NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

+15
narico
luftmanenma
sigh
Zuni haruno
ShadowAuditore1992
Maykel-Sama
L1onFC
Septimo Hokage
orochi
Sakurahr
Kairi
alex666
Kaoru Dono
Suki90
Lilith
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por Lilith Sáb Dic 06, 2014 4:04 pm

Hola Hola!

Un saludo chicos! Espero que ya estén un poco mejor, tenia días sin comentar nada en el foro, pero he estado viendo cosas en facebook y por otras paginas de las nuevas noticias que nos dan de la película "THE LAST" Hinata the movie...

Días anteriores han estado rondando lo que son las imágenes del beso mágico del hamor de los NH , y la verdad es que ni siquiera me sorprendió ni un poquito que fueran dramatizado tanto a la hora de hacer esos momentos "románticos".

Beso de lejos:

(Muchas personas que no están de acuerdo con esta escena, han llegado a decir que es una copia barata del final de Sailor Moon Star y muchos otros han hecho imágenes graciosas de Naruto volando por la luna y llevando a Hinata al estilo E.T)... Además ¿desde cuando ellos vuelan?

Para colmo, la mayoría de las escenas que han pasado en los trailers (porque han sido tantos que ya la cuenta perdí) son en un ambiente de invierno, ya que como ya sabemos todos, el ambiente tiene que ser romántico para el desenlace de este gran shoujo...

Que por cierto, leí hace rato un comentario de una fan NH diciendo lo siguiente:

"Que gran alegria siento, con esta película, todos mis deseos se estan cumpliendo realidad. Estoy ansiosa esperando esta gran película shojo que viene, y ya hoy la estan estrenando en japon, nosotros tenemos que esperar bastante pero todo sera recompensado con nuestra hermosa historia de amor. Narusakus ardidos y arenosos  ay tienen, tomen, ustedes nunca tendran su final ni su historia".

Es necesario que en cada comentario que hacen estén atacando a los NS? ... Ya ven, ellos esperan un Shoujo, de verdad esto es deprimente :/ porque es la ultima película de Naruto y lo que menos vamos a ver sera un cierre de esta historia que por años nos conquisto. Sino simplemente algo para explicar su final ilógico y de como explicar el cambio abrupto de los sentimientos del protagonista, para darle importancia a los sentimientos de la Hyuga ... (Pero de esto ya se ha hablado).

Bien, hace un momento, comenzó a compartirse una imagen del beso entre Naruto y Hinata en primera plana :/ ... Que supongo que fue tomada del estreno de la película.


Beso en primera plana:

Realmente me sentía mejor de ese final del manga que nos dejo un trago amargo a todos, pero con esto nuevamente me siento algo triste... Sobre todo porque hasta romántico pusieron a Naruto (tomando con sus manos la cara de la Hinata para besarla)... Ahora menos que nunca, tengo ganas de ver esa película... :/

Si estaba esperándola para detallar las cosas que harían y luego poder dar una critica desde mi punto de vista y por lo hermosa que se ve Sakura u.u creo que este tipo de momentos solo me darían ganas de vomitar y algo mas que eso.

¿Que piensan ustedes de este beso? ... ¿Verán la película?

PD: El opening nuevo de naruto, donde pasan escenas de la película... ¿Se dieron cuenta? Ahora Hinata es una gran luchadora... La ponen a la altura de batalla de Sakura (donde apenas la muestran como 4 segundos nada mas, mientras que a la hime como 10)....

Sinceramente nada me sorprende, mas que sorprenderme me decepciona en lo que convirtieron una de mis obras favoritas. Ademas de que le he tomado mas idea al personaje de Hinata, viendo tanta babosada y de como la quieren ascender para que sea la heroína de la historia... Y nunca hicieron algo bueno en el manga por ella, para que su personaje se desarrollara de verdad, que se esforzara y surgiera como ninja y como miembro del clan Hyuga...

Saluditos!
__________________________________________________


EDITO:
Acaban de colocar algunas imágenes de la supuesta boda y final de la película.... :/

Spoiler:


Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Lilith el Sáb Dic 06, 2014 4:38 pm, editado 2 veces
Lilith
Lilith
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 33
Localización Por ahí...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por Suki90 Sáb Dic 06, 2014 4:32 pm

Ya nada me sorprende, especialmente después de lo que supuestamente dijo Kishimoto sobre el NaruSaku. Simplemente los NaruHina se conforman con todo.

Pero, ¿te fijas? También sacarán un libro especial de Naruto y Hinata, explicando su historia a fondo, lo que quiere decir que necesitan explicarla porque no es obvio y no tenía desarrollo, que es difícil de creer.

Ya había superado el final horroroso que tenía, pero al ver esto vuelvo a deprimirme.
Suki90
Suki90
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por Kaoru Dono Sáb Dic 06, 2014 6:07 pm

Y eso que la mayoria no ha visto "ese beso" de lejos... Resulta que en una esquina sale Sasuke observando "El romance y el amor"

Las peliculas de Naruto habían tenido sus cosas locas pero de veras no se pasen...!!!

Haber quiero una de "Naruto enamorado de Hinata niña"... digo no... sí dicen que Naruto siempre la amo pss que la muestren...
Vendidos asquerosos...
Por personas así buenas series terminan odiadas...
1. Por personas así en Card Captors... Sakura y Lee quedaron esperando un abrazo...
2. Por personas así en Digimon Kari y T.k no pudieron quedar juntos...
3. Por personas así Kaoru y Kenshin se separarón por años y cuando se reencontrarón fallecieron...
4. Por personas así Sesshomaru dejo a Rin con la anciana Kaede...
5. Por personas así en Ōkami Kodomo no Ame to Yuki... Hana no puede estar con su esposo ni sus hijos
6. Por personas así en Kaleido Star... Sora y Ken no empiezan una relación...
7. Por personas así Sophie de Magical Doremi no vuelve a unir a sus papás...
8. Por personas así en Zoids Van y Fine no inician una relación...
9. Por personas así Mr Baboso le roba el titulo a Gohan y Gohan le roba a su hija...
10. Por personas así en Dragon Ball Piccolo se queda de niñero...
11. Por personas así en Ranma 1/2 Tofu se quedo enamorado de Kasumi y bailando con ese esqueleto
12. Por personas así Ranma y Akane se quedan sin boda...

(Salido de la categoria)
13. Por personas así a Nemo no le crece su aletita
14. Por personas así la hija de Simba se casa con el hijo de Scar!!...


Saben que "Nacochinas" y "SadoSakus" chinguense sus finales, que les den por las orejas con criticas totalmente negativas!!!... con finales así no entiendo como no me fije antes que se aproximaba algo tan vergonzoso en Naruto!!

¿Quien sigue con la lista?...
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Anillop The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata 106y2ab The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Oie2421645c1exjonc
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Helado The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Flordeloto The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Scratche



Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por alex666 Sáb Dic 06, 2014 10:27 pm

Bueno... las imagenes ya no me afectan...

Muy vacio todo la verdad... una pena que la pelicula fuera la madre de los rellenos, y peor aun que Kishi se haya prestado para algo asi.

De ahora en adelante llamenlo Kishimoney, creo que es obvio porque lado salio con esta pelicula de relleno y ese final tan absurdo.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Naruto7 The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Sakura8 The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Ns10
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Minato3 The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Pain3 The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por Kairi Dom Dic 07, 2014 2:04 am

Madre mía, es que esta película me parecería hasta exagerada si en vez de Hinata, el personaje principal hubiera sido Sakura.... imaginad...
No entiendo nada de nada.
Incluso los fans SasuSaku estan descontentos con la película porque Sasuke sale 3 minutos (SI, TRES).

Por favor, que absoluta decepción, es la madre de todos los rellenos. Por lo menos en la de Road To Ninja salian Kushina y Minato compartiendo papel principal, pero es que en esta solamente se centra en Hinata, HINATA! (que ni siquiera es una personaje secundario por Dios Santisimo - personajes secundarios son Kakashi, Sai, Yamato, etc etc, no esta mujer-)
Yo es que no me lo puedo creer, de verdad, me parece una exageración a tope, ya digo que si la pelicula hubiera sido NaruSaku me hubiera parecido igual de mala, porque le han quitado absolutamente toda la esencia a la serie.

Madre mia, que indignación, es que el resumen de todos los trailers podría ser: Naruto tocandole el pelo a Hinata, Naruto mirándola con devoción, Hinata -como siempre- poniendose roja y huyendo porque le da vergüenza subir a casa de Naruto a comer Ramen (es que no es más sosa porque no se entrena), Hinata y Naruto luchando en la luna, Hinata y Naruto montando en un dibujo volador de Sai, Hinata tejiendo una bufanda para Naruto, Hinata luchando para salvar a Hanabi (que alguien me diga por favor cuantas veces sale Hanabi en el manga. Gracias), Hinata curando a Naruto, Naruto e Hinata comiendo.... y así podría seguir eternamente.

Me parece un insulto al fandom de Naruto. Me parece un insulto terrible que esta película este protagonizada por un personaje que tan poca relevancia ha aportado a la historia.

Terrorífico.


La pelicula debería titularse "Hinata: The Last Naruto-kun movie"
Kairi
Kairi
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 42
Edad : 30
Localización Me bañé en el Sena y sí, vuelvo con la conclusión
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por Sakurahr Dom Dic 07, 2014 4:21 am

Que Dios me quite un ojo!! bueno ok bya podia ser peor, un shonen con besos!! baya! solo podia ser alucinado en los fic!! (sin ofender a los fic) y se dio al estilo pelicula de los yanquis (sin ofender a las pelis yanquis) un beso a lo disney (sin ofender a disney) jaja ok genial, bravo, deberia cambiarme de bando, osea simpre quize que naruto sea feliz y .. que rayos !! ni asi me gusta esa pareja!! naruto parece estar sufriendo!! y al personaje que estaba aun extremo la pusieron delante!
Sakurahr
Sakurahr
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 33
Localización por ahi...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por orochi Dom Dic 07, 2014 5:24 am

Chicos ni se preocupen esta película es un total relleno todo lo del manga fue omitido y para que calsara con la hime , neta mas que enojarme lo veo patético y créanme que mucha gente esta bien enojada ,NS SS y neutrale e incluso NH y Kishi ya ni sabe que decir
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Fdrcas The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Ith0qyfThe last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Oie242346dhmzbo77
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Q5YrhuW The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Fantaf The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por Septimo Hokage Dom Dic 07, 2014 5:29 am

Por cierto, el manga del que habláis de Kishi leí que sería sobre los hijos, aunque, quien sabe, igual a este ritmo saca un Final alternativo NaruSaku XDDDD. La verdad, puestos a ganar dinero podría hacerlo y así se lo comprarían todos los NS. O MEJOR, podría hacer un final alternativo con cada una de las parejas de Naruto xDDDDDDDDDDD

En serio, no os queméis más la sangre con esto, que no merece la pena. Ya está, el autor quiso NaruHina, pues para él. Que es una mierda obvio, él se lo pierde. Yo sé lo que hemos leído y lo que hemos leído no era el desarrollo sentimental del protagonista por Hinata, sino por Sakura. El problema es que si él tenía pensado esas dos historias desde el principio no debió haber dado desarrollo al NaruSaku y más sin dar desarrollo a las otras parejas, porque si le quitáis el desarrollo NaruSaku, tendría todo el sentido del mundo el final NaruHina (que no SadoSaku)

En fin, no perdáis más tiempo que para reiros xD


Última edición por Septimo Hokage el Dom Dic 07, 2014 6:40 am, editado 1 vez
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata ABWqswi The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata J3vkO7q The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata OHiH3GF
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata KWzDUcl The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata GDFfu10 The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por L1onFC Dom Dic 07, 2014 5:37 am

muy indignante todo, me dan gans de vomitar, encerio antes hinutil me era indiferente pero ahora la ODIO, yo no entiendo como hay personas que le guste ese personaje no lo entiendo, espero que nadie se cambie de bando ni nada ni acepte a hinutil como protagonista ni nada, me imagino que los fans con 2 dedos de frente no lo aran pero bueno uno nunca sabe, no me pongo mal ni triste con esto, solo indiferencia y nada mas, no me genera nada, tan mala es la pelicula y su "pareja perfecta" que no me genera ninguna emocion.

NARUSAKU MAS QUE NUNCA♥
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por Maykel-Sama Dom Dic 07, 2014 5:48 am

¿Todavia buscando soluciones a esta pelicula? Solo tengo una cosa que decirles. Respiren profundo cuenten hasta 10.000 y calmense.

Nada de lo que digan, hablen, posteen o piensen va a cambiar la historia. No busquen lo que no se a perdido, El final es NaruHina... Punto!

No ahi nada que hacer, simplemente preocupense por comer bien, dormir, cantar, cagar, mear, bailar, respirar y ser felices.

Es un anime. Simples Caricaturas, Que si bien llego a marcar la infancia de todos (Me incluyo) No es mas que eso, un recuerdo que ya sera terminado en poco tiempo con el ultimo estreno.

Quienes quieran seguirse taladrando la cabeza en buscar justificaciones a lo que kishimoto decidio dar suerte les digo. Sigan ardidos porque no haran cambio alguno.

Naruto fue una serie donde nos gustaron las peleas, esos poderes increibles, los powers up. Aquellas estrategias y esos buenos soundtracks que siempre ambientaban todo.

Como segundo plano se nos ocurrio unir mentalmente a las parejas en las que el creador jamas tuvo eso como primordial.

Todos culpan a kishimoto...¿Pero en realidad el tiene la culpa?

La culpa es de nosotros solitos, Nadie nos mando a inventar romances, Nadie nos dijo que esto iba a ser asi porque el anime nunca iba por ese camino.

Dejen al flaco quieto Jajaja! el no tiene la culpa. Ni sus lagrimas ni sus criticas haran nada, el esta durmiendo en sabanas de algodon pulido y uds llorando aun? xDD!


Suertes les digo a todos, Soy Narusaku. Pero soy fan de Naruto no del personaje. De la historia, Porque si se llamara dshfsjhfsdf seria fan de ese.

El persona, la pareja bla bla bla cosas que solo nosotros creamos y nos dejamos influenciar.

¡Saludos y coman pavo relleno, es rico!

Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Anillop The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata OHiH3GF The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata KWzDUcl
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata 6GXg9ra The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata 28tHpd4 The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Kushina3



Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por ShadowAuditore1992 Dom Dic 07, 2014 6:54 am

Como no entro en el mercado para quien va dirigido la película pues no más no me interesa en verla pero si dicen , a según, que la película fue un fracaso entonces es culpa de ellos, hicieron tanto ruido para nada  mercadologicamente hablando, más cuando ya habían revelado más del 90% de "la trama" ¿entonces el objeto de verla es? Es solo mi opinión, solo falto ver a E.T XD
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Cl8LCLj The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Naruto8 The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Temari3
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Sakura4 The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Ns4u



Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por Kairi Dom Dic 07, 2014 7:12 am

Maykel-Sama escribió:¿Todavia buscando soluciones a esta pelicula? Solo tengo una cosa que decirles. Respiren profundo cuenten hasta 10.000 y calmense.

Nada de lo que digan, hablen, posteen o piensen va a cambiar la historia. No busquen lo que no se a perdido, El final es NaruHina... Punto!

No ahi nada que hacer, simplemente preocupense por comer bien, dormir, cantar, cagar, mear, bailar, respirar y ser felices.

Es un anime. Simples Caricaturas, Que si bien llego a marcar la infancia de todos (Me incluyo) No es mas que eso, un recuerdo que ya sera terminado en poco tiempo con el ultimo estreno.

Quienes quieran seguirse taladrando la cabeza en buscar justificaciones a lo que kishimoto decidio dar suerte les digo. Sigan ardidos porque no haran cambio alguno.

Naruto fue una serie donde nos gustaron las peleas, esos poderes increibles, los powers up. Aquellas estrategias y esos buenos soundtracks que siempre ambientaban todo.

Como segundo plano se nos ocurrio unir mentalmente a las parejas en las que el creador jamas tuvo eso como primordial.

Todos culpan a kishimoto...¿Pero en realidad el tiene la culpa?

La culpa es de nosotros solitos, Nadie nos mando a inventar romances, Nadie nos dijo que esto iba a ser asi porque el anime nunca iba por ese camino.

Dejen al flaco quieto Jajaja! el no tiene la culpa. Ni sus lagrimas ni sus criticas haran nada, el esta durmiendo en sabanas de algodon pulido y uds llorando aun? xDD!


Suertes les digo a todos, Soy Narusaku. Pero soy fan de Naruto no del personaje. De la historia, Porque si se llamara dshfsjhfsdf seria fan de ese.

El persona, la pareja bla bla bla cosas que solo nosotros creamos y nos dejamos influenciar.

¡Saludos y coman pavo relleno, es rico!


Yo me hago mala sangre no porque haya acabado en Naruhina, sino porque me parece aberrante que un manga como Naruto, que ha sido un shonnen bastante decente hasta la muerte de Itachi (a mi parecer claro está) tenga una pelicula "final" de estas características.

Bien es verdad que la pareja que me gusta es NarutoxSakura, pero realmente me gusta esta pareja porque considero que las demás no han tenido ningún tipo de desarrollo a lo largo de toda la historia. Si a mi Kishi me da un desarrollo NaruHina decente, pues fetén, estaría muy contenta porque el final del pairing hubiera quedado de esa manera, pero la realidad es que no lo ha hecho.
Más allá de las parejas, retirero, a mi lo que me da rabia es el fanservice de la pelicula. Más allá de que pueda gustarme el personaje de Hinata y su personalidad, considero que es terrible la importancia tan brutal que se le ha dado ha este personaje (que parece salido de la nada).
Un simil que se me ocurre es si por ejemplo se hubiera dado un SasukexIno en el manga nº 700 y se les ocurriera hacer una pelicula (la cual promocionan como "la última" "la que resolvera todas las dudas" "the one") que girara en torno a ese tipo de trama. ¿Tiene algún tipo de sentido que un manga shonen tenga una película asi? Por dios, para mi es que tiene 0 patatero...

Puedes estar o no contento con el pairing, pero dale más chicha a la película: no sé, ponle un villano coherente y guay, dale explicación a las parejas del final, dame un desarrollo interesante que haga que aunque no me haya gustado el pairing final por lo menos se medio-entienda, sacame a los personajes principales, dime donde y qué esta haciendo Sasuke (que por favor, todo el puñetero manga ha girado sobre él), pero no me des esto...

Independientemente de eso cuando he visto que luchaban en el espacio me ha parecido tan absolutamente wtf que me ha entrado la risa. Que horror, ahora tocará lidiar con extraterrestres, lo que faltaba jajaja
Kairi
Kairi
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 42
Edad : 30
Localización Me bañé en el Sena y sí, vuelvo con la conclusión
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por Zuni haruno Dom Dic 07, 2014 8:48 am

Es dificil aceptar todo esto y a mi la verdad es que no me molesta la pareja NH lo que me molesta es que jamas le dieron importacia a Hinata. De un dia para otro PUM! un final NH. Pero chicos hay que seguir adelante no podemos cambiar esto aunque quisieramos Hinata se quedo con Naruto, y Sakura con Sasuke entiendalo!!! por mas que moleste asi es y The last es una simple porqueria para complacer a los NH!!! Y para los fans de naruhina, es cierto que jamas tendremos el final Narusaku pero aunque sea sabemos que nuestra pareja hubiera sido mas realista yo JAMAS me arrepentire de ser Narusaku!! Pero no solo somos Narusakus tambien somos Narufans asi que hay que aceptar la realidad y estar feliz de que Naruto cumplio su meta, de que el equipo 7 al fin se reunio de nuevo y mas que nada de que cada uno de los personajes acabaron felices
Zuni haruno
Zuni haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por sigh Dom Dic 07, 2014 9:01 am

encontre esto:

The Last: Naruto the Movie is now playing in Japan and fans in the Land of the Rising Sun are enjoying the movie to its fullest! According to the website for Japanese newspaper Nikkan Sports via TOHO (the movie’s distributor), Naruto’s latest big screen adventure earned an estimated 1.47 billion yen by 3 PM on opening day. In US currency, that’s over 12 million dollars!

To put it into a different perspective, it took Road to Ninja: Naruto the Movie a few weeks to surpass the 1 billion mark and that is the highest grossing Naruto movie ever! In fact, in its entire 2012 theatrical run, Road to Ninja: Naruto the Movie grossed a total of 1.48 billion yen.

We can only wonder what the final sales numbers will be for The Last: Naruto the Movie when it’s all said and done, but we are truly proud as Naruto fans! From Saiyan Island to Masashi Kishimoto and the team behind The Last: Naruto the Movie, congratulations on this great achievement!

http://www.saiyanisland.com/2014/12/the-last-naruto-the-movie-earns-1-47-billion-yen/

parece que ahora la pelicula que recaudara mas sera de the last, en un dia hizo lo mismo que road to ninja en un año

edito: no vi bien las cantidades, the last hizo mucho mas en solo un dia
avatar
sigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 52
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por luftmanenma Dom Dic 07, 2014 9:48 am

Podrá tener mil ventas, pero no sale una simple película romantica... Que decepción enserio trato de acostumbrarme pero que decepción
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por Kaoru Dono Dom Dic 07, 2014 10:12 am

http://razetime.tumblr.com/post/104485107609/and-then-toneri-appears

Bueno por lo menos Naruto se refiere a élla como (Hinata)

Por como suena... ya que aun no la eh visto... puedo decir que hay mucha diferencia entre las veces que Naruto declaro su amor hacia Sakura que a la "declaración" comprada de Naruto a Hinata
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Anillop The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata 106y2ab The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Oie2421645c1exjonc
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Helado The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Flordeloto The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Scratche



Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por alex666 Dom Dic 07, 2014 10:20 am

Los japoneses viendo la pelicula por el fanservice... no me sorprende la verdad.. la cantidad de otakus obsesionados por Hinata debe ser enorme en japon.

En cuanto si hay que ser narufans antes que fans NaruSaku a pesar de todo me parece un argumento vacio en si mismo...

El final es una aberración a nivel argumental, con situaciones fuera de lugar para el final, no solo a nivel parejas, destroza la serie en varios aspectos, yo no identifico a ninguno de los personajes al final del epilogo, son otros, con un cambio demasiado radical en personalidades (salvo por Lee tal vez)... como fan neutral tambien estaria desencantado de ese final, incluso si hubiera tenido NaruSaku.

Por otro lado, aquellos que han dicho que hay que ser narufans ante todo... veran el spin off y las siguientes peliculas? seguiran ciegamente todo lo que haga Kishi sin reclamarle nada de nada?

Suerte con eso si su respuesta es afirmativa...

Yo por mi parte no pienso leer más de este tipo, me he decepcionado con sus metidas de pata, y sus excusas pobres en las entrevistas...
No hay confianza en gente asi, nunca la va haber...
prefiero ver otros mangas y otros animes ahora.

alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Naruto7 The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Sakura8 The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Ns10
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Minato3 The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Pain3 The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por L1onFC Lun Dic 08, 2014 2:19 am

no me sorprende lo de las ventas, hay muchisimos otakus obsesionados y demas por hinutil y este tipo de final, no seria la primera vez que el fandom japones nos jode pero bueno que se va hacer, recordar que naruto fue un gran manga de 698 capitulos y nada mas!.

kishi realmente tenias ganas de venderte encerio, porque si vs consideras que the last es una buena pelicula y demas nose tenes problemas de vista como los huanos.

lo bueno es que hay muchisimas series mas que ver y desgraciadamente seran mejor que naruto (una de mis series favoritas) kishi mataste a tu propia obra, mas dinero y merchandising no significa que sea algo de calidad, solamente que es "popular" o muy comercial y les gusta a la gente que no suele tener criterio propio.

yo siempre trato de ver todo como fan neutral o narufan y que sorpresa que tambien me decepciona esta pelicula y final, nose si seran infiltrados los que dicen que tenemos que seguir adelante o no culpar a kishi, pero bueno salgan y sigan sus vidas, yo seguire la mia a mi estilo y no siendo un huano ciego o un narusaku que se rindio.

y como alex no pienso consumir nada mas de naruto, una lastima es mi personaje favorito del manga y de mis favoritos de la vida y kishi lo destruyo tanto como para no querer verlo mas, una lastima kishi destruiste una parte de mi infancia/adolescencia.

saludos NARUSAKU'S♥
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por narico Lun Dic 08, 2014 12:39 pm

Pues aqui mas filtraciones son 3 videos

https://www.facebook.com/video.php?v=1742186309340285
https://www.facebook.com/video.php?v=1741802169378699
y asi como si nada por arte de magia naruto se enamora de hinata y es el quien se declara .___________. y que paso con sakura??
narico
narico
Novato
Novato

Mensajes : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por DavidKAZE121 Lun Dic 08, 2014 8:24 pm

Puede que la ventas tanto de entradas para la "pelicula" como para el susodicho libro se vean un poco mermadas, ya que como muchos decís el descontento generalizado (no solo NS sino que numerosos seguidores de otras parejas, neutrales y otakus) por tan bochornoso final, muchos no compren más "estiercol" digo material propagandístico de la Hime, pues como he leído en varios post más arriba muchos ya tituláis la pelicula como "The Last Hinata: The movie" simplemente encantador título para terminar de cagarla con estilo y sin amor por el prójimo, solo faltaba que sacaran un total remake de la infancia de Naruto mostrando a la señorita Hyuuga preocupandose por él y cuidándole en vez de espiarle como si fuera "Splinter Cell".

Esta opción sería muy viable, pues seguro los estudios Pierrot (los grandes responsables de este horror) estarían muy complacidos si el autor pudiera crear además de nuevo material NH, una historia más o menos creible sobre como Naruto se enamoró de una mujer que lo acosaba de pequeño.

Un saludo, DavidKAZE121.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Naruto2q The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Chocolatecaliente The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Tobi1r
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Madarad The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Ns4u



Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por LadySara Mar Dic 09, 2014 12:14 am

.
Acabo de leer la conversación y he visto el primer "video". Ha sido... No sé. Muy raro. Como si ese no fuera Naruto. O sea, un "te amo" Hinata así de rápido e intercalado en una conversación a cerca de Hanabi. No sé, es rarísimo.

Será que todavía llevo en la cabeza las ocasiones que Naruto le pide una cita a Sakura-chan y las veces que la salva y protege. Buah no sé, es que de verdad lo intento, digo: bueno a ver qué tal la peli, si total no me cuesta $$$ y una historia de amor pues ¿por qué no verla? Y no sé yo si al final terminaré por no verla. Ya de por sí los trailer y toda la promoción, no me entra en la cabeza ni a la fuerza. ¿Naruto en plan romántico? ¿Con Hinata? Se le pierde el DATEBAYOO y nos quedamos sin una de las actitudes más significativas de nuestro protagonista.
Jopelines T.T Llorando

Y bueno, puesto que ya estamos a 8 Dic y es la Inmaculada, empieza la época navideña. Así que les deseo a todos una Feliz Navidad. Mata ne ^^

.
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por Saki S. Mar Dic 09, 2014 4:38 am

He visto todo, cada comentario y algo que voy al resaltar, es el primer vídeo de dos post arriba  el comentario de antes que el mi

Respecto al vídeo, compañera LadySara concuerdo contigo...

¿Cuantas veces, ¡cuantas! le pide Naruto una cita a Sakura DE FRENTE?

Nunca se hubo con "tartamudeos" ni "vueltas y vueltas" para decir algo tan importante; Ahora, no falta quien diga que "Es por que no lo pedía enserio" a lo que y contestaré...

Naruto Uzumaki, ese rubio cabeza hueca el de los "Dattebayo!" es un chiste, la gran mayoría de tiempo es alguien cómico, así que  no me venga a decir, que lo de el era solo un amor pasajero, por que al igual que Sakura suspiraba por Sasuke, Naruto repetía su amor por Sakura.

Respecto al "Te amo" No se, casi se me hace que forzaron a  Junko (Voz de Naruto) a grabar la escena, esta muy bien maquillada, pero escuchala a fondo y suena extraño; Por otra parte, ok, se puso serio, pero, ¿Entre dientes? ¿Dijo "Te amo" entre lineas?

No me vengan con sus cosas fan's HN por que si algo le rescatamos a Naruto, es que era tremendamente tierno, lindo, sutil, bobo y hasta directo algunas veces.

¿Dónde quedo todo eso?  

Se que una peli romanticona, pero ¿Enserio...?

Vemos a un Naruto muy forzado a un dialogo sin sentido...

Ademas, como punto extra... La escena donde Naruto le sostiene la cara a Hinata, no se, ¿Extraña? creo que veo otro personaje, pues algo me dice, que si esa hubiese sido Sakura, le temblaria a mano y se pusiera rojo a morir.

Pero bueno, el KishiMoney es el KishiMoney y solo me queda decir...

¡LES GUSTE  NO EL NARUSAKU AUN SEGIRÁ!

¡MUAJAJAAAA!

Y también reírme de tanta payasada, digo, finalmente hablamos de los estudios "Pierrot" ¿No? que no les sorprenda una payasada como esta xD


¡Riamos juntos!

Saludos!
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Sakura3 The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Ns2 The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por TemariAckerman Mar Dic 09, 2014 6:24 am

Yo al ver el vídeo de la confesión:

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata 21ejpe

Eh... ¡que mierda de confesión, chaval! Ay, no puedo eh. ¡Que horrible, por Dios! Me esperaba muchísimo mas de Naruto. Muchísimo mas. ¡Es que si todo es falso, la confesión obviamente también lo es! ¿Quien demonios se va a tragar eso, tío? A mi no me la dan. Buah, es que me río tanto en sus caras.

Ayy, penoso. De verdad, penoso.
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por alex666 Mar Dic 09, 2014 6:37 am

Ese Naruto es un OCC tremendo... no es el personaje de todo el manga...

Pierrot se ha pasado destruyendo a Naruto y sacando este personaje de "relleno" que ni puede expresarse bien... y si, tristemente este es el que se volvio Hokage en el epilogo, mas anti naruto no pudo ser pierrot y kishimoto.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Naruto7 The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Sakura8 The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Ns10
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Minato3 The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Pain3 The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por Kaoru Dono Mar Dic 09, 2014 6:54 am

Kishimoney ya dijo que su personaje favorito era Sasuke pero no por eso tenia que consentirlo con un "Mágico regreso y perdon"... no por eso tenia que insultar de esá manera a Naruto y volver una sumisa a Sakura!!!
Exijo que me devuelvan los originales Naruto y Sakura!!!
Que dificil les quedo hacer algo bueno...
NaruSakus enseñemosle a estos "$"#&"/())&% como se hace un buen final!!!
Tenemos 699 capitulos de nuestro lado y ellos solo "2" y eso...
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Anillop The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata 106y2ab The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Oie2421645c1exjonc
The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Helado The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Flordeloto The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Scratche



Volver arriba Ir abajo

The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata Empty Re: The last - Imagen del beso entre Naruto y Hinata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.