Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Mi Mamá [TP] [25/11/2013]
+13
Kurama_Uzumaki
Eva2.0
miguel-kun
DavidKAZE121
the.grim.reaper
Kathita Haruno
hikari uzumaki
PapitaahAK
aduzumaki
LimaAxG
marifa
Llursula
Obito_Madara
17 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Mi Mamá [TP] [25/11/2013]
Hola a todos, hoy se me ocurrió escribir este OS, y bueno, nada, espero que lo disfruten!! ^^
Eso es todo, Saludos! ^^
- Spoiler:
- -Papi- Llamó un pequeño de alrededor de unos 6 años a su padre, quien estaba sentado en el sofá de la sala con su diario. El hombre, intrigado, dejó de leer su periódico, dejándolo sobre la mesa ratona y poniendo toda su atención en su hijo.
-¿Qué pasa hijo?- Preguntó el hombre expectante por saber que precisaba su hijo.
-¿Por qué mami usa peluca y no deja que crezca su pelo?- Dijo inocentemente, dejando algo sorprendido al padre.
-¿Estuviste espiando a mamá y papá en su habitación?- Reprochó a su hijo, quien solo agachó la cabeza sonrojado sin saber que responderle- Ven acá- Lo tomó por debajo de sus axilas y levantó para sentarlo en una de sus piernas-Si te cuento, ¿no le dirás nada a mama?- Pregunto con una sonrisa hacia el pequeñín.
-¡Lo prometo papi!- Exclamo entusiasmado por poder evacuar sus dudas.
-Muy bien, lo que pasa es que mami no se sentía muy bien estos últimos días y cuando se fue al doctor, le recomendó cortarse todo el pelo- Contó el padre, tratando de ocultar su angustia.
-¿Y el doctor ése es el que le hace la quimioterapia a mama, de la que tanto hablan cuando estoy jugando?- Siguió preguntando intrigado, dejando algo descolocado a su padre.
-Bueno, no es el mismo. Ése es otro doctor-Contestó rascándose sus rubios cabellos, tratando de no meter la pata- Está muy preguntón Minato.- Dijo chistosamente, mientras revolvía los cabellos, también rubios, de su hijo.
- ¡Es que siempre que va a ese lugar mama vuelve siempre muy cansada y triste!- Respondió Minato, algo deprimido al no saber por qué su madre estaba así-
-Bueno, pero a donde va siempre la cuidan muy bien hijo- Dijo el rubio, tratando de evitar que su voz se entrecortara y que sus orbes azules se inunden en lágrimas- Además, será temporal. No te preocupes por eso- Culminó abrazando a su hijo fuertemente.
-Mañana es el cumple de mamá- Dijo el rubio menor al oído de su padre, mientras respondía al abrazo recibido.
-¿Quieres que le vayamos a comprar algo a mama?- Preguntó el ojiazul, mirando directo a los orbes verdes que tenía su hijo, recordándole tanto a su esposa.
-No-Respondió Minato, dejando nuevamente sorprendido a su padre, como durante todos esos minutos- Quiero que le demos otro regalo a mami-Continuó antes de recibir respuesta alguna.
-Entonces dime hijo- Contesto Naruto recibiendo a modo de susurro, en su oído izquierdo, la respuesta de Minato. A medida que pasaban los segundo, las lágrimas en el rostro de Naruto aumentaban considerablemente, hasta que culmino de recibir los susurros de su hijo contesto- ¡Claro que si hijo!- Exclamó abrazándolo y llorando sin poder evitarlo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Al día siguiente de la charla entre padre e hijo, se encontraba una mujer sentada en el mismo sofá donde se encontraba el día anterior el rubio mayor leyendo el diario. No se sentía muy alegre, ni con muchas ganas de festejar su trigésimo cuarto cumpleaños. Tenía un pañuelo en su cabeza, tapando su calvicie, que le causaba vergüenza mostrara ante su hijo, se sentía fea y demacrada. A veces se planteaba si valía la pena seguir todo el tratamiento y sufrimiento, pero en ese mismo instante pensaba tanto en su esposo como en su hijo, y se borraban todas esas ideas negativas.
A los pocos segundos escuchó un par de pasos, acercándose a donde estaba ella e inmediatamente seco sus ojos verdes como diamantes, plasmando una falsa sonrisa en su rostro para dirigirse a donde provenían los pasos que oía. Pero al ver tanto a su esposo como a su hijo, queda algo impactada.
Ambos tenían un pañuelo en la cabeza y el rubio mayor con una torta de cumpleaños rosada, con la leyenda “feliz cumpleaños Sakura-chan”. En ese mismo instante, ambos se quitan sus respectivos pañuelos, mostrando sus cabezas totalmente afeitadas al ras.
-Naruto…Minato- Dijo Sakura, tomando su pecho, liberando un mar de lágrimas y la gran angustia que apresaba a su corazón.
-¡Feliz cumpleaños!- Dijeron padre e hijo al unísono, yendo a abrazar a Sakura.
-Los amo- Fue lo único que pudo pronunciar la ojiverde, producto de las lágrimas y la alegría que sentía. Y recibiendo un abrazo aún más fuerte por parte de Minato y un beso en los labios por parte de Naruto, quien la abrazaba con un solo brazo, para no tirar la torta que habían preparado con Minato.
-Vamos a salir juntos de esta mi amor, hasta el final- Dijo Naruto dándole otro beso a su amada, quien solo atino a afirmar las palabras de Naruto con un movimiento de cabeza.
-¿Vamos a cortar la torta con mama, Minato?- Dirigiéndose con Sakura hacia la cocina para disfrutar del cumpleaños de su amada.
-¡Si papi!-Exclamó Minato corriendo a la cocina, lleno de alegría de volver a ver esa sonrisa sincera en el rostro de su madre, luego de tanto tiempo.
FIN
Nota del autor: Este OS está dedicado para todas las personas que sufren de esta enfermedad tan benévola, pero que con el apoyo de todos tus seres amados, se puede salir adelante. Muchas gracias por leer.
Eso es todo, Saludos! ^^
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Re: Mi Mamá [TP] [25/11/2013]
Inspirador. De verdad.
Sí, es una enfermedad terrible, tal como muchas otras. Que te aísla socialmente, que carcome vivo... y el daño no es sólo físico.
Supiste plasmar muy bien el tema, Obigga, me gustó mucho el fanfics. Sobre todo cierto chiquillo llamado Minato quien es bastante intrépido y despabilado tal como su padre, mira que a su edad entender a la perfección el estado de ánimo de la madre y el problema que la atormenta. No sólo a ella, sino que a la familia en general. ¡Precioso regalo de Dios!
Esplendido regalo de cumpleaños, perfecto para despertar de la letanía a Sakura, creo que yo me moriría de la felicidad ahí mismo si los veo entrar con un pañuelo en la cabeza y una torta rosadita <'3 sería el empujón necesario para seguir adelante con el tratamiento y lograr superarla con éxito. Un óptimo estado mental ayuda a cualquiera, créanme.
En fin, excelente trabajo. Usaste una temática con la seriedad que se requería... ya que después de todo, es completamente real.
¡Sigue así!
btw, morí con el os DavanKim xD me mataste, LOL. ¡Te pasaste!
Sí, es una enfermedad terrible, tal como muchas otras. Que te aísla socialmente, que carcome vivo... y el daño no es sólo físico.
Supiste plasmar muy bien el tema, Obigga, me gustó mucho el fanfics. Sobre todo cierto chiquillo llamado Minato quien es bastante intrépido y despabilado tal como su padre, mira que a su edad entender a la perfección el estado de ánimo de la madre y el problema que la atormenta. No sólo a ella, sino que a la familia en general. ¡Precioso regalo de Dios!
Esplendido regalo de cumpleaños, perfecto para despertar de la letanía a Sakura, creo que yo me moriría de la felicidad ahí mismo si los veo entrar con un pañuelo en la cabeza y una torta rosadita <'3 sería el empujón necesario para seguir adelante con el tratamiento y lograr superarla con éxito. Un óptimo estado mental ayuda a cualquiera, créanme.
En fin, excelente trabajo. Usaste una temática con la seriedad que se requería... ya que después de todo, es completamente real.
¡Sigue así!
Última edición por Yummy el Mar Nov 26, 2013 12:15 pm, editado 1 vez
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
Es una historia hermosa amor. Aquí frente al monitor, mi corazón esta agitado y mis ojos llenos de lágrimas, porque has sido capaz de transmitir sentimientos muy importantes, el amor y la esperanza.
Es lindo ver la confusión del padre y la inocencia que se convierte en un increíble regalo. Un presente, que tiene más valor que cualquier cosa material, porque nace del amor, porque se siente con el alma y se disfruta con corazón.
¿Qué más te puedo decir? Claro... el final, te da fuerzas para seguir adelante. Te enseña que las cosas no se pueden dar por perdidas, hasta que no seas capaz de luchar por ellas.
Me encantó...
Es lindo ver la confusión del padre y la inocencia que se convierte en un increíble regalo. Un presente, que tiene más valor que cualquier cosa material, porque nace del amor, porque se siente con el alma y se disfruta con corazón.
¿Qué más te puedo decir? Claro... el final, te da fuerzas para seguir adelante. Te enseña que las cosas no se pueden dar por perdidas, hasta que no seas capaz de luchar por ellas.
Me encantó...
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
de verdad sólo puedo decir.... wow... me has hecho llorar niisan, es sencillamente hermoso el OS, y tan tierno y noble de tu parte el hacerlo... reflejar la inocencia y pureza de los sentimientos de tal forma... de verdad me has dejado sin palabras...
Ha sido el mejor OS que he leído en toda mi vida, demuestra que pocas palabras se necesitan para expresar cosas con tanta profundidad y claridad como para tocar el corazón de cada persona.
Mis felicitaciones niisan
Matta Ne!
Ha sido el mejor OS que he leído en toda mi vida, demuestra que pocas palabras se necesitan para expresar cosas con tanta profundidad y claridad como para tocar el corazón de cada persona.
Mis felicitaciones niisan
Matta Ne!
simplemente hermoso fic me ha hecho llorar, he ahí donde uno reflexiona que aunque este en situaciones adversas hay gente que esta aun peor y lucha por reponerse antes estas adversidades haz hecho un Os excelente me encanta que hagas caer en cuenta a muchas personas tanto como recordarme a mi la situaciones que suceden en la vida cotidiana de otras persona y no en la de uno.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Wuo... mi querido cuñado me ha hecho llorar! TwT.
Me ha encantado el shot, muy emotivo en verdad... los sentimientos traspasaban la pantalla y me llegaban directo :'c. Muy hermoso Shot!... Ese Minato... ha tenido la mejor idea del mundo! Ver a alguien en esas condiciones por esa f*cking enfermedad es muy triste, cosas como esta te hacen agradecer el dia a dia que vives~.
Me ha encantado cuñis, tienes mucho talento. Espero poder leer mas de ti!
Me ha encantado el shot, muy emotivo en verdad... los sentimientos traspasaban la pantalla y me llegaban directo :'c. Muy hermoso Shot!... Ese Minato... ha tenido la mejor idea del mundo! Ver a alguien en esas condiciones por esa f*cking enfermedad es muy triste, cosas como esta te hacen agradecer el dia a dia que vives~.
Me ha encantado cuñis, tienes mucho talento. Espero poder leer mas de ti!
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
Que puedo decir me has dejado con muchos sentimientos, llore, rei, bueno de todo un poco, es una historia que mueve mucho. Minato a pesar de su corta edad sabe mas y nos enseÑa mucho, esto demuestra que por mas que les queramos ocultar a los niÑos, ellos ya lo saben y terminan sorprendiendonos, hasta aprendiendo de ellos.
Muy buena idea la que se le ocurrio y que al final Sakura tuviera una gran sonrisa en su rostro, no tiene precio.
Excelente shot Obito
Muy buena idea la que se le ocurrio y que al final Sakura tuviera una gran sonrisa en su rostro, no tiene precio.
Excelente shot Obito
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
En realidad me hiciste llorar...tengo los ojos llenos de lagrimas...tengo pañuelos por todos lados ¡Dios!, tengo una presión en el pecho
Me encanto de Os...muy conmovedor sigue así...
Saludos cuídate
Me encanto de Os...muy conmovedor sigue así...
Saludos cuídate
Kathita Haruno- Novato
Konohagakure
0
Vaya creo que ya se de donde sacaste esto
y por eso me dio bastante pena
de no ser así mi negro corazón estaría intacto XD
Bueno en vista de lo dicho anteriormente no puedo hacer muchas criticas y aportes, mejor me los reservo
aunque debo decir que el núcleo de la historia es muy conmovedor y sobre todo sentimental y es por eso que lo apruebo, porque con solo dos paginas lograste llegar al hueso de un drama que afecta a muchas personas en el mundo. Felicidades por eso
Ademas debo agregar que historias como estas ayudan mucho al foro, me alegra que las historias que hacemos salgan de los clishes y podamos abrirnos a temas mas profundos como estos
Gran aporte Obito C:
y por eso me dio bastante pena
de no ser así mi negro corazón estaría intacto XD
Bueno en vista de lo dicho anteriormente no puedo hacer muchas criticas y aportes, mejor me los reservo
aunque debo decir que el núcleo de la historia es muy conmovedor y sobre todo sentimental y es por eso que lo apruebo, porque con solo dos paginas lograste llegar al hueso de un drama que afecta a muchas personas en el mundo. Felicidades por eso
Ademas debo agregar que historias como estas ayudan mucho al foro, me alegra que las historias que hacemos salgan de los clishes y podamos abrirnos a temas mas profundos como estos
Gran aporte Obito C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Ohh santo dios este shot es.....increible me quede sin palabras al leerlo porque es un tema muy serio aun así me encanto sobre todo como con pequeñas acciones podemos ayudar a esas personas que sufren esa enfermedad.
PD:lloré mucho.....
Saludos David
PD:lloré mucho.....
Saludos David
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
estubo muy conmovedor
la verdad me gusto muchos buen shot
la verdad me gusto muchos buen shot
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
ya te lo dije ayer, pero lo repito: me emocioné mucho...
y te repito también que has mejorado espectacularmente como escritor...
con esta historia tan cortita has conseguido llegar al corazón de mucha gente. Eso tiene mucho mérito!
Ha sido precioso el shot. Me encantó. Seguro que Sakura se sintió muy feliz por tener esa familia que la quiere tantísimo.
Bravo Obito!! Sigue así !!
y te repito también que has mejorado espectacularmente como escritor...
con esta historia tan cortita has conseguido llegar al corazón de mucha gente. Eso tiene mucho mérito!
Ha sido precioso el shot. Me encantó. Seguro que Sakura se sintió muy feliz por tener esa familia que la quiere tantísimo.
Bravo Obito!! Sigue así !!
Eva2.0- Genin
Listening to the wind of change
8475
Me ausento unas semanas y todo lo bueno aparece por aqui encerio que te quedo muy bien me gusto muchisimo te felicito
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
Muy conmovedora historia. :'c
Algo diferente y conmovedor siempre viene bien. Creo que como todos, pienso que has reflejado sentimientos de amor incondicional y fortaleza.
¡Gracias por tan lindo aporte!
Algo diferente y conmovedor siempre viene bien. Creo que como todos, pienso que has reflejado sentimientos de amor incondicional y fortaleza.
¡Gracias por tan lindo aporte!
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
Señor Obito falta de respeto. [Feels al máximo]
Que shot tan tan tan... Indescriptible, triste, conmovedor, precioso♥
No puedo explicar las sentimientos al leerlo, solo pensar la idea de que eso pasa y lo difícil que
debe de ser, lo hace tan bonitamente realistico.
Y su hijo, ay dios, Minato ;_; como puede ser tan inteligente esa inocencia fue tan pft :')
Señor Obito violador de Feels
como le dije, me encanto el shot, y espero seguir leyendo de uste'<3
Que shot tan tan tan... Indescriptible, triste, conmovedor, precioso♥
No puedo explicar las sentimientos al leerlo, solo pensar la idea de que eso pasa y lo difícil que
debe de ser, lo hace tan bonitamente realistico.
Y su hijo, ay dios, Minato ;_; como puede ser tan inteligente esa inocencia fue tan pft :')
Señor Obito violador de Feels
como le dije, me encanto el shot, y espero seguir leyendo de uste'<3
Dattennaro- Diseñadora
Gatos.
9941
Posesiones :
que buena oneshot me iso sentir triste. hasta me salieron lagrimas. aunque uno este enfermo siempre estara el apoyo de la familia. te doy un diez por un buen trabajo.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Excelente shot
muy real conmovedor y triste
es lindo ver que sakura tiene ese apoyo ,
a pesar de estar cansa y pensar que no quiere seguir . tiene a esa 2 personitas que hace que ella siga luchando .
supiste plantear muy bien las historia muy bueno .
muy real conmovedor y triste
es lindo ver que sakura tiene ese apoyo ,
a pesar de estar cansa y pensar que no quiere seguir . tiene a esa 2 personitas que hace que ella siga luchando .
supiste plantear muy bien las historia muy bueno .
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :