NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

+20
belivexangel1
CR7 Namikaze
Mixyic-Alex
Alex-Flyppy
Marisaku92
arckangelblack
Maykel-Sama
Argyraspid
orochi
diego_ Namizake
el santo pegaso
Andrexvg
Leon
dizturbed
FERN2
nacho666
DavidKAZE121
Teo
moi-06yoyo
ShinseinaUzumaki
24 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por nacho666 Jue Feb 06, 2014 9:16 am

muy bueno ya quiero ver el efecto de la técnica en sakura

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por ShinseinaUzumaki Dom Feb 09, 2014 1:20 pm

Problema Doble

Capitulo 6: “Comienza la misión

Estaban caminando en silencio ino y sakura buscando en el espeso bosque las plantas medicinales que la rubia le había dicho a la pelirrosa. Sakura estaba extrañada por el comportamiento de ino, ya que desde hace algunos meses atrás la rubia se distancio de manera considerable de ella, y la pelirrosa no sabía exactamente cual era el motivo.

-Ino,-hablo sakura que se encontraba recogiendo algunas plantas del suelo,-¿Por qué estas tan callada últimamente?.

La rubia no contesto y siguió en su labor. A sakura esto le molesto bastante pero se calmó ya que no queria iniciar una discusión.

-Ino,- dijo en un tono de voz más de broma,-¿Te he dicho que ese traje morado te hace ver más puerca de lo que eres?.

Sakura espero que la rubia le gritara algo relacionado con su frente como siempre era su costumbre, pero ino solo se levanto del suelo y guardo las plantas en su mochila sin siquiera hacerle caso a sakura.

-¡Ino!,- exclamo sakura colocandose enfrente de ino y viendola fijamente a los ojos,-¡¿Por qué has estado actuando raro desde hace tiempo?.

La rubia sin inmutarse aparto un poco a sakura con el brazo y camino dejando a la pelirrosa con la palabra en la boca, sorprendida y bastante molesta.

-¡Shannaroooo!,- grito sakura intentando golpear con un puñetazo a ino, a lo cual la rubia sin mucho esfuerzo detuvo el golpe con la palma de su mano abierta.

-Sera mejor que no me intentes golpear de nuevo, o sino…..,- dijo ino friamente y apretando fuertemente el puño de sakura y viendo a la pelirrosa con la mirada más fría del mundo,-Me metere dentro de ti y aplastare tu mente como más me plazca.

Ino solto el puño de sakura y empezo a caminar en busqueda de más plantas. sakura se quedo estupefacta por la reacción y la amenaza de ino, ya que la rubia jamás se había comportado de esa manera con ella, así que en silencio la pelirrosa siguió a la rubia para llevar a cabo su misión.

Mientras en la mansión del clan Ketto, se encontraban desayunando en silencio naruto y sasuke, el pelinegro estaba con los ojos cerrados disfrutando de una taza de café mientras que el rubio se encontraba muy pensativo y serio dandole vueltas al plato de ramen con sus palillos.

-¿Que fue ese sueño?,- pensó naruto,-Fue mucho peor que todas las demás pesadillas que he tenido,- pensó el rubio comiendo su delicioso ramen,-Fue tan traumante, aterrador y sobre todo real que no se si solo fue una pesadilla.

-Eso se puede saber fácilmente,- dijo una voz en la cabeza del rubio.

-¿Kurama?,- pregunto naruto mentalmente,-¿Eres tú?.

-Si soy yo,- respondio el gran zorro de nueve colas apareciendo afuera de su celda y frente a naruto,-Mis hermanos y yo hemos estado hablando sobre tu sueño y……

-¿Y que…..?,- pregunto naruto esperando al zorro,-¡Dimelo!.

-¡¿Me dejas terminar de hablar?!,- exclamo el zorro molesto ya que naruto lo había interrumpido.

-Lo siento,- se disculpo naruto.

-Bien, como decía….,- hablo de nuevo el zorro,-Esa pesadilla puede que sea causa del efecto de….”eso”.

-¿Estas seguro?,- pregunto naruto con intriga y algo preocupado por lo que le había explicado el zorro,-¿No puede ser a causa de alguna otra cosa?.

-No,- dijo muy seguro el zorro,-Los demás bijus y yo hemos estado buscando e investigando dentro de tu mente, pero……,- el zorro suspiro de cansancio,-No encontramos nada fuera de lo común como para que se tratase de una simple pesadilla.

-Esto no me gusta,- dijo naruto un poco preocupado,-Por favor dile a los demás bijus que tengan paciencia que dentro de poco dominare completamente “eso” y ya podran estar tranquilos.

-Eso ya lo sabemos,- dijo kurama,-No te preocupes por nosotros,- dijo kurama poniendo una sonrisa,-Solo acaba de dominarlo y después podremos vivir felices dentro de tu cuerpo hasta que tu mueras.

-Gracias amigo,- dijo naruto poniendo una media sonrisa chocando los puños con su legendario camarada,-Me alegra tener amigos como tu o tus hermanos,- dijo naruto poniendo una sonrisa triste,-Lastima que no tenga a sakura-chan o a hinata-chan junto a mí.

Kurama puso una sonrisa triste, ese chico rubio frente a el le había demostrado confianza y amistad, y aunque el zorro no lo admitiera estaba preocupado por naruto. En algunas ocasiones el zorro semanas después de la guerra le había ayudado en bastantes ocasiones a que se repusiera de su tristeza. Eso hasta aquella cena en el restaurante.

Desde ese día al kyubi no le funcionaba ninguna de las palabras que le decía a naruto, el rubio estaba muy lastimado, la muerte de hinata y el desprecio constante de sakura lo tenían en un estado bastante grave emocionalmente.

El uzumaki durante su vida había logrado conseguir respeto, lealtad, amistad, hermandad e incluso había infundado terror en algunos casos, pero de todo eso naruto jamás había obtenido eso que en este momento le faltaba, una persona que lo ayudara en todos los aspectos, que le diera calor y cariño en sus momentos de mayor debilidad, que le demostrara con una mirada que todo iba a estar bien por más crítica que se viera la situación, con quien pudiera expresar y compartir todos sus logros y emociones, esa persona que despertara todos los días junto a el y con una sonrisa le regresara el alma al cuerpo desde el paraíso, esa persona que todos en algún momento necesitan, la persona que le exprese siempre con un beso o un abrazo que pasara lo que pasara nunca lo abandonaría y que lo seguiría hasta el fin del universo de ser necesario. La persona que te brinde el más puro, genuino y bello de los sentimientos, “El Amor Verdadero”.

El zorro después de las palabras que le había dicho sakura a naruto, le intento animar de mil y una formas sin éxito en todas ellas, aunque era obvio ya que el jamás había experimentado algo así, muchas personas lo experimentan a lo largo de su vida y todas ellas quisieran olvidar esa sensación para siempre, el sentimiento que daba paso al más cruel y torturante dolor que alguien pudiera experimentar, “El dolor del corazón”.

-Tranquilo cachorro,- dijo kurama limpiandole con una de sus colas una lagrima de la mejilla a naruto y con otra de sus colas abrazando al rubio con protección,-No conozco el sentimiento ese del amor, pero….,- dijo kurama separando su cola del rubio,-Si se que si no puedes soportar ese dolor que te produce esas dos chicas,- aquí el zorro puso una sonrisa como casi nunca ponía,-Busca a alguien más que te haga vivir lo que con ninguna de las dos vas a poder sentir,- dijo kurama acariciando con una cola la cabeza de naruto,-Cambia ese dolor y tristeza, por amor y alegria.

-No es tan fácil….,- susurro naruto secandose una lagrima que creía se había escapado de su corazón,-Todas las chicas me ven por admiración y no por amor,- naruto apreto los puños con fuerza por el maldito recuerdo de hinata y sakura,-Ademas yo amo a sakura-chan.

-¡Oh Vamos!,- dijo el zorro,-No puedes seguir amandola después de lo que te hizo, es simplemente…….,- el zorro no termino ya que sintió que alguien le hablaba a naruto desde el exterior,-Al parecer te esta hablando tu amigo.

-Si eso parece,- dijo naruto caminando afuera de ese lugar,-Nos vemos después kurama.

-Nos vemos después cachorro,- susurro el kyubi despidiendose de su amigo.

Afuera de la mente de naruto se encontraba sasuke y karin hablandole al rubio para que reaccionara, ya que los dos habían visto como algunas lagrimas se le escapaban de los ojos.

-¡Naruto-kun!,- dijo karin moviendolo un poco de su silla haciendo que este lentamente abriera los ojos,-Al parecer ya reacciono.

-¿Qué pasa….?,- dijo naruto abriendo los ojos viendo a karin frente a el,-¿Karin-chan?.

-Eres un idiota,- dijo karin abrazando a naruto,-Me preocupaste.

-Perdón pero estaba hablando con kurama.

-Y que te dijo el zorro,- dijo sasuke serio aunque un poco preocupado por su hermano,-¿Acaso fue sobre tu pesadilla?.

-Siempre has sido listo, sasuke,- dijo naruto seriamente y separando un poco a karin para poder ver a sasuke,-Si estaba hablando sobre mi pesadilla.

-¿Y que te dijo?,- pregunto intrigada karin.

-Me dijo que esa pesadilla podria ser causa de……,- no termino naruto ya que sasuke lo corto.

-¿”Eso”?.

-Al parecer si,- dijo naruto serio dandole la razón a sasuke.

-Sabes que aunque “eso” este amanazandote,- dijo karin volviendo a abrazar al rubio,-Siempre nos tendrás para ayudarte.

-Gracias a los dos,- dijo naruto seriamente,-Por cierto…,- dijo naruto un poco más amigable,-¿Cuándo piensan anunciar lo de su boda?.

-Cuando las cosas estén en su lugar,- dijo sasuke seriamente para levantarse de la mesa, darle un beso a karin y caminar en dirección a la puerta,-Apurate a comer dobe,- dijo poniendo una sonrisa arrogante el uchiha,-O llegaras después de mi a la oficina de tsunade-sama.

-Esperame teme,- dijo naruto comiendo su plato de ramen frio,-Bien nos vemos karin-chan,- dijo naruto saliendo por la puerta un poco animado por la ilusión de tener una nueva misión.

-Ya se fuerón,- suspiro cansada karin por tener que hacer la limpieza ella sola,-Bueno, aunque si es para que naruto-kun se ponga un poco más animado….,- dijo con una sonrisa karin,-Bien vale la pena.

La pelirroja recogio y lavo los trastes, limpio un poco la casa y rato después cuando estaba dispuesta a salir en dirección al hospital para cubrir el turno de ino como médico pensó:

-Hablando de misiones,- pensó la pelirroja,-¿Como la estará pasando ino…..?,- se pregunto mentalmente karin para después salir de la mansión con una sonrisa de felicidad en el rostro,-Bueno, ojala y su plan funcione ya que naruto necesita amor cuanto antes.

Mientras horas después en el bosque afuera de la aldea se encontraban ino y sakura regresando de la “misión” completamente calladas, aunque ino recordaba el por que hacia esto y a la vez como inicio su amistad con naruto.

Flashback:

Se encontraban en un restaurante los ochos miembros de la nueva generación dorada de konoha, todos estaban comiendo y divirtiendose hasta que la velada se salió un “poco” de control.

-¡¡¡SI NARUTO NO HUBIERA SIDO DÉBIL HINATA ESTARÍA VIVA!!!.

Fue lo que grito sakura sorprendiendo a todos, pero sobretodo sorprendiendo a ino, la rubia estaba impactada por como le había gritado en la cara a naruto que por su culpa habían pasado muchas cosas y que el era prácticamente el culpable de todo lo malo que paso en la guerra.

Ino fue sacada de su trance cuando vio a naruto levantarse de la silla cabizbajo y correr hacia fuera del restaurante, pero lo que solo ino noto era que habían muchas lagrimas saliendole por los ojos al rubio, así que lo unico que pudo hacer ino antes de que naruto saliera disparado afuera del restaurante fue gritar:

-¡¡¡NARUTOOOOO!!!.

La rubia ahora si que estaba hecha un mar de furia y rabia, que sakura maltratase a naruto como evasiva a sus verdaderos sentimientos era una cosa, pero, que le provocara tal sufrimiento a una persona que siempre se había preocupado por ella, eso ino no lo podía soportar.

-¡¡¿¿Qué fue lo que hiciste??!!,- exclamo casi gritando ino y levantandose de su silla obligando a que sakura se pusiera a su altura del otro lado de la mesa,-¡¡¡¿¿¿Por qué le dijiste eso a naruto???!!!.

-¡Se lo dije por que es la verdad!,- exclamo sakura viendo a su amiga seriamente,-Si naruto no fuera débil muchas cosas no hubieran sucedido.

Ino no soporto tal cinismo de la pelirrosa y de una impresionante velocidad la tomo del cuello y la estrello brutalmente en la mesa donde todos estaban comiendo y partiendola a la mitad.

-¡¡¡TU MALDITA BASTARDA!!!,- le grito ino a pocos centímetros de la cara de la pelirrosa,-¡¡¡Como te atreves a decir que el es débil!!!,- dijo ino enojandose más, si es que era posible,-¡¡¡Como puedes decir eso cuando por tu culpa naruto ha sufrido muchisimo!!!.

-Yo ja-jamás le pe-pedi que hi-hiciera algo por m-mi,- dijo la pelirrosa como pudo por el agarre de la rubia.

-¿Qué jamás le pediste nada…..?,- susurro ino aguantando como podía las ganas de asesinar a sakura por lo hipocrita que estaba siendo,-¡¡¡LE PEDISTE QUE FUERA A TRAER A SASUKE DE REGRESO A LA ALDEA ACOSTA DE SU VIDA!!!.

Ino alzo con su fuerza a sakura del suelo soltandola para que en el aire le diera un potente puñetazo mandando a estrellar a la pelirrosa a una pared del local y poco después empezara a caminar afuera del lugar con muchisimo enojo, pero sin antes decirle sus verdades a sakura.

-Si naruto fuera débil……,- susurro extremadamente fría ino pero lo suficientemente alto para que todos la escucharan,-Desde hace años que hubieras muerto…….sakurita.

Y así ino salió del local en busca del rubio, estuvo ino buscandolo por prácticamente toda la aldea sin resultado alguno hasta que lo encontro. Sentado en el columpio que estaba frente a la academia ninja, cabizbajo y llorando amargamente se encontraba naruto. La rubia con mucha pena se acerco lenta y silenciosamente hasta naruto y ya estando frente a el le puso una mano en la cabeza al rubio haciendo que este levantara la cabeza para ver a la ojiazul.

-¿Ino?,- pregunto naruto con los ojos inundados de lagrimas,-¿Qué haces aquí?.

-¿Qué no es obvio?,- pregunto ino arrodillandose frente a naruto y limpiandole unas lagrimas del rostro,-Vine a ver que te encontraras bien.

-Yo me encuentro perfecto,- dijo naruto intentando formar una sonrisa, sin mucho éxito,-Solo es que………es que……..

-¿Es que lo que te dijo sakura te afecto?,- pregunto ino dulcemente a lo que naruto agachando la cabeza de nuevo solo pudo asintir,-Tu no tienes la culpa, solo fue……..

-¡¡¡SI FUE MI CULPA!!!,- grito con con muchisima culpa y dolor naruto levantando la cabeza para ver a ino,-¡Si yo hubiera sido más fuerte hinata….hinata….

-Tranquilo,- dijo ino abrazando a naruto y no dejandolo hablar,-Yo se que tu no tienes la culpa de nada….,- naruto solo escuchaba a la rubia mientras lloraba en su hombro,-¿Quieres saber como se que tu no tienes la culpa?.

-¿Co-co-como?,- dijo como pudo por el llanto naruto.

-Bueno……,- dijo ino poniendo una sonrisa triste que naruto no vio,-Mejor te lo explico con una historia de mi vida,- dijo ino mientras de a poco se le salian las lagrimas de los ojos,-Veras……

End Flashback:

Ino no termino de recordar ya que la voz de la pelirrosa la saco de trance.

-Ya estamos llegando a la aldea,- dijo seria la pelirrosa,-Sera mejor que nos demos prisa.

-Si,- dijo fríamente ino,-Bien, llego el momento de la verdad,- pensó ino concentrandose para realizar una técnica,-Puede que me odies por el resto de tu vida sakura, pero……,- ino empezo a hacer sellos con una mano rápidamente,-¡No dejare que le hagas más daño a naruto-kun!.

La rubia viendo que estaban aproximadamente a 100 metros de la aldea, termino de hacer sellos con su mano derecha y con la izquierda tomo del hombro a sakura obligandola a que se volteara.

-¿Qué ocurre ino?,- pregunto sakura viendo a ino con un sello en la mano y viendola a los ojos,-¡¿Ino que esta suce…..?!.

-Lo siento sakura….,- dijo ino seriamente,-Pero no me dejaste otra opción,- fue lo ultimo que dijo ino para que así empezara con su verdadera misión,-Ninpou : Shintenshin no Jutsu (Arte Ninja : Cambio de Cuerpo y Mente).
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por ShinseinaUzumaki Dom Feb 09, 2014 1:22 pm

Este capitulo me quedo corto, pero si lo aumentaba los dos siguientes no me iban a quedar como yo queria.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por Leon Dom Feb 09, 2014 3:45 pm

Pues esta en marcha el plan de Ino, me parece que tendrá éxito pero cual es su objetivo. Y que diablos es "eso" que le pasa a Naruto? Muero de curiosidad.
Bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Microfonon(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Guitarraclasica(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Deportivoj
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Oie2423824mx729xms (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por DavidKAZE121 Lun Feb 10, 2014 12:54 am

Supeeeeer capi!! un cambio de cuerpo jejeje, ¿qué planeará Ino? Esta historia promete mucho, espero que no lo vallas a dejar a medias jaja sino me quedaría destrozado, bueno sigue escribiendo así de bien.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Naruto2q (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Chocolatecaliente (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Tobi1r
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Madarad (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por ShinseinaUzumaki Miér Feb 12, 2014 1:19 pm

Problema Doble


Capitulo 7 : “El Daburu Shinrei

Estaban caminando tranquilamente por las calles de konoha naruto y sasuke, ambos estaban muy serios, pero naruto tenía un poco de decepción, ya que hace algunas horas habian ido a la torre hokage esperando una misión de gran nivel para poder desahogarse de sus problemas, pero tsunade solo les dio una misión de patrullaje.

-¡Que mierda!,- se quejo serio naruto,-Queria una misión interesante para poder desquitar mis penas, y que recibo…..,- dijo naruto un poco enojado,-¡Una aburrida misión de patrullaje!.

-¿Y que esperabas….?,- pregunto algo sarcástico el pelinegro,-Desde que se acabo la guerra no hay misiones de nuestro nivel,- dijo sasuke serio como siempre,-Después de todo la cinco grandes naciones ninja se han unido en una sola y……

-Y ahora gobierna la paz,- suspiro aburrido naruto,-No quiero que halla guerra ni nada por el estilo, pero…..,- dijo tristemente el rubio,-No quisiera ver a sakura.

-Tranquilo,- dijo sasuke con una sonrisa,-Tsunade-sama me dijo que ella e ino estaban en una misión,- dijo sasuke aumentando su sonrisa,-Y que regresarian hasta la tarde.

-Entiendo, pero……,- dijo naruto un poco extrañado por lo sonriente que se encontraba sasuke,-¿Cuándo empezaste a sonreir de esa manera?.

-Yo siempre he sonreido de este modo,- dijo sasuke serio y con un poco de nervios que naruto no pudo notar,-Además, dentro de poco me voy a casar…..,- dijo sasuke cubriendo a la perfección sus nervios,-Debo ponerme feliz por eso, ¿o no?.

-Pero aun así…..,- dijo naruto desconfiando un poco de las palabras de sasuke,-Se me hace raro que hoy en especial estés tan sonriente.

-Es normal,- dijo un poco más relajado sasuke,-El amor hace que las personas cambien y….,- sasuke se callo de repente sabiendo que la había cagado al hablar de amor frente a naruto,-Etto…..naruto……, yo……no…..

-No digas nada,- dijo naruto agachando la cabeza,-Me alegra saber que mi mejor amigo y rival me halla ganado en algo,- naruto puso una sonrisa muy triste que sasuke no aprecio ya que el rubio tenía la cabeza agachada,-Aunque esa victoria sea en el campo del amor.

-No te amarges,- dijo sasuke poniendo una mano en el hombro de naruto,-El amor nos llega tarde o temprano a todos, te lo digo por experiencia- naruto alzo un poco la cabeza para ver a su amigo,-Puede que pronto encuentres a alguien.

-O puede que nunca encuentre a nadie,- naruto habló con un tono de voz muy vacío,-Al parecer kami se burla de mi en cuanto a lo amoroso se refiere.

-Yo creo que encontraras a alguien que te llame la atención pronto,- dijo sasuke tan naturalmente, que se le fue la lengua,-Tal vez en un dia o dos encuen…..,- aquí sasuke se tapo la boca con una mano, ya que la había vuelto a cagar.

-En uno o dos días, ¿qué?,- pregunto naruto intrigado por las palabras de su amigo,-Sasuke me estás ocultando algo así que mejor me lo dices, o sino……

-Bueno,- dijo sasuke rápidamente,-Creo que patrullare del otro lado de la aldea,- dijo sasuke muy nervioso y activando su kamui,-¡Nos vemos!.

-¡Teme!,- exclamó naruto al ver que su amigo desaparecia en su técnica,-¡Dime a que te referias con…..!,- no termino naruto ya que sasuke se había escapado,-Genial, ese idiota ya se fue y no me dijo nada.

-Naruto siguió caminando por algunas calles cuando reflexiono sobre el extraño comportamiento de sasuke.

-Sasuke se comporto muy extraño hace unos minutos,- pensó el rubio,-Tal vez este en sus días especiales,- naruto con su “lógica” explicación siguió su camino para poco después se detuviera de golpe,-Pero ino también estaba algo rara ayer.

Flashback:

Estaban ino y naruto en ichiraku comiendo y hablando de cosas sin sentido, cuando de repente a ino le surgió la curiosidad de preguntar algo “común”.

-Por cierto…..,- dijo ino con una mirada pervertida,-¿Cuando piensas conseguirte una novia?.

-Ya he hablado con karin y contigo de eso,- dijo naruto muy serio,-No me interesan esas cosas por lo de hinata y lo de sakura.

-Pero tu le prometiste a hinata que buscarias a una mujer que te quiera y que tu quisieras igual, ¿o no?.

-Si, eso se lo prometi a hinata, pero….,- dijo naruto tristemente recordando a la hyuga,-No es tan fácil como parece.

-¡Claro que si lo es!,- exclamó ino muy segura,-¡Mírate!,- dijo ino parandose de su asiento levantando a naruto y haciendo que este diera una vuelta,-¡Eres un partidazo!.

-Ja,- río sarcastico el rubio,-Yo no creo lo mismo.

-¿Y porque?,- pregunto ino sentandose de nuevo en su lugar,-Eres guapo, amable, gentil, simpatico…..,- ino empezó a enumerar con los dedos de las manos las cualidades del rubio,-Además, eres el héroe más grande de la historia y todas las chicas del mundo quisieran ser tu mujer.

-Ese es el problema,- dijo naruto extremadamente serio y sentandose de nuevo en su silla,-Todas quieren ser mi mujer…..,- aquí naruto habló con voz rota,-Menos la que yo quiero.

-Aun no entiendo porque amas tanto a sakura,- dijo ino cruzando los brazos y cerrando los ojos,-¿Dime que tiene de especial ella que las demás no tengan?.

-Si te soy sincero…..,- aquí naruto agacho la cabeza más de pena que otra cosa,-Ni yo lo sé.

-¿Cómo que no lo sabes?,- pregunto ino intrigada,-¿No sabes el porque amas a sakura pero aun así la amas?.,- el rubio solo movió un poco la cabeza afirmando lo que dijo ino,-Eso si es un amor bastante bizarro.

-Ya lo se, pero……,- naruto levanto la cabeza para comenzar a comer el nuevo plato de ramen que le habian preparado,-En sakura veo lo que en las demás chicas no,- dijo naruto comiendo tranquilamente su alimento,-Y lo peor es que no se que es lo que veo en ella.

-Entonces resumiendo,- dijo ino,-No puedes fijarte en otra chica que no sea sakura, ¿o me equivoco?.

-Técnicamente,- dijo naruto agachando la cabeza, pensando que su situación era patética,-Si.

-Entonces si existiera alguien igual a sakura,- dijo ino pensando las palabras que iba a decir,-¿Te fijarias en ella?.

-Puede que si, pero como dicen…..,- dijo naruto con una sonrisa triste,-“Existen muchos peces en el mar, pero…..“,- dijo naruto terminando de comer,-“Ningún pez es igual a otro”.

-¡¡Perfecto!!,- pensó ino con mucha alegria,-¡Esa era la información que necesitaba!.

-Bien, creo que eso es todo por hoy,- dijo naruto repleto de comida,-¿Tu quieres algo más, ino-chan?.

-No así estoy bien,- dijo ino muy natural,-Es más me siento un poco mal así que si me disculpas me regreso a mi casa.

-Claro,- dijo dudoso naruto por el estado de salud de la rubia ya que hace poco parecia que estaba muy sana,-Bueno adios, ino-chan.

-Adios naruto-kun,- se despidio la rubia para que después fuera corriendo a su casa.

End Flashback:

-Ino se encontraba un poco rara el dia de ayer,- pensó naruto,-Bueno, debío haber sido por su estado de salud,- se respondio mentalmente siguiendo con su patrullaje.

Mientras que en el bosque afuera de konoha se encontraba una pelirrosa y una rubia desmalladas en el frío suelo del bosque, aunque para ser más exactos, la rubia estaba de misión.

-Bien,- dijo ino apareciendo dentro de la mente de sakura,-El primer paso ya esta completo,- dijo ino asegurandose de que todo estaba en orden,-¡Infiltración Completada!.

Ino estando dentro de la mente de sakura empezó a navegar encontrandose con absolutamente nada, aunque eso era normal para la rubia.

-Genial,- dijo sarcastica la rubia,-Hace aproximadamente 4 años que no estoy aquí dentro,- dijo ino mientras navegaba en un inmenso espacio gris,-Y al parecer sakura a logrado guardar sus pensamientos demasiado bien.

Así ino empezó a navegar durante minutos y minutos sin encontrar nada. La rubia estando un poco extrañada de no encontrar nada se detuvo a pensar.

-De acuerdo aquí no encuentro nada,- dijo ino pensando en la extraña situación en la que se encontraba,-Esto es raro,- dijo ino no comprendiendo el porque no encontraba lo que buscaba,-Por más que sakura hubiera guardado sus pensamientos demasiado bien, no puede evadirme por siempre,- dijo ino abriendo los ojos por la posible solución a su problema,-A menos que….

Ino en vez de avanzar hacia delante ahora lo hizo hacia atrás y se golpeo la cabeza con algo duro, después lo intento de nuevo navegando hacia arriba y obtuvo el mismo resultado, ya para aclarar sus dudas hizo el mismo procedimiento ahora bajando y el mismo resultado fue el que obtuvo.

-Mis sospechas eran correctas,- dijo ino poniendo su mano en la posición del tigre,-Eres muy lista al poner genjutsus dentro de tu mente, pero……,- dijo ino emanando chakra por sus manos,-¡Eso no me detendra!, ¡Kai!.

De pronto todo el alrededor de ino comenzó a desquebrajarse como si fuera un espejo, y al terminar de romperse se pudo ver un camino en línea recta hacia algún lugar.

-Ese genjutsu me hacía dar vueltas en circulos recreando exactamente lo mismo una y otra vez,- dijo ino fastidiada por el genjutsu de su amiga,-Era como si fuera una bola de cristal, pero en vez de estar hecha de cristal……estaba hecha con vidrio, mostrandome las mismas imágenes infinitamente,- dijo con una sonrisa ino para después caminar en línea recta,-Ese genjutsu es muy bueno, pero lo colocaste en tu mente hace 4 años y para hoy en dia……ya era muy débil.

Ino empezó a caminar tranquilamente, para que a los muchos minutos de estar caminando encontrara una puerta de gigantescas proporciones impidiendole el paso. La yamanaka segura de lo que le esperaba empezó a empujar la puerta para que muy lentamente se empezara a abrir.

-Bien,- dijo ino al mirar que dentro de la puerta se encontraba millones de puertas y escaleras por todos lados,-Ahora esto empieza a complicarse.

Y así ino estuvo buscando y abriendo una puerta tras otra encontrandose absolutamente con nada en todas y cada una de ellas. Ino estuvo una, dos, tres, cinco, diez, veinte, hasta cincuenta horas abriendo todas esas puertas empezando a cansarse y desesperarse por no encontrar la puerta que necesitaba.

-Que bueno que el tiempo no es igual en el exterior como en el interior de un cuerpo, por que sino…..,- dijo ino cansada y subiendo una escalera como podía,-¡Me convertiria en vieja antes de encontrar lo que busco!.

Ino siguió durante unas horas más abriendo las puertas sin encontrar lo que buscaba, hasta que llegó a la ultima escalera que era diferente al resto ya que todas las demás eran grises, pero esta era completamente dorada. La ojiazul comenzó a subirla como pudo y ya estando arriba vio lo que estaba buscando durante mucho tiempo.

-Al….fin…,- suspiro cansada ino viendo que enfrente de ella se encontraba una puerta de tamaño normal y al igual que las escaleras de un color dorado,-Segunda fase completa,- dijo ino recuperada,-¡Localización Completada!.

La rubia solo giro la manija de la puerta lentamente y abriendola encontro lo que más esperaba encontrar en ese interminable lugar.

-Esta justo igual a como estaba la ultima vez,- dijo ino acercandose lenta y sigilosamente a el objeto que habia estado buscando durante horas,-A llegado la hora.

Frente a ino se encontraba un impresionante ataud, enrollado y sellado en cadenas de plata, hecho completamente de oro, con finos y elegantes detalles a base de diamantes y que tenía dibujado lo que parecía ser una persona que tenía incrustada en los ojos dos preciosas esmeraldas verdes y en la cabeza tenia puesto un tipo de tela muy suave de color rosa representando lo que era su cabello.

-Bien,- dijo ino sacando de la mochila que aun traía cargando un papel que tenía escrito el kanji “liberación” en el,-Ya no ahí vuelta atrás, es ahora o nunca,- dijo ino colocando el sello sobre las cadenas que aprisionaban al monumental ataud,-Espero que esto funcione,- dijo ino concentrando chakra en su mano derecha y colocandola firmemente sobre el papel que estaba encima de las cadenas,-Fuinjutsu : Tentai Sutanpuririsu (Arte de Sellado : Liberación del Sello Celestial).

Ino solo dijo eso y de su mano salió un chakra negro que empezó a corroer las cadenas de plata a una velocidad asombrosa.

-Perfecto,- dijo ino viendo como las cadenas ya no oprimian al ataud,-Tercera fase completa,- dijo ino buscando de nuevo en su mochila y sacando de ella el pequeño estuche que le había mostrado a tsunade,-¡Liberación Completada!.

Ino abrió el estuche y de ahí saco el pequeño pergamino que sería, según ella, la solución a los problemas amorosos de naruto y sakura. La rubia se puso a leer de nuevo la técnica que se encontraba ahí asegurandose de haber entendido bien todo lo que venia escrito.

-Entonces esto es todo,- dijo ino sacando un kunai y cortandose el pulgar para que de ahí le empezara a brotar sangre,-Esta técnica solucionara los problemas de naruto y sakura,- ino suspiro y levanto el pulgar por sobre el ataud de oro y pensando en que todo cambiaria a partir de ese momento,-Por las buenas o por las malas, pero los problemas de ellos dos terminaran a partir de…..,- pensó ino viendo como lentamente una gota de sangre caía de su dedo e impactaba directamente en el ataud,-¡¡¡YA!!!.

El ataud al simple toque de la gota de sangre reacciono temblando y brillando intensamente, para unos minutos después el ataud que estaba hecho completamente de oro le comenzara a salir mucha sangre de los ojos de piedras preciosas que tenía incrustado y convirtiendo las esmeraldas de un color verde muy vivo en rubís de un fuerte e intenso color rojo.

Era tanta la sangre que le salía de los ojos al ataud que a los minutos el color dorado estaba completamente inundado de un color rojo producto de la sangre y empezaba a brillar de forma tan incandescente como si fuera el mismo sol.

-Al parecer solo falta poner en practica la técnica,- dijo ino mientras escribia con sangre su nombre y el de sakura en el pergamino blanco, que igualmente al toque de la sangre de ino se volvio completamente de rojo y brillando de igual manera que el ataud,-Esta es tu ultima oportunidad sakura,- dijo ino cerrando los ojos y arrojando el pergamino hacia donde se encontraba el ataud y comenzando a hacer sellos muy complejos con las manos,-Tuviste la oportunidad de hacer feliz a naruto de la forma más fácil de todas, pero no la aprovechaste,- dijo ino terminando de hacer sellos y sintiendo como el pergamino estaba a punto de tocar el ataud,-Ahora tendras que hacer feliz a naruto-kun de la forma más difícil…………peleando hasta la muerte por el,- dijo ino cuando el pergamino ya tocaba el ataud y comenzaba a surgir un aura blanca de su cuerpo y abriendo los ojos viendo como ahora brillaban de una blanca luz y gritando las palabras mágicas con las cuales acabaría su misión,-Yamanaka no Kinjutsu : Daburu Shinrei (Arte Prohibida del Clan Yamanaka : Doble Espíritu Divino).

Solo dijo eso ino y desaparecio de la mente de sakura regresando a su cuerpo para poco después ella y la pelirrosa expulsaran una impresionante luz de color rojo hacia el cielo, la tierra comenzara a temblar muy fuerte y segundos después volviera a caer el rayo de luz pero de color blanco en medio de las dos chicas.

Lentamente se fuerón despertando las dos chicas, primero la rubia y enseguida la pelirrosa, ambas estaban jadeando con mucha fuerza y extremadamente débiles, pero sakura no sabía el porque, mientras ino se alegraba mucho por ello.

-Ino,- dijo la pelirrosa levantandose muy lenta y cansadamente del suelo,-¿Qué fue lo que paso?,- dijo aclarando un poco la vista,-¡¿Qué fue lo que me hicis….?!,- sakura no termino de hablar ya que se fijo en el lugar donde habia caido el rayo de luz viendo algo que la dejo shockeada como nunca en la vida,-¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ?????!!!!!.

-Cuarta y final fase………completa,- dijo ino muy cansada, con una gigantesca sonrisa en el rostro y viendo hacia el mismo lugar que veia sakura,-¡Creación Completada!,- dijo ino acercandose lentamente hacia donde habia caido el rayo de luz,- “El Daburu Shinrei”……………fue completado.


Última edición por ShinseinaUzumaki el Jue Feb 13, 2014 1:38 am, editado 1 vez
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por ShinseinaUzumaki Miér Feb 12, 2014 1:26 pm

bueno, lo unico que puedo decir es que.........
!!!Apuesto cualquier cosa a que en el siguiente capitulo a mas de uno le saco una cara de WTF!!!.

Eso es lo unico que les puedo decir, en el sig cap se revelara el resultado de la tecnica.

Gracias a los que ven y comentan mi fic, en esecial a leon, a davidkaze121 y a nacho666 que siempre comentan en todos los capitulos, me animan a seguir escribiendo,eso es todo, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por el santo pegaso Miér Feb 12, 2014 2:51 pm

No se es raro lo que paso, pero no sera que la técnica de ino, crear o copia a una persona, es raro pero me estoy imaginando que aparece otra chica con las características de sakura, es que me dio esa impresión cuando ino le hace esas preguntas a naruto.

Puede que si, pero como dicen…..,- dijo naruto con una sonrisa triste,-“Existen muchos peces en el mar, pero…..“,- dijo naruto terminando de comer,-“Ningún pez es igual a otro”.

Es que se me hace que sakura tendrá competencia, digo que quizás otra pelirosa le quiera quitar al rubio jejeje
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por Leon Miér Feb 12, 2014 4:47 pm

Pues se quedo en la mejor parte, tengo una hipótesis de lo que puede pasar, pero mejor me espero a la continuación (ojalá sea pronto).
Naruto no sabe por que ama a Sakura, definitivamente su amor es ciego, tonto y muchas cosas más pero esperemos que su tristeza termine pronto.
Bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Microfonon(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Guitarraclasica(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Deportivoj
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Oie2423824mx729xms (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por DavidKAZE121 Jue Feb 13, 2014 2:50 am

Wooo genial, me da envidia tu fic no se como no se me ocurrió a mi jeje sigue así aunk tuviste el pequeño error de dar demasiadas pistas para saber k pasara en el proximo capitulo gracias a dios k ya se lo k va ha pasar, que si no, no podría más jajaja sigue así pork e de decirte que este fic es uno de los más interesantes de todos los que he leido (que son muchos) deverdad no lo dejes a medias k si no me suicido.

Un saludo de tu admirador y amigo David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Naruto2q (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Chocolatecaliente (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Tobi1r
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Madarad (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por ShinseinaUzumaki Jue Feb 13, 2014 4:00 am

Tranquilo davidkaze, lo de dar pistas lo hize a propósito, además les aviso que el siguiente capitulo lo subiré.....¡¡¡hoy!!!.

Si, lo subiré en la noche de mi país como regalo a todos los que ven y comentan mi fic( y también para no dejarles con la intriga XD), solo tengan en cuenta el lema con el que intentare distinguirme en el foro y ese es:

"No todo es lo que parece"

Solo quería avisar eso, gracias a todos y nos vemos en n rato.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por ShinseinaUzumaki Jue Feb 13, 2014 1:02 pm

Problema Doble

Capitulo 8 : “Pensamientos y……¡¡¡¿¿¿Sorpresas???!!!”

Unos minutos antes de la técnica de ino.

Se encontrba naruto acostado en una rama de un árbol dentro del campo de entrenamiento numero 7, disfrutando del clima como pocas veces lo hacía, naruto estaba mirando al cielo preguntandose una y otra vez el por que nunca podía ser feliz, cuando conseguia algo que el queria, algo más se le alejaba, estubo pensando un rato hasta que una voz en su cabeza le habló.

-¿Otra vez pensando en ellas?.

-Si,- dijo el rubio,-No puedo dejar de pensar en ellas por más que lo intente.

-Te lo dije hace rato……,- dijo seriamente el kyubi a naruto,-Yo no conozco el sentimiento del amor, pero…..,- dijo kurama poniendo una sonrisa triste,-Dicen que ese es el sentimiento más hermoso que existe, ¿verdad?.

-Si,- dijo naruto serio y frío,-El amor te da todo lo que los demás sentimientos juntos no pueden,- naruto sonrio tristemente,-Te da felicidad, afecto, risas, emociones y anelos.

-Entonces si es tan maravilloso ese sentimiento…..,- dijo el zorro sin entender muy bien el punto de su amigo,-¿Por qué cada vez que tiene relación contigo en vez de ser feliz, terminas sufriendo?.

-Dije que el amor te da todo lo que los demás sentimientos juntos no pueden,- naruto hablo sin emoción alguna,-¿Cierto?.

-Si, eso dijiste, pero…..

-El amor no solo te da cosas buenas, es más……- dijo naruto interrumpiendo al zorro,-El amor por lo general te da cosas malas.

-No te entiendo,- dijo kurama más confuso que antes,-Dices que el amor es lo mejor del mundo, pero……,- naruto escuchaba atento al zorro,-Que por lo general te provoca más cosas malas que buenas.

-El amor es lo más hermoso del mundo…..,- naruto agacho la cabeza muy triste,-Siempre y cuando seas correspondido.

-Osea que…….

-Así es……..,- dijo naruto mientras una lagrima caia de su ojo,-Si no eres correspondido en ese sentimiento te sientes como el más grande perdedor del mundo.

-Creo que ya lo entendi,- dijo kurama apenado por como se encontraba naruto,-No tienes que seguir sino quieres.

-En el amor,- dijo naruto sin hacerle caso al zorro,-Sino eres correspondido….,- habló naruto mientras más y más lagrimas salian de sus ojos y apretandose fuertemente el pecho,-Solo sientes dolor, tristeza, frustración, rabia e impotencia.

-Ya me quedo claro,- dijo el bijuu ahora sintiendose como una basura por hacer llorar a naruto,-Al parecer esas dos chicas te han afectado bastante.

-Si,- dijo naruto secandose las lagrimas,-La muerte de hinata me enseño a apreciar más a las personas que me quieren y no solamente a las que yo quiero.

-¿Y que te ha enseñado el desprecio de la pelirrosa?,- dijo el zorro intrigado por la respuesta de su amigo.

-El desprecio de sakura me ha enseñado……..

El rubio no termino de hablar ya que un temblor empezó a azotar la tierra haciendo que naruto se bajara rápidamente del árbol por la falta de equilibrio.

-¿Qué es este temblor?,- dijo naruto manteniendo como le era posible la postura,-Esto no es muy normal en konoha.

-Este temblor no parece ser natural,- dijo kurama dentro de la mente de naruto analizando lo que pasaba,-Parece ser que algo o alguien lo esta provocando.

-¿Estas segu…….?,- naruto no termino de hablar ya que vio como el cielo se comenzaba a nublar,-¿Ahora el cielo?.

-En efecto esto lo esta haciendo alguien,- dijo el zorro intentando sentir algo o a alguien por las cercanias,-No encuentro nada fuera de lo normal, qué extraño.

-Bueno,- dijo naruto ya más calmado por que se estaba tranquilizando la tierra,-Al parecer ya se esta calman…..

-¡¿Qué es eso?!,- pregunto kurama viendo a travez de los ojos de naruto como surcaban dos rayos de color rojo hacia el cielo y entrando por en medio de las nubes.

-No lo se,- dijo naruto preocupado pensando de que fuera un ataque hacia la aldea,-Pero mejor voy con oba-chan.

Y así naruto se fue saltando de árbol en árbol lo más rápido posible en busqueda de la hokage.

Mientras en la mansión del clan Ketto, se encontraba sasuke uchiha entenando en el dojo de la mansión, practicando hasta cansarse una y otra vez una nueva técnica del sharingan que estaba desarrollando.

-Bien,- suspiro sasuke de cansancio después de estar entrenando durante un tiempo,-Eso es todo por el dia de hoy.

Sasuke fue a darse una ducha, mientras pensaba sobre la nueva técnica que estaba creando y repasando una y otra vez el porque la desarrollaba.

-Necesito lograr esa técnica a como de lugar,- pensó sasuke saliendo del baño y vistiendose con el uniforme jounnin de la aldea,-La mayoria de las técnicas que tengo han sido producto de los regalos de itachi,- pensó de nuevo bajando a la sala y sentandose en su sofa,-Esta técnica puede ayudar a naruto controlar “eso”.

Pensó sasuke mientras cerraba los ojos ideando miles de maneras para ayudar a su hermano de una manera u otra con respecto a “eso”.

-Tengo que crear esta técnica lo más rápido posible,- suspiro sasuke levantandose de su sofa y caminando hacia la puerta,-Ya que por la pesadilla de naruto…..,- dijo sasuke agarrando la manija de la puerta,-No dispongo de mucho tiempo.

Cuando el pelinegro de disponía a salir de su puerta, un fuerte temblor sacudío la mansión haciendo que el uchiha se mantuviera parado agarrandose firmemente de la manija.

-¿Qué diablos esta pasando?,- exclamo sasuke algo nervioso por la impresionante sacudida que estaba sintiendo,-Este temblor no es igual a los demás,- dijo sasuke sintiendo como el temblor de a poco perdía fuerza y empezando a relacionar el movimiento con cierta persona,-¿Acaso esto sera…..?.

El uchiha intentando despejar sus dudas activo el kamui desapareciendo en un vórtice y volviendo a aparecer en la azotea de la enorme mansíon y viendo como el cielo se había nublado.

-Esto es obra de ino,- dijo sasuke serio,-Eso quiere decir que……,- ahora el pelinegro puso media sonrisa,-Su plan a funcionado.

El uchiha nada más vio como unos gigantescos rayos de luz de color rojo salian del suelo disparados hacía el cielo perdiendose entre las nubes.

-Lo siento sakura, pero……,- dijo sasuke desapareciendo en su kamui lentamente,-Esto que estamos haciendo es por tu culpa,- ahora pensó el pelinegro estando a escasos segundos de ser absorvido en el vórtice,-Solo de esta manera aprenderas a valorar a naruto.

Así el pelinegro desaparecio con rumbo desconocido pensando en las consecuencias de la técnica de ino.

Mientras en una cafeteria cerca del hospital, se encontraba karin almorzando tranquilamente pensando en la que hasta el momento era su mejor amiga.

-¡¡Maldita seas ino!!,- pensó karin muy enojada aunque su cara no demostrara lo mismo,-¡Sabias que la que tomaria tu lugar en hospital sería yo!,- dijo karin apretando con fuerza la taza de café que tenía en su mano,-¡¡¡Y POR ESO NO HICISTE TU PAPELEO DE TODA LA SEMANA!!!.

La gente que había en el local se le quedaron viendo a la pelirroja entre asustada y extrañada, ya que karin había gritado lo ultimo y había aplastado con su mano la taza de café. La pelirroja avergonzada su actitud solo pudo agachar la cabeza penosamente y limpiar con un trapo que ella traía la mesa que estaba llena de café.

-No se preocupen,- dijo karin nerviosa terminando de limpiar la mesa,-Esta taza estaba muy frágil,- dijo karin mientras la gente se le quedaba viendo con cara de “si como no”,-¡¿No me creen?!.

Las personas se voltearon a ver a ninguna dirección en especifico intentando apartar la morada de la pelirroja que se estaba empezando a enojar.

-¡Eso pensé!,- dijo karin sabiendo que había asustado a las personas que estaban ahí,-¡¡La cuenta por favor!!.

Despues de que la pelirroja pagara lo que había consumido en la cafeteria se fue de nuevo hacía el hospital a terminar el papeleo de su amiga.

-¡Te voy a dar una paliza cuando regreses ino!,- pensó irritada karin estando en la oficina de la rubia y firmando papeles,-¡Mira que hacer su “misión” en mi dia libre!,- susrro ahora cansada karin y recostrandose en su silla,-Ojala y su técnica funcione, por que sino…..

Karin con una cara de demonio hizo pedasos la pluma que tenía en su mano, imaginando que era la traquea de la ojiazul, para después suspirar cansadamente y apoyar su cabeza en el escritorio.

-Espero que ino sepa lo que hace,- dijo karin pensando en lo que tenía planeado la rubia,-No es que me agrade mucho sakura, pero….,- aquí la pelirroja cerro los ojos para pensar en su unico familiar,-Ella ya no puede hacer sufrir a naruto,- karin así como se encontraba susurro mientras una lagrima le salia de sus ojos,-Ya no más.

Estaba karin tan enfocada y pensativa apoyando su cabeza en la oficina, cuando de pronto se comenzó a sentir un temblor muy fuerte por todo el hospital haciendo que la pelirroja terminara cayendo al piso dandose un fuerte golpe.

-¡¡¡Pero que diablos!!!,- grito karin acariciandose la cabeza por el golpe que había recibido,-¡A que hora empezo a temblar!.

Karin sabiendo las medidas de seguridad en estos casos, se refugio debajo de su escritorio esperando a que pasase el temblor.

-¿Cómo es posible que halla un temblor de tal magnitud en konoha?,- pensó karin viendo como iba decreciendo la fuerza del movimiento,-A menos de que este temblor no sea natural.

Karin estaba pensando en diferentes posibilidades con relación a lo que estaba ocurriendo, cuando su habilidad sensorial empezó a informarle que algo no estaba bien.

-¿Qué es esto?,- pensó karin con intriga y saliendo de debajo de su escritorio,-Esto que siento no es chakra,- pensó karin de nuevo intentando enfocar la fuente de esa sensación que estaba pasando,-Parece más bien…..

Karin localizó el lugar donde se estaba generando esa sensación y rápidamente se acercó a la ventana que tenía en su oficina.

-Eso es…..

La pelirroja se fijo en la ventana como el cielo estaba completamente nublado y como segundos después surgian de la tierra dos grandes rayos rojos en dirección hacia el cielo.

-Tenia razón,- dijo karin con una sonrisa en el rostro,-Al parecer ino cumplió su misión de la mejor manera,- ahora karin empezó a correr hacia la salida de su oficina para ir en busqueda de alguien a quien tenía que ver,-Después de ir a verlo……,- karin solo corrió bajando las escaleras con una sonrisa en el rostro,-Tendré que ir a hablar con la hokage.

Mientras que en la oficina de la hokage, se encontraba tsunade viendo por la ventana observando como dos enormes rayos de color rojo se perdian en el cielo. La rubia no tenía expresión alguna en la cara lo unico que podía hacer en ese momento era pensar en alguna forma de que todo saliera bien…….sin tener que haber más sacrificios.

-¡Tsunade-sama!,- exclamo shizune entrando por la puerta de la oficina,-¿Se encuentra bien?.

-Claro que si,- dijo tsunade sin ninguna emoción en su voz,-Un simple temblor no puede conmigo.

-Me alegra saber eso,- suspiro de alivio la pelinegra,-Pero…..,- dijo shizune poniendo una cara de intriga,-¿Que fueron esos rayos de luz que salieron de la tierra?.

-No lo se shizune,- mintió la hokage, pensando que mientras menos gente supiera lo que hizo ino, menor riesgo habría para la aldea,-¡Shizune!.

-¡Hai!.

-Acompañame,- dijo tsunade levantandose de su silla y caminando hacía afuera de su oficina,-Tenemos que ir a ver si alguien no resul…..

La hokage no termino de hablar, ya que un impresionante rayo de luz de colosales dimensiones cayó del cielo impactando en el mismo lugar de donde habian salido los otros dos rayos.

-De acuerdo,- pensó la hokage tallandose los ojos por el gran destello que había provocado ese rayo,-En el pergamino le falto añadir que eran 3 rayos…..y no dos.

-¡Tsunade-sama!,- exclamó la pelinegra sacando de pensamientos a tsunade,-¡Tenemos que saber que fueron esos rayos!.

-En este momento lo que más me preocupa es el bienestar de mi aldea,- dijo con calma la hokage caminando de nuevo hacia la puerta,-¡Vamos a ver si no hay ningun herido por el temblor!.

-¡Como usted diga, hokage-sama!.

Y así salieron del edificio tsunade y shizune para investigar si no había alguien herido, pero, realmente tsunade queria evadir a todo el mundo para no tener que dar explicaciones sobre esos rayos.

-Bien ino,- pensó la hokage mientras corria por la aldea,-Al parecer conseguiste tu objetivo,- la senju suspiro de cansancio por imaginarse lo que de ahora en adelante podria suceder,-Solo espero que esto no nos afecte……….más de lo que nos favorecera.

Mientras en el bosque se iban levantando pesadamente una rubia y una pelirrosa, ya que habían estado “desmayadas” durante tiempo indefinido.

-Ino,- dijo la pelirrosa levantandose muy lenta y cansadamente del suelo,-¿Qué fue lo que paso?,- dijo aclarando un poco la vista,-¡¿Qué fue lo que me hicis….?!,- sakura no termino de hablar ya que se fijo en el lugar donde habia caido el rayo de luz viendo algo que la dejo shockeada como nunca en la vida,-¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ?????!!!!!.

-Cuarta y final fase………completa,- dijo ino muy cansada, con una gigantesca sonrisa en el rostro y viendo hacia el mismo lugar que veia sakura,-¡Creación Completada!,- dijo ino acercandose lentamente hacia donde habia caido el rayo de luz,- “El Daburu Shinrei”……………fue completado.

Ino solo camino hacía donde estaba una pequeña cortina de humo tapando lo que parecia ser una chica desmallada, pero no cualquier chica, sino una preciosidad de mujer, pelo largo de color rosa, su piel de color tan blanco como la nieve, su cuerpo parecia estar hecho por el mejor escultor de todo el cielo y estaba completamente desnuda, lo cual resaltaba aun más su belleza.

-¡Oye!....,- dijo ino dandole leves golpes en la mejilla a la chica,-Despierta….,- siguió con sus golpecitos ino para que de a poco la chica empezara a abrir los ojos,-Bien al parecer ya despertaste.

La chica se levanto del suelo y empezó a estirarse como si hubiera estado durmiendo durante muchos años, después de eso se tallo los ojos intentando abrirlos con mucha pereza.

-¿Q-que es-esta pa-pasando…..,- balbuceo estupefacta sakura fijandose en la chica que estaba enfrente de ella,-¡¡¡¿¿¿Quién ES ELLA???!!!.

-Ella….,- dijo ino aguantando como podía las ganas de reirse y viendo como la chica mostraba unos hermosos ojos de color rojo,-Es la persona que mejor te conoce en todo el mundo.

-No entiendo…..,- dijo sakura sin saber que pensar de la situación,-¡¡¡Yo no la conozco!!!.

-¡Que recibimiento!,- dijo la chica desconocida con una celestial voz y un con notorio sarcasmo,-Llevo 4 años sin verte…..,- dijo la chica mientras ponía una gran sonrisa de felicidad,-¿Y así me recibes?.

-Veras, sakurita……,- dijo ino acercandose a su “amiga”,-Ella lleva años sin verte, pero….,- aquí ino se acercó al oido de la ojiverde y le susurro lo ultimo,-No se ha olvidado de todas las cosas que has hecho.

-Como al parecer no me reconoces con esta forma…..,- dijo la chica poniendo una sonrisa divertida,-A lo mejor me reconozcas por mi nombre.

-¿Y como te llamas…..?,- dijo sakura impactada por la chica, aunque no sabiendo muy bien el porque.

-Tengo muchos nombres……,- dijo con su misma sonrisa de diversión la chica,-Pero tu puedes llamarme……,- dijo la chica acercandose de igual manera a sakura y arrodillandose a la altura de su oido para que le pudiera susurrar su nombre, aunque después de eso la pelirrosa se muriese de la impresión,-………..I-N-N-E-R.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por ShinseinaUzumaki Jue Feb 13, 2014 1:07 pm

Lo unico que puedo decirles es.......

¿Que les parecio mi fic SAKU-NARU-SAKU?
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por el santo pegaso Jue Feb 13, 2014 2:10 pm

Jajajaja, Que mejor competencia que su propia Inner-sakura jajajaja, ahora si que sakurita la tendrá difícil ya que su Inner la conoce mejor que nadie, así que la guerra ya esta declarada, veremos ahora si naruto estará listo para esto XD.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por moi-06yoyo Jue Feb 13, 2014 2:42 pm

ooooo genial que mejor rival que la misma sakura/inner jejeje he oido que ay fic de este tipo en donde inner el la competencia de sakura sabe de alguno?


mmmm como reaccionara naruto al ver a otra sakura con ojos rojo y desnuda?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por Leon Jue Feb 13, 2014 4:43 pm

Jaja lo sabia Inner era la parte de Sakura que si sabe lo que quiere y quiere a Naruto.
Naruto ya no sufras por esa malagradecida, solo quédate con Inner y se feliz y Sakura que se joda, que se case con Lee si bien le va (pobre Lee, lo dejaría mas tonto de tanto golpe).
Bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Microfonon(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Guitarraclasica(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Deportivoj
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Oie2423824mx729xms (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por DavidKAZE121 Jue Feb 13, 2014 6:45 pm

Wooo genial, aunk ya me lo esperaba jeje me gusto mucho sobre todo la idea del Sakunarusaku que es muy original, ha dicho esto, quisiera saber tu opinion de si deberia hacer un epilogo de mi fic k ya esta terminado, porfavor gu opinion es importante para mi.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Naruto2q (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Chocolatecaliente (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Tobi1r
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Madarad (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por ShinseinaUzumaki Dom Feb 16, 2014 12:17 pm

Problema Doble

Capitulo 9 : “Explicaciones

Nos encontramos en el bosque a las afueras de konoha, en un lugar donde se hallaban tres personas. Tres chicas estaban ahí, una rubia de ojos azules, una pelirrosa de ojos verdes y otra pelirrosa pero de ojos rojos. La ojiazul y la ojiroja estaban paradas enfrente de la otra pelirrosa intentando no reír por la cara de estupefacción que tenía la ultima chica.

-¿Cu-cu-cual es t-t-tu no-nom-nombre?,- tartamudeaba anonadada la ojiverde y con un claro rostro de incredulidad.

-Ya te lo dijo….,- habló la ojiazul aguantando como podía las ganas de reirse,-Tu la puedes llamar inner.

-Claro….,- habló la ojiroja con un tono bromista,-Me puedes decir reina si tu quieres, ¡JAJAJA!.

-¿O que tal su alteza?,- pregunto la ojiazul a la ojiroja en el mismo tono que ella, estallando ambas en sonoras carcajadas,-¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!.

-¡¡¡BASTA!!!,- grito la ojiverde levantandose del suelo ya que le habían fallado las piernas por el cansancio que sentía y por la “sorpresa”,-¡¡¡¿¿¿Por qué dice que se llama inner???!!!,- le pregunto sakura a ino esperando resùesta.

-Se llama así por que……….,- dijo ino sacando algo de su mochila,-Ella es tu.

-Exacto……,- dijo la ojiroja viendo como ino sacaba de su mochila un pequeño pergamino rojo, con un hilo negro amarrado en el,-Yo soy tu yo verdadera.

-¡¡¡Eso es estupido!!!,- grito de nuevo sakura pensando que todo era una broma de mal gusto,-¡¡¡Tu no puedes ser yo!!!.

-En realidad…….,- dijo ino seria y lanzandole el pergamino a sakura para que lo leyera,-……Si puede.

Sakura sin saber muy bien el por que, agarró el pergamino, lo desenrrollo y lo comenzo a leer en voz lo suficientemente alto para que se escuchara.

-El Daburu Shinrei(Doble Espiritu Divino),- fue lo primero que venía en el pergamino, así que empezando a sospechar le pregunto a ino,-¿Usaste una técnica conmigo?.

-Si,- dijo ino seria y cruzada de brazos,-¿Algun problema?,- pregunto ino con maldad viendo a los ojos de sakura, a lo que esta solo pudo negar con la cabeza,-Entonces sigue leyendo.

-Esta técnica es la técnica más secreta y prohibida para todo usuario del clan yamanaka,- empezó a leer sakura intentando llegar a una conclusión,-Con esta técnica el usuario puede separar el alma de otra persona en dos partes,- dijo sakura empezando a comprender un poco,-Una parte del alma se quedara en la persona original, mientras que la otra podra ser materializada en algun objeto, animal o persona……..segun como el usuario lo quiera.

-Eso quiere decir que yo soy una parte de tu alma, de tu cuerpo…….,- dijo la ojiroja intentando aclararle bien las cosas a sakura,-Y de tus pensamientos.

-¿Pero por que……?.

-Tu solo sigue leyendo,- dijo ino interrumpiendo la pregunta de sakura.

-Para llevar a cabo esta técnica se requiere de varias cosas,- siguió leyendo la ojiverde,-La primera es que el usuario debe tener sangre yamanaka corriendo por las venas,- aquí sakura solo miro a ino como queriendola matar con la mirada,-La numero dos es que se debe estar dispuesto a sacrificar la misma cantidad de energia espiritual con proporción equitativa a la mitad del alma que se desea separar,- sakura abrió los ojos de sorpresa para ver de nuevo a ino,-¿Osea……?.

-Si,- solo dijo eso la rubia de manera seria,-Al alma de una persona se le puede llamar “energia espiritual”,- ino miro de forma muy seria a sakura, para después voltear a ver a la otra chica,-Yo di la mitad de mi energia espiritual para poder dividir tu alma.

-¡¿Y por que lo hiciste?!,- pregunto la pelirrosa con enojo y tristeza,-¡¿Qué estupidez se te paso por la cabeza?!.

-¡Tu solamente sigue leyendo!,- dijo de forma autoritaría ino haciendo que la pelirrosa le hiciera caso.

-El paso tres es tener en mente el proposito por el que se dividira el alma,- sakura puso atención en esta parte especialmente,-El usuario de la técnica debe tener siempre en mente el por que quiere dividir el alma de la persona, ya que si no lo hace……..,- aquí sakura abrió los ojos con terror,-¡Tanto el usuario como la persona pueden llegar a quedar en coma permanente e incluso hasta……..morir!.

-Esa técnica no solo es prohibida y secreta por que tengas que sacrificar media vida para llevarla a cabo,- dijo ino un poco seria y triste,-Si no que además de dar energia espiritual, debes tener consciente en mente el por que la estas realizando, o puede…….,- aquí ino vio directamente a los ojos de sakura,-Que al momento de ejecutarla, la técnica te drene completamente tanto la energia espiritual del usuario como la de la persona a la que se le aplicó la técnica.

-¡¿Y cual fue la razón por la que lo hiciste?!,- exclamó con fuerza la pelirrosa viendo a ino,-¡¡¡Dimelo!!!.

-¡¡¡Que te calles y leas!!!.

-Una aclaración……,- leyo sakura en el pergamino,-Si la técnica es completada con éxito, ninguna de las tres partes de esta técnica (o sea ino, sakura e inner), podran decir nada al respecto del motivo por el cual se llevo a cabo la técnica.

-¿Ahora entiendes…..?,- pregunto la ojiroja a sakura,-Ninguna de nosotras puede decirte la razón por la que se hizo la técnica.

-¿Por qué no?,- pregunto la pelirrosa a ino.

-Por que si te llegasemos a decir el por que se hizo……..,- ino agacho la cabeza y puso una sonrisa muy triste,-La técnica se desharía.

-¡¡¡Eso es lo que quiero!!!,- grito sakura con fuerza.

-Si la técnica se deshiciera por ese modo………..,- dijo la ojiroja.

-Nosotras tres seriamos absorbidas por el pergamino para siempre,- dijo ino viendo seriamente a una temblorosa sakura,-Osea que las tres moriremos.

-¿Osea que……..,- dijo sakura poniendose triste,-……..Vivire la mitad de mi vida solamente?.

-Eso no es necesariamente cierto,- dijo ino haciendo que la pelirrosa la mirase,-Tu solo termina de leer el pergamino.

-Para que la técnica se deshaga seguramente y a la perfección……….,- dijo sakura leyendo el pergamino,-Debe llevarse acabo el motivo por el cual se quizo realizar la técnica.

-Así es que……..,- dijo la ojiroja,-Mientras no se consiga el objetivo de ino…….,- aquí la pelirrosa de ojos verdes agacho nuevamente la cabeza,-Tu y yo estaremos separadas para siempre.

-Bueno……,- dijo ino haciendo que las dos pelirrosas la voltearan a ver,-No necesariamente debes de morir,- dijo ahora la rubia viendo a sakura.

-Pero……mi……..alma.

-Si, dividi tu alma,- dijo seria la rubia, interrumpiendo a sakura,-Más no tu cuerpo,- ino señalo con el dedo el pergamino, sakura capto la indirecta y termino de leer el pergamino.

-La técnica no tiene un tiempo limite para que se lleve acabo el motivo por el cual se activo, así que las dos partes separadas del alma original no sufriran cambios en su ciclo de vida,- dijo sakura aliviandose un poco,-Pero a cambio de esto las dos partes del alma original deberan soportar un sentimiento de la otra parte en cuestión,- sakura acabo de leer el pergamino viendo hasta debajo de este una linea puntada donde tenía escrito con sangre el nombre de ella y de ino,-¿A que se refiere con que debere a sentir un sentimiento de la otra parte?.

-Veras…..,- dijo ino seria,-Esta técnica sirve para dividir tu alma a la mitad, ¿Correcto?.

-Eso dice en el pergamino,- dijo sakura leyendo de nueva cuenta el pergamino.

-Pues no es del todo cierto……,- dijo ino haciendo que la ojoverde se le quedara viendo con un rostro que reflejaba que no le había entendido,-Ese pergamino tiene escrito los pasos y requerimientos que se necesitan para llevar a cabo la técnica.

-Pero eso solo sirve para dividir un alma en dos partes,- dijo la ojiroja,-Pero en ciertos casos particulares, se encuentran almas que ya estan divididas.

-Entonces…….,- dijo la pelirrosa sabiendo por donde iba el asunto,-¿Quieres decir que…..?.

-Exacto….,- dijo ino con una sonrisa,-Tu alma ya estaba dividida en dos partes,- dijo riendo un poco la rubia,-Esta técnica solo sirvio para canalizar nuestra energia espiritual y así crear un cuerpo recipiente para tu otra parte,- ino volteo a ver a la ojiroja y después miro de nueva cuenta a sakura, mientras le extendia la mano a sakura para que le regresase el pergamino, lo cual hizo la pelirrosa de pelo corto,-En este caso tu inner y tu.

-O mejor dicho…..,- dijo la ojiroja con una sonrisa,-Tu consciencia reprimida por años y tu,- aquí la ojiroja volteo a ver con una mirada asesina a ino,-Así es…..,- habló con voz tetrica la ojiroja,-Ni creas que he olvidado lo que me hicieron hace años.

-Perdoname por haberte sellado dentro de la mente de sakura,- dijo ino riendo nerviosamente y rascandose con una mano la cabeza,-No quise hacerlo, jeje.

-Si,- dijo sakura igual de nerviosa por recordar lo que le habian hecho a su inner años atrás,-No era mi intención molestarte.

-¡¡¡Callense!!!,- grito inner haciendo callar a las dos,-¡Si no fuera por que tengo que cumplir lo que dijo ino!,- inner puso una sonrisa macabra asustando de sobremanera a las dos chicas,-¡Les daria la peor paliza de sus vidas!.

-Ya estuvo bien de tanta tonteria….,- dijo ino seria y sacando algo de su mochila,-Sera mejor que regresemos a la aldea o si no algunos miembros de mi clan podrian sospechar sobre la técnica que acabo de realizar.

-¿Por qué dices eso?,- pregunto sakura con curiosidad.

-Bueno……..,- hablo con nervios la rubia,-Digamos que tome prestado ese pergamino de la bobeda de mi clan,- dijo ino sacando un paquete algo grande de su mochila,-Así que…..

-Robaste ese pergamino, ¿verdad?,- pregunto con los ojos entrecerrados sakura a una ino que comenzo a reir aun más nerviosa,-Y si no lo regresas antes de que tus padres se den cuenta………,- dijo sakura indignada por lo que había tenido que hacer ino por una estupida técnica,-Te mataran, ¿O me equivoco?.

-No,- suspiro con cansancio la rubia,-Mis padres se enojarian mucho conmigo por haber hecho tal cosa,- la rubia sin más se acerco a la ojirroja y le dio el paquete que había sacado de su mochila,-¡Toma!.

-¿Qué es esto?,- pregunto inner mirando extrañada el paquete.

-¡Es para que te vistas!,- exclamo la rubia, haciendo que las pelirrosas se dieran cuenta de que la ojirroja estaba desnuda,-¡Regresamos a la aldea!.

-De acuerdo.

Fue lo unico que dijeron ambas para que así se comenzara a vestir inner, unas braguitas y sujetador de color rojos, unas medias y unas botas ninjas, un sueter y pantalón azul perteneciente al uniforme de konoha era como se había vestido la pelirrosa.

-¿Qué tal me veo?,- pregunto inner ya cuando estaba completamente vestida.

-Te ves…….,- balbuceo ino por lo que estaban viendo sus ojos.

-¡¡¡¿¿¿Te ves…….???!!!,- dijo sakura celosa de su inner.

-¡¡¡IMPRESIONANTE!!!,- gritaron las dos chicas al ver como para ser un simple sueter y pantalón sin mucha gracia……..a la ojiroja le sentaba de maravilla.

-Gracias……,- dijo inner con mucha prepotencia,-Ya lo sabía.

-¡¿Por qué ella tiene mejor cuerpo que yo?!,- le exclamo sakura en la cara a ino,-¡Se supone que somos partes de una misma alma!, ¡¡¡¿¿¿O NO???!!!.

-Ella es tu conciencia…….,- dijo ino apartando a sakura un poco,-Pero tambien es la sakura que tu siempre quisiste ser.

-Solo digamos, que……,- dijo la ojirroja caminando por en medio de las dos muy arrogante,-Yo soy igual a como tu quisieras ser.

-¡¡¡Eso no es justo!!!,- grito la ojiverde con muchisima envidia a su “gemela”.

-La vida jamas es justa……,- dijo ino seria comenzando a caminar detrás de la ojirroja,-Aunque algunas veces………,- pensó ino con una sonrisa en la cara y regresando a su aldea, donde las cosas cambiarian de manera muy drastica,-La justicia llega de donde menos te imaginas.

-Esto sera bastante molesto,- dijo sakura suspirando pesadamente y viendo como las otras dos chicas ya estaban algo lejos,-¡¡¡Esperenme!!!.

Y así las tres chicas comenzaron a caminar de regreso a konoha, aunque todas ellas estaban pensando en diferentes cosas.

-No se que le habra pasado a ino para hacer tal cosa,- pensó sakura intentando encontrar una razón para la técnica que había usado ino,-Pero la necesito saber para acabar con este “juego” antes de que algo pueda suceder,- mientras que sakura caminaba pensando en ciertas cosas algo le vino a la mente,-¿A que se referia ino con sentir un sentimiento de la otra……?,- pensó sakura viendo a ino para después mirar a inner y suspirar de cansancio,-Creo que sera mejor no preguntar.

-¡Al fin soy libre!,- pensó muy feliz inner,-Por fin podre hacer todo lo que yo quiero,- pensó inner contenta por poder hacer cosas por ella misma sin tener que estar convenciendo a una niña tonta de las cosas malas que hacía,-Aunque tambien………,- pensó inner sonrojandose con mucha fuerza, ya que le había azotado la imagen de un chico rubio de ojos azules,-¡¡¡Ya quiero estar en los brazos de mi naruto-kun!!!, ¡¡¡KYAAAAA!!!.

-¡Perfecto!,- pensó ino con orgullo y felicidad,-¡Lo logre!,- pensó de nuevo ino viendo de reojo a sakura y a inner,-Por fin naruto-kun sera feliz,- pensó ino agrandando su sonrisa,-Por una u otra situación………….pero finalmente sera feliz.

Y así estuvierón caminando las tres por algun tiempo sin decirse absolutamente nada por lo extraña e incomoda que estaba siendo esa situación, una venia caminando con una sonrisa en la cara, otra con una mirada seria analizando el comportamiento de las dos y la ultima igualmente con una sonrisa en la cara pero acompañado de un gran sonrojo. Estuvieron caminando de esa manera hasta que divisaron las puertas de la aldea y justamente cuando iban a entrar, una de las tres habló.

-Detenganse……,- dijo ino haciendo que las otras dos se detuvieran y la voltearan a ver.

-¿Qué pasa?,- pregunto sakura seria, para después colocarse en pose de batalla,-¡Si intentas hacerme otra técnica de esas…….!.

-No es eso…..,- dijo ino sin tomarle mucha importancia a lo que había dicho sakura,-Es que se me olvido recolectar un ultima planta.

-¿Quieres que te acompañe?,- pregunto sakura con intriga pensando que seria otro truco por parte de la rubia.

-No,- dijo con rápidez ino para que no sospecharan,-No es muy lejos, así que mejor entren ustedes.

-Ya entiendo que quieres hacer,- pensó inner viendo el comportamiento de ino y entendiendo lo que estaba tramando la rubia,-Ino tiene razón,- dijo inner entrando por la puerta de la aldea,-Además……….tengo hambre.

-Bien……,- dijo ino rápido,-Habiendo aclarado la situación……,- ino comenzo a correr para evitar las preguntas de sakura,-¡En un segundo regreso!.

-¡¡¡Espera ino!!!,- grito sakura viendo como su amiga se alejaba,-¡¿Qué se supone que hare con……?!,- sakura no termino de hablar ya que ino ya estaba demasiado lejos así que solo le quedo suspirar de resignación y entrar por la puerta de aldea,-¡Espero que esto no sea otro de sus planes!.

Mientras tanto ino ya se había alejado lo suficiente y ahora estaba caminando por dentro del bosque buscando un buen lugar para poder terminar su mision de una vez por todas.

-Bien…..,- dijo ino viendo una gran árbol enfrente de ella y sacando lo que parecia ser un papel de su bolsillo, que tenía escrito “efectos secundarios”,-Nadie debe saber esto…..,- ino pego el papel en el árbol y este solo se mezclo con su entorno camuflajeandose para que nadie lo viera, despues de eso ino coloco un sello explosivo en el árbol y este exploto volviéndose cenizas junto con el papel-Esos efectos ni sakura ni nadie más los deben de saber.

Fue lo ultimo que dijo ino para regresar rápidamente a la aldea, por el miedo de que alguien hubiera visto lo que había hecho, sin tener mucho éxito.

-Mmmmm……,- dijo alguien un poco lejos de donde se encontraba ino y viendo detenidamente las cenizas que antes se trataban tanto del árbol como del pedazo de papel que habia escondido ino,-Interesante……,- dijo de nuevo la persona apareciendo enfrente de las cenizas y colocando una mano sobre ellas para como por arte de magia todas las cenizas se reagruparan en su mano y se formara un pequeño papel con las palabras efectos secundarios en el, asi que la persona solo leyo ese papel mientras sonreia malvadamente-Muy interesante.

Mientras que con ino.

La rubia estaba caminando sin prisa alguna de regreso hacia la aldea y justamente cuando iba a entrar por la puerta……..escucho un grito.

-¡¡¡SHANNAROOOOOO!!!.

Fue lo unico que escucho ino para que viera como a la velocidad de una bala pasaba alguien por su costado y llendose a estrellar de forma brutal contra un árbol. La rubia preocupada de que sakura le hubiera dado un golpe a naruto fue enseguida a revisar a la persona que había salido volando hace unos segundos y cuando la encontro se sorprendio como pocas veces en la vida.

-¿Eres tu…….,- le pregunto ino a la persona que estaba semi-inconsciente sobre los restos del árbol que había destruido,-………..Sasuke?.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por ShinseinaUzumaki Dom Feb 16, 2014 12:31 pm

Se que este capitulo es corto pero no daba para mas.

Y respondiendo a la pregunta de moi-06yoyo, no, no he visto ningun otro fic sakunarusaku(salvo el mio, claro esta), fue por eso que me anime a escribir este fic, antes de que a alguien se le ocurriera la idea(aunque seguramente debe de haber algun otro fic con una tematica parecida, por que si no lo hay.........¡¡¡Soy el primero en hacer uno!!! XD).

Solo queria decirles eso, gracias a los que ven y comentan mi fic, un saludo, nos vemos.

P.D:Si alguien quiere saber como se me ocurrio esta idea del sakunarusaku, solo les digo que un dia viaje a japon, me hice amigo de kishimoto y me dio a probar lo que el se fuma para escribir el manga y dejenme decirles que si funciona(obviamente eso no es cierto XD) se me surgio un dia que estaba borracho y estando crudome puse a ver naruto y bueno...............
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por el santo pegaso Dom Feb 16, 2014 12:37 pm

Que técnica tan complicada he, veremos que pasara con sakura y su inner, que por cierto ya esta tras del rubio jejeje, pero que serán esos efectos secundario, para que ino los tuviera que quemar, pobre ahora esa misteriosa figura se hizo con algo muy importante veremos que les pasara.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por moi-06yoyo Dom Feb 16, 2014 12:52 pm

jjojoo ok mmmm pos quien sera el que pudo leer ese pequeño detalle de la técnica? y inner parece ser que sera como la hermana que todo le sale bien y tiene atención del chico de la historia dentro de esta y hace racionar a la hermana que es la principal de la historia.....

ya quiero ver como reacciona naruto......ya que me imagino que pos sakura es bella pero como dice ino y inner> pos inner es todo lo que quizo ser y ver sakura
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por DavidKAZE121 Dom Feb 16, 2014 10:11 pm

Buen capi, como siempre aunk lo hiciste muy corto y lo dejaste en lo mejor.... A ver como se lo toma Naruto, espero con ansias el proximo capitulo y decirte como siempre que me pareces un gran escritor.

Un saludo de tu amigo David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Naruto2q (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Chocolatecaliente (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Tobi1r
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Madarad (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por Leon Lun Feb 17, 2014 5:20 pm

Pues Ino es un genio, logro una técnica de alto grado de dificultad y sacrificio además están los efectos secundarios, clara muestra del gran cariño que le tiene a Naruto.
Y creo que ya amo a Inner, no solo es una venus, sino que le dio su merecido a Sasuke, que aunque ya se haya reivindicado se merecía ese golpe.
Ahora a esperar por el encuentro de Inner y Naruto, espero que haya entrega total y haber como reacciona Sakura cuando vea a Inner muerta de amor por el  joven Uzumaki.
Bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Microfonon(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Guitarraclasica(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Deportivoj
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Oie2423824mx729xms (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por ShinseinaUzumaki Miér Feb 19, 2014 1:13 pm

Problema Doble


Capitulo 10:“Ella es……….

En konoha, minutos antes de que regresaran ino y sakura.

Estaba caminando por la aldea sasuke en dirección hacia la salida de konoha esperando a alguien, hasta que llegando a la entrada encontro a karin recargada en las puertas y tambien parecia estar esperando a alguien.

-¿Qué haces aquí?,- pregunto serio sasuke,-¿Acaso no tenias trabajo en el hospital?.

-Sabes muy bien el por que estoy aquí,- dijo igualmente seria karin,-Quiero ver por mis propios ojos el resultado de la técnica de ino.

-Eso lo se, pero……

-Dije que había salido a revisar si alguien en la aldea estaba herido,- karin le sonrio a su prometido y se acerco lentamente hacía el,-Y cuando termine de investigar…….decidi esperar a la hokage en su oficina,- karin puso una cara muy irritada,-Me dijeron que hace poco había salido a revisar a los aldeanos…….asi que decidi venir a la salida de konoha y comprobar el resultado de la mision.

-Entiendo…,- suspiro sasuke acariciando dulcemente la mejilla de karin,-Solo espero que este plan en realidad ayude a naruto.

-¡Claro que lo ayudara!,- exclamo muy animada la pelirroja,-¡Si sakura no se atrevio a decirle sus sentimientos a naruto y en vez de eso solamente lo lastimo…..!.

-Ahora tendra que ver a su alter-ego intentando conquistar a naruto,- dijo sasuke nuevamente suspirando por lo complicado que se iba a poner la situación en la aldea,-Lo unico que quiero ahora es poder estar en paz con las personas que me importan.

-Ya veras que……

Karin no pudo terminar ya que se fijo que alguien se estaba acercando a la aldea.

-Al parecer…….,- dijo karin muy sonriente apreciando a las dos personas que se acercaban a la aldea,-……La misión fue un éxito.

Sasuke volteo a ver y se encontro a sakura y a una chica de pelo largo, ojos rojos y de un escultural cuerpo caminando al lado de la ojiverde. Sasuke igualmente con una sonrisa marca uchiha se acerco a paso lento junto con karin para saludar a las chicas…………….cosa que no pudo lograr.

-¡¡¡SHANNAROOOOO!!!.

La pelirrosa de pelo largo apareció delante del uchiha a una velocidad increible y agarro del brazo al uchiha jalandolo hacía ella, la chica desaparecio de enfrente de sasuke y aparecio a su costado, para que después saliera despedido fuera de la aldea por un potente puñetazo por parte de la ojirroja.

-Que diablos……,- pensó sasuke al momento de estrellarse contra un árbol un poco más alla de las puertas de la aldea.

-¿Sasuke estas bien?,- dijo ino que se encontraba pasando cerca de ahí e intentando hacer reaccionar al pelinegro que se encontraba medio inconsciente.

-¡¡¡Ino, alejate!!!.

La rubia no reacciono a tiempo al grito de karin y solo pudo sentir como una rafaga de viento pasaba por donde ella se encontraba, haciendo desaparecer al uchiha.

-¡No tienes ni idea de cómo esperaba este momento!,- dijo la pelirrosa de ojos rojos estando de pie en la entrada de la aldea y teniendo agarrado del cuello a sasuke mientras lo veia con unos ojos de odio puro,-¡¡¡¿¿¿Tienes algo que decir???!!!.

-Haz…..lo…..,- dijo como pudo sasuke por el agarre de la pelirrosa,-¿Qué…..esperas……?.

-¡¿Quieres que te mate?!.

-Se…..el…….porque……..haces…….esto…..,- balbuceo el uchiha sintiendo como se estaba ahogando,-Me….lo….merezco…..por…..todo…..lo……que…..hice.

-Entonces……,- susurro la ojirroja conectando una brutal patada en el estomago del pelinegro haciendo que este escupiera sangre por la boca,-No te matare.

-¿Por………que…….?.

-Si te mato……..,- inner agacho la cabeza y apreto los puños con fuerza, intentando no matar a sasuke,-Naruto sufriria........,- la chica solto del agarre a sasuke y con un ultimo golpe lo mando a estrellar en el suelo, mientras susurraba,-…..Y tanto tu como yo sabemos que ese no es el motivo por el cual estoy aquí.

-¡Sasuke-kun!,- exclamo nerviosa karin corriendo rápidamente hacía su amado y empezar a curarlo con ninjutsu médico,-¡Resiste!.

-Tranquila…….,- dijo la ojirroja de pelo rosa dandole la espalda a sasuke y a karin, comenzando a caminar hacía la aldea,-Solo le rompí algunos huesos.

-Sera mejor que lo lleves al hospital……,- dijo ino colocandose al lado de karin,-Ahí lo podran revisar mejor.

-Si…….,- dijo karin poniendo el cuerpo de sasuke en su hombro,-Al parecer la técnica funciono mejor de lo que pense,- le dijo karin a ino llevandose a sasuke lentamente hacia el hospital.

Karin empezó a caminar hacia la aldea para poder atender de mejor manera al uchiha, cuando se detuvo enfrente de una estupefacta sakura que se había quedado de piedra por la increible paliza que su otro yo había dado a su “amor platonico”.

-En realidad……,- pensó karin reanudando su marcha hacía el hospital y con una sonrisa por la expresión en la cara de la ojiverde,-Funciono mucho mejor de lo que crei.

Y así la pelirroja comenzo a acelerar el paso hacía el hospital dejando a una estupefacta sakura en sus pensamientos.

-¿Qué…..paso?,- se preguntaba sakura anonada sin poder reaccionar debido a lo que había ocurrido,-Vi como mi inner le daba una golpiza a sasuke-kun y en vez de irlo a ayudar……..,- pensó sakura comenzando a despertar de su trance,-……Queria ser yo quien lo golpeara.

-Ella te lo dijo…….,- dijo ino apareciendo junto a sakura tomandola del hombro para que saliera de su trance.

-¿A que te refieres?.

-Ella te dijo…….,- ino comenzo a caminar de nueva cuenta hacia la aldea pensando muy felizmente, en que su plan le estaba comenzando a dar resultados,-…….Que ella era la que tu siempre quisiste ser.

-¿Eh…..?.

-Tu solo camina……,- dijo ino viendo como a sakura no le había quedado claro lo que le había dicho,-Tenemos que decirle esto a tsunade-sama.

La pelirrosa sin alguna otra opción asintió y comenzo a caminar por detrás de ino y apurandose para alcanzar a inner. Ya estando a su altura, sakura vio como muchas personas estaban fuera de sus casas o negocios con cara de entre preocupación, nervios y miedo.

-¿Por qué estan las personas afuera?,- pregunto sakura a ino viendo las expresiones en las caras de muchas personas,-¿Y porque parecen nerviosos?.

-Quien sabe……,- mintió ino para que sakura no sospechara de más cual era la verdadera razón por el cual llevo a cabo esa técnica,-Puede que haya sido un intento fallido para atacar la aldea o que se yo.

-Peroooo……

-Olvidalo,- dijo la ojirroja interrumpiendo a la ojiverde,-No creo que sea algo importante.

Sakura sabiendo que no iba a conseguir ningun tipo de información y pensando que tal vez había sido algo sin importancia, se limito a caminar en silencio hasta llegar a la torre hokage. Ya estando en la torre decidieron subir las escaleras y tocar la puerta de la oficina.

-Tsunade-sama…..,- dijo ino tocando la puerta sin recibir el permiso para poder pasar,-…….Al parecer no esta.

-¿Quién no esta?.

Escucharon las tres chicas a sus espaldas y se voltearon enseguida sabiendo de quien se trataba. Estaban parados detrás de ellas tsunade, shizune y naruto intentando entrar a la oficina de la hokage.

Tanto tsunade como naruto y shizune se quedaron viendo fijamente a las tres chicas, pero en especial a la chica de pelo largo color rosa. La chica al fijarse de las miradas de shizune y tsunade se puso nerviosa, pero cuando se fijo en la mirada de naruto se sonrojo de gran manera y agacho la cabeza por la vergüenza de que naruto hubiese visto su sonrojo.

Mientras que naruto estaba como en trance, el venía para hablar con tsunade sobre esos extraños rayos y sobre el temblor que hace poco había azotado konoha, pero al llegar vio a su gran amiga, ino, a su “amor” sakura y a una chica que le llamo poderosamente la atención, pelo muy largo y lacio de color rosa, ojos ardientes y pasionales de color rojo, piel blanquecina más brillante y resplandeciente que el brillo de un diamante y que a la vez irradiaba una impresionante aura de sensualidad y hermosura por cada fibra de su precioso cuerpo. Naruto se le quedo mirando fijamente durante quien sabe cuanto tiempo intentando averiguar de donde había salido semejante ángel, pero sin parecer un pervertido, el rubio se quedo viendo el como la chica se le formaba un sonrojo en la cara y agachaba la cabeza, a naruto sin saber porque se le hizo muy linda esa reacción de la chica ya que la hacía ver más hermosa de lo que ya era, el rubio hubiera seguido contemplando a la chica………….si tsunade no hubiera hablado.

-¿Me dejan pasar?,- pregunto algo irritada tsunade por estar recorriendo la villa durante bastante tiempo, las chicas solo se apartaron por miedo a tsunade,-Gracias.

Tsunade paso y dio indicacion para que pasaran los demás, shizune y las tres chicas entraron tranquilamente, mientras que naruto dudo un poco ya que no queria estar muy cerca de sakura, aunque claro ino se dio cuenta de la situación de su amigo.

-¡Vamos!,- dijo ino con una sonrisa agarrando la mano de naruto haciendo que este hiciera confianza para entrar a la oficina de la senju,-¡No muerdo!.

Naruto solo asintió un poco más seguro por tener a ino apoyandolo, así que el rubio entro a la oficina y se sentó en el sofa para poder ver atentamente que querian ino y sakura.

-Bien……..,- dijo tsunade seria sentandose en su silla,-Al parecer ya trajeron las plantas que les pedí.

-¡Si hokage-sama!,- exclamó firme ino,-Conseguimos todas las plantas y además…….,- ino volteo a ver a la ojirroja haciendo que shizune y naruto se le quedaran viendo sin saber quien era,-Nos encontramos a alguien por el camino.
-Ya veo……..,- dijo tsunade revisando de pies a cabeza a la chica,-Y se podría saber…..,- actuo tsunade haciendo creer a naruto, a sakura y a shizune que no la conocía,-¿Quién eres?.

-Yo me llamo Sa……

-¡Sayuri!,- dijo ino tapandole la boca a la chica por que estuvo a punto de cagarla,-¡Sayuri Haruno!.

-¿Haruno?,- se pregunto naruto mentalmente viendo con más interez a la chica y percatandose de que en realidad se parecia mucho a sakura, pero muchisimo a sakura,-Al parecer ella y sakura son familiares.

-Se me hace conocida……,- dijo kurama en la cabeza de naruto.

-¿La conoces……?,- le pregunto naruto al zorro.

-No la conozco, pero…….,- dijo el kyubi intentando analizar el chakra de la chica y encontrando que su chakra era algun tipo de fusión del chakra de ino y sakura,-Su chakra es algo raro.

-¿A que te refieres……?.

-No se muy bien como decirlo, pero…….,- decia el zorro teniendo una teoria, pero pensó que era lo suficientemente tonta, que no se la dijo a naruto,-Su chakra es muy raro al de los demás humanos y a la vez muy conocido para mi.

-¿Cómo que raro y que a la vez tu lo conoces……?,- pregunto naruto ahora si intrigado por aquella chica.

-No lo se, pero es muy raro ya que no parece ser un solo chakra el que ella tiene……

-¿Estas seguro……?,- pregunto naruto sin saber muy bien como interpretar las palabras del bijuu.

-La verdad……….,- dijo kurama con misterio y cerrando los ojos, mientras naruto esperaba la conclusión de su amigo,-………No.

Naruto solo se cayo estilo anime mientras una venita se le formaba en la cabeza y veia al zorro muy molesto.

-¡¿Y para eso me tienes en suspenso……..?!,- pregunto naruto irritado por el comportamiento del zorro.

-Lo que pasa es que………,- al zorro se le formo una idea y queriendo saber más de aquella chica decidio irse a hablar con sus hermanos,-Debo de ir a aclarar las cosas con mis hermanos.

-¡Espera!,- exclamo naruto viendo como su amigo lo dejaba con la incognita de esa chica,-¡No puedes dejarme así!.

El zorro no escucho a naruto y se metio a su celda caminando a paso lento hasta encontrarse con sus ocho hermanos sentandos en circulo y teniendo una gran caja de color blanco en el centro del circulo ls cual tenía escrito con sangre el kanji que representaba la palabra “Infierno” sobre ella.

-¿Qué pasa kyubi…….?,- dijo el shukaku viendo la cara pensativa de su hermano,-¡¿Algo le ha pasado al chico…….?!.

-¡No…….!,- respondio el kyubi sin quitar su cara pensativa e intentando averiguar su duda con respecto a la chica de ojos rojos que había aparecido de repente en konoha,-Nada le ha pasado……..o al menos eso creo.

-¿A que te refieres…….?,- pregunto el gran pulpo de nombre gyuki a kurama ya que no le había quedado claro por donde iba la situación,-Espero que no sea algo de tus cosas raras hermano.

-Claro que no…….,- respondio tranquilo kurama ya que tenía tantas cosas en la cabeza como para tener que pelearse por una tontería con sus hermanos, así que intentando aclararle la situación a sus hermanos le conto sobre su duda,-Veran…..

El zorro les estuvo contando sobre la chica que había aparecido en konoha y el presentimiento extraño que esta le generaba, Estuvieron los ocho bijuus escuchando la historia de su hermano, hasta que alguien habló.

-Kurama…….,- dijo la gran gata de color azul que representaba al bijuu de dos colas,-¿Estas seguro de lo que nos has contado…..?.

-No, no lo estoy……..,- dijo kurama serio y cerrando los ojos,-Por eso les vengo a pedir ayuda.

-Entiendo……,- dijo la gata de nombre matatabi creyendo que la respuesta a la condición de esa chica era algo especial,-Kurama toma mi lugar……,- dijo la gran gata separandose del circulo que habían formado ella y sus hermanos y caminando hacía afuera de la celda,-Sera mejor que vaya a ver de que se trata todo esto.

El zorro de nueve colas solo suspiro de cansancio ya que por alguna extraña razón pensaba que el seria al que le tocara cuidar ese “tesoro” por esta ocasión. La gata estaba caminando por la celda durante algunos segundos hasta llegar al lado de un naruto que estaba tan concentrado en la platica de afuera que no notó la presencia de la bijuu.

-Sera mejor que me ponga comoda………,- dijo la gata acostandose a un lado de naruto y suspirar de cansancio,-Ya que estare aquí un largo tiempo.

Mientras que afuera de la mente de naruto seguían con su platica ino con tsuande intentando pensar la forma más correcta para que naruto no se diera cuenta de su plan.

-¡Si, ella es sayuri!,- dijo rápido ino aclarando la situación lo antes posible, ya que desde que naruto derroto a madara, el rubio se hizo exageradamente listo y si a eso le sumamos que dentro del rubio estaban sellados los 9 bijuus los cuales tenían una cantidad de conocimientos y sabiduria asombrosa, el resultado era tener al shinobi más inteligente y poderoso desde rikudou sennin,-¡Veniamos de regreso a la aldea cuando nos encontramos con la prima de sakura!.

-Así que tu eres la famosa sayuri……,- hablo la senju muy seria,-Sakura me a hablado mucho de ti,- dijo tsunade fingiendo sorpresa por la chica y volteando a ver a sakura,-Eres muy parecida a tu prima.

-Eso es lo que siempre nos dicen…..,- dijo “sayuri” riendo nerviosamente por casi revelar la verdad del porque ella estaba ahí,-Aunque yo soy más bonita.

-Si, si como sea……,- dijo tsunade seria,-Sakura me conto hace una semana que tus padres te habían mandado a fortalecer tu ninjutsu médico conmigo.

-Así es tsunade-sama…….,- dijo la pelirrosa de pelo largo continuando con la mentira,-Mis padres y yo viviamos en un pequeño pueblo junto a la frontera del pais del fuego y como en mi pueblo no ahí el adiestramiento necesario para poder convertirse en ninja médico……,- conto su “historia” inner de manera tan convincente que a nadie le quedo duda de su procedencia,-Le pedi al alcalde de mi pueblo que me dejara venir a konoha para poder convertirme en médico y ayudar a mi comunidad.

-Bien……,- dijo tsunade,-Me parece muy desinteresado el que hallas dejado a tus padres para convertirte en médico y poder ayudar a la gente de tu pueblo, así que…..,- tsunade le mostro una sonrisa a las chicas,-Te tomare como mi alumna.

-Gracias tsunade-sama,- agradecio inner sin dejar de actuar,-Le prometo que…..

-¡Espera……!,- dijo tsunade frenando a la chica,-Te aceptare como mi alumna…..,- tsunade puso una sonrisa macabra con la cual asusto a todos en la oficina,-Si cumples una prueba.

-¿Cuál prueba tsunade-sama?,- pregunto un poco preocupada ino pensando en que tsunade intentaria obligar a sayuri a hacer alguna de sus sobrehumanas pruebas de iniciación.

-Una simple y sencilla……

-¿Una simple y sencilla que?,- pensó sayuri algo angustiada por el tono de tsuande,-¡¡¡Vamos hokage borracha, digamelo!!!.

-Batalla……,- termino tsunade dejando a todos sorprendidos.

-¿Una batalla?,- preguntaron ino y sayuri algo aliviadas por saber de que no se trataba de uno de sus “examenes especiales”.

-Si, una batalla…..,- dijo tsunade sonriendo de nuevo mirando la expresión aliviada de las chicas,-Deberas de vencer en batalla a ino, a shizune y a…….

-¡¿A quien?!,- pregunto desesperada sayuri,-¡¡¿¿A quien enfrentare??!!.

-A mi.

Las chicas se quedaron de piedra al escuchar eso. Primero una batalla con ino que era la mejor ninja en el actual clan yamanaka, después combatir con la mejor alumna y a la vez mano derecha de la hokage y como queriendo espantar a sayuri, tsunade le dijo que se iba a enfrentar a ella, a una de los tres legendarios sannin, a una de las pocas personas del clan senju que quedaban en el mundo y a la vez la quinta gran hokage de konoha.

Sayuri e ino pensaban que tsunade se estaba vengando de ellas por la misión que había realizado la rubia, lo cual era completamente incorrecto. Mientras que sakura se trataba de aguantar las risas por la expresión de terror que tenía su inner en el rostro.

-Pe-pero…,- intento reclamar la ojirroja, sin resultado.

-¡Ya esta dicho!,- dijo sakura feliz por poder ver a su otro yo enfrentarse contra tres de las mejores ninjas médico del mundo,-¡Tsunade-sama ya lo decidio!.

-Esta bien……,- suspiro ino sabiendo de que si se trataba de una venganza por parte de tsunade, se lo merecía,-¿Cuándo y donde sera la “prueba”?.

-Sera el dia de mañana, en el estadio de konoha y a medio día,- dijo tsunade sacando un objeto del cajón de su escritorio y lanzandoselo a sayuri,-Sera mejor que mañana te la pongas.

-¡Muchas gracias, hokage-sama!,- dijo sayuri viendo que el objeto que le había dado tsunade se trataba de una banda ninja con el liston de color negro,-¡Mañana vera mi nivel en combate!.

-Eso espero…,- dijo tsunade sonriendo a las chicas,-Como me imagino querras conocer la aldea, ¿verdad?.

-Me gustaria mucho,- dijo sayuri muy contenta por poder pasear por su propia cuenta y no ser la “niñera” de otra persona.

-Entonces…….,- dijo tsunade mientras se le ocurría algo y miraba al chico de ojos azules que había estado escuchando toda la conversación en silencio,-¡¡¡Naruto!!!.

-¿Qué pasa?,- pregunto el rubio serio y sin muchos animos.

-¿Te importaria mostrarle la aldea a sayuri?.

-¿Yo?

-Si idiota, tú,- dijo tsunade molesta por lo despistado que aun podía llegar a ser naruto,-Ino y sakura tienen que ir a dejar las plantas al hospital,- tsunade vio a las dos chicas con mrada de “tienen cinco segundos para largarse, o sino…..”,-¡¿Verdad?!.

-¡¡¡Si tsunade-sama!!!,- exclamaron las dos chicas nerviosas y corriendo afuera de la oficina por el miedo que la mirada de la hokage les había provocado.

-Entonces nosotros tambien nos vamos,- suspiro resignado naruto ya que no le gustaba estar mucho tiempo con gente que no conocía, para que después mirara a la chica en cuestion,-¿Nos vamos?.

-¡Claro!,- dijo muy entusiasmada la pelirrosa por poder pasar un “tiempo de calidad” junto al rubio,-¡Nos vemos mañana, tsunade-sama!.

-Nos vemos,- dijo tsunade viendo como los otros dos salian de su oficina,-Al parecer el plan de ino si funciono.

-¿Cuál plan tsunade-sama?,- pregunto shizune a una sorprendida hokage que se le había olvidado por completo de la presencia de su asistenta.

-Bien……..,- suspiro tsunade resignada por el error que había cometido y con la intención de contarle todo a su pupila,-Lo que pasa es que……

La hokage estuvo explicandole quien era realmente sayuri y el verdadero motivo por el cual se encontraba en konoha. Shizune abrío exageradamente los ojos y de la impresión solo pudo hacer algo.

-¡¡¡¡¿¿¿¿QUEEEEEEEE????!!!!.

A la mañana siguiente en el estadio de konoha se encontraban naruto, tsunade, shizune, ino, sakura y sayuri esperando a que la hokage comenzara con el combate. Sayuri venía vestida de una forma bastante provocadora y a la vez resaltando tanto su belleza que naruto no le podía quitar el ojo de encima y esa mirada tan fija sobre la chica de ojos rojos le incomodaba de sobremanera a sakura sin saber nuy bien el porque. Y así estuvieron durante minutos esperando a que tsuande se le antojara dar inicio al combate, aunque a la hokage se le había ocurrido algo totalmente diferente a lo que había dicho.

-Las reglas de este combate acaban de cambiar,- dijo tsunade en medio del estadio y con la tarea de ser la “presentadora”,-Esta batalla sera de uno contra uno.

-¿A que se refiere con eso de que las reglas acaban de cambiar?,- pregunto ino que estaba al lado de tsunade.

-¿No se trataba de un combate tras otro hasta que hubiera un vencedor?,- pregunto ahora shizune estando parada al otro lado de tsunade.

-Yo soy la hokage y puedo decidir como se haran las cosas,- dijo tsunade mandando a callar a ino y a shizune,-Y digo que las reglas acaban de cambiar.

-Solo espero que no se trate de algo peor a lo que me esperaba con esta batalla,- pensó sayuri sentada en las gradas del estadio y un poco molesta por el cambio de decisión tan repentino de la hokage.

-Este combate sera entre sayuri haruno contra……,- dijo tsunade anunciando la pelea.

-Seguramente sera mi inner contra tsunade-sama…..,- pensó sakura sentada en las gradas en medio de su inner y de un incomodo naruto,-Ya quiero ver la paliza que tsunade-sensei le……,- sakura no termino de pensar por que la hokage la sorprendio con su anuncio.

-Contra sakura haruno.

-¡¡¡¿¿¿QUEEEE???!!!.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por ShinseinaUzumaki Miér Feb 19, 2014 1:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta vendría siendo inner ya con su vestimenta( solo que con ojos rojos y un poco mas de "personalidad"), espero y les guste, ya tenia una imagen de inner un poco mas provocativa, pero al parecer se me borro.

Solo queria decirles eso, espero que comenten sobre el capitulo asi como la imagen, gracias a todos los que ven y comentan, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 2 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.