Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)
+26
diego_ Namizake
sadalmis-chan
LS14<3
Justyouandme
belivexangel1
Cerezo Uzumaki
Rukia Kuchiki
arminius
Tammy-chan
moi-06yoyo
Eri-chan
miguel-kun
Leon
PapitaahAK
hikari uzumaki
aduzumaki
mio-chan
Sheik
Oni
Estefi chan
harunoakatsuki
el santo pegaso
Xehay
Espe-chan
sakuraforever_24
Uno
30 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡Prohibido hacer el amor! (+18)(27/02/14)(Capitulo final)
¡Muy bueno este Shot! xD Naruto y Sakura son unos pillos.
Debo de admitir,Esbeiidy Sakuu, que cada vez me gustan más tus historias y tu forma de narrar, si desde un principio me gustaban ahora me estoy volviendo una fan de ellas. >.<
Espero no nos dejes tanto tiempo con las ganas de una continuación ¿eh? Que realmente se está poniendo interesante.
Debo de admitir,Esbeiidy Sakuu, que cada vez me gustan más tus historias y tu forma de narrar, si desde un principio me gustaban ahora me estoy volviendo una fan de ellas. >.<
Espero no nos dejes tanto tiempo con las ganas de una continuación ¿eh? Que realmente se está poniendo interesante.
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
Me encanto la contiii Esbe!!!
Que drástica es Tsunade llegar a ese punto para tranquilizar a Naruto....
Pobre Naru sufre por no podes estar con su Sakura_chan y mas cuando ella lo anda provocando de esa manera por suerte para el pudo controlarse si
no seiba a quedar sin su "amiguito" pero no solo sufre el sino que también Sakura al no tenerlo y espesar a sospechar que el le esta ocultando algo....
Espero con ansias la contiiii
Que drástica es Tsunade llegar a ese punto para tranquilizar a Naruto....
Pobre Naru sufre por no podes estar con su Sakura_chan y mas cuando ella lo anda provocando de esa manera por suerte para el pudo controlarse si
no seiba a quedar sin su "amiguito" pero no solo sufre el sino que también Sakura al no tenerlo y espesar a sospechar que el le esta ocultando algo....
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
pobre naruto ya tuvo que abstenerse de hacer lo que mas le gusta con su sakura chan pero es un baka porque no fue donde sasuke van a comenzar los problemas ya sakura sospecha que algo pasa ha saber que le dirá o aconsejara ino a sakura y shion a naruto espero la continuación
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
lo peor esta por comenzar, ja ja ja. ahora sakura ira a por consejos de ino, y creo saber que tipo de caceria se avecina para el infortunado naruto. tendra que soportar a sakura en modo seductora, o aun peor....
en modo celosa.
como sea, naruto la pasara muy mal, eso esta garantizado.
buen shot, divertido. siguelo.
en modo celosa.
como sea, naruto la pasara muy mal, eso esta garantizado.
buen shot, divertido. siguelo.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Como empezar... ¡JODIDO TIEMPO QUE NO SE COMO DESAPARECE! Intente darme el tiempo de leer hace muuuuuuucho y bueh, no se como se me hizo imposible xD.
La historia va genial Esbe... ¡perfecta!, Naruto esta con Shion, Sakura esta en casa de Ino y... D: ¡Maldición! Quizás vayan a dar un paseo de amigas y BUM! los encuentren conversando y Sakura se haga una película y T-T
Espero la continues pronto y me empeñare por comentar de las primeritas.
¡Un abrazo de oso!
La historia va genial Esbe... ¡perfecta!, Naruto esta con Shion, Sakura esta en casa de Ino y... D: ¡Maldición! Quizás vayan a dar un paseo de amigas y BUM! los encuentren conversando y Sakura se haga una película y T-T
Esa parte me ha hecho reir demasiado xD, ni idea por que pero ame esa pequeña oración fue como tan expresiva y tan... Naruto xD.Limon sepsual escribió:Y entonces la vi, saliendo de nuestro cuarto… ¡Desnuda! ¡No tenía nada! ¡Maldita sea! ¡Ataque al corazón! ¡Medico! ¡Diablos ella es el médico!
Espero la continues pronto y me empeñare por comentar de las primeritas.
¡Un abrazo de oso!
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
¡¡Hola gente guapetona!! *-* los he dejado Forever alone con mis historia estos días... ¡Lo siento! :)tratare de subir mas e_e y espero que les guste, recuerden que me hacen feliz con sus sensuales comentarios, me gusta cuando son largos por que me explican bien que les pareció y eso inspira *-* bueno... ¡Espero que la conti les guste! por que no saben lo que le espera a Naruto ><, bueno, chao...
¡Prohibido hacer el amor! Capitulo 3 ¡Plan en marcha!
¡Prohibido hacer el amor! Capitulo 3 ¡Plan en marcha!
- Spoiler:
- --¿Entendiste?—Me pregunto Ino entregándome una pequeña mochila color negro.
--Si, ¿Segura que eso ayudara?
--¡¿Qué si ayudara?! Naruto caerá a tus pies…
Mire la mochila por unos segundos, no era muy grande, sin embargo, dentro estaba el gran secreto de la seducción. Sí, eso. El plan era sencillo, Ino me prestó mucha ropa pequeña, por no decir que pervertida, para que seduzca a Naruto diario con el fin de conseguir que el me mire como mujer otras vez.
Según su teoría, es que quiere las cosas difíciles… Quiere saber que yo lo deseo y por ello actúa de esa manera ¡El interesante!, eso me dijo Ino. Y para complacerlo, ahora soy yo la que lo tiene que seducir.
--¡Primero! Cuando te bañes, usa el perfume que te di—Comento levantándose--. Tienes hormonas que enloquecen al cuerpo masculino ¡Eso ayudara!
--Pero a Naruto le gusta mi aroma natural, él me lo ha dicho.
--Muy bien, el perfume solo aloca la hormona varonil, no cambia el aroma ¿sí?
--Bien—sonreí.
-- Quiero que compres una caja de chocolates, eso es un estimúlate natural de la sexualidad—suspiro--. Usaras toda la ropa que te di, con el pretexto de que perdiste una apuesta conmigo y te obligue a vestir así por toda la casa ¡Solo en la casa!
--¡muy bien!
-- Si Naruto te pide salir para no verte así, quiero que pintes tus labios con el labial rojo que te preste y uses los vestidos y faldas que te di—me miro--. Te quedaran perfectas y no son tan atrevidas, pero conociendo a Naruto y mirando la eficacia del perfume… Se volverá loco.
Sonreí. Es en estos momentos, cuando agradezco tener una amiga tan abierta y llena de sabiduría… ¡Fantástico! Solo espero, que todos los consejos, las cosas y las trampas que he realizado con Ino me ayuden, que su teoría sea verdad y que Naruto aun me ame…
--¿Estas preparada?—Me pregunto Ino tras volverse a sentar en su cama.
--Creo…¿Funcionara?
--Oh Frentuda… Esto será el infierno para Naruto si no te hace el amor ¡Pero ya!
Me sonroje evidentemente y sonreí ¡Ino cerda! Gracias…
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra Naruto.
Mire Shion por unos segundos, su cabello rubio caía por sus brazos y se movía con el viento. Estábamos en el parque de Konoha, sentados sobre una banca color gris, con la mirada en los arboles y en el soleado día que iluminaba todo, que a mi parecer, no era tan lindo…
--¡Muy bien! Te has metido en un gran problema.
--¿Yo? ¡Esa abuela desalmada! Ni siquiera puedo decírselo a Sakura, y si ella se entera… ¡Seguro que le reclamara a Tsunade! Y si eso pasa—Entrecerré los ojos con tristeza--. ¡No quiero que explote! ¡No, no, no!
--Cálmate—dije Shion tomando mi mano con ternura--. Te ayudare.
--¿Sí? ¿Cómo?
--¡Primero que nada!—Comento mientras se levantaba de golpe y dejaba sus manos en su espalda--. ¡Nunca, pero nunca! Intentes evadirla.
--¿He? ¿Por qué no? Si la veo… ¡Soy capaz de tomarla ahí!
--¡Dije que no! Si la evitas, ella sospechara y sentirá que no la desea, incluso, puede que interprete mal las cosas e intente seducirte y eso, querido Naruto, es malo para ti.
--Sakura tratando de seducirme…—Sonreí--. ¡Grr!
--¡Naruto! ¡Si sigues pensando así te explotaran el…! Bueno… --Shion se sonrojo como nunca antes--. Solo no digas nada más…
Mis ojos se quedaron en blanco ¡No quiero que me exploten mi sensual parte! ¡No, no, no! No puede, no tiene el derecho… Aunque, si puede porque ya lo está intentando… ¡Pero no quiero!
--Entonces ¿Cómo hare para evitarla?
--Bueno, conociendo a Sakura, hará lo posible por intentar que vuelvas a hacer el mismo, eso implica. Seducirte.
--Yo conozco de más tiempo a Sakura, y creo que…
--¡Tú la conoces como amiga!—Me regaño Shion, tras sonreír con cierto… tono de miedo--. Pero yo la conozco como mujer, y tu cambio drástico de actitud es malo. Debes actuar lo más normal que puedas, solo así, lograremos que ella no intente algo más.
--Pero…
--Aun no término—Me interrumpió--. Y para eso me necesitas. ¿Entiendes?
--Si…. No, realmente no.
--Mira—Se sentó a mi lado y me miro--. Vine a Konoha como invitada de la hokage, para una reunión de paz o algo así. Lo cual, es el pretexto perfecto, ya que no tengo lugar donde quedarme más que en un hotel… Y que mejor aun, que tener a dos amigos que me dejen hospedaje... ¿No crees?
Shion me miro con un rostro extraño… Como si quisiera darme a entender algo, un mensaje oculto entre sus palabras o una clave…
--Ah—rasque mi cabeza--. No entiendo que quieres decir.
--¡QUE YO INPEDIRE QUE HAGAN ALGO SI ME QUEDO EN SU CASA ESTA SEMANA!—Me grito.
¡Ah! Ahora entiendo su plan. Shion quiere que actué normal, para evitar que Sakura sospeche algo, mientras ella, con el pretexto de que no tiene donde quedarse, se quede en mi casa como invitada y así evitara que tratemos de hacer algo, y no habrá problema alguno… ¡Fantástico!
--Bien, quiero agregar que vine con un amigo que es mi hermano adoptivo—suspiro--. No será mucho problema, supongo que también ayudara a evitar que pase algo. El y yo estaremos pendientes e interrumpiremos cualquier intento, Tu solo actúa normal ¿Quieres?
--¿Hermano? Bueno… Mientras no sea muy ruidoso ni nada de eso estará bien ¡Gracias!
--Si, ahora, regresa a tu casa y actúa normal con tu esposa. Yo tengo que ir a la torre hokage pero no tardo mucho. En cuestión de minutos estaré en tu casa.
Afirme con la mirada, con más calma… Al menos, ya no me siento tan presionado, ahora tengo a Shion y su hermano de mi parte, que me ayudaran a evitar a Sakura y así, no hare sentir mal a Sakura, ya que no será mi culpa que no hagamos nada… Solo que, tengo que tener mucha fuerza de voluntad para evitar seguir con lo que tengo que hacer.
Me despedí de Shion y me encamine a mi casa. ¿Cómo estará Sakura? Espero que ya se haya cambiado, después de todo, no me gustaría que alguien más la viera y menos el hermano de Shion. Supongo que después de bañarse fue a entrenar un poco, si eso, fue a entrenar un rato.
Cuando llegue, mire el lugar cerrado y silencioso… Algo extraño, sin embargo, no le tome importancia, tal vez no estaba y fue a ver a TenTen o Hinata, o hasta a Sasuke… ¡No! ¡Sasuke no! ¿Y si fue a verlo para verificar que yo estuviera ahí? No creo.
Abrí la puerta con cierta pesadez, vaya que me preocupaba que no estuviera… ¿Y si vio a Sasuke? ¡Ese Teme es un peligro para la humanidad incapaz de ayudarme! Como sea, tengo que cerciorarme que estuviera ahí, sí, eso deseaba, que ella estuviera en casa.
Al entrar, un delicioso aroma llego a mi olfato… ¿Chocolate? No… ¿Cerezo? Tal vez, era extraño. Una mescla de chocolate, con frescura del cerezo que dominaba mi mente, ¡Por Kami! Huele delicioso, es suave y embargador, con cierto toque seductor… Y es cuando deseo, lloro y le suplico al dios que existe ¡Que Sakura no esté en casa! ¡No por favor! ¡Que se haya ido al hospital! Si por favor…
Seguí caminando, pase por la sala… Todo en un profundo silencio. Llegue al comedor donde vi una charola de cristal llena de chocolates, eran pequeños y redondos. Tome uno y lo metí en mi boca ¡Delicioso chocolate! Al menos, ya sé de dónde viene el aroma a chocolate. Sabía muy bien, suave y cremoso con un relleno de vainilla, pero, ¿Quién habrá dejado los chocolates ahí? Hasta donde recuerdo, no hemos comprado nada parecido. ¿Habrá venido alguien a dejarlo? ¿Habrá salido Sakura a comprarlos? Como sea, el chocolate sabe muy bien.
--Veo que te gustan—Dijo una voz a mis espaldas…
¡Oh Kami! ¿Me odias, verdad? ¿Quieres verme sufrir? Yo estoy seguro que sí.
Era la voz, dulce y suave voz de mi esposa, que seguro fue a comprar chocolates y regreso temprano como siempre.
Me gire sobre mis talones, con un chocolate en la boca para mirarla, después de todo, tenía que actuar normal y afrontar mi realidad. ¡Pero qué…! Mire a Sakura, estaba frente de mi, con un traje pequeño, muy pequeño color rojo… Un vestido que le llegaba a los muslos, de tirantes con un pequeño escote que daba a desear más… Su cabello suelto y corto, descalza con un chocolate en la mano derecha, sus labios con un brillo, ligero y de seguro delicioso, brillo que decoraba perfectamente su rostro sin nada de maquillaje.
Mi cuerpo se tenso de golpe. El chocolate que tenía en mi boca cayó al suelo igual que mi quijada ante el asombroso cuerpo de mi esposa. Mis manos comenzaron a temblar en rumbo a su cuerpo, y mi boca no emitía ningún sonido de lo asombrado. Se veía tan bella… Indefensa con aquel vestidito ¿Y si tenía frio? ¡Alguien debía cubrirla con su cuerpo! ¡Alguien que de pura casualidad se llama Naruto!
--V-Veo que… F-Fuiste d-de c-compras…
--No, perdí una apuesta con Ino. Ahora tengo que usar esto toda la semana.
--Ahh mira… Q-Que c-cosas… S-Sakura-chan... E-Este y-yo…
--¿Tan mal me veo?—Se acerco más a mí--. ¿No te gusta?
Retrocedí hasta chocar con la mesa, mi cuerpo y evidentemente mi sexo, palpitaban deseosos por salir a frote y tomar a Sakura ¡Como sea y donde sea! Sin embargo, tenía que evitar todo ese tipo de cosas ¡Solo una semana!
--S-Si… T-Te vez L-Linda… Y-Y ¿N-No tienes f-frio?
--¿Frio? No, de hecho… Tengo calor.
Susurro levantando su cabello y echándose aire con la mano ¡Ohh no! Me mostro su delicado cuello, sin alguien que lo bese…
--Ahh… P-Pues, q-quería d-decirte a-algo…
--¿Qué es? Naruto…
En cuestión de segundos, Sakura ya estaba a centímetros de mi cuerpo, su rostro rosaba el mío y sus manos se recargaban de la orilla de la mesa, cerrando mi salida y rodeándome con sus brazos desnudos. Su aliento se combinaba con el mío y su cuerpo se pegaba al mío. Ella movía sus caderas para al frente y atrás, rosando mi sexo con el suyo, provocando que mi piel se erizara y mis pensamientos solo se centraban en… ¡No, no, no! ¡Se fuerte Naruto! ¡Eres el Hokage! si pudiste contra Madara ¿Qué es contra Sakura? Solo tengo que escapar….
--S-Sakura-chan… E-Este yo…
--Shh…. –Dijo bajando la mirada a mi cuerpo--.Hablas mucho, cariño.
Entonces, mis manos, automáticamente, se posaron en sus caderas pegándola mas a mi cuerpo y mis labios bajaron a su cuello para rosarlos contra su piel.
--Naruto... Ah—Gimió con dulzura en mi oído, mientras sus manos entraban a mi pantalón.
¡Soy débil! ¡Hombre caído! ¡Soy el hombre más débil del mundo! No puedo detenerme, ella huele tan bien… Y su piel suave es tan… ¡Oh Ayuda! ¡Ayuda! Porque yo… Ya caí.
La pegue bruscamente contra mi cuerpo y comencé a besas su cuello con desesperación, la tome del cuerpo y la subí a la mesa abriendo sus piernas y colocándome entre ellas mientras una mano desabrochaba la poca ropa que tenia…
Entonces, el sonido de la puerta interrumpió todo. Alguien estaba tocando… ¡Alguien viene en mi ayuda!
--N-No abras… --Dijo ella, respirando entre mis labios--. Ya se ira.
--N-No S-Sakura-chan… ¿Y-Y si es grave?
Ella gruño y se separo de golpe de mi… ¡Oh! Suspire alivianado ¡Gracias! Sea quien sea lo amare toda la vida por salvar mi sexo de una terrible explotación.
Sakura se encamino a la puerta, mientras yo respiraba tratando de tranquilizar mi cuerpo y mi ser ¡Sakura-chan es peligrosa! ¡Es un peligro! Ya me quedo claro.
Tras a verme tranquilizado, caí en la realidad ¡Sakura tiene poca ropa! ¡Sakura abrirá la puerta! ¡No! Rápidamente me levante y corrí hacia la puerta, pero era muy tarde…
Gaara estaba como yo. Su quijada seguro golpearía el suelo… ¡Estaba más rojo que su cabello! Y sus ojos se abrieron como platos extra grandes. Sakura lo miro extraño, hasta que recordó como estaba vestida… Lo sé, porque se puso muy roja y comenzó a temblar ¡Por Kami! Que llegue yo y la cubrí con mi cuerpo.
--N-Naruto… --Susurro Gaara mirando para otro lado--. Y-Yo, lamento interrumpir.
--¡No mires!—Grite con cierto nerviosismo.
--Hola Naruto.
--¿Shion?
--Este… ¿Estas feliz de verme? O llegue en mal momento…
Entonces baje mí mirada… ¡Ohh! Si existe un dios, en verdad me odia… ¡Y le gusta verme sufrir! Ya que “mi amiguito”… Estaba levantado a más no poder ¡Y todos lo vieron! … Qué vergüenza.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
AH, AH, AH, AH...
ASOMBROSO. Es lo único que puedo decir, en serio. Fue tan... mientras lo leía, me retorcía en la silla por la emoción y la desesperación por Naruto XD Eso si, Ino y Shion... se ve que tienen pensamientos parecidos! Además, nunca nadie logró que Shion me cayera bien... aunque sigue siendo un poco estorbo, me cae mucho mejor que antes ._.
Además, me encantó la reacción de Gaara. Tanto, que una parte de mi quiere que en algún momento coqueteé con Saku y Naruto se ponga celoso, mandando todo el "plan" por la borda o algo así. Aunque algo también me dice que Shion está tramando algo más que "ayudar" a Naru... ¡no lo se! Quiero capitulo T.T
PD: Me acabo de dar cuenta que no comenté el capitulo anterior, perdóname por eso ¡Oh gran Kami! ?)
ASOMBROSO. Es lo único que puedo decir, en serio. Fue tan... mientras lo leía, me retorcía en la silla por la emoción y la desesperación por Naruto XD Eso si, Ino y Shion... se ve que tienen pensamientos parecidos! Además, nunca nadie logró que Shion me cayera bien... aunque sigue siendo un poco estorbo, me cae mucho mejor que antes ._.
Además, me encantó la reacción de Gaara. Tanto, que una parte de mi quiere que en algún momento coqueteé con Saku y Naruto se ponga celoso, mandando todo el "plan" por la borda o algo así. Aunque algo también me dice que Shion está tramando algo más que "ayudar" a Naru... ¡no lo se! Quiero capitulo T.T
PD: Me acabo de dar cuenta que no comenté el capitulo anterior, perdóname por eso ¡Oh gran Kami! ?)
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
jajajajaja no puedo de la risa pobre naruto todo lo que a tenido que aguantar primero la seducción de parte de sakura pobre debe estar sufriendo mucho por no poder tomar a su sakura chan y ahora los pillan gaara y shion en esas fachas esbeiidy tendrás que conseguirle un psicólogo a gaara ya quedo traumatizado de por vida menos mal shion estará para ayudar a naruto ojala no se causen malos entendidos por esto espero la continuación no demores
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Ay gaara pobresito, que hiso gaara para que le sucedan esas cosas xD. Y que verguenza con naruto le vieron su sfjcgvdfzhxdjc ya sabemos como, jajajaja que risa! quede con la boca abierta yo tambien xD.
Y pobre naruto sakura es una maquina de seducción, el pobre no pudo contenerse, pero pense que tzunade dijo que naruto no podia excitarse osea estar deseoso por sakura o si no tambien recibiria una corriente, o soy yo que estoy mal, bueno como sea.... ¿Que hace gaara con shionO.O y shion trama algo mAs... Bueno a esperar... Nooooo:3
Esbeiidy eres excelente escritora^_^
Y pobre naruto sakura es una maquina de seducción, el pobre no pudo contenerse, pero pense que tzunade dijo que naruto no podia excitarse osea estar deseoso por sakura o si no tambien recibiria una corriente, o soy yo que estoy mal, bueno como sea.... ¿Que hace gaara con shionO.O y shion trama algo mAs... Bueno a esperar... Nooooo:3
Esbeiidy eres excelente escritora^_^
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Jaja, que cruel es la vida y sobre todo Tsunade, pobre Naruto, amar y desear a su esposa y no poder tocarla y ella que se propone seducirlo.
No se como le va hacer Naruto para abstenerse de tan sublime placer durante una semana, aún no va un día y ha tenido tantos problemas.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Jajajajajajja pobre de Naruto se nota que va a sufrir muuuuucho y esto apenas comienza, jajaja espero que sakura no se vaya a poner celosa de Shion, quizás y piensa que Naruto ya no la desea por ella, jajaja y me encanto el plan de Ino ya que es divertido ver a Naruto sufrir.
Espero que pronto subas la siguiente parte
Espero que pronto subas la siguiente parte
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Jajajajajajajajajaja! Excelente Esbeiidy, excelente! Este capitulo si que me saco demasiadas risas, nervios y gritos de sorpresa y desesperacion, yo no se como es que Naruto sigue vivo y su amiguito bueno sea han estado salvando de unas, pero quien iba a decir que Sakura fuera tan sexy y sensual, que ademas lo supera con creces con la ayuda de Ino.
Gaara ya quedo traumatizado de por vida, todas esas imagenes estaran en su cabeza de por vida, en una de esas termina por gustarle Sakura y seducirla pero nose si ya con todo esto se le quito por completo lo serio o no, ademas de que seria interesante y provocaria los celos de Naruto.
Por otra parte Shion esta ayudando mucho con sus ideas, espero y tenga buenas intenciones y no intente sacar algun beneficio de esto.
Y no por Kami! Que verguenza! De esas veces que prefieres que te trague la tierra o algo asi, pobre Naruto, aunque lo mas probable es que a pesar de todo esto, no creo que termine aprendiendo la leccion, son jovenes, se aman y son unos pervertidos, terminara peor por tratar de recuperar el tiempo perdido.
Conti!
P.D. me encanto cuando Naruto dijo:
¡No quiero que me
exploten mi sensual parte!
Gaara ya quedo traumatizado de por vida, todas esas imagenes estaran en su cabeza de por vida, en una de esas termina por gustarle Sakura y seducirla pero nose si ya con todo esto se le quito por completo lo serio o no, ademas de que seria interesante y provocaria los celos de Naruto.
Por otra parte Shion esta ayudando mucho con sus ideas, espero y tenga buenas intenciones y no intente sacar algun beneficio de esto.
Y no por Kami! Que verguenza! De esas veces que prefieres que te trague la tierra o algo asi, pobre Naruto, aunque lo mas probable es que a pesar de todo esto, no creo que termine aprendiendo la leccion, son jovenes, se aman y son unos pervertidos, terminara peor por tratar de recuperar el tiempo perdido.
Conti!
P.D. me encanto cuando Naruto dijo:
¡No quiero que me
exploten mi sensual parte!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
eso es maldad, maldad de la pura y "dura" precisamente. je je je
ahora, todo bien con el sello y tratar de resistir, pero cuando termine la semana....habra una violacion a toda regla por abstinencia.
XD
buen capitulo y gracias por tu comentario en mi shot.
ahora, todo bien con el sello y tratar de resistir, pero cuando termine la semana....habra una violacion a toda regla por abstinencia.
XD
buen capitulo y gracias por tu comentario en mi shot.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Jajaja , muy bueno pobre Gaara saldrá traumado de Konoha xD. Y parece que Shion tiene es la salvadora de Naruto por ahora , espero que no haya otras intenciones.
Conti pronto !
Saludos
Conti pronto !
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Kya buenisimo!
Amo tus fics.
Amo tus fics.
Rukia Kuchiki- Aprendiz
Argentina
0
Me encanto ,me encanto Esbe!!!!
El ataque de Sakura casi causa una gran perdida, pobre Naru esto cada vez se le esta complicado , cuanto mas podrá aguantar XDD esta vez fue salvado por Shion y Gaara que de seguro quedo traumatizado ante tal visión XDD
El ataque de Sakura casi causa una gran perdida, pobre Naru esto cada vez se le esta complicado , cuanto mas podrá aguantar XDD esta vez fue salvado por Shion y Gaara que de seguro quedo traumatizado ante tal visión XDD
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
¡¡Hola sensuales mongoles, mis lectores favoritos!! *-* aquí con otro capítulo… ((Ya era hora, ¿No?)) Bueno, realmente no me siento cómoda con este capítulo… No me gustó como me salió, pero no tengo cabeza ahora para pensar mejor y además, al inter que fui... U.U no tuve el tiempo ni la comodidad para escribir y como este fue el último… ¡¡Estuve como loca escribiendo!! Se me había acabado el dinero y el tiempo… n.n/ espero que me perdonen, si les parece aburrido o algo así… Nos vemos, cuídense y bueno… espero, que les haya gustado U.U ¡chao! Y la manga del chaleco.
¡Prohibido hacer el amor! capitulo 4 parte 1.
¡Prohibido hacer el amor! capitulo 4 parte 1.
- Spoiler:
- Después de mi… Súper-Mega-Extra-Multi-Imborrable acto de vergüenza que pase, apenas, hace unas horas frente a Shion y Gaara, ellos entraron y tomaron un poco de té.
--Así… --Habló Shion dejando su taza de té--. ¿Nos dejaran quedarnos?
Mire a Sakura. Ella estaba indecisa y entendía muy bien la batalla interna que en estos segundos sufría: Si la deja, significa cuatro días sin cosas pervertidas conmigo <> y si dice que no… Sería algo cruel, incluso, grosero de su parte, pues, después de todo, Shion y Gaara son viejos amigos.
--Muy bien—Concluyó Sakura.
Sonreí a más no poder… ¿Shion y Gaara en casa? ¿Personas cuerdas que alejen a Sakura? ¿Plan perfecto?
¿”Amiguito” de Naruto a salvo?... Perfecto.
<> Me repetí en la mente con tono esperanzado. El día de hoy, en lo que a mí me concierte, ha sido el más laargoo de mi vida. La noche cayó pronto, y sin darme cuenta, ya estábamos en la mesa cenando como de costumbre, que claro, con las personas en la mesa.
--Así que…--Susurró Sakura, tomando con sus palillos la carne del plato--. Vienes con tu hermano ¿Y donde esta?
--¡Noa!—Contesto Shion bebiendo un poco de té--. Tuve que hacer algunas cosas, pero legara mañana.
--Ya veo—Contesto mientras deslizo el fideo entre mis labios y sonrió--. ¿Y qué tal todo Gaara?
Giro la mirada hacia Gaara, esperando su respuesta y frunzo el seño cuando lo veo mirando a Sakura, recargando su mentón sobre su puño, y con los ojos…. ¡Arg!
--¡Gaara!—Le grito molesto.
--¿Eh?—Dice regresándome la mirada--. ¿Qué decías Naruto?
--Que…--digo ¡En un tono de autoridad que hasta yo desconozco!-- ¡QUE TAL TODO POR HAYA!
--Muy bien—Contesta.
¡Hay la sangre me hierve!... <> …
Al terminar de cenar, Sakura arreglo las habitaciones—Pues solo tenemos la nuestra y dos de huésped—Gaara y yo, dormiríamos juntos, Sakura y Shion en nuestra habitación y ese tal... ¿Noa?, hermano adoptivo que llegara mañana u hoy en la noche, dormirá en una habitación a solas, después de todo, Gaara y yo somos amigos y a él no lo conozco.
La noche fue incomoda… En mis adentros lloraba por estar tan lejos de Sakura, y mis costillas duelen por los codazos que Gaara me da <> que me mantuvieron despierto hasta no se qué hora, solo recuerdo, que si era muy noche.
Al amanecer, el sol brillaba tan resplendente, un día perfecto para despertar a lado de Sakura, besarle los labios… acariciar su abdomen, lamer su cuello y revolverle el pelo entre gemidos… ¡Pero no! Me vez aquí, acostado junto de un hombre que ronca peor que yo. Me levante con mi pijama—los bóxer blancos y mi camisa naranja—raque mi nalga izquierda y baje para tomar un desayuno <> y justo cuando abrí bien mis ojos somnolientos, estaba ella, con un camisón rosado, que apenas y le llegaba por debajo de su trasero, de tirantes escotado. Sus largas piernas mostraban la suavidad y el deseo de su piel… Ella tomaba una caja de jugo de naranja y un plato de melón, que justo, cuando me vio, dejo sobre la mesilla y se dirigió a mí, moviendo las caderas coquetamente.
--Hola mi amor—Me susurra mientras dejaba sus cálidos labios en los míos.
--Ho… Hola S-Sakura-chan…
Retrocedí unos pasos, cuando sentí las manos de ella meterse en mi camisa, y sus labios dejar mis labios y bajar a mi cuello… ¡Oh Dios!, su boca juega con mu cuellos y yo me desmorono como azúcar en montaña, mientras mi cuerpo tiembla y aquella descarga eléctrica de excitación recorre mi cuerpo… Pero esta duele un poco, lo que me recuerda al sello de Tsunade ¡Es tanta la excitación que no me importa los toques eléctricos dolorosos que recorren mi cuerpo!
--Naruto…--Gime mi amada--. ¿Y si vamos al closet?
Ohh… El famoso closet.
Recuerdo aquella navidad, del año pasado, cuando Sakura y yo remodelamos la casa con muebles que en lo que a mí respecta, se parecían a los antiguos, sin embargo, justo cuando remodelaron la casa, nos habíamos quedado sin muebles por un largo rato… Y fue cuando el famoso “Closet” surgió en nuestras mentes pervertidas… Un día, juntos, en un lugar pequeño y oscuro… ¡Ni se imaginan!
--Ah… ¿Al c-closet?—Pregunto temblando, mientras sus manos… ¡Se meten a mi bóxer! ¡Oh no! ¡No! ¡Help me!
--Si cariño… --susurra besándome de nuevo--. Al closet… para hacer cositas.
Soy débil… Muy débil, soy un pobre hombre, incapaz de negarle algo, irremediablemente perdido por el deseo y el amor… ¿Ayuda?
Tome los hombros de mi esposa y atrape sus labios entre los míos, la empuje salvaje-mente contra la mesa y metí mis manos por su camisón. Entonces, la dulce voz de mi salvación… --Y a la vez la odiosa voz de la interrupción-- llega tras decir un “¿Buenos días? Sakura se separa bruscamente de mí. Sus mejillas rosadas son la muestra de nuestro Casi-intento-fracaso-de acto salvaje y rápidamente dirigí mi mano a mi cabello rubio y me rasque tontamente… a avergonzado.
--H-Hola Shion…
--¿Interrumpí algo?—Pregunta con una sonrisa, descalza y un camisón negro--.Escuche ruidos violentos y decidí bajar a ver.
--Nada—Dice Sakura, con una sonrisa nerviosa--. S-Solo… b-bajamos a desayunar ¡SI eso!
--¿Ha desayunar?—Pregunta Shion, mirándonos sospechosa-mente--. Yo dudo que solo a eso…
--¡No como crees!, es mas—Agrega Sakura en tono suave--. Estaba pensando ir a comprar algunas cosas con Naruto para el desayuno. ¿Podrías quedarte con Gaara? No tardamos…
--Este…--interrumpo dudoso--. ¿Y si vas sola Sakura-han? Es que… ¡Es de mala educación dejar solo a un invitado!
--¡Mejor!—Dice Shion tomándome del brazo--. Tú quédate con Gaara y yo acompaño a Naruto…
Dude por unos segundos… Pero Shion me golpe el codo y es cuando entiendo… ¡Muy lejos de Sakura! Y entre mas mejor, al menos, por estos días y el hecho de que me vaya con Shion, me ayudaría a planear un poco más el cómo le haremos para evitar a Sakura… ¿Y si me voy a vivir con Sasuke cuatro días?
--¡Me parece estupendo!—Declaro nervioso.
--Pero... yo quería…
--¡Nada, Sakura-chan! ¡No tardamos nada!
Y sin decir más… Corrí a mi habitación, después regrese al esquivarme y dirigirme a la de Gaara, para así llegar a la se Sakura y Shion y me vestí. Unos pantalones naranja y una blusa blanca… Nada llamativo ni extravagante, cómodo y… Común de mí. Baje cuanto pude, tome mi ranita y comí un poco de verduras <> mientras espere a Shion arreglarse.
Al cabo de unos cinco minutos, ella bajo con un traje café con blanco, su cabello cepillado y no sé que mas… La verdad, es que se ve igual, sin embargo, Sakura bajo con un vestido blanco floreado azul, amarillo y rosa con el cabello cepillado y un moño detrás color rojo… Un suéter ligero y un delicioso aroma a cerezo… extravagante, sensual e irresistible para el olfato de cualquier hombre.
Apreté mi cuerpo a como pude y salí de casa a tal velocidad, que seguro no me vieron, espere a Shion y nos fuimos… Soltando un suspiro de alivio.
Primero, caminamos un rato, Shion me platico cosas que no escuche de su hermano, pues mi mente se clavaba en un mundo diferente lleno de deseo donde solo cabía Sakura y un pequeño bikini rojo, cerca de la playa en una isla perdida donde nada y nadie <> podía interrumpirnos en un extravagante deseo en la entrega de amor… donde ella…
--¡Naruto!—Grito Shion sacándome de mis pensamientos.
--¿He? ¿Qué?
--¡Te estoy preguntando sobre tus planes! ¿En qué piensas?
Sonrió como idiota enamorado ante su pregunta…
--¡Naruto!—Agrego enojada--. ¿Sabes qué? ¡Me voy y que tu cuerpo explote!
--¡No, no, no!
--Entonces hazme caso, que no te saque de tu casa solo para pasear contigo ¡Tienes que fingir mejor! ¿Cómo es eso? Si sigues así, solo harás dos cosas… Alejar a Sakura y provocar algo entre ella y yo.
--¿Entre ella y tú?
--Puede, molestarse que estés mucho tiempo con migo—Contesta encogiéndose de hombros--. Hay que usar otra estrategia.
Afirme… Ahora que lo pienso, desde que estoy casado con Sakura, jamás he estado tanto tiempo con otra mujer, la mayoría de mi atención, y de todo, se lo dedico a ella, sin embargo, ahora no puedo permitirme ese placer, tengo que ser cuidadoso y a la vez, astuto, pero no tengo ni idea.
Shion y yo caminamos un par de calles, justamente el mercado de Konoha se instalo como cada mañana y entonces compramos la larga lista que Sakura nos dios, para comprar lo que nos hace falta y lo que nos hará falta con tantos huéspedes en casa. Lo que si nos costó encontrar, esas especies y vitaminas que Sakura insiste en comprar, sin embargo, al final las cómpranos en las afueras de Konoha. Sin darnos cuenta, nos dieron las doce y yo aun no he desayunado… ¡Vaya hambre! Así que decidimos ir a comer al puesto de Ramen.
--¿Esto es lo que tanto te gusta?—Exclama Shion terminando su tazón--. No sabe tan mal, pero tampoco es una maravilla.
--¿Qué no es una maravilla? ¡Es la segunda cosa más hermosa del mundo!
Ella sonríe y termina de comer… Yo suelto un suspiro y me dirijo de regreso a mi casa. Ha sido una mañana larga, y ya es hora de regresar, después de todo, a las dos, Gaara, Shion, Sakura y yo, tenemos una junta con Tsunade.
Cuando regrese, vi a Gaara barre el suelo, con un mandil en la cintura e inmediatamente solté una carcajada.
--¿Qué haces Gaara? ¡Vaya! El Kasekage…
--¡Hace lo que tu debías hacer!—Gruñe Sakura a su izquierda, con el ceño fruncido y cruzada de brazos--. ¿Por qué tardaron tanto?
--Es que… --dijo Shion bajando la mirada--. Nos dios hambre y pasamos a comer algo…
--¿Así? ¿Y qué les costaba regresar a cenar? Después de todo, el desayuno los estaba esperando.
Noto el malestar en su voz y en sus ojos, se que está enfadada y yo en cierto modo me siento culpable, aunque, por más que desee, no puedo ir y abrazarla, consolarla, porque entrare en pánico…
--Sakura-chan yo…
--Olvídalo Naruto…--Susurra girándose--. La hokage adelanto la junta ya que él Raikage llegara temprano y será a la una.
Meto las manos a los bolsillos y camino hacia ella arrepentido, pero ella se da vuelta y sube corriendo huyendo de mi… Provocando un nudo en mí estomago. Debería subir, explicarle y disculparme, pero eso no servirá, si subo, temo que algo malo me podría pasar.
…
--Bueno—Dice Tsunade, tomando asiento y mirando a todos los Kages--. Estamos todos aquí reunidos para ver los acuerdos de paz entre aldeas.
Mire a Tsunade… entrecerrando los ojos, con cierto enojo recordando lo que me has hecho, ella me miro y cambio la mirada avergonzada… Metí las manos en mis bolsillos y me senté lo más lejos posible de ella, algo molesto y sin duda a frígido. Gaara se sentó a mi izquierda, dejando el lugar vacio a mi derecha, sin embargo, al recordar la última vez que me senté junto de Sakura…
--Shion, siéntate a mi derecha—Dije dirigiendo mi mano y señalándolo.
Ella afirmo, y tomo asiento a mi lada, dejando libres mis preocupaciones en un suspiro… Al menos, dudo que hoy pase algo que me sobresalte y me altere, entre más lejos mejor.
--Oye Shion—Susurra Sakura--. Yo siempre me siento junto de Naruto…
--¡Oh!—Dice ella nerviosa, me mira, y regresa su mirada a ella--. Lo siento, es que Naruto… este… él… ¡Él me explicara algunas cosas! Ya sabes, soy nueva en esto y no se mucho… ¿Podrías sentarte junto de mí, por favor?
Ella frunce sus labios y afirma dudosa… Pero al final, se sienta entre Shion y la Mitsukage.
La junta avanza tan aburrida como siempre, dicen un montón de cosas que no entiendo en cierto modo y yo solo miro a Sakura, quien, ni en un segundo, me miro… ¡Pero eso no me importa! La observo y deseo, que estos cuatro días pasen lo más rápido posible. Porque no creo aguantar más.
De pronto, la puerta se abre y un hombre que jamás he visto, entra con un traje ninja gris, tiene cabello rubio y ojos como los de Shion, de hecho, si observo bien, parecieran hermanos. Shion se levanta y con las manos abiertas los abraza tras decir “Hermano”. Rasco mi cabeza y me pregunto si ese será el motivo por el cual le dice hermano… No le tomo importancia, y vuelvo a mirar a Sakura.
--Oh… Toma asiento—Dice Tsunade.
--Gracias—Responde.
La Mitsukage se hace a un lado, él coloca una silla entre ella y Sakura, y gira la mirada para ver a Sakura. Le sonríe y la mira más tiempo de lo debido…
Mi sonrisa desaparece, cuando todos comienzan a hablar otra vez, pero él no deja de mirarla…
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
¡Celos! ¡Celos! ¡Me encanta los celos!, más cuando son de Naruto, espero que a Naruto no le explote su mini-narutin, no se si es cosa mía o no pero yo creo que el sello que puso Tsunade a Naruto es falso y le dijo a Naruto que si hace el cuchi-cuchi su amiguito explotara, tal vez le dijo eso solamente para que Naruto tuviera miedo y dejara de hacer "eso" en todas partes, Si Naruto no le aclara las cosas a Sakura, ella tal vez piense que Naruto le esta haciendo infiel o cualquier otra cosa, La cosa va a estar loca por los celos de ambos, más aun con la llegada de el hermano de Shion y ella a la casa de Naruto y Sakura.
¡Espero la segunda parte! ¡Un guiño para ti! ¡Paz!
¡Espero la segunda parte! ¡Un guiño para ti! ¡Paz!
Cerezo Uzumaki- Aprendiz
En una casa con puerta y ventanas:3
0
OMAIGAWD!
*Grito de fangirl?)*
Lo amé. Lo amé demasiado. Parte 1?! Eso suena prometedor! Me gusta! Pero, no tardes más! Olvidarme de ti? JA! Con tus habilidades y estas cosas que escribes... imposible! Se viene el Narutin celoso o me parece a mi?! Quiero, quiero, QUIERO! Junto con Gaara y el recien llegado hermano de Shion... OOOHHH.... las cosas se van a poner buenas! (Aunque es prácticamente imposibles que se pongan mejor que ahora)
Espero el nuevo capitulo, pronto!
- Lectora #1
*Grito de fangirl?)*
Lo amé. Lo amé demasiado. Parte 1?! Eso suena prometedor! Me gusta! Pero, no tardes más! Olvidarme de ti? JA! Con tus habilidades y estas cosas que escribes... imposible! Se viene el Narutin celoso o me parece a mi?! Quiero, quiero, QUIERO! Junto con Gaara y el recien llegado hermano de Shion... OOOHHH.... las cosas se van a poner buenas! (Aunque es prácticamente imposibles que se pongan mejor que ahora)
Espero el nuevo capitulo, pronto!
- Lectora #1
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Y aqui yo de nuevo...
Las cosas se estan poniendo muy buenas y complicadas... Cerezo tiene razon el sello de tsunade cuando viene haber es falso para asustar a naruto... Y como penso naruto el debio ir a quedarse a casa de sasuke... A mi parecer sakura esta comenzando a molestarse y sentir celos de shion. Y naruto cuando viene a ver va a celar a sakura con el hermano de shion, de seguro.¿?
Quiero saber más... Ay... Querida Esbeiidy al parecer duraras mucho subiendo los capitulos, que malT-T Pero bueno... Grandioso capitulo, estare esperando el siguienteT-T. bye!
Las cosas se estan poniendo muy buenas y complicadas... Cerezo tiene razon el sello de tsunade cuando viene haber es falso para asustar a naruto... Y como penso naruto el debio ir a quedarse a casa de sasuke... A mi parecer sakura esta comenzando a molestarse y sentir celos de shion. Y naruto cuando viene a ver va a celar a sakura con el hermano de shion, de seguro.¿?
Quiero saber más... Ay... Querida Esbeiidy al parecer duraras mucho subiendo los capitulos, que malT-T Pero bueno... Grandioso capitulo, estare esperando el siguienteT-T. bye!
Última edición por Eri-chan el Miér Ene 15, 2014 3:37 pm, editado 1 vez
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Yeiii Naruto celoso, jajaj me pregunto si Sakura se vengara de Naruto por haberse ido con Shion y no dejar que Sakura se sentara al lado de el *-* cof cof espero que shi*-*, aunque pobre Naruto los días que le quedan van a ser una tortura para el ya que no puede acercarse mucho a Sakura o si no "adiós a su "amiguito"" e.e jajajja y ahora tiene que soportar con le coquetean a Sakura
Espero que pronto subas la ultima parte
Espero que pronto subas la ultima parte
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Debo decir que no me gusta los celos en Sakura, pero que Naruto este celoso ¡eso me fascina! Muy buena continuación ¡mis felicitaciones!
Espero la 2da parte
¡Saludos!
PD: Muy guapo el hermano de Shion
Espero la 2da parte
¡Saludos!
PD: Muy guapo el hermano de Shion
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Esto empieza a no ser gracioso, pobre Naruto, sin poder tocar a Sakura, lo cual ama y no solo eso, Sakura comienza a disgustarse por la cercanía de SU esposo con Shion y para hacer mas complicada la cosa el hermanito de Shion parece tener interés en Sakura y eso no es bueno.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
OMG! Las cosas se ponen mas intensas e interesantes, "y estos celos me hacen daño, me enloquecen" jajajajajaja me encantan! Se ve que tanto Gaara como el hermano de Shion han quedado impresionados con Sakura, bueno de Gaara se espera despues de lo que vio, como sera el tal Noa?!
Pobre Naruto si que la sufre y Sakura tambien comienza a estar celosa y liarse, solo espero que no se le ocurra provocarle celos a Naruto o igual y si sera mas divertido.
Yo creo que debio contarle a Sasuke e irse con el.
Conti!
Pobre Naruto si que la sufre y Sakura tambien comienza a estar celosa y liarse, solo espero que no se le ocurra provocarle celos a Naruto o igual y si sera mas divertido.
Yo creo que debio contarle a Sasuke e irse con el.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Esbe ;____________; Te tenia escrito un tremendo testamento narrando lo que hacia mientras se cargaba el spoiler, odiando el internet de campo, aborreciendo mis vacaciones y sacando a la luz mis ganas de leer, etc.
¿te cuento algo? MI PUTO CELULAR DECIDIO QUEDARSE PEGADO CUANDO SE CARGO EL SPOILER DEL CAPITULO.
Y encima ahor tengo que esperar que se cargue de nuevo... Sencillamente genial. No tengo idea porque se demora tanto -fuera de que mi internet es atrozmente lento aqui- Quiero golpear algo... Malditos arboles que tapan la señal ;__;.
10 minutos despues.-*
Se cargo!! Se ha cargado!! Waaaa soy feliz*-*. Ire a leer y vuelvo jsbsjsjjs xD
Wuooooo! Valio la pena la espera *--------*' ¿Que te quedo mal? Nah! Esta perfecto!! Me ha encantado el capitulo, Naruto definitivamente no tiene fuerza interior para evitar ciertas... Cosas xD. Pasar mucho tiempo con otra mujer es clavarse a la cruz para ser crucificado, me apiado de Naruto por lo que se viene... Algo me dice que pasar tiempo con Shion para evitar a Sakura le costara mmm... Caro xD.
El hermano de Shion me llama la atencion, ¿querra acercarse a sakura? ¿Naruto podra evitarlo? Este fic me hace odiar de cierta manera a Tsunade xD. Bueehh... Quizas Sakura decida vengarce o mas bien sacarle celos con este nuevo personaje a Naruto.
Me parece que no comente el capitulo anterior D: Mil disculpas!!! Lo lei y no tengo idea porque no comente... Ah! Era de madrugada y mi madre desperto xD!!.
Bueno Esbe, espero la siguiente parte del capitulo. Se me ha hecho un lio escribir por el celular, si vez algun error... No lo tomes en cuenta xD
Exelente capitulo. Un abrazote
¿te cuento algo? MI PUTO CELULAR DECIDIO QUEDARSE PEGADO CUANDO SE CARGO EL SPOILER DEL CAPITULO.
Y encima ahor tengo que esperar que se cargue de nuevo... Sencillamente genial. No tengo idea porque se demora tanto -fuera de que mi internet es atrozmente lento aqui- Quiero golpear algo... Malditos arboles que tapan la señal ;__;.
10 minutos despues.-*
Se cargo!! Se ha cargado!! Waaaa soy feliz*-*. Ire a leer y vuelvo jsbsjsjjs xD
Wuooooo! Valio la pena la espera *--------*' ¿Que te quedo mal? Nah! Esta perfecto!! Me ha encantado el capitulo, Naruto definitivamente no tiene fuerza interior para evitar ciertas... Cosas xD. Pasar mucho tiempo con otra mujer es clavarse a la cruz para ser crucificado, me apiado de Naruto por lo que se viene... Algo me dice que pasar tiempo con Shion para evitar a Sakura le costara mmm... Caro xD.
El hermano de Shion me llama la atencion, ¿querra acercarse a sakura? ¿Naruto podra evitarlo? Este fic me hace odiar de cierta manera a Tsunade xD. Bueehh... Quizas Sakura decida vengarce o mas bien sacarle celos con este nuevo personaje a Naruto.
Me parece que no comente el capitulo anterior D: Mil disculpas!!! Lo lei y no tengo idea porque no comente... Ah! Era de madrugada y mi madre desperto xD!!.
Bueno Esbe, espero la siguiente parte del capitulo. Se me ha hecho un lio escribir por el celular, si vez algun error... No lo tomes en cuenta xD
Exelente capitulo. Un abrazote
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4