Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Mamá [One Shot] [20/11/2013]
+7
Sheik
Llursula
Obito_Madara
Septimo Hokage
Dattennaro
PapitaahAK
Yukio834
11 participantes
Página 1 de 1.
Mamá [One Shot] [20/11/2013]
Es una historia bastante corta y completamente original que surgió de la nada. Es distinto a lo que acostumbro escribir, pero espero les guste.
Mamá
Mi mamá me odia.
Es un sentimiento muy escalofriante para una niña de siete años, pero siempre ha sido obvio para mí. Mi mamá me odia, me odia con todo su ser, ella desea mi muerte y yo la de ella.
Nunca me trató como a una hija. Un día, se rehusó a comprarme ropa bonita como la que todos mis amigos tienen. Se rehúsa a que la ayude a cocinar. Ni siquiera deja que me quede en casa. A diario me dice.
—Ve a jugar afuera. No entres. Nunca quiero verte aquí—.
En las noches, siempre me fuerza a comer más de lo que quiero. Pollo, puerco, queso. Escoge comidas que me harán engordar y me obliga a comerlas. Y luego siempre se queda conmigo para asegurarse de que no vaya a vomitar en el baño. Toda esa comida me hace engordar, y nunca me siento bonita. Nunca seré bonita.
Tengo brillante, suave y rubio cabello, pero mi mamá nunca deja que crezca. Cuando crecí y empecé a desarrollar curvas y mejor figura, dejó de cortarlo corto y me rapó la cabeza entera. Ella también tiene cabello rubio, creo que esta celosa porque mi cabello es más brillante y está en una mejor condición que el de ella. Creo que esta celosa porque soy la mujer más bonita de la familia. Creo que me tiene celos porque puedo ver como mi padre me presta atención a mí y no a ella.
Y mi mamá, mi miserable y malvada mamá, nunca deja que alcance mi potencial. Cantar no está permitido. Bailar no está permitido. Nada que me haga sentir bonita y bien conmigo misma está permitido. Me viste con las peores y más masculinas ropas posibles y luego hace que camine así por el vecindario. La mirada de las personas que me ven están cargadas de lastima, y lo único que puedo hacer es agachar la cabeza y tragarme la vergüenza.
Llega el día en que veo mi cabeza calva y mi ropa maloliente y decido que he tenido suficiente. Ese día mí mamá entra en mi cuarto para forzarme a ir a jugar afuera, yo ya estoy preparada para darle su castigo. Tomé un cuchillo de la cocina y lo escondí debajo de mis sabanas. Tomo el cuchillo y lo hundo en su corazón. Tomo el cuchillo y cortó su cabello. Mientras cae, sus rubios cabellos mezclándose con el rojo de la sangre, me siento aliviada. Me siento libre, finalmente puedo ser la persona que se supone debo ser.
Tomo un mechón de cabello y lo colocó en mi cabeza, sonrió al imaginar lo que debe sentirse tener el cabello largo.
Mi papá entiende la situación. Siempre me ha amado, más que a mi mamá. Me ayuda a esconder el cuerpo y me ayuda a convertirme en la mujer que pude haber sido desde hace mucho tiempo. MI cabello comienza a crecer y me deja comprar ropa bonita.
Una noche, en medio de mi sueño, mi papá entra a mi habitación y se acuesta a mi lado. Sus manos se deslizan bajo mi ropa y puedo sentir su respiración en mi cuello. Desliza su cosa por mis piernas, entre el espacio de mis muslos.
—Siempre he sabido que eras una niña muy bonita—dice—Que bueno que mataste a tu mamá. Ya no está para protegerte nunca más—.
Última edición por Yukio834 el Vie Nov 22, 2013 10:37 am, editado 1 vez
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Re: Mamá [One Shot] [20/11/2013]
¡Que te puedo decir Sam!, exelente... aunque me has dejado como DDDD: ¡Papa de niña rubia idiotaaa!
Primero vi a la mama como un ser malnacido enviada del infierno! (literalmente), pero al darme cuenta que la queria proteger (o eso creo) fue tan... :'CCCC.
Me ha gustado, aunque lo dejaste en una parte tan sajkfdjsak ¬¬.
Espero mas historias tuyas*-*
Atte. una de tus amazonas xD
Primero vi a la mama como un ser malnacido enviada del infierno! (literalmente), pero al darme cuenta que la queria proteger (o eso creo) fue tan... :'CCCC.
Me ha gustado, aunque lo dejaste en una parte tan sajkfdjsak ¬¬.
Espero mas historias tuyas*-*
Atte. una de tus amazonas xD
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
WHAAAT!!?
Esperaba que fuera algo inocente y luego se tornara bonito, pero pero.... ;_;
Que manera tan retorcida de terminar el shot pero que bien termino.... Algo bastante inesperado y traumante pero ese tipo de cosos son geniales<3
Supongo que era una chica superficial y con bastante impotencia al no saber la situación, mal mal.
Osea la mami la dejaba afuera porque el Papi le haría algo, Amor de Madre...
Muy bueno, me encanto Sam ^^
Esperaba que fuera algo inocente y luego se tornara bonito, pero pero.... ;_;
Que manera tan retorcida de terminar el shot pero que bien termino.... Algo bastante inesperado y traumante pero ese tipo de cosos son geniales<3
Supongo que era una chica superficial y con bastante impotencia al no saber la situación, mal mal.
Osea la mami la dejaba afuera porque el Papi le haría algo, Amor de Madre...
Muy bueno, me encanto Sam ^^
Dattennaro- Diseñadora
Gatos.
9941
Posesiones :
OMG! Qué "jebi"! Madre mía, estoy muy traumatizado. Es que me parece genial. En unas pocas líneas has demostrado una pericia escribiendo enorme. Es brutal y es dramático y lo mejor es que quien parecía la mala era la bueno. Lo malo es que esto que cuentas, seguro que pasa más de lo que nos creemos.
Genial shot! =D
Genial shot! =D
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
"Aplausos y mas aplausos" Me has engañado totalmente!. ¿Que te puedo decir, Bro? Genial!
Nos has enganchado en la historia de una forma y resulta que iba por otro lado!!! Me dejaste así...
La madre la "maltrataba" y la hacia ver mal estéticamente, para protegerla! La obligaba a jugar afuera, para protegerla! En fin... Amaba a su hija, aunque no lo pareciera!
Una forma algo brusca, pero era la fomra que la madre tneia de cuidar a su hija de su apdre, sin que ella supiera eso. Seguramente la madre sufria con su padre por eso mismo.
Y al final te das cuenta de porque el padre la trataba tan bien y le daba tanto afecto, no era un amor de padre, era un sucio pedofilo!!! T.T
En fin, gran trabajo Bro!! me encanto como te quedo. Tu historia (ademas de Shockearme xD) me llego y no llore porque no quise (? xDDD
Espero tu próximo Shot Bro!! y avisa la próxima!!
Saludos!!
Nos has enganchado en la historia de una forma y resulta que iba por otro lado!!! Me dejaste así...
La madre la "maltrataba" y la hacia ver mal estéticamente, para protegerla! La obligaba a jugar afuera, para protegerla! En fin... Amaba a su hija, aunque no lo pareciera!
Una forma algo brusca, pero era la fomra que la madre tneia de cuidar a su hija de su apdre, sin que ella supiera eso. Seguramente la madre sufria con su padre por eso mismo.
Y al final te das cuenta de porque el padre la trataba tan bien y le daba tanto afecto, no era un amor de padre, era un sucio pedofilo!!! T.T
En fin, gran trabajo Bro!! me encanto como te quedo. Tu historia (ademas de Shockearme xD) me llego y no llore porque no quise (? xDDD
Espero tu próximo Shot Bro!! y avisa la próxima!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Vaya.
Así que al final, el hombre que se supone debe cuidarte, protegerte y amarte, no era más que un ruin sujeto que esperó el momento indicado para desatar lo insano con quién jamás debió. Uh. Lástima que la hija no comprendió la acción desmedida de la mujer (y creo que tampoco lo haría más tarde) y lástima que ésta haya caído finalmente por la fría puñalada de su propia hija. Después de protegerla tanto... la mano traicionera es quien pone fin. Bah.
Encontré bastante bueno el OS, jugaste con mi mente. Me hiciste odiar a la madre y luego, compadecerle. Sí, me gustó, no pensé que terminaría de esa manera tan espeluznante.
Agradezco la historia que nos permitiste leer, darling, no te había leído antes. Ahora tuve la suerte de hacerlo y no me arrepiento. ¡Genial!
Oh, Yukio, ojo cómo terminas el diálogo. Ya sabes, el guión xD
Saludos!
Así que al final, el hombre que se supone debe cuidarte, protegerte y amarte, no era más que un ruin sujeto que esperó el momento indicado para desatar lo insano con quién jamás debió. Uh. Lástima que la hija no comprendió la acción desmedida de la mujer (y creo que tampoco lo haría más tarde) y lástima que ésta haya caído finalmente por la fría puñalada de su propia hija. Después de protegerla tanto... la mano traicionera es quien pone fin. Bah.
Encontré bastante bueno el OS, jugaste con mi mente. Me hiciste odiar a la madre y luego, compadecerle. Sí, me gustó, no pensé que terminaría de esa manera tan espeluznante.
Agradezco la historia que nos permitiste leer, darling, no te había leído antes. Ahora tuve la suerte de hacerlo y no me arrepiento. ¡Genial!
Saludos!
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
Etto... etto... ;_;
Me traumatizaste Sempai... todavía no se si para bien o para mal... pero lo hiciste u,u
Esto fue como muy... (?) No se, pensé que terminaría siendo feliz o alguna de esas bobadas... pero... ouch, eso fue justo en mis sentimientos XD
Me encantó, excelente trabajo Sempai ^-^
Me traumatizaste Sempai... todavía no se si para bien o para mal... pero lo hiciste u,u
Esto fue como muy... (?) No se, pensé que terminaría siendo feliz o alguna de esas bobadas... pero... ouch, eso fue justo en mis sentimientos XD
Me encantó, excelente trabajo Sempai ^-^
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
OH DIOOOOOOOOOS!!
JAMAS PENSE ESO WTF?
LA MADRE LA PROTEGÍA DEL PADRE, ASHHH
Ahora mi cara no tiene precio x___x WAOOO, que genial Shot.
Pense al principio que la madre la odiaba ahh quiero llorar por la madre de la chica, omg! aun no puedo decir nada estoy en shock.
JAMAS PENSE ESO WTF?
LA MADRE LA PROTEGÍA DEL PADRE, ASHHH
Ahora mi cara no tiene precio x___x WAOOO, que genial Shot.
Pense al principio que la madre la odiaba ahh quiero llorar por la madre de la chica, omg! aun no puedo decir nada estoy en shock.
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Wow... brutal shot !!! me dejaste helada !!!!
muy buen giro el final. Qué siniestro...
Es gran trabajo. Muy potente, sorprendente y perturbador.
me encantan las historias cortas tan sencillas y efectivas.
Lo has clavado Sam !!!
muy buen giro el final. Qué siniestro...
Es gran trabajo. Muy potente, sorprendente y perturbador.
me encantan las historias cortas tan sencillas y efectivas.
Lo has clavado Sam !!!
Eva2.0- Genin
Listening to the wind of change
8475
Me gusto el OS aunque algo morboso para mi gusto....
Mega impacto, Sam me has dejado shockeada la madre solo estaba protegiéndola y ella en lo único que pensaba que la estaba humillando
aunque bueno tampoco es todo su culpa debieron haber encontrado otra forma ....
Mega impacto, Sam me has dejado shockeada la madre solo estaba protegiéndola y ella en lo único que pensaba que la estaba humillando
aunque bueno tampoco es todo su culpa debieron haber encontrado otra forma ....
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
wow Sambita!! definitivamente es algo bastante fuera de lo común, me ha dado escalofríos y todo... Jamás me lo imaginé, eso sólo confirma que las madres siempre buscan lo mejor para nosotros aunque no lo creamos así... algo tétrico pero interesante a la vez... tienes un lado gore oculto? XD okno... pero te ha salido genial
Matta Ne!
Matta Ne!