NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales

+26
Cerezo Uzumaki
FERN2
hikari uzumaki
Eri-chan
MrRayney
Septimo Hokage
arawix
Rukia Kuchiki
konoichi
xnekomoon
orochi
Narusaku1000
Luú-Chan
Crhis Namizake
gonmax
moi-06yoyo
haraki kana nakamura
SakuraChanNyu
Belencitah
slak II
TamaraHaruno
german-sennin
el santo pegaso
traxsho
Mat,
.Clover.
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Empty Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales

Mensaje por MrRayney Vie Ene 03, 2014 2:21 pm

Este es un tema del que he estado escuchando y he leído opiniones de otros Narusaku, decidi traer este tema aqui al foro, para que pudiéramos opinar sobre esto y desmentir esta mentira, que solo es otro pretexto para que digan que esta pareja nunca tendrá oportunidad de darse, así que daré mi humilde opinión.

Podemos afirmar que al principio lo fueron, antes de que se volvieran compañeros de equipo, ya que Naruto solo había visto sonreír a Sakura y se enamoro de ella.

Pero recordemos que después de transformarse en Sasuke, Naruto descubrió una razón por la que la quería, de hay en adelante, se demostró que ya sus sentimientos no eran superficiales.

Un ejemplo y el mas utilizado fue la promesa de por vida, hecha por Naruto hacia Sakura, en la que prometía traer a Sasuke de vuelta a la aldea, a costa de sus propios sentimientos, ¿porque?, porque prefería ver a la chica que quería feliz a pesar de que no fuera con el, eso no me parece superficial en mi opinión.

Naruto quiere a Sakura, la ha llegado a conocer mejor y ha hasta afirmado delante de su padre que ella es su novia, claramente Naruto quiere pasar su vida a su lado.

A mi no me parecen superficiales, a mi me parecen mas que reales y el rubio nos lo ha demostrado mas de una vez.

PD: Si un tema parecido a este existe, lo lamento y espero que borren este tema.
MrRayney
MrRayney
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 29
Localización Leyendo fics Narusaku y BBRae o jugando videojuegos
Nakus 450
Posesiones :
Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Ns2 Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 5DJLQLT



http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Empty Re: Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales

Mensaje por Eri-chan Vie Ene 03, 2014 4:03 pm

Buen tema! ^_^
Para mi el narusaku no es ninguna pareja superficial y menos el amor de naruto hacia sakura. Naruto ha demostrado varias veces que le gusta sakura, creo que todos sus amigos y etc, hasta la misma hinata y sasuke lo saben. ¿Pero hay algo que me inquietad, es que hinata no se cuales son sus planes hacia naruto, ella sabe que a él le gusta sakura, deberia de dejar de decir que quiere siempre estar a su lado y bla bla bla.... Deberia en pensar y desearle en dejarle a naruto ser muy feliz con sakura.

Los naruhinas solo piensan en hinata, ellos mayormente ni piensan en el rubio. A mi parecer a sakura le esta gustado naruto, no se, eso es lo que yo creo... y se que ella no tiene posibilidades con sasuke, pienso tambien que ya ni lo quiere.

Los naruhinas que se vayan rindiendo ya, porque El NaruSaku se va a dar!
Con lo que naruto le dijo a su padre es sufiente prueba y hay muchisimas más!

Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Naruto3c Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Sakura6 Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Ns3y
Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Minakushi Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Sasuhina Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Empty Re: Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales

Mensaje por hikari uzumaki Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Es muy claro a lo largo del manga que los sentimientos de Naruto a Sakura nunca han sido superficiales, eso no se discute, sobre todo despues de lo que Sai le dice a Sakura y mas aun cuando el propio Naruto le contesta a Minato sobre quien es Sakura, y si las palabras no fueron las exactas fue precisamente porque Naruto considera que hasta no traer a Sasuke devuelta no puede haber una platica y confesion seria, esto debe quedar al finalizar la guerra a mi parecer.

Con respecto a Sakura creo que ahí si lo tanteo aun, y no me refiero a que si sus sentimientos por Naruto sean superficiales, sino que creo que aun no ha tomado una decision definitiva, me/nos guste o no es la verdad, y quiero pensar que es por la misma razon, hasta que no se hable con el propio Sasuke, saber que hara despues de la guerra, si regresa o no, si los traiciona o no, etc, etc. Lo que si es seguro es que ya no confia, ni ve a Sasuke como antes, y de igual manera a Naruto, confia mas en este y siente cosas, cuales? solo el tiempo y Kishi lo diran.

De los hina-narus no tengo nada que decir, ni voz, ni voto ni nada. Aqui tanto el triangulo como la historia es del equipo 7 y punto.

Al final el que decide que pasara es Kishimoto troll, como nos deja con final abierto, yaoi, todos mueren, etc, etc. A pesar de que el Narusaku a tenido mas desarrollo. Aun queda mucho por trollear de su parte.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Ns1fLos sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Bichiruki Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Oie242552azaczp47
Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Naruto4b Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Kushina2 Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Empty Re: Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales

Mensaje por FERN2 Vie Ene 03, 2014 4:57 pm

si el narusaku no es real ya nada tiene sentido en este mundo

no comprendo el Naruhina ni tampoco pienso en comprenderlo
porque cuando naruto quiere decirle algo a hinata es así

naruto: hola hinata
hinata:.....
se desmaya nada de hitoria pero con sakura naruto le dice algo
pasa esto  Tío con hacha  pero a naruto le gusta q sea asi
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Ns10 Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Empty Re: Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales

Mensaje por Cerezo Uzumaki Sáb Ene 04, 2014 12:46 am

Los sentimientos de Naruto a Sakura no son superficiales, él siempre quiso la felicidad para ella, aparte que Sakura se a hecho más fuerte solo con el hecho de proteger a Naruto, tambien Sakura dispuesta a acabar con la promesa de por vida que hizo con Naruto, puso en peligro su vida en tratar de matar a Sasuke.

El SasuSaku no tiene ni una posibilidad de que pase ya que en un capitulo del manga Sakura ya no confia en Sasuke, aparte de que él la quizo matar más de tres veces y Sasuke nunca quizo a Sakura, ni le importaba si ella estaba en peligro o algo.

El Naruhina tampoco tiene ninguna posibilidad ya que Naruto esta enamorado de Sakura, y Hinata no es una persona que puede estar cerca de Naruto literalmente, se desmaya cada vez que le habla o que se yo, la parte que Hinata arriesgo su vida en proteger a Naruto contra Pain, perdió nada más después de unos segundos y lo único que consiguió fue que Naruto casi saque el Kuybi.

Aparte que Kishi es todo un troll ejemplos:

-Hinata arriesga su vida por Naruto Y algunos capítulos después Sakura abraza a Naruto.

-Sakura se le confiesa a Naruto y después viene Sai a decirle a Naruto que Sakura ama tanto a Sasuke que quiere asesinarlo para que no siga siguiendo el camino de la venganza

-Momentos SasuSaku ni me acuerdo ¬¬

Kishi pone momentos Naruhina y después Narusaku, aveces pone Narusaku y después pone SasuSaku ._____.


Última edición por Cerezo Uzumaki el Dom Ene 12, 2014 12:29 pm, editado 1 vez
Cerezo Uzumaki
Cerezo Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 23
Localización En una casa con puerta y ventanas:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Empty Re: Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales

Mensaje por sexta Hatage - Sega Sáb Ene 04, 2014 11:23 am

Los sentimientos de Naruto asía Sakura no son solo superficiales en mi opinión creo que Naruto siempre quiso la felicidad para ella ademas si fuera así por que le aria esa  promesa de por vida, en la que prometía traer a Sasuke de vuelta a la aldea, a costa de sus propios sentimientos, ¿porque?, porque prefería ver a la chica que quería feliz a pesar de que no fuera con el, eso no me parece superficial en mi opinión.

Ademas Naruto ya a demostrado en varias ocasiones que le gusta Sakura asta tal punto que dijo que el velaría su felicidad a un que no fuera a su lado, que el lucharía por que esa sonrisa nunca desapareciera de su rostro.

Y en cuanto a Sakura puede que antes ella aya tratado mal a Naruto pero poco a poco se dio cuenta de que el no solo era una molestia y fue viéndolo como un amigo en el que confía total mente y al comienzo del Shippuden sus sentimientos por el han cambiado un poco no digo que sea amor o algo por el estilo de veras pero su relación con Naruto a mejorado un poco pero por ahora solo lo ve como un gran amigo ¿creo? no se si sentirá algo por el mas allá de una amistad esa es la verdad y aunque no nos guste hay que aceptarla solo el tiempo y kishi nos lo dirán de veras.

En cuanto al Naruhina en verdad para ser sincera no lo entiendo y tampoco trato de entenderlo Hinata es mas que todo un personaje secundario siempre lo a sido y para mi no tendría sentido que que al final pasara hacer protagonista así como así no es que le tenga algo en contra o que la odie mas bien me agrada un poco de veras pero en mi opinión los hina-naru no piensan mucho en rubio que digamos piensan mas en Hinata que en Naruto interponen sus sentimientos antes que los de el, Naruto nunca a estado enamorado de Hinata y no creo que de la noche a la mañana lo este de veras solo por que intento salvarlo de pain, se le confeso en plena batalla asiendo que Naruto sacara a Kurama casi por completo solo por que la tachaba de muerta no tiene nada que ver el lo hubiera echo al ver a cualquier amigo suyo casi muerto.

En fin en los únicos en que a girado esta historia y ya todos lo sabemos es en Naruto, (el emo vengador del futuro hoy) Sasuke y Sakura en el equipo 7 y nadie mas de veras.

Tan poco creo que el Sasusaku se de ya que Sakura ya no le tiene confianza a Sasuke puesto que la quizo matar más de tres veces y Sasuke nunca quizo a Sakura, ni le importaba si ella estaba en peligro o no de veras.

Bueno lo único que nos queda es esperar viendo Naruto asta que el tiempo y Masashi nos lo rebelen de veras.
sexta Hatage - Sega
sexta Hatage - Sega
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización La verdad es que ni yo quiero saberlo...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Empty Re: Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales

Mensaje por natsu uzumaki namikaze Sáb Ene 04, 2014 11:44 am

yo igual estoy de acuerdo que no son superficial por poco a poco lo sentimiento de sakura fueron cambiando hacia naruto hasta le confeso su amor y aunque naruto no le creyo es porque ella no esta segura de sus sentimientos.
En fin yo espero que que se de un narusaku al final del manga y naruto cumplas su sueño que todod sera denpende masashi
avatar
natsu uzumaki namikaze
Novato
Novato

Mensajes : 17
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Empty Re: Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales

Mensaje por arawix Mar Ene 07, 2014 5:36 am

Pondre algo que estaba en Mi Blog de Notas:

Bueno no puedo decir si fueron superficiales en un comienzo ya que Naruto nunca a dicho la razon de porque se enamoro de ella, tal vez tengan un pasado juntos, tal vez solo se dedico a mirarla de lejos, tal vez solo fue un capricho ... eso solo lo sabe Kishimoto. Pero actualmente estoy casi seguro de que no siente nada superficial por Sakura, razones :

1. Naruto pudo haberse aprovechado de la Confesion y de la Traicion de Sasuke pero prefirio la felicidad de Sakura que la suya propia.

2. Pues para mi es casi imposible pensar que Naruto ame a Sakura por su fisico ya que hay muchas chicas que tienen mas atributos que Sakura pero el rubio nunca ha pensado pervertidamente de ninguna mujer excepto la Pelirosa ademas de que ya hay varias razones para decir que Naruto no es un pervertido, nunca se intereso y hasta le parecian estupidos los libros de Jiraiya excepto "La Historia de un Shinobi Absolutamente Audaz" que no tiene nada de contenido erotico, Veia mas el Jutsu Sexy como una broma en vez de darle otros usos XD ademas de que cuando Konohamaru lo hacia nunca le afectaba ni mostraba interes y mostraba desagrado hacia la aptitud pervertida de su Maestro por lo que se deduce que no le gustaba hacer ese tipo de cosas.

3. Siempre esta feliz cuando esta junto a la pelirosa , esto le ayudo a Sai a descubrir que Naruto esta enamorado de Sakura, la mayor parte de su tiempo libre la pasan juntos por lo que se deduce que le divierte y le es muy interesante estar con ella y nunca se a quejado o molestado con Sakura por golpearlo cuando este siempre pudo esquivar o detener sus golpes por lo que se ve que a Naruto le encanta la personalidad de Sakura y la quiere asi como es.

Actualmente a Naruto no siente nada superficial por Sakura si es que lo ha sentido alguno vez y es por ello que no esta como Sakura que esta decepcionada, dudosa y triste hacia sus sentimiento por Sasuke ya que Naruto en verdad quiere a Sakura no duda de sus sentimientos y con solo pensar en ella se siente feliz mientras que Sakura con Sasuke siente tristeza y decepcion ... En el Databook 3 dice que lo que siente Sakura por Sasuke es "Un sentimiento de admiracion similar al amor" osea como las chicas que aman a un cantante sin siquiera conocerlo y cuando se dan cuenta de el asco que es como persona su castillo se derrumba lo mismo con Sakura. Creo que esto responde que lo que siente el rubio por Sakura es mas fuerte de lo que Sakura siente por Sasuke si es que aun lo sigue sintiendo ...
arawix
arawix
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 26
Localización Namekusei
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Empty Re: Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales

Mensaje por Aomine Mar Ene 07, 2014 1:41 pm

Bueno, con las relaciones sociales que tuvieron en mucho tiempo, yo si creo que los sentimientos de Naruto hacia Sakura ya no son superficiales .
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Empty Re: Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Feb 15, 2014 12:09 am

Fusionado con "los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales".
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 ABWqswi Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 J3vkO7q Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 OHiH3GF
Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 KWzDUcl Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 GDFfu10 Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Empty Re: Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales

Mensaje por sakura haruno Vie Feb 21, 2014 10:04 am

yo tampoco creo que los sentimientos entre ellos sean superficiales ,enespecial por parte de naruto por que el ya sentia algo especial por ella desde que la conocio,los dos se tienen confianza porque saben que siempre van ha tratar de ayudarse sea como sea el uno al otro,tienen razon los demas al decir que sakura esta confundida porq aun quiere ha sasuke a pesar de que ya no es el mismo que era antes pero ya no siente la misma emocion y el cariño q le tenia en un principio y la amistad que sentia por naruto se fue cambiando por un sentimiento diferente y por eso su corazon esta dividido hacia los dos .
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales - Página 2 Empty Re: Los sentimientos entre Naruto y Sakura son superficiales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.