NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Septi se va de vacaciones  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Septi se va de vacaciones  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Septi se va de vacaciones  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Septi se va de vacaciones  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Septi se va de vacaciones  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Septi se va de vacaciones  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Septi se va de vacaciones  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Septi se va de vacaciones  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Septi se va de vacaciones  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Septi se va de vacaciones

+8
Layla
Odxy
hikari uzumaki
Sheik
eliannar
el santo pegaso
Yukio834
Septimo Hokage
12 participantes

Ir abajo

Septi se va de vacaciones  Empty Septi se va de vacaciones

Mensaje por Septimo Hokage Miér Dic 25, 2013 2:04 pm

Vuestro mod oscuro y vuestro septi preferido abre este tema para deciros que me voy una semanita de vacaciones. Cualquier problema contádselo a mi sis (layla-chan) que ya me informará. En cuanto esté de regreso seguiré acosando gente y resolviendo vuestros problemas. Un gusto gente, os deseo una muy ¡Feliz Navidad! JO-JO-JO

Se os quiere!

P.D: Leed Hakitori

P.D2: Leed el PROYECTO RÍO
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Septi se va de vacaciones  ABWqswi Septi se va de vacaciones  J3vkO7q Septi se va de vacaciones  OHiH3GF
Septi se va de vacaciones  KWzDUcl Septi se va de vacaciones  GDFfu10 Septi se va de vacaciones  2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Septi se va de vacaciones  Empty Re: Septi se va de vacaciones

Mensaje por Yukio834 Miér Dic 25, 2013 2:25 pm

Eh colega que disfrutes, te las tienes bien merecidas. Descansa y regresa con las energías renovadas.


PD 3: Leed los Juegos del Hambre (?)

Vamos que ese tampoco se puede quedar por fuera.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Septi se va de vacaciones  Gaara5 Septi se va de vacaciones  Konan1 Septi se va de vacaciones  Xv3dE
Septi se va de vacaciones  OhGRSX5 Septi se va de vacaciones  GDFfu10 Septi se va de vacaciones  Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

Septi se va de vacaciones  Empty Re: Septi se va de vacaciones

Mensaje por el santo pegaso Miér Dic 25, 2013 2:45 pm

Felices Vacaciones Compa, que la pases bien y no te olvides de traer recuerdos.

PD: Movido a Ausencias XD.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Septi se va de vacaciones  Empty Re: Septi se va de vacaciones

Mensaje por eliannar Miér Dic 25, 2013 3:31 pm

Felices Vacaciones Oscuro Moderador espero que tengas unas merecidas vacaciones que sinceramente, lo mereces. Olvida todas las preocupaciones por esta semana, que todas las personas deben recuperar energías y renovarse siempre. Bueno aquí te esperemos siempre y trataré de recordar esto cada vez que no te encuentres xDD
Darth Sidious escribió:«A cada momento que pasa te conviertes más en mi servidor.»
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Septi se va de vacaciones  SoufjSy Septi se va de vacaciones  Vf09KYJ Septi se va de vacaciones  Lamborghini
Septi se va de vacaciones  Cafeuh Septi se va de vacaciones  Tartachocolate Septi se va de vacaciones  Sake



Volver arriba Ir abajo

Septi se va de vacaciones  Empty Re: Septi se va de vacaciones

Mensaje por Sheik Miér Dic 25, 2013 4:55 pm

Bueno SeptiPai, parece que los dos nos vamos de joda  vacaciones, eh?
Te extrañaré de todas formas. Te mando un abrazo enorme cibernético acompañado de crema batida y mucho, pero mucho love <3 

Espero que también me extrañes tonto como yo a tí. Aquí un regalín super extraño. Será nuestro nuevo lema?) 

"Pie Bros":

Lo encontré por ahí y me acordé de tí <3 

Como sea, se te va a extrañar, pasala bien ^-^
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Septi se va de vacaciones  Naruto2q Septi se va de vacaciones  Kibaq Septi se va de vacaciones  Tobi2c
Septi se va de vacaciones  S1su47 Septi se va de vacaciones  Oie242552azaczp47 Septi se va de vacaciones  Fterza



Volver arriba Ir abajo

Septi se va de vacaciones  Empty Re: Septi se va de vacaciones

Mensaje por hikari uzumaki Miér Dic 25, 2013 5:10 pm

Septi disfruta de tus vacaciones, descansa, relajate, diviertete, nadamas no hagas cosas de las cuales no recuerdes al dia siguiente y puedas arrepentirte, jajajajaja! XD!!
Aqui te esperamos y cuidate mucho

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Septi se va de vacaciones  Ns1fSepti se va de vacaciones  Bichiruki Septi se va de vacaciones  Oie242552azaczp47
Septi se va de vacaciones  Naruto4b Septi se va de vacaciones  Kushina2 Septi se va de vacaciones  Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Septi se va de vacaciones  Empty Re: Septi se va de vacaciones

Mensaje por Odxy Miér Dic 25, 2013 9:30 pm

Pásalo bien en vacaciones, te lo merezces Hoka~chyan. Te prohíbo que pienses siquiera en el foro mientras no estés por aquí. Feliz Navidad a ti también <3.

P.D.: No pienso leer ningún FF, bastante tengo ya con mis libros (?)
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
Septi se va de vacaciones  Flordeloto Septi se va de vacaciones  Abanico Septi se va de vacaciones  Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Septi se va de vacaciones  Empty Re: Septi se va de vacaciones

Mensaje por Layla Jue Dic 26, 2013 10:20 am

DDDDDDDDD:
BRO!

Spoiler:

xDD

Pásalo genial pero eh! Encima de que te olvidas de Los Juegos del Hambre (inserte colleja), yo sí te "dejo" pensar un poquitín en fics xDD
Buen viaje (da recuerdos xD), no pases mucho frío y saca muchas fotos xD Y si puedes pillar wifi de cuando en cuando, mejor aún xD

Si no acaban conmigo antes, espero que hablemos pronto (:

Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Septi se va de vacaciones  Bichiruki Septi se va de vacaciones  RsdTfm5 Septi se va de vacaciones  QEeY0Tn
Septi se va de vacaciones  ZIG6Jym Septi se va de vacaciones  El2lhMR Septi se va de vacaciones  PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Septi se va de vacaciones  Empty Re: Septi se va de vacaciones

Mensaje por Septimo Hokage Jue Abr 10, 2014 2:49 am

Aprovechando que no cerramos el tema, pues vengo a dar parte:

Septi se va de vacaciones v2.0. Me las piro desde hoy hasta el lunes después de Semana Santa. Me pasaré algunos días y tal pero todo de incógnito. Espero que no destruyáis el foro en mi ausencia o, si lo hacéis, que dejéis algo que destruir.

Sed buenos!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Septi se va de vacaciones  ABWqswi Septi se va de vacaciones  J3vkO7q Septi se va de vacaciones  OHiH3GF
Septi se va de vacaciones  KWzDUcl Septi se va de vacaciones  GDFfu10 Septi se va de vacaciones  2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Septi se va de vacaciones  Empty Re: Septi se va de vacaciones

Mensaje por eliannar Jue Abr 10, 2014 3:38 am

Lo haré solo por ti 7mo (destruir) solo un poco y dejaré algo para que no te aburras, pues te mereces unas pequeñas vacaciones. Divierte, relájate y comparte con los que te rodea.
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Septi se va de vacaciones  SoufjSy Septi se va de vacaciones  Vf09KYJ Septi se va de vacaciones  Lamborghini
Septi se va de vacaciones  Cafeuh Septi se va de vacaciones  Tartachocolate Septi se va de vacaciones  Sake



Volver arriba Ir abajo

Septi se va de vacaciones  Empty Re: Septi se va de vacaciones

Mensaje por LimaAxG Jue Abr 10, 2014 3:59 am

;____; CEKTI!! NO NOS ABANDONES! okno XDDD
Pásala genial y disfruta mucho! te tienes bien merecidas las vacas....
Esperemos no hacer un desmadre en el foro, pero no prometemos nada (?) ;___; nada será lo mismo sin nuestro mod oscuro <3

XD Hasta pronto!
Te Loveamos <3
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Septi se va de vacaciones  Tq9t2bb Septi se va de vacaciones  Lechuzaj Septi se va de vacaciones  Hogwartsm Septi se va de vacaciones  QQaXh4E Septi se va de vacaciones  Oie2411145rwcxtkc1 Septi se va de vacaciones  6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Septi se va de vacaciones  Empty Re: Septi se va de vacaciones

Mensaje por Zuleshi Jue Abr 10, 2014 6:42 am

Cekti nos abandona de nuevo ;A; (?
OKya, septi <3 pasala muy bien y disfruta de tus vacaciones, que te lo tienes mas que merecido xD
No te preocupes, que yo me encargare de destruir algunas cosas (?????) wuajajaja xD
Como dice Nathi, te loveamos sou jard <3
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Septi se va de vacaciones  IMymkOg Septi se va de vacaciones  4dCbHvW Septi se va de vacaciones  Oie242552azaczp47
Septi se va de vacaciones  Oie24159331o4t3t2m Septi se va de vacaciones  Oie2421619bqhl4cyj Septi se va de vacaciones  Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Septi se va de vacaciones  Empty Re: Septi se va de vacaciones

Mensaje por Septimo Hokage Lun Abr 21, 2014 4:59 am

Pues nada, creía que sería pertinente avisar que ya estoy de nuevo por estos lares, aunque voy a estar de momento en modo moderador que ando escaso de tiempo, pero cualquier problema me tenéis a vuestra entera disposición.
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Septi se va de vacaciones  ABWqswi Septi se va de vacaciones  J3vkO7q Septi se va de vacaciones  OHiH3GF
Septi se va de vacaciones  KWzDUcl Septi se va de vacaciones  GDFfu10 Septi se va de vacaciones  2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Septi se va de vacaciones  Empty Re: Septi se va de vacaciones

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Jul 12, 2014 5:52 am

De nuevo comienza el periodo estival para mí, así que anuncio mi ausencia hasta el mes de octubre. Pasadlo bien y no destruyáis el foro sin mí :DDDDD
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Septi se va de vacaciones  ABWqswi Septi se va de vacaciones  J3vkO7q Septi se va de vacaciones  OHiH3GF
Septi se va de vacaciones  KWzDUcl Septi se va de vacaciones  GDFfu10 Septi se va de vacaciones  2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Septi se va de vacaciones  Empty Re: Septi se va de vacaciones

Mensaje por when21 Sáb Jul 12, 2014 8:38 am

Que te valla bien septi-chan :3
Calma solo voy a violar varias personas (? Nos vemos y diviertete jeje
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Septi se va de vacaciones  SoufjSy Septi se va de vacaciones  01PVZ6Y Septi se va de vacaciones  UHpPl0M
Septi se va de vacaciones  Xv3dE Septi se va de vacaciones  BuVWX3J Septi se va de vacaciones  GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Septi se va de vacaciones  Empty Re: Septi se va de vacaciones

Mensaje por el santo pegaso Sáb Jul 12, 2014 9:30 am

Que la pases bien Séptimo, y no te olvides de los regalos XD.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Septi se va de vacaciones  Empty Re: Septi se va de vacaciones

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Jul 12, 2014 5:29 pm

Septi querido traenos algo novedoso cuando vuelvas que disfrutar.
Pasatela bien y cuidate!
Aquí te estaremos esperando más tu modo oscuro.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Septi se va de vacaciones  Ns1fSepti se va de vacaciones  Bichiruki Septi se va de vacaciones  Oie242552azaczp47
Septi se va de vacaciones  Naruto4b Septi se va de vacaciones  Kushina2 Septi se va de vacaciones  Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Septi se va de vacaciones  Empty Re: Septi se va de vacaciones

Mensaje por Momoi Sáb Jul 12, 2014 5:36 pm

Disfruta mucho las vacaciones, Sempai (?) <3.

¡S-sólo te irás una semana, no hasta Diciembre, chistoso! Bueh, cuídate mucho y trae muchos recuerditos para poder compartirlos aquí (?) <3. No hagas cosas malitas :c. —no me refiero en el doble sentido, eh—.
Momoi
Momoi
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 145
Edad : 27
Nakus 35608
Posesiones :
Septi se va de vacaciones  KAHbN Septi se va de vacaciones  WJiIu Septi se va de vacaciones  GE3g8
Septi se va de vacaciones  KDKDv Septi se va de vacaciones  GcFKZ Septi se va de vacaciones  OUDYK



Volver arriba Ir abajo

Septi se va de vacaciones  Empty Re: Septi se va de vacaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.