Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Mi primer día de colegio (09/07/2013) Two-shot
+14
Vera-chan
marifa
Dattennaro
eliannar
harunoakatsuki
hikari uzumaki
Yui-san
katita-chan
Lady_Aerith
Lauri-chan
Black-chan
belivexangel1
Zero_storm
mikel-chan
18 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Mi primer día de colegio (09/07/2013) Two-shot
¡Hola! Estaba inspirado y al final decidí hacer otro shot, que el último lo hice hace mucho. Espero que os guste.
¡Bueno espero que os guste y os riáis mucho! (Era mi intención xD)
- Spoiler:
- En este mundo (mi mundo) llamada tierra, existen millones de personas en el mundo, tropecientos lugares donde escoger, muchísimos destinos para elegir... Y siempre me tiene que tocar a mí.
Soy la única persona (en este extenso mundo) que ha cambiado tantas veces de hogar. Mis bragas han aguantado más tiempo protegiendo mi herramienta femenina antes que yo en una casa.
Mi padre, me ha asegurado que esta vez va a ser para siempre y mi respuesta ha sido mirarle como si estuviese mutando genéticamente o algo por el estilo.
En estos momentos, me dirijo a mi nueva escuela... No quiero llegar, estamos a mitad de curso y los alumnos ya tendrán su grupo de amigo consolidado. Nadie va a querer a la nueva metiendo las narices donde no la llaman.
Lo peor de todo viene cuando me toca presentarme a la gente. Siempre he tenido una estúpida manía de paralizarme cuando estoy frente a un público extenso (o incluso ante mis peluches).
Entiéndanme, tiene una mirada muy penetrante y encima hay uno de ellos que está como un queso, así que desvía mi atención y pierdo el hilo de la conversación.
Yo denomino esta enfermedad como: Si-hablo-delante-de-todos-tartamudeo-y-se-me-pone-cara-de-loca-pervertida-que-espera-un-polvo-por-cinco-euros.
Lo sé es un nombre largo pero divertido, ¿Verdad?
Suspiré y me acomodé el pelo tras la oreja, siempre lo hago cuando estoy nerviosa.
¿Y si yendo para allí me pierdo? ¿Y si me secuestran y me violan? ¿Y si resulta que me gusta y les secuestro yo para violarlos? ¿Y si tengo que ir a un burdel a conseguir trabajo? ¿Y si me obligan a cambiarme el nombre y termino llamándome "la almeja escocida"? ¿Y si cae un meteorito y me da en toda la cabeza?
Típicas preguntas que se hace una adolescente, hoy en día, sola ante el peligro.
Me detuve frente al inmenso edificio llamado instituto, alias: El infierno.
Esta escuela es el doble de grande que la anterior, seguramente el interior será un verdadero laberinto y en algún rincón de éste habitará un Minotauro preparado para saltarme a la yugular y poner fin a la bonita vida de "la almeja escocida".
Suspiré profundo y me acerqué a la puerta.
Tranquila, todo va a salir bien... Acércate, mira el edificio, mimetízate con el paisaje, camúflate, transfórmate en un camaleón...
Agité la cabeza para alejar esos pensamientos. Cuando me pongo a divagar soy una bomba de relojería.
Respiré hondo, con fuerza. Por poco me estropeo los pulmones.
Ahora toma la manilla, abre la puerta, ciérrala, escapa de ahí, huye del país, mata a alguien para robarle su identidad, no se te ocurra cambiarte el nombre, cásate, vive una vida feliz...
Cuando la idea no sonaba tan descabellada (excepto por lo de matar a alguien) la puerta se abrió de golpe mostrándome a un profesor que si fuese más joven me lo tiraba ahí mismo.
Nos presentamos y me invitó a entrar al laberinto del Minotauro.
Observaba todo a mi alrededor, las paredes blancas me recordaban a un manicomio, (haciéndome sentir que era la yaya visitando a su nieto loco). El miedo a que un loco, con camisa de fuerza, escapase de una habitación y me mutilase a bocados, se apoderó de mí.
Cuanto más nos adentrábamos más cambiaba mi idea: Ahora tenía pinta de una cárcel. (Haciéndome sentir que era la madre esquizofrénica visitando a su hijo prisionero). El miedo a que una mujer, que mata elefantes a puñetazos, salga de una habitación y me pegase una paliza, se apoderó de mí.
Llegamos a clase (por mi parte a paso lento) y un ruido atronador atacó mis oídos. Venía desde dentro como si los alumnos fuesen hienas riendo mientras satisfacen sus necesidades sexuales.
El profesor entró y me dijo que esperara aquí fuera mientras él trataba de calmarlos. Tras varios intentos fallidos consiguió callar a esa jauría de monos (o hienas) en celo.
En mi opinión, había sido más útil utilizar un bazooka contra todos esos adolescentes con las hormonas en rompan filas.
Me indicó con un gesto de mano que entrase y, yo, temerosa, de que el profesor o el alumno de la primera fila se transformase en hombre lobo, entré con las piernas hechas gelatinas.
Cuando estoy nerviosa, la imaginación (la cual poseo bastante) me suele jugar malas pasadas. Más o menos como ahora.
Me presenté (con mucho trabajo) delante de todos esos ojos que me observaban como búhos.
El profesor, sonriente, me indicó que me sentara en la penúltima fila. Con la vista de los búhos exorcistas sobre mí, acudí a mi lugar.
Nada más sentarme sentí un escalofrío. Giré la cabeza asustada deseando no encontrarme al monstruo de la última película que vi.
Y creo que prefiero al monstruo.
Un chico, con un cuerpo digno para el pecado, me miraba fijamente. Si no fuera por la cara de amargado que estaba dibujada en su rostro, lo había cogido, le habría arrancado la ropa con los dientes y ya tendríamos dos hijos.
Volví a mirar a la pizarra con la mirada del otro detrás.
La mirada punzante del chico se me clavaba en la nuca, así que decidí centrarme en lo que el profesor explicaba para distraerme.
Números... Bien, estamos en matemáticas, aunque bien mirado también podrías ser física.
¿De dónde vendrán los números? Podrían venir de un dinosaurio superdotado o de un Neanderthal que fumaba opio y un día, que flipaba en colores, decidió escribirlos en una pared.
Años más tarde, un científico chiflado, con las neuronas desconectadas, vio esos números y trató de sacarlos de la pared. Tras investigaciones decidió reescribirlos en un tablón negro (que ahora conocemos por el nombre de pizarra).
El problema radicaba en cómo escribir, al principio probaron con mocos (algo poco higiénico), luego con la sangre de algún animal moribundo (acción bastante asquerosa) e incluso con tinta (fíjate lo que te digo).
El profesor mató mi teoría del origen de los números, llamando al chico que se sitúa detrás mío. Con lo bien que me había quedado...
Cuando me aburro suelo desvariar de esta manera.
El joven se levantó maldiciendo por lo bajo y nada más verme clavó la vista en mi persona.
Me parece que acabo de encontrar al Minotauro y me he convertido en su presa.
Si hay algún dios por ahí que baje rodeado de luz celestial y cantos angelicales para llevarme lejos de aquí.
El chico resolvió el ejercicio a la primera y volvió a su sitio con las manos metidas en el bolsillo.
Antes de llegar a su sitio, el Minotauro, que tenía que pasar obligatoriamente por mi sitio, se detuvo y clavó la vista en mí.
Me puse muy nerviosa mas no pensaba flaquear. Las hienas con represiones sexuales se callaron al vernos así.
Ninguno de los dos articulamos palabra alguna. Nos sujetábamos la mirada y nadie estaba a favor de dar su brazo a torcer.
El profesor llamó su atención y éste se sentó en su sitio, clavando nuevamente la vista en mí.
Si hubiera aguantado más tiempo así, habría mojado las bragas que fielmente me han apoyado en los peores momentos.
Voy a escribir un autobiografía llamada: "Mis bragas y yo". Capítulo 1: Nuestro amor se inició en un mercadillo lleno de cochambre y bacterias (alguna mosca habitaba por ahí junto a su familia de chinches). Caminaba perdida hasta que unas bragas llamaron mi atención...
El profesor es un asesino, se ha cargado el increíble pasado de mis bragas. Me llamó para pasar al encerado y completar el ejercicio.
Admito que me costó bastante, pero lo conseguí. La mirada del Minotauro seguía clavada en mí, poniéndome más nerviosa.
Nuevamente los segundos pasaban más lentos que una carrera de caracoles anémicos.
Cuando la clase de matemáticas terminó, suspiré aliviada. ¡Qué felicidad!
En lo que llevaba de clases había descubierto el inventor de los números y de las pizarras, he descubierto el laberinto del Minotauro y a su protector, el chico situado tras mi asiento, he...
La puerta se abrió cortando mis pensamientos. Todos los profesores son unos mata-teorías. ¡Los maldigo a todos para que no vuelvan a tener una erección en la vida!
Alcé la vista y comprobé que era una profesora. No creo que la maldición le vaya a hacer mucho efecto...
La analicé, esta mujer es un cruce entre Shar Pei y una uva pasa que caducó hace milenios. Con una verruga en la nariz que parecía tener vida propia y querer escapar de ahí.
La mujer escribió algunas oraciones en la pizarra (que anteriormente fue inventada por el científico sin neurona) para que la analizáramos.
A todo esto... ¿Quién inventaría las letras? Podría ser que una Geisha con problemas de comunicación comenzaría a escribir burradas en un papel creando así las letras. Anteriormente en su país se hablaba mediante gesto pero nuestra pobre Geisha no podía así que...
Un escalofrío interrumpió mis pensamientos.
Ese chico... ¿¡Por qué diablos hace eso!? Tiene tropecientas hienas para elegir y me tiene que tocar a mí.
En mi anterior vida tuve que ser alguien realmente maligno sino no me lo explico.
Tengo varios candidatos:
1-Hitler o una de sus fiel seguidoras.
2-Satanás.
3-La creadora de los exámenes.
Creo que va a ser la última opción...
Su mirada se clavó en mí más hondo que antes.
Por favor... Que deje de mirarme.
Te lo imploro, ¡Oh Buda misericordioso! ¡Cumple mi deseo!
Me cago en Buda y en todos sus ancestros, así mueran ahogados por el peso de una mierda tamaño XXL de elefante.
No ha cumplido mi deseo, lo ha empeorado.
Ahora, al Minotauro, le ha dado por golpear la mesa con el bolígrafo provocándome un tic en el ojo izquierdo.
¿¡Quién fue el idiota que le dio un bolígrafo a un Minotauro descerebrado!?
El sonido de la campana me resultó tan agradable que por poco me despeloto frente a la Shar Pei arrugado.
Ese ancestro de fósil, (porque tiene que tener la cabeza fosilizada), me estaba poniendo nerviosa con tanto mirarme.
¿¡Que es lo que quiere!? ¿Un guantazo? ¿Una sonrisa? ¿Un autógrafo? ¿Un beso? ¿Un orgasmo fingido? ¿Un polvo?
¿¡Qué es lo que quiere!?
¿Ahora que toca? Fui a comprobarlo pero... ¿¡Dónde está mi horario!?
¡Ay Dios que ya lo he perdido! ¡O me lo han robado! ¿Y si ahora mismo están traficando con él en el mercado negro?
¡No puedo permitirlo!
¡Compraré un pasaje hacia África! Después nadaré hasta Oceanía, una vez allí saltaré hasta Japón. Cuando llegué a la isla dejaré que experimenten con mi cuerpo hasta que tenga alas y pueda volar hasta Mongolia...
En ese momento de locura inesperada me observé la mano izquierda y me di cuenta de que estaba ahí.
La ilusión que me embargo solo es comparable con el Everest. Aunque el viaje que había planeado sonaba tan bien...
¡Decidido! Si el esperpento de Minotauro que tengo detrás me sigue mirando así, realizaré ese viaje.
¿Dónde puedo conseguir los pasajes? Es la parte más complicada e imposible de mi plan.
Bien, tras comprobar mi horario (que ha viajado más que yo en pocos segundos) me dirigí al gimnasio. Tocaba educación física y yo soy más mala en los deportes que un pato borracho tratando de patinar.
Cogí aire y me reuní con los de mi clase. Encima tocaba fútbol, un deporte que a mi parecer no tiene sentido.
El panorama es el siguiente: Once tíos corriendo en calzoncillos en un campo de hierba (donde podría haber cagado un perro), solo para patear un balón.
Además de que hay algunos que se motivan tanto que se dejan los piños el suelo a la hora de hacer una segada.
¿Dónde está la lógica?
Como siempre, (ya estoy acostumbrada, eso nunca cambia), me eligieron la última. No me importa, la verdad. Lo que me molestaba (y aterraba) era que estaba en el equipo del Minotauro.
Incluso jugando no me quitaba la vista de encima, y me estaba poniendo muy nervioso.
Lo peor fue cuando me pasaron el balón y yo no sabía qué hacer con él.
¿¡Qué hago!? ¿¡Chuto!? ¿¡La paso!? ¿¿La cojo con las manos!? No, calla, que eso es el portero... ¿¡Le prendo fuego!?
No es una mala idea.
Al ver a esa manada de hienas, que ahora parecían búfalos por lo rápido que galopaban, chuté hacia delante pasándole el marrón a otro.
Quien me diría que ese pase ayudaría a meter un gol. El Minotauro, (que había pegado un salto inmortal digno de hacer frente a los aviones) había metido gol.
No sabía si sentirme bien por haber ayudado, o asustada por ver como se acercaba.
Estaba dispuesta a huir de la tierra y hospedarme en Marte, pero mis piernas dieron el cambiazo dejándome en su lugar sendas raíces.
El chico se detuvo a mi lado y (para mi sorpresa) curvó los labios levemente hacia arriba.
Me quedé en shock. ¿Los Minotauros saben sonreír?
Tras hacer el ridículo (y varios malabares con el balón cuando me tocó ser portera), llegó la hora del patio.
Lugar donde destaqué al caerme por las escaleras sobre cierto... Minotauro.
Si antes me miraba mal, ahora trataba de hacerme desaparecer con la mirada. Me disculpé cincuenta mil veces sin coger aire, como si de una ametralladora me tratase.
Unos minutos más tarde, se podía ver manadas de alumnos corriendo a sus aulas, como si regalasen oro.
Solo me quedan tres clases y podré escaparme de esta prisión que me chupa la sangre. El instituto debería llamarse, "vampirolandia" o algo así.
¿Quién inventaría los vampiros? Puede ser que algún hombre lobo cansado de fornicar con lobas (o lobos dependiendo de su orientación sexual) le pediría a algún dios, (que a mí no me hace caso), que apareciese una criatura de la noche diferente a él. El dios apiadándose del hombre lobo le...
Haciendo gala a su manía de asesinar mis teorías, el profesor volvió a matar mi película cuando gritó para hacer callar a la gente.
¿Tantos les cuesta copular silenciosamente? Entiendo que las hienas desesperadas quieran desahogarse pero hacerlo en silencio que aquí hay niños... ¡Por favor!
Ya vuelvo a desvariar, estoy demasiado nerviosa y la mirada del otro no me dejaba en paz.
La profesora, que era más joven pero vestía como un árbol de navidad, explicaba algo en inglés. No se me da mal el idioma pero... ¿¡Quién fue el listo que puso la regla esa de leerlo de manera diferente a como se escribe!?
Los idiomas, herramientas de comunicación, deben ser sencillos. Pero no, el inglés es el más chulo y ha dicho que él no va a ser igual que los demás.
¿Qué lo escribes de una forma? Pues yo te hago leerlo de otra manera. ¿Qué lo lees igual? Pues la profesora te suspende.
¿¡Para qué vale saber escribirlo si luego cuando hablas suena de manera rarísima!?
Para cuando quise darme cuenta la clase había terminado. ¡Y yo no me he enterado de que hablaban!
A ver, era inglés... Lo mejor será que mire el libro.
Cuando bajé la vista, por poco entro en una dimensión paralela al ver que era el libro de historia el que estaba sobre la mesa.
No me digas que llevo toda la clase de inglés con este libro... ¿¡En serio!?
Quien me haya visto tiene que pensar que la nueva (alias "la almeja escocida") esta como una cabra.
La verdad es que (ente tu y yo), no los culparía.
Faltan dos clases... ¡Ánimo que podemos!
¿A quién le estoy diciendo esto?
El siguiente profesor tenía más años que los dinosaurios. Seguro que tuvo uno de ellos como mascota, mientras él se dedicaba a intercambiar huesos de animales por lanzas.
El hombre tenía cara de buena persona pero, en mi opinión, deberían jubilarle ya. Se nota que tiene muchos años para ejercer esta profesión.
Lo comprobé al ver como se le escapó la dentadura al hablar. Sus dientes acabaron bailando el "reggaeton" sobre la cabeza de una alumna que se situaba en la primera fila.
Me llega a pasar eso y muero del asco. Prefiero mil veces la mirada del Minotauro, o de alguna hiena desesperada.
El pobre hombre tuvo bastantes problemas para colocársela la segunda vez. Se le había vuelto a escapar y esta vez la dentadura se había quedado colgando del jersey de un alumno.
Es la dentadura asesina, a una le ha intentado abrir el cerebro y a otro arrancarle un brazo.
El señor no pudo dar nada de clases porque los dientes no parecían estar por la labor. La campana anunció el final de clases y un rayo de luz alumbró mi lugar.
Necesito vacaciones... Ya veo alucinaciones.
La última profesora del día era lo peor que me habían echado en cara. Una bruja chillona, que no paraba de desahogarse, con nosotros porque su marido le había dejado.
¡Señora! ¿¡A mí que me cuenta!? Lo siento mucho pero gritarnos no va a conseguir que su marido vuelva.
La vieja decrépita la tomó conmigo justo cuando quedaban dos minutos por ser la nueva. Me decía que debería haberme presentado y más barbaridades.
¿Se le habrá movido el dodotis y por eso está tan enfadada? Mira que a su edad, los pañales son muy utilizados.
Tanto mis bragas, como yo, nos contentamos al oír la campana. Por fin termina este día nefasto donde me ha pasado de todo y espero que no me pase nada más.
Pero como Buda me odia, y nunca concede mis deseos, provocó que la mochila se me cayera sobre la pezuña del Minotauro.
El chico soltó un gruñido y volví a convertirme en una ametralladora humana para pedirle perdón.
Salí corriendo del instituto, alias el infierno. (¿Esto ya lo he dicho verdad?)
En pocas palabras ese fue mi primer día. Completamente desesperante y terrorífico. Pero quien me diría que en ese lugar conocería a mi amor verdadero, a mi mejor amiga y a mi hogar permanente.
Así es, no volví a mudarme y me sentí la mujer más feliz del mundo. Como si me hubiese llovido dinero del cielo.
Una chica se convirtió en mi mejor amiga con la cual lo compartía todo, incluso mi ropa que era lo único de valor que había por toda la casa.
Y para rematar, encontré al amor verdadero. Aunque creo que lo correcto sería decir que él me encontró primero, ya que me echó el ojo antes.
Quien me diría que yo: Sakura Haruno, alias: "la almeja escocida" acabaría saliendo con Naruto Uzumaki, alias: El Minotauro.
A veces el destino es muy irónico. Pero aun así, no lo cambiaría por nada, porque por fin puedo ser feliz sin tener que marcharme nada más crear vínculos.
Por fin puedo ser yo misma, Sakura Haruno y nadie más.
El como nos enamoramos ya es otra historia...
¡Bueno espero que os guste y os riáis mucho! (Era mi intención xD)
Última edición por narusaku_4ever el Lun Nov 18, 2013 6:08 am, editado 3 veces
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Re: Mi primer día de colegio (09/07/2013) Two-shot
buen aporte me gusto algunas parte me hicieron reir como la actitud de sakura xD
espero ver mas aportes tuyos saludos
espero ver mas aportes tuyos saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Me Gusto Mucho Pero Sabes Deberias Poner Otro Oneshot Pero En Version Naruto Me Refiero a Que Lo Narre El Quiero Ver Como El Se Enamoro De Sakura Y Todo Eso Como Se Hicieron Novios:S
Porfavoe:'3
Tu FanxDD
Porfavoe:'3
Tu FanxDD
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Quien me diría que yo: Sakura Haruno, alias: "la almeja escocida" acabaría saliendo con Naruto Uzumaki, alias: El Minotauro.
Me encanto esa parte awww fue la que hizo que se me escapara una sonrisa (:
Por lo demás reía a carcajadas xDD cuanto imaginación tiene nuestra Sakurita XDDD
YOOO!! Yo quiero leer esa otra historia de como se conocieron ^^
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
¡Me encantó este one-shot! Me reí muchísimo con la historia
Que voladas tiene Sakura, y que imaginación xD
Estoy de acuerdo con los demás, también quiero ver cómo se han enamorado esos dos n.n
Que voladas tiene Sakura, y que imaginación xD
Estoy de acuerdo con los demás, también quiero ver cómo se han enamorado esos dos n.n
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
Me encantan tus fics!, me mato la forma de pensar de sakura sacaba conclusiones de todo y decia cosas muy sin sentido pero graciosas, me despido y te seguire leyendo *-*
Lady_Aerith- Novato
0
oh!!! me encanto y me rei demaciado!!!
la imaginacion puede ser nuestra mejor amiga, y peor enemiga xDDD
muyyy divertidas las ocurrencias de sakura....
y adore el final....
espero leer mas fics tuyos!!
la imaginacion puede ser nuestra mejor amiga, y peor enemiga xDDD
muyyy divertidas las ocurrencias de sakura....
y adore el final....
espero leer mas fics tuyos!!
genial mikel...!
aunque siendo sinceros el principio de esa historia me suena...al igual que la acitud de sakura...ya sabes de que hablo xD
me gustaria que escribas otro capi pero vista desde el punto de vista de naru...y mas o menos como se enamoraron
sigue asi! ^^
aunque siendo sinceros el principio de esa historia me suena...al igual que la acitud de sakura...ya sabes de que hablo xD
me gustaria que escribas otro capi pero vista desde el punto de vista de naru...y mas o menos como se enamoraron
sigue asi! ^^
Yui-san- Genin
Con la mente en las nubes
6225
Posesiones :
Hay yo queria saber como se enamoraron :s
Muy buen shot y la imaginacion de Sakura a todo lo que da
Muy buen shot y la imaginacion de Sakura a todo lo que da
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
jajajaajjaj
enserio me encantoo
muy buen shot
enserio me encantoo
muy buen shot
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Me has alegrado el día, todavía estoy riendo, esa imaginación de Sakura
de inventarse situaciones para nada racionales, creo que logró pasar el peor día de una forma muy cómica.
El minotauro si quería con ella jeje eso si no lo imagino.
Mikel espero muchos más proyecto tuyos
de inventarse situaciones para nada racionales, creo que logró pasar el peor día de una forma muy cómica.
El minotauro si quería con ella jeje eso si no lo imagino.
Mikel espero muchos más proyecto tuyos
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
¡¡¡Me ha encantaaadooo!!!, AMÉ la imaginación y metáforas de "La Almeja" JAJA. Me reí como no tienes idea y pf, me fascina como relatas :'3, Algunos no lo saben hacer taannn bien humm -Perdón.
Espero mas de ti.
Nos leémos~
Espero mas de ti.
Nos leémos~
Dattennaro- Diseñadora
Gatos.
9941
Posesiones :
Hola Mikel
Me ha gustado mucho tú historia y también me he reído un montón. Sakura tiene una imaginación bastante expresiva y una cierta obsesión con sus bragas.
El final me gusto, te deja a la expectativa de una nueva historia. Sabía que el minotauro era Naruto, genial que al final dijese que estaban juntos.
Me ha gustado mucho tú historia y también me he reído un montón. Sakura tiene una imaginación bastante expresiva y una cierta obsesión con sus bragas.
El final me gusto, te deja a la expectativa de una nueva historia. Sabía que el minotauro era Naruto, genial que al final dijese que estaban juntos.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
¡Hola chicos! Debería explicar porque he desaparecido. Veréis, me he ido de vacaciones y el ordenador lo he dejado en casa.
Había leído vuestras peticiones y decidí hacer la historia de como se hicieron desde el punto de vista de Naruto. Por suerte la había empezado aquí y la guarde en un pendrive antes de marcharme.
He conocido a alguien que me ha prestado su portátil por eso puedo subiros esta historia.
Muchas gracias por todos los comentarios y espero que os guste.
Cuando se trata del guion está en cursiva (ya lo veréis según vayáis leyendo xD)
belivexangel1 agradezco tu preocupación, estoy bien. Siento haberte preocupado.
Este es el final del shot que ahora sería two-shot, espero que sea como os lo esperabais ^^
Había leído vuestras peticiones y decidí hacer la historia de como se hicieron desde el punto de vista de Naruto. Por suerte la había empezado aquí y la guarde en un pendrive antes de marcharme.
He conocido a alguien que me ha prestado su portátil por eso puedo subiros esta historia.
Muchas gracias por todos los comentarios y espero que os guste.
Cuando se trata del guion está en cursiva (ya lo veréis según vayáis leyendo xD)
belivexangel1 agradezco tu preocupación, estoy bien. Siento haberte preocupado.
- Spoiler:
- Me cuesta olvidar ese rostro angelical que entró en mi clase. Para mí fue como una aparición de la diosa más bella del mundo.
La chica era más baja que yo, su rostro completamente perfecto lo acompañaba su particular cabello rosa. No le quedaba nada mal teniendo en cuenta que no es un color que se vea muy a menudo. Sin lugar a dudas, sus ojos eran lo que más resaltaba en ella, eran de un color verde jade que brillaba como la joya más intensa bajo la luz del sol.
¿Cuándo me he vuelto tan cursi?
Quise tratar de hablar con ella pero me ponía nervioso y al final solo podía mirarla como si fuese idiota. Cada vez que intentaba entablar una conversación con ella, acababa de la misma manera.
Lógicamente la chica se asustó, lo notaba las veces que se tensaba cuando la miraba. Me sorprendía que lo supiese sin ni siquiera verme.
La única vez que se dio la vuelta para mirarme, tenía una cara de mala ostia porque acababa de hablar con mi compañero de mesa y me había dejado muy enfadado.
Las ganas que tenía de matarlo eran enormes. Por su culpa ella nunca había vuelto a repetir la acción.
Pasaban los días y no conseguía hablar con ella, me paralizaba al instante y me quedaba mirándola. Como consecuencia ella se asustaba.
La comprendo, debo parecer un loco acosador.
Era muy divertido verla en clase de gimnasia, la pobre se ponía nerviosa y no conseguía dar pie con bola.
Sobre todo en fútbol, la joven golpeaba la pelota según la veía llegar para que no intenten quitársela, no le importaba hacia donde la tiraba, como si iba directa a la portería de nuestro equipo.
Ni siquiera sabía su nombre (cuando el profesor lo dijo yo no lo escuché y al final me ha pasado factura). La chica había conseguido entrar en mi mente y no parecía por la labor de escapar.
Solo me ha hablado varias veces y ha sido para pedirme perdón. La pelirosa es algo torpe y he recibido varios golpes por su parte.
Ninguno ha sido aposta, algunos ni siquiera me dolieron. La chica solía caminar muy despistada y a veces tropezaba por las escaleras o se le caían las cosas.
Encima se ponía muy nerviosa y te pedía perdón sin coger aire, no te dejaba ni hablar. El color carmesí que cogían sus mejillas era completamente adorable.
La joven consiguió ganarse la confianza de muchas personas y comencé a oír maravillas de ella, lo que aumentó mi curiosidad sobre su persona y mis pensamientos se multiplicaron.
Día tras día trataba de hablar con ella pero no lo conseguía y no es que la chica escapase de mí, es más, cuando me veía se asustaba tanto que se quedaba en el sitio.
Es por mi culpa, me trabo y acabo mirándola como si fuese la última vez que la vería. Para poder grabar bien su rostro a fuego en mi cerebro.
-He llegado.-anuncié nada más llegar a casa.
-¿Qué tal en el colegio cariño?
Mi madre Kushina, se preocupa demasiado por mí. Es una mujer muy hermosa con el cabello rojo y los ojos de un color gris-violeta.
Yo he salido a mi padre, rubio y con ojos azules, solo nos diferenciamos por las marcas que tengo en las mejillas (y porque soy más bajo que él).
Lo peor de todo es que mi padre es el director de la escuela y siempre me llama para que le ayude a preparar cualquier cosa. Por ejemplo, cuando se hizo el baile del instituto me tocó a mí decorar todo el salón.
-Bien...
-¿Has hablado con la chica?
Me sonrojé hasta las uñas. Mi madre tiene la habilidad de enterarse de todo lo que pienso, en su anterior vida tuvo que haber sido una pitonisa o algo parecido.
-¿De qué hablas mamá?
-No te hagas el tonto conmigo que te conozco muy bien, antes siempre llegabas enfadado de clases porque las odias a muerte y ahora apareces con una sonrisa. ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión?
-He visto que son divertidas.
-Cariño... Eso no te lo crees ni tú.
-Mamá...
-Vamos Naruto, no voy a decir nada.
-No, no he hablado con ella.
-¿Y por qué?
-Porque me pongo nervioso.
-¿Ah sí?-la mirada de mi madre no me gustó nada.
-Me voy a la ducha.
Cuando mira así es un peligro para la humanidad.
Como ella ha dicho odio todo lo relacionado con el instituto pero ahora que puedo verla, voy feliz al instituto.
Mis amigos me llamaron para quedar, ellos son Kiba, Shikamaru, Neji y Sasuke. No me pareció mal la idea, a ver si consigo desconectar un rato y así limpiar un poco mi mente.
Como siga pensando en ella voy a acabar enloqueciendo.
Me dirigí al lugar donde habíamos quedado.
-Has tardado.-se quejó Kiba.
-Tampoco ha sido para tanto, además Sasuke aun no ha llegado.
-Ha tenido un problema con su novia, llegará más tarde.
-Bien, ¿Qué hacemos?
-Vamos a tomar algo y lo decidimos.-sugirió Neji.
Estuve toda la tarde por ahí y no conseguí olvidarme de ella, sobre todo cuando la vi pasar con un libro en mano, por delante del cristal de una tienda donde estábamos comprando.
La seguí con la vista hasta que se perdió en la biblioteca.
Mi madre me regañó por no avisarla mas no me importó, la había visto de cerca, casi podría decirse que estábamos al lado (si no fuera por la cristalera habría podido rozar su brazo) y ya no podía quitármela de la cabeza, me era imposible.
Al día siguiente el director llamó a la pelirosa para que fuese a su despacho. No creo que ella haya hecho nada malo, no la veo muy malvada.
Cuando volvió parecía estar muy contenta. Mi padre es muy agradable, seguro que la ha tratado muy bien.
Nuevamente, traté de hablar con ella pero me fue imposible. Me marché antes de tiempo para ir a casa.
Ella ocupaba cada parte de mi cabeza, no podía quitarle la vista de encima, estaba atento a todo lo que hacía y mi corazón latía con fuerza cuando (por casualidad) nuestras miradas se cruzaban.
-Cariño, que pronto has llegado.
-No me encontraba muy bien.
-¿Mal de amores?
-¡Mamá!-grité más rojo que un tomate.
Mi madre sonrió ante mi acción a más no poder, a veces es muy malvada.
-Muchas gracias.-ironicé.
-Perdona, es que nunca te he visto ponerte así por una chica.
-No estoy así por una chica.
-Es verdad... Solo por Sakura.
Necesité varios minutos para recapacitar.
-¿Qué has dicho?
-¿Ahora quieres hablar conmigo?-preguntó jocosamente yendo a la cocina.
-¡Espera mamá!
Tras interrogarla me enteré de que mi madre (traicionando mi secreto), le había contado mi "problema" a papá, y éste había llamado a Sakura para saber su nombre.
¡No me lo puedo creer! Mi madre es muy retorcida.
Su nombre se quedó grabado junto a las múltiples imágenes que tenía sobre ella. No la podía sacar de mi cabeza.
Aquella noche soñé con la pelirosa, y ahora que sabía su nombre podía pedirle matrimonio (en el sueño).
Al día siguiente mi corazón latió con fuerza nada más verla entrar, y fue peor cuando la vi preguntando por mí, mi corazón parecía querer salirse del pecho.
Por mala suerte, le preguntó a la furcia de Hinata, que no me deja en paz ni para atrás.
-Hola, ¿Sabes dónde está Naruto Uzumaki?-su voz sonaba tan dulce a la hora de decir mi nombre.
-Sí... ¿Por qué quieres saberlo?
-Tengo algo que decirle.
-Dímelo a mí y me encargaré de hacérselo llegar.
-Está bien...
Decidí interrumpir, aquella manipuladora no me quitaría la única oportunidad de hablar con ella. Antes la calcino como se hacía antaño con las brujas.
-Hola, ¿Me buscabas?
No sé de donde saqué las fuerzas para hablar con ella, tal vez por la rabia que me produjo que Hinata tratase de arruinarme la única oportunidad que tenía de hablar con Sakura.
Qué bien suena su nombre...
-Sí...-parecía algo nerviosa así que traté de tranquilizarla con una sonrisa.- ¿El director es tu padre?
-Así es.
Me asusté bastante, Minato es capaz de haber dicho cualquier burrada delante de ella.
-Tu padre me dijo que necesitaba tu ayuda para decorar el aula magna.-también conocido como el salón de actos.- Al parecer nuestra clase va a hacer una obra.
¡Es verdad! Todos los años, antes de navidades, hacemos una obra o transformamos la clase en una cafetería. Depende de lo que nos toque.
Este año creo que tenemos que hacerlo todo a la vez porque varias clases no participan, a causa de los exámenes. Van más retrasados y tienen que hacerlos el último día.
No participan, pero sí van a ir a ver la obra. Que morro tienen, nos dejan el trabajo sucio a nosotros.
-¿Te lo dijo ayer?
-Sí, cuando me llamó.
-No quiero parecer grosero, pero... ¿Por qué no me lo dijiste antes?
-Perdona...-mierda, ya la he hecho sentir mal.- Es que estuve buscándote pero no te encontré, después me enteré de que te habías marchado antes de tiempo.
¿¡Yo soy imbécil!? ¡Justo cuando ella me busca y podríamos haber hablado más tranquilos es cuando decido irme!
¡Soy tonto, tonto, tonto! ¡Y me quedo corto!
-No tienes que disculparte. Es mi culpa, no me sentía muy bien y me fui a casa.
-¿Y estás mejor?
Por poco me elevo hasta cielo al ver como se preocupaba por mí. Un calor inexplicable se apoderó de mis mejillas.
-Sí, no te preocupes. Solo era un dolor de cabeza.
-Me alegro.
Cuando me sonrió estuve a punto de derretirme, era como ver al mismo sol bajar hasta la tierra solo para calentarte.
Se dirigió a su lugar y yo me sentí genial durante todo el día. Ni siquiera me importó decorar la estúpida aula para la obra que no sabemos cuál va a ser.
Para cambiar lo tradicional, algunos dieron la idea de hacer nuestra propia obra. Vete a saber lo que puede salir de ahí.
-Hola...
Me sobresalté al escuchar su voz. ¿Qué hace aquí mi dulce princesa?
¿De dónde he sacado yo ese mote? No lo sé pero me encanta.
-¡Hola!-saludé más alegre que nunca. ¿¡Cómo no iba a estarlo!? !En lo que llevamos de día ya hemos hablado dos veces!- ¿Qué te trae por aquí?
-Me he encontrado con tu padre por el camino y me ha pedido que te entregue esto.
Fruncí el ceño.
-Hablaré con él, no puede buscarte solo para que le hagas sus recados.
-No... No me importa.
Mi corazón latió con fuerza al ver su sonrojo. ¿Está así por mí? No, no puede ser. ¿O sí?
-¿Qué me has traído?-prefería pensar que era un regalo suyo, me hacía más feliz.
-¡Es verdad! ¡Qué despistada soy!-buscó algo en su bolsa y sacó una cajita envuelta en un pañuelo rosa con una nota colgando.- Esto.
-¿Esto es de mi padre?-lo veo algo cursi.
-Creo que lo ha traído tu madre para que te lo entreguen.
¿Mi madre? Será mejor que lo coja rápido. Esta es capaz de escribir que me gusta Sakura en la nota.
-¿Has leído lo que dice?-necesitaba saberlo.
-¡No!-respondió al instante.- Eso es algo privado, nunca leería algo sin permiso de nadie.
Que chica más humilde... Es perfecta.
-Muchas gracias, pero no me importa.
-Aun así, no atacaría a tu privacidad.
Cogí el paquete rozando su delicada piel y por poco se me coagula la sangre en el cerebro.
Su piel era muy suave y agradable al tacto, te invitaba a acariciarla. Mi rostro debe de estar ardiendo, tengo la impresión de que pronto se va a derretir.
Cogí la nota entre mis dedos y comencé a leerla en bajo.
"Cariño, hoy estabas tan perdido en tus pensamientos (¿En quién estarías pensando?) que te has olvidado de coger la merienda. Te la envío para que tu padre pueda dártela, te he preparado ración doble por si quieres compartirla con alguien llamada Sakura.
Te quiero mucho, un beso. Y habla con ella, ¿Vale?"
¡Mi madre está chalada! ¿Y si Sakura lo hubiera visto? Ya hablaré con ella, me podía haber metido en un grave problema.
-¿Pasa algo malo?
-No, ¿Por qué?
-Has puesto mala cara al ver la nota, ¿Es una mala noticia?
-No, es que a veces mi madre escribe cosas extrañas y otras veces no hay quien entienda su letra.
-Más o menos como la mía.-¡Tengo algo en común con ella!- Bueno, será mejor que me vaya, tendrás muchas cosas que hacer.
¡No te vayas! ¡Necesito algo para retenerla! ¡Quiero estar más tiempo con ella! En ese momento vi la comida que me hizo mi madre... A veces ayuda.
-Espera.
-¿Qué pasa?
-Mi madre se ha pasado con la comida, ¿Me ayudarías a terminarla? No me gustaría tener que tirarla.
-Pero es para ti...
-Hay demasiado, no voy a poder.
-Está bien... Espero que no le importe a tu madre.
-Seguro que se alegra, le gusta mucho cocinar.-si solo fuera por eso...
Nos sentamos en una mesa ubicada cerca del decorado. Ya había colocado el fondo y algunos objetos para dar mayor realismo al escenario.
La comida de mi madre estaba más buena que nunca. ¿A qué se deberá las molestias de hacerla tan meticulosamente?
-¡Qué bueno está!-dijo Sakura comiendo lo que le había entregado.
-¿Verdad?-sonreí al ver la cara que puso, parecía una niña pequeña con su piruleta.- Mi madre se va a poner contenta cuando sepa que su comida ha arrasado.
Ella me devolvió la sonrisa y por poco me caigo de culo, tuve que apartar la mirada para ocultar el grave sonrojo que se había presentado sin previo aviso.
Rápidamente nos acabamos toda la comida.
-¿Estaba rico?
-Mucho, cocina mejor que mi madre.
Sonreí. Era tan tierna, aun podía ver que estaba algo tensa. Pero como ya había pasado varios días sin mirarla así, parecía que comenzaba a tranquilizarse cuando estaba cerca.
-Veo que te falta mucho...
-Sí...-me llevé la mano a la cabeza desesperado, aun tenía que decorar todo y me quedaba más de la mitad.- Mi padre siempre me envía estos trabajos porque sabe que puedo cargar bastante peso.
-¿Para cuándo tiene que estar listo?
-Para mañana.
-Creo que a ti solo no te va a dar tiempo...
-Opino lo mismo.
-Te ayudaré, seguramente entre los dos conseguiremos acabar antes. O al menos adelantar el trabajo.
Esta vez sí que me caí de la silla por culpa de la noticia, mi corazón había dado un vuelco y al parecer mi cuerpo también quiso hacerlo.
Toda la sangre se acumuló en mi rostro y las palabras habían desaparecido. Solo podía balbucear a lo tonto.
-¿¡Estás bien!?
Asentí con la cabeza tratando de decirle algo o pensará que soy idiota.
-¿Qué te ha pasado?-se agachó para ayudarme y las cosas empeoraron. Me puse aun más nervioso.
-Me... Me he resbalado.
-¿Te duele algo?
-No... Tengo el cuerpo duro, no te preocupes.
-Que susto me has dado...-suspiró.- ¿Puedes levantarte?
-Sí, no me ha pasado nada.
Me levanté primero para poder ayudar a ella, que vea que soy un caballero. Cuando agarró la mano que le había tendido, mi rostro se puso más rojo que antes. Al final me van a confundir con un tomate.
-¿Qué hago? Ya te aviso que para llevar peso no te voy a servir de mucha ayuda, seguramente acabe tirándolo todo.
-No pasa nada. Puedes colocar lo demás y yo me encargo de lo pesado.
Así lo hizo. No pude evitar mirarla ni cuando llevaba cajas pesadas, y por culpa de eso he estado a punto de matarme.
Ella colocó los objetos de mentira, como las mesas, o algún adorno de cartón que simplemente está puesto para darle más realismo.
Las mesas y las sillas estaban preparadas para que no hicieran daño si nos las estampábamos en la cabeza.
Al parecer, en la obra el chico se pelea con otro por el amor de la protagonista y la historia transcurre en clase.
¿Quién la estará escribiendo?
-¿Qué tal Naruto?-preguntó mi padre entrando en el aula.- Perdona... No sabía que estabas acompañado.
-Hola señor director.-saludó educadamente Sakura.
Es hermosa, atractiva, inteligente, humilde, tierna, educada... Simplemente perfecta.
-Papá... ¿Qué haces aquí? ¿No tenías una reunión de profesores?
-Ya ha acabado y venía a ver qué tal ibas, veo que con ayuda de Sakura has avanzado bastante.
-No, yo no he hecho casi nada. Solo he puesto las mesas, Naruto se ha encargado de lo más complicado.
-No es verdad, me has ayudado mucho.
-Bueno, lo importante es que hemos avanzado.
-¿Hemos? Papá, tú no has hecho nada.
-¿Qué has dicho querido hijito?
Un escalofrío recorrió mi columna vertebral al escuchar el tono de sus palabras.
-Que pronto acabaremos papá.
-Así me gusta.-observó a la chica sonriente.- Sakura, ¿Ya has avisado a los profesores de que ibas a faltar?
La chica abrió los ojos asustada, me parece que la respuesta es negativa.
-¡Se me ha olvidado!
-Deberías estar más atenta.-su comportamiento me tenía confundido, no paraba de sonreír y se supone que le estaba echando la bronca.- Les avisaré por ti.
-Gracias.
-Claro papá, la tienes de recadera... ¿Qué esperas?
-¿Perdona? ¿Me lo puedes repetir hijo mío?
-Que te quiero mucho.
-Yo también, nos vemos luego.
Cuando se marchó del aula suspiré aliviado.
-¿Te da miedo tu padre?
-¿Eh?-¡No me digas que he quedado como una gallina!- No es que...
-Tranquilo, es normal guardar el respeto a los padres.
Sonreí cálidamente, esta chica es especial. Ha conseguido llamar mi atención sin ni siquiera mirarme y a cada día que pasa inunda más mi mente, con cada minuto que paso con ella mi corazón late más fuerte y cuanto más la conozco más quiero saber de ella.
Terminamos de decorar todo justo a última hora.
-Al final nos hemos saltado las clases.-dije tratando de entablar conversación.
-Sí... Aunque por poco nos matamos cuando hemos tenido que poner las luces. En clase no nos habría pasado eso.
-No, pero tendríamos que haber aguantado a los profesores.
-Tienes razón, ha sido una buena manera de desconectar de las clases.
Yo no he podido dejar de pensar en ella.
-¿Te acompaño hasta casa? Aun tenemos que recoger las cajas y tal vez tardemos un poco. No quiero que vayas sola por las calles, es muy peligroso.
El rostro de la joven se tiñó de rojo, ahora estaba más adorable que antes.
-Muchas gracias, eres muy atento.
Esta vez fui yo quien se puso más rojo que un tomate. Por suerte voy avanzando, ahora piensa que soy atento. Conseguiré que me conozca a la perfección, quiero que sepa cómo soy, para poder enamorarla.
Con su ayuda conseguí guardar los adornos que quedaban por poner en el almacén, seguramente mañana a la mañana tendría que volver para acabarlo.
-Vamos a casa, tus padres estarán preocupados.
-Bueno... Estos días no van a estar en casa, han tenido que viajar por culpa del trabajo.
-Lo siento...
-¿Por qué te disculpas? No les ha pasado nada...
-No debí haber dicho nada.
-Al contrario, ha sido un bonito detalle el que te preocuparas.
Me sentí genial al escuchar eso, poco a poco voy ganando su confianza.
-¿Nos vamos?
-Claro.
Por el camino traté de sacar conversación y al final acabamos riéndonos por mis chistes malos. Eran tan espantosos que a la chica les hacía gracia. Su risa era música para mis oídos.
Esta chica ha conseguido quedarse a vivir permanentemente en mi cabeza (y mi corazón). No consigo sacarla de ahí, aunque no sé si quiero hacerlo.
Todo esto me trae de cabeza pero prefiero estar así antes de que me alejen de ella, haría lo que fuera para estar junto a la pelirosa, (mi dulce princesa).
-Es aquí, muchas gracias por acompañarme.
Un trueno sobresaltó a la joven.
-Creo que va a llover...-estaba muy nervioso y es lo único que se me ocurría.
-¿Quieres que te deje un paraguas?
-No hace falta, gracias.
-Como quieras...-se acercó a mí y depositó un beso en mi mejilla.- Adiós y gracias de nuevo por acompañarme.
-De... De nada...
Me llevé la mano a la mejilla mientras miraba como se ocultaba tras la puerta de su casa. Si hoy estaba contento por haber hablado con ella ahora quería saltar de alegría por lo que acababa de pasar.
¡Soy la persona más afortunada del mundo!
Llegué a casa eufórico y con ganas de comerme el mundo. ¿Cómo era posible que con ese simple roce haya renovado todas mis energías?
Cuando dije que era especial no me equivocaba. Ahora lo tengo decidido, no voy a dejar que la alejen de mí, porque la quiero. Y debo hacerle saber mis sentimientos.
Al día siguiente tuve que ir al aula magna y acabar de decorar todo.
-Veo que te me has adelantado.
Por poco me caigo de la escalera, en la cual estaba subido para poder colgar los adornos del techo.
-Sakura... ¿Cómo tú por aquí? ¿No deberías estar en clase?
-Cuando comienzo algo lo acabo.-sonrió como los ángeles brindando calidez a mi cuerpo.- ¿Con que te ayudo?
-¿Puedes sujetarme la escalera?
-Por supuesto.
Lo hizo tal y como le pedí así me fue más fácil poner los adornos. Me sentía más seguro, aunque estaría de la misma manera si ella me observara desde la puerta.
-Voy a bajar, cuidado.
-Tranquilo, estoy a un lado.
Prácticamente bajé los escalones de un salto.
-Deberías haber bajado como la gente normal, te podrías haber hecho daño.
¿Ya he dicho que adoro cuando se preocupa por mí?
-Te preocupas demasiado. ¿Me ayudas a mover la escalera hasta allí?
-Claro.
El techo es muy grande y no me puedo estirar, como si fuese chicle, para abarcar todo el terreno.
-¿Aquí estará bien?
-Creo que sí... ¿Me pasas esa caja?
Buscó con la mirada el objeto mencionado y, tras cogerlo delicadamente, me lo entregó.
-Ten cuidado y sube los escalones de uno en uno, no saltando.
-Lo haré, pero solo porque me lo has dicho tú.
El rostro de la chica se sonrojó a más no poder, verla así es tan adorable. Me gustaría abrazarla y no soltarla nunca.
-¡Cariño!
Me sobresalté al escuchar la voz de mi madre. ¿¡Qué hace aquí!?
-¡Mamá! ¡Por poco me tiras de la escalera!
-¡Lo siento!-su vista se posó en la pelirosa que estaba al pie de la escalera.- Perdona... No quería molestar.
-Hola.-saludó Sakura amablemente.
-Hola pequeña, soy Kushina. La madre de Naruto, ¿Y tú?
-Encantada, soy Sakura Haruno.
Los ojos de mi madre brillaron al escuchar el nombre. ¡Por favor que no haga nada que me deje en ridículo!
-Que nombre más bonito.-observó el lugar.- ¿Puedo ayudaros en algo?
-Mamá...-suspiré. Va a chafar el único momento en el cual puedo estar a solas con Sakura.- ¿Qué haces aquí?
-¿¡Qué pasa!? ¿¡No puedo venir a visitar a mi hijo!?
-¡Claro! Pero...
-Era broma, he venido a ver a tu padre.
Casi me caigo por la escalera, los cambios de humor de mi madre no son normales.
-¿Para qué?
-Para el guión de la obra.
-¿Qué pinta el guión en todo esto?
-Tu padre me pidió ayuda para escribirlo, y acepté.
¿¡Qué!? ¿¡Mi padre está loco!?
-Pensé que el guión había que hacerlo en clase.-respondió Sakura dubitativa.
-Así es pero nadie podía escribir algo decente y Minato me lo encargó a mí. No me importa escribirlo, hacía tiempo que no escribía guiones.
-¿Ha escrito alguna vez?
-Muchas veces pequeña, pero ya estoy retirada. Ahora me dedico a la fotografía.-se acercó a Sakura.- ¿Quieres ver el guión?
-Me encantaría, seguro que le ha quedado precioso.
Mi madre le enseñó el tocho de papeles que llevaba en la mano.
-Una pregunta... ¿La protagonista se llama como yo?
¿¡Qué!? ¿Qué estará planeando mi madre?
-Sí, es que ese nombre siempre me ha gustado.-respondió nerviosa.
Kushina algo oculta, lo sé. La conozco muy bien, casi como si yo la hubiera parido.
-Me siento halagada.
-¿Te gustaría ser la protagonista?
-¿¡Yo!?
-Claro, seguro que lo haces genial.
-¡Yo no puedo! Tengo miedo escénico, me paralizo frente a un público muy amplio.
-¿En serio? Es una pena... Nadie reúne las cualidades para ser la protagonista. Voy a tener que elegir a alguien al azar y desear que la obra salga bien...
-Mamá, no la chantajees emocionalmente.
-Cariño mío... ¿No estabas ocupándote de los adornos?
-Estaba, tú lo has dicho.-no quiero que Sakura sufra porque mi madre esté planeando algo.
-Kushina, a mi me encantaría ayudar pero como participe voy a acabar arruinando la obra y has trabajado mucho para escribirla.
Mi madre sonrió ampliamente y yo también. En vez de preocuparse por hacer el ridículo frente a toda la escuela, le importa más arruinar una obra que ha escrito alguien desconocida para ella.
Porque acababa de conocerla y aun así se preocupaba. El término especial se queda corto, es mucho más.
-Vaya... Me has sorprendido... Que humildad, ojala Naruto encuentre a alguien como tú.
-¡¡Mamá!!-grité fuera de mis cabales y completamente rojo.
¿¡Cómo se le ocurre decir eso!?
-Aun así, creo que tú serías la idónea para el papel. Piénsatelo, no quiero obligarte. Si cambias de opinión llámame para darme la feliz noticia. ¿Vale?
-Lo haré.
-Mamá, tenemos que seguir haciendo esto.
-Claro, no quiero estropear el momento mágico.
Tuve que agarrarme a la escalera para no caerme por culpa de sus palabras, de reojo observé a Sakura completamente sonrojada.
¡¡Yo mato a mi madre!!
-Ahora que recuerdo... Vuestra clase también tiene que hacer otra cosa, ¿No?
-Sí, vamos a montar una cafetería.-respondió mi dulce princesa.
-¡Qué bien! En ese caso me pasaré por aquí, tal vez pueda ayudar en algo.
-Sería perfecto.
Mi madre se quedó ayudando con el decorado, y me estropeó el único momento que tenía para estar a solas con ella.
Kushina le preguntó de todo a Sakura, y ésta consiguió evadir con maestría las preguntas trampa que mi madre le lanzaba.
Es la primera vez que mi madre no puede sacarle información a una persona, Sakura es un portento.
-¿Te gustó mi comida? Naruto me contó que la compartió contigo.
¿¡Cuándo se lo he contado!? Mi madre tiene un radar especial para enterarse de todo...
-Estaba muy buena, cocina muy bien.
-¿En serio? Me alegras el día.
-¿Por qué cuando te lo dice ella te pones tan contenta mamá?
-Por nada.-sonrió maliciosamente.- Ya hemos acabado, ¿Puedo acompañaros a clase?
-Claro.-respondió ella alegre.
Es tan dulce... (¿Esto ya lo he dicho no?)
Por el camino mi madre trató de sacarle información sobre chicos o cualquier otra cosa relacionada a eso.
Lo único de lo que pude enterarme (y fue lo mejor que me ha pasado en la vida) es que no tenía novio.
Nos despedimos de mi madre y entramos al aula. Ya tenía más confianza con ella así que a veces hablamos en clase.
Todo lo que había oído de ella era cierto, es maravillosa. Cada día que pasaba más me enamoraba.
Ayudé a mi padre haciendo el casting para elegir a la protagonista. Mamá me ayudó valorando las actrices.
Yo era el protagonista masculino, en el guión, mi personaje se llamaba igual.
¿Coincidencia? No, eso se llama planes de Kushina.
Todas las chicas habían acabado restregándose contra mí, algunas eran buenas pero mamá tenía razón, ninguna es apta para el papel.
No pegan con el personaje, se preocupan más por el vestuario que llevarán antes que por el personaje.
-Voy un momento al baño...
-Ve mamá, esa era la última.
Escuché como se alejaba pero al de un rato los pasos se dirigieron nuevamente hacia aquí.
-¿No ibas al baño?
-No lo tenía pensado, ¿Por? ¿Hay algo interesante ahí dentro?
Mi corazón se embaló al escuchar su voz.
-Sakura... Perdona, pensé que eras mi madre.
-¿Qué tal vais? ¿Habéis conseguido a la protagonista?
-Que va... Todas son espantosas a la hora de actuar.
-¿Tan difícil es el guión?
-No, el problema es que todas quieren ir guapas para poder brillar (así lo han definido ellas) en el escenario.
-Hay que ser superficial...
-¿Y a ti? ¿Si subieras al escenario como te gustaría ir vestida?
-Como el guión lo requiera.
Perfecto.
-¿Podrías ensayar conmigo? No he encontrado a nadie mejor.-le pasé otra copia del guión.
-¿¡Qué!? No puedo, sabes que...
-Tienes miedo escénico, lo sé. Pero aquí no hay nadie... Por favor...
-Si no hay nadie no creo que haya problema alguno.
-Muchas gracias.
-¿Qué parte quieres ensayar?
-La penúltima escena.
Era la parte en la que el protagonista, (es decir yo) le declara sus sentimientos a la joven, (ella). No puedo imaginarme a nadie más.
De hecho, en ningún momento ha abandonado mi cabeza y cuando ensayaba me imaginaba a Sakura frente a mí.
-¿Vamos allá?
-A ver qué tal nos sale.
La escena era bajo la lluvia, si estuviéramos sobre el escenario tendríamos que estar completamente empapados.
-¡Sakura!
-¿Qué haces aquí?-su voz sonaba algo entrecortada a causa de los nervios.
Sin embargo a medida que avanzábamos, parecía más segura.
-¡Llevo toda la noche buscándote!
-Naruto... No deberíamos vernos, será lo mejor para todos.
-¿Lo mejor para quién? ¿Para ti?-mi madre siempre enrolla todas las historias.- Admite que solo lo haces por ti.
-¡Tú no sabes cómo me siento!
-¿Y tú? ¿Sabes lo que siento yo ahora mismo?
-Te sientes herido porque me he marchado tras darte un beso.
-¿Y si lo sabes porque lo has hecho?-se supone que aquí estoy enfadado, pero no puedo hablarle mal a ella.
-Porque tenía miedo.
-¿De qué?
-De que descubrieras lo mucho que te amo.
Esta vez sonaba tan real, como si estuviéramos siendo sinceros. Yo al menos lo era, ¿Pero ella? Parecía de verdad.
Unos aplausos nos sobresaltaron. Observé el origen de los ruidos y vi a mi madre a punto de llorar. Siempre ha sido muy dramática.
-¡Es la mejor actuación que he visto nunca!
-No exageres mamá...
-¿¡Cómo que no!? ¡Parecía que estabais enamorados de verdad!
-Mamá...-me sonrojé de golpe.
-¡Sakura! ¡Tienes que ser la protagonista!
-¿¡Qué!? ¡Yo no puedo!
-¡Sakura! ¡Eres perfecta para el papel!
-Kushina tengo miedo escénico...
-¡Si lo has hecho muy bien! Teniendo en cuenta que estaba mirándoos todo el rato.
-Pero no sabía que estabas ahí.
-¡Ya está! ¡Esa es la solución! Si te concentras, no te darás cuenta de que el público está ahí.
-Pero...
-¡Por favor!
-¡Mamá no insistas! Te ha dicho que no.
-Es una pena... Habrá que cancelar la obra, no hay nadie que lo haga tan bien.
-Mamá...
-Mi marido ha invertido tanto tiempo en esta obra...
-Kushina, no hace falta que utilices el chantaje emocional.-dijo Sakura pillando de pleno la artimaña de mi madre.- Supongo que puedo participar pero si me pongo nerviosa me bajo del escenario.
-¡Hecho!-los ojos de mi madre brillaron.- ¡Este año la obra va a quedar perfecta!
Pobre Sakura... Mi madre ya la ha liado... Aun así, es la que más le ha costado.
-Podéis ensayar en nuestra casa, así os veo y Minato también.
-Mamá, que Sakura tiene miedo escénico.
-Si solo vamos a ser dos personas...
-Me voy a poner nerviosa.
-Tranquila, no haremos nada que te incomode y si es así nos lo dices y asunto resuelto.
-Está bien...
Al día siguiente, la distribución de papeles estaba acabada y a lista, que indicaba el trabajo de cada uno, había conseguido enervar a muchas chicas. Sobre todo a Hinata.
-¿Quedamos a la salida para ir a mi casa?
-Claro...
-¿Estás nerviosa?
-Un poco... Es la primera vez que actúo.
-Si lo haces tan bien como la última vez seguro que lo bordas.
-En esa ocasión estábamos solos.
-Tranquila, no me separaré de ti.
Su rostro se sonrojó de golpe. Me parece que está adorable así.
Las clases se me hicieron eternas pero por fin habíamos acabado y nos dirigíamos a mi casa.
-¡Sakura! ¿Qué tal estas cariño?
-Muy bien, gracias por preguntar.
-Mamá, yo también estoy aquí.-ni siquiera me ha mirado.
Aunque la entiendo. Yo tampoco me enteró de mi familia cuando estoy con ella. La pelirosa es mi mundo y no necesito nada más.
Mi madre había sacado de todo para comer, seguramente la nevera habrá quedado vacía.
-¿Ensayamos?-pregunté ansioso. Ese guión es perfecto para volcar todos mis sentimientos en él.
-Vamos.
Minato y Kushina se sentaron en el sofá y apartaron la mesa para que tuviéramos más espacio.
Al principio Sakura se trababa y se quedaba en blanco, si hubiera sido otra persona me habría enfadado porque no conseguíamos avanzar, pero ella estaba adorable así.
Mi madre no paraba de gritar que estaba genial y mi padre aplaudía cuando Sakura acababa una frase para darle ánimos.
Repasamos todo el guión ya estábamos en la escena final.
-Sakura, no puedes marcharte
-Será lo mejor Naruto, te mereces algo mejor que yo.
-¿Eso quien lo dice?
-Sé que conmigo no serás feliz.
-¿Por qué?
-Porque soy muy poco para ti, tú eres amable y divertido mientras que a mí me cuesta hablar con la gente y apenas sonrío.
-¿Qué excusa es esa?
-Es la verdad.
-Sakura, si ahora desapareces de mi vida no volveré a sonreír. Tú me haces feliz, me das la vida y si me abandonas ahora no seguiré adelante.
-Naruto...
-Te amo.
-Yo...
-Te amo más que de lo que he querido nunca a nadie, quiero estar contigo toda la vida.
-Yo también, pero sabes que te mereces algo mejor.
-No digas tonterías, eres perfecta para mí.
-Siempre fuiste tan amable conmigo, eso fue una de las razones por la que me enamoré.
-¿Y cuáles son las demás?
-Tu sonrisa, tus ojos, tu personalidad... Y mucho más.
-¿Sabes que es lo que me gusta de ti?
-¿Qué?
-Todo, pero sobre todo tus labios.
-¿Es eso verdad?
-Sí.
-Demuéstralo.
Sustituí el beso por un abrazo, no quería obligarla a nada. Ésta respondió con fuerza mi gesto y me sentí mejor que nunca.
Mi madre aplaudió a más no poder, parecía estar muy contenta. Siempre le pasaba cuando encontraba actores para sus historias. Aunque en esta lo haya hecho aposta, ha puesto nuestros nombres para que actuemos nosotros.
-¡Habéis estado genial! ¡Parecía de verdad!-dijo mi madre eufórica.
-Me ha gustado mucho, estoy impaciente por veros en escena.
-Seguramente me ponga muy nerviosa y lo arruiné todo.
-Deberías tener más confianza en ti misma Sakura.-respondió mi madre.- Lo has hecho muy bien, conmoverás a tu público.
-Creo que confías demasiado en mí.
-¡Esperaré ansiosa el momento de la obra!
Cuando mi madre se obsesiona con algo no hay quien la pare.
-Sakura, ¿Quieres quedarte a cenar?
La sangre por poco se escapa por la nariz por culpa de mi madre.
-¿Eh? Yo...
-Vamos Sakura, no vamos a comerte.-respondió mi padre.
-Lo sé...-sonrió.- Está bien.
Mi felicidad llegó a su máximo resplandor. Sakura insistió en ayudarme a poner la mesa.
Ya lo dije en su momento, es completamente perfecta.
-¿Puedo hacerte una pregunta Sakura?
-Dime.
-¿Qué te gustaría estudiar?
-Medicina.
-¿En serio? Es una carrera muy difícil.
-Soy consciente de ello, pero siempre me ha gustado esa carrera.
En toda la cena, Kushina trató de sacarle información a Sakura (otra vez) sobre su vida amorosa.
Para mi mala suerte no descubrí nada nuevo, aunque me contenta saber que no tiene novio, así tengo la vía libre.
-Debo irme ya, muchas gracias por la invitación.
-Al contrario, ha sido un placer tenerte entre nosotros.
-¿Quieres que te acompañe a casa?-pregunté preocupado.- Ya es un poco tarde...
-No hace falta, agradezco tu preocupación.
Al día siguiente preparamos todo para la cafetería, este año tendríamos que cerrar antes para hacer la obra.
En las otras ocasiones, mientras se hacia la obra, la cafetería seguía abierta. Aunque parezca mentira, había gente que no quería verla alegando que los actores eran malos.
¿Qué esperaban? Somos adolescentes, no estrellas de Hollywood.
-Ino... No quiero salir...-esa voz es de mi dulce princesa.
Me acerqué a la rubia que estaba tras la puerta que da a la otra clase. Nos la han dejado libre para que nos podamos cambiar de ropa.
Los chicos nos hemos tenido que poner un traje negro igualito al de los camareros y las chicas lo mismo. Un vestido negro con un delantal blanco en el vuelo.
Si me miro en el espejo voy a deprimirme.
-¿Qué ocurre?
-Sakura se niega a salir.-Ino Yamanaka, la mejor amiga de mi princesa.
-¿Por qué?
-Por su traje.
-Sakura, sal. Todo el mundo vestimos igual de ridículos.
-¡Oye! A mí me gustan.-se quejó Ino graciosamente.
-Yo no estoy igual.
-¿Cómo que no?
-Verás... Su cabello es rosa y para que pegase mejor le hemos puesto otro traje.
-¡Eso es una excusa!
-¡Es que tenía el vestido muerto de risa en el armario y a ti te queda genial!
-Sakura...-toqué la puerta suavemente.- Sal, no nos vamos a reír.
Hubo un breve silencio hasta que escuché la manilla de la puerta. Me quedé prendado por su apariencia.
El vestido se parecía al que llevaba las otras camareras, a diferencia de que este era rosa (el mismo color que su cabello) y en vez de tener el vuelo liso, tenía volantes.
-¿¡Ves!? ¡Estás guapísima!
-Todo el mundo me está mirando...
-¡Por qué te queda muy bien! ¡Venga! ¡Vamos a servir mesas!
La rubia la llevó a por una bandeja para poder llevar las bebidas con mayor comodidad. Necesité varios minutos para recuperarme, estaba tan guapa.
La cafetería se llenó rápidamente, por mi parte no podía quitarle la vista de encima. Estaba hermosa, sobre todo cuando les sonreía a los clientes.
Muchas personas pedían que les atendiera ella. La pobre Sakura no daba a basto. Muchos chicos, llamaban su atención y cuando ella no miraba le lanzaban miradas lascivas.
Algo en mi interior se removió, tenía ganas de reventarles la cara a todos ellos. Sin dejar ni uno sano. Una mezcla de rabia e ira se adueñaba de mí.
Fui a la cocina a descansar. Si bien Sakura era la más solicitada, todas las chicas me llamaban a mí.
Suspiré aliviado cuando pude sentarme.
-Ino, necesito el pedido de la mesa tres.-Sakura llegó exhausta hasta ella.
-¿¡Otro más!? No puedo ni con mi alma.
-Entonces imagínate yo.-un cliente llamó a Sakura.- ¡Voy!
Las demás trataban de abarcar más perímetro situándose a cada extremo del aula para poder atenderlos cuanto antes, pero aun así no podían contra todos.
-¿Celoso?-preguntó Ino de golpe sobresaltándome.
-¿Qué dices?
-Estas celoso de los chicos que hablan a Sakura.
-Por supuesto que no.
-¿Ah no? ¿Entonces porque los miras como si quisieras matarlos?
-Por como la observan, son unos babosos.
-¿Solo por eso? ¿No te molesta que no tenga tiempo para pasarlo contigo?
Esta mujer me recuerda a mi madre, ha adivinado todo.
-No.
-A mí no me puedes engañar, se nota que te gusta Sakura.
-¿¡Qué!?-el calor se hizo presente en mi rostro.
-¿Lo ves? No habrías reaccionado así de no ser verdad.
-Vale, me has pillado. Estoy enamorado de ella, ¿Contenta?
-¡Mucho! ¿Ya se lo has dicho?
-No, ella no se da cuenta de lo que siento.
-Creo que el que no se entera eres tú.
-¿Perdón?
-¡Me llaman! ¡Voy a atender antes de que lo haga Sakura!-salió corriendo.
¿Qué ha querido decir con eso? ¿No podría habérmelo dicho directamente?
Sakura recibió a unos universitarios, se notaban que eran mayores que nosotros y no me gustó nada la mirada que le lanzó uno de ellos a mi dulce princesa.
-¿Qué quieren para tomar?
-Una Coca-Cola, algo para comer y... ¿Qué haces esta noche?
La sangre comenzó a hervirme y las ganas de matar que tenía eran peligrosas. Ino lo escuchó todo y se acercó para que no ocurriese nada.
-¿Pasa algo malo?
-No guapa, solo hablaba con la camarera.
-Lo siento majo.-respondió Sakura.- Yo no estoy en el menú.
Dicho esto se fue dejando dibujado en mi rostro una sonrisa deslumbrante.
-¿Contento verdad?
-¿Por qué siempre apareces cuando menos quiero verte?
-Es un don que tengo desde pequeñita.
-Muy graciosa Ino, voy a seguir atendiendo.
-Ten cuidado, están en celo casi todas.
-Lo he visto.
-Qué pena que ella no esté tan receptiva, ¿No?
Me puse rojo de golpe y sopetón. ¿¡Cómo se le ocurre soltarlo así sin más!?
Antes de que pudiera decirle algo había salido corriendo, chica lista.
-Hola Kushina, me alegro de verte por aquí.
Dirigí mi vista a la entrada, lugar que acababa de atravesar mi madre para entrar en la cafetería.
-¡Sakura! ¡Qué guapa estas cariño!
-Muchas gracias, un momento que les preparo una mesa.
-Claro pequeña, esperaré lo que haga falta.
-¿Y el señor director?
-Está trayendo unas cosas del coche. Es que yo no podía con todo.
-¿Se puede saber que ha traído?
-Es una sorpresa.
Esto no es bueno... Mi madre es un peligro.
Me acerqué a ella mientras Sakura limpiaba una mesa.
-Mamá... ¿Qué has hecho?
-¡Cariño! ¿Qué tal estás? ¡Huy, que bien te queda el traje!
-No me cambies de tema, ¿Qué has traído?
-Algunas cosas para dejar grabada la obra y así no se me olvide.
-Mamá... Dime que no has traído tu equipo de fotografía.
-Como se nota que eres mi hijo, que bien me conoces.
-¿¡Tú estás loca mamá!? ¡¡Sabes lo que le cuesta a Sakura actuar en público!! ¿¡Quieres ponerla más nerviosa!?
-Tranquilo, voy a esconder las cámaras por todo el salón, para tener ángulo de todos los planos.
-¿Para qué quieres tantas grabaciones?
-¡Es la primera vez que mi hijo participa en una obra! ¡Quiero tenerlo guardado de por vida!
-Ya está la mesa, cuando quieras puedes sentarte.
-Voy.-en ese momento mi padre entró por la puerta.- Ya tenemos mesa, ven por aquí Minato.
-Ya va...
-¿Puedo haceros una pregunta?
-Claro Sakura, adelante.
-¿Minato no iba a traer algo del coche? Ha llegado con las manos vacías.
Mis padres se miraron nerviosos. Sakura los ha pillado, seguramente papá habrá escondido ya las cámaras.
-Al final no he podido con todo y lo he dejado en el coche.-rápidamente, mi padre buscó una excusa.
Mi dulce princesa no es tonta y se quedó un rato analizando la respuesta. Mi madre, para escaparse, pidió a Sakura algo para beber y ésta salió corriendo para entregárselo.
-Aquí tienes.
-Gracias.
Antes de que mi madre pudiera decirle algo, otra mesa llamó su atención. Sakura estaba más solicitada que antes, y muchos chicos llegaban solo para verla.
Voy a acabar matando a todos de golpe.
Mi padre cortó mis pensamientos ganándose mi atención con un gesto de mano.
-¿Qué ocurre?
-Sakura está muy solicitada por lo que veo...
-Sí.-respondí enfadado.
-¿No piensas hacer nada?
-¿Yo? ¿Qué puedo hacer?
-Dejar claro a todos esos que Sakura no es un objeto para que puedan babosear.
-Cariño, tu padre tiene razón. ¿Cómo vas a conseguir su corazón sino impones respeto?
-¡Mamá!-me sonrojé.
-No he dicho nada.-sonrió sinceramente.
Mi padre llamó a Sakura y ésta vino tras servir en otra mesa.
-¿En qué os puedo ayudar?
-Nos preguntábamos cuando es la obra.
-Dentro de una hora, ¿Por?
-Vosotros sois los protagonistas, ¿No?-dijo mi madre.- ¿No deberíais prepararos antes?
-¿Una hora antes? ¿No lo ve algo precipitado?
-Más vale prevenir que curar.
-Mi mujer tiene razón, ir yendo, aquí pueden atender sin vosotros.
-¿Vamos?-pregunté entusiasmado.
-Espera a que deje la bandeja.-sonrió.- Tú también deberías hacerlo.
Observé mi mano y comprobé que, efectivamente, aun la llevaba encima.
-¡Es verdad!
-Que tonto se pone nuestro hijo estando enamorado...-susurró mi madre.
Por suerte Sakura no lo escuchó, estos dos van a conseguir que me dé un paro cardiaco.
Nos dirigimos al aula magna y nos pusimos los uniformes de clase. Se supone que ocurría dentro del recinto escolar. (La mayoría de las partes).
-¿Qué tal te sabes el texto?
-Bien... Aunque creo que me voy a paralizar.
-Hey, tu mírame a mí, nunca mires al público. Seguro que te sale genial.
-Muchas gracias.
Su sonrisa cálida casi derrite mis piernas y mi corazón.
Poco a poco, el salón de actos se llenó hasta ocupar todos los asientos, algunos tuvieron que quedarse de pies porque no cabíamos.
-¡Cuánta gente! ¡Yo no puedo salir!
-Sakura...-cogí su mano cariñosamente.- Sé que puedes hacerlo bien, yo confío en ti.
-Naruto...
-Ánimo, estaré contigo hasta el final.
-Gracias otra vez, te agradezco todo lo que has hecho por mí.
-No hace falta, lo hago encantado.
Intercambiamos sonrisas y miradas de agradecimiento. Una voz comenzó a narrar la historia, me puse en la mesa. Se supone que estaba en clase.
Debía fingir que hablaba con Kiba justo cuando se levantase el telón.
Los profesores eran alumnos mayores que nosotros.
-Silencio clase, hoy tenemos una nueva alumna. Darle la bienvenida que se merece.
Aquí es cuando aparece Sakura, mi dulce princesa entró algo cohibida. Esta parte le va a salir bordada. Se supone que debe estar nerviosa y creo que así es.
-Hola a todos, me llamo Sakura.-hizo una reverencia.- Un placer conocerlos.
-Siéntate en el asiento del fondo por favor.
En este caso, ella se situaba a mi izquierda. Por el camino Sakura tenía que detenerse para mirarme sonrojada y yo debo estar más nervioso que un flan.
Pude escuchar música de fondo y la luz solo nos alumbraba a nosotros.
Su mirada era preciosa, me estaba poniendo nervioso de verdad. Me observaba de manera cálida y tierna.
Los demás alumnos se habían detenido (trataban de no mover ni un músculo) para darnos más protagonismo. Como si el tiempo se hubiese detenido y solo existiésemos nosotros.
Sakura se sentó y los alumnos comenzaron a moverse con normalidad. En vez de hablar empezaron a susurrar para que se escuchara mejor nuestras voces.
Ella fingió tirar un bolígrafo y yo me agaché a recogerlo.
-Toma.
-Muchas gracias... Esto...
-Naruto.
-Encantada Naruto.
-Igualmente, Sakura.
Sonrió amablemente y me sonrojé.
-¿Te acabas de mudar? No me suena haberte visto por aquí...
-Así es, llegué hace poco.
-Si quieres puedo enseñarte la ciudad.
-No quiero molestarte, seguramente tendrás planes mejores.
-No se me ocurre nada mejor que pasar el tiempo contigo.
Sakura se sonrojó de golpe.
-Muchas gracias Naruto.
-No hay de qué.
El telón nos ocultó para poder cambiar el escenario. Tuvimos que movernos muy rápido, mi dulce princesa por poco se cae al cambiarse la ropa a la velocidad de la luz.
Ahora vestíamos de manera informal, ya no estábamos en clase. El fondo era una cafetería y nosotros nos encontrábamos sentados en una de las mesas.
-¿Te gusta?
-¡Está muy bueno!
Sonreí sinceramente. Ahora nos tocaba hablar de temas sin sentido con el fin de hacerla reír. Me sentía tan bien mirándola, no conseguía sacarla de la cabeza y mucho menos del corazón.
En la escena siguiente aparecía un chico que afirmaba ser su novio. Sasuke era quien hacia ese papel.
-¿Dónde estabas querida Sakura?
-¡Sasuke! ¿Tú qué haces aquí?
-Estaba buscándote princesa.
Me molestó mucho que la llamase así, solo yo puedo hacerlo. Pero me tranquilicé al pensar que era mentira, solo actuaban.
-¿Y qué quieres?
-¿Esa es la manera de tratar a tu novio?
-Sasuke, te he dicho en todos los idiomas que no somos novios. Asúmelo.
-¿Por qué mientes? Sé que aun sientes algo por mí.
-Mi amor por ti se fue en el momento que decidiste engañarme.
-Ella me sedujo, yo te quiero a ti.
-Claro... Ella te enseñó las tetas y tú por cortesía se las cogiste. ¿No?
-Sí... Quiero decir, ¡No!
-Déjame en paz.
-¿Es por el chico ese?
-¿Qué chico?
-Me han dicho que estuviste con un chico.
-¿Y eso que tiene que ver?
-¿Es él? ¿Me rechazas por él?
-No, él es solo un amigo.
-¿Seguro?
-No te metas en mi vida privada.
Se fue dejando a Sasuke maldiciendo cosas sobre mí. El telón bajó para darnos tiempo a cambiar el escenario.
La gente aplaudía cada vez que acabábamos una escena. Cuando salimos los dos juntos mi madre gritaba como una posesa.
Pasaron varias escenas donde salíamos juntos y ambos comenzábamos a sentir algo más que amistad por la otra persona.
En esta, estábamos Sasuke y yo en el aula peleando (literalmente) por su amor.
-¿Tú eres Naruto?
-Así es... ¿Quién eres tú?
-El que te va a partir la boca como no te alejes de mi chica.
-¿De qué hablas?
-¡Aléjate de Sakura!
-Ella no es tu chica.
-Pronto lo será... En cuanto me libre de ti.
Se abalanzó sobre mí y caímos contra una mesa destrozándola. Como ya he dicho antes, esos objetos son de pega y no nos hacen daño.
Cuando nos golpeábamos, el puño no llegaba a tocarnos pero se oía el sonido, para hacerlo más real.
Nos lanzamos de todos, nos estampamos sillas, cuadernos, la pizarra... (De pega también).
Aquí es cuando caigo abatido por Sasuke ya que ha jugado sucio y Sakura hace acto de escena con un grito de terror.
-¡Sasuke! ¿¡Qué estás haciendo!?
-Luchar por nuestro amor.
-¿¡Qué amor!? ¡Sasuke, yo no siento nada por ti!
-Sé que mientes porque te da pena esta sabandija.
Cuando se supone que debería golpearme, Sakura se pone delante para protegerme.
-Aquí la única sabandija eres tú.
-¿¡Cómo te atreves!?
-No vuelvas a tocarlo.
-¿Por qué le defiendes tanto?
-No tengo que darte explicación.
-¡Respóndeme!
-No la hables así.-respondí haciéndome el dolido.
-¡Tú cállate!
-¡Sasuke déjanos en paz!-gritó Sakura.
-Es la última vez que te lo pregunto... ¿¡Por qué le ayudas!?
-¡Por qué le amo!
El público soltó un grito de admiración en coro. Se supone que yo debía sorprenderme o fingirlo pero al oírlo de sus labios me quedé en shock.
El telón bajó rápidamente y nos tocó cambiarnos de ropa otra vez. Ahora íbamos por la calle, llevaba tiempo buscando a Sakura y ésta me evitaba a toda costa.
Conseguí pillarla en el banco de un parque.
-Sakura...-se sobresaltó ante mi voz.- Al fin te encuentro.
-Debo irme.
Se levantó para salir corriendo, mas no lo consiguió cuando la detuve apresándola por la muñeca.
-¿Piensas evitarme todo lo que queda de vida?
-Puede...
-¿Te declaras y luego pretendes desaparecer como si nada?
-Naruto, no quiero hablar de esto.
-¿Eso qué significa? ¿Qué simplemente lo has dicho para que Sasuke nos deje en paz?
-No, lo he dicho porque era verdad.
-¿Entonces porque no quieres hablar conmigo?
-No puedo mirarte a la cara... Me da vergüenza.
-¿Vergüenza porque?
-Porque tú eres especial y yo solo soy... Nada.
-No vuelvas a decir eso, tú eres más de lo que piensas.
Se mantuvo en silencio y con un tirón consiguió librarse de mi agarre. Desapareció tras la cortina que separa a los demás del escenario.
Un vacío atacó mi corazón, parecía que estaba diciendo la verdad. El telón cortó la escena seguido de unos aplausos atronadores y los gritos de mi madre.
En la siguiente escena, estábamos en el baile de graduación. Había buscado a Sakura y no me detuve hasta que ella aceptó ir conmigo.
Se supone que en la escena la pelirosa tiene que llegar más tarde, haciendo creer a la gente que ésta no iba a venir.
-¿Y tú chica?
-No te importa Sasuke.
-¿No te habrá abandonado? Seguramente dijo que te amaba para que pudieras salvarte de mi paliza.
-¿Tu paliza? Iba ganando hasta que jugaste sucio.
-Más quisieras.
En ese momento el foco alumbró el final del escenario. Mi dulce princesa apareció con un vestido precioso que resaltaba más su belleza.
Sus cabellos al aire, movidos por el ventilador que estaba camuflado, desprendían un aroma a cerezos que me embriagaba los cinco sentidos.
Su vestido era negro, con el escote en palabra de honor, y el vuelo lleno de volantes. Cuando caminaba se abría un poco y con el viento quedaba aun más bonito.
El texto se me olvidó por completo, la chica me dejó en shock. Y Sasuke se dio cuenta de eso... ¡Se me ha olvidado todo! Solo tengo ojos para ese ángel que acaba de entrar en el escenario.
-Siento la tardanza...-fulminé con la mirada a todos los chicos que la miraban tan descaradamente.
Traté de decir mi frase pero las palabras no me salían.
-Qué guapa vienes hoy princesa.-Sasuke tuvo que comenzar a improvisar.
Sakura se quedó sorprendida pero al observarme se dio cuenta de que tenía problemas para hablar. Le grité ayuda con la mirada.
-¿Y tú qué quieres ahora?
Mi madre nos miró sorprendida, se sabía el texto de memoria y esto no figuraba en su guión.
-Nada, solo me reía del idiota.
-¿Te ríes de tu propio reflejo?
Sasuke fingió estar enfadado.
-No se te ocurra volver a hablarme así.
-Y tú no levantes la voz.-por suerte conseguí reaccionar cuando escuché como le gritaba.
-Tú no me das órdenes.
-Sasuke no te soportamos.-respondió Sakura cogiéndome de la mano.- Déjanos en paz.
Nos alejamos un poco mientras el foco nos daba de pleno.
-Pensé que no vendrías.-toca improvisar, nos hemos salido del texto.
-Tenía mis dudas.
-¿Por qué?
-Lo sabes perfectamente.
-Quiero escucharlo de tus labios.
-Bueno, yo...
-Sakura por favor...
La chica soltó un suspiró y observó al público para no mirarme directamente.
-Te quiero. Admito que la primera vez que te vi me dabas algo de miedo por la cara de amargado que ponías. Con el tiempo descubrí que eras amable y muy diferente a lo que tenía pensado. Poco a poco me fui enamorando de ti, quería pasar el tiempo contigo y no dejarte nunca.-¿De dónde saca todo eso? ¿Estará siendo sincera o simplemente dice lo primero que se le viene a la cabeza?- Miles de veces había intentado decirte lo que siento pero no lo conseguía. Te veía demasiado perfecto para mí, eras como un Dios... Y he de decirte que te amo.
-¿Desde hace cuanto sientes esto?
-Desde que hablé contigo. Me parecías muy atractivo aunque, como ya te he dicho antes, al principio me dabas miedo.
-Pero... Has dicho que trataste de decirme tus sentimientos. ¿Cuándo lo intentaste?
-Muchas veces, cuando te ayudé con el trabajo, cuando me acompañaste a casa... Y quería decírtelo por el camino a tu casa.
Abrí los ojos de golpe. ¡Está diciendo la verdad! ¡No es improvisado!
En ese caso, yo también voy a decir la verdad, hace tiempo que quería decirlo. Hoy lo sabrá.
-Sakura... Yo te amo desde que entraste a mi clase, fuiste como una aparición celestial e hice lo posible para atraer tu atención pero solo conseguía que te tensases cuando estabas junto a mí.
-¿Lo dices de verdad?
-Sí, desde que te vi, no he podido sacarte de mi cabeza. Te amo.
-Yo también... Pero...
-¿Qué ocurre?
-¿Esto no es un sueño? ¿Está pasando de verdad? Tú eres demasiado perfecto para mí y yo...
Posé mi dedo índice sobre sus carnosos labios.
-Tú eres perfecta para mí, mucho más de lo que había soñando, mi dulce princesa.
La joven parecía estar muy nerviosa y sorprendida, comencé a bajar lentamente. (Incluso con los tacones seguía siendo un poco más baja que yo). A medida que me acercaba, ella cerraba los ojos. Hasta que la maldita distancia terminó y pudimos besarnos.
Escuché un grito a coro, pero el que más sobresaltaba era el de mi madre. Lo mejor era acabar aquí la obra, no creo que tenga sentido seguir el texto.
El telón se cerró y le comentamos esto último a los demás. Estuvieron de acuerdo, la obra había quedado mucho mejor.
Encendieron las luces y los actores salieron a escena uno por uno.
Sakura y yo nos quedamos los últimos, debo hablar con ella. Aun no me lo creo, ¡Se ha confesado! Necesitaba comprobarlo.
-Sakura...
-Dime.
-¿Todo lo que has dicho en la obra era verdad?
-Hasta la última palabra.
-¿Lo del miedo también?
La chica se sonrojó de golpe y miró para otro lado.
-Debería haber omitido esa parte.
¡Entonces sí que le daba miedo! ¿Qué pensaría de mí antes?
-Vayamos al escenario faltamos nosotros.
-Espera, aun tengo muchas preguntas que hacerte.
-Yo también, pero lo haremos después de la obra. ¿Te parece bien?
-Si no hay más remedio.
La joven se acercó a mí y depositó un fugaz beso en mis labios.
-Sonríe hombre, que no se acaba el mundo.
-Tienes razón.-la abracé por la cintura.- Pero la próxima vez podrías darme un beso más profundo.
-Pues...-fingió pensarlo.- Yo creo que así te vale.
-De eso nada, quiero uno como este.
La acerqué a mí y la besé cariñosamente, ella correspondió mi beso con fuerza. Podía notar el sabor a cereza que tenían sus labios y mi cerebro aun no se creía que estuviera besando a aquel ángel, que una vez entró a mi clase, pero que nunca salió de mi corazón.
Los aplausos llamaron nuestras atención y el narrador de la historia pronunció nuestros nombres.
¿¡Quién se cree para arruinarme este gran momento!?
-Vamos cariño. Nos toca hacer acto de escena.
-Como quieras princesa.
Sakura se sonrojó cuando le cogí de la mano, me encanta esa reacción y más si es por mí.
Nada más pisar el escenario nos llovió una ola de aplausos y ovaciones. Sobre todo las de mi madre que parecía la niña del exorcista.
-La obra ha gustado a todo el mundo por lo que veo.
-A mí lo único que me ha gustado ha sido cuando he descubierto que mis sentimientos eran correspondidos.
-A mi también Naruto.
-¿Puedo besarte?
-¿Delante de todos?
-Uno pequeño, venga, por favor.
-Adelante mi príncipe.
Sonreí a más no poder antes su respuesta, la acerqué a mí y nos fundimos en un beso. Mi madre gritó más que poseída, emocionada. Incluso subió al escenario para abrazarnos.
Al día siguiente quedé con ella, aun tenía algo que aclarar, y seguro que ella también. Esperé impacientemente en un banco, no era por lo que me podía preguntar sino porque me moría por verla.
-Hola, ¿Llevas mucho rato esperando?
-No tranquila, acabo de llegar.-mentí, había venido una hora antes de lo acordado porque no podía esperar.- Que guapa estas hoy.
-¿Estás queriendo decir que los demás días estoy fea?
-¡No! ¡Por supuesto que no! Yo...
La sonrisa de la joven me desencajó los esquemas, ¿No se supone que estaba enfadada?
-Era una broma, hombre.
Así que esas tenemos.
-¿Te gusta jugar conmigo?
-De vez en cuando.
-Yo me sé otro juego.
-¿Y cuál es?
Me acerqué a ella y la abracé por la cintura.
-Se llama "besar a Sakura hasta dejarla sin aire".
-Entonces juguemos.
Pasó sus brazos sobre mi cuello y hundió sus dedos en mi cabello. La acerqué a mí y la besé con pasión y cariño. Ella entreabrió la boca para dejar pasar a mi lengua y no lo dude mucho. Nuestros labios danzaban juntos y el beso subía de intensidad.
Por mala suerte necesitamos el aire para vivir.
-No se te da muy bien este juego, ¿Eh?
-¿Por qué lo dices?
-¿No se supone que debes besar a Sakura hasta dejarla sin aire?
-Por lo que veo nos hemos levantado graciosilla.
-Así es.-sonrió.
Después nos sentamos en el banco y aclaramos todas nuestras dudas, ella me preguntó desde hace cuanto me quería.
Creía habérselo dicho en la obra, pero parece ser que quería volver a escucharlo.
Más tarde descubrí que ella me había comparado con un Minotauro. La "castigué" con besos y abrazos. Luego me contó la razón y me hizo mucha gracia toda su imaginación.
-¡No te rías! Ese día lo pasé fatal.
-Perdona...-me limpié algunas lágrimas que habían salido de tanto reírme.- Es que es muy gracioso.
Ella se cruzó de brazos y miró para otro lado.
-Sakura...-no me respondía.- Princesa...
Una sonrisa afloró en sus labios pero siguió con su postura de enfado. Acabo de encontrar tu punto débil mi querida Sakura.
-¿No piensas hablarme?-negó con la cabeza.- ¿Seguro?
Me acerqué más a ella, pasé un brazo por su cintura para acercarla a mí.
-Princesa, sé que no estás enfadada.
-¿Quién lo dice?
-Mi corazón.
La chica giró la cabeza para poder verme y aproveché para besarla. Al principio no hizo nada porque el beso le llegó por sorpresa, pero luego me correspondió.
-Tu corazón está en lo cierto.
-Él también dice que me quieres. ¿Ha acertado?
-De pleno.
-¿Qué dice el tuyo?
-Que me amas.
-Bingo, ¿Puedo besarte?
-Eso ni se pregunta.
Volvimos a fundirnos en un beso apasionado, siempre la trataba con delicadeza, no quería obligarla a nada. Si ella me daba permiso subiría de intensidad el beso, sino nada.
Para mí era suficiente estar aquí con ella.
-¿Te acompaño a casa?
-Claro, vamos, pero antes...
-¿Qué ocurre?
-Debo decirte algo.
-¿Qué es?
-Mi padre y yo siempre viajamos y rara vez me he quedado permanentemente en un lugar.
Mis ánimos se cayeron hasta el fondo de la fosa más profunda que había.
-¿Quiere decir que te vas?
-No.
Me quedé en shock, pensé que iba a decir que se marcharía de mi vida para siempre dejándome triste y abatido.
-Le expliqué a mi padre que había encontrado al amor de mi vida y que no me alejaría de él.
-¿Y qué te respondió?
-Que me podía quedar, siempre y cuando prometieras cuidarme.
-Lo prometo, hasta el final de mis días.
-En ese caso me quedo.-sonrió.- Mi padre se fue ayer, el trabajo le llamaba.
-¿No le puedo pedir tu mano? Que mal...
Mi dulce princesa sonrió.
-¿Nos vamos?
-Tú primero mi amor.
Le ofrecí mi brazo y ella lo entrelazó rápidamente.
-Te amo.
-Y yo a ti.-hice un ademán de hablar.- ¿Puedo besarte?
-Como me lo vuelvas a preguntar no te voy a dejar jamás.
-¿Eso significa que me das tu permiso para besarte cuando quiera?
-Así es.
-Que feliz me has hecho.-cogí su barbilla con delicadeza.
-¿Y yo puedo besarte?
-Hasta que me quede sin aire.
-Hecho.
Nos acercamos lentamente y nos besamos con pasión. La dejé caer lentamente y nos tumbamos en la hierba. El beso aumentaba de intensidad y mi corazón latía desembocado.
Por fin estaba con ella. Nunca había salido de mi mente ni de mi corazón y por fin podía tenerla conmigo.
Te quiero Sakura, y por fin podremos estar juntos, para siempre.
Este es el final del shot que ahora sería two-shot, espero que sea como os lo esperabais ^^
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Mother of romanticismo<333!
que decir(?), aw esta lindo, cursi, perfecto, R O M Á N T I C O. Me fascino, Naruto es demasiado hum, "Chico Ideal" para cualquier chica(de la buena forma). La obra también, jjaja Sasuke es buen actor, no se queda atras :3
Me encanto, Nos leémos y pf quiero mas Shots como este...
(Amo a Kushina)~ Aww
que decir(?), aw esta lindo, cursi, perfecto, R O M Á N T I C O. Me fascino, Naruto es demasiado hum, "Chico Ideal" para cualquier chica(de la buena forma). La obra también, jjaja Sasuke es buen actor, no se queda atras :3
Me encanto, Nos leémos y pf quiero mas Shots como este...
(Amo a Kushina)~ Aww
Dattennaro- Diseñadora
Gatos.
9941
Posesiones :
Me encanto tu one-shot! esta hermoso cuando lo vi senti mi corazon reventar Naruto es muy cursi jajaja es broma es muy lindo yo me caso! con el ME CASO!.
Que bueno que estas bn es que pense que te habia pasado algo porque no se sabia nada de ti poraqui en el foro:S
Que bueno que estas bn es que pense que te habia pasado algo porque no se sabia nada de ti poraqui en el foro:S
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Me estan dando convulsiones de felicidad XD
Me ha mega encantadoooo~
Ese Naruto es todo un papi, si duda lo amo <3
Me ha mega encantadoooo~
Ese Naruto es todo un papi, si duda lo amo <3
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Oh dios que bello
La version de Naruto quedo genial ¡La ame, la ame!
Continua escribiendo asi
¡Vera-Adios!
La version de Naruto quedo genial ¡La ame, la ame!
Continua escribiendo asi
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
Tu Two-shot esta genial!!!!!!
Me encanto la forma en la que ibas expresando los sentimientos Naruto que tenia asía Sakura y como vuela la imaguinacion de ella
Sigue así!!!!!!! Espero mas trabajos tuyos
Me encanto la forma en la que ibas expresando los sentimientos Naruto que tenia asía Sakura y como vuela la imaguinacion de ella
Sigue así!!!!!!! Espero mas trabajos tuyos
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Madre... Mia ¡¡Aaaaaw!! Me encanto! Amo cono escribes tienes un don para la escritura de Fics y Shots xD, te quedó super epico, mori de risa en ciertas partes, muy románticos los dos, te juro que reí, llore, y grite de la emoción con tú historia, sigue escribiendo me encanta tú estilo *LIKE* Mother Of One-shots, Chaooo tú amigo David-kun se despide
David-kun- Clan Byakko
Si te interesa, buscame.
0
la conti te quedo tan asdfghjkl! (?)
bueno, tu me entiendes xD
me rei con toda la linda cursileria de naruto :3
me encantó, cuando se cayó de la silla, cuando dijo que se le iba a hacer un cuagulo en la cabeza...todo!
lo amé...un shot muy kawaioso
bueno, tu me entiendes xD
me rei con toda la linda cursileria de naruto :3
me encantó, cuando se cayó de la silla, cuando dijo que se le iba a hacer un cuagulo en la cabeza...todo!
lo amé...un shot muy kawaioso
Yui-san- Genin
Con la mente en las nubes
6225
Posesiones :
Al final lo he susleido entero XD
la verdad es que es increible la capacidad que tienes para inventar situaciones graciosas. Dios, la almeja escocida, aun me estoy riendo por las conversaciones con las bragas XDD de verdad que hay que tener talento genuino...te ha quedado genial. Parece que Sakura se hubiese tomado como veinticinco caf'es XD
La segunda parte fue muy diferente pero tambi'en me gust'o much'isimo. La tensi'on rom'antica me pareci'o simplemente adorable... y Kushina una krack XD
sigue asi !!!!
la verdad es que es increible la capacidad que tienes para inventar situaciones graciosas. Dios, la almeja escocida, aun me estoy riendo por las conversaciones con las bragas XDD de verdad que hay que tener talento genuino...te ha quedado genial. Parece que Sakura se hubiese tomado como veinticinco caf'es XD
La segunda parte fue muy diferente pero tambi'en me gust'o much'isimo. La tensi'on rom'antica me pareci'o simplemente adorable... y Kushina una krack XD
sigue asi !!!!
Eva2.0- Genin
Listening to the wind of change
8475
jjeje a hora vengo aver eso XD
bueno muy bueno la 2 parte enserio me encanto
eso estaba desbordado de puro amor , muy lindo
kushina y minato hay que agradecerle por que sino nartuo nunca se a cercaria a ella .
muy bueno shot
bueno muy bueno la 2 parte enserio me encanto
eso estaba desbordado de puro amor , muy lindo
kushina y minato hay que agradecerle por que sino nartuo nunca se a cercaria a ella .
muy bueno shot
Última edición por harunoakatsuki el Lun Nov 18, 2013 3:18 pm, editado 1 vez
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
JAJAJA! MORÍ! No se como se te ocurrió eso pero, MORI! XDnarusaku_4ever escribió:
Me cago en Buda y en todos sus ancestros, así mueran ahogados por el peso de una mierda tamaño XXL de elefante
Como sea, leí los dos capitulos y... S-E-N-S-A-S-I-O-N-A-L! (Nunca uso esa palabra, así que considérate halagado Sempai)
Yo soy del tipo de chica %0 romantica, pero esto... me ablandó u,u
O me parece a mi o la parte del café la basaste en "Kaichou wa maid sama"? Por cierto me gustó esa parte demasiado.
También me gusto que hiciste que Saku quedara muy bien (a diferencia de otros fics que estuve leyendo recientemente en los cuales la hacían quedar como una imbécil) y que Naru sea tan celoso... *-*
La obra fue fantástica o.o
Espero otro increíble trabajo tuyo con ansias Mikel-Sempai.
Por cierto, necesitas enseñarme a escribir ^-^
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :