Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Amor Único [+18] Capítulo 34 (15/12/14)
+21
madara_uchiha
Andrexvg
nacho666
natsu uzumaki namikaze
Naruto_Sakura_Namikaze
Dark96
slak II
C4ND410
Xehay
FERN2
Nagi_chan
ShinseinaUzumaki
arawix
gonmax
enriqueminato
Hulk96
kingchaos999
Diego hyuga
DavidKAZE121
Cerezo Uzumaki
Gexánime-kun
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Amor Único [+18] Capítulo 34 (15/12/14)
genial , ojala q el regalo sea un.. doble cap? xD jajaja espero la conti :3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
estubo muy bueno ESPERO LA CONTI
Naruto_Sakura_Namikaze- Aprendiz
Venezuela
0
Buen capitulo, menuda borrachera jejeje aunque Naruto tenía motivos y todo eso... Lo del embarazo fue muy ruin por parte de Sasuke.
Bueno debo decirte que me encanta tu fic y está muy entretenido.
Un saludo, David.
Bueno debo decirte que me encanta tu fic y está muy entretenido.
Un saludo, David.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
me encanto tu fic me lo leí de un tirón espero la conti con ansias y que el emo vengador tenga su merecido
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
sasuke le dijo a naru que sakura esta embarazada? cuando paso eso? y quien es el que esta en micion con konni?
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Hola lectores!! después de tiempo sin subir un capítulo les traigo dos, seguro muchos ya imaginaban que el regalo serían dos capítulos así que les dejo los dos capítulos.
Y hasta aquí, eso fue todo por hoy, espero les haya gustado, trataré de subir el siguiente capítulo lo más antes posible ya que no me gusta dejarlos sin capítulos nuevos jejeje, :)nos vemos lectores!!
- Capítulo 18:
- Cap. 18: El Pasado de Leo
-Bueno, ¿Qué tal si descansamos aquí?-pregunto Konohamaru parado frente a un edifico de tres pisos donde decía hotel, sus compañeros asintieron y los tres entraron al edificio y se dirigieron a la recepción para pedir habitaciones y descansar la noche ahí. Un hombre los atendió y les dio tres llaves para la habitación de cada uno.
-Bien, mañana debemos ir ante el alcalde-dijo Leo a sus compañeros.
-Es cierto, será mejor ir a dormir para mañana vencer a todos esos bandidos-dijo Konohamaru-vamos.
-Eh...chicos-llamó Leo a sus compañeros que ya se dirigían a sus respectivas habitaciones quienes se detuvieron y giraron a ver al pelinegro-Yo saldré un rato, ya vuelvo-dijo el pelinegro, ambos asintieron a las palabras de Leo y siguieron su camino.
Cuando Leo salió sintió ese aire frío que hace mucho tiempo no sentía y se puso la capucha de su gabardina, empezó a caminar por la calle llevando su mirada de un lado a otro observando las casas y la gente que caminaba por esa calle, se preguntaba ¿cómo no lo reconocían?, la respuesta era sencilla, desde su niñez jamás puso pie en ese pueblo...hasta ahora.
-“Este lugar no cambió nada”-pensó el pelinegro caminando bajo la luz de la luna al igual que algunas personas que se dirigían a sus respectivas viviendas. Después de recorrer unos minutos una parte del pueblo regresó al hotel pero en vez de entrar se subió al techo del edificio donde se recostó a ver las estrellas con las manos juntas y detrás de su cabeza como si fueran una almohada, completamente en silencio sentía paz era por ello que le gustaba estar solo y también por su pasado que al volver a Narai empezaba a recordarlo algo que no quería hacer pero le era imposible no hacerlo ya que marcó el comienzo de su vida. Después de unos segundos sintió que alguien lo observaba pero no sentía una presencia amenazante y pensó que podría ser Konohamaru o Hanabi.
-Se que estas ahí, muéstrate-dijo aún viendo las estrellas, de la parte de un edificio de a lado una sombra saltó y aterrizo cerca a Leo.
-Hola-dijo una chica de ojos perlas con un tono de voz baja.
-Hola Hanabi, ¿no estabas durmiendo?-preguntó poniendo su vista en la chica la cual se sentó a un lado del pelinegro.
-Bueno es que...tengo que preguntarte algo y vine a buscarte y pues...te encontré aquí-explico Hanabi.
-¿Y que deseas saber?-preguntó el chico.
-¿Porqué estas triste?-preguntó sorprendiendo a Leo.
-Por nada-respondió mirando nuevamente las estrellas.
-Claro que lo estas, pude notar la expresión que pusiste cuando llegamos y cuando te fuiste hace un momento-dijo la Hyuga seriamente.
-¿y porqué te interesa saber de que estoy triste?
-¿Porqué yo...bueno tu...tu me-tartamudeaba la Hyuga pareciéndose a su hermana-tu me preocupaste porque desde que te conocí siempre estabas tranquilo y sonriente pero desde que llegaste parabas serio con un rostro triste y eso...me preocupo-término de decir, Leo solo cerró los ojos y suspiró.
-Este lugar me recuerda mi infancia...que no fue agradable-empezó a redactar Leo con los ojos cerrados ante la atenta mirada de Hanabi.
-Desde que tengo memoró recuerdo que mi padre siempre fue un ladrón y borracho que paraba fuera de casa y mi madre lo amaba tanto que siempre le intentaba convencer de que ya no robará pero el ignoraba eso, y por culpa de su “famoso trabajo” vivíamos alejados del pueblo además de que no podía tener amigos ni ir al pueblo. Y cuando tenía ocho años fui al pueblo por curiosidad pero ni bien me vieron me empezaron a golpear desquitándose conmigo por todos sus bienes que fueron robados por mi padre y sus compañeros. Tres semanas después de que me golpearon-pausó su narración un momento-Mi madre...murió y mi padre me abandonó-dijo abriendo los ojos de los cuales salieron dos lágrimas, Hanabi al verlo decidió que era mejor ir a dormir y ya hacerle recordar sobre su pasado.
-Será mejor irnos a dormir ya es muy tarde-dijo la Hyuga levantándose, Leo se paró y asintió, ambos bajaron del techo y entraron al hotel para luego dirigirse a sus respectivas habitaciones.
-“¿Será que me gusta?”-pensó la Hyuga ya recostada en su cama.
Mientras en otra habitación se encontraba un pelinegro igualmente recostado.
-“Espero que nos vayamos pronto de este lugar”-Pensó el pelinegro para luego cerrar los ojos y tratar de dormir y que años pocos minutos lo logró.
Sueño de Leo
Se encontraba un pequeño pelinegro
llorando dentro de una casa muy vieja.
-Ma-Mamá ...¿porqué?...¿porqué moriste?-sollozaba arrinconado, segundos después escuchó que alguien se acercaba.
-Pa..pá-susurró el niño al ver a un hombre alto con un rostro serio de cabello negro y que vestía ropa normal de aldeano, este se acercó a la puerta y la abrió para después salir y cerrarla con un portazo, mientras el niño seguía llorando.
Fin del Sueño
Leo se sentó rápidamente en la cama respirando agitadamente.
-“Desde ese día...viví solo”-pensó mirando la sábana que le cubría.
Después se levantó y empezó a ponerse su ropa negra luego fue al baño y se lavó la cara intentando olvidar su sueño.
-¿Dónde esta?-preguntó un poco molesto el Sarutobi.
-Ya debe de estar por llegar-dijo Hanabi quien estaba junto con Konohamaru esperando en la recepción del hotel.
Minutos después bajo un pelinegro que estaba con la capucha puesta.
-Hola-saludó Leo y sus compañeros le devolvieron el saludo.
-Bien, vamos a comer algo estoy hambriento-dijo Konohamaru saliendo del hotel junto a Leo y Hanabi.
-No-negó Leo-debemos ir a presentarnos con el alcalde “quiero salir de este lugar lo más rápido posible”-pensó caminando.
-Luego irem...
-El tiene razón, deberíamos ir donde el alcalde-comento Hanabi interrumpiendo a Konohamaru, este la vio y ya no dijo nada.
Al llegar al edificio principal del pueblo el alcalde los recibió alegre se podía ver la alegría en sus ojos cafés.
-Muy bien señor, ¿nos podría dar detalles de los bandidos?-preguntó Konohamaru.
-Claro, esos ladrones desde hace 4 años que no nos roban porque su jefe murió, pero ahora que tienen un nuevo jefe cada semana nos saquean-explico tristemente.
-¿Sabe quién era el jefe antes y quién es ahora?-preguntó nuevamente el Sarutobi.
-El antiguo jefe era Goro-Leo al escuchar ese nombre abrió sus ojos sorprendido.
-“Ese...nombre...no puede ser él...¿o sí?-pensó el pelinegro.
-Pero su nuevo jefe no fue visto ni sabemos quien es, ellos solo dijeron que había otro líder-término de decir el alcalde.
-¿Sabe como se llama ese grupo?-preguntó Leo quien estaba callado hace un momento, los tres dirigieron su vista al pelinegro y el alcalde respondió.
-Desde hace tiempo se hacen llamar...Los Bandidos de la Muerte.
-“Es el...es mi padre...pero ¿como murió?”-pensó Leo sin dejar de estar sorprendido.
-ah se me olvidaba-dijo el hombre-su guarida es una gran casa que está al oeste de aquí.
-Gracias señor con estos detalles podremos atraparlos, se lo aseguro-dijo Konohamaru, el alcalde les vio sonriente y los tres se marcharon para ir a atrapar a los bandidos.
- Capítulo 19:
- Cap. 19: Hermanastro
-“¿Quién es el nuevo jefe?”-pensó Leo corriendo acompañado de Konohamaru y Hanabi, dirigiéndose a la guarida de los bandidos.
-Esa es-comentó Hanabi viendo una gran Casa Blanca, los tres pararon y la vieron con atención.
-Si, pero es mejor estar atentos-dijo Leo-Hanabi usa tu Byakugan-la Hyuga asintió y activó su Byakugan.
-Solo son ladrones comunes-dijo Hanabi-esperen...veo una silueta con más chakra que los demás.
-Puede que sea el líder, ¿dónde se encuentra?.
-Dentro de la casa-respondió Hanabi.
-vamos-dijo Leo empezando a correr seguido por sus compañeros.
-Mientras se acercaban empezaban a notar a más hombres que estaban alrededor de la casa seguramente protegiéndola. Se dieron cuenta que tres de ellos se estaban acercando caminando mientras hablaban, los tres ninjas se ocultaron tras un arbusto.
-¿Qué hacemos?-susurró el Sarutobi.
-Esperemos a que se acerquen y los atacamos.
Los dos asintieron y esperaron a que se acerquen los bandidos, estos seguían caminando por el camino y de repente tres Kunais se clavaron en sus espaldas y fueron golpeados en sus nucas cayendo rápidamente en el suelo inconscientes.
-ya esta-dijo Leo-ahora copienlos-después de decir esto trazó sellos y se transformó en el ladrón, quien vestía pantalones plomos, polera de manga larga negra y una gabardina gris, de echo todos vestían así como si fuera un uniforme.
-vamos a la casa-dijo Konohamaru ya transformado en el otro bandido al igual que Hanabi. Empezaron a caminar en dirección a la casa. Al llegar a la puerta habían dos guardias.
-alto-les dijo uno-¿Qué quieren con el líder?-pregunto con un rostro serio.
Q
-Le traemos nueva información-dijo el pelinegro disfrazado.
-Esta bien, pueden entrar-dijo el hombre dejando entrar a los ninjas sin saberlo.
-Ese es-dijo a baja voz el pelinegro mirando a un joven de pelo negro y misma ropa que los bandidos y que estaba sentado en un sillón delante de ellos.
-¿Ese chico?, debe ser una broma.
-¿Quienes son?-preguntó el joven levantándose.
-“¿Cómo nos descubrió?”-pensó Konohamaru.
-Respondanme, ¿Quienes son?-pregunto nuevamente pero con un tono de voz más alto.
Konohamaru tiró rápidamente un kunai, el chico se movió rápidamente y lo esquivo rozando su mejilla. Los tres se destransformaron y se pusieron en posición de ataque.
-¿Ninjas eh?-dijo sonriente.
-Katon: León de fuego-dijo Leo, un león de fuego se acercaba al chico pero antes de que impactará este convoco igualmente al mismo animal, ambas criaturas chocaron creando una explosión, los ninjas y el chico retrocedieron para no morir quemados.
-“Mierda, ¿Cómo aprendió esa técnica?-pensó Leo, después observo que habían muchos hombres con espadas alrededor de ellos.
-Vaya, el sensei te enseño una muy buena técnica-dijo el otro pelinegro.
-¿Sensei?-preguntó Konohamaru.
-Tu debes ser Leo-dijo sonriente.
-¡¿Q-Que?!-exclamó sorprendido-¿Cómo sabes mi nombre?.
-Según me enteré del anciano, tu eres el hijo del mayor ladrón de ese pueblo, eres el hijo del antiguo jefe de esta organización.
-¿Quien eres y como sabes del sensei que me entrenó?-pregunto molesto.
-Yo soy Takeshi y se de ti porque tu sensei poseía un pergamino donde escribió el intento fallido de eliminar la maldición de tus ojos y el día que le fui a robar, robé todos sus pergaminos y aprendí esta técnica.
-¡Eres un maldito!-exclamo molesto, el Sarutobi y la Hyuga no entendían nada pero estaban atentos a la conversación además de estar en posición de defensa.
-Esa no es forma de hablar a ti hermanastro-dijo sonriente. Esas palabras dejaron en shock a Leo al igual que a Konohamaru y Hanabi.
-¿Herma-manastro?-susurro el pelinegro.
-Así es, crees que tu padre solo iba a robar y tomar-se empezó a reír-no, el pasaba tiempo con mi madre, con su segunda familia, yo time su lugar como líder cuando murió o más bien dicho cuando lo asesiné-dijo para después empezar a reír.
-Eres igual a él, eres un maldito asesino.
-Tu también lo eres hermano.
-¡Cállate! ¡yo no soy como tú o como mi padre!
-Muchachos mátenlos, déjenme a mi a mi hermano-dio la orden Takeshi, todos los hombres empezaron a acercarse con su espadas en mano a los ninjas.
-Yo peleare contra él, ustedes peleen contras estos-los dos asintieron, Leo se transportó cerca a Takeshi quedando frente a este.
-¿Esas son las habilidades de tu ojo?-preguntó, Leo respondió con un golpe rápido que fue directo al estómago de Takeshi y lo hizo caer al piso.
-Eso no te importa-dijo serio-y deja de decirme hermano, Futon: Domo de viento-dijo lo último creando un domo transparente que le encerró a él y a Takeshi.
Mientras tanto Konohamaru y Hanabi peleaban contra los bandidos.
-¿Como nos descubriste?-preguntó Leo mirando a Takeshi quien se levantaba lentamente.
-Eso no te importa-dijo sonriente, Leo la dio una patada en el estómago mandándolo a chocar contra la pared.
-¿Cuantos años tienes?-pregunto acercándose a Takeshi.
-Dieciséis, al igual que tu-respondió levantándose-Nuestro padre salía con dos mujeres...tu madre...y la mía.
-Es...un maldito-susurro cabizbajo apretando los puños por la rabia que sentía al saber que su madre dejo todo para estar con el hombre que amaba y este la engañaba.
-Por eso lo mate...¿crees que a mi no medio rabia al saber eso?-pregunto el otro pelinegro.
-No te quiero matar, solo entrégate y pasarás unos años en prisión-dijo seriamente.
-Si piensas que me entregaré, estas equivocado-dijo sonriente-Katon: bolas de fuego-dijo, y al instante empezaron a aparecer bolas de fuego que se acercaban a Leo, pero cuando lo tocaron atravesaron su cuerpo, Takeshi estaba sorprendido.
-¿Crees que una técnica tan básica me hará algo?-pregunto serio.
-¡Cállate!-exclamo para después acercarse a Leo corriendo y sacando su espada para darle un golpe.
Leo esquivo el golpe horizontal retrocediendo y empezó a esquivar todos los ataques, Takeshi golpeaba rápidamente, pero Leo lo esquivaba como si nada retrocediendo, saltando y moviéndose a los lados.
Cuando Takeshi estaba por golpearle Leo desapareció extrañando al pelinegro, Leo apareció atrás de su hermanastro y lo golpeo en la nuca dejándolo inconsciente. Después desactivó el domo y vio a sus compañeros quienes estaban sentados en el suelo con muchos bandidos en el piso a sus alrededores.
-Fue fácil-dijo Konohamaru levantándose.
-debemos llevarlos-dijo Hanabi parándose.
-déjamelo a mi, Kage bushin no jutsu-dijo haciendo aparecer muchos clones, estos amarraron después levantaron a los criminales y a Takeshi y empezaron a caminar hacia la salida.
-Vamos-fue lo único que dijo Leo y siguió a los clones del Sarutobi.
-¿Qué le pasa?, esta más raro que antes-preguntó Konohamaru.
-Ya se le pasará-respondió Hanabi caminando a la salida.
Konohamaru se quedo viendo a la chica salir y después la siguió.
Los ninjas caminaban en silencio pero cada uno en sus pensamientos.
-“Sensei...”-pensó Leo.
Flash Back
-Vaya, el sensei te enseño una muy buena técnica-dijo el otro pelinegro.
Fin Flash Back
-“El me gusta”-pensó Hanabi con un leve sonrojo.
-“Pasa algo entre ellos”-pensó Konohamaru.
Flash Back
-Bien, vamos a comer algo estoy hambriento-dijo Konohamaru saliendo del hotel junto a Leo y Hanabi.
-No-negó Leo-debemos ir a presentarnos con el alcalde “quiero salir de este lugar lo más rápido posible”-pensó caminando.
-Luego irem...
-El tiene razón, deberíamos ir donde el alcalde-comento Hanabi interrumpiendo a Konohamaru, este la vio y ya no dijo nada.
Fin Flash Back
Flash Back
-¿Qué le pasa?, esta más raro que antes-preguntó Konohamaru.
-Ya se le pasará-respondió Hanabi caminando a la salida.
Fin Flash Back
-“Algo le está pasando. Pero demonios, debo hacer algo para acercarme a Hanabi”Pensó con determinación.
Así cada uno sumergido en sus pensamientos caminaron en dirección al pueblo para dar la noticia al Alcalde e irse del lugar, pero el que más deseaba irse era Leo quien después de saber que su padre murió, su sensei fallecido fue robado y enterarse que tiene un hermanastro fue suficiente para él.
Y hasta aquí, eso fue todo por hoy, espero les haya gustado, trataré de subir el siguiente capítulo lo más antes posible ya que no me gusta dejarlos sin capítulos nuevos jejeje, :)nos vemos lectores!!
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Buenos 2 capitulos, ya sabemos más de Leo, sus origenes y el porque de su tristeza al llegar al pueblo.
Me hizo gracia cuando escribiste sobre los posibles sentimientos de Hanabi hacia Leo, ¿te mola Hanabi Ehhh? Jajaja sigue escribiendo así lo haces muy bien.
Un saludo, de tu amigo David.
Me hizo gracia cuando escribiste sobre los posibles sentimientos de Hanabi hacia Leo, ¿te mola Hanabi Ehhh? Jajaja sigue escribiendo así lo haces muy bien.
Un saludo, de tu amigo David.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Ja!!!, Tenia razón!!!.
Hanabi siente cosas por leo, quiero ver ese triangulo entre ella, konohamaru y leo, algo me dice que saldrán chispas de esta situación.
Y ya sabemos mas sobre la historia de leo, que es triste cabe destacar, pero ahora se le apareció un hermano perdido, no se por que, pero creo que alguien esta ocultando algo en todo este embrollo (cof....cof....sasuke....).
Quiero ver que sucede con naruto y sakura, quiero pensar que sakura le va a decir sus verdades a sasuke cuando se entere de la mentira de ese embarazo y después de eso lo va a mandar a volar (o al menos eso deseo).
Buen capitulo, espero continuación lo mas pronto ( que la escuela te deje) que puedas, un saludo, nos vemos.
Hanabi siente cosas por leo, quiero ver ese triangulo entre ella, konohamaru y leo, algo me dice que saldrán chispas de esta situación.
Y ya sabemos mas sobre la historia de leo, que es triste cabe destacar, pero ahora se le apareció un hermano perdido, no se por que, pero creo que alguien esta ocultando algo en todo este embrollo (cof....cof....sasuke....).
Quiero ver que sucede con naruto y sakura, quiero pensar que sakura le va a decir sus verdades a sasuke cuando se entere de la mentira de ese embarazo y después de eso lo va a mandar a volar (o al menos eso deseo).
Buen capitulo, espero continuación lo mas pronto ( que la escuela te deje) que puedas, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
me alegra que ayas subido dos capítulos, ya te estabas demorando
Es bueno conocer sobre el pasado del misterioso Leo, pero Como deseo personal, no quisiera que él se convirtiera en el "Sasuke" de Konohamaru y Hanabi, si sabes a lo que me refiero.
Por todo lo demás excelente. Suerte
Es bueno conocer sobre el pasado del misterioso Leo, pero Como deseo personal, no quisiera que él se convirtiera en el "Sasuke" de Konohamaru y Hanabi, si sabes a lo que me refiero.
Por todo lo demás excelente. Suerte
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Pedazo de fic gexanime-sempai espero la contii!
madara_uchiha- Novato
0
Buenas a todos los lectores de este fic!! Esta vez les traigo un capítulo que seguramente les gustara.
PD: Shinseina a veces creo que lees mi mente XD ya que aciertas a las cosas que suceden.
Y eso es todo, espero les haya gustado, pronto traeré la conti :)nos vemos!!
PD: Shinseina a veces creo que lees mi mente XD ya que aciertas a las cosas que suceden.
- Capítulo 20:
- Cap. 20: Naruto y Sakura
-¿Qué puedo hacer?, estoy aburrido-se preguntaba un rubio en echado en la cama de su habitación.
-¿Qué tal si cambias tu ropa?, ya no soporto que uses negro-dijo Kurama.
-Es cierto, desde que peleé contra Leo ya no uso mi ropa de siempre y de seguro ya me debe de quedar pequeña.
-Entonces sal de aquí y vea comprarte algo nuevo-dijo
-Además córtate el cabello-comento nuevamente.
-Si, ya está muy largo-dijo para luego sentarse-entonces ya tengo algo que hacer-se paró y salió de su habitación para dirigirse a alguna peluquería y luego ir a comprarse otro conjunto de ropa.
-“Primero iré a cortarme el cabello”-pensó caminando.
Llegó a una peluquería y entro, vio que estaba vacía y supuso que por ser de día y muy temprano nadie fue ahí.
-Oh, Naruto-sama Buen día-dijo el peluquero sonriente, este era un hombre de unos cuarenta años de ojos negros y cabello gris.
-Buen día, y solo dígame Naruto-dijo el rubio.
-Esta bien, toma asiento por favor-dijo el peluquero, Naruto se sentó en la silla-¿y que corté deseas Naruto?-preguntó sonriente.
-Bueno, quisiera el cabello como lo tenía antes-respondió, Naruto empezó a indicarle como lo quería y donde debía rebajar más y donde no.
-Esta bien-dijo el peluquero al saber como cortar el cabello del Héroe de Konoha, Naruto aún no podía creer como cambio las cosas en los últimos años, antes era el odiado, el jinchuriki del 9 colas, el tonto, pero ahora se había convertido en el heroes de Konoha y no solo de la Villa sino también el héroe de la cuarta guerra shinobi, ahora las personas le miraban y le trataban con respeto.
-Ya esta-dijo el hombre al terminar de cortar el cabello de Naruto, este quedó asombrado al ver que tenía el mismo corte que tenía antes.
-Gracias seños-dijo levantándose de la silla-¿Cuánto le debo?
-No me debes Naruto, esta es gratis-respondió sonriente.
-No señor, no puedo aceptarlo ¿Cuanto es?
-Insisto Naruto esta es gratis-respondió amable.
-Bueno entonces muchas gracias señor...-dijo
-Daichi, me llamo Daichi.
-Muchas gracias señor Daichi, hasta luego.
-Hasta luego Naruto-se despidió el hombre del rubio. Al salir de la peluquería el rubio caminó dirigiéndose a una tienda para comprarse ropa.
-Naruto-escucho una voz atrás de él, se giró y se encontró con otro par de ojos azules siendo una chica rubia la que le miraba, el rubio sonrió al verla.
-Hola Ino-dijo sonriente, miró a la derecha de la Yamanaka y se encontró con una chica de ojos verdes y cabello rosa. Naruto no sabía como reaccionar al verla, simplemente le dejo sin palabras-Hola...Sakura-dijo sin tanta emoción como antes la saludaba.
Sakura al escuchar su nombre proveniente de la voz sería de Naruto se sintió un tanto triste, no la llamó con el chan de siempre y mencionó su nombre como si no la importara verla lo contrario a como saludó a Ino, con una actitud alegre.
-Hola Naruto-saludó la Yamanaka con una sonrisa.
-Hola Naruto-dijo tímidamente la pelirrosa, ¿qué le pasaba? Ella no era así, jamás se había comportado tan tímida con otro chico ni siquiera con Sasuke que hace unos meses la halagaba y ahora su actitud había cambiando a mal.
-Vaya ¿te cortaste el cabello?, sinceramente te ves mejor así-dijo Ino al ver a su rubio amigo.
La pelirrosa dejo sus pensamientos y miró a Naruto, al ver su cabello cortado como antes lo tenía pensó que se veía mejor con ese estilo de peinado.
-Bueno si...es que lo traía muy largo jejeje-decía sonriente.
-Te ves mejor así-comentó Sakura.
-Gracias-respondió Naruto normalmente.
-¿Y adónde ibas?-preguntó la rubia.
-Iba a comprarme algo de ropa, no puedo vivir por siempre con esto-respondió el Uzumaki.
-Tienes razón, aunque el negro te queda muy bien-comentó Ino.
-Voy a seguir usando la gabardina pero me compraré otros pantalones y camisetas.
-¿Podemos acompañarte?-preguntó la Yamanaka sorprendiendo un poco a Naruto y Sakura.
-¿Acompañarme?
-Si, podríamos ayudarte a elegir otra ropa.
-Bueno...está bien-aceptó el rubio.
Los tres se dirigieron a la tienda de ropa. Cuando llegaron entraron y empezaron a buscar ropa, después de probarse varias camisetas y pantalones Naruto término comprándose un nuevo pantalón negro, una nueva polera negra de manga larga y un chaleco naranja y se puso la gabardina negra.
-Te ves bien-dijo Ino sonriente saliendo con los gris dos de la tienda.
-Gracias a ti Ino, tu fuiste la que eligió esto-dijo el rubio.
Sakura al escuchar eso se sintió aún más triste, a ella ya ni siquiera la nombraba.
-Sakura me ayudo a elegirlo-dijo la rubia al ver la cara que puso Sakura.
-Gracias Sakura, me encanta esta nueva ropa-agradeció Naruto, Sakura se pisó contenta ya que esta vez la habló con más alegría que antes.
-¿Qué tal sí vamos a comer algo?-preguntó Ino, Naruto y Sakura asintieron a la idea y se encaminaron al restaurante de fideos.
Al estar dentro de Ichiraku empezaron a comer y como siempre Naruto iba en el quinto plato cuando Ino y Sakura apenas terminaban el primero, mientras comían hablaban, pero Naruto era el que hablaban con Ino y no tanto con Sakura.
-¿Qué tal sí vamos a pasear?-preguntó Naruto.
-Claro, vamos-dijo Sakura.
-Lo siento, pero yo no podré ir debo atender la florería-explicó la Yamanaka-Pero pueden ir ustedes-Naruto y Sakura se miraron y pensaron.
-“Es una buena oportunidad para pasar tiempo con el”-pensó la pelirrosa.
-“Puede ser una oportunidad para mejorar nuestra amistad”-pensó un poco triste al pensar en la palabra “amistad” con Sakura.
-Los dos asintieron y se despidieron de Ino para caminar y dirigirse al parque. Caminaban en completo silencio pensando en que decirse, ya no parecían ser amigos ahora actuaban como desconocidos.
-Y...¿cómo te fue en tu viaje?-pregunto la pelirrosa terminando el incómodo silencio.
-Pues...conocí muchos lugares y a muchas personas-explico el Uzumaki.
-¿A personas?-preguntó Sakura interesada.
-Si, ya sabes, gobernantes, alcaldes ninjas, chicas...-al decir la última palabra Sakura frunció el ceño parecía que sus celos despertaban.
-Y mucha otra gente más-término de contar el rubio mientras caminaban.
-¿Qué clase de chicas?-preguntó Sakura aún con el rostro molesto.
-A..,bueno eran chicas que cada vez que me veían corrían tras de mi, otras que me coqueteaban y otras que son ninjas hasta ahora-Sakura apretó los puños para contenerse.
-¿Y qué pasó aquí en los tres años que no estuve?-preguntó Naruto, Sakura dejo sus celos y respondió.
-Bueno lo que que fue noticia, es la relación de Kiba e Hinata-relató Sakura, se sentaron en una banca del parque y siguieron hablando.
-¡¿Kiba e Hinata?!-preguntó asombrado.
-Si, hace dos años que comenzaron a ser pareja, ¿recuerdas que Hinsta dijo que te ama?-preguntó viendo al rubio que pudo una cara seria.
-Si, me acuerdo cuando lo dijo.
-Pues Kiba empezó a salir más con ella y después de un año se le declaró diciéndole todo lo que sentía, Hinata dijo que empezaba a sentir algo por Kiba y comenzaron su relación-Terminó de contar.
-Así que no solo Sasuke y tu se hicieron pareja, también Kiba e Hinata, me alegro por ellos-dijo el rubio.
-¿Naruto, puedo confesarte algo?-preguntó la pelirrosa-mirando a Naruto, este la miró conectando sus miradas
-Claro Sakura-dijo mirándola a los ojos.
-Te...amo-susurró a voz baja pero que fue escuchado por el rubio que se quedo en shock al escuchar eso.
Y eso es todo, espero les haya gustado, pronto traeré la conti :)nos vemos!!
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Okaaaaay.
Al parecer eso de que puedo leer mentes son intuiciones tuyas y de David XD, ya que esa ultima parte del capitulo jamas la vi venir.
Bien, esto acaba de dar un giro de 360 grados de sopetón, conociendo a naruto el correrá a los brazos de sakura y le dirá que también la ama y bla bla, eso esperaría del naruto que todos conocemos.
Pero este naruto no es exactamente igual al de antes......
Bien, en realidad me sorprendíste con el final, jamas pensé que seria de esa forma tan directa y algo desesperada de sakura por "acercarse" a naruto la que diera inició a todo el gran problema que (a mi parecer) se aproxima a konoha.
Me gusto el capitulo y espero continuacion, un saludo, nos vemos.
P.D: Tal vez sobre anticipar lo que pasara en los capítulos de los fic sea a causa de que me fume lo mismo que kishimoto XD. ¡Nah!, lo mas probable sea que por leer muchísimos fics (de este y del otro foro) sea capaz de realizar predicciones y teorías. O tal vez solo sea un alíen que puede ver el futuro.
Mmmm.....me inclino mas por la tercera opción XD.
Al parecer eso de que puedo leer mentes son intuiciones tuyas y de David XD, ya que esa ultima parte del capitulo jamas la vi venir.
Bien, esto acaba de dar un giro de 360 grados de sopetón, conociendo a naruto el correrá a los brazos de sakura y le dirá que también la ama y bla bla, eso esperaría del naruto que todos conocemos.
Pero este naruto no es exactamente igual al de antes......
Bien, en realidad me sorprendíste con el final, jamas pensé que seria de esa forma tan directa y algo desesperada de sakura por "acercarse" a naruto la que diera inició a todo el gran problema que (a mi parecer) se aproxima a konoha.
Me gusto el capitulo y espero continuacion, un saludo, nos vemos.
P.D: Tal vez sobre anticipar lo que pasara en los capítulos de los fic sea a causa de que me fume lo mismo que kishimoto XD. ¡Nah!, lo mas probable sea que por leer muchísimos fics (de este y del otro foro) sea capaz de realizar predicciones y teorías. O tal vez solo sea un alíen que puede ver el futuro.
Mmmm.....me inclino mas por la tercera opción XD.
Mexico
1775
Posesiones :
Hola, bueno un capitulo sobre un poco de vida cotidiana jejeje Naruto con corte de pelo y ropa nueva.
Ino para mi gusto creo que intentaba unir a esos 2 jeje y sobre la confesión de Sakura, espero que Naruto no la tome a mal, porque si no va a haber un gran problema.
Ino para mi gusto creo que intentaba unir a esos 2 jeje y sobre la confesión de Sakura, espero que Naruto no la tome a mal, porque si no va a haber un gran problema.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Hola a todos!! Les traigo un capítulo que espero les guste.
Espero les haya gustado el capítulo aunque no lo hice muy bien que digamos, :)nos vemos lectores!!
- Capítulo 21:
- Cap. 21: Te Amo
-Te...amo-susurró a voz baja pero que fue escuchado por el rubio que se quedo en shock al escuchar eso.
Durante unos segundos ninguno de los dos habló, Sakura esperando una respuesta y Naruto intentando salir de shock de aquella confesión.
Nunca, pero nunca había imaginado una declaración tan directa de parte de Sakura, pero ahora se preguntaba ¿y que había de Sasuke? ¿No qué tenía una relación con el Uchiha?, y para salir de su sorpresa fue lo primero que preguntó.
-¿No que eres novia de Sasuke?-preguntó ignorando de alguna forma la declaración de Sakura.
-Era, Naruto...era. Es cierto que por un momento sentí algo por Sasuke, pero desde hace días que siento algo por ti, algo que no puedo describir.
-¿Estas segura de que es amor?-preguntó el rubio con un rostro serio.
-Si...lo estoy, estoy segura de lo que siento por ti es amor.
-Eres hermosa Sakura, “la más bella de todas para mi”...pero no estoy seguro que sienta lo mísmo por ti-Mentía por alguna razón. Suspiró y se paró de la banca.
-Naruto-susurró Sakura con una voz triste. El rubio empezó a caminar pero fue detenido rápidamente por Sakura-Espera Naruto, solo dame una oportunidad...dame una oportunidad para demostrare que lo que te digo es enserio-dijo agarrando la mano del rubio desde la banca.
-“¿Qué hago?”-preguntó en sus pensamientos pues sabía quien le escuchaba.
-Naruto-dijo Sakura al ver al inmóvil rubio, y que de repente desapareció en un destello amarillo.
-“Naruto”-pensó Sakura al ver como desapareció Naruto. Sabía perfectamente que había sido muy directa y no fue nada fácil decir aquella frase que dijo, pero ahora la había dejado sin respuesta y no sabiendo que hacer se le ocurrió ver a una persona que la podría ayudar.
La pelirrosa se paró y corrió en dirección a la florería Yamanaka.
-“¿Qué hago?”-preguntó nuevamente el rubio pero esta vez estando en su habitación echado en su cama.
-“Actuaste como cobarde, ¿porqué no le dijiste que no la amas y listo?”-opino el zorro-¿o es que acaso aún la amas?-dijo Kurama.
-“Claro que la amo, la quiero mucho”-pensaba el rubio-“pero sería ridículo abalanzarme a ella después de todo lo que pasó”
-“¿Dices que aún estas triste?
-“Exacto, no me siento muy bien para empezar una relación con ella después de todo lo que sentí al saber que estaba con Sasuke”-pensó y suspiró-“¿porqué es tan difícil ahora?”-pensó tapándose los ojos además de cerrarlos para pensar mejor y decidir si darle una oportunidad a aquella pelirrosa que ama.
-¡¿Cómo que se fue?!-preguntó una rubia.
-Así fue Ino, le dije lo que sentía pero el me dijo lo que te conté y se fue-explico una pelirrosa, después de encontrar a su amiga en la florería de su familia estas dos se dirigieron al departamento de Ino.
-¿y porqué fuiste tan directa Sakura?, acuérdate que apenas se hablan y decir semejante cosa-comentó la Yamanaka.
-Ya losé Ino, pero tenía miedo de que se haya enamorado de alguien más.
-“Hay Sakura si supieras como Naruto sufrió por ti”-pensó mirando a su amiga-Bueno cometiste un error pero yo creo que aún puedes tener una oportunidad con el.
-¿Tu crees?
-Claro, pero primero necesitas terminar con Sasuke-dijo Ino.
-Es cierto, hace tiempo que no hablo con él.
Sakura se despidió de la Yamanaka y corrió hacia la casa del Uchiha.
Al llegar tocó la puerta y a los segundos Sasuke abrió.
-Vaya Sakura, hace tiempo que no me visitas-dijo apoyándose en la puerta de brazos cruzados.
-Sasuke hay algo que tengo que hablar contigo-dijo la pelirrosa.
-¿Qué es Sakura?-preguntó Sasuke-¿Me dirás que quieres terminar conmigo?-preguntó acercándose a la pelirrosa que se quedó sorprendida.
-Si quieres eso dímelo, vamos, no te quedes callada-decía estando enfrente a Sakura-pero no olvides esto-dijo para luego abrazarla encerrando sus brazos y dejándola inmóvil además de dejarla muy sorprendida cuando la besó.
Y para mala suerte un rubio chico se acercaba a la casa del Uchiha y vio lo mismo que vio la vez que llegó, Sakura y Sasuke besándose, Naruto quedó paralizado sentía nuevamente esa tristeza en su corazón.
-Hola...Naruto-dijo Sasuke después de separar sus labios de los de Sakura, está al escuchar el nombre volteó a ver y ahí estaba Naruto quieto y sin decir nada, Sakura solo deseaba que no pensara que lo que le había declarado hace rato era mentira.
Naruto solo puso una cara sería y se dio media vuelta para empezar a caminar.
-Naruto espera-dijo Sakura intentado correr pero fue detenida por Sasuke quien la agarró de su muñeca.
-¡Eres un estúpido!-dijo Sakura soltándose del agarre de Sasuke para luego darle una bofetada-¡Y tienes razón, termino contigo-exclamó molesta. Empezó a correr tras Naruto quien de fue caminando, Sasuke solo observaba con una sonrisa a la pelirrosa correr.
-¡Naruto espera!-dijo Sakura al encontrar al rubio quien se dio media vuelta para mirarla.
-¿Qué quieres Sakura?-preguntó fríamente.
-Déjame explicarte lo que ocurrió-dijo Sakura.
Naruto apoyó su mano en el hombro de la chica y los dos desaparecieron para luego aparecer en el campo de entrenamiento 7.
-Di lo que quieras Sakura-dijo Naruto seriamente.
-Naruto, yo te amo y...
-Ya me lo dijiste-interrumpió el rubio-pero al verte con Sasuke no creo que hayas dicho la verdad-término de decir.
-No Naruto, el me besó yo no quise.
-Quisiera creerte Sakura pero lo que vi dice otra cosa.
-Por favor Naruto créeme sabes que yo no te mentiría-decía Sakura-Yo te quiero Naruto, yo te amo solo dame una oportunidad de demostrártelo-Los ojos de Sakura empezaron a cristalizarse y empezaron a caer lágrimas por sus mejillas.
-El peor...error que cometí en...mi vida-decía entre sollozos ante la atenta mirada de Naruto que cambió su rostro por uno triste al ver como Sakura lloraba-fue el no darme...cuenta de lo que sentía por ti. Y ahora ya se Naruto...se que cuando estoy contigo...soy feliz...contigo me siento protegida...contigo siento muchas y explicarlas...me llevaría todo el día... te amo Naru...-antes de terminar de hablar fue callada por un beso de parte del rubio, esta quedó sorprendida pero después correspondió el beso, al sentir los labios de Naruto sobre los suyos sintió muchas cosas, Naruto separó sus labios terminando el besó y pudo su frente a la de Sakura mirándola a los ojos.
-Yo también te amo Sakura...ver tu rostro tan bello-decía limpiando las lágrimas que seguían en las mejillas de la pelirrosa-Me es imposible, la verdad para mi eres la mujer más hermosa...te doy la oportunidad que me pides y pongo toda mi confianza en ti, si es verdad que me amas...demuéstralo.
Sakura se acercó al rostro de Naruto y unió sus labios nuevamente juntándose en un beso, Sakura le abrazó del cuello y Naruto la agarró de la cadera, estuvieron por segundos así hasta que la falta de aire les hizo separar.
-¿Convencido?-preguntó la pelirrosa.
-Tal vez uno más...-decía sonriente, Sakura al ver su sonrisa no pudo evitar poner una en su rostro.
-Me encanta tu sonrisa-dijo sonriente.
-Y a mi tu frente-comentó el rubio.
Los dos se besaron por tercera vez en el campo de entrenamiento, y así comenzaba una nueva relación en la Villa.
Espero les haya gustado el capítulo aunque no lo hice muy bien que digamos, :)nos vemos lectores!!
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Buen capi, pero me pareció muy repentino el cambio de Naruto sobre Sakura, pero es tu historia jejeje, por todo lo demás está genial!!! Y me encanta. Ahora a ver que hará el p..... Emo de las narices para joder al NS, continualo.
Un saludo de tu amigo David.
Un saludo de tu amigo David.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
estuvo pero las cosas fueron muy rápidas, pero por fin naruto y sakura están juntos, espero el siguiente
Matta ne
Matta ne
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Bien, aunque no fue de mi total agrado la forma en que naruto acepto a sakura, me pareció justo que despues de todo ya estén juntos.
Aunque sigo teniendo esa idea de que no todo va a ser miel sobre hojuelas a partir de este punto. Obviamente me refiero a sasuke.
Espero que naruto y sakura tengan los ojos bien abiertos a partir de este momento, no quiero que un uchiha-bastardo arruine el narusaku.
Me gusto, continuación pronto, un saludo, nos vemos.
Aunque sigo teniendo esa idea de que no todo va a ser miel sobre hojuelas a partir de este punto. Obviamente me refiero a sasuke.
Espero que naruto y sakura tengan los ojos bien abiertos a partir de este momento, no quiero que un uchiha-bastardo arruine el narusaku.
Me gusto, continuación pronto, un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Gracias por sus comentarios chicos en verdad me alegra saber sus opiniones de la declaración.
Además la razón por la que no actualicé antes fue por que tuve un pequeño bloqueo donde no sabía como continuar así que me tome unos días para pensar con tranquilidad como seguir con el fic, espero que ya no me pase eso.
Bueno ya no quiero aburrirlos así que se los dejo el capítulo.
Bueno hasta aquí queridos lectores espero les haya gustado, pronto subiré el siguiente capítulo nos vemos!!
Además la razón por la que no actualicé antes fue por que tuve un pequeño bloqueo donde no sabía como continuar así que me tome unos días para pensar con tranquilidad como seguir con el fic, espero que ya no me pase eso.
Bueno ya no quiero aburrirlos así que se los dejo el capítulo.
- Capítulo 22:
- Cap. 22: ¿Cita?
-¡¿Estas en una relación con Naruto?!-preguntó con un gritó una chica.
-Si Tenten, pero no es para que lo grites y lo escuche todo el mundo-respondió una chica pelirrosa.
-Perdón, ¿Y hace cuánto eres su novia?-preguntó nuevamente la castaña.
-Hace dos semanas-respondió
-¿Y estás mejor con Naruto que con Sasuke?-preguntó.
-Ya deja de interrogarla Tenten-comentó una rubia junto a las otras dos chicas y una que escuchaba más y hablaba menos, las cuatro en un departamento, específicamente el de Ino.
-Solo quería saber, hace tiempo que no nos reunimos las cuatro y conversamos-dijo la castaña.
-T-tienes razón Tenten-dijo Hinata.
-Y que respondes Sakura, ¿estas mejor con Naruto que con Sasuke?-Sakura puso una cara sería pero al instante cambió la seriedad por una leve sonrisa.
-Obviamente estoy mejor con Naruto-respondió Sakura.
-Por cierto, ¿dónde está?-dijo la rubia.
-Está con los demás chicos, dijo que quería reunirse con ellos ya que hacia tiempo que no se reunían-respondió Sakura.
-Es cierto, igual que nosotras, desde que cumplimos 18 nuestras vidas cambiaron mucho-comentó Tenten.
-Tienes razón-dijo la Yamanaka.
Las cuatro se quedaron unos segundos en silencio recordando como sus vidas cambiaron al ya ser mayores de edad.
-Bueno, sigamos hablando-dijo Ino rompiendo el silencio, las demás asintieron y nuevamente empezaron a conversar.
Mientras en la casa de Naruto.
-¡¿Le quitaste la novia a Sasuke?!-preguntó un castaño.
-No cara de perro, yo no quité nada a Sasuke-respondió Naruto.
-¿Cómo me llamaste?-preguntó molesto levantándose del sillón donde estaba sentado.
-Cálmense chicos-dijo Neji viéndolos-Naruto no insultes a Kiba que le haces sentir mal, Kiba no digas estupideces que Naruto jamás haría algo así-añadió.
Kiba se sentó aún molesto y no dijo nada y Naruto solo se lamentaba haberles dicho que Sakura y el eran novios, pero por otra parte se sintió bien haberlo dicho pues ya iban dos semanas que su relación con Sakura comenzó y salían en secreto ya que nadie lo sabía a excepción de Ino que de seguro Sakura se lo contó. Todos los chicos estaban reunidos en la casa de Naruto a excepción de Sasuke que seguramente estaba en su casa.
Neji, Lee, Shikamaru, Choji, Shino, Kiba, Sai , Konohamaru y Leo acompañaban al rubio en su casa.
-¿Y qué tal les fue en su misión?-preguntó Choji a Konohamaru y Leo tratando de cambiar de tema.
-Bien, fue muy fácil atrapar a unos bandidos-respondió Leo-por cierto, ¿qué hora es?-preguntó.
-las cuatro y media de la tarde-respondió Sai.
-Bueno, yo debo irme-dijo Leo levantándose.
-¿Iras a tu cita con Hanabi?-preguntó Naruto sin darse cuenta que cometió un error al decirlo frente a muchos y más que todo frente a Neji y Konohamaru.
-¡¿Una cita con Hanabi?!-exclamo Lee, ahí Naruto se dio cuenta de su error.
-“U-Una cita con Ha-Hanabi”-pensaba Konohamaru sorprendido.
Todos quedaron en silencio nadie hizo ningún movimiento esperando a la reacción de Neji.
-Que se diviertan-dijo Neji con tranquilidad.
-Asi será, por cierto. solo es una salida de amigos-respondió Leo caminando a la puerta de la casa-Hasta luego-después de despedirse abrió las puerta y salió para después cerrarla.
-¿Eso es lo único que le dirás?-preguntó Kiba.
-Claro, se que Leo no le haría nada malo y Hanabi ya es grande como para tener una cita-dijo tranquilamente.
-Bueno yo también debo irme debo ir a practicar un jutsu-dijo Konohamaru levantándose-Nos vemos-dijo para luego salir de la casa.
-“Demonios a donde fue Leo?”-pensó Konohamaru corriendo en busca de Leo.
-¿Creen que le siguió?-preguntó Sai.
-Puede ser-contestó Shino.
-Bueno cambiando de tema, ¿sabían que Gaara llegará mañana?-comentó el rubio.
-¿Gaara?-dijo Kiba-¿Cómo lo sabes?
-Pues...
Flash Back
Tres días antes
-¿Oba-chan cuando me asignará una misión?-preguntó un rubio a una rubia, ambos se encontraban en la oficina de la Hokage.
-Lo siento Naruto pero hasta ahora no hay ninguna misión para ti-respondió Tsunade.
Naruto solo suspiró, ya estaba cansado de para en su casa sin hacer nada.
-Por cierto Naruto, Gaara vendrá en cinco días a Konoha-dijo para cambiar el tema.
-Gaara-susurró Naruto recordando a su amigo de Suna.
Fin Flash Back
-Con que Gaara llega...jajajaja Shikamaru tu cuñado viene mañana-dijo Kiba haciendo reír a los demás.
-Que problemático-fue lo único que dijo.
Mientras tanto en otro lugar
Una chica estaba sentada en una banca viendo el bello parque que tenía enfrente.
-Hanabi-escuchó su nombre ser pronunciado atrás suyo, giró su cabeza y se encontró con un chico pelinegro.
-Leo-san-dijo sonriente.
-Solo dime Leo-se sentó junto a Hanabi.
-Esta bien-dijo Hanabi levemente sonrojada.
-¿Y adónde quieres ir?, tu conoces mejor Konoha-dijo Leo mirándola.
-¿Qué te parece si solo caminamos?-preguntó la Hyuga.
-Si tu quieres-ambos se levantaron y caminaron mientras Konohamaru les espiaba desde las sombras y por supuesto ellos no lo sabían al menos eso creía el Sarutobi.
Bueno hasta aquí queridos lectores espero les haya gustado, pronto subiré el siguiente capítulo nos vemos!!
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Como dije anteriormente.
Me esta comenzando a preocupar el no ver rondando por la aldea a sasuke, cuando aparece me siento tranquilo por leer sus reaciones y gracias a eso puedo pensar que es lo que sucedera después, pero ahora ni sus luces del uchiha.
Y ese konohamaru es un chismoso, aunque entiendo por que lo hace, y lo peor es que ahora hasta neji deja que hanabi vaya a pasear con sus "amigos".
Y después de todo lo que paso, por fin ya se vio una relación formal y estable (hasta el momento) entre naruto y sakura, eso es bueno mientras no pase otra cosa.
Muy bueno el capitulo y no te preocupes sobre tus bloqueos, uno espera las contis cuando puedas subirlas, un saludo leo, nos vemos.
P.D: Reitero lo que dije de sasuke, me esta comenzando a dar un muy mal presentimiento eso de que no aparezca.
Me esta comenzando a preocupar el no ver rondando por la aldea a sasuke, cuando aparece me siento tranquilo por leer sus reaciones y gracias a eso puedo pensar que es lo que sucedera después, pero ahora ni sus luces del uchiha.
Y ese konohamaru es un chismoso, aunque entiendo por que lo hace, y lo peor es que ahora hasta neji deja que hanabi vaya a pasear con sus "amigos".
Y después de todo lo que paso, por fin ya se vio una relación formal y estable (hasta el momento) entre naruto y sakura, eso es bueno mientras no pase otra cosa.
Muy bueno el capitulo y no te preocupes sobre tus bloqueos, uno espera las contis cuando puedas subirlas, un saludo leo, nos vemos.
P.D: Reitero lo que dije de sasuke, me esta comenzando a dar un muy mal presentimiento eso de que no aparezca.
Mexico
1775
Posesiones :
Buen capi, un poco corto pero ya se iran alargando los demás jejejeje sobre la cita LeoHana veremos a ver que pasa y si no hay pelea, que es muy posible.
Bueno, creo que eso fue todo, como te dije me gustó muchísimo el capitulo.
Un saludo, David.
Bueno, creo que eso fue todo, como te dije me gustó muchísimo el capitulo.
Un saludo, David.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Nuevo capítulo!! Espero les guste.
Espero les haya gustado y debo decirles que posiblemente suba el nuevo capítulo mañana nos vemos!!
- Capítulo 23:
- Cap. 23: Día normal
-“Demonios, ¿hasta cuando durará esto?”-se preguntaba Konohamaru espiando a Leo y Hanabi quienes caminaban desde hace 20 minutos hablando sobre varios temas.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-dijo Hanabi caminando junto con Leo.
-Claro-contestó el pelinegro.
-¿Porqué no...tienes apellido?-preguntó la Hyuga, Leo paró de caminar al escuchar la pregunta cosa que extrañó a Hanabi la cual dejó de caminar.
-¿Te acuerdas de lo que te conté sobre mi niñez?-preguntó en un tono serio. Hanabi recordó esa noche que hablo con el pelinegro y se sintió culpable por recordarle su pasado.
-Perdón no era mi intención recordarte eso-dijo cabizbaja.
-Tranquila, no pasa nada-dijo con una leve sonrisa-No llevó el apellido de mi padre porque lo odio y para no recordarlo decidí no llevar su apellido.
-¿Y el de tu madre?-dijo Hanabi.
-El apellido de mi madre no lo llevo porque por una extraña razón no me lo dijo ni ella ni nadie-respondió el pelinegro-Esas son las razones por las que no tengo apellido, mi nombre es lo único que me queda de mi madre-dijo lo último en un tono triste.
-“Por eso no tiene apellido"-pensó el Sarutobi.
-Bueno creo que ya es tarde...debo irme-decía Hanabi mirando al pelinegro para luego voltearse.
-Espera-dijo Leo-Te acompañare.
-Gracias-dijo sonriente. Ambos empezaron a caminar en dirección a la casa de los Hyuga y en todo el trayecto comenzaron nuevamente a hablar y ser seguidos por Konohamaru.
-Esta es mi casa-dijo la Hyuga deteniéndose frente a una gran casa-Bueno fue un lindo paseo.
-Tienes razón, bueno, hasta luego-se despidió Leo con una leve sonrisa.
-Nos vemos-se despidió Hanabi con una sonrisa y luego entro a su casa.
Inmediatamente cuando Hanabi entró a su hogar, Leo cambio su pequeña sonrisa por un rostro serio.
-Sal de ahí-dijo a la nada, Konohamaru no entendía como lo descubrió así que se ocultó aún más detrás de una pared de una casa.
-“¿Cómo se dio cuenta?”-se preguntaba el Sarutobi, este inclinó la cabeza para ver si aún estaba el pelinegro pero al no ver nada se extrañó.
-¿Porqué nos seguiste?-escucho una voz detrás de él e inmediatamente giró para encarar a la persona y al hacerlo se encontró con Leo cruzado de brazos.
-¿Cómo me descubriste?
-No me respondas con otra pregunta.
-Solo respóndeme-dijo el Sarutobi.
-¿Quieres saber como te descubrí?, fue fácil desde un principio sentí tu presencia pero no sabía que eras tu-dijo con una leve sonrisa-Ahora tu respóndeme.
-Pues los seguía porque no me fió de ti-dijo cruzándose de brazos-Y pensaba que le harías algo malo.
-Es eso o solo es una excusa para ocultar tu envidia.
-¡Yo no te tengo envidia!-exclamó molesto.
-Solo acéptalo, escuchaste que yo tenía que encontrarme con Hanabi, me perseguiste y después nos seguiste pensando que era una cita-Konohamaru se quedó sin palabras a tal explicación.
-respóndeme una cosa, ¿de verdad la quieres?-preguntó Leo.
-Claro que si-respondió Konohamaru.
-Entonces esfuérzate para que se fije en ti.
-¿Qué?-dijo extrañado-pensé que a ti te gustaba y por eso...
-No, yo no tengo tiempo para esas cosas-respondió serio-Pero tu puedes ser más que su amigo.
Konohamaru no podía moverse, en todo ese tiempo consideraba a Leo un obstáculo para llegar hasta Hanabi, pero ahora le daba un poco de vergüenza juzgarlo antes de conocerlo.
-Nos vemos Konohamaru-dijo y desapareció dejando al Sarutobi solo quien después se dirigió a su casa.
Mientras en la casa de Naruto.
Todos los chicos se habían ido dejando a Naruto solo en esa gran casa, estaba muy aburrido pasándosela solo pero por arte de magia alguien tocó la puerta, inmediatamente fue a abrirla y al hacerlo se encontró con la persona que menos esperaba...Sasuke.
-Hola Naruto-saludo sonriente el pelinegro.
-Sasuke-susurró Naruto al ver al Uchiha parado enfrente de él, algo que le incómodo y extraño fue ver a Sasuke muy sonriente, no se esperaba una reacción así después de que Sakura lo haya dejado por él.
-Sasuke, ¿qué haces aquí?-preguntó el Uzumaki.
-¿Qué no puedo visitar a un amigo?
-Bueno, pues...
-Solo venía a decirte algo Naruto.
-¿Qué?-
-Sakura es mía-esa simple frase dejo a Naruto con los ojos abiertos, Sasuke lo había dicho con un tono serio-No lo olvides-terminó de decir para luego retirarse del lugar.
-“Sakura es mía”-repitió en sus pensamientos lo dicho por el pelinegro-“Sasuke...¿qué te pasó?, desde que me fui cambiaste mucho”-pensó el Uzumaki para luego entrar a su casa.
Un nuevo día comenzaba en la ciudad de Konoha pero no sería un día como cualquiera, ese el Kazekage llegaba a la Villa.
El Uzumaki como siempre dormía con tranquilidad en su habitación hasta que escuchó que alguien tocaba la puerta, con mucha flojera abrió los ojos y se levantó de su cama, fue a abrir la puerta caminando como un zombi ya que no estaba acostumbrado a levantarse temprano.
Al abrir la puerta un chico pelirrojo le saludó.
-Hola Naruto, cuánto tiempo sin verte.
-Hola Gaara, sabes que me alegra verte pero, ¿tuviste que venir tan temprano?-dijo frotándose su ojo izquierdo, Gaara sonrió levemente al oír lo que dijo el rubio.
-Disculpa Naruto, pero en una horas debo ir a la reunión con la Hokage así que decidí primero visitarte.
-Bien, pasa Gaara en un momento me despierto por completo-dijo Naruto haciéndose a un lado para dejar entrar al Kazekage.
Le dijo que se sentará en su sofá y subió las escaleras para ponerse su ropa habitual.
Después de unos minutos apareció Naruto ya despierto por completo.
-Bien ya desperté-dijo sentándose frente al de Suna. Conversaron durante minutos sobre muchas cosas hasta que Naruto le comentó que empezó una relación con Sakura y todo lo que pasó para tenerla.
-¿No crees que fue muy rápido?, según lo que me contaste te sentiste triste y molesto al verla besarse con Sasuke y después la aceptaste.
-Tienes razón Gaara, pero al verla llorar así...nose me ocurrió otra cosa que besarla, aunque debo decirte que me puse nervioso al hacerlo.
-Bueno, lo que importa es que ya estas con ella, la verdad se ven bien juntos-dijo Gaara-ya son las diez debo ir a la reunión con la Hokage-el Uzumaki acompaño a Gaara hasta la puerta y después se despidió del pelirrojo con un apretón de manos.
El rubio fue a su cocina para prepararse un ramen instantáneo como almuerzo ya que eran las diez de la mañana sería mejor comer algo que desayunar, y en ese momento apareció el pelinegro.
-Hola Naruto.
-Hola Leo, ¿quieres un plato de ramen?
-Claro
Los dos se pusieron a comer en la mesa mientras conversaban. Al terminar de comer cada uno se levantó, Leo se quedó en la casa y Naruto se fijó en su reloj que marcaba las 11 de la mañana, decidió salir de la casa y recorrer aquella Villa donde nació.
Después de recorrer parte de Konoha se le ocurrió ver a su Novia, aún no se acostumbraba llamar así a Sakura pero al saber que era de él se sentía el hombre más feliz del mundo.
-“Ahora iré a ver a Sakura-chan”-pensó sonriente en dirección a la casa de Sakura.
Espero les haya gustado y debo decirles que posiblemente suba el nuevo capítulo mañana nos vemos!!
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Estuvo muy bueno, ahora Leo es la "doctora corazon" XD, yo también estoy con Konohamatu,
¡tu puedes campeon!
Suerte.
¡tu puedes campeon!
Suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Buen capitulo, maldito Sasuke es un xxxxxx esperemos que no haga nada raro esperemos...
Por lo demás a ver que hara Konohamaru... No lo tiene fácil.
Un saludo, David.
Por lo demás a ver que hara Konohamaru... No lo tiene fácil.
Un saludo, David.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Hola, nuevo lector
Me ha gustado como llevas tu fic, al principio no sabia como reaccionar ante la relacion SasuSaku (Puaj, que asco!) Pero la manejaste bien hasta su rompimiento.
Me encantaron los momentos NaruIno, es de mis parejas preferidas en los fics (obviamente el NaruSaku es mejor), pero que bueno que Ino los ayudo a estar juntos n.n
El personaje de Leo me agrada, tuvo una historiar triste pero afortunadamente ahora esta con Naruto, seria bueno saber como lo conocio
Buena historia, espero conti
Me ha gustado como llevas tu fic, al principio no sabia como reaccionar ante la relacion SasuSaku (Puaj, que asco!) Pero la manejaste bien hasta su rompimiento.
Me encantaron los momentos NaruIno, es de mis parejas preferidas en los fics (obviamente el NaruSaku es mejor), pero que bueno que Ino los ayudo a estar juntos n.n
El personaje de Leo me agrada, tuvo una historiar triste pero afortunadamente ahora esta con Naruto, seria bueno saber como lo conocio
Buena historia, espero conti
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Bien, ahora que puedo comentar de nuevo, puedo decirte que ese maldito presentimiento de que sasuke es un desgraciado que esta planeando algo comienza a tomar mas fuerza.
Leo ya le dejo las cosas claras a konohamaru, ahora el muchacho debe luchar por hanabi.
Espero que sasuke no se atreva a cagar el narusaku, por que me imagino que pasara en los capitulos siguientes y no veo con buenos ojos al emo.
Un saludo, nos vemos.
Leo ya le dejo las cosas claras a konohamaru, ahora el muchacho debe luchar por hanabi.
Espero que sasuke no se atreva a cagar el narusaku, por que me imagino que pasara en los capitulos siguientes y no veo con buenos ojos al emo.
Un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6