Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
NaruSaku La odio
+4
Tammy-chan
Kurama_Uzumaki
Eri-chan
Miguel16310
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
NaruSaku La odio
La odio [NaruSaku]~
Autor: Aliandy
Título: La odio
Pareja: Naruto&Sakura
Tipo: Drabble
Género: General.
Clasificación: K+
Summary: < >>
Dedicatoria: Tsubaki, AnneA-bonitA ya que le encanta el NaruSaku, Lilinette porque la quiero mucho, Lacry-bellA (eres Wrande *D*), a Hell Angel porque a pesar de que la acabo de conocer me cae re-quete-genial :si:... KuroiA, aunque tenga más preferencia por el SasuSaku, la quiero también *-*... y a todas las fanAs del NaruSaku (LL~
Que disfruten :'3
La odio
Miró el objeto afilado nerviosamente y tragó hondo. Los grandes ojos verdes de la chica lo miraban amenazantes presionando con fuerza el objeto en su mano derecha. Lo sostuvo en alto y Naruto estalló.
Puso las manos frente a él, cubriéndose.
—¡No por favor, Sakura-chan! ¡aún no quiero morir! —exclamó con voz agria y los ojos llorosos.
La Haruno empezó a avanzar hacia él, cautelosa y molesta. Lo sujetó con fuerza y lo miró directamente; sería rápida.
—Lo siento, Naruto. Ya es demasiado tarde —dijo con voz seria.
Ya no había salida, estaba atrapado, advirtió el Uzumaki inquietamente.
Dios, aún no…, no quería, no cuando ya había cumplido su más preciado sueño, no cuando ya era Hokage. Todavía había mucho por ver, mucho por vivir…, y un amigo a quien rescatar.
—¡No! —suplicó con voz quebradiza, como miles de cristales fragmentándose en un impacto.
Sintió el filo del objeto incrustándose en su piel en una rápida sacudida. Su cuerpo se estremeció al instante y arqueó la espalda; el dolor era insoportable, su cuerpo jamás se acostumbraría a aquello. Cómo la odiaba, la detestaba con todas sus fuerzas.
—La odio —masculló adolorido; las venas del cuello se le marcaban muy tensas, como las cuerdas de un violín.
El objeto salió de su cuerpo y el alivio fue enseguida.
—Ya está listo —comentó Sakura, satisfecha.
Naruto la miró desde su posición con las mejillas bañadas en lágrimas.
Ella rió.
—Cómo odio las vacunas —dijo cruzándose de brazos como un niño chiquito—, y también el día de vacunación —estableció con un tono de berrinche.
Ow, cómo dolía.
La muchacha se subió junto con él en la camilla y lo miró con compasión.
—Bueno, ya que eres el nuevo Hokage de Konoha debes dar el ejemplo. —le enseñó una pequeña paleta y el rubio la tomó llevándosela a la boca.
Se acercó a Naruto y le dejó un dulce y casto beso en los labios. Éste sonrió abiertamente, como siempre suele hacerlo, y le dirigió una mirada cariñosa a su esposa.
A Sakura le brillaron los ojos, como recordando algo, y tomó la mano derecha de su esposo y la dirigió a su vientre, en esos momentos, plano.
—Al igual que al pequeño Naruto que viene en camino —soltó tiernamente.
esta frase que estas leyendo es lo unico mio y pos este one esta bueno y mas que cuando lo lei por primera vez de verdad crei que sakura hiba a matar a naruto por que quisas este ya no la queria y como dice el dicho "si no puedo tenerte nadie te tendra" bueno eso es todito hasta lueguito.
Autor: Aliandy
Título: La odio
Pareja: Naruto&Sakura
Tipo: Drabble
Género: General.
Clasificación: K+
Summary: <
Dedicatoria: Tsubaki, AnneA-bonitA ya que le encanta el NaruSaku, Lilinette porque la quiero mucho, Lacry-bellA (eres Wrande *D*), a Hell Angel porque a pesar de que la acabo de conocer me cae re-quete-genial :si:... KuroiA, aunque tenga más preferencia por el SasuSaku, la quiero también *-*... y a todas las fanAs del NaruSaku (LL~
Que disfruten :'3
La odio
Miró el objeto afilado nerviosamente y tragó hondo. Los grandes ojos verdes de la chica lo miraban amenazantes presionando con fuerza el objeto en su mano derecha. Lo sostuvo en alto y Naruto estalló.
Puso las manos frente a él, cubriéndose.
—¡No por favor, Sakura-chan! ¡aún no quiero morir! —exclamó con voz agria y los ojos llorosos.
La Haruno empezó a avanzar hacia él, cautelosa y molesta. Lo sujetó con fuerza y lo miró directamente; sería rápida.
—Lo siento, Naruto. Ya es demasiado tarde —dijo con voz seria.
Ya no había salida, estaba atrapado, advirtió el Uzumaki inquietamente.
Dios, aún no…, no quería, no cuando ya había cumplido su más preciado sueño, no cuando ya era Hokage. Todavía había mucho por ver, mucho por vivir…, y un amigo a quien rescatar.
—¡No! —suplicó con voz quebradiza, como miles de cristales fragmentándose en un impacto.
Sintió el filo del objeto incrustándose en su piel en una rápida sacudida. Su cuerpo se estremeció al instante y arqueó la espalda; el dolor era insoportable, su cuerpo jamás se acostumbraría a aquello. Cómo la odiaba, la detestaba con todas sus fuerzas.
—La odio —masculló adolorido; las venas del cuello se le marcaban muy tensas, como las cuerdas de un violín.
El objeto salió de su cuerpo y el alivio fue enseguida.
—Ya está listo —comentó Sakura, satisfecha.
Naruto la miró desde su posición con las mejillas bañadas en lágrimas.
Ella rió.
—Cómo odio las vacunas —dijo cruzándose de brazos como un niño chiquito—, y también el día de vacunación —estableció con un tono de berrinche.
Ow, cómo dolía.
La muchacha se subió junto con él en la camilla y lo miró con compasión.
—Bueno, ya que eres el nuevo Hokage de Konoha debes dar el ejemplo. —le enseñó una pequeña paleta y el rubio la tomó llevándosela a la boca.
Se acercó a Naruto y le dejó un dulce y casto beso en los labios. Éste sonrió abiertamente, como siempre suele hacerlo, y le dirigió una mirada cariñosa a su esposa.
A Sakura le brillaron los ojos, como recordando algo, y tomó la mano derecha de su esposo y la dirigió a su vientre, en esos momentos, plano.
—Al igual que al pequeño Naruto que viene en camino —soltó tiernamente.
esta frase que estas leyendo es lo unico mio y pos este one esta bueno y mas que cuando lo lei por primera vez de verdad crei que sakura hiba a matar a naruto por que quisas este ya no la queria y como dice el dicho "si no puedo tenerte nadie te tendra" bueno eso es todito hasta lueguito.
Miguel16310- Genin
Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
5300
Re: NaruSaku La odio
Jajajaja todo esto era por una vacunaXD
pense que algo muy malo al principio iba a pasar,
Pense otra cosa°.°(Que alivio) ese naruto es todo un loquillo.
Naruto es hokage y sakura es su esposa y tendran un hijo,
Que maravilloso*-*
Me gusto el OS. Miguel, fue chistoso y lindo:)
Muy bueno, cuidate bye!
pense que algo muy malo al principio iba a pasar,
Pense otra cosa°.°(Que alivio) ese naruto es todo un loquillo.
Naruto es hokage y sakura es su esposa y tendran un hijo,
Que maravilloso*-*
Me gusto el OS. Miguel, fue chistoso y lindo:)
Muy bueno, cuidate bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Jajajaja a mi tampoco me gustan las vacunas pero hay que ponerselas jjajaja
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
¡Muy bonito Drabble!
Gracias por traerlo y la última parte lo complementa perfectamente~
Gracias por traerlo y la última parte lo complementa perfectamente~
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
Jaja Pobre Naruto las vacunas e inyecciones son HORRIBLES, al menos tuvo el consuelo de tener a su lado a su linda esposa y a su diminuto bebe.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Jajajajajajaja! Uff! Por un momento pense que si pasaria algo terrible, pero solo era una vacuna, jajajajaja! Que risa! Ese naruto!
Y el final perfecto
Muy bueno
Y el final perfecto
Muy bueno
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
tipico del intrepido en asustarce por eso jajajaja.... -muchos jaja despues- jajaja, eres grande
“solo los grandes hombres pueden tener grandes defectos”
“solo los grandes hombres pueden tener grandes defectos”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
muy bueno pero estaba asustado pense que algo malo iva a pasar pero solo era una vacuna pero muy muy bueno yententenido
masternes- Clan Seiryuu
ovio que estoy en.......... mierda me perdi
425
Posesiones :
me alegro tanto que les aya gustado queridisimos lectores espero tengan un buen dia noche tarde o que se yo pero yo por otro lado estoy enfermito T-T espero que ustedes esten bien hasta luego cuidense y como sea x3.
Miguel16310- Genin
Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
5300