Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
AVISO: Me voy de vacaciones
+4
sexta Hatage - Sega
Pipiru
arminius
Sheik
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Preséntate :: Ausencias
Página 1 de 1.
AVISO: Me voy de vacaciones
Hola gente! Solo quería avisarles que el 26/12/13 me voy de vacaciones familiares u,u Voy a volver antes de año nuevo, pero aún así quería avisar para que no se "sorprendan" de mi desaparición?)
Graciasy acaban de desperdiciar 00:8 seg de su vida?) MUAJAJA
Gracias
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Re: AVISO: Me voy de vacaciones
que la pases lindo Sheik, disfruta mucho y traenos chismes para cuando regreses. ^^
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Bueno, realmente no se si lo disfrutare, digamos que mi hermano lleva a su mejor amigo y es... un pervertido ¬¬"
Como sea, intentaré alejarme para que su cara no se desfigure...esta vez
De todas maneras, gracias Armin *w*
Como sea, intentaré alejarme para que su cara no se desfigure...
De todas maneras, gracias Armin *w*
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
nunca sabes cuando un puñado de sal puede caer en su café, o mucho de azucar en su comida....son cosas que pasan.
saludos.
saludos.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Te quiero tanto Armin <3 XD
(Laucha no te me pongas celosa)
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
Bueno yo también estuve bastante ausente por aquí
últimamente xD
Así que espero que te lo pases lo mejor que puedas, aunque tengas un pervertido cerca, no se sabe nunca las cosas divertidas que te pueden pasar cuando estás con uno (experiencia propia xD)
Y muchos kissus!<3
últimamente xD
Así que espero que te lo pases lo mejor que puedas, aunque tengas un pervertido cerca, no se sabe nunca las cosas divertidas que te pueden pasar cuando estás con uno (experiencia propia xD)
Y muchos kissus!<3
Pipiru- Genin
Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
5350
Posesiones :
Oh, creeme, este es un tanto especial... u,u
Pero bueno, gracias Pipiru (todavía no te di un apodo) XD
Los loveare desde ahí?)
Los loveare desde ahí?)
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
Llámame Nami es mi apodo del anterior foro ^^
Pero si quieres echarle un poco de imaginación tu misma
con tal de que no me digas Pipi ¬¬ si ya sabes lo que significa
Pero si quieres echarle un poco de imaginación tu misma
con tal de que no me digas Pipi ¬¬ si ya sabes lo que significa
Pipiru- Genin
Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
5350
Posesiones :
Jaja, me gusta Nami :B
Como sea, gracias por los "consejos"
Como sea, gracias por los "consejos"
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
Hola SHEIK SENSEI!!!!!!!!!!!! oye entonses te vas de vacas que la pases MUY PERO MUY BIEN DE VERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que disfrutes un montón y oye FELIZ NAVIDAD DE VERAS!!!!!!!!!!!!!!!!
sexta Hatage - Sega- Clan Byakko
La verdad es que ni yo quiero saberlo...
0
Muchas gracias Sega ^-^
Si quieres, te dejo a alguien para que te ayude mientras no estoy. Por cierto, todavía me debes el mensaje! (Es broma, cuando me necesites)
Si quieres, te dejo a alguien para que te ayude mientras no estoy. Por cierto, todavía me debes el mensaje! (Es broma, cuando me necesites)
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
note preocupes por eso tu eres mi sensei y tan solo te quiero a ti de veras y oye si quieres te mando el prologo para que lo revises de veras es que no e tenido tiempo jejejeje
0
Armin: Bueno, realmente no se si lo disfrutare, digamos que mi hermano lleva a su mejor amigo y es... un pervertido ¬¬"
Como sea, intentaré alejarme para que su cara no se desfigure...esta vez
De todas maneras, gracias Armin, Te quiero tanto <3 XD
Nami: Oh, creeme, este es un tanto especial... u,u
Los loveare desde ahí?) Jaja, como sea, gracias por los "consejos"
Sega: Muchas gracias Sega ^-^
Si quieres, te dejo a alguien para que te ayude mientras no estoy. Por cierto, todavía me debes el mensaje! (Es broma, cuando me necesites) Ow, pues eso es tierno ^-^
Y, por supuesto, tu tan solo envíamelo y lo chequearé con gusto
Como sea, intentaré alejarme para que su cara no se desfigure...
De todas maneras, gracias Armin, Te quiero tanto <3 XD
Nami: Oh, creeme, este es un tanto especial... u,u
Los loveare desde ahí?) Jaja, como sea, gracias por los "consejos"
Sega: Muchas gracias Sega ^-^
Si quieres, te dejo a alguien para que te ayude mientras no estoy. Por cierto, todavía me debes el mensaje! (Es broma, cuando me necesites) Ow, pues eso es tierno ^-^
Y, por supuesto, tu tan solo envíamelo y lo chequearé con gusto
Última edición por Sheik el Lun Dic 23, 2013 9:01 am, editado 1 vez
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
Jejejeje pues grasias es que aveses no controlo mis palabras y digo lo que siento soy muy impulsiba, impasiente y imperectiva de veras ok en una hora te veo es que tengo que darle unos retoques finales de veras
0
Mooo te vas de vacaciones? D:, eso significas que no habrá continuación de tus fics T///T, bueno pues que te vaya bien y cuando llegues subes la continuación de todos tus fics *--* cof cof lo digo enserio SUBES la continuación de todos tus fics...
PD: Feliz Navidad y Año Nuevo:3
PD: Feliz Navidad y Año Nuevo:3
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
DDDD: ¿Queeeeee? T.T me dejas????? U.U ¿Entonces cuando subo tu historia? T.T ya no la leeras.... Pffff!!!
Bueno U.U te extrañare mucho... Pero ante todo te deseo unas hermosas y sensualea vacaciones *-* que tengas una feliz navidad y buenos deseos para año nuevo y todas esas cursileria e.e.... ¡¡Naaa mentira!! Sabes que me caes bien y que *-* te aprecio mucho >< jejejeje
Ahora al menos sabes que cuando regreses ya habre.terminado todas las historias e.e. Espero que dejes capitulo!!! :-D bueno te iba a decir algo, pero ya se me olvido que era asi que cuando recuerde te dejare MP n.n chaoo sheik!!!
En cunto al amigo pervertido de tu hermano e.e.... Ten listo el puño!! *-* chaoo besos, abrazos y la manga del chaleco.
PD: Ya tengo tu historia preparada n.n
Bueno U.U te extrañare mucho... Pero ante todo te deseo unas hermosas y sensualea vacaciones *-* que tengas una feliz navidad y buenos deseos para año nuevo y todas esas cursileria e.e.... ¡¡Naaa mentira!! Sabes que me caes bien y que *-* te aprecio mucho >< jejejeje
Ahora al menos sabes que cuando regreses ya habre.terminado todas las historias e.e. Espero que dejes capitulo!!! :-D bueno te iba a decir algo, pero ya se me olvido que era asi que cuando recuerde te dejare MP n.n chaoo sheik!!!
En cunto al amigo pervertido de tu hermano e.e.... Ten listo el puño!! *-* chaoo besos, abrazos y la manga del chaleco.
PD: Ya tengo tu historia preparada n.n
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
No sé como no he visto este mensaje primero (vale, creo que si lo sé), lo que no sé es como a When se le ha pasado. Primero, cualquier tipo de ausencia, se postea en esta sección https://narusaku.forosactivos.net/f8-ausencias , segundo: me parece muy bien que quieras despedirte y agradecer los mensajes uno por uno, pero hazlo sin recurrir al spam. Deja que dos o tres usuarios posteen antes de hacerlo tú de nuevo. Esto sigue siendo off-topic y las reglas sobre la participación abusiva se aplican por igual.
Muevo a la sección correspondiente.
Muevo a la sección correspondiente.
Odxy- Genin
Between circles
16316
Posesiones :
SHEIK!!!!justo ahora te vas de vacaciones cuando me encuentro con tu sexual os "La Mejor Medicina" me vas a dejar con las ansias y encima aun no has subido conti de "Vídeo juego" voy a morir de la espera voy a estar anestesiada hasta que vuelvas ,te extrañare ,pero bueno te mereces estas vacaciones así que DISFRUTAS DE TUS MARAVILLOSAS VACACIONES!!!! a pesar de que vas a estar alado del amigo pervertido de tu hermano pero como una storm girls podrás con el .... pero capaz al estar alado de el pervertido te de ideas para nuevos trabajos para que sirva de algo ya que va a andar de pervet el chicoXDDD
Nos vemos Sheik!!!!PÁSALO INCREÍBLE!!!!!
Nos vemos Sheik!!!!PÁSALO INCREÍBLE!!!!!
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
A contestar todo junto se ha dicho! *w*
Mio-Chan: Dejaré algunas contis, te lo prometo X'D Feliz Navidad y Año Nuevo para ti también ^-^
Esbeiidy: Claro que la leere! No me perdería de eso ni aunque me pagaran! En cuanto a las vacaciones, no lo pasaré tan mal, pero a veces mi familia es un dolor de cabeza u,u Yo tambien te aprecio, y mas te vale que tengas todo preparado para mi regreso sensual?) Igual, volveré antes de fin de año ^-^ Envia el Mp cuando quieras.
Oh, en ese puedes tener razón, tal vez me inspire un poco *w*
¡QUIERO VER LA HISTORIA!
Odxy: Mis más sinceras disculpas?) No, en serio, soy un dolor de cabeza para todos los administradores y moderadores del foro, lo siento mucho u,u Espero no haberte causado ningún problema, y no se como no me di cuenta de lo del spam, ahora mismo lo cambio. Perdona las molestias.
Saku: Me alegra que te guste, porque seguro subo conti antes de irme ;D
Ya, ya, tranquila, traere contis lo antes que pueda, y muchisimas gracias X'D Claro, tendré el poder suficiente?)
Realmente no pensé que tanta gente se pasara por aquí y se dedicara a comentar, se los agradezco mucho! *W*
Mio-Chan: Dejaré algunas contis, te lo prometo X'D Feliz Navidad y Año Nuevo para ti también ^-^
Esbeiidy: Claro que la leere! No me perdería de eso ni aunque me pagaran! En cuanto a las vacaciones, no lo pasaré tan mal, pero a veces mi familia es un dolor de cabeza u,u Yo tambien te aprecio, y mas te vale que tengas todo preparado para mi regreso sensual?) Igual, volveré antes de fin de año ^-^ Envia el Mp cuando quieras.
Oh, en ese puedes tener razón, tal vez me inspire un poco *w*
¡QUIERO VER LA HISTORIA!
Odxy: Mis más sinceras disculpas?) No, en serio, soy un dolor de cabeza para todos los administradores y moderadores del foro, lo siento mucho u,u Espero no haberte causado ningún problema, y no se como no me di cuenta de lo del spam, ahora mismo lo cambio. Perdona las molestias.
Saku: Me alegra que te guste, porque seguro subo conti antes de irme ;D
Ya, ya, tranquila, traere contis lo antes que pueda, y muchisimas gracias X'D Claro, tendré el poder suficiente?)
Realmente no pensé que tanta gente se pasara por aquí y se dedicara a comentar, se los agradezco mucho! *W*
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :