Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El Auntentico Premio (+16) (08/10/2013) (5/5) Parte 2 Terminado
+7
Uno
Sheik
Taiga-chan
LimaAxG
Kurama_Uzumaki
Okami_Uzumaki
Dante_Uzumaki
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El Auntentico Premio (+16) (08/10/2013) (5/5) Parte 2 Terminado
Es mi primer shot asique no sean muy duros conmigo ok. Espero que os guste y antes de que pregunteis Sakura aparecera en el segundo capitulo. Bueno ahora os dejo con el primer capitulo
- Spoiler:
El Autentico Premio
Comentarista: Bienvenidos al previo de la Champions League. Soy Chouza Akimichi y dentro de 1 hora se enfrentaran los 2 mejores equipos del mundo junto con los 2 mejores jugadores del mundo. Por un lado tenemos a Konoha F.C. con Naruto Uzumaki a la cabeza que es líder en el ranking de asistencias y segundo máximo goleador de la competición. En frente tendrá a Akatsuki F.C. con Sasuke Uchiha a la cabeza, un viejo conocido de Naruto que ficho por Akatsuki F.C. este verano. Akatsuki F.C. parte como favorito en las apuestas e intentara conseguir su 3º titulo consecutivo después de que el año pasado lo consiguiera en la tanda de penaltis en la que precisamente Sasuke Uchiha fallo. Ese verano Madara envio emisarios para intentar fichar a Naruto Uzumaki pero al recibir un “No” fue a por su segunda estrella y este acepto y no solo se llevo a Sasuke sino que también se fue su hermano Itachi con el. Hoy se encontraran de nuevo y decidirán quien de los dos equipos consigue el trono mundial. Esperen!!! –exclamo llevándose un dedo a su oído para oir por su auricular- me comunican que el autobús del Konoha F.C. acaba de llegar al campo de Suna Stadium y pasamos en directo con mi ayudante Iruka. Adelante Iruka.
Iruka: Si. Vemos a los jugadores del Konoha F.C. bajando del autobús, Shikamaru es el primero seguido de Kakashi, Lee, Ino…(es mixto). –enumerando a cada uno de los jugadores.
Chouza: Y Naruto?
Iruka: Parece que sigue en el autobús, puedo verlo hablando activamente por teléfono y… ESPERA!!! Parece que ha acabado y no ha recibido buenas noticias por lo que veo porque ha tirado su móvil y ya viene. Naruto baja del autobús y se va directo con una cara de pocos amigos al hotel sin saludar a nadie ni dirigiendo ninguna mirada a sus fans.
Chouza: Es raro. Naruto siempre ha sido muy generoso con sus aficionados. Retomaremos la conexión cuando llegue el Akatsuki F.C. –dijo pasando a otro tema- He aquí a mi compañero, experto del futbol, Shikaku Nara. Buenas Noches –dijo con una sonrisa recibiendo a su compañero.
Shikaku: Buenas Noches Chouza, es un placer estar aquí contigo para ver un partido que pasara a los anales de la historia.
Chouza: Espero que nos traigan un gran espectáculo pero polémica ya hay con lo de Naruto. Tu que estas muy familiarizado con Naruto, ¿crees saber lo que le pasa? –pregunto con mucha curiosidad
Shikaku: Si se lo que le pasa y es malo. Si no consigue quitárselo de la cabeza puede que le afecte a la hora de jugar. –dijo con un semblante serio en la mirada- pero me pidió que no dijera nada y asi lo hare.
Chouza: De acuerdo. Conectemos con Iruka que parece que ha llegado el otro equipo. Adelante Iruka. –dijo con espectacion
Iruka: Si ha llegado el autobús del Akatsuki F.C. con Sasuke a la cabeza seguido de su hermano y el resto de los jugadores. Sasuke que es el pichichi de la competición quiere resarcirse del fallo del año pasado y si por casualidad no lo recuerdan es este –dijo dando paso a un video resumen de la temporada pasada
En un vestuario un chico rubio miraba su móvil al que se le había roto la pantalla pero que aun funcionaba.
Naruto: ¿Por qué no podemos estar juntos? Me da igual quien sea tu padre, si tu me amas y yo te amo ¿Por qué no quieres estar conmigo? –penso Naruto sin evitar que cayera una lagrima por su mejilla pero alguien lo saco de su trance, su buen amigo y compañero Sai.
Sai: ¿Listo Naruto? –pregunto con una sonrisa en la boca
Naruto: SI –contesto secamente levantándose para ir al campo.
Volvemos con los comentaristas
Chouza: Ya tenemos las alineaciones oficiales en ambos equipos. Por parte de Akatsuki F.C. fomaran:
Porteria: Sasori
Defensas: Kisame, Zetsu, Kakuzu, Nagato
Centrocampistas: Itachi, Deidara, Hidan, Konan
Delantera: Sasuke y Tobi
Banquillo: Juugo, Suigetsu, Karin, Orochimaru, Kabuto
Entrenador: Madara (que a su vez es el presidente del club)
Shikaku: Once de gala, como era de suponer –explicaba tranquilamente
Chouza: Por parte de Konoha F.C.
Porteria: Sai
Defensas: Neji, El fichaje estrella de Konoha este verano Gaara, Chouji, Lee
Centrocampistas: Ino, Hinata, Tenten, Naruto
Delanteros: Kiba, Shino
Banquillo: Kakashi, Asuma, Kurenai, Guy, Killer Bee
Entrenador: Jiraiya
Shikaku: Parece que Jiraiya es precavido con Kakashi y Killer Bee dado que vienen de una lesión y me sorprende el banquillo de Guy. Veremos que pasa –dijo muy extrañado por lo de Guy
Chouza: Los jugadores ya se han saludado y ya han tomado posiciones en el campo y todo esta listo, sacara Akatsuki F.C. del centro del campo y comienza el partido Señoras y Señores DISFRUTEN PORQUE LOS PROXIMOS 90 MINUTOS Y QUIEN SABE PUEDE QUE MAS SERAN DE FUTBOL EN ESTADO PURO!!! –Dijo sobresaltado por la emoción.
En el campo
Un rubio vio como el balón comenzó a moverse y a su cabeza se le vino todo lo ocurrido este verano y no pudo evitar soltar una sonrisa…
Última edición por Dante_Uzumaki el Miér Oct 23, 2013 10:06 am, editado 8 veces
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
Re: El Auntentico Premio (+16) (08/10/2013) (5/5) Parte 2 Terminado
me parece interesante el fic
quiero ver que es lo que piensa naruto durante el partido
y me imagino que con quien hablaba era sakura
bueno seguire OS y espero la conti
quiero ver que es lo que piensa naruto durante el partido
y me imagino que con quien hablaba era sakura
bueno seguire OS y espero la conti
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Muy interesante muy buena
la adaptacion al futbol espero conti
la adaptacion al futbol espero conti
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
O.o interesante, bueno vamos a ver que tal va esto, espero que lo continúes pronto
Matta Ne!
Matta Ne!
Aqui el segundo capi. Os pongo los videos de como son mas o menos los goles.
- Spoiler:
Capitulo 2: Akatsuki fulmina a Konoha. Sakura Haruno
Flashback
Un rubio estaba tranquilamente viendo la tele en casa cuando de repente llaman a la puerta. El rubio se levanta y fue a abrir la puerta pero en cuanto la abrió se quedo de piedra. Una mujer de unos 20 años, al igual que el de ojos esmeralda y pelo rosa estaba al otro lado de la puerta. Naruto al verla no pudo más que sonrojarse.
Naruto: Dios es preciosa. –pensó para si Naruto- ¿En qué puedo ayudarla señorita? –dijo de forma tímida pero con una gran sonrisa en la cara.
Sakura se quedo mirando esa sonrisa y ella también se sonrojo.
Sakura: Es más guapo que lo que se ve en la tele –pensó Sakura- Me llamo Sakura Haruno. Naruto Uzumaki vengo en representación del presidente de Akatsuki F.C. para entablar negociaciones para un posible traspaso.
Naruto se quedo extrañado. Durante mucho tiempo había dejado claro en muchas ruedas de prensa que no se quería marchar del Konoha F.C. y que le gustaría pasar toda su vida allí.
Naruto: ¿Qué te parece si hablamos de este tema mientras comemos tu y yo en un restaurante? –pregunto pícaramente aun con el sonrojo en el rostro
Sakura: No tengo tiempo para citas. –dijo tajantemente Sakura
Naruto: Entonces no negociare con usted. –contesto sabiamente Naruto.
Sakura soltó un suspiro muy largo.
Sakura: Esta bien. ¿Dónde? –pregunto resignada aceptando la oferta del rubio
Naruto: ¿Que te parece en Ichiraku a las 8? –Pregunto Naruto
Sakura: Esta bien. Nos vemos a la noche señor Uzumaki. –dijo despidiéndose
Naruto: Por favor llámame Naruto. –replico Naruto con una sonrisa
Sakura: De acuerdo Naruto –acepto Sakura con otra sonrisa.- Nos vemos esta noche.
End Flashback
Volviendo al partido
Chouza: Llevamos 20 minutos de la primera parte, se mantiene el 0-0. Naruto no ha tocado pelota, está muy distraído. Parece que tenías razón Shikaku.
Shikaku: No está en el partido. Tiene que relajarse.
Chouza: Saque de esquina para Akatsuki. Lo botara Itachi. Itachi lo manda al segundo palo donde cabecea Hidan, Sasuke la desvía y… GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!! GOOOOOOOOOOOOL de SASUKE UCHIHA PARA EL AKATSUKI F.C.!!! –Narraba Chouza con gran pasión- En el minuto 21 de la 1º parte, se adelanta Akatsuki F.C.. Akatsuki F.C. 1 Konoha F.C. 0.
Naruto bajo la cabeza deprimido por el gol de Sasuke y volvió a recordar a su querida Sakura ya en la cena
Flashback
Naruto estaba a la puerta de Ichiraku esperando a Sakura que llegaba 5 minutos tarde. Naruto estaba impaciente, por algún motivo no dejaba de pensar en ella y se había olvidado totalmente el porqué había venido Sakura, lo único que quería Naruto era conocerla.
Sakura: NARUTO!!! –grito Sakura que venía corriendo sacando de sus pensamientos a Naruto
Naruto: Sakura al fin llegas. –dijo Naruto con una sonrisa
Sakura que había corrido hasta llegar a la posición de Naruto cuando llego se agacho resoplando cansada por el sprint que había hecho. Cuando ya recupero el aliento se dirigió a Naruto.
Sakura: Lo siento, no suelo llegar tarde a las citas. –dijo con uno ojos de corderito para hacer que Naruto la perdonase.
Naruto: Tranquila, no pasa nada –la tranquilizo con una sonrisa- Venga entremos –la ofreció Naruto abriéndola la puerta.
Sakura entro gustosa al restaurante y se sentaron en una mesa para dos que el rubio había reservado junto a la ventana.
Sakura: Parece un lugar muy acogedor. –dijo observando el lugar.
Naruto: A que sí. Por eso es mi lugar favorito.
Sakura y Naruto pidieron su comida y durante la cena Sakura volvió a sacar el tema que la había llevado allí.
Sakura: Bien Naruto, ¿estas dispuesto a establecer negociaciones conmigo? –pregunto un poco a disgusto por el buen ambiente que había
Naruto: De acuerdo pero con una condición. –contesto Naruto con una sonrisa
Sakura: ¿Cual? –pregunto curiosa
Naruto: Quid Pro Cuo –contesto simplemente
Sakura: ¿Que? –pregunto extrañada
Naruto: Si yo acepto establecer negociaciones por cada pregunta que me hagas tendrás que responder una mía. –explico Naruto con una sonrisa
Sakura: De acuerdo pero empiezo yo. –determino de forma seria
Naruto: Sin problema. Adelante –de nuevo contesto con una sonrisa.
Sakura: ¿Cuánto querrías cobrar al año? –pregunto tomando un cuaderno y un boli para anotar las exigencias del rubio.
Naruto: 100 millones de Ryos. –contesto Naruto
Sakura le miro con una mirada asesina y enfadada le contesto.
Sakura: Al menos dime la verdad a mis preguntas –replico furiosa y con los brazos cruzados.
Naruto: No te enfades, tendrás que convencerme para que me rebaje la ficha. –dijo astutamente
Sakura: Ahhhh así que esta es tu estrategia para que tengamos más citas y aumente mi interés por ti verdad?
Naruto: Me has pillado. –Contesto de forma juguetona- Mi pregunta es ¿Funciona mi truco?
Sakura: Si te va a funcionar –contesto con una sonrisa.
Naruto al oír la respuesta de la pelirrosa no pudo más que sonrojarse y sonreírla también.
Naruto: 98 millones de Ryos.
Sakura: Parece que hago bien mi trabajo. Jajajja. ¿Por qué no quieres cambiar de equipo a uno que te paga mejor? Así no tendrías que vivir en esa casa y podrías comprarte una casa en la playa.
Naruto: El dinero no me llama. Yo soy lo que dicen un chico raro. El dinero no me interesa, no soy un hombre ambicioso. Ahora mi pregunta. ¿Quiénes son tus padres?
Sakura: Mi madre se llama Tsunade Uchiha y mi padre es Madara Uchiha.
Naruto: ¿Uchiha?
Sakura: Es el tío de tu compañero Sasuke. Por eso mi padre ha enviado a mi madre ha ficharlo y ha aceptado ya su oferta. Me toca. ¿Qué querrías para que te fueras a vivir a Akatsuki City?.
Naruto: Casarme contigo –pensó Naruto- Pues que no hubiera pobreza en el mundo, no se librasen guerras y la paz mundial.
Sakura lo fulmino con una mirada asesina.
Naruto: Es broma tranquila no te enfades – dijo asustado de la mirada feroz de Sakura- Mi pregunta es… ¿Por qué esta mañana al presentarte me dijiste que te llamabas Sakura Haruno?
Sakura: Es porque odio a mi padre y me obliga a dedicarme al futbol, cosa que no me gusta asique en vez de adoptar el apellido Uchiha tomo el apellido de soltera de mi madre –dijo con un semblante triste- ¿Por qué no te interesa la oferta de mi padre de 10 millones de Ryos al año?
Naruto: Como he dicho no soy un hombre ambicioso que cree que el dinero es lo más importante del mundo. Para tu información el 60% de mi salario va a parar a todos los orfanatos y escuelas de Konoha. – Contesto con una sonrisa llena de orgullo mientras Sakura sintió una gran felicidad por haberlo conocido- Mi pregunta es… Ya que el futbol no te gusta ¿Cuál es tu sueño?
Sakura: Mi sueño es ser medico pero mi padre no me dejo cumplirlo. Bueno me to… -fue interrumpida por un Naruto con un rostro lleno de furia.
Naruto: Plántale cara. Todo el mundo debería vivir su sueño y no el que le impongan sus padres. –dijo en un tono claramente molesto.
Sakura se rio y le dedico una tierna mirada a Naruto.
Sakura: Ojala pudiera pero si no hago lo que dice mi padre me echaría de casa y viviría a la calle.-explico la pelirrosa
Naruto: Yo te la pago. Todo la carrera de medicina, el alojamiento… todo.-se ofreció Naruto
Sakura se sorprendió por el ofrecimiento del rubio y se sonrojo otra vez al verlo pero ahora se sentía algo intimidada.
Sakura: Gracias por la invitación pero tampoco quiero abandonar a mi madre. A ella tampoco la gusta el futbol y se vio obligada a casarse con mi padre por culpa de una apuesta pero eso es algo que no quiero hablar.-dijo de forma triste
Naruto: Esta bien pero si alguna vez cambias de idea solo ven y dímelo. Creo que ya es muy tarde y deberíamos volver a casa.
Y era cierto, solo quedaban ellos en el restaurante mientras todas las sillas estaban subidas y con las luces apagadas, solo les iluminaba la luz de las velas. Ambos recogieron sus cosas, Naruto pago la cena y acompaño a Sakura a su hotel donde quedaron para volver a verse.
End Flashback
Volvemos al Partido
Chouza: Después del gol de Sasuke no parece que haya reacción en Konoha. Akatsuki domina claramente el juego.
Shikaku: Si. Naruto que es el creador del juego está desaparecido y con el todo el equipo está perdido y no sabe que hacer con el balón. Si Naru… -fue interrumpido por Chouza
Chouza: perdón Shikaku pero ataca Akatsuki por la banda por medio de Nagato que la pone al semicírculo del área donde esta Sasuke que la empalma de volea y GOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOLAZOOOOOOO DE SASUKE!!!!! IMPOSIBLE PARA SAI Y AKATSUKI QUE MARCA EL SEGUNDO EN SU CUENTA!!!! Akatsuki 2 Sasuke repite Konoha 0.
Naruto vio el golazo de Sasuke y se llevo las manos a la cabeza y desvió su vista al banquillo del Akatsuki F.C. donde estaba su pelirrosa que ayudaba a su padre en el banquillo.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh centrate Naruto centrateeeee!!! ... resulta algo irónico que a Sakura no le guste la profesión en la que está Naruto... ha estado bueno el capítulo, me gutaron los flashback para saber cómo fue la historia de estos tórtolos... espero que ahora Konoha empiece a patear traseros
Matta Ne!
Matta Ne!
Naruto ponte las pilas que esos malditos no ganen y si que ironico que a sakura no le guete el futbol..como sea contii
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
:T a mi me gusta el futbol Cx
naruto tiene que concentrarse, aunque es difícil cuando sakura es hija de madara D:
y espero que de un momento a otro sakura lo aliente
¡conti!
naruto tiene que concentrarse, aunque es difícil cuando sakura es hija de madara D:
y espero que de un momento a otro sakura lo aliente
¡conti!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Siento la tardanza pero os traigo un nuevo capi
- Spoiler:
Capitulo 3: Reacciona
Flashback
Naruto y Sakura habían estado quedando durante todo el verano que se mantenía abierto el periodo de fichajes. Durante las primeras 3 citas Sakura se mantenía firme en su misión de intentar fichar a Naruto pero a partir de la 4 empezó a olvidarse del tema. Todo iba de maravilla hasta que llego el 30 de Agosto (fecha límite de fichajes). En un restaurante una chica pelirrosa y un chico rubio estaban cenando tranquilamente pero se notaba un ambiente tenso en la cena.
Sakura: Hoy es el ultimo día que estoy aquí –dijo con una voz muy apagada y la cabeza cabizbaja.
Naruto: Lo sé. Pero no pienses en ello y disfruta de la cena.
Sakura: Te quiero. –soltó de repente la pelirrosa dejando en estado de shock al rubio.
Naruto: ¿Qué has dicho? –dijo con los ojos como platos.
Sakura: Me he enamorado de ti Naruto. Eres el primer chico del que me enamoro. –dijo muy sonrojada.
Naruto: Yo también te quiero mi cerezo. –dijo con una sonrisa.
Sakura: Vámonos. Vámonos a tu casa. –dijo de forma provocativa.
Naruto: CAMARERO!!! –llamo Naruto alzando la mano para llamar la atención del camarero que cuando llego- Tenga, quédese con el cambio. –dijo sacando más de 2000 Ryos.
Naruto se levanto cosa que imito Sakura. Naruto la ofreció la mano y ella la acepto y se marcharon corriendo a casa de Naruto donde pasarían la mejor noche de sus vidas.
A la mañana siguiente un pelirrosa se despertaba y vio como unos ojos azules la miraban.
Naruto: Hola mi cerezo. –dijo de forma muy tierna con una sonrisa
Sakura: Hola mi amor. –contesto sonrojada.
Ambos se quedaron en silencio hasta que Sakura se levanto y comenzó a vestirse en silencio. Ninguno de los dos decía nada. Así estuvieron un rato en el que Sakura estaba ya preparada para marcharse y Naruto seguía en la cama sumido en sus pensamientos. Cuando Sakura tomo con su mano el pomo de la puerta algo que la dijo Naruto la paró en seco.
Naruto: ¿Te casarías conmigo?
Sakura se sorprendió por la pregunta y se giro mirando a Naruto con una cara de shock. Sakura vio aquellos ojos azules llenos de determinación y cambio a una sonrisa.
Sakura: Si, me casaría contigo –su rostro cambio a una de tristeza- pero mi padre quiere que me case con Sasuke.
Naruto: Te juro que no me rendiré contigo y en el futuro tu y yo estaremos juntos, es una promesa de por vida.
Sakura: Ojala se cumpla.
Naruto se levanto y se puso a su altura y pasó una mano por la cintura de Sakura y acerco su boca a su oído.
Naruto: Se cumplirá te lo prometo.
Sakura empezaba a llorar por el hecho de tener que irse y se despidió de el con un beso muy tierno en los labios hasta que Sakura recibió una llamada. Sakura tomo su teléfono y miro quien era, era su madre que la fue a buscar pero no cogió el teléfono. Volvió a besar al rubio y abrió la puerta que daba a la calle. Sakura se separo de Naruto.
Sakura: Te amo.
Naruto: Te amo. Cumpliré mi promesa y algún día te casaras conmigo.
Sakura le sonrió por última vez y se marcho poco a poco pero Naruto la volvió a llamar.
Naruto: ¿Sabias perfectamente que desde la primera cita nunca iba a fichar por Akatsuki F.C. verdad?
Sakura: Por supuesto que sí y no permitiré que fiches por ese equipo, no quiero que cambies, no quiero que te obliguen a cambiar porque ya como eres es perfecto.
Ahora si Sakura se marcho y Naruto vio como se marchaba hasta que giro la esquina de la calle donde la perdió de vista e inevitablemente se puso a llorar al igual que Sakura mientras caminaba.
End Flashback
Volvemos al partido.
Chouza: Y nada que Naruto sigue sin despertar.
Shikaku: No está en el partido. Estuve hablando con Jiraiya sobre esto y me dijo que bajo ningún concepto lo iba a retirar del juego.
Chouza: Por muy estrella que seas si no juegas bien te vas al banquillo.
Shikaku: Pero son esos jugadores que en cualquier momento pueden despertar.
Chouza: Espero que en la segunda parte Naruto espabile ya que entramos en el tiempo añadido. El árbitro dice 1 minuto más. La juega Itachi que le mete un pase a Sasuke que es derribado en el área pero a mi opinión no hay nada y Sai se hace con el balón. Espera… EL ARBITRO PITA PENALTY!!!! Desde aquí no vimos nada haber en la repetición…
Los comentaristas ven la repe y saltan enojados
Shikaku: Vaya piscinazo de Sasuke por favor como ha podido pitar eso.
Chouza: Espera Shikaku porque hay movida. Sasuke va como un loco a por Gaara que parece que le ha dicho algo y le recrimina la acción. Mientras tanto Naruto se mantiene al margen.
Shikaku: Parece que la cosa se tranquiliza e Itachi que coge el balón y lo pone en el punto de penalti.
Chouza: Listo, Itachi coge carrerilla y Sai bajo los palos CHUTA ITACHI Y… GOOOOOOOOOOOLLLLLL DE ITACHI EL TERCERO QUE SENTENCIA CASI DEFINITIVAMENTE EL CHOQUE. AKATSUKI 3 KONOHA 0 MARCA ITACHI Y EN ESTE MOMENTO PITA EL FINAL DE LA PRIMERA PARTE.
Shikaku: Naruto se va corriendo al vestuario y ha recibido una sonora pitada por parte de los aficionados.
Chouza: Más le vale despertar en esta segunda parte. Volvemos en 15 minutos con la segunda parte.
En el túnel de camino a los vestuarios un rubio corría hasta que diviso a su entrenador que lo sonrió y le dijo.
Jiraiya: A por el tigre!!!
Naruto le sonrió y corrió hasta el vestuario del equipo contrario donde en la puerta estaban Sakura y una señora mayor en la puerta.
Sakura: Naruto –dijo muy sorprendida- ¿Qué haces aquí?
Naruto hecho una furia grito mientras golpeaba la puerta a puñetazo limpio.
Naruto: MADARAAAAA!!!!! SAL AQUÍ Y NEGOCIEMOS!!!!! SOY NARUTO QUERIAS FICHARME PUES TE DOY UNA OPORTUNIDAD!!!!
De repente la puerta se abrió y salió un hombre con una aire de arrogancia y una mirada fría.
Madara: Vaya, Vaya Naruto soy todo oídos.
Naruto: Le propongo una apuesta.
Madara: Dime chico.
Naruto: Si gano este partido me permitirá casarme con su hija Sakura además de que la permitirá hacer la carrera de medicina y si gano yo fichare por Akatsuki F.C. a precio 0 con un salario de 1 millón de Ryos.
Madara: Tentador, Tentador. -Madara se giro hacia su hija y volvió a girarse hacia Naruto- No se que has podido ver en esta inmunda chica. No es gran cosa.
Naruto enfureció de furia y le entraron ganas de soltarle un puñetazo al igual que Sakura y su madre que se dirigió a su hija.
Tsunade: ¿Tú te casarías con él? –dijo apuntando hacia Naruto preguntando a su hija
Sakura: No me casare con nadie que no sea Naruto, ni siquiera con Sasuke –dijo mirando de forma amenazante a su padre.
Madara: Aumentemos la apuesta. Si yo gano Sakura se casara con Sasuke y tu vendrás a coste 0 y tendrás un salario de 1 millón de Ryos y si tu ganas te doy la mano de mi hija y la permito hacer la carrera de medicina.
Naruto: Tu ganarías mas si yo pierdo asique añadiré que si la señora Haruno –haciendo referencia a la madre de Sakura.- quiere divorciarse de usted, usted aceptara.
Tsunade y Sakura se sorprendieron y se les ilumino la cara.
Tsunade: Acepto.
Sakura: Acepto.
Madara: Mnnnnn –dijo pensando- Esta bien acepto. –Dicho esto apretaron sus manos para cerrar el acuerdo.- Te deseo suerte en la segunda parte, la vas a necesitar.
Naruto fue donde Sakura y la beso sin previo aviso.
Naruto: Cuando acabe el partido te convertirás en mi prometida. -Dicho esto Naruto se fue corriendo al campo a jugar el partido de su vida.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
Eso es naruto gana y ve por tu pelirrosa..estubo genial el capi quiero conti
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
Awww! Ve por el tigre! Esto es tan tierno, además, me encanta como narras los partidos y la trama. Voy a estar esperando ansiosa el próximo cap!
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Jajajaja seguro ahora Naruto hará su mejor esfuerza, es mas... creo que fingió ser chafa para que madara se confiara *--* ¡¡Pero tómala!! jajaj si no tardes en subir el otro por favor ya quiero ver continuación!!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
¡Eso Naruto, es hora de que les patees el trasero!
Por favor no tardes en la continuación, me tiene en un hilo esperando
¡Konoha, Konoha, Konoha! -gritaba yo, vestida como toda una fanática del equipo, mientras movía como una poseída una bandera del equipo
¡Vera-Adios!
Por favor no tardes en la continuación, me tiene en un hilo esperando
¡Konoha, Konoha, Konoha! -gritaba yo, vestida como toda una fanática del equipo, mientras movía como una poseída una bandera del equipo
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
Aqui teneis el 2º tiempo del partido. ¿Conseguira Naruto remontar el 3-0 de la primera parte? Leedlo y lo sabreis. Espero que os guste. Viene acompañado de unos videos que muestran un poco como son los goles OJO no las jugadas, solo los goles.
Aviso: No hay dialogos de Naruto ni Sakura solo comentaristas pero esto es solo en este capi.
Aviso: No hay dialogos de Naruto ni Sakura solo comentaristas pero esto es solo en este capi.
- Spoiler:
Capitulo 4: Cambio radical. Parte 1
Chouza: Bueno ya esta todo listo los 22 jugadores sobre el terreno del juego.
Shikaku: El segundo asalto comienza y haber si Konoha despierta y consigue marcar pronto para poder remontar aunque es muy difícil pero en el futbol todo es posible.
Chouza: Establecemos contacto con nuestro compañero a pie de campo. ¿Iruka?
Iruka: Si aquí estoy
Chouza: ¿Algun cambio?
Iruka: Pues por parte de Akatsuki F.C. ninguno pero por parte de Konoha ha habido 3 cambios, los ha agotado todos Jiraiya. Salen Guy, Killer Bee sustituyendo en la delantera a Kiba y Shino y en el medio campo se va Ino y entra Kakashi.
Chouza: Lo da todo Jiraiya en la segunda parte.
Shikaku: Era de esperar y ahora a disfrutar de la segunda parte.
Chouza: Jugadores listos, Arbitro listo y… el pitido suena en el Suna Stadium comienza la segunda parte del partido recuerden Akatsuki F.C. 3 doblete de Sasuke e Itachi de penalti fantasma Konoha F.C. 0
Minuto 50
Chouza: Esto es otra cosa, Naruto muy participativo y Sasuke no ha olido bola.
Shikaku: Es cierto y Akatuski parece desesperarse, no le dura el balón en los pies, están muy activos los jugadores de Konoha. Ojo que roba Kakashi
Chouza: Kakashi roba el balón a Deidara y lo abre a la banda izquierda donde controla Naruto en contraataque. Corre con el balón pero desde atrás llega Itachi que le recorta y se va de el y detrás de el llega Hidan que –se levanta de su asiento y grita todo emocionado- BUENOOOOO QUE CAÑOO!!! TIRA NARUTO DESDE SU CASA…. –se vuelve loco- DIOS MIO!!!!! DIOS MIO!!!! QUE GOLAZO ACABA DE MARCAR NARUTO. GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!! GOLAZO GOLAZO GOLAZO DE NARUTOOOOOOOOOO!!!!. Como se fue de Itachi, dejo sentado a Hidan y desde 35 metros no se lo pensó y pego un zambombazo inapelable para Sasori y con ayuda del larguero se mete para dentro de la porteria. RECORTA DISTANCIAS MUY PRONTO KONOHA, NARUTO MARCA UN TREMENDO GOL AKATSUKI SIGUE CON DOS GOLES POR DELANTE AKATSUKI 3 KONOHA 1.
Shikaku: Vaya golazo que ha marcado Naruto. Increible –decia con la boca abierta- Este es para mi el mejor gol de la temporada.
Chouza: Vamos a contactar con Iruka para ver como han vivido los banquillos el gol de Naruto.
Iruka: Bueno bueno, porque ya hay polémica. Como era de suponer el banquillo de Konoha ha salido despedido a celebrar el golazo de Naruto abrazandose y aplaudiendo y en el banquillo de Akatsuki nadie ha movido un dedo excepto Sakura que ha celebrado el gol pero se ha contenido pero ha aplaudido el gol y se la veía muy contenta y en ultimas instancias Naruto se ha acercado al banquillo y le ha mandado un beso esta de forma juguetona ha hecho como si lo cogiera y le ha mandado otro a Naruto.
Chouza: Que Sakura celebre los goles de Naruto va a traer cola. Naruto parece estar saliendo con la hija de Madara, Naruto acaba contrato con Konoha al próximo año, ¿Sera que Naruto tiene pensado irse al próximo año a Akatsuki F.C.?
Shikaku: Conozco a Naruto y te aseguro que el no se va. Tiene la renovación casi apalabrada y lista para firmarse. Naruto no se ira de Konoha F.C.
Chouza: Bueno centrémonos en el partido que parece que se pone interesante.
Minuto 60
Shikaku: Es increíble lo bien que están jugando los de Konoha F.C. No están dejando ninguna línea de pase clara y Akatsuki que esta muy perdida se ve obligada a jugar al pelotazo que provoca la rápida recuperación del balón por parte de Konoha F.C.
Chouza: Deidara con el balón pase largo a Sasuke pero se anticipa Gaara que la despeja con el corazón y el rechace lo coge Naruto que corre hacia la porteria con el balón, esquiva la entrada de Hidan se va por un lado luego por el otro se planta solo con Sasori que se la pica por encimaaaaa GOOO –se caya de repente pero después grita en forma de lamentación- FUERAAAAAAA!!!! DE QUE PLANETA VINISTE NARUTO. MENUDA JUGADA DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. DIOS SE HA DISFRAZADO DE JUGADOR DE FUTBOL Y SE LLAMA NARUTOOOOO.
Shikaku: Kakuzu aun busca el balón, Naruto lo ha roto por completo y que jugada buahh que jugada. Menudo jugador como tu has dicho Dios se ha disfrazado de jugador de futbol.
Iruka: No os podeis creer la lamentación que se ha llevado Jiraiya que se ha tirado al suelo, se ha levantado y ha golpeado una botella de agua y todo el publico empieza a vitorear el nombre de Naruto escuchad –pone el micro al aire.
Sonido Ambiente del Suna Stadium: NARUTO, NARUTO, NARUTO, NARUTO…
Chouza: Que pena que no haya sido gol pero el partido prosigue y el resultado sigue siendo de Akatsuki F.C. 3 Konoha F.C. 1.
Minuto 62
Chouza: Naruto corre por la banda derecha por el medio campo llega Sasuke y le empuja muy fuerte y el arbitro pita falta.
Shikaku: Falta clara que el arbitro debe señalar con tarjeta amarilla.
Chouza: Y tal como dices el arbitro le muestra la tarjeta amarilla y Naruto vuelve al campo. Nos pide paso Iruka. ¿Qué nos cuentas Iruka?
Iruka: Naruto ha aterrizado en el banquillo de Akatsuki y ¿a que no sabeis lo que ha hecho? Ha besado a Sakura en los labios y ha vuelto al campo. Parece que los jugadores de Akatsuki no se lo han tomado muy bien y Tsunade le ha pedido a Jiraiya si Sakura se podía sentar en su banquillo y este ha aceptado y ahora esta sentada al lado de Ino.
Chouza: Bueno, esto no ocurre en todos los partidos.
Shikaku: Pobre Sakura, Naruto la ha metido en un lio de narices.
Chouza: Hay que tener un poco de cabeza que no puedes besar a un miembro del otro equipo en medio del partido ¿Qué VA A PENSAR LA GENTE? Volvamos al partido. La va a colgar Naruto, todo el mundo en el area. Naruto la poneeee… BEE AL PALOOOOO!!!! –grito decepcionado- Bee se anticipo a Zetsu y estampo su tiro con la cabeza la palo. Sacara Sasori de puerta.
Minuto 75
Chouza: El tiempo se acaba y Konoha tiene que marcar pero Akatsuki esta reaccionando no con juego ni goles pero si con agresividad y defensa que esta repeliendo los ataques de Konoha y esto gracias a los cambios de Akatsuki. Se han marchado Hidan, Deidara y Konan y han entrado Juugo, Orochimaru y Kabuto.
Shikaku: Con esos cambios el centro del campo se ha vuelto mas defensivo de mas musculo y menos calidad pero parece que les funciona. Corner para Konoha F.C.
Chouza: Esta vez no es Naruto quien bota el corner sino Kakashi y Naruto se queda fuera del area mientras que el resto del equipo excluyendo a Hinata, Tenten y Neji se quedan atrás pare defender un posible contraataque. Atencion Kakashi la pone, jugada ensayada llega NAruto que la empala y… -grita de forma que ha llegado al extasis- BUENOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!!!! DE NARUTO. QUE GOLAZO POR DIOS QUE GOLAZO SI ESTE CHICO NO ES DIOS NO SE QUE SERA PERO HUMANO NO LO ES. COMO LA PEGO, COMO LA EMPALMO, DONDE LA PUSO, EN LA MISMISIMA ESCUADRA Y SASORI QUE HIZO LA ESTATUA. MENUDO GOLAZO DE NARUTO SI EL PRIMERO ERA YA DE POR SI UN GOLAZO ESTE LE SUPERA CON CRECES. AUN GOL SE PONE KONOHA QUE AVIVA LA INCENTIDUMBRE EN AKATSUKI. KONOHA F.C. 2 AKATSUKI F.C. 3
Shikaku: Verdaderamente me quedo sin palabras para describir este precioso gol. Simplemente un autentico golazo no se que mas decir.
Iruka: Deberiais ver el banquillo de Konoha F.C. que se ha vuelto loco y esta vez si Sakura ha salido junto con Ino y lo han celebrado juntas abrazándose y felicitando a Naruto cuando se ha acercado a ellas, mas exactamente a Sakura, para celebrar el gol. Madara que ya esta mas nervioso empieza a beber agua y a dar explicaciones desde la banda. Mientras tanto todo el estadio vitorea el nombre de Naruto.
Sonido Ambiente del Suna Stadium: NARUTO, NARUTO, NARUTO, NARUTO…
Minuto 94
Chouza: Todo Akatsuki encerrado en su propia area, ya se han cumplido 4 de los 5 minutos del descuento y Naruto tiene el balón, hace una pared con Kakashi se planta en la frontal del area, busca sitio y bueno Sasuke le derriba por detrás y el arbitro pita falta.
Shikaku: Ojo que Sasuke ya tiene una amarilla por lo que debería explulsarle.
Chouza: Todos los jugadores rodean al arbitro y Naruto que pide la tarjeta a Sasuke y al final parece que se la va a perdonar. El arbitro acaba de sacar una tarjeta amarilla a Naruto por protestar otra a Hidan… Bueno esto se ha vuelto un Caos, se le va de las manos el partido al arbitro. Ahora el arbitro se va al banquillo de Konoha F.C. y… ROJA A JIRAIYA. LE MANDA A LA GRADA Y JIRAIYA QUE PROTESTA Y BUENO LE HACE UNA PEINETA Y TIENE QUE SER SHINO Y KIBA QUIEN SE LO LLEVEN PORQUE SE COME AL ARBITRO.
Iruka: Jiraiya se ha vuelto loco y no lo digo metafóricamente, se ha encarado al 4º arbitro y este ha llamado al arbitro de campo y le ha expulsado correctamente. Jiraiya que se esconde y no va a los vestuarios sino que se queda en el túnel asomando la cabeza. Mientras tanto Sakura esta rezando e Ino la abraza como una amiga.
Chouza: Bueno se coloca la barrera y Naruto que toma el balón preparado para disparar. Pide Naruto que se aleje la barrera y el arbitro les indica que den un par de pasos hacia atrás mientras Naruto pone el balón mas atrás sin que se de cuenta el arbitro. Todo listo barrera y tirador. Naruto coge carrerilla, 5 pasos atrás exactamente. Le pega Naruto y…
Última edición por Dante_Uzumaki el Jue Oct 03, 2013 8:09 am, editado 1 vez
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
WOOOAH! No me dejes con la duda! Me encantó el partido! Roja a Jiraiya? u,u Y el golazo de medio campo de Naruto! Y Sakura no se queda atrás, lo celebra como si no hubiese un mañana! XD Que pensará Sasuke?
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
Neeeeh no dejes con la duda amigo jajaaja bueno todos somos asi haciendo un fic
sleither45- Genin
Indefinida, eso depende de quien me conozca.
0
Dentro de poco subo la segunda parte del capitulo 4. Tal vez en un par de horas o mañana.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
Sigue el partido
- Spoiler:
Capitulo 4 Parte 2: Cambio radical
Chouza: Bueno se coloca la barrera y Naruto que toma el balón preparado para disparar. Pide Naruto que se aleje la barrera y el arbitro les indica que den un par de pasos hacia atrás mientras Naruto pone el balón mas atrás sin que se de cuenta el arbitro. Todo listo barrera y tirador. Naruto coge carrerilla, 5 pasos atrás exactamente. Le pega Naruto y…
-ahora entrando en una especie de extasis mezclada con un gran toque de locura- GOL!!! GOL!!! GOL!!! GOL!!! GOL!!! GOL!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!! HAT-TRICK, LOS TRES DE NARUTO UZUMAKI. DIOS MIO QUE GOLAZO DONDE NO LLEGA SASORI, QUE GOL!!!! QUE GOL!!!!! SI NO LO VEO NO LO CREO, SI NO LO VEO NO LO CREO QUE GRANDE ESSSS.
Shikaku: Lo ha conseguido, Naruto fuerza la prorroga con otro maravilloso golazo y este que se vuelve loco al celebrarlo otra vez en el banquillo ¿no es asi Iruka?
Iruka: Otra vez Naruto ha buscado a Sakura y la ha vuelto a besar mientras todo el mundo le abrazaba en una gran piña y dando saltos de alegría mientras que Jiraiya ha ¡¡¡¡¡¡SALTADO AL CAMPO AUN ESTANDO EXPULSADO A ABRAZAR A SUS JUGADORES!!!!! Jiraiya ya se va otra vez asomando la cabeza en los vestuarios y todos los jugadores vuelven a sus posiciones en el campo.
Chouza: Todo vuelve a comenzar como si estuviesen 0-0 pero ahora tienen solo 30 minutos para demostrar quien es mejor. Sacara Akatsuki e inmediatamente el arbitro pita el final. ¡¡¡¡¡NOS VAMOS A LA PRORROGA!!!! –decia como lo diría un autentico fanatico del futbol que pone toda su vida en ello.
En el campo
Un rubio corria hacia el banquillo y se fue a abrazar junto a una pelirrosa.
Naruto: Bueno lo difícil esta hecho ahora solo quedan 30 minutos para que seas mi prometida.
Sakura: Mas te vale ganar me has oído.
Naruto: Yo nunca rompo mis promesas cariño.
Naruto y Sakura se besan y desde el otro banquillo un pelinegro ve como Sakura y Naruto se besan y sale despedido hacia ellos pero es detenido por una mujer.
Tsunade: ¿A dónde crees que vas Uchiha?
Sasuke: ¿Qué hace Naruto con MI prometida? –haciendo énfasis en el MI
Tsunade: Creo que deberías hablar con Madara.
Sasuke le miro extrañado y se dirigió a Madara y le recrimino con un empujon.
Sasuke: Cuando fiche por Akatsuki me prometiste la mano de Sakura. ¿Por qué esta con Naruto?
Madara le devuelve el empujon y le agarra de la camiseta con un tono lleno de furia.
Madara: Teniais todo a vuestro favor, ganabais en la primera parte 3-0 y os dejais remontar. Empiezo a pensar que fuiste un chasco de fichaje, creo que debería haber puesto todos mis esfuerzos en fichar a Naruto.
Sasuke: Esto no ha acabado, ganare el partido pero contesta a mi pregunta –dijo zafándose del agarre de Madara.
Madara: Naruto vino en el descanso y me propuso una oferta que no podía rechazar, era un oportunidad única y la has echado a perder. ¿QUIERES A MI HIJA? ¡¡¡¡¡¡¡¡PUES GANA EL PARTIDO Y SERA TUYA!!!!!!!
Sasuke se marcho y se fue al centro del campo esperando a que el arbitro mandase a los jugadores volver al campo.
El arbitro volvió a hacer acto de presencia e hizo sonar su silbato y los jugadores volvieron al campo. Itachi se situo junto con Sasuke en el centro del campo para sacar de medio.
Con los comentaristas
Chouza: Ya esta todo listo, uno y otro equipo y comienza la primera parte de la prorroga. Se acabo la estrategia, se acabo la táctica ahora solo ganara el que tenga mas corazón y el que mas ansia de victoria tenga.
Shikaku: Solo nos queda disfrutar y ver quien de estos dos grandes equipos se lleva la victoria.
Minuto 5
Chouza: Hinata con el balón, busca a Naruto pero esta la pierde y Akatsuki sale al contragolpe. Es Kakuzu que se la pasa a Kabuto que controla y manda el balón a la otra banda donde controla Itachi que tiene mucho campo por delante y este avanza mientras la zaga de Konoha intenta replegarse. Itachi se frena busca a Sasuke que esta ya en el area. Itachi la pone, se anticipa Sasuke y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! SASUKE, SASUKE, SASUKE, SASUKE DE CABEZA SE ANTICIPA A GAARA Y CABECEA ESE BALON AL FONDO DE LAS MALLAS. SE ADELANTA AKATSUKI QUE TIRA LA PRIMERA PIEDRA AKATSUKI 4 F.C. KONOHA 3 F.C.
Shikaku: Que duro palo para Konoha F.C. que se ve obligado otra vez a remontar y Naruto que anima a sus compañeros.
Chouza: ¿Iruka como lo han vivido los banquillos?
Iruka: El banquillo del Akatsuki F.C. ha salido despedido hacia el campo a celebrar el gol y en el de Konoha F.C. Sakura ha salido como si fuese la entrenadora a alentar a los jugadores y a animarles.
Chouza: Estamos viendo la repetición de la celebración de Sasuke del gol que se ha ido a buscar a Naruto y le ha dicho algo que parece que no le ha gustado mucho por como le ha mirado y este también le ha contestado y Sasuke le ha vuelto a responder con un corte de mangas.
Minuto 15
Chouza: Atencion que esta será la ultima oportunidad de Konoha en esta primera parte de la prorroga para empatar el partido. Akatuski que se ha encerrado en el area y Konoha que ataca. Menudo balón que manda Naruto a Kakashi a la banda que la pone raso llega Bee… QUE PARADON QUE ACABA DE HACER SASORIIIIIIII. DIOS MIO QUE PARADON. SASORI SE ACABA DE CONVERTIR EN EL ANGEL SALVADOR DE AKATSUKI. SE OYEN APLAUSOS EN EL PUBLICO Y BEE QUE NO SE LO PUEDE CREER, QUE PARADON DE SASORI Y EL ARBITRO QUE NO DEJA BOTAR EL CORNER Y SE ACABO LA PRIMERA PARTE DE LA PRORROGA. Recuerden Akatsuki 4 Sasuke volvió a adelantar a su equipo Konoha 3.
Shikaku: Que paradon, Dios que paradon. Hacia tiempo que no veía una parada asi. Konoha si quiere ganar tendrá que marcar al menos un gol para jugárselo en los penaltis pero tiene que marcar un gol.
Chouza: No hay descanso, los jugadores se cambian de campos y en breves se reanudara la segunda parte esta vez sacando Konoha del medio. Ya están Naruto y Bee en el centro del campo listo para sacar de centro y el arbitro da la señal. COMIENZA LA SEGUNDA PARTE DE LA PRORROGA!!!! Es Hinata quien la juega con Gaara que busca un pase largo para Naruto que la controla bien bajo la presión de Kakuzu. Naruto se la da a Kakashi que se la manda a Bee en la frontal del area que se la deja a Guy que viene en carrera la pega… OTRO PARADON DE SASORI QUE LA MANDA A CORNEEEEEEEERR. MENUDA PRORROGA DEL PORTERO DE AKATSUKI F.C. ESTA SIENDO EL HEROE DEL PARTIDO.
Shikaku: Si ganan este partido le deberían hacer un monumento por estas dos increíbles paradas.
Chouza: Naruto va al corner y atención porque Konoha lo arriesga todo solo se queda atrás Neji. Sube hasta Sai el portero a rematar. La va a poner Naruto al corazón del area. Naruto la pone y… -se levanta lleno de emoción y de locura- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!! PERO ESTO ¿QUE ES? ¿QUE ES? HA MARCADO SAI EL PORTERO DE CABEZA A LA SALIDA DEL CORNER. GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE KONOHA F.C. QUE VUELVE A EMPATAR EL PARTIDO Y SOLO HAN TRANSCURRIDO 2 MINUTOS DE LA SEGUNDA PARTE DE LA PRORROGA QUE VUELVE A PONER LAS TABLAS EN EL MARCADOR. KONOHA MARCA KONOHA F.C. 4 AKATSUKI F.C. 4. PORTERO PICHICHI (pichichi decimos al máximo goleador).
Shikaku: Bueno, bueno. Sai acaba de enseñar a cualquier delantero como se marca de cabeza, como gira el cuello y libre de marca, marca el gol del empate para Konoha F.C. y ahora todo vuelve a empezar con el empate en el marcador.
Chouza: Vamos con los banquillos Iruka.
Iruka: El banquillo del Konoha F.C. han salido literalmente al campo a celebrar el gol de Sai mientras que Madara ha puesto el grito en el cielo y le recrimina a Sasuke que haya dejado a Sai sin marca. Mientras tanto Naruto se ha ido corriendo donde Sasuke y lo ha celebrado en sus narices mientras que este ha puesto una cara de fastidio y ha vuelto a su campo.
Minuto 10
Chouza: Menudo partido estamos viendo, un futbol de vaivén. Oportunidad de Konoha y en la siguiente jugada Akatsuki tiene su oportunidad y los porteros que están siendo salvadores y parece que Naruto se ha asentado en la posición de 9 y ahora Konoha juega con 1 delantero y 2 extremos que son Bee y Guy. Ataca Konoha por la frontal Guy busca la escuadra… ATRAPA SASORIIIII que saca rápido para Zetsu que busca a Kabuto, este para Orochimaru que rápidamente juega de primeras con Itachi que le manda un pase a Sasuke que esta de espaldas que la deja muerta en la frontal para la llegada de Itachi que la rompe… SALVO GAARAAAAA COMO SE TIRO AL SUELO TAPONANDO EL TIRO DE ITACHI. Y ahora otra vez ataca Konoha por medio de Kakashi que se la deja a Naruto en la banda un poco detrás del medio campo y le salen al paso Juugo y Kabuto y se marcha de los dos que bueno es y corre hacia la porteria de Sasori que no la pierde de vista. Le salen al paso Kakuzu y Zetsu pero Naruto se va de los dos, se interna en el area regatea al portero remata Naruto… -otra vez en estado de locura- QUE GOL!!!! QUE GOL!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL –mientras Chouza cantaba el gol de Naruto Shikaku hablo.
Shikaku: Venga, recojamos todo, vámonos a casa porque ya lo hemos visto todo.
Chouza: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!
AQUÍ ESTA EL GOL QUE LE DA LA VICTORIA MOMENTANEA A KONOHA F.C. Y MENUDO GOL QUE GOLAZO QUE MARAVILLA SEÑORAS Y SEÑORES, NIÑOS Y NIÑAS. ES NARUTO EN ESTADO PUROOOOOO. SE ADELANTA KONOHA A 2 MINUTOS DEL FINAL DE LA 2º PRORROGA KONOHA F.C. 5 AKATSUKI F.C.4
Iruka: No veais como ha saltado el banquillo de Konoha F.C. abrazandose e incluso he podido ver a Sakura llorar mientras Naruto le restregaba por la cara el gol a Sasuke antes de acercarse al banquillo a celebrar la victoria de su equipo mientras Madara se lleva las manos a la cabeza y para rematar Tsunade al igual que su hija ha celebrado el gol, no se a que viene esto pero deben de dar algunas explicaciones.
Chouza: Ya solo queda 1 minuto, 1 oportunidad le queda a Akatsuki que sacaran de centro. Itachi saca y el balón atrás hacia el portero mientras todo el equipo sube al ataque para rematar el centro de Sasori. La cuelga Sasori Itachi de cabeza… SALVA SAI QUE LA MANDA A CORNEEEEEERRRRR. QUE PARADON DE SAI A REMATE DE ITACHI QUE CORRE HACIA LA BANDA A SACAR EL CORNERRRR. Itachi coloca el balón, ha subido Sasori intentando emular a Sai, Naruto en el 1º palo, Bee en el 2º, todos los demás en el area excepto Itachi que esta en el corner. Si marca Akatsuki nos iremos a los penaltis y si falla Konoha será el nuevo campeon. Centra Itachi, Sasuke DE CABEZA SE ATICIPA Y…
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
AHHH! No me lo dejes así! (No malpiensen XD) Necesito saber que pasa después! Argh! Amo tu fic KYAAA necesito saber mas u,u
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
oh que buen shot me encanta la tematica del futbol genial espero la continuacion
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Siento la tardanza pero aqui esta la continuacion
La siguiente parte sera la ultima
- Spoiler:
Capitulo 5: El final parte 1
Chouza: Ya solo queda 1 minuto, 1 oportunidad le queda a Akatsuki que sacaran de centro. Itachi saca y el balón atrás hacia el portero mientras todo el equipo sube al ataque para rematar el centro de Sasori. La cuelga Sasori Itachi de cabeza… SALVA SAI QUE LA MANDA A CORNEEEEEERRRRR. QUE PARADON DE SAI A REMATE DE ITACHI QUE CORRE HACIA LA BANDA A SACAR EL CORNERRRR. Itachi coloca el balón, ha subido Sasori intentando emular a Sai, Naruto en el 1º palo, Bee en el 2º, todos los demás en el area excepto Itachi que esta en el corner. Todo el banquillo de Konoha F.C. de pie rezando a Dios y el de Akatsuki F.C. que esta igual. Centra Itachi, Sasuke DE CABEZA SE ATICIPA Y… HA SALVADO NARUTO BAJO PALOOOOOOOOOS y Neji la echa muy lejos hacia el campo de Akatsuki.
Shikaku: Heroe, la ha sacado con la cabeza. Ha salvado a su equipo.
Chouza: El arbitro mira su reloj, Kabuto corre a por el balón y lo controla mira a ver quien esta en el area –pero de repente se oye algo y Chouza salta de alegría en la cabina y abraza a Shikaku y se pone a saltar como loco y a gritar- FINAL FINAL FINAL. TENEMOS A UN NUEVO CAMPEON KONOHA F.C. SE IMPONE 5-4 A AKATSUKI Y SE CONVIERTE EN LOS NUEVOS CAMPEONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE.
Shikaku: SI SI SI SI SI SI SI SI SI. –se pone a cantar- CAMPEONES, CAMPEONES OE, OE, OE. –asi una y otra vez junto con Chouza.
En el campo.
Un rubio que acababa de salvar a su equipo de ir a los penaltis escucha como después de un sonido agudo todo se vuelve un completo silencio. Mira de un lado a otro y se fija en Gaara, que también le mira sin saber que ocurre hasta que le susurra los suficientemente fuerte para que Gaara le escuche.
Naruto: Somos Campeones.
Gaara le escucha y repite lo mismo que Naruto
Gaara: Somos Campeones.
Asi todo el equipo lo fue escuchando y pudieron escuchar como todo el publico empezó a gritar y a estallar en jubilo para alabar al nuevo campeón y los jugadores empezaron a saltar de alegría y a abrazarse menos un rubio que no se lo creía hasta que su mejor amigo Sai llego y le abrazo.
Sai: Hemos ganado Naruto, hemos ganado. Corre a por tu chica.
Naruto de repente le mira y le sonríe. Se zafa del abrazo y tiene que esquivar a sus compañeros que van a abrazarle y corre en dirección al banquillo pero antes de que se de cuenta una pelirrosa había saltado al campo y había corrido desde el banquillo para abrazar al que ahora seria su prometido. Sakura se abalazo sobre el y lo beso y rápidamente Naruto la correspondió al beso y el abrazo y casi ambos empezaron a llorar.
Mientras tanto en el banquillo de Akatsuki
Una mujer rubia se dirigía a un pelinegro que parecía muy cabreado recriminando a sus jugadores que no habían dado la talla.
Tsunade: Madara, quiero el divorcio.
Madara solo desvio la mirada y asintió en silencio mientras mandaba a sus jugadores al vestuario.
Tsunade: ¿A dónde vas? Tienes que recoger la medalla de plata además de que es tradición ver como el campeón alza el trofeo de ganador como muestra de respeto.
Madara no dijo nada, la miro con una mirada fría pero no intimido a Tsunade. Antes esas mirada aterrorizaban a Tsunade pero ya no, ahora era una mujer libre y Madara ya solo era alguien del pasado. Madara abandono el campo llevándose consigo a sus jugadores al vestuario. Tsunade se dirigió al campo buscando a su hija y al rubio para felicitarles.
Volvemos con Naruto.
Sakura y Naruto seguían abrazados hasta que Naruto deshizo el abrazo.
Naruto: Ahora eres mi prometida, tenemos un monton de cosas que hacer y que planear.
Sakura: Ya habrá tiempo para eso, ahora disfruta de la victoria.
Naruto: Hay algo que tengo que contarte.
Naruto hizo una señal y todos los jugadores, entrenador, staff técnico y posteriormente se unió Tsunade se agruparon en un circulo dejando a Sakura y Naruto en el centro. Sakura se extraño y se dirigió a Naruto.
Sakura: ¿Qué ocurre aquí?
Naruto le sonrio y se dirigió hacia su entrenador Jiraiya que estaba detrás suyo y le abrazo y sin que nadie se diese cuenta le dio algo. Naruto se volvió a girar sin enseñar que le había dado Jiraiya para ponerse cara a cara con Sakura. Sakura sonreía al ver como Naruto y Jiraiya se abrazaban y felicitándose por el partido pero su cara cambio de expresión mientras veía como Naruto se arrodillaba delante de ella.
Naruto: Lo que estoy a punto de hacer es mi parte del trato.
Sakura: ¿Qué trato?
Naruto: Todo este partido estaba planeado. Pedi a mis compañeros ir perdiendo por 2 goles en la primera parte para que pudiese ir donde Madara y apostar tu mano en matrimonio. Esto implico que les contase como nos conocimos y como poco a poco nos fuimos enamorando. Este plan se complico con el penalti que no nos lo esperábamos pero deba igual, yo sabia que daba igual, IBA A GANAR ESTE PARTIDO!!!! Hice un trato con mis compañeros de que si se dejaban marcar 2 goles en la primera parte yo tendría que declararme y pedirte matrimonio como Dios manda delante de todos ellos. –Naruto se tomo un largo suspiro y continuo su historia.- Ahora que ellos han cumplido yo debo cumplir mi parte pidiéndote –mostrando lo que le había dado Jiraiya- con este anillo que te cases conmigo.
Sakura miraba anonadada y en estado de shock como Naruto le mostraba un hermoso anillo de diamantes. Sakura se recupero de su estado de shock y sonrio a Naruto y estando casi a punto de llorar contesto a Naruto.
Sakura: Si, claro que me casare contigo.
Naruto se levanto y le puso el anillo en el dedo de Sakura para luego besarla y oir como sus compañeros les felicitaban y fueron a abrazarles mientras les gritaban.
Sai: Felicidades para los dos.
Jiraiya: Enhorabuena chaval.
Gaara: Te lo mereces amigo.
Tsunade les miro con una sonrisa y se abrió paso a través de los jugadores hasta que llego donde Naruto que la miro con una sonrisa.
Tsunade: Solo puedo decir que GRACIAS y por favor que cuides de mi hija.
Naruto: Y yo te responderé que no ha sido nada y que no tiene de que preocuparse, su hija esta en buenas manos.
Tsunade le sonrio y abrazo a Naruto y después de esto Tsunade se retiro junto con Jiraiya para dejar a los jugadores celebrar lo que habían conseguido.
Sai: Sakura, bienvenida a Konoha F.C.
Todos los demás: BIENVENIDA SAKURA
Sakura: Gracias amigos.
Un organizador del torneo les mando llamar para ir a recoger el trofeo de campeones y todo el mundo se encamino hacia el palco donde se recogería el trofeo.
Volvemos con los comentaristas.
Chouza: Alli van. Los campeones se dirigen al palco para recibir las medallas de oro. Uno a uno las van recibiendo y van saludando a todos los organizadores de la Champions. Naruto es el ultimo que como capitán tendrá el honor de ser el primero en levantar la copa. Ahí esta Naruto recibe su medalla y se pone junto a la copa que será entregada por el presidente de la Champions. Ahí esta se la entrega a Naruto que la coge la besa y la levanta al igual que sus compañeros las manos y sale disparado el confeti. Empieza a sonar el “We are the Champions”
(para los que no sabeis cual es es esta)
Chouza: Naruto baja del palco con la copa y baja al campo y este se la da a Sai que la levanta y se disponen a dar la vuelta de honor al campo de futbol. Kakashi se pone a cortar las redes de las porterías para llevárselas de recuerdo mientras otros jugadores como Gaara arrancan un trozo del terreno de juego. Naruto que se va junto a Sakura y Jiraiya que esta junto a Tsunade viendo como sus jugadores celebran el titulo.
Unos minutos después.
Chouza: Bueno los jugadores se retiran ya a los vestuarios y nosotros también recogemos las cosas. Ha sido un placer poder retransmitir este partido a todos ustedes. Bueno quería agradecer a Iruka y a Shikaku su colaboración.
Shikaku: Un placer y espero estar aquí el próximo año.
Chouza: Adios y buenas noches.
La siguiente parte sera la ultima
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
Sin palabras... Muy buen shot y muy buena la combinacion que has echo entre Naruto y el futbol...
Por otra parte excelente narracion, me imagino que es dificil escribir con tanta presicion un partido de futbol, se ve que le has dado dedicacion a tu historia, espero con ansias el ultimo capitulo.
Por otra parte excelente narracion, me imagino que es dificil escribir con tanta presicion un partido de futbol, se ve que le has dado dedicacion a tu historia, espero con ansias el ultimo capitulo.
*Uzumaki*_**NaRuTo**- Aprendiz
en mi casa creando un fic :D...
2075
Posesiones :
Me gustó mucho... que lástima que se termine pero, ¿Y Sasuke? u,u Ya quiero saber XD
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
genial nunca imagine que naruto hubierna planeado todo espero la continuación del final
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Perdonad la tardanza pero no se me ocurria un buen final a este shot pero creo que de entre todos los que he pensado este es el mejor. Espero que os guste.
- Spoiler:
Capitulo 5: El final. Parte 2
Un año mas tarde
Chouza: Y llegamos al descanso de este partido que no es tan emocionante como el del año pasado en el que Konoha F.C. ha demostrado su tremenda superioridad ante un Akatsuki F.C. que se ha visto superado en todo momento.
Shikaku: Totalmente de acuerdo. Sasuke expulsado en el minuto 10 y la mitad del equipo con tarjeta amarilla que muestra la frustración que siente el equipo ante el vendaval de juego que esta demostrando el equipo de Jiraiya.
Chouza: Volveremos en 10 minutos con la segunda parte de este partido, hasta ahora Konoha F. C. 3 Hat-trick de Naruto Akatsuki 0.
En la puerta del vestuario de Konoha F.C.
Una pelirrosa y un rubio hablaban pero se veía a la pelirrosa visiblemente molesta.
Sakura: Eres de lo que no hay. Con tal de salirte con la tuya haces lo que sea. –dijo fastidiada y con los brazos cruzados dando la espalda al rubio.
Naruto: Vamos no te pongas asi, si en el fondo tu también quieres –dijo intentando calmarla.
Sakura: Bueno si es cierto –dijo volteándose a ver al rubio para mirarle a los ojos- pero aun es muy pronto no crees?
Naruto: Puede que tengas algo de razón asique no deberías haber apostado. En el fondo, yo se que tu sabias que iba a ganar la apuesta.
Sakura: Esta bien me has pillado. –contesto Sakura mostrándole una sonrisa a Naruto- pero recuerda que aun puedes perder la apuesta.
Naruto: No permitiré que eso ocurra, cariño.
Sakura: Mas te vale.
Naruto y Sakura se sonrieron otra vez y se abrazaron para empezar a besarse hasta que Sakura comento algo.
Sakura: A esta hora el año pasado viniste a por mi, enfrentándote a Madara.
Naruto: Olvidate del pasado, Madara ya es historia. Concentrate en el presente y futuro.
Sakura: De acuerdo –volvió a besar al rubio- Suerte en la segunda parte.
Naruto: Gracias cariño.
Se despidieron con otro beso y Naruto salió corriendo al campo.
45 minutos mas tarde
Chouza: FINAL FINAL FINAL Konoha F.C. revalida el titulo con un contundente 5-0 a Akatsuki F.C.
Shikaku: El futbol ha sido justo y ha ganado el que lo merecía aunque podrían haber sido muchos mas y Naruto el hombre del partido con 4 goles.
Chouza: Todos los jugadores se abrazan y celebran el titulo conseguido por segunda vez consecutiva. Ahí va Naruto a recoger el trofeo…
Despues de recoger el trofeo, de dar la vuelta de honor al campo y de cambiarse en los vestuarios.
Un rubio vestido de traje sale de los vestuarios y se dirige hacia una mujer de pelos rosados que le esperaba apoyada en la pared y se marcharon a un lugar para tener algo de intimidad.
Naruto: Recuerdas anoche después de hacer el amor apostamos a que si ganaba el partido y marcaba un Hat-Trick en la primera parte tendríamos un hijo? –dijo con una sonrisa y con un aire triunfal.
Sakura: Tu ganas.- dijo resignada- Nos pondremos a ello esta noche ¿te parece bien? –dijo de forma coqueta.
Naruto: SIIIIIIII!!!!!!! –grito con todas sus fuerzas abrazando a Sakura- al fin podre ser padre junto a ti cariño.
Sakura lo único que pudo hacer es comenzar a reir y a corresponder el abrazo del rubio.
Naruto: Me viene a la cabeza que justo aquí Sasuke vino a reclamarte y no se me olvidara lo que le hiciste.
Flashback
Tras la celebración un rubio vestido de traje y una pelirrosa que tenia la ropa empapada se besaban hasta que alguien los interrumpió.
¿?: NARUTO UZUMAKI DEVUELVEME A MI CHICA!!!! –Grito furioso
Naruto y Sakura se separaron y Naruto frunció el ceño y le planto cara a Sasuke.
Naruto: Ahora es mi chica, acostúmbrate y superalo.
Sasuke: Maldito seas, cuando fiche por Akatsuki F.C. se me prometió la mano de Sakura asique reclamo lo que es mio.
Naruto iba a protestar pero una mano le detuvo, era Sakura.
Sakura: Yo me encargo vale? –dijo con una sonrisa mirando a Naruto
Naruto solo asintió pero no se separo del lado de Sakura por si Sasuke recurría a la violencia, quería proteger a su prometida a toda costa.
Sakura: Sasuke –el aludido fijo su vista en ella- no se que te hace pensar que soy un mero objeto o un simple premio. Si me querías has tenido un año para invitarme a salir, ser amable conmigo y demostrarme que de verdad sentías algo por mi pero en vez de eso lo único que hiciste fue insultarme, humillarme y lo peor –Sakura hizo una pausa para reunir el valor para decir…- me hiciste sentir una derrotada y NO SOY UNA DERROTADA!!!! –grito lleno de furia.
Sasuke: Me da igual todo eso. Tu eres mia y te reclamo como mia.
Sakura se lleno de furia y le dio una sonora bofetada en toda la cara a Sasuke y este empezó a sangrar.
Sakura: Eres igual que el, igual que Madara. Os creeis mejores por tener mucho dinero pero en el fondo os sentís solos y desdichados.
Sasuke: Solos y desdichados dices jajajjaja –se reia de forma arrogante- tengo dinero y con el puedo hacer lo que me venga en gana, puedo comprar unas putas o incluso puedo comprar a tu querido Naruto. Naruto!! –Exclamo llamando la atención del rubio.- te doy 10 millones si me devuelves a esta perra.
Naruto estallo en cólera y le solto un puñetazo en toda la cara a Sasuke haciendo que cayera al suelo y Naruto totalmente cegado por la rabia se puso encima de el y empezó a golpearlo repetidas veces. Sakura veía aterrorizada la furia de Naruto y fue corriendo hacia el para intentar apartarlo.
Sakura: SEGURIDAD, SEGURIDAD!!! –grito Sakura para llamar la atención de los de seguridad pero para su desgracia no había nadie allí- NARUTO PARA SI SIGUES LO MATARAS Y NUNCA PODREMOS ESTAR JUNTOS!!!! –Gritaba Sakura con lagrimas en los ojos con la esperanza de que Naruto reaccionase
Naruto oyo las palabras de Sakura y se detuvo y se quito de encima de Sasuke. Naruto se giro hacia Sakura y la dijo con un aire de tristeza.
Naruto: Sakura lo siento, ¿Te he hecho daño?
Sakura negó con la cabeza y abrazo al rubio.
Naruto: La ira me cego, no quiero perderte.
Sakura: No me perderas te lo prometo, no lo permitiré. Estaremos juntos para siempre.
Naruto volvió a sonreir y beso a Sakura y mientras esto sucedia Sasuke se intentaba levantar poco a poco hasta que por fin lo consiguió.
Sasuke: Esto no acaba aquí Naruto, DEVUELVEMELA!!!! –Grito Sasuke abalanzándose hacia los dos.
Naruto y Sakura rápidamente se separaron pero Naruto de forma muy rápida detuvo el puñetazo de Sasuke y Sakura aprovecho para darle un rodillazo en las partes de Sasuke.
Sakura: Eres escoria Sasuke, para mi estas muerto aunque espero que esto te haga cambiar de cara al futuro y encuentres a alguien que te haga feliz como yo lo he hecho con Naruto. Adios Sasuke –dijo Sakura tomando la mano de Naruto para abandonar ese lugar mientras Sasuke, tendido en el suelo los veía alejarse.
Sasuke(pensando): Esta es tu segunda victoria esta noche Naruto. –poco a poco se levanto y fue hacia el garaje cojeando por el golpe de Sakura, donde esperaba el autobús de su equipo para llevarle a su casa.
Fin Flashback
Naruto(entre risas): Menudo golpe que le diste en los huevos a ese idiota jajajjajaj
Sakura: Quieres olvidar eso. Esa fue la primera vez que pegue a alguien. –dijo algo molesta.
Naruto: Pues para ser la primera vez le diste pero bien jajajaja
Sakura(con un aura asesina): Quieres tener el honor de ser la segunda persona, Naruto?
Naruto de repente dejo de reir y junto sus manos en señal de disculpa.
Naruto: No por favor Sakura, recuerda que queremos tener hijos. PERDONAME!!!!
Sakura: Esta bien te perdono pero a cambio –dijo acercándose al rubio- quiero un beso.
Naruto sonrio y la beso de forma muy tierna. Cuando se separaron ambos sonrieron.
Sakura: Estas perdonado jajajaj.
Naruto: Nos vamos a casa.
Sakura: Tenemos mucho que hacer.
Esa noche Naruto y Sakura hicieron el amor y 9 meses trajeron al mundo a una niña maravillosa a la que llamaron Hikari. Para sorpresa de este par la madre de Sakura, Tsunade y el entrenador del Konoha F.C. comenzaron una relación en los que ambos se les veía realmente felices. Por su parte Sasuke, tras perder otra vez contra Konoha F.C. se replanteo que quizá lo que le dijeron Naruto y Sakura era verdad y este se negó a renovar otra vez con Akatsuki F.C. con la esperanza de poder volver a Konoha F.C. No pudo volver al Konoha F.C. dado a la negativa de Konoha F.C. de querer ficharlo, también vio como su hermano ficho por el Real Suna F.C. y en vez de seguir sus pasos comenzó una nueva etapa en el Kumogakure F.C.
Muchos años mas tarde.
Naruto: He convocado esta rueda de prensa para anunciar mi retirada como jugador de futbol profesional pero mi vida seguirá ligada a este equipo ya que me convertiré en el nuevo entrenador del equipo e intentare guiar a este equipo a la cima como yo lo consegui en todos estos años. –dijo entre lagrimas
Periodista: Para usted cual ha sido el mejor trofeo que ha conseguido?
Naruto: Se sorprenderán cuando diga esto –dijo sin evitar soltar una sonrisa.- cuando veo todos los trofeos veo un monton de copas vacias pero cuando estoy casa y veo a mi esposa y a mis 3 hijos veo lo que realmente he ganado.
Periodista: No lo entiendo
Naruto: No espero que lo entendáis, esto es algo que paso el primer año que consegui la Champions League que solo conocen mi equipo, mi entrenador y mi familia. No solo consegui un trofeo consegui a la mujer mas maravillosa del mundo y gracias a ella tengo una maravillosa familia y es mi familia el mejor trofeo que he conseguido en mi vida porque ellos son mi AUTENTICO PREMIO.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
Página 1 de 2. • 1, 2