea y por fin podriamos asistir a los eventos que realizaban nuestro grupo favorito, yo soy senjufan y ella es kazefan cada una pertenecemos a un fanclub diferente pero eso no nos impiden ser amigas ya que nuestros grupos que nos gustan, son de la misma empresa, bueno como habia terminado la preparatoria y habia ya cumplido la mayoria de edad me podria ir, pero a la vez no queria ya que dejaria aqui a mi familia, pero ellos me dijieron que me fuera tranquila que luego nos veriamos........
Desperte como lo hago todas las mañanas y para levantarme sin dificultad puse mi alarma de mi cancion favorita la cual era gray paper, es una hermosa cancion que mi idol canta con tanto sentimiento, como iba diciendo me levante y me arregle, baje a desayunar y ahi estaba mi madre ya con la comida lista, mi padre habia salido temprano de la casa y no estaria para despedirme ya que tenia trabajo por hacer....
-buenos dias sakura, ¿ como amaneciste?- me pregunto mi madre, en su voz podia notar un poco de tristeza pero tambien de alegria ya que me veia sonriendo
- muy bien mama gracias por preguntar, jejeje aunque estoy un poco nerviosa ahora mismo y si me pongo asi ya siento que no quiero irme de aqui- le respondi con nerviosismo en mi voz
- No digas eso, es tu sueño por el cual te has esforzado mucho , hasta has aprendido el idioma japones, asi que no te arrepientas, por que yo no te quiero tener aqui jajaja - eso me dijo mi mama, yo la quiero mucho por que me anima a hacer las cosas que quiero, pero me acuerdo de que ella no queria que estudiara coreano, que afuerzas estudiara ingles, pero no quise y estudie japones ahora necesito aprender ingles.
-Esta bien - me cruze de brazos pero pronto sonrei.
Termine de desayunar y subia rapido a mi cuarto a preparar mis maletas ya que hoy salia rumbo al pais coreano que tanto soñaba conocer, meti todas mis cosas por que me estaba mudando ya, ya no viviria aqui en mi casa, y ahora que veo mis posters pegados en mi cuarto me trae tantos recuerdos, como esa vez que fuimos a una plaza a comprar cosas como animes, comida japonesa y muchas cosas mas como los doramas y claro lo que nunca podia faltar mi disco y poster de konoha senju.
Cada poster tenia uno se esos momentos que iba a la plaza, pero no iba muy seguido ya que no tenia dinero, en fin empeze a despegar uno por uno ya que tenia como 4 posters, jaja si lo se son muy pocos para una fan como yo, pero que mas se podia hacer si la economia no estaba bien, cuando llegue a despegar un poster , aquel que mi mama me habia comprado cuando fuimos por el mandado, los vi y no pude evitar decirle a mi mama que me lo comprara, y me lo compro, ese dia nunca lo olvidare, ya que a ella le gusta sasuke jejeje, que cosas, fui empacando todo hasta que termine, mire el reloj y ya era hora de que mi amiga viniera por mi y nos fueramos en eso eso mi mama me grita y me dice que ya llego mi amiga, yo bajo corriendo y en efecto ella ya esta lista...
- Hola ino - la saludo con mucho entusiasmo por que encerio estaba emocionada y nerviosa a la vez
- Hola sakura ¡ como estas? - me dijo
- muy nerviosa, me aseguras que no se caera el avion cuando despeguemos'- le respondi y le pregunte inmediatamente, ya que nunca habia viajado en avion y me daba un poco de miedo que derepente se desplomara o un motor en fin lo se soy un poco extrañana jajaja
- te aseguro que no se caera el avion- me respondio
- y tu ¿ como sabes eso ? si tu tampoco has viajado en uno - le conteste
- mira si estamos juntas nada nos pasara ok asi que vamos ya que se nos hace tarde - me dijo
- esta bien - le dije me voltee y fui directamente a mi cuarto por la maleta.
Antes de salir de mi cuarto, me quede observandolo por un tiempo ya que extrañaria estar aqui, pero asi es la vida, no siempre tenia que estar con mis padres....
con esos pensamientos salgo de mi habitacion y me dirijo a la puerta , y ahi esta mi mama con unas lagrimas en los ojos que me rompen mi corazon y sin poder evitarlo yo tambien lloro mi hermano estaba junto a ella, el es mas chico que yo asi que el tambien llora, no importa cuantas veces pelee con mi hermano y cuantas veces nos llevamos pesado pero siempre estuve con el y el conmigo, y mi mama no se cuantas veces me regaño y cuantas veces le conteste pero siempre esta conmigo a mi lado apoyandome.
- bueno mama me voy- le dije y al momento que pronuncie esas palabras me abrazo y lloro
- esta bien ve con cuidado, no hables con extraños ok y cuidate mucho, se que no estare contigo pero siempre estare a tu lado y en tu corazon, y si te sientes sola no olvides en llamarme ok- cuando termino de decir eso derrame unas lagrimas y ella se separo de mi .
- onee-chan cuidate mucho ok y ve con tu novio a ver si te hace caso- me dijo el onee-chan se le pego por estar viendo anime y siempre deciamos cosas como oyasumi, oneechan oniichan, ohayo, y cosas por el estilo pero en japones jejeejeje, en fin siempre me decia que mis chinos no se que y siempre peleaba con el pero ahora se que lo extrañare.
- lo hare- le respondi todavia con lagrimas.
- bueno ya vayanse que se les hace tarde, con cuidado - nos dijo y nosotras salimos de mi casa
- esta bien adios- dijimos al unisono mi amiga ino y yo.
entramos en un taxi y en todo el transcurso del camino al aeropuerto no paramos de platicar, al momento de que ya llegamos al areopuerto, nos esperamos que nos dieran nuestro llamado a nuestro vuelo, en eso se escucha el altavoz y dice nuestro vuelo, entonces nos dirigimos a donde estaba el vuelo, y me voltee para ver atras, y me quede unos momentos viendo todo alrededor, en eso me llama mi amiga
-oye ya vamos a abordar apurate - me dijo
- si ya voy - conteste inmediatamente. subimos al avion y nos sentamos en la misma seccion, estaba nerviosa, pero tambien algo triste y tambien estaba alegre, varias emociones dentro de mi.
triste por que ya no veria a mi familia todos los dias, ya no despertaroia en mi casa puesto que estaria en otro pais, extrañaria a todos, nerviosa por que nuca e ido en avion y alegre por que cumpliria mi sueño, mi sueño mas anelado.
Ahora que me esperara estando haya, ¿ nos ira bien?, en fin no podria empezar a dudar ya que habia tomado una decision, y empezaria una vida totalmente fuera de mi pais natal una vida que yo decidi.......
aAQUI ES EL PRIMER CAPITULO ESPERO LES GUSTE BNO COMO DIJE CAMBIE LA HISTORIA ESPERO LES GSUTE
Última edición por sawako81 el Jue Mar 20, 2014 3:53 am, editado 1 vez
sawako81- Clan Suzaku
0
Muy corte a mi parecer, conti pronto
Naruto_Uzumaki_Namikaze- Novato
0
Noooo!, tenia pensado subir un fic con un tema parecido cuando acabara el de Problema Doble, pero en fin, tendré que escribir el que sigue en mi lista de ideas XD, muy buen capi aunque un poco corto me gusto, espero conti y el saber como se desarrolla la historia
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Muy bueno, algo corto pero igualmente estuvo bueno.
Me pregunto como se conoceran Naruto y Sakura...
Espero conti ciao!!
Me pregunto como se conoceran Naruto y Sakura...
Espero conti ciao!!
osapolar_999- Novato
Buscando mis llaves *_*
0
- CAP. 2:
- CAP. 2
El vuelo duro 3 hrs. Llegamos a JAPON y bajamos del avión mi amiga y yo, teníamos hambre antes de salir del aeropuerto pasamos a la cafetería que estaba a un lado ante de la salida, comimos y ahora si salimos del aeropuerto, tomamos un taxi le dijimos al lugar que nos tenia que llevar.....
Llegamos a nuestro destino bajamos del taxi y nos adentramos al lugar que habíamos llegado, nosotras ya habíamos planeado nuestro viaje y compramos un departamento el cual nos vamos a instalar ahorita....
Subimos al elevador y apretamos el botón con el numero 6 el cual era el piso en que se encontraba el departamento que compramos,llegamos al piso y nos adentramos a nuestro departamento el cual era amplio y muy hermoso con ventanas grandes e iluminaban el departamento, resaltando los colores de la pintura ....
En fin cada quien fue a su habitación desempacar.....
Entre mi habitación y también era amplia tenia una ventana la cual tenia un hermosa vista, suspire y sonreí " aquí va a comenzar una nueva vida" pensé, así que empezar a desempacar y empece a pegar mis posters , personalice mi habitación al terminar la admire un rato y me gusto como quedo ....
Tocaron a mi puerta y la abrí y vi a mi amiga...
- sakura hay que ir a dar un vuelta por japon que te parece - me dijo
- claro me parece una increible idea - le conteste
Asi que le dije que me esperara que iria a bañarme y ella igual pero cada quien en su su habitacion .....
Termine de arreglarme me puse un pantalon de mezclilla con un blusa de color rosa y uno tenis de color negro con rosa y con una mochila l cual contenia una camara fotografica un sueter y mi cartera y sali d mi cuarto y mi amiga ya me estaba esperando .......
Salimos del departamento, no tenias rumbo fijo , por eso salimos a dar un vuelta......
Pasamos por restaurantes, panaderias, cafeterias y heledrias en pocas palabras fuimos a distintos lugares y compramos cosas para comer, tambien compramos la despensa, ibamos caminando tranquilamente cuando de repente una persona choco conmigo y me tiro puesto que el impacto fue muy fuerte, y tire las bolsas entonces el se fijo y me ayudo a levantarme al momento de darme su mano y yo levante la vista , pude observar a un chico el cual vestia un pantalon negro y llevava gafas negras, no podia creer de quien era hasta que me ayudo levatarme lo pude distinguir esa persona era ¿kiba? Que chico es el pais, que me encontre a un integrante del grupo que me gusta pero no era mi idolo jejje en fin me alegra encontrarme por lo menos a un integrante......
Al verlo estaba sorprendida y no decia nada ni el y ni yo en fin se rompio el momento y de inmediato me estiro su mano para apoyarme y levantarme lo que yo correspondí...
- perdon no te vi lo siento- me dijo su voz era de preocupado
-no te preocupes - le respondi
- ¿no te lastimaste ? ¿estas herida? - me preguntaba sin dejar que yo respondiera una
-jajajajaja- me empeze a reir y el me miraba extraño mientras el me miraba yo me baje para alzar las cosas que habia comprado, en eso voltee a ver a mi amiga que estaba sorprendida y todavia no salia de ello, entonces senti que alguien se agacho y lo vi a el a kiba recoger las cosas que estaban tiradas.
-toma- me dio un yogurt -gracias- le dije -¿por que te reias?- me prgunto mientras me miraba
- eh pues por que te preocupaste mucho y me dio gracia y ternura- le respondi
- a y veo jeje creo que exagere ¿no es asi?- me dijo
- si jajaja- me rei y el igual se rio conmigo
- mi nombre es kiba inuzuka mucho gusto- Me dijo estirando su mano
- mucho gusto el mio es sakura haruno - le dije correspondiendo su apreton
- tu no eres de aqui ¿cierto?- me pregunto
- no, yo soy de corea- le conteste
- de corea wow, ¿encerio?- me respondio
-si soy de corea - le respondI
-corea, la ciudad de la comida variada verdad – me dijo su voz sonaba entusiasmado como un niño pequeño y eso me dio ternura.
ammm ino despierta, a por cierto kiba ella es mi amiga ino - le dije presentando a mi amiga.
- mucho gusto mi nombre es kiba jejeje tu ¿ tambien eres de corea?- le pregunto a mi amiga-
-Si yo tambien soy de corea un placer conocerte- le dijo ella
-El placer es mio, a por cierto me tengo que ir tengo que llegar a ensayar jeje hasta luego espero encontrarlas de nuevo para hablar mas de su pais ya que me interesa mucho aprender de el- respondio y enseguida se fue corriendo pero antes despidiendose de nosotros.
Tal vez lo veriamos de nuevo o quien sabe pero me alegra haber encontrado y que se haya portado tan amable con nosotras sin duda hoy el dia que resta antes de que sea noche estoy segura de que sera genial.
Última edición por sawako81 el Jue Mar 20, 2014 4:02 am, editado 1 vez
sawako81- Clan Suzaku
0
Hola!!
Al fin se conocieron, que ilusioonn!!!!
Parece que a Naruto le empieza a gustar Sakura.... Siii!!!!
Aber como reaccionara Ino cuando Sakura le cuente que a conocido a Narutooo!!!!
Jajajaja espero conti ciao!!
Al fin se conocieron, que ilusioonn!!!!
Parece que a Naruto le empieza a gustar Sakura.... Siii!!!!
Aber como reaccionara Ino cuando Sakura le cuente que a conocido a Narutooo!!!!
Jajajaja espero conti ciao!!
osapolar_999- Novato
Buscando mis llaves *_*
0
- CAP.3:
- CAP.3
Despues de aquel encuentro con KIBA, mi amiga INO y yo fuimos otra vez a varios lugares encontrandonos con mas y mas cosas interesantes como lugares todavia no me podia creer esto de estar en JAPON.....
Al anochecer nos dirigimos al parque con flores de cerezo ver aquel parque de flores de cerezo que en los doramas sale, lo que vimos fue muy hermoso ya que teniamos una vista perfecta de el....
En ese momento recorde como comenzo nuestra amistad, aunque nos separamos por la secundaria ya que ibamos en la misma, recorde aquel momento en que volvi a ver a mi amiga y eso me alegro, teniamos los mismos gustos de musica sin duda el destino no queria que dejaramos de ser amigas.....
Era hora de regresar asi que nos comenzamos a alejar de aquel parque, en el momento que nos empezamos a alejar me volte hacia atras para echar una ultima vista a aquel parque , al voltearme vi a un chico que miraba fijamente aquel puente, como nosotras lo mirabamos hace un instante, pero se me hizo reconocido aquel chico pero no se de donde....
sakura vamonos ya- me dijo y yo volte inmediatamente a donde estaba ella....
Al llegar al departamento cada una se fue a su habitacion para dormir, me acoste tranquilamente en mi cama cuando de repente tengo un sueño, en mi sueño me encuentro de pie exactamente en el puente donde hace unos minutos estuvimos mi amiga y yo, veo otra vez a aquel chico, se me hace conocido pero no logro ver bien quien es, me voy acercando pero siento que no lo logro alcanzar ya que se va alejando cada vez mas de mi, corro para poder alcanzarlo, pero cuando al fin estoy cerca casi llegando a el,despierto, ya que suena mi despertador anunciando que un nuevo dia comienza ...
me levanto con pesadez ya que todavia no me acostumbro al repentimo cambio de horario, me levanto de la cama, me dirijo a la venta que esta a lado de mi cama, recorro las cortinas y abro la venta, respirando el aire de corea del sur, veo que hace un gran dia y muy bonito clima, de repente siento el viento sobre mi cara, que mueve mi cabello delicadamente, al sentir esa pequeña brisa suspiro pues ahora me doy cuenta de que estoy en un pais nuevo para mi, en fin salgo de mi habitacion pero antes de salir me quedo pensativa sobre aquel chico del puente y aquel sueño que tuve, no se si significa algo pero se que este dia tambien va a ser grandioso, no le tomo importancia ya a mi sueño y salgo de mi habitacion, voy al refrigerador y saco lo que es la leche para servirla en un tazon y comer cereal, miro a mi amiga dirigirse a mi y ella igual se sirve leche en un tazon....
Buenos dias – me dice bostesando
Muy bien – enseguida le respondo con una sonrisa en mi rostro pero ella me ve algo extraña
¿que te ocurre? - me pregunto
de que habla, estoy bien- le respondi con una sonrisa pues no sabia a lo que se referia
no estas hoy normal, lo puedo ver en tu rostro, acaso tuviste una pesadilla o algo asi - me pregunto, al momento me sorprendi me doy cuenta de que ella en verdad me conoce, pues por algo somos amigas ya que nos conocemos bien.
Emmm, etto... tuve un sueño muy raro- le dije
¿ quieres contarmelo?- me pregunto ella
mmm no te preocupes estoy bien te lo contare mas tarde de acuerdo – le respondi
Esta bien, pero preparate que todavia nos falta muchos lugares que recorrer – me dijo para animarme un poco
claro- le respondi con entusiasmo y con una sonrisa en mi rostro
Nos bañamos nos vestimos oviamente cada quien en su habitacion, y salimos , sin un rumbo fijo ya que nosotras nos encargaremos de los lugares al cual visitaremos , yo iba feliz pero todavia me quedaba la duda de quien era ese chico quien es en realidad y por que lo habré soñado, bueno no debo darle demasida importancia ya que hoy disfrutare este dia al maximo tambien y todos los demas dias mas bien todos los demas años que voy a vivir aqui.....
Última edición por sawako81 el Jue Mar 20, 2014 4:09 am, editado 1 vez
sawako81- Clan Suzaku
0
Vaya, que buen capítulo.
Me gusta mucho como va la historia, aunque me parecen algo cortos los capítulos. Pero en fín.
Espero que puedas actualizar pronto.
Saludos.
Me gusta mucho como va la historia, aunque me parecen algo cortos los capítulos. Pero en fín.
Espero que puedas actualizar pronto.
Saludos.
- CAP.4:
- Cap. 4
Salimos de nuestro departamento, visitamos hermosos y bellos lugares, a mi amiga se le ocurrio un brillante idea, ir a un centro turistico, fuimos cuando llegamos nos adentramos en la oficina y nos dijieron que nos esperaramos, al momento salio na mujer la que nos iba a dar aquel tour en fin nos guio varios lugares que todavia no habiamos visitado, nos tomamos varias fotos y despues de algunas horas regresamos, nos dio hambre ya que solo habiamos desayunado, asi que las dos estabamos pensando en que comer....
-tengo hambre- le dije a mi amiga tocandome el estomago
- yo igual - me contesto
- que comeremos hoy - dijimos al mismo tiempo
- a ya se ramen - djimos al mismo tiempo y luego comenzamos a reir y estamos en camino a ir por un ramen ....
Pov KIBA
Estaba en mi cuarto escuchando música, de repente se me vino a la mente la imagen de esas dos chicas de corea me pregunto si todavia seguiran aqui en corea si es asi tal vez tenga suerte o sea un casualidad encontrarme con ellas de nuevo, mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando entro chouji a mi cuarto....
- kiba vamos a comer yo invito - me dijo con una sonrisa en su cara
- ¿iremos a comer kimchi?- le dije con gran entusiasmo ya que esa era mi comida preferida y obviamente ya sabia el lugar donde comer pues en kimchiforever jejeje lo se es mi restaurante pero no me importaba si fuera ese lugar, para ser honesto y no lo digo solamente por que se mi restaurante ahi lo tacos saben muy bien.
- no no iremos a comer kimchi , iremos por un ramen - me respondio
- aaaa entonces no kimchi buuuu - le dije con un puchero
- entonces vas o no vas conmigo - me dijo
- esta bien ire contigo - le respondi y salimos de mi cuarto y del departamento, y ya estabamos en camino al restaurante donde venden ramen.......
Fin del pov KIBA
Llegue con mi amiga ino al restaurante de ramen que nos sugirieron, al entrar vimos un lugar vacio cerca de la ventana y nos sentamos ahi, mi amiga habia ido al baño y yo estaba sentada y pensativa, pensaba sobre aquel sueño que todavia no le contaba a mi amiga, hasta que fije mi mirada en la entrada del restaurante, la puerta se abrio y dejo ver a dos chicos entrando, no lo podia creer era kiba y chouji, acaso el destino, o lo que sea quiere que conosca a todos los integrantes de konoha senju, si es asi muchas gracias destino jeje, queria apartar mi vista pero no podia, hasta que donghae se dio cuenta de mi presencia y se fue acercando mas y mas a mi lugar donde yo me encontraba sentada ....
Pov KIBA
Llegamos al restaurante donde venden un increible ramen, entramos chouji y yo al restaurante al entrar buscamos un lugar donde nos podiamos sentar, busabamos con la mirada y ahi la encontre a sakura sentada observandonos, asi que no lo dude y me dirigi a aquel lugar donde estaba ella, chouji me siguio, lo supe por que venia detras de mi...
- hola, sakura - le dije mostrando una gran sonrisa
- ho-hola kiba-kun- ella me respondio su voz sonaba algo timida
- a chouji ella es sakura, la conoci cuando choque con ella - le dije
- hola mi nombre es chouji akimichi mucho gusto - se presento chouji estrechando su mano con la de ella .
- mu-mucho gusto mi nombre es sakura - respondio ella con una sonrisa
- ¿nos podemos sentar? - le pregunte
- eh? A claro - no respondio
Y enseguida nos sentamos .
Fin del pov KIBA
No lo podia creer conoci a chouji por kiba y ahora estaban sentados conmigo y eso me alegraba de repente mi amiga y habia salido del baño y se dirigio hacia donde yo estaba sentada con ellos, ella se extraño pero no le dio importancia
- sakura ya pediste ra..me..n - se quedo sin palabras al igual que yo hace uno momentos
- no todavía no - le dije llamando su atención
- hola ino no? - le dijo kiba.
- hola kiba - ella amablemente le respondio.
- a por cierto, el es...- dijo kiba pero no pudo terminar la frase y que ino lo interrumpio
- el es chouji no es asi? - dijo ella
- em si, y tu como lo sabes - le dijo kiba
- a por que por ella, yo los conosco un poco m..a..s- dijo ella casi quedandose sin voz, al darse cuenta de lo qué dijo y yo encontrandome roja como tomate .
- wow asi que sakura eres senjufan?- me pregunto enseguida
- eh yo... Bueno. Si si soy senjufan- yo pense que ellos se iban a ir cuando lo supieran ya que a lo mejor no le gustaria tener una platica con una senjufan coreana o no querian problemas, pero estaba equivocada ya que ellos sonreian y hablaban tranquilamente de que mi coreano y el coreano de mi amiga fueran tan naturales.....
En eso llega a tomar nuestra orden
- Bienvenidos al restaurante kaze, ¿ que desean?
- 3 platos de ramen por favor - dijimos chouji yo y mi amiga al mismo tiempo, los tres nos miramos y empezamos a reir.
- y a usted que le apetece comer???- le pregunto la mesera a kiba
- em ¿tiene tacos de kimchi?- kiba le pregunto a la mesera con ilusion en sus ojos .
- si tenemos tacos de kimchi- respondio
- siiiii entonces traigame 4 tacos de kimchi por favor- le dijo todo emocionado como si de un niño pequeño se tratase.....
Nos tajeron nuestro pedido y al momento de darle su orden a kiba , no pude evitar mirarlo y lo que vi fueron sus ojos fijos el el platillo, en pocas palabra en sus tacos, con una ilusion en sus ojos me dio tanta ternura que me rei un poco, luego empezamos a comer y a platicar, ese ambiente en el que estabamos era tan agradable que quisiera que se repitiera.....
Terminamos de comer y salimos de ese restaurante, al salir chouji y kiba nos dijieron que nos podian dar un tour por corea y obviamente aceptamos, conoceremos mas lugares y estaremos en compania de kiba y chouji, que mas se puede pedir, solo se que este dia me la estoy pasando muy bien..
aqui esta el cap.4 espero les guste dejen sus lindos comentarios sugerencias o quejas jejeje espero que les guste el cambio que hice en la historia
.
sawako81- Clan Suzaku
0
Nueva lectora!!!!!!!, y wow tu fic esta tan alshalkshal *---*, nunca había leído un fic donde Naruto sea una estrella y Sakura sea la fan y wow me arrepiento de no haber leído tu fic antes, me eh enamorado profundamente de tu fic *---*
y me cayo muuuy bien Kiba, jajajaja actúa como un niño chiquito, también me cayo bien Chouji pero me cayo mejor Kiba jaja es un amor *---*y al parecer que suerte tiene Sakura de haber chocado con el, porque si nunca hubiera chocado con el quizás nunca hubiera conocido tampoco a Chouji
Y también mooo me dejas con la curiosidad, quien habrá
sido el chico que vio Sakura en el puente? habra sido Naruto? moo nos hubieras dado una pista aunque sea diciendo el color de su cabello :s aunque a Sakura se le hizo conocido así que quizás era Naruto o quizás otro integrante de la banda *---*, jajaj esas Sakura e Ino son unas suertudas, no siempre conoces a tus ídolos :s
Kyyyaaa ya quiero ver cuando se encuentren con Naruto, yo pensé que se iban a encontrar en el restaurante cof cof como Naruto es un amante del ramen *---*
Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
y me cayo muuuy bien Kiba, jajajaja actúa como un niño chiquito, también me cayo bien Chouji pero me cayo mejor Kiba jaja es un amor *---*y al parecer que suerte tiene Sakura de haber chocado con el, porque si nunca hubiera chocado con el quizás nunca hubiera conocido tampoco a Chouji
Y también mooo me dejas con la curiosidad, quien habrá
sido el chico que vio Sakura en el puente? habra sido Naruto? moo nos hubieras dado una pista aunque sea diciendo el color de su cabello :s aunque a Sakura se le hizo conocido así que quizás era Naruto o quizás otro integrante de la banda *---*, jajaj esas Sakura e Ino son unas suertudas, no siempre conoces a tus ídolos :s
Kyyyaaa ya quiero ver cuando se encuentren con Naruto, yo pensé que se iban a encontrar en el restaurante cof cof como Naruto es un amante del ramen *---*
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
- bueno como prometi:
- me gusto la renovación ya que antes como que naruto y sakura sentían demasiada y muy rápido,como lo se? pues que fue uno de los first fic que me leí antes de registrarme... kiba es buena onda, pero espero que no haya un sakuharem o algo por el estilo, ya tengo suficiente con "creo que me gusta" xD
hoi hoi sempai
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
- CAP.5:
- cap. 5
Estuvimos todo el tiempo con kiba y chouji, nos enseñaron los diferentes lugares a los cuales no habiamos ido todavia y eran realmente hermosos cada lugar tenia una caracteristica y algo especial que los hacia unicos, pero luego de esos lugares bellos nos llevaron a conocer la empresa donde trabajan la SM ......
Entramos a dicha empresa y era grande y muy sorprendente pues es la primera vez que estamos aquí......
Nos encontramos con un grupo el cual era sunagakure aquel grupo que le gusta a mi amiga aunque a ella le gustan muchos grupos y no tiene un grupo preferido, aun así se alegro mucho verlos y mas ensayando, nos quedamos entretenidas observándolos por un rato y al momento terminaron de ensayar ellos se acercaron nosotros ......
- hey sempai - dijo gaara levantando su mano en forma de saludo y acercándose a nosotros
- hi- le correspondio el saludo kiba
- eh? ¿ustedes quienes son? Por que ustedes no son de aqui verdad ni de este pais- dijo kankuro al vernos
- eh? Ammm no no somos de este pais y tampoco pertenecemos a esta compania- le respondió ino, aun no se como tiene tanto valor al hablar y mas a kankuro que a ella le gusta yo en su lugar me pondria nerviosa y me quedaria sin palabras.
- oh asi que no son de aqui, ustedes son muy lindas, y ¿ de que pais son? - pregunto gaara
- ellas son de corea del sur - dijo kiba con una emoción en su voz
- de corea vaya tenemos nuestro sunagakure world en corea muy pronto - dijo temari
- encerio wow que fantástico ustedes son muy populares haya y les aseguro que van a ir muchas gakurefans a verlos- hablo ino.
No se pero se que no estaba incluida en esa platica, pero me alegro mucho por mi amiga que esta platicando con ellos muy naturalmente....
- no los e presentado, sakura e ino ellos son el grupo sunagakure, sunagakure ellas son sakura y ino- dijo chouji
- mucho gusto - dijimos mi amiga y yo e hicimos una reverencia y ellos igual hacia nosotras.
Pasamos un rato agradable con sunagakure, nos presentaron a cada uno, cada quien tenia cualidades y diferentes personalidades que los hacia únicos a cada uno....
Llego la hora de ir nos y nos despedimos de sunagakure pues con ellos habíamos hablado de muchas cosas y nos divertimos....
Fuimos al segundo piso con kiba y chouji, nos dijeron que nos cubriéramos los ojos, nosotros nos miramos confundidas...
- cúbranse los ojos por favor - nos dijo kiba
- no les va a pasar nada se los aseguro si le pasa algo, kiba no comera tacos durante estos meses siguientes - nos dijo chouji, al decir eso kiba hizo un puchero muy gracioso que me hizo sonreir, era como un niño pequeño.
- esta bien lo haremos - dijimos al mismo tiempo las dos mientras que nos cubrimos los ojos....
Nos adentramos al salon de practicas por el que nos llevaron kiba y chouji al entrar ellos dos nos dijeron "destapen se los ojos" lo hicimos y al momento de hacerlo vimos mi sueño realidad ver a los integrantes ensayando una coreografia la cual era blue world, esa cancion es grandiosa y verlos ensayar ahi me hizo muy feliz....
- llegan tarde no que solo iban a comer - dijo shino
- es cierto y ni siquiera nos avisaron para ir a comer todos juntos - dijo konohamaru
- lo sentimos - dijieron al misno tiempo chouji y kiba
Era algo comico al ver la situacion en la que estaban ellos me dio risa y me rei un poco y creo que se escucho por que todos me voltearon a ver ......
AQUI EL CAP.5 ESPERO LES GUSTE DEJEN SUS COMENTARIOS SUGERENCIAS Y QUEJAS JEJEJE
sawako81- Clan Suzaku
0
Ya iba a comentar cuando subiste este capitulo y me puse a leerlo. Wow sakura y ino son unas suertudas, ¿Me pregunto si naruto estara ensayando junto a los chicos? ya me estoy desesperando al no sentira presencia de mi rubio.
De seguro es naruto el chico que aparece en los sueños de sakura y el del puente.
Muy interesante tu fic. Pero como haz pedido sugerencias, te sugiero de nuevo que hagas los capitulos mas largos, al triple. Es que estan muy cortos
Pero me gusta mucho, espero la continuacion pronto y la del otro fic. saludos, bye!
De seguro es naruto el chico que aparece en los sueños de sakura y el del puente.
Muy interesante tu fic. Pero como haz pedido sugerencias, te sugiero de nuevo que hagas los capitulos mas largos, al triple. Es que estan muy cortos
Pero me gusta mucho, espero la continuacion pronto y la del otro fic. saludos, bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Kyyyyaaaaa BTA!!! Esa Sakura realmente es una suertuda waaa quiero tener una suerte como la de ella DDDD:
Y al fin, al fin vio a todos los de su banda favorita y ensayar!!! *---*, y al parecer a Ino también se le hizo su sueño realidad jaja wow no puedo creer que Ino este enamorada de Kankuro e-e
Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3, y que bien que hoy subiste 2 capítulos *---* aunque creo que deberías hacerlos mas largos :3 snif snif mooo hacer que nos quedemos picados con los capítulos y cuando menos nos damos cuenta se acabo :s jiji aunque están geniales los capítulos :3
Y al fin, al fin vio a todos los de su banda favorita y ensayar!!! *---*, y al parecer a Ino también se le hizo su sueño realidad jaja wow no puedo creer que Ino este enamorada de Kankuro e-e
Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3, y que bien que hoy subiste 2 capítulos *---* aunque creo que deberías hacerlos mas largos :3 snif snif mooo hacer que nos quedemos picados con los capítulos y cuando menos nos damos cuenta se acabo :s jiji aunque están geniales los capítulos :3
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
- CAP.6:
- CAP.6
me reí un poco y creo que se escucho por que todos voltearon a verme no sabia que hacer estaba nerviosa de repente mi amiga comenzó a reir tambien...
-jajajaja ya se por que te reiste sakura jaja - me dijo ella entre risas mientras que todos nos miraban fijamente
- no te preocupes tu confía en mi - lo dijo susurrando mi amiga ino sin dudas yo puedo confiar plenamente y ciegamente en ella ya que se que siempre contare con ella.....
- ammm y ¿ quienes son ustedes? - nos pregunto shikamaru
-am este nosotras pues so-so-mos- no pude terminar la oración ya que mi amiga me ayudo a completarla por que yo estaba hecha un manojo de nervios.
- mi nombre es ino y ella es mi amiga sakura y somos sus admidadoras - respondió mi amiga con gran entusiasmo en su voz, sin duda es una persona grandiosa
- mucho gusto, mi nombre es shikamaru- nos dijo estrechando su mano con la de ino y la mía haciendo una reverencia que nosotros correspondimos.
- hola mi nombre es shino- nos dijo haciendo la misma accion que shikamaru
- yo soy konohamaru mucho gusto - dijo con una gran sonrisa en su rostro y haciendo las mismas acciones que shikamaru y shino
- yo soy rock lee el mas simpatico de konoha senju claro y el mas guapo - nos dijo con una sonrisa
- queeeeeee- dijieron los demás integrantes que estaban presentes .
- no te pases eso no es gracioso, y aparte no es verdad -
Mientras que ellos estaban discutiendo, mi amiga y yo nos quedamos sorprendidas a ver la escena nos miramos y comenzamos a reirnos, de pronto ellos se separaron y se vieron entre ellos y nos miraron a nostras y comenzamos a reir, cada integrante que faltaba de presentarse, se presento y tambien nosotras, pasamos un rato agradable con ellos pero todo no duraba par siempre ya que nos teniamos que ir antes de que se obscureciera mas, kiba y chouji se ofrecieron a llevarnos a nuestra casa pero no queriamos causar mas molestias y mejor les dijimos que otro dia nos vieramos todos y pasaramos un rato agradable como el dia de hoy, asi que todos se despidieron de nosotras .....
Estabamos camino rumbo al metro pues por ahi se nos hacia mas facil llegar....
- am sakura sabes en que estación nos tenemos que bajar verdad- me dijo mi amiga.
- este no jejje yo pensé que tu sabias - le respondí
- pero yo ni se apenas llevamos 2 días aquí y ya quieres que me sepa el camino por el tren buuu yo no se nada- me dijo.
- y ahora que haremos- le dije
- mmm a mira por ahi, hay que preguntarle a aquel chico a lo mejor el sabe y por lo que puedo ver desde aqui se me hace que es un guia- me dijo señalando a un chico de gorra negra, camisa azul de manga corta y pantalones del mismo color que la gorra.
- ¿un guia?- dije casi en un susurro pero mi amiga escucho
- si ya sabes esos que te dan direcciones por si te pierdes- me dijo respondiendo a mi comentario
- si se que es un guia asi que vamos - la agarre de la mano y nos dirijimos donde estaba aquel chico , el chico estaba volteado pues nos daba la espalda.
- emmm.. Eto.. Perdon- dije timidamente, es que yo soy asi y que me da un poco de pena pero se que debo de perder eso.
- Si? - enseguida se volteo de frente, pero que gran sorpresa no era ni mas ni menos que naruto mi idolo , la persona de la que me enamore a primera vista ......
No sabia que hacer me quede sin palabra y sorprendida ....
- am hola? - me dijo agitando su mano frente de mi cara.
- perdona mi amiga es que se queda como boba cuando hace este tipo de cosas, es muy timida- le dijo mi amiga a naruto lo ultimo lo dijo como susurro.
- ya veo jjeje pero se ve muy adorable- acaso estan bien mis oidos, acaso ¿es verdad lo que acabo de escuchar?, dijo que era adorable , wow ahora baje mi cara pues queria esconder mi sonrojo
- si se ve adorable jeje, a por cierto mi nombre es ino y la chica "adorable" es sakura y queriamos saber que linea y que metro debemos tomar para llegar a la estacion usagi- dijo mi amiga
- yo soy naruto uzumaki mucho gusto- estrechando la mano con ino- la linea es la azul en la que estamos y el metro es akaboshi- dijo mostrando una sonrisa en su rostro
- gracias por la informacion- dijo mi amiga haciendo una reverencia
- gra- gracias- dije yo haciendo una reverencia tambien
- de nada pero deja esa timidez, ok para que puedas hablar libremente y no te cueste pedir direcciones ok bueno que te vaya bien- me dijo el y yo asenti de pronto mi amiga me llamo...
- sakura ya viene el metro apurate- dijo ella gritando pues estaba ya en la linea amarilla.
- voy - le grite y volvi a darle las gracias a naruto ya que el se porto bien y enseguida me diriji a mi amiga.
Nos subimos al tren y sin dudarlo voltee enseguida a la ventana y me cruce con aquellos ojos que me estaban mirando, aquellos ojos eran de Naruto, de pronto las puerta del metro se cerraron, yo sin poder despegar mi vista de el y el sin despegar su vista de mi y asi fue hasta que el metro se comenzo a alejar.....
- vaya asi que ese es el famoso kitsune eeee mmm vaya no esta nada mal - comento mi amiga
- ino¡ - le dije sonrojandome por su comentario
-¿que? El es guapo pero a ti te gusta, en fin esperemos que pronto nos lo encontremos mas seguido- dijo ella sonriendo
- si - dije en un susurro mirando por la ventana y poder ver aquella hermosa noche...
En la cual me encontré con Naruto Uzumaki el cantante del que me enamore.....
AQUI ESTA EL CAP.6 ESPERO QUE LES GUSTE DEJEN SUS LINDOS COMENTARIOS SUGERENCIAS O QUEJAS CON GSUTO LOS ATENDERE JEJEJJEE Y GRACIAS POR LAS SUGERENCIA ERI-CHAN
sawako81- Clan Suzaku
0
- ahhhhhh, estuvo omg omg xD:
- fue tan..., me gusto tanto... siiiiiiii capis mas largos... me encanto el encuentro naru-saku, espero ahora un reencuentro ... ino muy tranquililla con narutin... espero contiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hoi hoi
madara es malo- Chunnin
8200
Kyyyyaaaa ya se que lo eh dicho antes pero lo volveré a decir.... SAKURA ES UNA SUERTUDA!!!! waaa cuanto daría por tener su suerte T////T
Y al fin, al fin se encontró con Naruto *---*, y que encuentro tan mas alsakhska *---*, jaja y y y y se estaban viendo fijamente cuando ella se subió al metro *---*, jaja wow y nunca pensé ver a Sakura tan tímida y adorable x3, ese Naruto debe hacer milagros
Y al fin, al fin se encontró con Naruto *---*, y que encuentro tan mas alsakhska *---*, jaja y y y y se estaban viendo fijamente cuando ella se subió al metro *---*, jaja wow y nunca pensé ver a Sakura tan tímida y adorable x3, ese Naruto debe hacer milagros
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Muy buen capitulo, y... De nada sobre lo de la sugerencia
Tremendo encuentro el de naruto y sakura, sakura suertuda! Le falta conocer a sasuke aunque de naruto fue que se enamoro, a primera vista :3 genial!
Sakura timida y ino tan viva siempre, siempre juntas y apoyandose. Espero otro encuentro entre naruto y sakura.
Bueno... Contiiii pronto, bye!
Tremendo encuentro el de naruto y sakura, sakura suertuda! Le falta conocer a sasuke aunque de naruto fue que se enamoro, a primera vista :3 genial!
Sakura timida y ino tan viva siempre, siempre juntas y apoyandose. Espero otro encuentro entre naruto y sakura.
Bueno... Contiiii pronto, bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
- CAP.7:
- CAP.7
Regresamos al departamento y cada quien se fue a su habitación....
Yo ya estaba en la mía ya con mi pijama lista para dormir, al momento de acostarme y cubrirme con las cobijas se vino a mi mente la imagen de naruto, aun no lo podia creer que ne hablara y me lo encontrara, en verdad este dia tuvo momentos increibles que no quiero olvidar.....
Al dormir soñe de nuevo con aquel chico, estaba de pie en el mismo lugar y lo vi a el con su vista fija en el puente con luz, aquel puente en el cual recorde la amistad que tengo con mi amiga, como esa vez que soñe hize la misma accion me acercaba a el pero por alguna razon no lo sentia lejos al contrario me acercaba un poco mas, al momento de alcanzarlo lo agarre del hombro pero cuando le iba a dar la vuelta para verlo, desperte pues fue como esa vez que sono mi despertador.....
Me levante y ahora amanecio con lluvia, la lluvia me gusta mucho ya que salto como niña pequeña en los charcos que hacen las lluvias en el suelo, entro a bañarme y me quedo un buen rato ahi, pues pienso solamente en aquel sueño que tuve hace rato, esucho que tocan la puerta afuera del baño ........
- ¿si?- digo yo en respuesta al que tocaron la puerta
- sakura voy a salir - dijo mi amiga pues ella era la única que vivía conmigo
- a ¿ a donde vas?- le dije en tono curioso
- dar una vuelta por ahí - me contesto
- ¿ a dar una vuelta?- le pregunte
- si a dar una vuelta ahorita regreso-
- esta bien- le dije a mi amiga.
Sus pasos se alejaban cada vez mas hasta que se escucho la puerta de la entrada abrirse......
Yo salí de bañarme, me vestí y me puse a secarme el cabello, al terminar sali de mi habitación y busque en el refrigerador que podia comer.....
Encontre Varios yogurth de frutas, leche, huevos etc. Y agarre la leche pues queria comer cereal.....
Me servi el cereal en el tazon y me dirigi a la sala a ver la television pues estaba lloviendo afuera aunque me gustara la lluvia me podria enfermar pues me habia ya bañado...
Encendi la tele y me puse ver un programa de variedades, estaba tan entretenida que no escuche el momento en el que ino abrio la puerta.....
- bu - me dijo y yo me sobresalte
- aaaa por que me sorprendes- le dije casi gritando
- lo siento es que estabas tan entretenida que no pude resistir a espantarte jeje - me dijo riéndose
- y si me da un infarto y me muero es tu culpa eee- le dije
- no creo que te mueras ya que no te puedes morir antes de conocer a tu idolo - eso ultimo lo dijo en susurro y no se por que, hasta que esuche la voz de el, aquella voz que yo soñaba escuchar algun dia, me sorprendi y me quede con los ojos abierto pues naruto estaba en mi departamento
- hola sakura - dijo con una sonrisa en el rostro
-ho-hola - lo dije en voz baja y agache mi cabeza para que no viera mi rostro sonrojado......
Pero que hacia aqui, por que vino, que motivos tiene para estar aqui yo no lo entendia, pero vi a mi amiga sonreir y el traia bolsa en ambas manos ahora lo entiendo el ayudo a ino a cargar esas bolsas pesadas......
- ¿ te encuentras bien sakura?- me pregunto naruto al momento de dejar las bolsas de su mano derecha y la estaba acercando hacia mi frente cuando lo logro me puse mas roja.
- no tienes fiebre pero estas roja ¿segura te encuentras bien?- me dijo naruto
-si me encuentro bien y me pare del sillon- vi a mi amiga ella casi se moria de risa pero no podia pues se tapaba la boca hasta que hablo
- gracias naruto por ayudarme - le agradecio mi amiga
- de nada yo me retiro y ino cuida a sakura para que se le quite esa cara roja espero que no sea nada malo adios sakura - dijo lo ultimo despidiendose de mi y lo que dijo al principio fue cuando ya estaba en la puerta
- adios y si la cuidare y te juro que no es nada malo adios- dijo ella cerrando la puerta luego se volteo y yo todavia no salia de la sorpresa, me pregunto que motivo tenia para acompañar a ino y por que ella lo trajo hasta aca.........
Sali del trance en el que me encontraba y pude notar en el rostro de ino una sonrisa maligna si se podia decir de repente ,me sorprendio por que comenzó a reír a carcajadas hasta ya no poder, entonces ella empezó hablar..
- vamos vamos quita esa cara de sorprendida sakura jajajaja que te ves muy chistosa jajaja- dijo ella
- y ¿como quieres que la quite si traes a naruto a la casa?-le dije
- vamos solo queria ver tu expresion a ver como te ponias al encontrarlo por segunda vez y mas cerca jajaja- todavia seguía riéndose cuando terminaba cada oración
- mmm ¿p-por que lo trajiste aqui? - le pregunte
- ya te lo dije solo quería ver que cara ponías cuando te lo encotraras de cerca - me respondio
yo no le creia nada y la mire fijamente cambie la expresion de mi cara a una seria, pero iba a averiguar por que lo trajo a casa y que hacia con el sea como sea................
AQUI ESTA EL CAP.7 ESPERO LES GUSTE DEJEN SUS LINDOS COMENTARIOS SUGERENCIAS O QUEJAS JEJEJE
sawako81- Clan Suzaku
0
Jajaja aww me da risa ver a Sakura así, aunque me recuerda un poco a Hinata :s
Jajaj y parece que Ino es el ángel de Sakura, jaja me encanta Ino, aunque sospechaba que estaba planeando algo cuando salio
Jajaj y parece que Ino es el ángel de Sakura, jaja me encanta Ino, aunque sospechaba que estaba planeando algo cuando salio
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
mmmmmmm... ino, ino, ino, esto esta tomando un rumbo que me gustara...
...tan linda sakura, es un amor...
inner: ¿en serio?
yo: para que decir que si si no... wow mejoraste mucho tu narrativa, felicidades, espero que sigas así...
...y como siempre digo... recuerda las palabras de kamina-sama y sigue adelante...
...tan linda sakura, es un amor...
inner: ¿en serio?
yo: para que decir que si si no... wow mejoraste mucho tu narrativa, felicidades, espero que sigas así...
...y como siempre digo... recuerda las palabras de kamina-sama y sigue adelante...
madara es malo- Chunnin
8200
Ino me cae tan bien, siempre! En todos las historias.
Otro encuentro narusaku, super! Espero que se sigan repitiendo mas seguido. Sakura timida es muy adorable como dijo naruto jaja, ahs naruto siempre de principe, este chico es super genial.
Ino trama o tramaba algo
Bueno capitulo y por favor no tardes en actualizar el del otro fic, ok mis mas preciados saludos, cuidate bye!
Otro encuentro narusaku, super! Espero que se sigan repitiendo mas seguido. Sakura timida es muy adorable como dijo naruto jaja, ahs naruto siempre de principe, este chico es super genial.
Ino trama o tramaba algo
Bueno capitulo y por favor no tardes en actualizar el del otro fic, ok mis mas preciados saludos, cuidate bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Página 1 de 2. • 1, 2