Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
LA HERMANDAD (23/10/2013) [+13]
+2
PapitaahAK
masternes
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
LA HERMANDAD (23/10/2013) [+13]
hola a todos bueno algunos ya me conoceran otros no pero para presentarme soy masternes este es mi primer fanfic bueno el primero que me e atrevido a publicar jejejjeje nos e si soy bueno pero lo intentare sin mas aca tienen la sipnosis
bueno a todos espero sus sinceras opiniones y acepto criticas de todo tipo despues de que sean constructivas claro esta
bueno sin mas que decir chao chao
- SIPNOSIS:
- 25 DE JULIO DEL 2013
Hoy ya hace 10 años comenzó la infección ¡DIOS ES SORPRENDENTE COMO UNA SOLA E INSIGNIFICANTE MUERCIELAGO FUE EL CAUSANTE DE TODO ESTO! Un primer infectado nadie sabia lo que eso traería comenzó a atacar a más personas infectándolas a ellas también y ellas a mas y mas , en una semana paso de ser unos cuantos infectados a ser millones y aumentaban a cada segundo todo era un caos.
Cuando los diferentes ejércitos y fuerzas armadas les quisieron hacer frente era demasiado tarde ya era una plaga que no podían controlar y en menos de dos días destruyeron a la mayor parte de las fuerzas armadas y no solo eso también robaron sus armas ahora eran seres sedientos de sangre y armados con armas militares ya eso era demasiado las grandes “POTENCIAS MUNDIALES” nada pudieron hacer contra esos vampiros como los llamaron y en poco menos de un mes de las grandes ciudades solo quedaban estos seres que ahora dominaban estas ciudades.
Ya hoy en dia estos seres prosperaron mostrando ser igual o más inteligentes que sus presas humanas formaron grande ciudades tecnológicas y vehículos con los que podían viajar de día pero enfrentan un problema por la caza tan despiadada de los humanos en estos momentos solo hay menos del 2% de humanos vivos y eso significa que están frente a una gran falta de sangre para ellos y por si fuera poco se tenían que preocupar de otros vampiros mutados por consumir sangre de otro vampiros.
Eso los pone en una gran desesperación por encontrar un sustituto para la sangre pero encuentaran mucho más que esto
bueno a todos espero sus sinceras opiniones y acepto criticas de todo tipo despues de que sean constructivas claro esta
bueno sin mas que decir chao chao
Última edición por masternes el Jue Oct 24, 2013 1:45 pm, editado 1 vez
masternes- Clan Seiryuu
ovio que estoy en.......... mierda me perdi
425
Posesiones :
Re: LA HERMANDAD (23/10/2013) [+13]
¡Solo con la sinopsis me has dejado atrapada! xD
Ya quiero ver que tan bien enfrentan la plaga (o mejor dicho nueva raza dominadora del mundo) nuestra pareja preferida...
He notado algo que me complico un poco al leer, hacen falta comas (,) y puntos para que separes las cosas, aparte de eso nada mas.
¡Espero leer pronto el próximo capitulo!
P.D: En el titulo te hacen falta los datos (fecha de actualizacion, si es todo expectador o no)...
Ya quiero ver que tan bien enfrentan la plaga (o mejor dicho nueva raza dominadora del mundo) nuestra pareja preferida...
He notado algo que me complico un poco al leer, hacen falta comas (,) y puntos para que separes las cosas, aparte de eso nada mas.
¡Espero leer pronto el próximo capitulo!
P.D: En el titulo te hacen falta los datos (fecha de actualizacion, si es todo expectador o no)...
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
Wow sinceramente me llamo mucho la atencion la sinopsis,
Y es una idea muy original que solo queden pocos humanos,
Y que Sakura sea una de los pocos que quedan, ya quiero ver
Que va a pasar cuando Naruto y Sakura se encuentren
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Y es una idea muy original que solo queden pocos humanos,
Y que Sakura sea una de los pocos que quedan, ya quiero ver
Que va a pasar cuando Naruto y Sakura se encuentren
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
bueno lo veo interesante en verdad...y para ser nuevo escribes bien, espero los siguientes episodios
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Esta muy buena la sinopsis,
Ooooh vampiros, murcielagos, etc... Eso suena interesante,
Espero que pronto subas el primer capitulo, bye!!!
Ooooh vampiros, murcielagos, etc... Eso suena interesante,
Espero que pronto subas el primer capitulo, bye!!!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
vengo a dejar un aviso, el fic esta incumpliendo con las normas de la seccion le faltan las etiquetas que debe llevar el titulo, a continuacion dejare el link con las reglas para que veas que cosas debes agregar, si tienes dudas un MP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
HOLA A TODOS aca estoy ya no me esperen antes que nada gracias a Kim-chan, mio-chan, Dark_naruto_uzumaki, Eridania-chan por sus animos espero que les guste el cap y a kaiser_nwo gracias por los datos de las reglas del fanfic
sin mas rodeos aca esta el lindo y sexi cap 1
gracias por leer y espero sus comentarios y criticas
sin mas rodeos aca esta el lindo y sexi cap 1
- CAPITULO 1:
- Capitulo 1
Es de noche en konoha capital de la nueva ciudad de la ¨raza´´ dominante y se ve un auto transitar a una gran velocidad en el transcurso se ven 2 letreros
1. Todo sucedió por 1 solo murciélago infectado
2. Fallo el sustituto de sangre de los rusos
Dentro del carro se oye por la radio una discusión
Voz 1: los humanos tuvieron la oportunidad de unirse a nosotros; ellos se negaron, ahora son enemigos del estado.
Voz2: con eso estas tratando de decir que eso nos da el derecho a usarlos como fuentes de sangre –respondió otra voz enojado
Voz1: precisamente, ellos se negaron al cambio. Ahora deben soportar las consecuencias –dijo fríamente la voz-
Voz2: estás loco eso está mal, nosotros no tenemos el derecho a usarlos como una simple fuente de alimento; más bien deberíamos preocuparnos todos los gobiernos en la búsqueda de un sustituto de la sangre.
Voz1: ellos ya no merecen…. –en ese momento el conductor apago el radio y se bajo del vehículo.
Al bajar el conductor se pudo ver a un chico alto y bronceado de contextura delgada y fornido de unos 20 años de edad pero los mayores rasgos eran sus ojos azules y su brillante pelo rubio.
Cuando el pelirubio se bajo de su vehículo lo primero que vio fue a un grupo de chicos fumando y bebiendo y al observarlos lo que noto fue sus ojos sin color y sus colmillos
Xxx: tsk que problemático ¡ -dijo el chico triste- eso de la inmortalidad lo único que ha causado es que los menores pierdan el sentido de la vida y el miedo a la muerte y comiencen con malos hábitos –pensó el chico para después dar la vuelta y continuar con su recorrido, el cual lo llevo a un gran edificio.
BIENVENIDO A LA TORRE HOKAGE¡ dijo una voz a través de los micrófonos del lugar.
Comenzado el escaneo de sangre -CORRECTO- comenzando el escaneo ocular –TERMINADO- BIENVENIDO NARUTO UZUMAKI jefe científico de la base de reemplazamiento sanguíneo –termino de decir la voz al tiempo que abre la puerta-
Izumo: BUENAS NOCHES NARUTO! -saludo el portero
Naruto: animado como siempre no izumo –dijo aburrido
Izumo: jajaja tienes que vivir la vida, no seas tan serio –le dijo divertido
Naruto: si lo que digas; bueno ya me tengo que ir a trabajar –dijo serio a la vez que se da la vuelta y se marcha
Al dirigirse al ascensor para ir a su puesto de trabajo se encuentra con su secretaria hinata
Hinata: buenas noches naruto-kun –le dijo sonrosada
Naruto: hola hinata –dijo secamente
Hinata: hoy es ese dia verdad –le dijo triste mirándole los ojos
Naruto: te pido que no toques ese tema por tu bien –le dijo mirándola a los ojos fríamente
Al llegar al piso las puertas se abrieron y naruto salió apresurado, pero hinata se queda helada del miedo; lo primero que vio naruto al salir fue cientos de humanos metidos y apilados en maquinas diseñadas para sacarles la mayor cantidad de sangre antes de que mueran.
En ese momento llega una persona y llama su atención.
Xxx: una obra de arte no?
Naruto: usted sabe mi opinión acerca de esto jefe
FIN DEL CAPITULO 1
¿Quién será el jefe?
gracias por leer y espero sus comentarios y criticas
masternes- Clan Seiryuu
ovio que estoy en.......... mierda me perdi
425
Posesiones :
Valla te quedo genial sigue asi ..... bueno no es por nada pero creo que el jefe no es nada menos que Orochimaru ....espero la conti hasta luego-dattebayo
minato uzumaki haruno- Aprendiz
me perdi....en el camino de la vida
0
Siii, quien sera el jefe eh???
Naruto un cientifico esto suena interesante
Y ahi noooo, la hinaboba esta rodeando a naruto
en la historia, eso huele mal...
Buen capitulo, un poco corto,
Pero estuvo bien, espero contiii pronto, bye!!
Naruto un cientifico esto suena interesante
Y ahi noooo, la hinaboba esta rodeando a naruto
en la historia, eso huele mal...
Buen capitulo, un poco corto,
Pero estuvo bien, espero contiii pronto, bye!!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Wow quien sera el jefe,
jajaja acaba de salir Hinata
y solo en una escena y ya me cayo
mal
jajaja acaba de salir Hinata
y solo en una escena y ya me cayo