NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

+20
belivexangel1
CR7 Namikaze
Mixyic-Alex
Alex-Flyppy
Marisaku92
arckangelblack
Maykel-Sama
Argyraspid
orochi
diego_ Namizake
el santo pegaso
Andrexvg
Leon
dizturbed
FERN2
nacho666
DavidKAZE121
Teo
moi-06yoyo
ShinseinaUzumaki
24 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por ShinseinaUzumaki Jue Ene 23, 2014 4:49 pm

Problema Doble



Capitulo 1:”La guerra…..con sangre se paga
 

La aldea de Konoha, la aldea más fuerte en cuanto a poderio Ninja se refiere en todo el mundo shinobi, vive en paz, al igual que el resto de aldeas, y todo gracias al valor y determinación de jamas retroceder, de nunca darse por vencido, de proteger lo que más quieres hasta entregar la ultima gota de sangre, todas esas son las palabras que un chico dijo, dice y siempre dira, sus palabras que poco a poco se convirtierón en acciones y las promesas que lentamente se fuerón cumpliendo, si, ese chico rubio, con brillantes ojos azules, con sus características marcas en sus mejillas y con el mayor corazón del mundo, claro, no puede ser otro que UZUMAKI NARUTO. 

Uzumaki Naruto, el chico zorro, el monstruo más temido de todos, el perdedor de su generación, así se le conocia en el pasado, donde todas las personas de su aldea lo despreciaban, lo golpeaban, lo insultaban y hasta en algun momento lo utilizarón como un objeto, pero de eso ya hace mucho, por que hace exactamente un año, ese chico se convirtió en una gran leyenda estando en la gran cuarta guerra Ninja, en donde las 5 grandes naciones ninjas se unierón en un solo estandarte, “Shinobi”, todos juntos, no como ninjas, sino como amigos, compañeros, como hermanos, todos y cada uno de ellos se unierón para acabar con la temible “Akatsuki”, la organización más temida en la historia moderna, aquella organización que bajo el mando de Obito Uchiha, con el gran poder militar provocado por el “Edo Tensei” de Kabuto Yakushi, por la impresionante habilidad de reproducción de Zetsu, y con el genio detrás de toda esta obra maestra, el ser más cruel y sadico conocido hasta la fecha y generador principal que todo este semi-apocalipsis, Madara Uchia, no solo intento dominar el mundo, sino que tambien queria cambiar la realidad de todo el mundo, vivir en una paz generada por el genjutsu más poderoso del mundo, “El Tsukuyomi Infinito”.

Por suspuesto que todo eso hubiera sido una triste y amarga realidad falsa, que gracias al poderio de “Shinobi” que acabo con todos los zetsus en el campo de batalla, gracias a los hermanos uchiha, Sasuke e Itachi, revivido por el edo tensei de Kabuto, aplastarón al ultimo aprendiz de Orochimaru, gracias a Kakashi Hatake, que en el momento en que su “amigo”, Obito Uchiha estando al borde de la muerte y “arrepentido” de los males que habia provocado,decidio poner fin a su existencia, lanzando su ultimo “Amaterasu” al peligris, gastando su ultima pizca de chakra, y cerrando los ojos para jamas volver a abrirlos, kakashi lamento tanto la muerte de su ex-compañero, que no teniendo el valor de dejarlo ahí tirado, lo sello en su kamui para toda la eternidad.

Pero, aunque todos tuvierón su aportación a la guerra, el que más lucho, el que más resistio y el que más sufrio fue Naruto, estando en los ultimos minutos de su muerte, tirado en el suelo todo apaleado y a merced del creador del clan uchiha, Madara, aparecio de la nada la princesa Hyuga, Hinata Hyuga se puso enfrente del gran Madara y con los brazos extendidos recibio la gran llamarada que iba en dirección del rubio, quemandose y sufriendo como si se la hubiera tragado el mismisimo infierno, pero con una sonrisa de felicidad en el rostro, ya que el morir por proteger a esa persona, era la maxima dicha en la tierra, saber que por tu sacrificio esa persona vera un nuevo amanecer y le mostrara una sonrisa a todo el mundo, era lo mejor del mundo,lo mejor en la vida, lo mejor de la muerte, aquella persona podria ser feliz siguiendo con su vida, sus promesas y sus sueños, mientras que tu siempre estarias en las estrellas, en el sol, en la luna, en la lluvia, en el cielo, cuidando para siempre de aquella persona, aquella persona que suspiras por sensaciones jamas antes conocidas en el estomago, esa persona que con su sonrisa te alumbra y calienta más que el mismo sol, la persona que siempre quisieras tener para ti, sin importar si el mundo se acaba o si un demente como Madara decide querer gobernar todo a costa de vidas inocentes, siempre quieres tener a esa persona agarrada de la mano disfrutando hasta el ultimo aliento de sus vidas, llorando, sonriendo, riendo y finalmente muriendo, pero, siempre agarrado de la mano, la persona a la que le puedes decir, “Te Amo”.

Naruto al ver arder a la princesa, solo pudo hacer algo en su situación, agachar la cabeza y llorar de profundo dolor, sin tener el valor de mirar a la que hace algunos meses le habia salvado de la muerte a manos de Pein y en el mismo dia le habia confesado los más bellos sentimientos que una persona le podia tener a otra, “Amor”. Después de pasar la llamarada y los gritos de dolor de Hinata, Naruto se armo de valor y levanto la cabeza, pensando que veria el cadáver de la ojiperla, cuando solo vio algo que lo dejo shockeado, Hinata Hyuga en vez de estar muerta en el frio suelo, estaba moribunda arrastrandose con la piel toda quemada, con sangre saliendole a montones de la boca, pero con la misma sonrisa de felicidad y amor en el rostro, Naruto lleno de impotencia y dolor solo pudo gritarle que se detuviese, sin resultado alguno.

-¡¡DETENTE!!,- fue lo que grito naruto una y otra vez sin respuesta alguna y viendo a hinata acercarse lenta y dolorosamente hacia donde el estaba,-Detente, por favor,- susurro naruto sin fuerzas y llorando como pocas veces lo habia hecho en su vida y ya teniendo cara a cara a la hyuga.

-Naruto-kun,- le susurro tiernamente la ojiperla acariciandole con su mano la mejilla del rubio,-No llores, no me gusta verte llorar, a menos que sea de felicidad.

-¿Cómo quieres que no llore?,- pregunto el rubio con la voz rota y sujetando firmemente la mano de hinata que se encontraba acariciandole la mejilla,-No pude salvar a ero-sennin, no pude traer a sasuke de regreso a la aldea, no pude liberar a los bijus del cuerpo de madara, no pude traer paz al mundo, no pude evitar la muerte de neji, y ahora….no puedo evitar que tu me dejes,- dijo destrozado el rubio prácticamente ahogandose en sus propias lágrimas.

-Naruto-kun, mirame a los ojos,- dijo dulcemente pero con firmeza la hyuga, haciendo que naruto viera sus ojos, esos ojos blancos que aun en el lecho de muerte brillaban como dos genuinas perlas,-Tu maestro murio protegiendote de akatsuki, sasuke acaba de volver a combatir a nuestro lado por su propio pie, los bijus no han muertos y confian en que tu los liberes de su prisión, la paz la conseguiras este mismo dia cuando te levantes y acabes con Madara, Neji-san se sacrifico para que tu pudieras equilibrar a todo el mundo, que el planeta pudiera ser lo que una persona como tu y neji-san siempre quisierón, un lugar que estuviera en paz y armonia, no encerrado en un “Sello del Pájaro Enjaulado” o en palabras como “El Monstruo de las Nueve Colas”, sino libre y gobernado por la dicha y felicidad, mientras que yo……

-¡No sigas!,- exclamo naruto no queriendo escuchar la palabras que el pensaba que le iba a decir la peliazul,-Se las palabras que me vas a decir, no quiero sentirme la peor basura del mundo por tener que escucharlas y que tu no puedas oir lo mismo de mis labios.

-Se mejor que nadie que tu no sientes lo mismo que yo,- hablo con su increíblemente hasta este punto calmada voz,-Pero no puedo irme de este mundo sin decirte una ultima vez, te amo uzumaki naruto,- susurro la ojiperla dandole un tierno beso en su mejilla al rubio.

-Hinata….,- balbuceo como pudo el uzumaki, ya que el sabia que esas eran las palabras que tenia en mente, pero jamas imagino que escucharlas le brindaria de un increible sentimiento de calidad y tranquilidad por todo el cuerpo.

-Amo tu pelo,- susurro hinata acariciando tiernamente el cabello de naruto.-Amo tus ojos,- volvio a susurrar esta vez con los pulgares acariciando los parpados del rubio.-Amo tus marcas,-de nuevo susurro la hyuga, ahora acariciando las marcas en las mejillas del uzumaki, haciendo que este ultimo ronroneara dulcemente por el suave contacto en sus marcas,- Pero,- dijo hinata viendo a los ojos a naruto,-¿Quieres saber lo que más amo de ti?

-No se,- dijo sinceramente el rubio,-¿Qué es?.

-Lo que más amo de ti es,- empezo a hablar hinata poniendo su pulgar en los labios de naruto,-Tu sonrisa,- hinata puso una mueca de felicidad y acariciandole la boca de naruto comenzó a explicar,-Tu sonrisa, hace que mis dias más grises se conviertan en una hermosa puesta de sol, hace que mis lagrimas sean reemplazadas por risas, hace que el mismo infierno para mi se convierta en el paraiso y hace que mi muerte sea más placentera, por el saber que tu sonrisa alegrara a todo el mundo y traera la felicidad a todas las personas,- dijo hinata dejando salir una lagrima de sus ojos por el hecho de no poder compartir su vida con el hombre de quien siempre habia estado enamorada,-Solo quiero que me prometas 3 cosas antes de irme a ver a mi madre y a neji-san al otro mundo.

-¿Qué quieres que te prometa?,- dijo naruto ahora el acariciando la mejilla de la peliazul,-¡Tu solo dime y te lo cumplire en este instante!.

-Primero,- dijo hinata volviendo a colocar su mano en la mejilla de naruto,-Quiero que me prometas que seras feliz,- dijo como pudo la ojiperla ya que la muerte empezaba a reclamar su alma,-Quiero que me prometas que no sufriras por mi muerte, que seguiras y que lograras amar a una mujer que realmente te merezca y que pueda ver el gran ser humano que eres.

-Trato hecho,- dijo naruto con voz temblorosa y los ojos cristalizados por las lagrimas amenazando por salir de nuevo,-¿Segundo?.

-Segundo,- dijo hinata tambien con los ojos cristalizados de la tristeza que sentia en ese momento,-Quiero que veas y experimentes todo en tu vida recordando que yo estare contigo cuidandote desde el más alla y que aceptes mis ojos para ello.

Naruto se extraño por esas palabras, pero asintió confirmando el pedido de la ojiperla, hinata desplego un aura blanca de su mano con la que acariciaba la mejilla del rubio y se la puso en los ojos cubriendoselos, naruto sintio un pinchazo de dolor en los ojos y después sintio calor en ellos sintiendolos un poco más “poderosos”, como si su chakra se hubiera reunido en sus ojos para después explotar en pequeñas sensaciones de calor y frialdad al mismo tiempo, hinata cerro los ojos tambien para poco después quitar su mano de los ojos de naruto y lentamente el rubio irlos abriendo y viendo como en ellos se encontraba una pequeña aureola blanca alrededor de la iris, hinata tambien comenzo a abrir los ojos, pero al abrirlos naruto noto algo muy raro en ellos, ya no eran blancos como las perlas, sino que ahora eran negros como la noche.

-Hinata…..- naruto intento hablar como pudo por la sorpresa de no ver esos ojos blancos y encontrandose con esos negros ojos-¿Por…que…tus ojos….?.

-¡Tercero!,- exclamo la ahora ojinegra sin dejar acabar a naruto, ya que sentia como su vida se le escapaba de las manos,-Esto puede sonar egoista, pero…..quiero…..un…..beso,- dijo como pudo hinata ya que de a poco se le estaba escapando el oxigeno del cuerpo,-Se..que..tu..no..me..amas..pero…

Hinata no pudo terminar de hablar ya que sintio los labios de naruto junto a los de ella, un beso, no, no solo era un beso,era la perfecta muestra de felicidad que hinata siempre habia esperado, un beso tierno, gentil y dulce del hombre más maravilloso del mundo, ahora podia morir en los más profundos pozos del averno y no le importaria en lo absoluto, solo deseba ese beso como jamas habia deseado nunca nada en toda su vida.

Naruto no pénso que todo acabaria para hinata ese dia, así que sin miramientos la beso, la beso por que pénso que tal vez con eso podria pagarle todo lo que ella sufrio por el, como ella siempre era timida y no pòdia hablar ni cinco segundos con naruto por que enseguida se desmallaba, como ella siempre fue considerada la debil de su familia, pero con la determinación que le habia demostrado naruto, ella empezó a cambiar les demostro a todos que ella tambien era fuerte, que ella tambien podia con las responsabilidades que cargarba su clan entero y que lo haria en algun momento como lider del clan hyuga con valor y honradez, pero más que nada se lo demostraba a naruto, naruto la beso, por el dolor y la tristeza de no poder corresponder esos bellos sentimientos que tenia la ojiazul hacia el, justamente cuando pein atacó la villa y naruto la salvo del peligro, no tuvo tiempo para hablar sobre sus sentimientos con hinata, ya que surgio el ingreso de sasuke al libro bingo, la “declaración” de Sakura y el repentino viaje hacia la isla tortuga para aprender a dominar el poder de Kurama, naruto creia que iba a hablar de sus sentimientos con hinata después de la guerra, gran error, ahora todo era dolor para hinata y si con ese beso podia hacer que se sintiera mejor, ¡Por supuesto que lo haria!.

-Cumpli mis promesas,- hablo naruto enseguida dejo de besar a hinata,-Yo siempre las cumplo, ya que esas son mis palabras y mi palabra es sagrada, ya que ese es….

-Tu….cami…no….nin…ja,- dijo con sus ultimas energias hinata para lentamente cerrar los ojos y dejarse llevar por el descanso eterno, no sin antes decir sus ultimas palabras,-Te….amo….naruto………kun.

Y así hinata hyuga, la princesa del clan, la chica más timida de su generación, la chica que siempre era considerada la más debil, cerro sus ojos para jamas volver a abrirlos, pero con la idea ferviente de haber ayudado al amor de su vida, de poder haber muerto provando sus labios y caer en silencio frente a el.

Naruto sentia su sangre arder no era odio o rabia como siempre era el caso, no, era dolor, dolor de dejar morir a personas importantes para el sin que pudiese hacer algo para remediarlo, sus lagrimas que salian de los ojos no llegaban al suelo ya que por el impresionante calor que emanaba del cuerpo se evaporaban, se levanto con suma dificultad, se quito lo que quedaba de su chaqueta y le cubrio el rostro a hinata.

-Te juro,- dijo naruto tomando una mano de hinata llevandosela a su boca y besandole el reverso con infinita ternura,-Que esta guerra la detendre, que traere paz al mundo, que las aldeas no volveran a pelear por poder,- dijo como pudo naruto dejando la mano de hinata suavemente sobre su pecho y levantandose para ver una ultima vez a la chica,-¡¡¡TE JURO QUE ME VERAS CONVERTIDO EN HOKAGE Y CONSEGUIR UN MUNDO LLENO DE PAZ Y AMOR!!!, Te lo juro…….¡¡¡HINATAAAAAAAA!!!.

Y como si fuera un bomba naruto exploto de dolor y rabia, con la sola idea de matar al imbecil que genero todo este caos, que mato a tantas personas, que destruyo la vida de tantos humanos todo con el vil y rastrero proposito de establecer una paz llena de mentiras, de una ilusión donde el seria el amo y señor del mundo, lo unico que tenia naruto en la cabeza era….¡¡¡MATAR A MADARA UCHIHA!!!.

-Vaya,- habló madara en tono burlesco y que se encontraba parado serio y de brazos cruzados un poco más alla de donde se encontraba naruto,-Al parecer tu novia te queria mucho, ¡JAJAJAJAJA!.

-Callate,- susurro naruto con la cabeza agachada y apretando los puños con muchisima rabia.

-¿Qué dijiste?,- pregunto madara burlesco de nuevo,-No te escuche, o tal vez tu novia aparte de ser ciega era muda y te lo termino contagiando, ¡JAJAJA!.

-Te….dije…que…te…,- habló naruto con una voz tan temible que haria quedar a la voz del kyubi como la de un gatito indefenso, para poco después explotar,-¡¡¡CÁLLARAS!!!.

Dos horas después con el resto de la alianza.

Se encontraban todos los ninjas de la alianza shinobi exterminando a los ultimos zetsus que quedaban en pie, entre ellos se encontraban sasuke y kakashi que poco tiempo atrás se habian encargado de sus problemas con kabuto y obito, respectivamente, los kages de las aldeas ninjas junto a los hokages revividos por el edo tensei de orochimaru estaban acabando con los ultimos 30 zetsus que habia en la zona, y declarando con un grito de victoria la derrota de todos los zetsus y preparandose para una batalla aun peor, frente a Madara Uchiha.

-¡Tenemos que ir a ayudar a naruto!,- anuncio tsunade con voz alta para que todos en la alianza le escucharan,-¡En este momento esta manteniendo a raya a madara el solo!,- dijo de nuevo la rubia hokage,-¡Debemos demostrarle a madara de lo que estan hechas las 5 grandes naciones ninjas!, ¡¡¡QUIEN ESTA CONMIGO!!!.

Solo se escucho un gran grito esperanzador de parte de toda la alianza, creyendo que por derrotar a todo el basto ejercito de zetsus tenian oportunidad alguna contra madara, que ilusos, pero justo antes de salir en dirección a donde se encontraba naruto, sasuke dijo algo que calmo y alivio los corazones de toda la alianza.

-Es el,- susurro viendo hacia el horizonte sasuke mientras se le formaba una media sonrisa en el rostro al más puro estilo uchiha,-¡Es el!.

-¿Qué pasa sasuke?,- pregunto tsunade que ahora si lo habia escuchado y poniendose al lado del pelinegro,-¿Quién es “el”?.

-“El”, es aquel que de ahora en adelante sera tratado como siempre debio haber sido,- hablo ahora el resurrecto minato namikaze viendo en la dirección a donde miraba sasuke,-Un heroe.

Toda la alianza al escuchar las palabras del antiguo hokage voltearón a ver en la misma dirección que veian sasuke y minato, observando una sombra generarse a lo lejos y lentamente caminar hacia donde se encontraban todos.

Muchos en la alianza pensarón que se trataba de madara y con preocupación y miedo retrocedierón unos pasos, pero algunos mirando más detenidamente se fuerón fijando que esa persona era la que todos en sus corazones deseaban que fuera, pelo rubio, piel morena clara, marcas en las mejillas, y aunque venia con la cabeza oculta por el cabello, todos sabian que tenia unos hermosos ojos azules, toda la alianza comenzó a gritar el nombre de esa persona con admiración, respeto, pero sobre todo felicidad, felicidad al saber que si el se encontraba de pie y caminando solo significaba que una era de paz comenzaria para todos, todos gritarón con mucha devoción el nombre de…

-¡¡¡NARUTO!!!.

El rubio estaba caminando lentamente con la cabeza agachada y transformado en la primera etapa del modo biju, cargando dos ataúdes con las colas de chakra del modo biju, uno de simple y basta madera que hasta parecia que estaba viejo y quemado y el otro de un hermoso material parecido al de un cristal, pero de color blanco, casi como si fuesen perlas.

La alianza se acercó corriendo a toda velocidad hasta llegar con el rubio para que les contara como habia acabado con madara, a naruto poco le importo lo que la alianza quisiera en ese momento y siguió caminando tranquilamente por entre la multitud generada por todos los ninjas, a todos les parecio muy extraño ese comportamiento del rubio ya que esperaban que estuviera gritando “Soy el mejor de todos” o “Derrote a Madara” o ya de perdida, “¿Vamos por ramen?¨, pero en vez de eso el rubio siguió caminando en silencio hasta salir de la multitud y poco más adelante dejando caer el ataud viejo de madera bruscamente al suelo, deteniendose y diciendo unas palabras que todos escucharón:

-La guerra ha terminado,- fue lo unico que dijo naruto volviendo a caminar con el otro ataud sostenido por la garra de chakra y diciendo sus ultimas palabras durante ese dia,-Pero perdimos más de lo que ganamos.

La alianza no sabia el por que de esas palabras, hashirama se acercó al ataud de madera y lo abrio con su ninjutsu dejando ver a madara, pero no solo era madara, sino que era madara, pero completamente diferente, pelo blanco, piel palida, los ojos con el sharingan y el rinnegan no estaban solo dos cuencas vacias era lo que tenia, pero lo que más llamó la atención del primer hokage fue la boca de madara, que estaba completamente desencajada y con una expresión de terror tal, que parecia que antes de morir madara en vez de ver la luz al final del tunel, vio las mismisimas entrañas de satanas.

-¿Qué fue lo que hizo ese chico?,- penso hashirama con intriga de saber que le habia hecho naruto para dejar al ninja más diabolico de la historia en ese estado.

Y eso fue lo que sucedió en la guerra, la union permanente de las 5 grandes aldeas ninjas, el desahogo de varios ninjas por poder despedirse decentemente de sus familiares y amigos revividos, el cambio de parecer de algunos ninjas como orochimaru y sasuke, junto con su equipo, pero lo que más cambio esa vez, no fue la historia, no fue la union, no fue el desahogo y no fue el cambio de ideas radicales de algunos sujetos, nada de eso fue lo más cambio, sino que lo que más cambio fue una simple e insignificante cosa, el alma del ninja más bondadoso, el corazón del ninja más amable, la mente más pura de todas y la sonrisa más brillante del mundo, todo eso desaparecio, naruto uzumaki jamas volvio a ser el mismo.

Y de eso ya hace un largo año.
[/size]


Última edición por ShinseinaUzumaki el Dom Ago 03, 2014 2:18 pm, editado 23 veces
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por moi-06yoyo Jue Ene 23, 2014 6:08 pm

noooo si naruto con eso si que cambio me dio lastima esta hinata y que bueno que al final obtuvo un beso de naruto
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por Teo Jue Ene 23, 2014 6:22 pm

Woow que genial capi, me ha encantado.

Pero ahora tengo 2 preguntas.... Ahora naruto tiene el byakugan ? ... Y... Que fue lo que hizo naruto para dejar el cadaver de madara con un rostro de terror? O.o

Bueno, espero pronto la conti, me ha encantado el capi, ya quiero ver como se desarrolla la historia. ^^
Teo
Teo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
Nakus 250
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" 1zv2utl



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por DavidKAZE121 Jue Ene 23, 2014 7:01 pm

Super!!! Muy bueno ademas de extenso te felicito, va a ser un triangulo amoroso? Y naruto cambira bastante su personalidad? sigue escribiendo que estoy deseando que llegue la conti, este fic me ha llamado mucho la atención.

Un saludo,David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Naruto2q (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Chocolatecaliente (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Tobi1r
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Madarad (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Ns4u



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por nacho666 Vie Ene 24, 2014 7:49 am

muy bueno me me gusto mucho espero la conti

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por ShinseinaUzumaki Vie Ene 24, 2014 10:13 am

Lo único que puedo decirles sin spoilear nada es que al principio van a odiar a sakura , pero después la van a odiar y amar casi de la misma manera , y para los que crean que no es posible lo van a comprobar en este fic
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por FERN2 Vie Ene 24, 2014 3:10 pm

muy bueno estuvo genial e cap.
porfa cont
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Ns10 (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por dizturbed Sáb Ene 25, 2014 4:41 pm

Se ve buena la historia espero q lo continues pronto.
dizturbed
dizturbed
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 7
Localización Chile
Nakus 735

Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por ShinseinaUzumaki Dom Ene 26, 2014 3:28 pm

Problema Doble

Capitulo 2: “Dolor

La tranquila villa de konoha, tranquila y pacifica como hace mucho no habia sido, no habia conflictos con otras aldeas, no habia preocupaciones por que algun monstruo atacara la aldea, no habia miedo por que una persona con complejo de dios quisiera apoderarse del mundo, no habia guerras buscando el poder o el dinero, no habia muertes inocentes que lamentar, no habia dolor.

¿Dolor?, cinco sencillas letras, que separadas no significan nada, pero si las unes, puede ser la ultima cosa que quisieras escuchar por el resto de tu vida, ya que ninguna persona quisiera tener que escuchar las palabras “Mi vida” y “Dolor” juntas en una oración, la paz trajo eso, tranquilidad, felicidad y amor, a la mayoria de las personas les trajo eso, pero a un chico, la tranquilidad, la felicidad y el amor no existierón, solo la palabra “Dolor” existio en su cuerpo y en su alma, la palabra que llevaria como su estandarte hasta donde la vida le llevara, la palabra dolor no significo más que su lema de vida, desde hace un año.

Nos encontramos en el cementerio de konoha, por logica en ese lugar se encontraban muchas lapidas, mucha tristeza, muchas lagrimas, mucha pena y mucho, mucho dolor. Pero específicamente en una de ellas, no solo se encontraba lo antes mencionado, sino que tambien se encontraba una persona arrodillada frente a una tumba, una tumba muy especial para esa persona, esa tumba que escritas en palabras de plata decia unas palabras, con las que ni el mismo hombre hubiera descrito a la persona que estaba enterrada ahí de mejor manera.

Aquí en este lugar descansa una mujer,
Una simple y bella mujer,
Ojos brillantes y hermosos como perlas,
Pelo oscuro como la elegante oscuridad,
Piel blanca y más suave y fina que el terciopelo,
Con un brillo en su sonrisa, solo comparable con una super nova,
Con voz tan hermosa como el perfecto coro de un ángel,
Con risa capaz de revivir a la flor más marchita,
Con lagrimas que la mostraban como un delicado tesoro,
Aquí ya se el cuerpo de una persona, 
Una persona que siempre estaba para los otros,
Defendiendo a los suyos y peleando por ellos,
Viviendo como lo que era, una princesa,
Y muriendo como la más brava y fiel guerrera,
Aquí ya se una compañera, una amiga, 
una hermana, una hija, un amor.
Aquí ya se una persona con esperanzas y  
sueños, metas y objetivos, con lágrimas y
sonrisas.
Aquí ya se una mujer, que murio siguiendo su ideal, 
siguiendo su sendero, siguiendo su “Camino Ninja”.
Aquí ya se los restos de la princesa de konoha, 
una estrella que ahora nos alumbra a todos desde el cielo,
 un corazón lleno de bondad y felicidad.

Aquí ya se los restos de:

HINATA HYUGA

Descanse en paz

El hombre arrodillado y llorando a lagrima viva, leyó esas palabras como la primera vez, infinita ternura, increible felicidad, eterno amor, esas palabras le recordaban al hombre el por que aun se encontraba con vida, el por que respiraba y el por que seguia adelante, uzumaki naruto se hallaba acariciando la lapida con su mano derecha y con la izquierda tenia agarrada una rosa blanca, reviviendo una y otra vez el dia en que todo termino.

-Hinata…..,- susurro naruto aun con las lagrimas saliendole de los ojos,-Te he cumplido varias promesas,- dijo dandole un suave beso a la fria y dura lapida,-Consegui paz, libere a los bijus, derrote a madara, honre los sacrificios de muchas personas, mis padres, jiraiya, neji, nagato, itachi, bee y los demas jinchurikis, pero sobre todo el tuyo, ahora puedo verte siempre en mi mente y todo por que veo el mundo con tus ojos,- dijo levantandose del suelo naruto y secandose las lagrimas,-Solo me falta dos promesas que cumplir, una ser hokage y la otra encontrar a alguien a quien ame y me amé a mi tambien como tu lo hiciste, jeje- dijo riendo sin muchos animos naruto,-Y creo que el ser hokage es mucho más facil que lo segundo.

Naruto sintio una mano en su hombro, lentamente volteo y puso una sonrisa nostalgica, al lado de el se encontraba su rival de incontables batallas, su mejor amigo en el mundo y el hermano que nunca tuvo, pero que siempre quiso por encima de todo, a su lado se encontraba Sasuke Uchiha, la persona que mejor entendia a Naruto, los dos crecieron solos, los dos bajo mentiras, los dos bajo sombras de dolor, los dos que sufrierón lo mismo, los dos que vivierón lo mismo.

-Vamos dobe,- hablo tranquilamente el uchiha,-Tenemos una tumba más que visitar.

El rubio solo asintió y arrojo la rosa blanca con delicadeza hacia la lapida, para poco después caminar durante algunos minutos y ver en la mano del uchiha una rosa negra, naruto simplemente sonrio, esa rosa negra representaba lo mismo para sasuke, que lo que representaba la rosa blanca para el, años de dolor, años de sufrimiento, años de lagrimas, años de tener un corazón que desangrado esta latiendo. Fuerón caminando tranquilamente hasta el punto más alejado y secreto del cementerio, un lugar oscuro y lujubre, el lugar donde ya hacian los cuerpos de los ninjas traidores de la aldea.

Se detuvierón en la ultima lapida, una de las ultimas en haberse colocado ahí, sasuke se arrodillo y poco después naruto hizo lo mismo, para que los dos cerrando los ojos se pusieran a orar por el alma que se encontraba alli, una tumba que no tenia ni un mensaje, ni un distintivo, ni un nombre, pero los dos sabian que en ese palmo de tierra descansaba un gran hombre, un gran ninja, un gran amigo, un gran hermano, ahí ya estaban los restos del cuerpo de “Uchiha Itachi”.

Si, poco después de terminar la guerra sasuke intento irse de la aldea de nuevo, pero esta vez no por un proposito egoista, sino para encontrar el cuerpo de la persona que más le habia querido en toda su vida, su hermano. El pelinegro se hubiera ido solo, sino fuera por que en la entrada de la aldea recargado en la gran puerta y a media noche estaba naruto.

-No intentes detenerme, dobe,- dijo el uchiha activando su sharingan,-Esto no lo hago por mi, lo hago por itachi.

-Lo sé,- dijo seriamente el rubio,-Así que sera mejor que me sigas el paso o sino te dejare atrás,- dijo naruto con media sonrisa y sorprendiendo de gran manera a sasuke,-Itachi merece descansar en paz, no como un criminal que pertenecio a akatsuki,- naruto empezo a caminar a las afueras de la aldea y ya saliendo por la puerta dijo algo que sasuke apreciaria eternamente,-Merece descansar en paz como el ninja que sacrifico a su familia por la paz, como el gran hermano que siempre fue y que dio hasta el ultimo aliento por proteger a lo más preciado para el, merece descansar en el lugar donde dejo su vida, merece descansar en la aldea de konoha, en su hogar y ser recordado por lo que fue…..Un Heroe.

Sasuke pocas veces habia llorado de tal manera como esa vez, su hermano uno de los seres despreciados de la historia, era alabado por su otro hermano, su hermano de dolor, y eso para sasuke fue uno de los mayores gestos que alguien le podia hacer a su hermano, así que sin más salio corriendo detrás de naruto con la esperanza de recuperar su cuerpo para enterrarlo como un heroe.

Desde ese dia sasuke y naruto jamas habian sido tan unidos, los dos reian, comian, sufrian y peleaban juntos como dos verdaderos hermanos y como prueba de ello los dos decidieron fundar un nuevo clan, usando como base las ruinas del clan uchiha y como enseñanzas el valor y la determinación de jamas rendirse por parte de los uzumakis. El clan Ketto (Lazos de Sangre).

-Bien,- dijo naruto levantandose del suelo,-Creo que es todo.

-Tienes razon,- dijo el uchiha tambien levantandose y dejando la rosa negra en la lapida de su hermano,-Ha pasado un año desde la ultima vez que los vimos con vida.

-Es curioso,- dijo naruto con una sonrisa triste,-El mismo dia los dos perdimos a alguien que nos queria y que nosotros los supimos valorar muy poco.

-Es cierto,- hablo el uchiha con su habitual seriedad,-Pero debemos ver el mundo por ellos, tu con los ojos de hinata y yo con los de mi hermano.

Solo dijeron eso y salierón tranquilamente, no sin antes fijarse en otra tumba que tenia una gran ramo de flores en ella, la tumba de obito uchiha habia sido visitada por su sensei y aunque en ese lugar no se encontraba el cuerpo de obito, su alma siempre se quedaria en ese lugar.

Los dos sonrierón por su sensei y por el que habia sido el mejor amigo de su vida, sin decirse nada más salieron del cementerio. Estando en las calles todos los aldeanos los saludaban amigablemente, los ninjas más grandes los miraban con respeto, las mujeres se desmallaban por si quiera poder tocarlos y los niños soñaban con llegar a ser como ellos en un futuro.

Todo era bello, todo era tranquilo, todo era perfecto…..o al menos eso parecia.

-¡¡¡Sasuke-kun!!!,- escucharón un grito a sus espaldas, los dos voltearón, sasuke con cara de fastidio y naruto con tristeza pero ocultandola muy bien con una expresión seria.

-¿Qué quieres….?,- dijo irritado sasuke,-….sakura.

-Queria ver si querias ir conmigo la proxima semana al festival de aniversario por el final de la guerra,- dijo Sakura un poco sonrojada.

-Lo siento,- dijo sasuke frio,-Pero no quiero.

-Bueno,- hablo de nuevo sakura,-¿Entonces que tal dentro de dos semanas?.

-¿No escuchaste?,- respondio con una pregunta sasuke,-No dije “No puedo”, dije “No quiero”.

-¿Po-por que?,- pregunto angustiada sakura y fijandose en la presencia del rubio,-Seguramente tu le dijiste algo malo de mi a sasuke-kun, ¿verdad baka?.

-El no me ha dicho nada que tenga relación contigo,- dijo sasuke friamente,-Y aunque me hubiera dicho algo sobre ti, no me hubiera interesado oir algo que tenga que ver contigo.

-¡¡¡Esto es el colmo!!!,- grito sakura con mucha fuerza,-¡¡¡SHANNAROOO!!!,- grito de nuevo sakura dandole un fuerte golpe en la cara a naruto y mandandolo a volar algunos metros,-¡Eso es para que aprendas a no meterte entre mi y mi sasuke-kun!.

La gente que estaba cerca vio lo que sucedió en ese lugar y solo pudo tener lastima por el rubio, aunque eran muchas las mujeres que querian asesinar a sakura por tratar a un hombre tan bueno como naruto de esa manera, nada más pudieron sentir lastima y pena por el chico, aunque muchos sabian que naruto no le reclamaba nada a sakura por el “amor” que tenia por ella, el rubio no solo sufria por eso sino por algo que paso tiempo atrás.

Naruto se levanto lentamente del golpe y sin más se dio la vuelta dándole la espalda a sasuke y a sakura para que no vieran la solitaria lagrima que salia de sus ojos y que no sintieran más lastima por el, para que naruto no sintiera más dolor.

-Sasuke,- dijo naruto como pudo por el intenso dolor que tenia en el corazón en ese momento y aguantando los mares de lagrimas en sus ojos,-Me voy a la mansión,- dijo naruto empezando a hacer sellos con las manos,-No tardes hermano,- fue lo ultimo que dijo naruto para desaparecer por completo,-Hiraishin no Jutsu (Dios del Trueno Volador).

Sasuke fue un espectador más de esa injusticia, esa maldita injusticia que siempre le carcomia el corazón, aun no podia entender como naruto seguia recibiendo golpes por parte de sakura y ni siquiera enojarse por lo que le habia hecho meses atrás.

El uchiha estaba que ardia de rabia, a el le podian hacer cualquier cosa, el traiciono a su aldea, a sus amigos, a sus hermanos, el tenia que pagar con carne todas las estupideces que cometio en el pasado, pero naruto no, el siempre sufrio más que el, el siempre estuvo solo desde el principio y el era quien siempre mostraba una sonrisa a los demas, naruto no podia sufrir, ¡¡¡Ya no!!!, ¡¡¡era injusto!!!.

-Al parecer el perdedor ya se fue,- dijo sakura tranquilamente,-Bueno, como te iba dicien……

Sakura no termino de hablar ya que de repente cayo al suelo y con un terrible dolor en la cara, sakura se toco su mejilla y noto que le ardia demasiado, despùes de hacer eso levanto un poco la cabeza para ver algo que no se esperaba, sasuke tenia la palma de la mano estirada y la cabeza agachada, y por la posición de su brazo al parecer el habia sido quien la habia golpeado.l

-Nunca….,- susurro sasuke con voz baja y dolida, pero lo suficientemente alto para que la pelirrosa le oyera,-Nunca vuelas a lastimar a mi hermano, o si no….,- dijo el uchiha con voz demoniaca y levantando la cabeza dejando ver el Mangekyo Sharingan Eterno listo para lanzar una de sus infernales técnicas,-¡¡¡TE JURO QUE EL TSUKUYOMI SERA EL PRIMER LUGAR DONDE DESEARAS ESTAR CUANDO LIBERE MI RABIA CONTRA TI!!!.

-Pero….sasuke-kun..,- hablo con voz débil sakura hasta que la cortaron.

-¡Kamui!,- exclamo el uchiha para repentinamente desaparecer en un vortice.

Sasuke aparecio de la nada en medio de la sala de su mansión, fue caminando a la planta alta para que al llegar al cuarto de naruto y mirara con profunda tristeza lo que pasaba, naruto llorando como un pequeño e indenfenso niño sentado en la cama, siendo abrazado y consolado por karin e ino.

Karin habia sido liberada justo cuando sasuke regreso a la aldea, ya que hashirama senju antes de irse de nuevo al otro mundo revelo que karin era una uzumaki y naruto sabiendo que tenia un familiar vivo decidio poner todo su poder e influencia para hacer que el consejo la liberara, los lideres de clanes sabian que naruto aun estaba muy delicado por la muerte de hinata y que a la minima provocación el chico explotaria atacando a cualquiera que se le pusiera en frente, así que sin más la liberarón y a los pocos meses se volvio la novia de sasuke, el pelinegro quiso que se fuera a vivir a la mansión suya y de naruto, no solamente por que la quisiera el pelinegro, por que en verdad la quiere, sino que tambien lo hizo para que ella le ayudara a consolar a naruto en momentos como este.

Mientras que ino al sentirse sola por la muerte en guerra del que hace pocas semanas fuese su novio, no sabia que hacer con su vida, el dolor era tal que llego a pensar en el suicidio, solo en pensar en su amor Sai, que murio a causa de una explosión al momento que realizaba una misión de infiltración en la base de kabuto intentando salvar a yamato y anko en el proceso, su ultima misión fallo, dando como resultado la muerte del pelinegro.

Ino se fijaba en naruto como después de la muerte de hinata, el rubio siempre intentaba sonreir, haciendo que la ojiperla se alegrara donde fuera que estuviese por ver a su amor vivo gracias a su sacrificio, ino decidio que rearmaria su vida, viviendo por sai hasta que le tocara enamorarse de nuevo, pero, cuando paso lo del problema de sakura con naruto, ino decidio alejarse de la amistad de la pelirrosa y hacer lo que una verdadera amiga haría, le ofrecio su hombro a naruto como consuelo, ino jamas supo el por que sakura no le daba una oportunidad al rubio, era amable, cariñoso, divertido, simpatico y era guapo, pero lo que verdaderamente era atractivo en el rubio, es que tenia algo que lo caracterizaba sobre los demas chicos, su gran y puro corazón. Después de eso ino empezo a ir más seguido a visitar a naruto a su mansión y a los meses el rubio se convirtió en su mejor amigo, a la vez que la yamanaka cuidaba de naruto como si fuera su hijo, una sensación que naruto siempre agradecia, ya que jamas la habia sentido, el amor de una madre.

-Ya,- dijo tiernamente karin dandole leves palmadas en la espalda al rubio,-No llores, hinata no querria verte así,- naruto al oir el nombre de la hyuga empezo a llorar con más fuerza, sasuke e ino la vieron con mirada asesina ya que en vez de ayudar solo lo empeoro,-Perdon, no quise tocar el asunto de ella.

-No importa,- dijo con lagrimas en los ojos naruto,-Ella en realidad queria verme feliz.,- el rubio intento forzar una sonrisa, separandose de karin e ino y secandose las lagrimas,-Creo que ya estoy mejor, gracias karin-chan, ino-chan.

-Me alegro,- dijo sasuke serio con los ojos cerrados y recargado en la puerta de la habitación,-No debes ponerte así por lo que haga o diga sakura,- dijo abriendo los ojos el uchiha y mostrando una verdadera sonrisa de amistad,-Cualquier persona del mundo sabe que no eres un perdedor…..solo lo eres cuando peleamos.

-¡Teme!,- exclamo naruto apuntando con el dedo a sasuke,-Siempre te gano en nuestros entrenamientos y eso que siempre peleamos con limitaciones,- dijo serio el rubio para después formar una sonrisa sombria en la cara,-¿O en verdad quieres que luche como si fueras madara?.

Sasuke, karin e ino tuvierón un escalofrio por la espalda, ya que el rubio solo le habia contado sobre su batalla con madara a ellos tres y a tsunade, esas cuatro personas eran las unicas del mundo que sabian el como naruto derroto a madara, así que por seguridad y por el no tener pesadillas sobre esa batalla ellos siempre terminaban desviando la conversación de ese tema, justo como lo hizo sasuke en ese momento.

-¡Nuestro método de entrenamiento esta perfecto!,- dijo sasuke seriamente pero con un apreciable toque de nerviosismo,-¡No tienes que usar “eso” conmigo!.

-Eso pensé,- dijo naruto fria y seriamente,-Por cierto…,- dijo naruto serio pero ligeramente más amigable,-¿Por que no vamos a comer ramen?.

-Lo sentimos pero nosotros no podemos,- dijo dulcemente karin,-Sasuke-kun y yo tenemos que ir a visitar a….

-Entiendo,- dijo naruto un poco triste pero comprendiendo el por que ellos no podian ir con el,-Diganle que espero que se encuentre bien.

-Claro que se lo diremos,- dijo sasuke,-Pero no estés triste,- dijo el pelinegro adivinando los pensamientos del rubio y colocando una mano en el hombro de naruto,-Puedes ir con ino.

-¡Claro!,- dijo animadamente la rubia, ya que disfrutaba mucho la compañía de su amigo,-¡Tu ve a darte un baño y después iremos por ramen!,- dijo ino con mucha emoción y ayudando a levantarse de la cama al rubio,-¡Ve, aquí te espero!.

Naruto solo asintió en silencio y se dirigio a darse un baño,mientras que en la habitación del rubio, sasuke se puso a contarles a las chicas todo lo ocurrido ese día, al acabar de narrar la pelirroja puso una cara de tristeza por todo lo que sufría el chico al que ella tambien consideraba como su hermano.

Pero ino tenia algo diferente en mente, la rubia sabia que sakura amaba en lo más profundo de su corazón a naruto, pero era tan necia y terca la pelirrosa que en vez de admitirlo, solo le hacia más daño al rubio, así que ino decidio acabar con todo esto de raíz, solo una persona podía llenar el hueco en el corazón del rubio y esa persona tenia que ser sakura a como diera lugar.

Así que horas después ino después de comer ramen en ichiraku con el rubio, llego a su casa, saludo a sus padres y diciendo que se encontraba un poco mal se fue a “dormir” temprano, pero en medio de la noche se escabullo para entrar en la bobeda del clan Yamanaka, un lugar donde se hallaban las técnicas más poderosas y prohibidas de los yamanaka y que para buena o mala suerte de la ojiazul, se hallaba en el gran sótano de su casa. La rubia busco durante 3 horas en todos los pergaminos, ninjutsus y genjutsus de nivel “A”, “S” o incluso “SS” eran las que se encontraban ahí, pergaminos que cualquier aldea mataría por tener en sus manos, ino los leía como si se tratasen de revistas. Hallo muchos pergaminos durante mucho tiempo, hasta que por fin encontró el que buscaba, un pequeño pergamino de color blanco y amarrado con un hilo negro que tenia escrito en letras grandes “SSS”. La kunoichi sonrío de felicidad, ya que si esa técnica funcionaba, sakura sufriría y al final terminaría aceptando su amor por naruto o en el peor de los casos……perdería el amor del rubio para siempre.

-Perfecto,- pensó maliciosamente ino y leyendo el contenido del pergamino,-Con esta técnica te obligare a que hagas feliz a naruto-kun,- volvió a pensar maliciosamente, para con una sonrisa de máxima felicidad pensara lo ultimo en esa noche,-Y si no lo haces feliz,…….al menos ya no sufríra por tu culpa.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por Leon Dom Ene 26, 2014 5:27 pm

Mue emotiva la partida de Hinata, que creo que fue y es una inspiración en su vida, pero no todo es color de rosa, Naruto sufre por un amor destructivo, Sakura sigue siendo tan inmadura, lastima a Naruto con alevocia y sigue persiguiendo una tonta e infantil fantasía, de verdad no se merece el amor tan puro y desinteresado que le profesa Naruto. Y no estoy de acuerdo con el plan de Ino, eso es hacer que Sakura ame a Naruto a la fuerza, eso no es amor.


 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Microfonon(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Guitarraclasica(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Deportivoj
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Oie2423824mx729xms (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Camaraug



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por ShinseinaUzumaki Mar Ene 28, 2014 4:03 pm

Bueno responderé a la pregunta de davidkaze, ¿es un triangulo amoroso?, se podría decir que si, peeeroooo un poco "diferente" al resto, y a lo que dijo león, fue muy bueno el resumen que hiciste, solo una pequeña cosa, en la ultima parte ino jamas piensa o imagina las palabras "sakura" y "amor" (conforme suba los capis sabrán a lo que me refiero).

P.D: el siguiente cap lo subiré el martes o miércoles, y ese cap sera algo creepy y gore, por si lo quieren leer a media noche, solos y con las luces apagadas, JAJAJA.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por ShinseinaUzumaki Miér Ene 29, 2014 2:09 pm

Problema Doble

Capitulo 3: “Sueños convertidos en pesadillas

En esa misma noche, se encontraba naruto durmiendo en su habitación, tenia una cara seria mientras estaba en sus sueños, cosa rara, ya que el siempre dormía con una sonrisa de felicidad en la cara, al menos lo hacia algunos meses atrás. De pronto el rubio comenzó a revolverse en la cama y empezó a respirar muy pesadamente y susurrando algo que desde hacia tiempo no susurraba en sueños.

-Sakura-chan…..,- susurro apretandose el corazón el naruto,-…Hinata-chan.

Sueño de Naruto:

Se encontraba naruto en un brumoso y oscuro bosque, muchos y gigantescos árboles le rodeaban y una muy hermosa luna brillaba en el cielo, pero, ¿de color rojo?, naruto no entendía que pasaba o en donde se encontraba, pero algo le decía que tenia que salir lo más rápido posible de ese lugar.

Naruto empezó a correr hacia cualquier parte, no sabia exactamente hacia donde se dirigía, pero solo tenia en mente alejarse lo más lejos posible de aquel tétrico lugar. Estuvo corriendo durante muchas horas, sin ningún indicio que le dijera si estaba saliendo del bosque o si estaba entrando aun más profundo en el.

Cuando el rubio estaba a punto de caer agotado por todo el tiempo que había estado corriendo, vio algo que le regreso la esperanza, una luz, una pequeña e insignificante luz se apreciaba de entre los árboles. Naruto haciendo gala de su “Jamás rendirse”, corrió con las pocas fuerzas que le quedaban en el cuerpo y se fue acercando a aquella luz que por cada paso que daba el rubio se hacia más y más intensa. Ya estando a unos cuantos árboles de aquella luz, naruto pensó que por fin estaba a fuera de ese espantoso sitio y que todo había acabado llevándose solamente una tétrica experiencia de ese lugar. “No todo lo que brilla es oro”.

El rubio cuando salio de aquel bosque espero encontrarse con la aldea de konoha, con algún pueblo a los alrededores o de pura casualidad un lugar donde descansar por un rato, pero, no encontró nada de eso. Lo que naruto si encontró fue, nada, el rubio solo veía una gigantesca planicie la cual parecía no tener fin y pintada de una luz de color rojo, producto de la luna, el rubio ya arto de ese tipo de lugares empezó a caminar en línea recta y gritando una y otra vez:

-¡¿Ahí alguien por aquí?!,- preguntaba naruto y siempre obteniendo como respuesta su voz con la misma pregunta, generado por el eco del lugar,-Bien, al parecer no ahí nadie.

Fue lo ultimo que dijo naruto, ya que se fijo que a lo lejos se encontraba un bulto tirado en el suelo, el rubio acelero un poco el paso para llegar ese bulto por que pensaba que podría ser un cesto con comida o un garrafón de agua, ya que desde hacia muchas horas que había corrido por el bosque y estaba muy hambriento.

Llego a los pocos minutos junto al bulto, se trataba de una gran bolsa que al abrirla encontró algo que necesitaba con urgencia, increiblemente si se trataba de una bolsa con fresca y variada fruta, el rubio se extraño de que hubiera fruta tan fresca en un lugar totalmente sin vida como lo era esa planicie, pero el hambre lo estaba matando así que sin más empezó a comer.

-¡Que delicioso!,- dijo naruto comiendo con gran voracidad la fruta,-No es más exquisito que el ramen, pero….¡¡¡Me da igual!!!.

Estuvo el rubio comiendo y comiendo durante bastante tiempo, ya que al parecer la fruta no se terminaba y naruto teniendo el apetito que siempre tenia comía y comía sin descanso. El ojiazul se estaba comiendo un ramillete de uvas, cuando al comerse algunas empezó a sentir algo extraño en su boca.

-¿Pero que demonios?,- pensó naruto al percatarse de que las uvas que se estaba comiendo tenían algo raro,-Estas uvas me saben como a……¿carne?.

El rubio empezó a sentir una curiosa y extraña humedad adentro y afuera de su boca, naruto puso una mano en su boca pensando que lo que sentía no era más que saliva o el jugo provocado por las uvas, pero al fijarse en su mano se quedo en shock total, ya que esa humedad no era saliva, sino que era….

-Sa-sa-san,- tartamudeo impactado naruto como pocas veces en la vida,-¡¡¡¿¿¿SANGRE???!!!.

Naruto se fijo que su mano estaba totalmente llena de sangre, se pregunto como era eso posible si lo que estaba comiendo no eran más que unas simples y deliciosas….

-¡¡¡¿¿¿QUE ES ESO???!!!.

El grito de naruto y la expresión en su rostro hacían parecer que vio al mismisimo shinigami en persona, aunque lo que le esperaba era mucho peor. Naruto miro con gran asombro y pánico como las uvas que tenia en la mano hace unos instantes, se habían convertido en montones de ojos humanos cerrados.

-¡¡¡¿¿¿PERO QUE DIAB….,- no termino de gritar naruto por que los ojos que estaban cerrados en su mano se abrieron de golpe y se pusieron a mirarlo detenidamente,-¡¡¡Mierda!!!.

Naruto arrojo los ojos con muchisimo miedo lo más lejos que pudo, para después poner su atención en la bolsa que ya hacía en el suelo y abrir los ojos con suma desesperación.

-¿Qué es-esta pa-pa-pasando….?,- tartamudeo naruto no creyendo lo que sus ojos veían,-¡¡¡Que puta broma es esta!!!.

La bolsa que tenia fruta estaba convertido en un ataud negro con muchisimos miembros de cuerpos humanos en descomposición avanzada, brazos, piernas, dedos, cabezas y muchas cosas más se hallaban en ese ataud. Naruto no lo creía, pero al sentir algo en su mano, juro que si no terminaba esa locura, el mismo se suicidaría.

-Esto no es posible,- dijo naruto mecánicamente, para ver su mano y encontrarse con el mismo puñado de ojos cerrados en ella,-No…puede….ser….,-no termino el ojiazul ya que de nueva cuenta los ojos se empezaron a abrir lentamente y dejando apreciar algo que a naruto lo conmociono aun más, si es que era posible,-Kami,….asesiname.

Los ojos al abrirse dejaron ver que en algunos de ellos tenían unas pupilas rojas con tres comas, otros eran completamente morados con seis círculos concentricos de color negro y los restantes tenían la pupila totalmente blanca, tanto que hasta quien no los conociera dirían que estaban ciegos, pero naruto, si los conocía.

Esos ojos no eran nada más y nada menos que el Sharingan, el Rinnegan y el Byakugan, los tres doujutsus legendarios se encontraban en la palma de naruto viendolo friamente, el rubio solo retrocedío unos pasos impactado por lo que le estaba sucediendo. Mientras que los ojos se movieron un poco mirando a lado izquierdo de naruto haciendo que este volteara automáticamente a su costado.

-¿Acaso ese no es….,- pensó naruto viendo un lugar que conocía a la perfección por las incontables veces que lo había visitado,-….el cementerio de konoha?.

Frente a naruto se encontraba la entrada al cementerio de konoha, el rubio sin saber el como ni el por que comenzó a avanzar lentamente adentrandose de a poco en el cementerio y viendo como no había ni una sola lapida adentro, todo el lugar se encontraba limpio de tumbas y solamente estaba el césped de un tono rojizo y cortado al ras del suelo, incluso ignorando los ojos que tenia en la mano y a paso firme fue caminando hasta el ultimo rincón del cementerio, el lugar donde ya hacían enterrados los cuerpos de los traidores de konoha fue el lugar a donde fue a parar naruto.

Ahí tampoco había una sola tumba, o al menos eso parecía, ya que naruto escucho algo, un frágil y débil sonido que tantas veces había escuchado y que lo reconocía perfectamente, un sollozo. Un llanto se oía un poco más lejos de donde el rubio estaba parado, naruto intrigado por el sonido se fue lentamente acercando a el y ya cuando escuchaba el llanto más claramente se dio cuenta de que era el llanto de una mujer, naruto aun más intrigado por ese dato intento enfocar la vista para ver en la profunda oscuridad a la persona que se encontraba llorando y ya fuese por asares del destino o cualquier otra cosa, la luna brillo aun más en ese traumante color rojo alumbrando el área de visión y pudiendo ver a la persona que estaba llorando, arrodillada en frente de la única tumba de ese lugar, con la cabeza agachada y dándole la espalda a naruto.

-¿Eres tú…..,- pregunto el rubio intentando salir de dudas,-….sakura-chan?.

La mujer al escuchar la voz del rubio dejo de llorar, para lenta y pesadamente irse poniendo de pie y sin girar levantar la cabeza o voltearse a ver pregunto con voz fría:

-¿Qué haces aquí?,- pregunto sakura secandose las lagrimas del rostro.

-¡Sakura-chan!,- exclamó feliz el rubio, fijandose en el pelo rosa y reconociendo a la mujer como su eterno amor de la vida,-¡Gracias a kami que eres tú!,- dijo naruto poniendo una sonrisa como hace tiempo no la mostraba,-¡No sabes las cosas tan locas que me han…..

-Te pregunte….,- dijo de nuevo la pelirrosa con su tono frío y ahora un poco oscuro,-¿Qué haces aquí….naruto?.

-Sakura-chan,- dijo estupefacto naruto por la pregunta y el tono que había empleado la pelirrosa, pero decidío responder a la pregunta,-Siendote sincero….no lo se,- se sincero el rubio,-De repente aparecí en un bosque, seguí una luz, aparecí en una planicie y después me encontraba en las afueras del cementerio.

-No te pregunte eso,- dijo sakura en tono aun más agresivo,-Quiero saber que haces aquí y no el como llegaste.

-No se a que te refieres,- dijo un poco nervioso el rubio por el extraño comportamiento de sakura,-Este es el cementerio de konoha,- dijo naruto,-Y por ende puedo estar aquí ya que esta es mi aldea.

-¡¡¡Esta no es tu aldea!!!,- grito con rabia sakura volteandose hacia naruto pero sin levantar la cabeza,-¡¡¡Ya no es tu aldea desde ese dia!!!.

Naruto estaba impactado, sakura jamás fue la persona más cariñosa del mundo con el precisamente, pero que le gritara con tal nivel de rabia era nuevo.

-Sakura-chan, ¿qué te pasa?,- pregunto ahora verdaderamente preocupado naruto y sintiendo ese sentimiento de peligro igual al que sintió en el bosque,-¿Y que es eso de que konoha ya no es mi aldea desde ese día?.

-Konoha no es tu aldea desde que…..,- susurro la pelirrosa a un volumen que pudiera ser escuchado por el rubio,-….¡¡¡Te convertiste en un monstruo!!!.

Naruto se impresiono, no por las palabras de sakura, ya que esas palabras las había escuchado durante gran parte de su vida, sino que se impresiono por la forma y el tono que había usado la pelirrosa. Naruto estando tan intrigado por lo que le sucedió a sakura para que actuara de esa forma pregunto:

-¿Por qué dices que soy un monstruo?,- pregunto naruto seriamente temiendo la respuesta de la pelirrosa,-¡Contesta!.

-¡¡¡Eres un monstruo por que mataste a todos!!!,- grito sakura con rabia aun sin levantar la cabeza, para terminar de explicar pero esta vez con voz dolida,-Me quitaste al amor de mi vida.

Sakura se hizo a un lado para que naruto pudiera ver la lapida que se encontraba a sus espaldas, el rubio intento enfocar la mirada ya que la oscuridad de la noche y su cansancio no le ayudaban, pero al mirar lo que tenia escrito penso que el alma se le saldría por la boca de tamaña impresión.

Cinco palabras, solo cinco palabras se encontraban grabadas en la lapida, cinco palabras que pararon el mundo alrededor de naruto y que lo llevo a controlar la locura que estaba apunto de tener, cinco sencillas y espeluznantes palabras:

NARUTO UZUMAKI

Descanse en Paz

Naruto no daba fe a lo que veían sus ojos, frente a el se encontraba una tumba, pero no cualquier tumba, sino, ¡¿SU TUMBA?!, el rubio no sabia que pensar, ¿muerto?, ¡¿ÉL?!. ¿Cómo?, ¿donde?, ¿por qué?, tantas preguntas tenia en la cabeza naruto que cuando creía responder una, diez nuevas preguntas le azotaban la cabeza.

-Esto….debe….ser….,- tartamudeo naruto por tamaño shock,-¡¡¡UNA MALDITA BROMA!!!,- grito enloquecido naruto,-¡¡¡¿¿¿Qué fue lo que paso???!!!.

-Explotaste,- dijo sakura tristemente que se encontraba a lado de la lapida de naruto,-Estaban tú y sasuke en un bar tomando tranquilos hasta que un sujeto de ahí dijo que los hyuga eran una bola de creidos y estúpidos,- dijo sakura calmadamente,-Te enojaste tanto que liberaste al kyubi en una colosal explosión.

-No me digas que…,- dijo naruto con miedo a saber la respuesta.

-Si,- dijo sakura calmadamente,-Esa planicie que pasaste era konoha,- dijo volviendo a su tono frío la pelirrosa,-Yo era la única persona que tenia misión fuera de la aldea ese día,- sakura esta vez apreto los puños con rabia,-Cuando regrese al día siguiente lo único que encontre fue toda la aldea hecha polvo, salvo el cementerio y el único cuerpo a medio morir que halle lo enterre.

-El mío,- susurro naruto con la cabeza agachada,-El único cuerpo que quedaba era el mio.

-Así es,- dijo sakura ahora corriendole lagrimas por el rostro, pero sin dejar ver sus ojos,-Yo venia de mi misión con el pensamiento de decirte que te amo,- eso sorprendío al rubio de sobremanera,-Pero en el ultimo aliento de tu vida me contaste que fue lo que había sucedido con la aldea y antes de morir me dijiste “Te Amo Sakura-Chan”.

Naruto estaba muy confuso, ¿el destruyo su aldea?, ¿el mato a todos sus amigos?, pero lo que lo tenia más confuso era, ¿sakura le amaba?. El rubio hubiera seguido pensando si no fuese por que la voz de la pelirrosa lo desperto.

-Es hora de que tu tambien descanses,- dijo sakura con voz cavernosa,-Es hora de que el elegido muera y reviva el rey demonio,- dijo sakura con la voz mucho más grave y lentamente alzando la cabeza para mirar a naruto,-Es hora de que uzumaki naruto muera.

Si naruto no estaba arto de todas las sorpresas que había tenido durante su estancia en ese lugar, ahora se llevo la más grande de todas, el rubio se murío de terror, literalmente, al ver a sakura, sus ojos verdes no estaban, esos hermosos ojos que le habían robado el corazón hace años no estaban, lo único que había donde tenia que tener eran dos cuencas vacias y negras y en la cara tenia una sonrisa de psicopata, el rubio sabia que tenia que salir de ese maldito lugar de una vez por todas o terminaría muerto.

Cuando naruto iba a echarse a correr de regreso hacia la salida del cementerio, algo lo detuvo, un impacto en su pecho le hizo frenar en seco, una espada le había atravesado el corazón de forma fría y dolorosa, intento girar un poco la cabeza para ver quien le había atacado por la espalda y viendo algo que de nuevo lo dejo muerto de la impresión.

-¿Me extrañaste…..,- pregunto la persona que había atravesado al rubio con burla,-…..Naruto-kun?.

Si, una de las personas que naruto pensó jamás volver a ver en su vida, se encontraba a su espalda agarrando el mango de la espada firmemente e igualmente como sakura, tenia cuencas negras y vacias en los ojos y esa maldita sonrisa tenebrosa en el rostro.

-Hi-hi-na-ta,- dijo el rubio como podia tosiendo montones de sangre por la boca,-Aho-ahora t-t-tú, ¿por q-que?.

-Por que me das vergüenza,- dijo hinata friamente,-Te dije que fueras feliz, que buscaras una buena mujer,- dijo hinata con voz rota lo ultimo,-¡¡¡Te dije que vieras al mundo con mis ojos!!!, ¡¡¡NO QUE LO DESTRUYERAS CON ELLOS!!!.

Hinata con sadismo saco la espada del pecho de naruto dejando a este ultimo parado por el dolor durante unos segundos, segundos que tanto la peliazul como la pelirrosa, que también tenia una espada en la mano, aprovecharon para cortar de tajo los brazos y piernas de naruto, haciendo que el torso y cabeza del rubio se golpearan bruscamente en el suelo y le empezara a brotar montones de sangre por las heridas. Naruto usando sus últimos segundos de vida, observo como aparecia una sombra frente a el que no dejaba ver nada más que tres agujeros negros en su cara, dos en los ojos y uno en la frente.

Hinata agarro el brazo de naruto que aun tenia los ojos con los doujutsu y se los dio a la sombra, para que acto seguido tomara un ojo con el sharingan y se lo colocara en su agujero del ojo derecho, después con uno del byakugan hizo el mismo proceso pero colocandolo en el orificio izquierdo de su cara y finalmente un ojo del rinnegan fue a parar en el agujero de la frente teniendo así en su posesión los tres doujutsus legendarios bajo su completa disposición. Simplemente horrible, era tenebroso y aterrador, era algo tan espeluznante que hasta un dios lo pensaría dos veces antes de acercarse a esa cosa. Esa sombra miraba con los tres ojos de forma fría a naruto que estaba en el suelo esperando su final.

-Gracias por cuidar mis ojos, pero….,- dijo la sombra con una voz que a naruto se le hacia conocida,-No puedes vivir en mi mundo.

La sombra solo activo el Mangekyo Sharingan y lanzo una llamarada negra del amateratsu hacia el pobre cuerpo del rubio, este solo cerro los ojos dejandose llevar por la muerte, uzumaki naruto no pudo con su poder y gracias a eso fue que lentamente murío bajo esa ultima experiencia de su vida.

Fin del Sueño.

-¡¡¡NOOOOOOO!!!,-

Naruto despertó en su cama agitado, nervioso, perturbado, pero sobre todo aterrado, el rubio siempre había tenido pesadillas como cualquier persona normal, pero esa ultima parecía más algún tipo de genjutsu que otra cosa, ya que por más cosas perturbadoras que le ocurriera en su sueño, naruto no despertaba.

-¡Naruto!,- exclamó karin entrando a la habitación y viendo como se encontraba naruto llorando a mares y abrazado de sus piernas,-¡¿Qué te ocurrío?!.

-U-una pe-pesa-pesadilla,- tartamudeaba naruto temblando de terror sobre su cama,-La pe-peor pe-pesadilla de to-todas.

-Cuentanosla,- dijo sasuke apareciendo por la puerta y escuchando la situación,-Así te sentiras mejor.

Naruto solo asintió para empezar a contar su “sueño” a karin y a sasuke, mientras más contaba naruto más lagrimas escapaban de sus ojos y por cada palabra que decia los dos espectadores estaban más aterrados y sorprendidos a la vez, el pelinegro y la pelirroja varias veces se habían despertado en la madrugada por las pesadillas del rubio, pero esto era completamente nuevo para ellos. Cuando naruto termino de narrar su historia karin simplemente lo abrazo como la hermana que ella se consideraba, diciendole palabras de tranquilidad y alivio que de a poco calmaban al rubio, estuvieron así durante media hora hasta que naruto se durmió en los brazos de karin, la pelirroja solo acostó lentamente al rubio en su cama, cobijandolo como un niño pequeño y dandole un suave beso en la frente.

-¡Tenemos que hacer algo!,- exclamo karin llorando amargamente en el pecho de sasuke,-¡No puede sufrir de esa forma!, ¡¡¡LO ESTA MATANDO!!!.

-Lo se,- dijo sasuke serio pero dolido por la situación en la que se encontraba naruto.-Pero todo esto fue generado por la muerte de hinata y el problema con sakura.

-Si,- dijo karin un poco más tranquila,-Recuerdo ese maldito día como si hubiera sido ayer,- dijo karin recordando lo que paso esa vez,-El día que naruto cambio para siempre.

Flashback:
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por Leon Miér Ene 29, 2014 5:10 pm

Nooo! lo dejas en la mejor parte, y que sueño tan mas perturbador, si que da miedo, pero es un claro reflejo del dolor tan grande que lleva Naruto en el alma, la muerte de Hinata y el desprecio de Sakura.
Y qué paso ese día, que hizo cambiar a Naruto para siempre?
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Microfonon(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Guitarraclasica(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Deportivoj
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Oie2423824mx729xms (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Camaraug



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por nacho666 Jue Ene 30, 2014 2:02 am

nooooooooooo lo dejes en la mejor parte

espero la conti con ansias el fic esta buenísimo

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por DavidKAZE121 Jue Ene 30, 2014 2:49 am

¿Nooo como lo dejas ahí? sobre lo del triangulo seguro que sera un sakunaruino verdad? Bueno que sepas que me encantó este capi, la pesadilla estuvo de miedo, sigue así.

Conti pronto, un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Naruto2q (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Chocolatecaliente (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Tobi1r
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Madarad (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Ns4u



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por Andrexvg Dom Feb 02, 2014 6:13 am

Dios!!! que intriga, continualo rápido por favor

Quiero saber que paso  Mad 
que carajos le paso me mata la curiosidad AyAy
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Temari2h (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Naruto1z (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Inou



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por ShinseinaUzumaki Dom Feb 02, 2014 1:21 pm

Si alguien penso que lo de odiar a sakura lo dije literalmente, aqui demuestro que no es asi.

Por cierto, gracias a todos los que comentan, dan animos para seguir escribiendo y como adelanto les digo hasta ahora tengo escrito hasta el capitulo nueve, donde las cosas daran un giro de tuerca que nadie vera venir
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por ShinseinaUzumaki Dom Feb 02, 2014 1:23 pm

Problema Doble

Capitulo 4: “Recuerdos que cambian vidas

Flashback:

Estaban comiendo y divirtiendose en un restaurante todos los integrantes de la “generación dorada de konoha”, o al menos los que quedaban, ya que aparte de las bajas de neji, hinata y sai, chouji había muerto por una sobredosis de pildoras de soldado cuando estaba combatiendo con un gigantesco golem de madera en la guerra, también estaba shino que se habia convertido en un ambu y prácticamente no salía de su cuartel, aparte de el tenten y kiba al estar muy tristes por la perdida de sus amores secretos neji y hinata respectivamente, decidieron abandonar la aldea por tiempo indefinido, aunque algunos rumores decían que el padre de tenten los habia descubierto teniendo relaciones en la casa de la castaña y ella había resultado embarazada del chico perro, así que se fueron de la aldea los dos juntos y no se había vuelto a saber nada de ellos.

Así que los únicos que quedaban con vida y en la aldea de aquella generación eran naruto, sasuke, sakura, ino, shikamaru y lee, aparte de la incorporación de karin como una segunda ninja medico y sensorial al equipo 7 y de temari que había sido trasladada de suna a konoha por la precipitada propuesta de matrimonio que le había dado shikamaru al finalizar la guerra, así que mientras se fuera planeando la boda la rubia de suna fue asignada como jounnin del equipo de shika-tema-ino-lee, al que se les bautizo como el equipo 4, por las muertes de los cuatro ninjas de la antigua generación dorada.

Estaban los ocho chicos divirtiendose como hace mucho no se divertian hablando, riendo, viviendo como los jóvenes que aun eran, todos menos una persona. Naruto desde que acabo la guerra y murío hinata frente a sus ojos hace cuatro meses se volvío más serio, más callado y algunas veces más frío y odioso que sasuke, pero jamás lo demostraba con los demás, siempre intentaba poner una sonrisa aunque fuese forzada para que no sospecharan de cómo se encontraba el rubio. Aunque claro que todos notaban el cambio que había sufrido el uzumaki, ¿y quien no cambiaría?, ver morir frente a tus ojos a la persona que te había estado esperando desde siempre para compartir juntos sus vidas y en su ultimo respiro decirte “Te amo” era muy traumante. Todos sabían del cambio del rubio, menos una persona que al parecer no le importaba mucho la situación en la que se encontraba naruto.

-Sasuke-kun….,- dijo una sakura sonrojada que estaba sentada en la gran mesa del lugar frente al uchiha,-¿No te parece deliciosa la comida?.

-No esta mal,- dijo con su caracteriztica seriedad sasuke y volteando un poco a la izquierda viendo donde estaba su amigo sentado,-¿Tu que opinas dobe?.

-Esta bueno,- dijo serio naruto,-No es mejor que el ramen, pero…,- dijo naruto terminando de comer un plato de arroz,-No me quejo.

-¡Tu y tu ramen!,- dijo un poco molesta la pelirrosa por que naruto se metio en su “charla” con el pelinegro,-¿Qué no piensas en otra cosa más que no sea tu dichoso ramen?.

-Pienso en muchas cosas más que eso,- pensó naruto desviando la mirada de sakura.

-Y dime naruto….,- hablo ino que estaba sentada al otro lado de naruto y había visto la reacción del rubio,-Tienes muchas candidatas a novia,- dijo la rubia atrevidamente y dandole leves golpes con el codo a naruto,-¿No has pensado en que quizas debas empezar a conocer gente nueva?.

-No creo,- dijo melancólicamente naruto,-Desde la muerte de hinata esas cosas no me importan mucho,- el rubio puso una sonrisa triste,-Prefiero que si llego tener alguna relación con alguien sea de a poco.

-Vaya….,- dijo shikamaru que estaba a la izquierda de ino,-Eso no se escucho como el naruto que conozco,- dijo burlonamente el pelinegro,-Al parecer estas madurando.

-¡JAJAJAJAJA!,- se río sakura exageradamente haciendo que todos la voltearan a ver,-Naruto, ¿madurando?,- pregunto ironicamente la rosa,-Que buen chiste shikamaru, ¡JAJAJA!.

-¿Y por que tendría que ser un chiste?,- pregunto karin algo irritada por el comportamiento de sakura y estando a la derecha de sasuke,-Mi “hermanito” es un chico muy maduro y aparte es respetado en todo el mundo.

-¡Yosh!,- exclamo lee en medio de karin y sakura,-¡Naruto-kun tiene una gigantesca llama de la juventud!,- volvío a decir lee levantandose y mirando a naruto con fuego en los ojos,-¡Por eso es mi nuevo gran rival!.

-Lo que digas lee,- dijo shikamaru restandole importancia al comentario del “cejas de azotador”,-Además, lo que dije de naruto es cierto.

-Aunque me duela admitirlo, shikamaru tiene razón,- dijo sasuke sorprendiendo a todo el mundo,-El dobe ya no es aquel niño revoltoso con el que peleaba hace años,- sasuke cerro los ojos y puso una sonrisa al más puro estilo uchiha,-Ahora es un hombre menos revoltoso y el nuevo heroe del mundo con el que peleo.

-Yo no soy un héroe sasuke,- dijo naruto serio y viendo a un punto invisible en la mesa,-Los héroes son aquellos que dan su vida protegiendo a los demás,- el uzumaki le llego el recuerdo de hinata y puso una sonrisa triste de la cual todos se dieron cuenta,-Yo solo soy un estupido con suerte.

-Como sea…,- dijo temari estando agarrada del brazo izquierdo del nara,-Tu dices que no eres un héroe, pero….,- dijo de nuevo la rubia poniendo una sonrisa y recordando el cambio que sufrío gaara al conocer a naruto,-Todo el mundo te ve como uno.

-Si,- dijo sakura,-¡Que gran heroe!,- dijo sakura sarcásticamente.

-¿Y por que ese tono?,- pregunto ino ya un poco irritada por como se estaba comportando su mejor amiga.

-¡Oh, vamos!,- dijo la pelirrosa,-¿Como alguien como naruto puede ser un héroe?,- dijo de nuevo viendo fríamente a los ojos del rubio,-¡Como el lo dijo…..es solo un estupido con suerte!.

-Naruto puede opinar lo que el quiera de si mismo,- dijo ino empezando a molestarse de verdad,-¡Pero no puedes decirle así a naruto!,- le reclamo subiendo un poco la voz ino,-¡Ya que gracias a el todos estamos vivos!.

-¿Todos….?,- pregunto hiriente sakura,-Si no mal recuerdo neji, sai, chouji, los jinchurikis y muchas más personas estan enterradas tres metros bajo tierra por que no sobrevivieron a la guerra.

-Como dijo naruto…,- hablo karin viendo que por el comentario de la rosa naruto habia agachado la cabeza,-Esas personas ahora son reconocidas en todo el mundo como héroes,- dijo karin viendo ahora a sakura con bastante ira,-Esas personas murieron protegiendo a quienes eran importantes para ellos así que…

-¡¡Esas personas murieron por culpa de naruto!!,- dijo sakura en voz alta y sorprendiendo a todos,-¡Si naruto no hubiera sido débil habría salvado a todos!,- dijo de nuevo sakura sintiendo como su enojo iba aumentando,-¡Si naruto no se hubiera confiado intentando derrotar a madara el solo muchas cosas hubieran sido diferentes!,- ahora dijo prácticamente rabiosa y viendo a naruto con ojos penetrantes, para después decir algo que tarde o temprano lamentaría,-¡¡¡SI NARUTO NO HUBIERA SIDO DÉBIL HINATA ESTARÍA VIVA!!!.

Todos estaban sorprendidos del como le había gritado sakura a naruto. El rubio se sintío más solo e indefenso que nunca, por el saber como lo culpaba de todo el “amor” de su vida. Naruto dias después de terminar la guerra quizo cumplir la promesa que le había hecho a hinata de ser feliz con una mujer que el amara. Así que el día en que todos los ninjas regresaban a sus respectivas aldeas el rubio le pregunto a sakura si ella quisiera tener una cita con el al llegar a la aldea. La pelirrosa solo río y rechazo de la peor manera la proposición de naruto:

-¡JAJAJA!,- río en voz alta la pelirrosa,-¿Crees que por la muerte de hinata tendría lastima de ti y saldría contigo?,- pregunto sarcastica y venenosamente a lo que naruto solo agacho la cabeza de verguebza y tristeza,-Eso creí…….¡Eres patetico!.

Desde ese día naruto no volvío a intentar salir con la pelirrosa, desde ese día toda la culpa de no haberle dado una oportunidad a hinata siempre lo torturaba, desde ese día naruto no volvio a sonreir de manera sincera y se volvio más sobrio, desde ese día naruto cambio.

A naruto le dolieron las culpas que le echaba en cara la pelirrosa, eso y los montones de veces en los que ambos se encontraban por las calles, donde por una u otra razón el rubio siempre salía lastimado, física o mentalmente, pero siempre lastimado. Naruto no pudo decir nada ante los reclamos de sakura ya que de alguna manera tenia razón, así que simplemente se levanto de su asiento y salio corriendo a toda velocidad del restaurante no sin oír que alguien lo llamaba.

-¡¡¡NARUTOOOOO!!!.

End Flashback

Sasuke y karin después de revivir eso permanecieron algunos minutos callados, naruto después de la muerte de hinata se volvio más serio e incluso más oscuro, pero con la ayuda de sus verdaderos amigos se levanto aunque fuera un poco, naruto seguía serio pero no era hiriente con los demás. Pero después de las palabras que le había escupido sakura en la cena hace algunos meses, naruto cambio de manera estrepitosa, el rubio se vestía con su misma chamarra y pantalones de siempre pero de color negro y gris, su banda amarrada al cuello como hinata, sus ojos apagados y sin brillo, su expresión vacia prácticamente con todas las personas…..y su sonrisa, su maravillosa sonrisa, esa sonrisa que alegraba a cualquier persona y que le regresaba la fe y la esperanza a todo el mundo, esa sonrisa de la que hinata se había enamorado desaparecio casi por completo, solo sasuke, karin, ino, shizune y tsunade podían ver una sonrisa sincera del rubio y eso teniendo suerte.

El rubio rara vez salía de su casa, solo lo hacia cuando karin o ino lo invitaban a comer o a dar una vuelta por la aldea, cuando entrenaba con sasuke en las tardes, cuando salía de misión para desahogar toda su rabia, su culpa, su tristeza y su dolor y solo salía a diario para ver la tumba de hinata cuando terminaba su entrenamiento o regresaba de alguna misión.

-Bueno,- hablo calmada karin separandose del cuerpo de su novio y secandose las lagrimas de sus ojos,-Sera mejor que vayamos a descansar….,- dijo tiernamente la pelirroja dandole un gentil beso en la mejilla a sauke,-Por si a naruto-kun le llega a pasar algo de nuevo.

-Tienes razón,- dijo sasuke devolviendole el beso a karin,-Por que no vas al cuarto primero…,- dijo de nuevo acariciando la mejilla de la chica,-Yo estare un poco más aquí.

Karin solo asintió y salio del cuarto del rubio sabiendo que sasuke y naruto se entendian a la perfección que hasta en las pesadillas de uno y otro podían ayudarse. Sasuke se quedo parado en la puerta de la habitación viendo a su amigo durante varios minutos, pensando y rememorando su vida y la de naruto, evaluandola, comparandola y analizandola hasta que llego a una conclusión.

-Tu no te mereces nada de esto,- susurro sasuke en voz muy baja para no despertar al rubio,-Tu no tuvistes a tus padres un solo día, todos los adultos te maltrataban y golpeaban de niño, todos en la academia se burlaban de ti, nuestro sensei me prefirió a mi antes que a ti, el amor de tu vida se “enamoro” de mi……., mientras que yo….,- no termino de susurrar sasuke por el llanto que inconscientemente había aparecido en su rostro desde que empezó a hablar,-Yo en vez de apoyarte, de entenderte, de darte una mano…..te traicione,- aquí sasuke agacho la cabeza sin tener las fuerzas para ver el rostro de naruto,-Me fui de la aldea, intente matar a nuestros senseis y amigos e incluso a ti te intente matar, todo pensando que no me entendías,- aquí sasuke puso una sonrisa triste,-Hasta ese día en que me di cuenta….., de que yo era el que nunca te entendí.

Flashback:

Estaban sasuke y naruto parados bajo la torrencial lluvia en el cementerio de konoha, estaban en la parte del cementerio que se le daba a los ninjas traidores para descansar en paz, viendo una lapida frente a ellos y escuchando a tsunade hablar sobre la persona que hace pocos minutos se habia enterrado ahí.

-Bien,- dijo tsunade calmadamente bajo a un paraguas que sostenía shizune,-Eso es todo,- dijo la hokage volteando a ver a sasuke cabizbajo,-Ahora itachi podra descansar en paz.

-Gracias hokage-sama,- susurro sasuke que tenia cubierto el rostro por su cabello mojado a causa de la lluvia,-Le prometo que le sere fiel a esta aldea y que jamás la traicionare a ella ni a ninguno de sus habitantes de nuevo.

-Me alegra escuchar eso,- dijo tsunade sonriente,-Ya que ahora como eres fiel….,- dijo tsunade un poco más sombría,-¡Mañana les asignare lavar los rostros del monte hokage como castigo por desaparecerse durante un mes sin decir nada!.

-Esta bien,- dijo naruto serio parado al lado de sasuke,-Pero ahora quiero estar a solas con sasuke,- dijo naruto viendo a tsunade con ojos de suplica,-¿Se puede?.

-De acuerdo,- suspiro la hokage empezando a caminar hacia la salida del cementerio,-Solo no estén mucho tiempo bajo la lluvia, les puede hacer daño.

-Esta bien oba-chan,- dijo naruto despidiendose a distancia de tsunade por miedo a que lo golpeara por haber dejado la aldea durante un mes, para que después volteara a ver a sasuke,-¿Cómo te sientes?.

-Me siento extraño,- dijo sasuke sin alzar la cabeza,-No se como decirlo,- dijo ahora el pelingro alzando la vista un poco viendo directo a la lapida,-Es como si el gran hueco que siempre he tenido dentro de mi se hubiera llenado, pero no del todo,- dijo de nuevo para ver directamente a naruto,-¿Estoy loco?.

-No estas loco sasuke,- dijo naruto viendo como las lagrimas y las gotas de lluvia se confundían en el rostro del pelinegro,-Es normal que te sientas así.

-¿Es normal?,- pregunto el uchiha para que naruto solo asintiera,-¿Entonces que es esto que siento en el pecho?.

-Es dolor y…….es amor,- sasuke no parecío entender así que naruto decidío explicarlo,-Sientes dolor por que una persona con la que no tuviste un sentimiento durante gran parte de tu vida más alla del odio murío, pero sabiendo que el siempre te quizo por encima de todo,- sasuke escuchaba atentamente las palabras del rubio,-Y sientes amor por que aunque solo tuvieras ese sentimiento de odio hacia tu hermano, siempre lo quisiste en el fondo de tu ser, sufriste con su muerte y ahora lo amas sabiendo que por fin itachi sera feliz en otro mundo.

-Entiendo…,- susurro sasuke analizando las palabras de su amigo y poco después se pusiera una mano en el pecho,-Pero eso no me responde el por que me duele el pecho.

-El hueco del que me hablaste es tu corazón,- dijo naruto sorprendiendo al uchiha,-Un hueco que nacío el día que itachi mató a tu clan, que lentamente fue creciendo alimentandose del odio hacia tu hermano y que dejo de crecer cuando lo mataste,- dijo naruto sumamente serio viendo la lapida,-Pero ese hueco comenzó a llenarse cuando supiste que todo lo que hizo itachi, lo hizo por ti y decidiste vivir por el, decidiste sacrificarte por su recuerdo y por su sueño de proteger lo importante y así ese hueco se fue llenando del todo hasta el día de hoy que por fin tu hermano puede descansar,- naruto cerro los ojos para que sasuke no notara la lágrima que intentaba salir de su ojo,-Pero no se lleno del todo por que tu siempre extrañaras a tu hermano y siempre viviras recordandolo hasta el día en que lo vuelvas a ver.

-Parece que supieras lo que siento en este momento,- naruto solo asintió dandole la razón al uchiha,-¿Por qué sientes lo mismo que yo?.

-Por que ese hueco casi lleno en tu corazón…..es igual al mio,- dijo naruto volteandose listo para salir del cementerio,-Pero el hueco en mi corazón no se ha llenado ni un poco desde el día en que nací.

Sasuke se quedo anonadado por las palabras de naruto y viendo como este empezaba a caminar fuera del cementerio, ¿ese era su amigo?, se preguntaba sasuke, ¿ese chico latoso y fastidioso le había resumido sus sentimientos en palabras como si fuese un libro abierto?, se cuestionaba el pelinegro, ¿cuánto habría sufrido naruto para entender de una manera tan perfecta lo que sentian otros? fue esa ultima pregunta la que le llego más profundo al alma y le hizo abrir los ojos al pelinegro totalmente.

-Ahora entiendo por que no me atacaste a matar en el valle del fin,- pensó sasuke recordando que en el ultimo segundo naruto desvio su rasengan para no matar al uchiha,-No solo era por cumplir esa estupida promesa a sakura, sino que…..,- penso agachando la cabeza sasuke y sonriendo tristemente,-Me querías demostrar el como tu sufriste más que yo y que se podía ser feliz recibiendo todo el dolor de las demás personas y ayudandolas a que no sufrieran lo mismo que tu,- dijo ahora levantando la cabeza para ver directamente al cielo,-Me querías demostrar que las acciones de cada persona tienen consecuencias y que si esas consecuencias aun siendo severas las experimentas pero con la idea de que con ello ayudas a alguien a no sufrir…..vives feliz por ello,- sasuke miraba al cielo como de a poco se iba despejando y mostraba un brillante sol,-Tu e itachi me querían demostrar que debes vivir protegiendo a lo que quieres y no lo que tus ambiciones u objetivos quisieran…….y yo nunca les entendí.

Sasuke se dio la vuelta de la lapida de su hermano y sin decir nada más empezó a caminar hacia la salida y ya estando apunto de salir vio una ultima vez la tumba de itachi y dijo:

-No pude entenderte ni ayudarte itachi, pero….,- sasuke salio del cementerio con una sonrisa en el rostro,-Aun puedo entender a naruto y ayudarlo a que sea feliz.

End Flashback

-Desde ese día le prometí a itachi que siempre le llevaría en mi corazón y se lo demostraría haciendo que lo que no pude hacer con el….,- dijo sasuke viendo fijamente al rubio dormir,-Lo haría contigo,- el pelinegro empezó a caminar afuera de la habitación diciendo sus ultimas palabras,-“Hermano”.

Ya afuera de la habitación, sasuke fue a la cocina a tomar un vaso con agua antes de dormir, cuando pensó en una cosa que probablemente en uno o dos días sucedería y en otra que jamás quisiese que pasara.

-Espero que el plan que tiene ino funcione, ya debe haber alguien que le abra los ojos a sakura,- pensó al momento que se le formaba una sonrisa al pelinegro,-Y no puede haber mejor persona que ella misma,- sasuke dejo su vaso en la mesa de la sala, subió las escaleras y entro a su habitación dispuesto a dormir cuando pensó algo que desde hace tiempo le preocupaba,-Y esa pesadilla que tuvo naruto, espero que no sea el efecto de “eso”, o sino…..,- pensó acostado en su cama y cerrando los ojos para lentamente dormirse,-Las cosas en la aldea se pueden poner realmente feas.


Última edición por ShinseinaUzumaki el Dom Feb 02, 2014 3:22 pm, editado 1 vez
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por DavidKAZE121 Dom Feb 02, 2014 3:06 pm

Ohhhh me encantó simplemente genial, espero la conti ansioso sube pronto el nuevo capitulo a ver wue pasa con Sakura.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Naruto2q (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Chocolatecaliente (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Tobi1r
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Madarad (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Ns4u



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por nacho666 Dom Feb 02, 2014 3:33 pm

después de leer este capitulo te doy la razón vamos a odiar a sakura me dieron ganas de meterme en el fic y pegarle una patada en la boca jajajjaj ... el fic esta buenísimo seguí así espero la conti con ansias y que naruto le devuelva algo de todo el dolor que le hizo pasar sakura que no le deje el camino fácil

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por Leon Mar Feb 04, 2014 4:27 pm

Te odio Sakura!!! Fuck you...
Creo que con la muerte de Hinata, murió la única persona capaz de amar de la misma forma e intensidad que Naruto, al menos en esta historia eran la pareja perfecta.
No se en que consista el plan y cual sea su objetivo, pero me parece que el amor y el perdón de Naruto es un regalo que Sakura no merece, mas bien necesita una buena lección de humildad y de valoración hacia Naruto.
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Microfonon(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Guitarraclasica(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Deportivoj
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Oie2423824mx729xms (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Camaraug



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por ShinseinaUzumaki Miér Feb 05, 2014 2:06 pm

Problema Doble 

Capitulo 5: “Razones y decisiones

A la mañana siguiente, se encontraba una rubia de ojos azules caminando tranquilamente por las calles de konoha, tenia cargando una mochila y se podía ver que estaba muy feliz por algún motivo, ya que tenía una enorme sonrisa en el rostro. Ino Yamanaka se hallaba en dirección con la hokage para hablarle sobre la posible solución de un tema importante referente a los “asuntos amorosos” de cierto rubio y cierta pelirrosa.

-Espero que tsunade-sama este en su oficina,- pensó sonriente ino,-Por que si no se encuentra o esta dormida……,- pensó ahora con un escalofrio por todo el cuerpo,-No quisiera ser yo quien la despierte.

Ino camino durante algunas calles saludando a todas las personas que la conocían y robandole el aliento a uno que otro hombre por su despampanante belleza. Ino ya había llegado a la torre y estaba subiendo por las escaleras, cuando le surgió una duda.

-¿Estara bien esto que pienso hacer?,- pensó ino estando parada delante de la puerta de la oficina de tsunade,-No es la manera más “normal” para hacer que alguien admita sus sentimientos, perooo…..,- pensó tocando la puerta que enseguida se abrio,-Sakura no me esta dejando otra opción.

-Hola ino,- dijo sonriente shizune que había abierto la puerta de la oficina,-¿Necesitas algo?.

-Hola shizune-san,- saludo la rubia,-Necesito hablar con tsunade-sama de algo sumamente urgente respecto a naruto-kun.

-¡¿Le ha pasado algo a naruto-kun?!.

-No, no es nada de eso,- dijo ino rápidamente para hablar poco después muy seriamente,-Tiene que ver con sakura.

-Entiendo…..,- dijo shizune tambien seria, ya que el tema “sakura” era algo muy delicado para naruto,-Solo no hagas enfadar a tsunade-sama,- la pelinegra hablo con un toque de nerviosismo,-O puede que la oficina no este disponible durante unas semanas.

Shizune salió de la oficina dandole libre acceso a ino, que solo asintió y entro a la oficina, cerrando la puerta detrás suyo para que no se pudiera escuchar nada afuera. Justamente al entrar la rubia vio sentada y mirando por la ventana a la hokage en turno. Ino solo se acerco sin hacer ni un ruido al escritorio y saludo a la otra rubia.

-Buenos días, tsunade-sama,- saludo ino con respeto hacia la hokage,-Necesito consultar con usted un asunto “delicado”.

Tsunade no dijo nada solo se quedo estática y sin mover un solo músculo. Ino un poco extrañada por el comportamiento de tsunade le volvio a saludar.

-Buenos días, hokage-sama,- dijo ino de nuevo y tsunade no hizo absolutamente nada para regresar el saludo, ino se hacerco y le tomo el hombro a la senju intentando hacerla reaccionar,-¿Tsunade-sama, se encuentra bi….?.

Ino no termino, ya que vio a tsunade durmiendo, con saliba cayendole por la boca y con un botella de sake en la mano derecha. Ino se enojo por el como se encontraba la hokage, y solo hizo algo lo suficientemente……….tonto.

-¡¡¡DESPIERTE DE UNA VEZ HOKAGE BORRACHA!!!.

-¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿A QUIEN LE DICES BORRACHA, MOCOSA?????!!!!!.,- pregunto tsunade despertando de su “sueño”, hecha una fiera y con una cara que expresaba unas ganas tremendas de matar a alguien,-¡¡¡RESPONDE!!!.

-Na-nadie dijo que us-usted era una bo-borracha tsu-tsunade-sama,- dijo nerviosa y aterrada ino que se encontraba arrinconada en la oficina de la hokage.

-Eso pensé,- dijo tsunade viendo a ino,-Por cierto, ¿qué haces tan temprano en mi oficina?,- pregunto tsunade,-Hoy tienes el día libre.

-Lo se,- dijo más clamada ino acercandose de nuevo al escritorio,-Necesito hablar de algo muy importante con usted.

-¿Y que es eso tan importante?.

-La “relación” de naruto y sakura,- dijo ino sorprendiendo un poco a la senju ya que ella tambien sabia del cambio de naruto a causa de la cena de algunos meses atrás.

-¿Y de que quieres hablar exactamente?,- dijo seriamente tsunade,-Te recuerdo que desde la cena que tuvieron hace algunos meses naruto no tiene ninguna intención de estar cerca de sakura.

-Eso lo se,- dijo ino,-Pero no vengo a hablarle de la relación “narusaku”….,- dijo ino buscando algo dentro de su mochila,-Sino la relación “sakunaru”.

-¿A que te refieres con eso?,- pregunto confundida la hokage,-El “narusaku” y el “sakunaru”, como tu les nombras….,- dijo ahora arqueando una ceja,-¿No es lo mismo?.

-Claro que no es lo mismo,- dijo ino sacando un pequeño estuche de la mochila,-El “narusaku”, era la intención que tenia naruto de que sakura se fijara en el.

-¿Y el “sakunaru”?.

-El “sakunaru”, es la intención de que sakura pueda revelar sus verdaderos sentimientos por naruto,- dijo ino seria, para que extrañamente tsunade comenzara a reír,-¿De que se rie?.

-Es que es bastante gracioso que digas que sakura siente algo por naruto, ¡jaja!.

-Pero no es gracioso,- dijo ino cruzandose de brazos bastante seria,-Es la pura verdad.

-Eso dices tu,- dijo tsunade poniendose seria,-Pero sakura siempre maltrata a naruto por encima de todo y de todos.

-Eso es precisamente de lo que vengo a hablar con usted,- dijo ino con los ojos cerrados y con media sonrisa en la cara,-Creo que tengo la solución para ese asunto.

-¿En serio….?,- pregunto casi en broma tsunade,-¿Y cual es?, ¿esposar a sakura con grilletes super resistentes junto a naruto?, ¡JAJAJAJA!.

-No pienso encarcelar a sakura, sino todo lo contrario….,- dijo abriendo los ojos, con la misma sonrisa y colocando frente a tsunade el pequeño estuche que había sacado de su mochila,-La pienso “liberar”.

Tsunade arqueo de nuevo la ceja y tomo el estuche que le había dejado ino en su mesa. La hokage lo abrio y se encontro con un pequeño pergamino blanco amarrado con un hilo negro y escrito en letras grandes “SSS”.

La rubia mayor intrigada por lo que tenía en manos lo desenrollo y comenzó a leerlo en voz baja. Tsunade por cada palabra que leía abría más y más los ojos de la sorpresa y se intentaba explicar mentalmente si ino estaba completamente loca…….o si era una verdadera genio.

-¿Dónde conseguiste este pergamino?,- pregunto impactada tsunade leyendo lo que le restaba del pequeño pergamino.

-Lo tome “prestado” de la bobeda de mi clan,- dijo ino seria,-En ese pergamino que usted esta leyendo…..,- dijo ino apuntando con el dedo al pergamino,-Se encuentra la técnica más prohibida y secreta de todo el clan yamanaka.

-Y tienes pensado usar esta técnica en sakura,- dijo tsunade levantando la vista del pergamino y viendo a los ojos a ino,-¿O me equivoco?.

-En lo absoluto,- respondio firme ino,-Si esa técnica funciona acabare con el sufrimiento de naruto-kun y posiblemente le “aclare” los pensamientos a sakura.

-Esto es sumamente estupido y peligroso,- dijo la hokage muy seria cerrando y guardando el pergamino en el estuche,-No puedo permitir que hagas algo como esto,- dijo tsunade regresandole el estuche a ino,-Así que mi respuesta es……..¡NO!.

-Vamos tsunade-sama,- replico ino agarrando el estuche y guardandolo de nuevo en su mochila,-No es tan peligroso.

-¿Qué no es tan peligroso?,- pregunto molesta tsunade,-¡¡Esta técnica puede matarte a ti o a sakura!!.

-Eso solo pasaría si no funciona la técnica de forma correcta, o porque….

-Por que lo haga los efectos secundarios,- dijo tsunade seria,-¿Verdad?.

-Si,- dijo firmemente ino,-Pero yo soy la mejor ninja de todo mi clan,- respondio segura de si misma la ojiazul,-Así que tengo la capacidad para llevarla a cabo sin problemas.

-Pero los efectos secundarios por mejor ninja que seas no los puedes evitar,- dijo la hokage bastante firme en su decisión.

-¡¡¡Quiero ayudar a naruto!!!,- grito ino con lagrimas en los ojos sorprendiendo a tsunade,-¡El ya a sufrido mucho a cuesta de la felicidad de prácticamente todo el mundo!,- dijo ino cabizbaja,-Es hora de que el pueda ser feliz a costa de el sacrificio de alguien más.

-Ino,…..acaso…..tu….

-¿Qué si yo amo a naruto?,- pregunto ino adivinando el pensamiento de la senju, esta ultima solo asintió,-No, no lo amo,- dijo ino cabizbaja y limpiandose las lagrimas,-Lo quiero como si fuera mi hermanito,- dijo ino levantando la cabeza y viendo con los ojos rojos a causa del llanto a tsunade,-El hermanito que nunca disfrute.

Tsunade se quedo de piedra al oir eso ultimo, ella como hokage y medico que era tenía pleno conocimiento de prácticamente todo el historial de todas las personas de konoha. Así que al oir la declaración de ino supo la razón por la que la ojiazul queria ayudar a naruto, pero aun así…….

-Lo siento,- dijo tsunade tristemente,-Ahora entiendo por que el interes tuyo por naruto….,- dijo tsunade levantandose y abrazando a ino,-Yo he sentido lo mismo que tú.

-Lo se,- dijo ino abrazando con fuerza a tsunade,-Por eso debe entender el por que quiero ayudar a naruto,- dijo la rubia separandose un poco de la hokage y viendola directamente a los ojos,-Usted me entiende a la perfección.

-Claro que te entiendo,- dijo tsunade acariciandole la mejilla dulcemente a ino,-Pero si en algun momento esa técnica mata a alguna de la dos……,- dijo ahora la hokage acariciandole maternalmente la cabeza a ino,-¿Cómo crees que se sentiria naruto?.

-Triste al principio,- dijo ino segura de la respuesta,-Pero tendría a alguien que lo pueda consolar.

-No puedo permitirlo,- dijo tsunade separandose de ino y dandole la espalda a la ojiazul,-No cargare con el peso de sus muertes sabiendo que las pude evitar.

-Bien, si no lo quiere ver por el modo de la hermandad…..,- dijo ino al momento que tsunade estaba regresando lentamente a su asiento,-Quiero que lo vea por el modo del amor.

-¿A que te refieres?,- dijo tsunade deteniendo su avance y sin voltear la cabeza,-¡Explícate!.

-Se lo explicare con una pregunta,- dijo ino seria sabiendo que se jugaba su ultima carta para convencer a tsunade,-Si alguien hubiera podido usar esa técnica con usted…..,- ino se la jugo en la ultima pregunta,-¿Le hubiera confesado su amor a jiraiya-sama?.

Tsunade sin ningun gesto o articulación se quedo parada dandole la espalda a ino e intentando reprimir las lagrimas en nombre de su compañero más valeroso, de su amigo más fiel y su amor más imposible, el recuerdo de lo que nunca pudo ser por una estupida venda en los ojos que nadie pudo quitar, y el unico que la pudo quitar de una vez por todas fue jiraiya…….el dia de su muerte.

La hokage se giro con la cabeza agachada y se acerco lentamente a ino. La ojiazul sabía que toco muy fondo en tsunade y eso merecía por lo menos una golpiza, pero se quedo sorprendida de la senju ya que siguió su paso sin detenerse hasta llegar a la puerta, estando en la puerta y agarrando la manija le pregunto a ino.

-¿Estas segura de lo que vas a hacer?.

-Si,- dijo ino segura de si misma,-Nada me va hacer retroceder de mi palabra,- aquí ino puso una sonrisa que tsunade no pudo ver por que estaba dandole la espalda a la ojiazul,-Ya que ese es…….

-Tu camino ninja,- susurro la hokage,-Esta “misión” es estupida y peligrosa,- pensó tsunade formando una sonrisa,-Justo como le gustaban al viejo naruto,- pensó lo ultimo abriendo la puerta de golpe,-¡SHIZUNE!.

-¡Si tsunade-sama!,- respondió llegando a la oficina rápidamente la pelinegra al llamado de su sensei,-¿Necesita algo?.

-Si,- dijo tsunade con una ultima reflexión en base al plan de ino y suspirando pesadamente rindiendose al juego de la ojiazul,-¡Ve y busca a sakura!,- exclamo la hokage,-¡Dile que tiene misión y que es urgente!.

-¡Hai!,- exclamó shizune saliendo rápidamente en busca de la pelirrosa.

-Gracias, tsunade-sama,- dijo ino al borde del llanto,-No sabe como se lo agradezco.

-No importa,- dijo tsunade adentrandose lentamente en su oficina,-Tu sabras lo que haces.

-¡Por supuesto!,- dijo la rubia menor un poco más animada y secandose las lagrimas,-Le prometo que esta misión sera un éxito.

-Me alegro escuchar eso,- dijo tsunade pasando por un costado de ino,-Por cierto…..,- dijo tsunade parandose al lado de la ojiazul,-Ahí algo más que necesito para que yo apruebe la misión.

-¿Y que es eso que necesita tsu……?,- ino no termino ya que se vio estrellada en una pared de la oficina, producto de un golpe por parte de tsunade,-¿Pero, porque fue eso hoka…..?.

-¡¡¡NECESITO QUE CIERRES LA BOCA CUANDO HABLES SOBRE JIRAIYA DELANTE DE MI!!!,- grito inundada en rabia tsunade,-¡¡¡¿¿¿ENTIENDES???!!!.

-Si tsunade-sama,- dijo seria y recuperada del golpe ino sabiendo que ese golpe se lo merecia por haber hablado de más.

-Entonces…..,- dijo tsunade regresando a su escritorio y sentandose en su silla,-Solo falta esperar a que llegue sakura.

Ino solo asintió y se fue a sentar a un sillón en la esquina de la oficina de la hokage, sin decir nada cerro los ojos y se puso a esperar, igualmente tsunade se dio la vuelta con su silla observando a su aldea de nuevo por la ventana.

Estuvieron ambas durante algunos minutos de esa forma, pero cada una pensando en diferentes cosas, que de alguna manera, se conectaban entre si.

-Jiraiya….,- pensó tsunade viendo por su ventana a la aldea de la hoja,-No puedo regresar el tiempo para decirte lo mucho que te necesito, pero……,- aquí puso una sonrisa la rubia,-Si ahí alguna forma de que mi alumna le de esa oportunidad que yo nunca te di a naruto…,- dijo tsunade ahora viendo el rostro de minato en el monte hokage,-Por más loca y bizarra que esta sea, lo haré realidad……,- pensó tsunade con una solitaria y amarga lagrima saliendole por los ojos y susurrando unas ultimas palabras,-Lo haré realidad por ti……amor mió.

-Espero que esto funcione,- pensó ino,-Ya que no veo alguna otra forma posible de hacer que sakura exprese libremente sus sentimientos,- pensó ino un poco más preocupada con respecto a que llegase a fallar la técnica,-Pero esto lo hago por ayudar a naruto-kun,- pensó ino con una sonrisa,-Ya que prometí que jamás me esconderia cuando las personas que estimo estén en problemas,- aquí ino derramo una lagrima igual a la de tsunade recordando a esas personas sumamente especiales para ella,-Se los prometí a sai-kun, a naruto-kun y a…..

Ino no termino ya que el sonido de unos golpes en la puerta la despertaron, junto a tsunade, de sus pensamientos.

-¡Adelante!,- exclamo en voz alta tsunade.

La puerta se abrió lentamente para poco después apreciar a cierta pelirrosa entrando por ella. La pelirrosa muy seria y calmadamente saludo a la hokage.

-Buenos días tsunade-sensei,- saludo respetuosamente la pelirrosa a la hokage.

-Buenos días sakura,- dijo volteandose de la ventana la hokage y mirando seriamente a la ojiverde,-Tienes una misión.

-¿Y de que se trata la misión?.

-Tienes que ir a un bosque cerca de aquí a buscar algunas plantas medicinales para el hospital,- habló la hokage tranquilamente cubriendo con una mentira la misión personal de ino.

-De acuerdo,- respondió sakura un poco desconfiada ya que había muchas plantas medicinales en el hospital como para ir a recolectar más, pero tsunade era la hokage y no se le puede cuestionar,-¿Iré a esta misión sola?.

-No,- respondió secamente la rubia,-Tu compañera de equipo sera…..,- dijo tsunade apuntando con el dedo a ino que se encontraba sentada en el sillón con los ojos cerrados y los brazos cruzados,-Ino yamanaka.

-¡¿Ino?!,- pregunto sakura percatandose de la presencia de la rubia,-Al parecer seremos compañeras después de mucho tiempo, ino-puerca.

-Con su permiso hokage-sama,- dijo ino seriamente e ignorando completamente a la pelirrosa,-Nos retiramos,- dijo ino haciendo una reverencia a tsunade y saliendo tranquilamente por la puerta.

-Sera mejor que tu también te vayas o ino te dejara atrás,- le dijo tsunade a sakura.

-Tiene razón,- dijo sakura extrañada por el comportamiento de ino y también haciendo una reverencia,-Con su permiso tsunade-sama.

Así sakura también salió del edificio hokage hacia una misión que ella no sabía, pero, que se convertiria en el inicio de su cambio permanente con respecto a su relación con naruto.

-Solo espero que esto no sea un error,- pensó la hokage viendo por la ventana a ino y sakura dirigirse hacia la salida de la aldea,-Esa técnica es muy buena o muy mala dependiendo como la uses,- dijo tsunade dandole un trago a la botella de sake que había dejado en su escritorio,-Si, esa técnica es muy curiosa…….el “Daburu Shinrei” (Doble Espíritu Divino)............es una tecnica realmente curiosa.


Última edición por ShinseinaUzumaki el Miér Feb 05, 2014 2:24 pm, editado 2 veces
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por ShinseinaUzumaki Miér Feb 05, 2014 2:17 pm

Bien, empecemos,no se porque pero creo que me quedo un poco corto el capi.

En este capi mas que nada respondi a algunas preguntas, en especial la de davidkaze, como dije esto sera un triangulo un poco diferente(muy, pero muy diferente) al resto.

Asi que estando hinata muerta, sakura odiando a naruto, ino protegiendo a naruto como un hermano(despues sabran el porque) y tenten fuera indefinidamente de la aldea, uno se pegunta ¿quien es la tercera en discordia?,bien les pido que me dejen sus teorias de quien creen que sea la tercera en este jueguito(aunque estoy cien por ciento seguro de que nadie se va a esperar algo como lo que tengo planeado).

Bueno despues de esta minibiblia XD, les doy gracias a todos los que ven y comentan mi fic, un saludo a todos ustedes, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por Leon Miér Feb 05, 2014 5:17 pm

En lo dicho a la fuerza ni lo zapatos y es exactamente eso lo que pretende hacer Ino, obligar a Sakura a "expresar" los sentimientos de Sakura, eso debe hacerlo de forma deliberada no coaccionada. Y sigo pensando que aunque el plan tenga éxito, Sakura debe aprender su lección y que Naruto la mande bien lejos y se enamore de una persona digna de él y como Ino esta descartada, me pregunto quien será?
 Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Microfonon(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Guitarraclasica(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Deportivoj
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Oie2423824mx729xms (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Camaraug



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por DavidKAZE121 Miér Feb 05, 2014 6:45 pm

Woo, quien sera la tercera persona del triangulo? mmm como no sea la madre de Sakura... Bueno espero que lo reveles pronto que me has dejado con la intriga.El capi estuvo fenomenal y me gustó mucho, sigue así.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Naruto2q (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Chocolatecaliente (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Tobi1r
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Madarad (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Ns4u



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.