NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Merece Hinata a Naruto? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Merece Hinata a Naruto? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Merece Hinata a Naruto? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Merece Hinata a Naruto? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Merece Hinata a Naruto? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Merece Hinata a Naruto? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Merece Hinata a Naruto? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Merece Hinata a Naruto? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Merece Hinata a Naruto? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Merece Hinata a Naruto?

+9
nero_7018
Andrexvg
psicomenace
alex666
asuka
namikaze_naruto
Hekyus-Kun
Zitt
DavidKAZE121
13 participantes

Ir abajo

¿Merece Hinata a Naruto? Empty ¿Merece Hinata a Naruto?

Mensaje por DavidKAZE121 Jue Nov 06, 2014 3:19 am

El otro día hablando con un amigo, salió el tema sobre el final de la serie Naruto, y como Kami-sama manda, el tema sobre la pareja del protagonista salió a la luz.

Mi amigo me dió varios puntos a favor (según él) sobre el posible Naruhina. Yo me mostré reacio a sus palabras, ¿que Hinata merece a Naruto? sus puntos a favor eran medianamente aceptables pues como sabemos Hinata se sacrificó por Naruto en la lucho contra Pain, siempre lo amó y admiró. También salió el tema de la nueva pelicula, The last Naruto, en el que se mostraba jactoso y feliz de que en la pelicula Hinata fuera co-protagonista junto a Naruto, vimos el trailer ymuy feliz me dijo que así debía suceder al final del manga, Naruto se queda con Hinata y Sakura... con Sasuke o sola.

Me sentí atacado, pues siendo NS me sentó muy mal que Sakura nisiquiera fuera tomada en cuenta por mi amigo y que este dijera que no merecía al rubio.

En fin, despues de discutir un rato y evidenciar nuestras diferencias, tanto yo como el quedamos en un punto muerto, aquí entrais vosotros, ¿merece Sakura a Naruto o es Hinata la que debería estar con el?.

DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
¿Merece Hinata a Naruto? Naruto2q ¿Merece Hinata a Naruto? Chocolatecaliente ¿Merece Hinata a Naruto? Tobi1r
¿Merece Hinata a Naruto? Madarad ¿Merece Hinata a Naruto? Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Merece Hinata a Naruto? Empty Re: ¿Merece Hinata a Naruto?

Mensaje por Zitt Jue Nov 06, 2014 3:56 am

Si ponemos en quien merece a quien, hinata si merece a naruto, sakura no lo merece, pero recordemos que el protagonista aqui es naruto y el si merece a sakura
avatar
Zitt
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Merece Hinata a Naruto? Empty Re: ¿Merece Hinata a Naruto?

Mensaje por Hekyus-Kun Jue Nov 06, 2014 4:40 am

Un final NaruHina no me molestaria, por que Hinata siempre estuvo enamorada de el pero ella solo se escondia de Naruto, pero en la batalla de Pain ella protegio a Naruto , encambio Sakura a hecho muchas cosas por Naruto y Naruto se esta convirtiendo en algo mas para Sakura poco a poco

Como dije antes un final NaruHina no me molestaria pero un NaruSaku me gustaria mucho mas que ver a Hinata con Naruto
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
¿Merece Hinata a Naruto? 20ucxut ¿Merece Hinata a Naruto? Sasuke2z ¿Merece Hinata a Naruto? Konan2
¿Merece Hinata a Naruto? OLXoQPT ¿Merece Hinata a Naruto? 01PVZ6Y ¿Merece Hinata a Naruto? 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

¿Merece Hinata a Naruto? Empty Re: ¿Merece Hinata a Naruto?

Mensaje por namikaze_naruto Vie Nov 07, 2014 5:59 am

pues ya con el final del manga mori... ya no hay nada que hacer kishimoto me mato con lo que hizo...
namikaze_naruto
namikaze_naruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 51
Edad : 37
Localización Konohagakure
Nakus 0

https://www.facebook.com/manzanochris

Volver arriba Ir abajo

¿Merece Hinata a Naruto? Empty Re: ¿Merece Hinata a Naruto?

Mensaje por asuka Vie Nov 07, 2014 6:28 am

se suponía que el protagonista merecía quedarse con quien amaba pero ya sabemos que lo mas fuerte fue lo que los fans naruhinas querían y que la industria los favoreció solo por marketing
asuka
asuka
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 80
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Merece Hinata a Naruto? Empty Re: ¿Merece Hinata a Naruto?

Mensaje por namikaze_naruto Vie Nov 07, 2014 6:32 am

Lastimosamente así es aunque sigo sin entender porque tanto amor a esa pareja si al recordar todo el manga hinata solo fue un personaje de relleno hasta la saga de pain hinata no existía... todo lo que se hace por marketing es un asco...
namikaze_naruto
namikaze_naruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 51
Edad : 37
Localización Konohagakure
Nakus 0

https://www.facebook.com/manzanochris

Volver arriba Ir abajo

¿Merece Hinata a Naruto? Empty Re: ¿Merece Hinata a Naruto?

Mensaje por alex666 Vie Nov 07, 2014 7:11 am

El problema en si no es Hinata... sino el desarrollo pobre que tiene con Naruto, por eso salta a la luz lo forzado que quedo en el final, sin contar la pelicula que seguro justificara con relleno esa situación.

Momentos de interacción real con Naruto los a tenido muy pocos.

Ademas que Naruto no mostro interes en ella aun despues de su confesión o de la tomadita de manos, en su debido momento.

Si Kishi hubiera mostrado despues de esos eventos, dudas en los sentimientos de Naruto, que Sakura se aleje de él paulatinamente, y que Hinata tenga mas interacción con Naruto... entonces si te lo compraba el NH.

Por eso digo que al final traiciono su propio desarrollo en el manga y se vendio al fanservice descarado como propone en la pelicula y el epilogo.

Con Sakura era otra cosa, el desarrollo era latente, el cambio en su personalidad era claro... con Naruto.

El problema fue que Kishimoto nunca se atrevio a que Sakura valorara los esfuerzos de naruto mas alla de la amistad.. al menos no de manera textual, de hecho en el final no hay ni un gracias a Naruto por traer a Sasuke, y este tampoco se confieza... distanciados como si no fueran amigos (incoherencias del autor)

El resultado es que este personaje pierde todo ese desarrollo, y vuelve a ser la fangirl declarada de Sasuke como era en un principio, y termina de ama de casa... esperando que su maltratador se pase por ahi, porque ni siquiera tienen una vida juntos.

Me parecio como al resto de ustedes que la relación de Naruto y Sakura era mejor, con el apoyo mutuo, protección, paralelismos con otras parejas, crecimiento de ambos personajes, pero al final el autor no le intereso cerrar de manera positiva el NaruSaku... y se conformo con lo facil.. lo que vende, ya que siempre fueron mas populares el fandom del NH y el SS... aun cuando carecian de un desarrollo positivo en el manga.


alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
¿Merece Hinata a Naruto? Naruto7 ¿Merece Hinata a Naruto? Sakura8 ¿Merece Hinata a Naruto? Ns10
¿Merece Hinata a Naruto? Minato3 ¿Merece Hinata a Naruto? Pain3 ¿Merece Hinata a Naruto? Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

¿Merece Hinata a Naruto? Empty Re: ¿Merece Hinata a Naruto?

Mensaje por psicomenace Vie Nov 07, 2014 7:49 am

De merecerlo Hinata tal vez no mucho pero despues de este final creo que ya un poco más que Sakura si, aunque si a esas ibamos creo que hubieran podido haber muchas más candidatas.
psicomenace
psicomenace
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 35
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Merece Hinata a Naruto? Empty Re: ¿Merece Hinata a Naruto?

Mensaje por Andrexvg Vie Nov 07, 2014 8:31 am

No importa si lo merece o no,  el final ya esta escrito.

Pero debo decir que para este momento, Hinata lo merece más que Sakura. La verdad a mi no me molesta el NH, (Muchos concordamos en eso) ella ha estado siempre enamorada de él, segun este final Naruto puedo hacer lo que Sakura no quiso. Mirar hacía a tras y ver a la persona que lo estaba esperando.

Lo que no me soporto es el SS, por lo menos con el NH se le halla logíca, es una pareja sin mucho desarrollo, pero se sabe que podría tenerlo. En cambio SS, ¡Dios! no solo no tuvo desarrollo, por el contrario siempre se hundía más y más, y luego, salen con esto? es algo que jamas aceptaré.

El discurso sono muy NH, pero que le voy a hacer. Queria que fuera un final NS, no fue así, pero la culpa no es de Hinata.
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
¿Merece Hinata a Naruto? Temari2h ¿Merece Hinata a Naruto? Naruto1z ¿Merece Hinata a Naruto? Inou



Volver arriba Ir abajo

¿Merece Hinata a Naruto? Empty Re: ¿Merece Hinata a Naruto?

Mensaje por namikaze_naruto Vie Nov 07, 2014 8:56 am

nadie culpa a hinata y la verdad no es un personaje que me desagrade solo creo que no le veo sentido a que terminaran juntos en los momentos mas dificiles para naruto ella jamas lo apoyo ni de niños ni despues del regreso con jiraiya pero la culpa es de kishimoto de un personaje ficticio y con respecto al SS estas 10000% en lo correcto es lo mas ilogico que he visto si incluso al final el la despreciaba osea naruto le arranco el brazo y ya sasuke se dio cuenta que ama a sakura? -_- es absurdo y ahora quien sabe que haremos pero solo espero que por lo menos esta comunidad siga adelante y que para nosotros no se acabe jamas el NS
namikaze_naruto
namikaze_naruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 51
Edad : 37
Localización Konohagakure
Nakus 0

https://www.facebook.com/manzanochris

Volver arriba Ir abajo

¿Merece Hinata a Naruto? Empty Re: ¿Merece Hinata a Naruto?

Mensaje por nero_7018 Vie Nov 07, 2014 9:15 am

Coincido en muchos puntos con ustedes, al igual yo no tengo en si un problema con que el final haya sido nh, sino en la manera en que se dio, no hay a mi forma de verlo una base solida por la cual tendria que haberse quedado con naruto y si se que tienen sus momentos pero estan casi exclusivamente enfocados en los que siente hinata y nunca vemos lo que naruto piensa o siente, y posiblemente como he mencionado antes, sea en la pelicula donde veamos eso, pero eso no quita que su desarrollo fuese desastrozo y muy mal llevado.

A tu pregunta de que si se lo merece, diria que es posible que si, porque si bien dije que no habia un gran base, es verdad que hinata si ha estado ahi para naruto en lo posible, pero no me malinterpreten, por que si de merecer fuera, esto ya se habria resuelto hace mucho tiempo y todos lo sabemos.

En cuanto al tema de que si el autor se vendio al fandom tengo una opinion un poco mas reservada ya que al ser su obra tiene el derecho a hacer el final que el queria, lo unico que si me gustaria saber si algun dia comenta algo sobre este tema, es el porque llegar tan lejos desarrollando y metiendo tantos momentos e indirectas, entre mas cosas que daban a entender que podrian llegar a estar juntos, tengo entendido que en mas de una ocacion le habian preguntado acerca del final y habia dicho que ya tenia listo como iba a ser y de eso ya hace mucho tiempo, en el cual seguia metiendo momentos entre sakura y naruto, asi que me da apensar que en realidad nunca supo como iba a terminarlo

Un saludo.
nero_7018
nero_7018
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 24
Edad : 37
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Merece Hinata a Naruto? Empty Re: ¿Merece Hinata a Naruto?

Mensaje por namikaze_naruto Vie Nov 07, 2014 9:30 am

nero_7018 en realidad kishi nunca supo como terminaria el manga, en su ultima entrevista el mismo confeso que no sabia como detener a madara el cual ya era casi un dios, y que de ese punto el tendria que pensar como desarrollar la historia hasta el final lo que dio a entender que no sabia como terminaria, no odio ni nada por el estilo el nh pero obvio lo que adoro es el NS pero no dio fundamentos ni bases para esta pareja y la pelicula sera un relleno para supuestamente dar a entender como Naruto se da cuenta de la existencia de Hinata se supone que en esta pelicula es donde saldra embarazada ya casi al final de Bolt el perro maravilla pedon digo del hijo de naruto XD e incluiran algo que esta despues del final del manga lo que sera la introducción al nuevo manga me parecio un final apresurado y mal desarrollado creo que la presion pudo mas en kishi y como dices es verdad es su historia el hace lo que le plazca pero hay que recordar que su trabajo se hace grande por los lectores y fans pero ni modo a esperar y ver que ocurre.

saludos.
namikaze_naruto
namikaze_naruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 51
Edad : 37
Localización Konohagakure
Nakus 0

https://www.facebook.com/manzanochris

Volver arriba Ir abajo

¿Merece Hinata a Naruto? Empty Re: ¿Merece Hinata a Naruto?

Mensaje por nero_7018 Vie Nov 07, 2014 9:57 am

namikaze_naruto, no estaba enterado de esa entrevista, gracias por la información y eso me aclara que al final fue todo apresurado y sin coherencia, al igual que tu preveo que la pelicula sera para desarrollar a esa pareja y si hay algo de naruto y sakura sera para dejar en claro que naruto ya no la quiere y este empieza a ver a hinata.

Bueno que se le va a hacer asi quiso el autor que terminara, de nuevo un saludo y gracias por tu comentario.
nero_7018
nero_7018
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 24
Edad : 37
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Merece Hinata a Naruto? Empty Re: ¿Merece Hinata a Naruto?

Mensaje por DavidKAZE121 Vie Nov 07, 2014 10:00 am

Señores... el marketing es el marketing, en este mundo completamente capitalista, el dinero nos rige, y cualquiera es capaz de venderse y decepcionar a muchas personas de un día para otro, es una pena, este final me ha jodido aún más que el de otro gran anime que gusto enormemente como lo es Death Note, donde el autor también dejó mucho que desear...

Así son las cosas, somos una gran comunidad llena de gente brillante, pero aún así no podemos compararnos con la empresa productora de Naruto, ya saben Pierrot, tiene dinero, les gusta mucho Hinata... y bueno decir que es un mal día es poco... en momentos como este me gustaría que Pein la hubiera matado... (perdón si alguien se siente ofendido, no es mi intención ofenderles) pero como ya sabéis esta empresa ya mostró su favoritismo en favor de Hinata, incluso lo reconocieron en un omake, parte de su staff eran NH, llegados a este punto solo puedo decir que... Kishimoto se ha vendido, a mí personalmente me ha dejado muy pero que MUY cabreado.

Un ultimo mensaje para vosotros es... seguid amando el NS tanto como yo lo hago y haré siempre, si nos olvidamos de esta hermosa pareja es cuando dejará de existir de verdad.

Por último, una teoría que hace unos días me parecía buena pero que ahora está muerta: Pensé que todo este lío y salida de spoiler sobre el epílogo, la pelicula, etc... era solo un modo de crear ansiedad, ya sabéis hacer que la gente empezara a caldearse para aumentar el interés por la salida de la película y el manga... así aumentar sus beneficios, para mí tenía sentido... pero ahora... no.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
¿Merece Hinata a Naruto? Naruto2q ¿Merece Hinata a Naruto? Chocolatecaliente ¿Merece Hinata a Naruto? Tobi1r
¿Merece Hinata a Naruto? Madarad ¿Merece Hinata a Naruto? Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Merece Hinata a Naruto? Empty Re: ¿Merece Hinata a Naruto?

Mensaje por L1onFC Vie Nov 07, 2014 10:14 am

yo pienso que en sierta forma si pero (es mi opinion personal) la vida nose basa en meresimientos, sino sakura debio aver aceptado a naruto antes que el se valla, o apenas volvio o algo y nunca paso, me entienden?.
nos centramos en hinutil (digo hinata, perdon) y no en los verdaderos sentimientos de naruto, por eso me molesta este tipo de dudas, no se si se explica, es como el final de harry potter donde la autora acepto que no le dio un buen final con respecto a la pareja de harry y aca veo lo mismo, kishimoto no penso o belo por los sentimientos de naruto y se dejo vender.

se que se mesclan una cosa con la otra pero no ando de humor como ya saben, entiendo a esas personas que dicen que no les desagrada o no les desagrada del todo el nh, yo creo que es porque lo asociamos a la vida real con esa chica que capas todos queremos que nos observe desde lejos y todo, que aria lo que sea etc, asi cuando la que amamos no nos da oportunidad siempre veremos a esa persona que siempre estubo.

lo malo es que hinata nunca trato de acercarce a naruto en momentos importantes, excepto con pain pero creo que no podemos salvar a un personaje solo por un momento, mientras sakura tiene casi todos los capitulos de manga, por eso mi bronca con este tipo de comparacion, es un personaje secundario que metio un gol de media cancha, nunca se acerco, nunca se preocupo del todo por naruto, si en ciertos momentos, ademas eso de "capas si se lo merece" y demas es muchas veces por como fue sakura, que siendo objetivos nunca fue mala con naruto, en un mismo manga se da cuenta que fue injusta con el y se arrepiente, todo el crecimiento y demas de ella y su relacion con naruto.

yo pensaba profundamente que sakura si estaba enamorada de naruto desde que son niños (en lo mas profundo de su corazon) y que no se habia dado cuenta solo porque estaba "deslumbrada" por sasuke y eso paso en otro anime que vi que era sakura card captor y era entre hombres (enrealidad un hombre sentia eso por otro, no viceversa).

realmente hinata no me desagradaba pero realmente ahora si, no me parece un buen personaje y menos comparado a sakura, que tubo el peor trato de todos, realmente kishi con ese final parecio un final de terror mas que un final feliz.

PD: disculpen si no me agrada mucho hinutil pero bueno no puedo evitarlo, saludos a todos los narusakus.

Naruto   Sakura
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Merece Hinata a Naruto? Empty Re: ¿Merece Hinata a Naruto?

Mensaje por namikaze_naruto Vie Nov 07, 2014 10:32 am

L1onFC entiendo tu punto de vista pero solo para aclarar no se si lo digo en nombre de de todos los NS a los que no les desagrada hinata, el personaje no es malo para el papel que desempeño pero todos estamos deacuerdo en que nunca hubo ni hay historia o bases para que se diera una relacion entre ella y naruto no decimos que hinata se merece a naruto por el simple hecho de que no hay nada que justifique eso, yo me presentia no un nh si no mas bien un naruto queda solo como hokage pero solo despues de lo que paso durante el ataque de pain en el que sakura se da cuenta de lo que ha hecho sufrir a naruto tal vez un no me merezco a naruto por lo que he hecho o algo asi, pense ver una situacion estilo jiraiya y tsunade pero ni eso y para rematar que se diera el SS osea eso tiene peores bases considerando la cantidad de veces que sasuke intento asesinar a sakura eso ya es demasiado ilogico pero ni modo kishi se vendio al marketing y solo nos queda seguir apoyando el foro y a los nuevos y antiguos fics
namikaze_naruto
namikaze_naruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 51
Edad : 37
Localización Konohagakure
Nakus 0

https://www.facebook.com/manzanochris

Volver arriba Ir abajo

¿Merece Hinata a Naruto? Empty Re: ¿Merece Hinata a Naruto?

Mensaje por Ocaso7 Vie Nov 07, 2014 10:38 am

Coincido con todos a mi parecer este final fue muy forzado quizas para dar comienzo al nuevo proyecto que tiene en mente y es por eso quizas no pudo desenvolverlo mas a fondo.. Para dar una mejor explicacion.. El NH no me molesta lo que me molesta es que nunk vi quimica entre ellos como lo habia entre naruto y sakura; si lo se solo eran amigos pero al final siempree desee algo mas y siempre sere NS de corazon aunq sea lo contrario..
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
¿Merece Hinata a Naruto? Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

¿Merece Hinata a Naruto? Empty Re: ¿Merece Hinata a Naruto?

Mensaje por L1onFC Vie Nov 07, 2014 11:12 am

namikaze_naruto escribió: L1onFC entiendo tu punto de vista pero solo para aclarar no se si lo digo en nombre de de todos los NS a los que no les desagrada hinata, el personaje no es malo para el papel que desempeño pero todos estamos deacuerdo en que nunca hubo ni hay historia o bases para que se diera una relacion entre ella y naruto no decimos que hinata se merece a naruto por el simple hecho de que no hay nada que justifique eso, yo me presentia no un nh si no mas bien un naruto queda solo como hokage pero solo despues de lo que paso durante el ataque de pain en el que sakura se da cuenta de lo que ha hecho sufrir a naruto tal vez un no me merezco a naruto por lo que he hecho o algo asi, pense ver una situacion estilo jiraiya y tsunade pero ni eso y para rematar que se diera el SS osea eso tiene peores bases considerando la cantidad de veces que sasuke intento asesinar a sakura eso ya es demasiado ilogico pero ni modo kishi se vendio al marketing y solo nos queda seguir apoyando el foro y a los nuevos y antiguos fics

concuerdo con vos en que no desenpeña mal el papel que tenia el personaje, lo que pasa (nose si solo a mi o varios mas) es que cuando lo ves desde ese lado, te bajoneas mas todabia, porque decis realmente no hubo nada, pequeños momentos y nada mas, la quimica de naruto y sakura si que era real pero bueno no pasa nada, ya esta lo estoy tratando de digerir, despues lo que decis del ss es realmente cierto, no tiene logica, yo sigo diciendo lo que todos dicen que kishi se vendio y agrego que kishi se olvido la logica cuando hizo estos capitulos, lo unico que espero que cuando vallan a ver la ultima pelicula no se cambie nadie de bando, no lo digo dudando del amor por el narusaku, sino en el sentido que digan "no pero en la pelicula lo justifican muy bien" siempre va a ver ese tipo de personas, les recuerdo que eso se lo sacaron de la galera, si quisieran lo hacen con naruto e ino, con naruto y tenten, con naruto y tsunade ademas si queres, no nos comamos cualquier cosa que nos venda de ahora en adelante pierrot o kishi o la revista misma, saludos!
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Merece Hinata a Naruto? Empty Re: ¿Merece Hinata a Naruto?

Mensaje por namikaze_naruto Vie Nov 07, 2014 4:38 pm

por lo menos tenemos la suerte que aqui no se ven las películas de Naruto si no hasta después de 6 a 8 meses de su estreno a veces hasta un año después por lo que los nh no molestaran si no hasta el otro año por lo menos con la película XD
namikaze_naruto
namikaze_naruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 51
Edad : 37
Localización Konohagakure
Nakus 0

https://www.facebook.com/manzanochris

Volver arriba Ir abajo

¿Merece Hinata a Naruto? Empty Re: ¿Merece Hinata a Naruto?

Mensaje por KeTzAl Vie Nov 07, 2014 5:07 pm

Pues yo diria que no...

Kishimoto junto con Pierrot, hicieron que me molestar Hinata... Me molestaba que siempre estuviera detras de Naruto, que fuera tan penosa, que nunca se acercara a el cuando estuvo solo (aunque al parecer en la peli si lo hacer por el asunto de la dichosa bufanda) y el luego Pierrot siempre con su relleno mentado, en fin Hinata no debio quedarse con Naruto, siemplemente como todos mencionan no hubo desarrollo, pero si hubo momentos HinaNaru, cuando intento salvarlo de Pain, cuando se le declara, y después de ahi Kishimoto la empezó a mostrar mas en el manga aunque no manera sorprendente, solo la veíamos en algunos cuadros mirando al rubio y pensando en el...y Naruto bien gracias ni pensamientos sobre ella,  en fin Hinata NO DEBIÓ QUEDARSE CON EL
namikaze_naruto escribió:por lo menos tenemos la suerte que aqui no se ven las películas de Naruto si no hasta después de 6 a 8 meses de su estreno a veces hasta un año después por lo que los nh no molestaran si no hasta el otro año por lo menos con la película XD
Eso sip no sabremos muchas cosas de la peli je je y ni ganas tengo de verla, y estoy contenta por ahora no quiero ver ningun comentario de ellos je je algun dia lo hare cuando mi dolor y mi decepcion sean menos y podre reirme de esto...
KeTzAl
KeTzAl
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 30
Localización En Japón
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Merece Hinata a Naruto? Empty Re: ¿Merece Hinata a Naruto?

Mensaje por Ryukaru Vie Nov 07, 2014 10:33 pm

Pero se supone que lo publicarían el 10 de noviembre estamos a 7 como puede ser ademas el nombre de quien lo publico no es el del autor en el ultimo capitulo y en el anterior quedo en blanco esa parte, la verdad no entiendo ademas la protagonista se quejo de ser débil y de caminar a espaldas de los otro dos protagonistas y termina de ama de casa y vuelve a fangirl y Naruto que no se rendia en todo se rindió finalmente con Sakura esto quiere decir esfuérzate en la vida pero no da para esforzarse en el amor me siento Kakashi como si le trolearan el Icha Icha y lo volvieran yaoi
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
¿Merece Hinata a Naruto? 01PVZ6Y ¿Merece Hinata a Naruto? 4dCbHvW ¿Merece Hinata a Naruto? Obito1
¿Merece Hinata a Naruto? Ns5 ¿Merece Hinata a Naruto? Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Merece Hinata a Naruto? Empty Re: ¿Merece Hinata a Naruto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.