NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
 ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
 ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
 ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
 ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
 ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
 ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
 ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)

+26
diego_ Namizake
sadalmis-chan
LS14<3
Justyouandme
belivexangel1
Cerezo Uzumaki
Rukia Kuchiki
arminius
Tammy-chan
moi-06yoyo
Eri-chan
miguel-kun
Leon
PapitaahAK
hikari uzumaki
aduzumaki
mio-chan
Sheik
Oni
Estefi chan
harunoakatsuki
el santo pegaso
Xehay
Espe-chan
sakuraforever_24
Uno
30 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

 ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Empty Re: ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)

Mensaje por PapitaahAK Sáb Mar 01, 2014 5:11 am

OHHHH MAI GUDNES! ¿¡Es el final?! -se muere-
No me había leído el otro capitulo, mil disculpas por eso*^*. Esbe... ¿que puedo decirte? Me encanto asi hard. La escena esa 1313 me dejo como fdsafhdjsafhjas ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Th_087_ Iba leyendo y me desangraba lentamente(?) Me llamaron a almorzar y yo como D': Para que veas lo importante que fue tu shot para mi... No almorze por leerlo x'D Gaara y Noa se me hicieron lindos, como que miraban a Sakura como un amor platónico y caliente(?)
De veras es el final? :C Joder que no quiero que termine u-u Es demasiado bueno para tener final... Quiero darte las gracias por habérmelo dedicado*^* He disfrutado mucho leyéndolo, cada pequeña parte la disfrute, me reí demasiado y a la vez sufrí viendo a un Naruto desesperado :'c.
Un gran aplauso por la ultima parte, Sakura se la jugó y la venganza fue buena xDD Recuerdo esa parte y me rio desaforadamente xD, tuviste una idea de los mil dioses.
Espero más trabajos tuyos (me pasare a leer los otros OS, hace mucho que no me paso por esa sección) Un abrazo y fuerzas por lo que estés pasando limón.
Te loveo
Onion bye
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
 ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

 ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Empty Re: ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)

Mensaje por Justyouandme Sáb Mar 01, 2014 6:47 am

Por fin!! espere tantoo ;O; !! me habia propuesto no hacer ningun OS sin antes ver el final (?) okya es broma, me encanto en serio el final Smile.

Y no se que cosas podrias estar pasando pero ten fuerzas, a mi en lo personal nunca me ha gustado que me digan "hey animo" por que creo que es como muy obvio y logico que intentamos tener animo x'D aunque se que no lo hacen a proposito aun asi no me agradaba y por eso no te lo dire.

En esos momentos suele ser muy pesado, lo unico que me ha servido a mi es intentar controlar mis pensamientos, ya sabes que si pienso "es que todo ira mal" ahi mismo paro en seco cualquier pensamiento y digo "no, no tiene porque ir mal" mantenerme ocupada haciendo lo que sea, ejercicio, ver videos, eso si, animados y no depresivos o me pongo peor x'D...aunque si solo deseas desahogarte si es valido que llores y busques esas cosas.

Se valiente Very Happy!

saluditos.  Ilusionado 
Justyouandme
Justyouandme
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Empty Re: ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)

Mensaje por aduzumaki Dom Mar 02, 2014 4:12 pm

Excelente final para este shot jajaja ame la venganza de sakura para con tsunade menos mal sakura entendió rápidamente que naruto tenia el sello y se lo pudo quietar espero leer pronto otro shot o fic tuyo.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Empty Re: ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)

Mensaje por Rei-chan Vie Mar 07, 2014 10:45 am

Hola!! Me parecio muy bonita la historia. Aunque el problema no fue la abstinencia de Naruto, sino el silencio hacia Sakura. Eso demuestra que la comunicación es la base de todo xD. Al final Tsunade recibio su muy merecido castigo jaja. Pobre.
Por cierto esta historia la tienes en otra página? Porque se me hizo familiar, hace un par de años que no leo shots :/.
Espero volver a leerte pronto.
Saludos.
Rei-chan
Rei-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 31
Localización En las nubes xD
Nakus 1325

Volver arriba Ir abajo

 ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Empty Re: ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Mar 20, 2014 6:16 am

Naruto salio con la suya! Porfin!!! ajaja Tsunade lo pensara dos veces antes de joder así a Naruto.
Ame el final. Espero una secuela pero de vida de padres... seria fabuloso ver como se las amaña pero con hijos!!
Alli dira -Sakura-chan te acuerdas esos dias que la pasabamos juntos y tranquilos...
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Empty Re: ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)

Mensaje por Eri-chan Lun Mar 31, 2014 4:15 pm

Aaaah perdon Esbe-chan por no haber comentado antes..!

Ya termino el OneShot oooih pero que mal T-T fue tan genial, eres una escritora excelente *-*.

En cuanto el final increiblemente faboluso te haz lucido, que bueno que se arreglaron las cosas entre naruto y sakura y vaya manera :3, viva el narusaku!

Tsunade tuvo su merecido por lo que le hiso a naruto, (Eso sakura eres increible).

Hermoso final, si tienes más historias, te juro que me las leere todas todas, eres genial Esbe-chan, Esperare más historias tuyas! :3 Suerte con el problemita que tengas y espero que puedas solucionarlo, sin más que decir, nos leemos, cuidate bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
 ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Naruto3c  ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Sakura6  ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Ns3y
 ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Minakushi  ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Sasuhina  ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

 ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Empty Re: ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)

Mensaje por Mixyic-Alex Mar Abr 01, 2014 8:01 am

Jajajaja Por dios!!! Me leí tu shot completo en mis horas de escuela xD
La verdad que es muy adictivo, lograste crear una divertida, entretenida y maravillosa historia Very Happy
Me vale no haner puesto atencion a mis clases, valio la pen
Gracias por regalarme un entretenido momento.
Saludos. n.n
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

 ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Empty Re: ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)

Mensaje por TemariAckerman Sáb Mayo 03, 2014 3:12 am

Para mi este es mi fic favorito, es taaaaan genial. Buah es que es perfecto y graciosísimo. Aunque le crean traumas a mi Gaara  Onion**  Pero bueno se les perdona por ser así. Rubor 
Escribes genial y perfecto, gracias por esta gran historia, creo que me la habré leído mas de tres veces, ¡y no me canso! Espectacular.  Baile Genial Emocionado 
Espero leer más fics tuyos.

 ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 NaruSaku-Sage-Romance-116179486
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

 ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)  - Página 4 Empty Re: ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.