Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El entrenamiento [+16] [Narusaku] [02/02/2014]
+8
DavidKAZE121
natsu uzumaki namikaze
hikari uzumaki
Teo
Hulk96
LimaAxG
el santo pegaso
C4ND410
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El entrenamiento [+16] [Narusaku] [02/02/2014]
me llama la atencion este dragon! Ahora resulta que Sakura ama a Naruto y lo va esperar, que hipocrita enserio despues de como lo trato y grito, ojala cuando regrese Naruto no la tenga tan facil que le cueste.
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Genial, un fic donde sakura de repente se da cuenta de que ama a naruto y en vez demostrarlo le grita y protege al emo de sasuke, mmmh.... bueno me gusto mucho tu fic, en especial por que la que luchara por amor sera sakura y no naruto como en la mayoría de fics.
P.D.
Pasate por mi fic Naruto's Tales
P.D.
Pasate por mi fic Naruto's Tales
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Jejejeje hoy por la tarde estara el nuevo cap y les pregunto si quisieran que haga segunda temporada??
Y que haga un ficc nuevo?
PD:todavia no acaba la primer temporada
Y que haga un ficc nuevo?
PD:todavia no acaba la primer temporada
C4ND410- Aprendiz
aqui xD
0
Gracias por sus comentarios y les advierto que habra una sorpresa no tan disgustante en la isla tortuga a decir verdad muy disgustante pero no importa o tal vez si??? n.n ya les deje con muchas dudas y ansias del nuevo cap n.n
C4ND410- Aprendiz
aqui xD
0
Por que rayos cerraron mi ficc? Sin previo aviso? Ni siquiera deje de escribir ni un mes y el plao es 3 por que? Exigo que reabran mi ficc!!!
C4ND410- Aprendiz
aqui xD
0
Eyyy hola de nuevo, a ver si reabren el fic, tienes mi apoyo, e leido el cap 4 y me ha encantado suerte con lo del fic.
Un saludo, David.
Un saludo, David.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Buenas candalo, recuerda cualquier cosa puedas consultarlo con algunos de los Mod de la sección FanFic, Kaiser, Layla o Grim, quienes sabrán darte una respuesta a tu inquietud.
Y recuerda lo cortes no quita lo valiente.
Y recuerda lo cortes no quita lo valiente.
Buenas, vengo por un lado a disculparme porque estoy convencida de que he sido yo. Ha sido un error, siento mucho las molestias.
Por otro lado, el fic no cumple con las reglas de fanfics. Revisa las reglas y coloca las etiquetas necesarias. Si la fecha hubiera estado puesta, no habría podido pasar.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Cap 5:dominalo o dañate!!
Continuara......
Disculpen por lo corto que esta temia que me cerraran el ficc antes otra vez ¬¬ (sarcasmo) se que fue un error pero como se sienten si su primer ficc lo cierran bueno ya lo superare xD. Creo que asi se actualiza
02.01.14
- spoiler clickea aca xD:
La mañana se acercaba al horizonte de una enorme isla que se tenia forma de tortuga......pero que mier es una tortuga o.O, en esta tortuga acababan de llegar 4 shinobis 2 de ellos decidieron descansar por el largo viaje mientras que los otros 2 decidieron y entrenar
-Naruto:hey biejo bee como empezaremos a entrenar?? Aremos lo mismo que antes apilar las rocas en un buen orden o una transformación de bijuu perfecta?
-bee:eso lo dejaremos para después ahora debes controlar del todo la voluntad del Kyuubi-la voluntad del kyuubi?- si tranquilo no te preocupes debes controlarlo todo y puedes resultar severamente dañado tanto que ni volveras a ser shinobi
Naruto:o-san que me estas diciendo que clase de entrenamiento es este?!?!!!
Bee:es un entrenamiento de tu voluntad contra el dolor tu viejo tan bien hará lo mismo el deberia ayudarte ya que haran equipo, bueno comenzemos con los puños bomba!! Yeah baby!!
Naruto:por si no lo notaste mi padre no esta aqui!! Esta descansando!
Bee:vamos naruto tranquilo el es el relampago amarillo ademas me dio esto -saca un kunai de tres punta y fluye su chakra atraves de el- solo espera
En ese instante de un destello amarillo sale minato comiendo ramen y riendo (de seguro leia un icha icha de comedia) y se percata de que bee lo invoco y de que su tazon se cae y rompe
Minato:NOOOO rameeen!!!!!! Mi amoooor!!!
Naruto:vamos papa que crees que diria mama si te ve decirle mi amor a un tazon de ramen?
Minato:tienes razon jum eh para que me llaman
Después de toda una explicación el padre de Naruto se quedo pasmado de saber que habria un daño mayor, ya que no volverian q ser shinobis si fallaban
Bee bueno no pongan esas caras es el kyuubi que esperaban que sería tratar con un osito? Es el kyuubi es aun peor que el hachibi bueno pulgarIpoo os respaldare con mi voluntad y la del hachibi pero primero -se muerde el pulgar y sale tinta con la cual dibuja un gran sello que los rodea a los tres- bien empezemos con ustedes dos primero con los puños bomba!! Y luego los tres chocamos nuestros puños yeah!!
Después de escuchar todas las rimas se pusieron en marcha y que daron en un se-micirculo los 3 y luego ambos se encontraron en una habitación gigante y oscura y entonces 2 vocez al unísomnio (o como se diga xD) lo siguiente;
XXx (solo para adultos xD):Vaya vaya yondaime naruto y........ Tu quien eres?
Bee:siy el mejor rapero que hara latir tu corazon con mi rap yeah -todos caen asia atras al estilo anime- ya veo este es lado malvado de kurama pero en esta batalla no podra ayudarnos pero hachibi podra.... -de pronto dela oscuridad salio un tentaculo intentando atacar a bee y los demas por suerte lo esquivaron- oh no teniamos un trato gyuuki por favor
Gyuuki:callate maldito rapero irritante te destruire a ti y a mi otro yo junto con kurama y asi no nos usaran mas ku ku ku preparense para la batalla - dijo la bestia al cargar una bijuudama y empezar a dispararla para luego un final catastrofico
Continuara......
Disculpen por lo corto que esta temia que me cerraran el ficc antes otra vez ¬¬ (sarcasmo) se que fue un error pero como se sienten si su primer ficc lo cierran bueno ya lo superare xD. Creo que asi se actualiza
02.01.14
C4ND410- Aprendiz
aqui xD
0
Buen capi, me alegro de que reabrieran tu fic, ahora espero la conti con ganas.
Un saludo, David.
Un saludo, David.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Gracias y no te preocupes por la conti pronto la tendre por cierto alguien me ayuda con eso de que se vea actualizado? Osea que al final diga ultima edición hecha por C4ND410 o algo asi?
C4ND410- Aprendiz
aqui xD
0
Muy facil, al subir un nuevo capitulo añadele al titulo la fecha en el que lo subes, así se verá actualizado.
Un saludo, David.
Un saludo, David.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Que bueno que reabrieron tu fic, cuando lo vi en fanfic cerrados pensé "otro fic con potencial fue cerrado no puede ser", que bueno que no paso eso, bueno me gusta mucho tu fic y aunque no odie al 100℅ a hinata, tampoco me cae bien, pero aun asi prefiero 1000 veces que sakura sufra por el naruhina, que a naruto sufriendo por el sasusaku, bien eso es todo nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Muchas gracias por sus comentarios me animan a seguir y seguir por ustedea ;D seguire con el ficc y no se preocupen por minato naruto y bee se recuperaran por cierta chica con piel pálida y ojos sin pupilas (uuuy rara! xD)
Un saludo de su amigo Candalo
Un saludo de su amigo Candalo
C4ND410- Aprendiz
aqui xD
0
Como no he pasado por el foro no habia visto esto... pero bueno sere claro...
señor C4ND410, yo Kaiser_nWo soy el responsable del cierre del fic... razon? facil el fic no cumplia con las regla de la sección de FFs y aparte recaiste por lo menos en 5-6 ocasiones seguidas en el doble post, cosa que esta prohibido en el reglamente, si bien borre los post seguidos, pude ver despues que seguias en lo mismo, asi que te envie un MP para darte el aviso... pasaron 10 dias y no hubo respuesta ni nada... nisiquiera se si habras leidos el MP... a lo cual te envie un segundo MP dandote el aviso que cerraria el fic hasta que pidieses reabrirlo y claro colocar todo en regla y dejar el doble post para responder a las opiniones que daban de tu fic... eso
y soy responsable de algo, es de hacer mi trabajo como moderador de la seccion... nada mas.
P.d. Este mismo mensaje te he dejado en el tema de queja que has abierto.
P.d. 2 el fic sigue sin cumplir reglas, específicamente colocar la fecha de actualización... estas avisado técnicamente por 3 vez
P.d. cualquier queja, sera resuelta conmigo por medio de un MP
señor C4ND410, yo Kaiser_nWo soy el responsable del cierre del fic... razon? facil el fic no cumplia con las regla de la sección de FFs y aparte recaiste por lo menos en 5-6 ocasiones seguidas en el doble post, cosa que esta prohibido en el reglamente, si bien borre los post seguidos, pude ver despues que seguias en lo mismo, asi que te envie un MP para darte el aviso... pasaron 10 dias y no hubo respuesta ni nada... nisiquiera se si habras leidos el MP... a lo cual te envie un segundo MP dandote el aviso que cerraria el fic hasta que pidieses reabrirlo y claro colocar todo en regla y dejar el doble post para responder a las opiniones que daban de tu fic... eso
y soy responsable de algo, es de hacer mi trabajo como moderador de la seccion... nada mas.
P.d. Este mismo mensaje te he dejado en el tema de queja que has abierto.
P.d. 2 el fic sigue sin cumplir reglas, específicamente colocar la fecha de actualización... estas avisado técnicamente por 3 vez
P.d. cualquier queja, sera resuelta conmigo por medio de un MP
Invitado- Invitado
Bien antes que nada cumple con las reglas para que el fic no vuelva a cerrarse. Me dio mucha risa minato con lo de su ramen. Haber como les va con las voluntades de los bijuus.
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
La cosa es que desde la version movil no puedo ver los mensajes y perdon por el doble post y también es difícil poner la fecha desde mi cel y no muchas veces puedo entrar a mi pc por que? Por que mi internet esta mal asi que uso (no se como lo llaman pero en mi pais lo llaman asi) megabytes para navegar desde el celular y x eso no veo los MP y no puedo editar para la feha
Pero bueno empezemos con el ficc mis queridos lectoresCap 6 un trio legendario
Pero bueno empezemos con el ficc mis queridos lectoresCap 6 un trio legendario
- apachurrale a klik xD:
Después del devastador ataque de la gran bestia con forma surgieron otras 2 bestias pero con 9 colas cada una y tenian forma de zorro ambas bestias sin duda eran kurama y su otra parte la que lo manipulaba por que se notaba claramente en sus ojos mas rojos de lo normal.
Kurama 2 (el malo) kurama (sin número el bueno xD)
Kurama 2:je! Esos 3 no resistieron la bijuudama buen trabajo gyuuki ahora solo. -la bestia no pudo terminar de hablar por que recibio 5 rasen shurikens que les explotaron a las 3 bestias con cola para después recibir rasengans de un gran relampago amarillo ademas de recibir varios cortes de 8 espadas al mismo tiempo ambas bestias se levantaron algo adoloridas después de todo eran bijuu y no era para mucho sus golpes.
Naruto:bien hecho papa bee sin duda somos los mejores, pero bee por que gyuuki nos ataca sin motivo alguno? Crei que eran amigos
Bee:crei que yo y gyuuki habíamos acabado con su maldad pero ahora lo veo igual que hace 10 años cuando lo intente domar
Flash back
En un escenario oscuro se encontraba un moreno con 5 espadas en su espalda con cierto toque de miedo después de todo en definitiva debia domar a esa gran bestia por su hermano y por su nación pero de pronto escucho una voz que no hizo mas que reaviva su miedo
Gyuuki:ja! Tu eres el mocoso rapero irritante que ahora quiere todo mi poder??
Bee:yo soy el valiente guerrero que va a...
Gyuuki:no me jodas con tu irritante rap desgraciado eh pasado 20 años escuchandote
Bee:mi rap es hermoso baby, pero no vine a pelear vine a hablar contigo hachibi o mejor dicho gyuuki
Gyuuki:como sabes mi....
Fin flash back
Bee no pudo seguir hablando ya que una cola de cada bijuu intento atacar a los 3 a lo que estos saltaron y evitaron por poco el ataque a centímetros de dañarlos gravemente y esta vez minato hablo.
Minato:debemos hacer un plan para terminar esto de una buena forma y no salir mal por suerte envie a minato para que vigilara nuestros cuerpos, el podria ayudar un poco.
Naruto:bee podemos usar invocaciones en este lugar?
Bee:requeriria una gran cantidad de chakra aunque de cualquier tipo pero con nuestro chakra actual no podriamos hacer nada
Naruto:no te preocupes solo cubranme voy a recolectar energia natural invocare a los viejos sapos
Minato:ya veo que no solo te contagio lo pervertido jiraiya-sensei sino también su gran técnica -el rubio solo asintió por que en cierta forma alentarse a perfeccionar el modo sabio para vengar a jiraiya era en parte gracias al legado que le dejo el legado se nunca rendirse
Bee:yondaime debemos retenerlos un tiempo me imagino que naruto tardara un buen tiempo así que ayudemoslo
Minato:que propones? Estamos peleando contra 3 bijuu y es altamente peligroso atacarlos y no tenemos chakra ilimitado
Bee:se equivoca yondaime en mi ultima visita perfeccione este lugar y mejore el sello que nos permite mejorar nuestra conexión mental y ahora tenemos chakra suficiente y ya que este sello se basa en el modo sabio tendremos aun mas chakra que antes
Minato:y entonces porque naruto tiene que entrar en modo sabio?
Bee:bueno pues porque lo necesitamos para que digamoslo asi "cargue" nuestros chakras al recolectar energia natural
Minato:bueno pero no podriamos llevarlos q un ligar apartado donde suprimir sus chakras y los nuestros?
Bee:eso es imposible, lo unico que podemos hacer es intentar acabarlos pero debemos hacerlo rapido, el hombre arbol intenta contener el poder de los bijuu pero seguimos siendo dañados por fuera y si continúa asi el daño seria fatal y como le dije a Naruto no seria shinobi nunca mas, por mi no hay problema me dedicaria a rapear y rapear el mundo me adorara
Minato:mejor demonos prisa que hay que vencer a estas bestias muy pesadas pero bee por lo que yo veo usted no es bueno sin gyuuki como....
Bee:gyuuki era una parte de mi poder!!la otra parte es....mis rimas!!!! -el moreno empieza a rimar como un loco y despues de concluir con un gran final aparece una copia de bee a su espalda como un fantasma pero pegado a su espalda (como cuando Naruto juega al tira y afloja) bien mi yo rapero hagamoslo como antes pero antes, yondaime haga lo que yo empiezr a rapear y asi sin mirar lo va a lograr yeah!!!
Minato:baka yo no se rapear!!
Bee:yo le ayudare no se preocupe solo sienta el calor del rap y empieze a rimar
Kurama:jum, ya les dimos mucho tiempo ataquemos!
Bee:de prisa rime ahora -dijo el moreno viendo acercarse una bijuudama
Minato:espera estoy conjugando las rimas bien -nota que la bijuudama se acerca mas
Bee:yondaime ayudeme rapido!! -la bijuudama estaba a unos metros hasta que..
Minato:lo tengo!! Yo soy un kage
De mi villa soy hokage
Al kyuubi venci
Y a mi esposa complaci
Y asu fueron las tontas rimas hasta que salio el mismo clon de minato y ambos utilizaron sus clones para jalar la bijuudama y lanzarla a otro lado lejos de ellos
Bee:buen trabajo yondaime su rima es buena pero la debe mejorar (mejor dicho el esritor lo debe hacer xD) pero nos salvamos bueno ahora solo hay que retenerlos hasta que naruto nos ayude con esos viejos sapos
Shima:a quien dices viejos mocoso idiota??
Fukasaku:vamos ma no te molestes o te saldran ms arrugas...
Shima:callate pa!! Ese mocoso necesita una lección
Naruto:tranquilos viejos sapos no se moleste con bee ayudenme con el sennin modo pero también debemos actuar rapido -al instante un mismo fantasma igual que naruto aparecio atras de el y entonces se acerco a bee y a su padre entonces fue Bee el que hablo
Bee:bueno Naruto recuerdas cuando tomaste el chakra del kyuubi?? -el rubio asintió- bueno en esta ocasión sera muy distinta tomaremos su voluntad con la de tu padre y tu yo los cubrire mientras tanto pero esta vez tu y tu padre deberan tomar la voluntad de una parte de kurama ambos osea empiezen con el kurama bueno primero y luego con el malo ya después me ayudaran con gyuuki pero ahpra hay que debilitarlos recuerden ahora somos el trio legendario que de enfrento a 3 bijuu super peligrosos!! Yeah baby bueno empezemos utilizemos técnicas buenas vamos!!
Naruto creo 3 clones uno hizo el fuuton rasen shuriken y el otro hizo el gran rasengan (no me acuerdo bien peroces el que usan el y su padre, cuando Naruto viaja en el tiempo es una película) el rasen shuriken acerto en kurama que se debilito mucho mientras el otro kurama recibio el gran rasengan quesando herido y entonces bee hace lo que hace, le hace unas señas a su clon y este le extrae poder a gyuuki el cual se debilita pero ahora Bee tenia mas poder para cubrir a sus amigos -haganlo ahora- grito el moreno para que luego Naruto y Minato absorvieran y cambiaran la voluntad de kurama pero les llevo trabajo hacer esto al principio Naruto veía el odio en su vida y entonces su padre lo ayuda luego su padre también se descuidada y kurama intentaba corromperlo pero al final cambiaron la voluntad de kurama y entonces este cayo exhausto por ser controlado y por los ataques, por suerte terminaron con ambos kuramas y prosiguieron a ayudar a Bee con gyuuki que se descontrolaba...
Continuara
Última edición por kaiser_nwo el Lun Feb 03, 2014 2:15 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por doble post.)
C4ND410- Aprendiz
aqui xD
0
ok... bueno eso ya es problema tuyo, por lo de los megas es cosa del plan que tengas o de la internet a la que te puedes conectar, pero algo se puede hacer...
por otro lado hare esta vez... la edicion del titulo, solo esta vez...
aparte si sigues con el doble post (ya entendiendo que incluso se te podria expulsar, ya que son como 4 avisos ya respecto a lo mismo...) si vez que nadie a comentado entre tu ultimo mensaje, entonces simplemente no dejes el post... espera a alguien que deje algo, después de todo... se vio por el tema de queja que andabas claro cuanta gente veia el mensaje...
y eso...
por otro lado hare esta vez... la edicion del titulo, solo esta vez...
aparte si sigues con el doble post (ya entendiendo que incluso se te podria expulsar, ya que son como 4 avisos ya respecto a lo mismo...) si vez que nadie a comentado entre tu ultimo mensaje, entonces simplemente no dejes el post... espera a alguien que deje algo, después de todo... se vio por el tema de queja que andabas claro cuanta gente veia el mensaje...
y eso...
Invitado- Invitado
Pero ahora no rompi ninguna regla verdad? Es que soy nuevo y no me se aun muchos conceptos del foro y disculpas por mi error
C4ND410- Aprendiz
aqui xD
0
C4ND410, hemos hablado acerca del problema. Tú no tienes la culpa de que no puedan hacerse desde la versión móvil algunas de las opciones del foro. Pero las reglas están por algo y hay que cumplirlas, así que hemos llegado a esta solución:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esperamos que con eso ya esté solucionado el asunto. Solo recuerda postear en ese mismo tema cada vez que cuelgues un nuevo capítulo (y también al terminar el fic, para que lo pasemos a terminados).
Cualquier cosa, no te cortes en preguntar/comentar.
Ánimo con tu fic^^
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Muchas gracias y las cumplire gracias ^^
C4ND410- Aprendiz
aqui xD
0
Página 2 de 2. • 1, 2