Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto el nuevo Rikudou Sennin (+18) (capitulo 5 PARTE 1 ) [21/10/2013]
+3
narusakuforever
masternes
minato uzumaki haruno
7 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Naruto el nuevo Rikudou Sennin (+18) (capitulo 5 PARTE 1 ) [21/10/2013]
hola a todos este es mi primer fanic ,comenten y deme consejos aqui comienza:
- PROLOGO:
- Ovito se combierte en el Jinchūriki del Jūbi ,su poder es tremendo y casi
destruye a la alianza shinovi pero grasias a Naruto y a su padre Minato lograron salvar a los
ninjas , las cosa se ponen cada ves peor para Naruto despues de esta guerra
con un nuevo poder Naruto se va de konoja por cuatro años ,Sakura lo a en pesado a echar de
menos de una manera completamente diferente que cuando extrañava a Sasuke, esta paz no durara mucho
un muevo enemigo aparese y al pareser su poder es mas grande que el Jūbi
Última edición por minato uzumaki haruno el Mar Oct 22, 2013 9:28 am, editado 7 veces
minato uzumaki haruno- Aprendiz
me perdi....en el camino de la vida
0
Re: Naruto el nuevo Rikudou Sennin (+18) (capitulo 5 PARTE 1 ) [21/10/2013]
bueno sin mas aqui les dejo el primer capitulo:
- capitulo 1:
- LAS cosas se poner peor:
Eran los ultimos momentos del la cuarta gran guerra ninja , por un lado estaban combatiendo el primer hokage Hashirama Senju y Madara Uchiha , y por el orto
estaban el segundo hokage Tobirama Senju , cuarto hokage Minato Mamikase , Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki contra El Jinchūriki del Jūbi Obito Uchiha mientras la alianza Shinobi presensiava el combate sin poder haser algo contra el poder del Jinchūriki de diez colas
- Hashirama: Madara despues continuamos muestra pelea tu compañero esta ..... es iterrunpido por Madara .
- Madara:!!BAKA..¡¡-grito el Uchiha molesto somos Edo Tenseis ademas no me inporta lo ocurra a esta patetica aliansa lo unico que me importa es la pelea !! NO HUYAS DE MI¡¡ pensando[ ademas muestros cuerpos se recontruiran despues de las exprosiones de esas cuatro Bijūdamas por muy jigantes que sean y cuando eso pase ... Ovito deveras pagarme cuando te salve mocoso , yo me combertire el Jinchūriki del Jūbi¡] HA HAHAHAHAHA-reia como un demente.
-Hashirama: Con una gota enorme en la cabeza al estilo anime-pensando[ de que demonios se rie se a buelto loco o..¿se le ocurrio un buen chiste?] Madara ......
- Madara: Que quieres ahora...ya veo al fin peliaras enserio por que si quieres salvar a la alianza vas a tener que pasar sobre mi.
-Hashirama: si eso hare......pero primero dime el chiste del que te estavas riendo-dijo esto con una gran sonrisa.
- Madara: ........-Madara se cae de espalda al estilo anime-si seras baka ,eres un ser desesperante que me saca de quisio ...VOY A MATARTE-se lansa contra el primer hokage
-Hashirama: No me lo vas a contar-dijo esto triste , ademas ¿ por que te enojas? , yo deveria estar enojado no me contaste el chiste - dijo esto mientras se lansa contra Madara
- Madara:!! YA BASTA¡¡-grito muy enojado.......HASHIRIMA-bolvio a gritar
-Hashirama: Pensando[ sigo si entender por que se enojo..] !! MADARA¡¡-grito el hokage
estaban a punto de chocar , la batalla de los que fueron amigos , hermanos esta por explotar , mientras con NARUTO..........
-Ovito: Pensando[ Madara de verdad me crees tan estupido cuando vengas te estare esperando] Minato sensei no eres mas que un fracaso que no pudo salvar a sus alumnos ni tampoco a su esposa ,Naruto de que te sirve chocar los punos con un fracasdo ........eso que estan hasiendo no los va a salvar de mis Bijūdamas destruire a la aliansa y no... destruire este podrido mundo de una vez por todas .
-Naruto:.......................
-Minato:......................
-Sasuke:pensando[ malidision tendre que usar mi inbocasion para llevar a jugo y al dove fuera de la barrea]
- Tobirama :Que demonios planea haser el cuarto y Naruto ....respondame no se queden callados -dijo esto alarmado
-Narutopov:kurauma funsionara cierto
-Kurauma : si mi otra parte copera si !!AHORA CALLETE BAKA!! nesesito consentrarme........
-Narutopov:!!PULOGOSO!!!-grito enojado
-Minatopov:¿que planea haser Naruto Kyubi?
-Kyubi: Tu mocoso esta planiando.........
-Minatopov:¿Que? dime...-es interunpido por el Kyubi
-Kyubi:!! CALLATE MOCOSO¡¡...me esta llamando , nesesito consentrarme...........
-Minatopov: JEjeje...me dijo mocoso-dijo esto con una gota en la cabeza al estilo anime.
-Kurauma:Pensando[ mmm... ya esta deveria poder.....] vaya que apuesto me veo-dijo una vos que lo saco de sus pensamientos-yo tambien me veo apuesto dijo y como has estado
-Kyubi: he estado bien considerando que hase poco estaba muerto-esto dijo con sarcasmo-¿para que me has llamado?
-Kurauma:Prestame un poco de chakra para salvar ha todos de ese desgrasiado
-Kyubi: Pensando[ se siente raro rogarme a mismo por chakra ] esta bien , hasi que el mocoso tambien se dio cuenta no es tan baka como pensava.
-Kurauma:Claro que es baka este es mi plan-dijo esto mietras chocava el puño con su otro yo ...
-Ovito: Era por eso te a pasado chakra y ahora tu tambien te trasformaste vaya no es bonito padre e hijo comparten el chakra del zorro -dijo esto con sarcasmo- Naruto no te servira de nada.......
mientra tanto los ninjas de la alianza:
-ninja de la arena: Mierda esas esferas de chakra son henormes estamos atrapados en esta barrera es..es.. muestro fin.
-todos los demas ninjas: ¡¡MUESTRO FIN.!!.-gritaron desperados.
-Shikamaru: Pensando[Piensa,piensa,piensa,piensa,es inutil estoy en blanco]
mientras Jugo corre a toda velocidad para llegar con Sasuke
-Naruto:Claro que servira-Dattebayo! solo observa
-Sasuke:Dove sivas haser algo has lo pronto .....JUGO!!
-JUGO:Sasuke esto se esta poniendo muy peligroso haz tu invocasion...
-Sasuke:Lo se eso estaba pensando...- inerunpido por Naruto
-Naruto:Sasuke cierra la boca ,ven y tu tambien les dare un poco de chakra rapido no hay tiempo que perder-Dattebayo!
volviendo con la alianza:
-Sakura:Esto es el chakra de Naruto pense que se habia terminado es mas fuerte que antes, pensando[Naruto espero que estes bien.......]
-Lee:este chakra es de Naruto kum su llama de la juventud arde mas que antes
-Shikamaru: Naruto estas planiando protegernos con el chakra del Kyubi.
-todos los demas ninjas: este chakra de nuevo es mas fuerte que antes
hinata: espero que este bien Naruto kum
-Ovito: Ya me estas enpesando a molestar Naruto-bastardo , desaparescan todos infelises Bijūdamas.......
Las cuatro Bijūdamas caen del cielo contra la alianza todos piensan que es el final en el ultimo momento cuando Bijūdamas estaban apunto de explotar
-Minato:¡¡HIRAISHIN NO JUTSU!!-grito y una luz amarilla se vio unos momentos antes de una tremenda explosion
A unos cuantos kilometros venian los kages, Orochimaru ,Karin y Suigetsu cuando sienten una tremada exoplosion que sacude el mundo y aumentan la velocidad temiendo que la guerra haya terminado a favor de Madara
Naruto:Valla de verdad funciono papa eres...interunpido por OVITO
-Ovito: No creas que los savaste Naruto solo rerasaste su muerte y la deste mundo ya deves estar contento has logrado molestarme-dijo esto ultimo y se lanso contra ellos a una velocidad que ni el sharingan de Sasuke pudo ver ......les pego un combo a todos tan rapido que en un parpadeo ya estaban en el aire......
SAI:Sakura que es eso que viene callendo del cilelo-eso llamo la atension de todos se sintio un gran ruido cuando se estrello contra el suelo y al despejarese lapovadera de tierra esa cosa era Sasuke estava en mal estado producto al golpe que le propino OVITO
ino:Sa.Sa.Sa. Sasuke kum-dijo alarmada
Sakura:voy a curalo-no habia teminado de decier eso cuando es escucho cuatro cosas caer del cileo que se estrellavan contra el suelo
kiva:es el amigo de Sasuke
lee: Es el segundo
TenTen: es el cuarto
Chino:este es Naruto
Sakura: como estan
KiLeTenChi: estan igual que sasuke-digeron al unisono. HAHAHAHAHA creo que se me paso la mano dijo una voz a sus espadas se jiraron y vieron al mismisimo Jinchūriki del Jūbi viendolos con una sonrisa maquiavelica y desquisiada..........
CONTINUA......PROXIMO CAPITULO :LA LLEGADA DE LOS KAGES Y EL PLAN DE NARUTO.
0
wao amigo esta genial quieres consejos no cambies tu manera de escribir que asi como la tienes ya es muy atrapante y que t5e puedo decir te as ganado un lector fiel
espero me avises cuando subas conti
posdata: maten a ovito
espero me avises cuando subas conti
posdata: maten a ovito
masternes- Clan Seiryuu
ovio que estoy en.......... mierda me perdi
425
Posesiones :
grasias , esten atentos pronto subire el capitulo 2 y sobre mantener a Ovito que tabes lo mantenga o no lo dejare en suspenso
pronto el capitulo 2 .
pronto el capitulo 2 .
0
- capitulo 2:LA LLEGADA DE LOS KAGES Y EL PLAN DE NARUTO:
-KiLeTenChi: estan igual que sasuke-digeron al unisono. HAHAHAHAHA creo que se me paso la mano dijo una voz a sus espadas se jiraron y vieron al mismisimo Jinchūriki del Jūbi viendolos con una sonrisa maquiavelica y desquisiada..........
-Ovito:Bueno estan listo para morir basuras-dijo esto con superioridad-pensando[ mmm... Hashirama y Madara sus cuerpos han enpezado a reconstruirse les tomara un buen tiempo apresurate Madara , te pagare el haber me salvado cuando era niño ...... te desaparecere de la fas dela tierra y entonces voy haser el Uchiha mas fuerte de la historia ..]- hahaha-reia siniestra mente....
-Chōji:¡¡DE QUE DEMONIOS TE RIES MOUSTRO ASQUEROSO..!! -grito esto mientras se lansava contra Ovito dandole de lleno con un puñetaso en la cara del Uchiha -
-la generasion de naruto: ¡¡CHOJI..!!gritaron asustado por la accion del Akimichi.
-Ovito:Jejeje...¿ese es un golpe?no me hagas reir-dijo esto con el puño de Chōji en su cara-esto en es golpe -gopea al Akimichi el la cara lansandolo conta el suelo con una fuerza tremeda que el cuerpo de Chōji rompe es suelo y lo hase rebotar una vez - otra vez parese que se me paso la mano- dijo esto con una sonrisa
-Hinata: Corre a ver a Chōji -Chōji kum estas bien pudes pararte -Akimichi tenia la cara com el puño marcado de Ovito y la naris , la boca sangrando- es..ese golpe te pudo matar.
-Chōji:Cof.cof. cof-tosia y botaba sangre por boca - ca..ca...ca...casi me..me..mata , si no fura por el chakra de naruto , me hubiera matado ..
-Ovito:Pensando[ ese maldito chakra del zorro , lo esta protegiendo ,mmm quisas de veria ponerme a jugar un rato con estas basuras, naruto sigue inconsiente me pregunto que cara pondra Naruto cuando despierte y vea a todos sus amigos y los ninjas de la aliaza muertos a mis pies en especial esa mocosa de pelo rosa hahaha]- lo sacan de de sus pensamientos de un puñetaso que lo manda a volar ..............
mientras con con los kages:
-Raikage: mierda ya no lo soporto mas vamos apresurense tengo que salvar al baka de mi hermano aplastare al que se me ponga por de lanente ......Bee-dijo con preocupasion
-Tsuchikage : no te presipites no savemos que diablos esta pasando tenemos que analizr la situacion -el Raikage lo ignora y sigue coriendo-me estas ¡¡ESCUCHANDO..!! -grito enojado- dio un suspiro.... mocoso insolente
-LA Mizukage :Onoki calmese a su edad no deve pasar rabias le puede....-es interunpida por el Tsuchikage ..
-Tsuchikage : Niña estoy en la flor de la juventud , ademas Tsunade por que estas tan callada
-Tsunade :Por que despues de esa explosion ....quisira saver que esta pasando, Orichimararu no tienes algo para saver lo que esta pasando
-Orichimararu: mmm ... dejame pensar.... uno de mis maravillosos experimentos karin
-Suigetsu: No va a sevir la acosadora va sentir el puro chakra de sasuke ya que esta loca por....-es interunpido por un puñetaso que lo manda contra el suelo , enterandole la cabeza
-Karin:¡¡CIERRA LA BOCA BASTARDO!!-grito con una henorme vena en la frente
-Gaara:Karin tranquilisate no tenemos tiempo nos puedes decir que esta pasando
-Karin: Dejame consentrame ... siento a un ser con un chakra oscuro y enorme mmm... al pareser se va a enfratar al Jinchūriki Hachibi, ....donde esta Sasu-es interunpida por el Raikage
-Raikage:¡¡ BEE..!!-grita tan fuerte que hase que todos se tapen los oidos con las manos-te salvare-se pone a correr tan rapido que deja a los kages atras......
volviendo con Ovito.....
-Ovito:Pensando[valla no lo vi venir ,me confie pero no me dolio mmm....jugare un rato con el ocho colas]-parandose de los escombros del suelo roto -me tomaste por sorpresa seras una buena prueva para mis nuevos poderes -dijo esto caminando normal hasta quedar al frente Bee
-Bee:Floto como mariposa .... Y pico como abeja!" Porque yo soy el Hachibi! YEA ! YEA !-pensando [debo pensar en las casiones que ofresere en mi concierto de victoria para toda la alianza ninja mmm...creo que enpesare con...]-es interunpidopor un golpe en la cabeza que le dio el Hachibi con uno de su enormes dedos
-Hachibi:Bee no tenemos tiempo ahora para eso devemos entretenerlo hasta que Naruto se recupere
-Ovito:Esa es la peor rima que he escuchado toda mi vida -dijo esto con las dos mano estiradas hasia delante y apuntando a Bee -muere Bijūdama- se la lanso directo a Bee ,pero el sonrie cuando estaba apunto de llegarle la Bijūdama desaparese ....
-Bee: Grasias mi pequeña Samehada , yo me ocupare de el recuperaren a Naruto el chico-Dattebayo! y los demas...
Sakura:Tiene razon rapido traiganlos para curalos Ino,Shizune sempai me ayudaran
-InShi:hai-dijeron al ulisono
-Ovito:Arquieando la cela-la espada de kisame....no te va servir de nada -dijo esto mientra se lansava contra Bee
-Bee: Tonto, idiota te enfrentara a la abeja asesina yea!- dijo esto mientra se lansava contra el Uchiha
los dos corrian hasta que BEE lanso un puñetaso que Ovito esquivo en el ultimo minuto moviendo la cabeza hasia un lado, Bee lanso otro puñetaso con la mano izquierda, que ovito freno con su mano abierte y despues cerradola apretano la mano de Bee le batando lo con una mano hasia arriba y estrellando lo conta el suelo .....
-Ovito: Eso es todo abeja asesina-dijo esto con sarcasmo, arremetio dandole una patada con la pierna derecha en el estomago levantando y madadolo a volar , Ovito salta y se pone arriba de Bee - toma esto juta sus dos manos lebanta sus brasos hasia arriba y luego jabandolos y golpeando a Bee en la nuca ,mandandolo contara el suelo ......
mietras Sakura, Shizune, ino....
Sakura:Ino como vamos- dijo esto mientra aplicava Ninjutsu medico a Naruto-pensando[Naruto tu sufrise mas daño por favor despierta]
-Ino:Sasuke y su amigo ya despertaron aque todabia lse duele el cuerpo y el segundo tambien esta despertando ...el cuarto lo esta curando Shizune
-Narutopov:soñando(mmm..Sakura-chan que hases en mi departamento a estas horas es muy tarde -Sakura se lansa sobre naruto hasiendo que caigan a la cama del ruibo.....)-Sakura-chan..mmm...no me beses el cuello me hase cosquillass ......-dijo esto con cara de pervertido como las de ero sennin y un hilo de saliva que le salia de su boca...
-Kurauma:Con una gota ella cabeza al estilo anime-pensando[ como puede estar soñando en un momento hasi y con esa mocosa, Naruto eres un pervertido,te voy a desperatar]-con una sonrisa maquabelica -coloca su osico en en oido de naruto-¡¡DESPIERTA NARUTO!!grito
Naruto: se levanta de golpe y antes de que sakura o algien pudiara hablar - ¡¡AHHHHHHHHHHHHHH MI OIDO KURAUMA DUELE MUCHO!!-grito llorando al estilo anime, toda la aliansa lo mirava con una gota en la cabeza , Naruto callo de rodillas en el suleo - tienen una fuersa del demonio-Dattebayo!..... Bee
Bee estaba muy golpeado y con moretones trataba de pararse cuando Ovito se lanzo cargando un chakra negro en la mano ... estava aputo de pegarle cuando se escucho una voz ¡¡QUITALE LA MANOS DE EN SIMA BASTARDO!! -el Raikage estaba en buelto en un manto de rayos y con su velocidad de una patada lo manda a Ovito a volar muy lejos .......
-Bee : Bro... grasias por salvarme.....es interunpido por el raikage
-Raikage:YO soy el unico que le va pegar a mi hermano-tomo a su hermano y lo cargo hasta los ninjas medico de un monento a otro llegaron todos los demas kages.................
-Karin:Sasuke kum-se lansa a abrasarlo -estas bien no sentia tu chakra pense que estabas muerto -y se caen al suelo karin quedo arriba ....
-Sasuke: Ka.ka.Karin bajate de en cima me estas lastimando me duele el cuerpo-pensando[tsk aunque me hayan curado me duele , maldicion fue un solo golpe su fuersa no tiene limete]
les contaron lo que habia pasado, sobre que el madara de la mascara era ovito que se habia el Jinchūriki del Jūbi y que madara y el primero hokage estaban en una batalla no muy lejo de hay.......
-Tsunade : abuelo espero que este bien , hasi que despues de todo el desgrasiado de la mascara era Ovito no lo puedo creer si absorbe los ninjutsus como acabaremos con el .....
-LA Mizukage :tenemos que acabar con de una manera u otra -mirando al cuarto -!!ES EL CUARTO PERO QUE GUAPO ESTA AUNQUE ESTE MUERTO¡¡
-Tsuchikage : Mei controlate no es el mometo para decir esa estupides mira a naruto -pensando-[esta my callado y serio que le ocure ]
-Minato : Puedo sentir que Ovito viene caminando lentamente,te nemos que idera un plan...
-Tobirama:Mocoso no dises que eres un genio no se te a ocurrido algo para detenerlo-pensando-[Naruto es el unico que puede usar Senjutsu]
-Orochimaru: Quien se lo ubiera imaginado el idiota de Ovito se haya conbertido ser el Jinchūriki del Jūbi solo tengo que decir que ese es un genio de la maldad -pensando[maldito mocoso insolente como se le ocurre ..... me siento umillado ....]-no se me ocurre nada hahahaha-se puso a rei-estamos todos muertos
-Gaara:Naruto que te pasa di algo , por que estas tan callado responde.....
-Naruto:.....................
-Narutopov :Kurauma he estado pensanso...
Kurauma:Es el fin del mundo ...hahaha-pensando -[esta muy serio ]dime en que has pensado
-Narutopov : Pues veras.................
mientras con Ovito........
Ovito camiaba hasia la la alianza con una sonrisa sadica
-Ovito:pensando[esto es grasioso estoy apunto de acavar con una basura y otra basura interumpe ,je je los kages llegaron con la serpiente rastrera de Orochimaru no se comparan con migo ....madara ya a restaurado su cuerpo y esta peliando con el primero las cosa estan saliendo mejor de lo que esperava..]....
-Mitato : ya veo a Ovito se esta hasercando tengo que detener a mi alumno-es intempido por una voz espera papa´ -Dattebayo!.....
-Naruto: Tengo un plan...es interumpido por toda la alianza, kages,el equipo de Sasuke-todos menos Sasuke,Orochimaru,Tobirama y Tsunade.....
-la alianza, kages,el equipo de Sasuke:!!QUE LE DIJO PAPA´ ESO SIGNIFIA QUE NARUTO ES HIJO DEL CUARTO HOKAGE¡¡-gritaron al unisono....
-Minato:Por que creen que Naruto es tan guapo- dijo esto con una gran sonrisa ,el pugar levabantado y con un brillo que recorrio todo sus dinentes-Hijo tienes un plan dilo .........
-Naruto: Creo que funcionara .....papa´ necesito que me pases al otro kurauma por creo ...creo...creo en el poder de kurauma -lo que Naruto- dijo sorprendio a todos ......
-Minato: Naruto es muy peligroso tu cuerpo esta muy lastimado no resistiras el tremendo chakra del Kyubi una vez que este completo ....no puedes cargar con mis erores todo esto es mi cula si yo.... yo.... yo.....ubira sido capaz de salvar a Ovito y a Rin entonses...KU....- es interumpido por Naruto ..
-Naruto: Papa´ tu eres un herue salvaste a la adea ....me salvaste a mi..... ademas ya hable con mi mama´ cuando estaba entrenando para controlar el chakra de Kurauma me lo conto todo ..... no te preocupes
- Orochimaru:pensando[no seria divertido una reunio familiar]
-Sakura:pesnsando[si realmente naruto es hijo del cuarto entonces ...su propio padre ensero al zorro de las nueve colas en Naruto necesito saver por que fue el....]
- Orochimaru:¡¡Edo TenseI!!-salio un ataul al frete de oda la aliansa -orochomari se aseco para ponerele un sello para controlalo ya estaba el la puerta cuando estallo y resibio un golpe que lo mando a volar
con OVITO.....
- Ovito :-pensando -[ya estoy llegando mmmm este chakra es de.....Orochimaru planeas una reunion familiar]
volviedo con Naruto y los demas....
-Minato,Naruto,Kurauma,kuiby:Con los ojos como platos -este chakra es de .......-dijeron al unisono
se escucho una vos de una mujer -estoy furiosa-dattebane¡......de despejo el humo sevio a una mujer delgada de unos 165 cm de altura vestida como jounin de konoja ,(como en la pelicula road to ninja) el pelo rojo como el juego suelto y largo hasta la cintura.....
-Minato:Ku..Ku..Ku..Ku..Kushina-dijo sorprendido
-Naruto:Ma...ma...ma....mama´-dijo sorprendido
en ese monento kushina los vio ,el pelo de kushina se enpeso a moverse por todas partes eran iguales a las colas de Kurauma,con los ojos como plato con una henorme vena el en frente y otra en las manos con un aura asesina se lanso contra ellos acada paso que dava de java la parca de los pies y un ollo en el suelo .......
-Kushina:MINATO BAKA , NARUTO BAKA-dijo esto con furia...
-la generasion de naruto :Es la madre de Naruto dijer com miedo al ver el aura asesina...
agaro a Minato y a naruto por el cuello de sus chaquetas los levanto y los samareva como muñecos de trapo toda la alianza mirava con una gota en la cabeza al estilo anime ...
-Kushina: Par de bakas inprudentes miren como estan de lastimados por kami ...Minato te falta un brazo y tu Naruto estas todo gopeado -en ese momento Naruto y Minato inteteron decir algo-callense estoy hablando yo-dattebane¡......
-Tsunade : Kushina calmate los vas a matar
-Kushina: Tsunade sensei -al verla se calmo y vajo alos de rubios -me alegra verla senei pero Minato me hase enfadar, y Naruto no se que da atras-dattebane¡
-Tsunade: tambien me alegra verte .....pero basta de sentimentalismos, Naruto ...Mito hay que haser ese plan
-Minato :Pero Naruto .....es interunpido por Naruto
-Naruto :No me va a pasar nada yo sopertare el chakra de kuarauma es la unica forma de terminar esta estupida guerra ....yo traere la paz al mundo se lo prometi a ero sennin ,no morire hasta conbertirme en hokage-en esmoento minato le en piesan a sali lagrimas en los
-Minato :Coloca su brazo en su cara y enpiesa a llorar....susuro Naruto...-kushina al ver la esena pregunta cuales ese plan pero nadien responde....
-Kushina:Algien me podria decir cual es ese plan.....
-Sakura:Yo le dire Naruto quiere que el cuarto le pase la ota mitad del zorro-pesnsando[es la madre de Naruto merese saberlo....es muy hermoza.]
-Kushina:Pensando[esa chiquilla es muy bonita..]Naruto no lo vas haser mirate tu cuerpo no lo va soportar es una oerden te tu madre -esto lo dijo col lagrimas en los ojos ...
-Naruto :No me inporta es mi dever tengo que detener a ese desgrasiado
-Kushina:Por fabor hijo no lo agas podrias morir-en ese momento sintio la mano de Minato en su hombro
-Minato :Kushina .... muestro pequeño Naruto a madurado ....cresio tal como querriamos ...hay que confiar en nuestro pequeño .....
-MinaKushi:confiamos en nuestro pequeño ,estabien has lo Naruto ,pero no mueras frente a muestros hojos .......
-Naruto :No voy a morir hasta convertirme en hokage-Dattebayo!. -se escucho una voz- esto si es hermozo una reunion de familia....
-Ovito: Kushina Uzumaki la ultima vez que te vi fue hase 16 años -dijo esto con una sonrisa siniestra.
-Kushina:Pensando[Ovito tu...entonses cuando nacio Naruto...eras tu-dattebane¡]
-Ovito: Orochimaru te dare las grasia por traer la las personas que mas odio ,Minato sensei te odio por no salvar a RIN y tu Kushina te odio por amar a ese fracasdo, y ha ti te odio mas Naruto por que eres el legado de mi sensei
-Minato: Tiene que darnos tiempo......
-Raikage:VAmos a darles tiempo vamos Bee la mejor combinason del mundo
-Bee:Yea -dijo esto mientras se lansavan cotra el diez colas
-Tsuchikage: Naruto eres muestra esperansa tambien se laso contra el Uchiha
-LA Mizukage :yo tambie te dare tienpo Naruto-tambien se lanso contra Ovito
-Gaara:Naruto voy a darte el mayor tienpo que pueda
-Tsunde:yo tambien...es interunpida por el segundo
-Tobirama:No Tsunade como hokage yo le dare tiempo tu te quedaras para recuperalo por estoy segurro que su cuerpo no lo va a resistir
-Sasuke: vamos ir nosotros tambien Jugo ySuigetsu Karin tu te quedas es my peligroso
-Jugo ySuigetsu:hai
-Minato: esto es lo que devemos haser cerrare tu sello y el mio y luego tu habres el mi y yo habro tuyo tenemos que habrilo al miso tienpo,Kushina preapara tu jutsu de cadenas por si acaso
Minato y Naruto cerraro de nuevo los cellos se separaron unos metros y se lansaron entre si ,al miso tiempo abrienro el cello naruto detrosedio unos pasos mientre del estongago de Minato enpeso a salir un chara oscuro que salio disparado hasi a Naruto lo enbolvio en una esfera de chakra negro qu no dejaba ver donde quedo el rubio
-Ovito:Pensando[¿que planeas haser Minato sensei?]-apartense de mi vista basuras -lansandose contra ellos
Mientras adentro de la esfera de chakra oscuro......
una voz se escucha-despeieta mocoso...................
CONTINUA......PROXIMO CAPITULO :Jinchūriki vs Jinchūriki:Naruto vs Ovito.
0
aqui esta el emocionante segundo capitulo no de olviden de comenta-Dattebayo!
0
amigo te felicito de verdad tu historia tiene una exelente trama y me encanto que tienes cosas del manga pero sin copiarte de ella pues si alquien quisiera lo mismo que el manga leeria el manga XD
te agradesco el averme avisado pues me alegraste el pavoso dia que abia tenido y ahora que lo lei estoy muy emocionado con la historia y ya quiero leer la proxima
me encanto que revivieran a kushina jajajajjajaja tipico tu estas en algo epico y tu mama te pega y te ase pasar una pena XD
amigo de verdad apurate con la conti pues quiero ver el poder total del zorro y mas de la familia uzumaki
sin mas aca se despide tu fan masternes y espero que en el proximo cap me avises de nuevo plis
chao chao
te agradesco el averme avisado pues me alegraste el pavoso dia que abia tenido y ahora que lo lei estoy muy emocionado con la historia y ya quiero leer la proxima
me encanto que revivieran a kushina jajajajjajaja tipico tu estas en algo epico y tu mama te pega y te ase pasar una pena XD
amigo de verdad apurate con la conti pues quiero ver el poder total del zorro y mas de la familia uzumaki
sin mas aca se despide tu fan masternes y espero que en el proximo cap me avises de nuevo plis
chao chao
masternes- Clan Seiryuu
425
Posesiones :
si me inspire en el manga pero de aqui en adelante la historia sra mas emosionante estate atento ya estoy escribiendo la pelea de ovito y nauto ,puedes darme algun consejo para que la pelea me salga mejor te lo agradeseria:perdon_:
0
listo mi amigo ya te envie mi idea y espero que me que te guste y ver mis ideas en un fanfic y si es asi tal ves me anime a subir uno XD
masternes- Clan Seiryuu
425
Posesiones :
Me demore ,pero aqui les dejo el capitulo 3
- capitulo 3:Jinchūriki vs Jinchūriki:Naruto vs Ovito.:
-Obito:Pensando[¿que planeas haser Minato sensei?]-apartense de mi vista basuras -lansandose contra ellos
Mientras adentro de la esfera de chakra oscuro......
una voz se escucha-despeierta mocoso...................
-kuiby: Que acaso no me escuchaste ¡¡QUE DESPIERTES..!! -grito con algo de furia ..
-Naruto :Que adonde estoy mmmm.... ahhhhh ....pero kurauma por que estas de color negro acaso te quemaste ....es interunpido por el Kiuby..
-Kiuby: Que dijiste ,mocoso eres mas baka de lo que pense -dijo esto con una vena el la frente-no soy el kurauma que conseses soy su otra mitad y estava cellado en tu padre...
-Naruto : Mmmmmm..ya me acorde pero donde esta kurauma ....es interunpido por kurauma
-kurauma :Estoy aqui Naruto ..es interunpido por Naruto ..
-Naruto:HAHAHAHAHHAHAHA-reia con todas sus fuersas-pero que te paso kurauma te encojiste miera te ... tu cara es la de un zorrito bebe hasta Akamaru es mas feroz que tu ... zorrito HAHAHAHA -Naruto estaba en el suelo agarandose el estomago de tanto reir que esta una lagrima le salio del ojo en ese momento Kurauma esta furuioso se haserco a Naruto sin que se diera cuenta abrio el hosico y mordio con mucha fuersa el trasero de Naruto......
-Naruto:¡¡AHHHHHHHHHHHHHH -grito mientras corria de un lado al otro llorando al estilo anime ,kurauma todabia mordiendo el trasero de naruto....
-Kiuby: Pensando[que rara es la relacion que tiene mi otro yo con en mocoso]-penso esto con una gota en la cabeza al estilo anime-¡¡DETENGANSE EN ESTE MOMENTO..!! grito con fuerza-Naruto se detuvo y Kurauma dejo de morderlo-mocoso quiero preguntarte algo........
mientras afuera de la esfera de chakra negra.....
-Kushina:Minato crees que Naruto logre contolar el chakra del kiuby completo , yo espero que su cuerpo resista - mirando a Sakura -te puedo preguntar tu nomre jovensita-dattebane
-Minato:No lo se de verdad no lo se pero Naruto es el unico-pensando [este shakra es de...no me purdo equivocar]
-Sakura:Mi nombre .... me llamo Sakura Haruno ....soy alumna de Tsunade sama y la mejor amiga de Naruto es un honor conocer a la esposa del cuarto ho-es interunpida por Tsunade
-Tsunade :es sierto sakura es mi tercera alumna , chisune es la segunda ...-es interunpida por Kushina ..
-Kushina:eso significa -tomandoles las manos-que puedes haser ninjutsus medicos..
-Sakura:Si por que-.....en un parpadeo Kushina estaba incada hasiendo circulos con un dedo de la mano en el suelo con un aura depresiva
-Kushina:Dio un suspiro - yo nunca pude haser un ninjutsu medico....
-Shikamaru:Maldision no se comparan con el -eso saco a todos de la conversasion toda la aliansa veia como los kages y todos los que se lansaron contra el estaban sindo apaliados a una velosidad tremenda
con Obito
Obito se lanso y a una velosidad tremenda goleando uno a uno a los kages , sasuke y Jugo,Suigetsu ninguno pudo golpear a ovito y el reia sadicamente
volviendo con Naruto
-Naruto:Que me querias preguntar , no hay tiempo el desgrasiado de ovito .........
-Kiuby:Lo se mocoso ... el Jūbi es despiado con parado con migo yo soy un buen chico¿ como planeas detenerlo si mata a todos tus amigos ? ... podras venser al odio de ese desgrasiado y de Madara , este mundo esta hecho de odio eso es verdad....
-Naruto:Lo detendre antes que mate a alguien mas-pensando [ Ero-sennin ,Nagoto ..]-yo vensere ese odio y cambiare el mundo ,traere la paz y la no habra mas guerras ....
-Kiuby:sortaras el dolor de mi poder...
-Naruto:Claro que si-dijo esto con deteminasion..-tambien voy a salvar a los biyus por que son mis amigos...
-Kiuby:pensando[este mocoso se parese al viejo creo que si soportara mi poder]-bien mocoso que hasi sea esto haras.......
mientras tanto fuera de la esfera
un bortise rojo con negro se empiesa habrir a la vista de toda la alianza, de el cae un ninja de pelo platiado....
-Minato:Kakashi lo sabia ,el chakra que senti eras tu ....
-Kakashi :Mi....Mi....Mi..... Mianto sensei -dijo sorprendido-esta aqui pero como -kakashi estaba sin fuerza en muy mal estado ya que se habia exigido al maximo para salir del mundo de iluciones deonde estaba peliando con Ovito..
-Minato:Orochimara Sama uso el Edo Tenseis para revivirme y a los hokages anteriores.. ayudar a Naruto.. -es interumpido por Kakashi..
-Kakashi:Orochimaru...... creo que Sasuke tambien esta aqui -se oyó una voz de una mujer-Kakashi cuanto has cresido -dattebane¡...
-Kakashi:Kushina Sama usted tambien esta aqui-dijo esto con lagirimas en los ojos -perdoneme Minato sensei Kushina Sama no pude detener y haserlo recapacitar a Obito-en ese momento mitato coloco su mano en la cabeza de Kakashi y le revovio el pelo como si fuera un niño ..
-Minato:No te preocupes lo has echo bien-dijo esto un una sonrisa-Kakashi Obito se combirtio en el Jinchūriki del Jūbi ...
-Kakashi:Ya veo.... donde esta Naruto ..sensei-en ese momento Sakura llega de un salto adonde estaban-Sakura..
-Sakura:-Kakashi sensei me alegra ver que esta vivo , lo voy a curral-se dirije a la espada de Kakashi ...
-Kakashi:Sakura ellos son..-es interunpido por Sakura.
-Sakura: Lose y no solo yo toda la alianza ellos.......son los padres de Naruto -dijo esto mientras aplicaba ninjutsu medico en la espada de Kakashi-pensando-[ahora que estamos solo nosotros cuatro le voy a preguntar por que sello a se moustro en su propio hijo]
-Kakashi:Todos lo saben me alegro que al fin sepan la verdad ....pero donde esta Naruto..
-Minato:Naruto esta en esa esfera de chakra oscurro-dijo esto señalando con su mano a la esfera que se encontra a unos pasos de adelante de ellos -esta tratando de usar el chakra de kuruma completo , lo que quiero decir es que la mitad del kiuby que estaba sellada en mi se la pase a mi hijo es la unica forma de enfrantar a Obito ...
-Sakura :No quiero ser falta de respeto ....pero por que sello al zorro en Naruto ,acaso no sabe todo lo que sufrio por tener a ese moustro en su interior -dijo esto al vorde de las lagrimas..
-Minato:Dio un suspiro -supongo que quieres saberlo-es interumpido por Kushina.
-Kushina:Minato deja que sea yo quien se lo cuente -pensando [ Sakura sientes algo por mi hijo]..
mientas tanto.....
estan todos los hokagues y los que pelean contra ovito muy cansados y sin poder sequirle el ritmo a pesar de usar sus jutsus mas poderosos ..
-Obito:Y estos son los kages de la cinco nasiones ninja no son mas que basuras-dijo esto mientras levantava a Sasuke del suelo con una mano sujetandolo de la cabeza -vez lo que pasa por traisionarme mediocre......Kakashi estas aqui-dijo esto con una sonrisa sadica-tu querido sensei esta aqui...
-Sasuke:No...no...no...no... me...me ...me inporta lo que..que digas maldi...-no pudo termina poque ovito lo mando a volar de un puñetaso en el estomago,,
-Obito:Pensando[el chakra de naruto esta cambiando]tengo que acabar con las basuras..
volviendo con Sakura...
la alianza se aserco para poder ver la pelea y escucho la historia todos con lagrimas en los ojos al comprender lo que sufrio el rubio ...
-Sakura:Estaba muy triste-entoses es fue lo que paso.....
-Kushina:Si eso fue lo que paso....SAKURA
-SAKURA:Si que quiere kushina sama.....
-Kushina:Te quiero preguntar ¿que sientes por Naruto?..
-SAKURA:¡¡QUE SIENTO POR NARUTO!!-grito nerviosa ,algo sonrojada y con fundida-lo..lo..quiero mucho ya que es mi mejor amigo...
-Hinata:Pensando[por que la mama´ de Naruto kum le pregunto a Sakura-san eso]-poniendose algo celosa..
-Kushina:Sakura tu no me engañas ,lo que tu sientes por mi hijo es..interumpida por un grito desgarador AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-se sintio por todo el lugar ,todos lo que escuchaban sentian el dolor de quien gritaba-es Naruto ...
adentro de las esfera de chakra negro el Kiuby chocaba su puño con el puño izquierdo de Naruto y el chocaba su puño dercho con el puño del mini Kurauma .....el kuiby se hasia mas pequeño y Kurauma se hasia mas grande mientras fuera de la esfera todos estaban preocupados por el rubio de un momento a otro la esfera de chakra negra fue absorbida por el cuerpo de naruto , el rubio estaba parado con los ojos cerados ...
mientras con Obito.......
todos estaban tirados en el suelo , tratando de levantarse y en el centro Ovito viendo fijamente a la Mizukage que era la unica que estaba con rodilla en tierra tratando de levantarse ....
-Obito: Seras la primera en morir -dijo esto lanzandose contra la Mizukage cargando el puño con mucho chakra oscuro ..
-LA Mizukage:pensando[es mi fin no puedo moverme y no tengo chakra maldicion y todavia no me caso]....
todos miravan al rubio que seguia con los ojos cerrados y a la vista de todos desaparesio.....Ovito estaba a unos centimtros de pegarle a la Mizukague cuando desaparese dejando a los kages y a todos los que fueron a combatir a sorpredidos ..
-Obito:Desaparesio no puede ser ... Naruto- dijo con furia
voviendo con la alianza........... todos se sorprendieron que en un paraoadeo Naruto desaparesio y aparesio con la Mizukage en los brazos........
-LA Mizukage:Na..Na...Naruto grasias por salvame-dijo sonrojada como un tomate-pensando[que me pasa mi corazon late con fuerza, este chico no tiene el atractivo de Sasuke Uchiha ,pero tiene algo salvaje que me esta volviendo loca y eso me gusta mucho]
-Naruto: Tsunade-Obachan cura a la Mizukage ....mis clones traeran a los demas en unos segundos -en eso llegas los clones de naruto con todos los que fueron a combatir a Ovito curenlos ..voy a ir a peliar con ese desgrasiado ,!!OVITO TU Y YO AHORA..¡¡- grito con la Mizukage todavia en los brazos-pensando[la mizukage esta muy roja] Mizukage tiene fiebre es que esta roja-Dattebayo¡¡
-LA Mizukage: No es eso es que tengo mucho calor -pensando[claro que tengo fiebre ...fiebre de ti mi salvaje Naruto]
-Naruto:Era eso ..- vajando a la LA Mizukage al suelo y comensando a caminar en direccion a Obito ,quien tambien se estaba acercando a ellos -se escucha una voz Naruto espera -de un salto llegaron kakashi,sakura,kushina,Minato-kakashi sensei esta vivo me algra pero tengo -es interumpido por Minato..
-Minato: Naruto haz superado mi velocidad .- enpeso a sacarse el abrigo blanco con llamas que decia cuarto hokage -toma Naruto te la mereses -Naruto la toma con estrelllitas en los ojos y sigue caminando hasta quedar al frente de ovito...
-Obito: Te has buelto rapido pero con eso no me vas a ganar -en ese momento Naruto se pone el abrigo (como el la pelicula road to ninja)te pareses a mi......es interumpido por un puñetaso de Naruto que ledio de lleno el la cara ,el rubio fue tan rapidido que Ovito no se dio cuenta mando al Uchha contra el suelo con fuersa ronpiendo y ararstrandolo varios metros lejos de hay
-Naruto:se dio bueta para ver a toda la alianza -me veo igual de genial que mi padre-Dattebayo¡¡
-Minato:Si te ves igual de genial que yo-dijo esto con una sonrisa y el pulgar levantado
-Obito :se lebanto y con su mano derecha se la paso por la boca limpiando se la sangre-sangre me hiso sangrar - con una velocidad tremenda llego a donde naruto y le dio un puñetazo en la cara que mando al rubio contra el suelo rompiendilo y hasiendo rebotar
-Naruto: Obito........
-Ovito :Naruto........
-Naruto:Te........
-Obito :Voy a.........
-Naruto, Obito:Destruir -dijeron al unísono mientras se lansavan uno contra otro Naruto lanso un puñetaso con la mano derecha que choco con el puñetaso derecho de Obito causando una onda de sonido que rompio el suelo y despues desaparesieron a la vista de todosestaban peliando con un Taijutsu de alto nivel a una velocidada tremenda, la alianza no podia verlos pero escuchaba el ruido de los golpes chocar, destrosaban un poco el suelo hasta que Naruto le dio un derechaso en la cara Obito y el le dio in izquierdazo el la cara a Naruto , los dos salen disparados hasia atras ,ambos estaban sangrado de la boca y con la cejas rotas y sangrando ....
-Obito :se pone de pie -Naruto no me inpresionas,no estas peliando en serio -eso sorprendio a todos ..
-Naruto:No es sierto si te inpresione no mientas,ademas tu tampoco estas peliando en serio
-Obito:arquiando la seja -me tienes arto con tus estupidas bromas te mostrare el verdadero terror -en ese momento la tierra en piesa a temblar y del cuerpo del Uchiha le enpiesa a salir llamas negras como si se estibiera quemado
-Karin:el chara de este moustro crese cada vez mas -la alianza temblava de miedo el chakra se sentia sediento de sangre -Naruto esta sonriendo se habra buelto loco....
-Naruto pov :kurauma acumulaste todo tu chakra para ocuparlo al maximo..
-Kurauma: Hun...ya esta naruto vamos a patiarle el trasero ......
-Naruto :VAmos Kurauma-la tierra vovio a temblar el el manto chakra amarillo cubrio a cubrio Naruto estabes las nueve colas salieron y dos orejas de zorro salienron en la cabeza de Naruto -colas y dos par de orejas -dijo esto con ojos de plato
-Kurauma:Teves inponente naruto-dijo esto con una sonrisa...
-Obito:Naruto te ves ridiculo -dijo divertido
-Naruto :Por lo menos yo no pareso alguien que se estubiera quemando-temino de decir eso sacando la lengua..
-Obito:Eres alguien desesperante y me estas sacadode quisio -dijo esto mientras se lansaba contra Naruto ..
-Naruto :te patiare el trasero dijo esto mientras se lansaba -los jinchurikis intercambienvan golpes (naruto tirava un gople y ovito lo bloqueaba ,ovito tirava un golpe y naruto lo bloqueaba )hasta que el Uchiha le dio una pata en la cara al rubio mandandolo contra el suelo,Ovito da un salto ...
-Obito :Me tienes harto baka-dijo mientra esta en el cielo-muere de una buena vez bijuu damas -mando dos henormes esferas de chakra contra el rubio -HAHAHAHAHA¡¡- su risa fue cortada-¿que?...
El rubio uso las nueve colas para protegerse -te las debuelbo-Dattebayo¡¡dijo el rubio -usando las colas para tirale sus propias bijuu damas a Obito que le llegaron de lleno hasiendo una explocion tremenda ,toda la alianza pensaba que el rubio habia ganado de un monetro a otro el Uchiha aparese delante de Naruto y lo atraviesa de un puñetaso con mucho chakra negro en el estomago toda la alianza gritta!!NARUTO..¡¡ , estaban en estado de shock,Ovito estaba con una sonrisa sadica y demente,en ese moneto Naruto piede el chakra amarillo y empiesaa botar sangre por la boca........
-Sakura:!!NA.....NA.....NARUTO¡¡-grito con lagrimas en los ojos ..........
-Hinata:Naruto kum........-eso lo dijo con dolor
-Shikamaru:No maldicion.....
-Chōji :Naruto ..-dijo triste
-Kiba:Maldito bastardo-esto lo dijo triste y furioso
-Chino:No puede ser .....
-INO: NO Naruto ....
-Sai :Dio un suspiro -naruto no puedes morir me enseñaste lo que es la amistad......
Lee:No Narto kum primero Neji y a ahora tu ....
-Teten: Naruto ...-dijo con pena
-Kushina:Con lagrimas en los ojos, mirando a su esposo-Minato por que rayos estas sonriendo Naruto esta.....-es interumpida por Minato
-Minato:A mi no me puede engañar desde hase un rato , me pude dar cuenta de que era un clon...-lo que dijo dejo inpactada a toda la alianza ....
CONTINUA......PROXIMO CAPITULO : Naruto despierta un nuevo poder.
0
a qui les dejo la apariencia de Naruto trasformado con el poder de Kurauma , imaginen 2 orejas de chacra amarillo en la cabeza de Naruto
- Naruto trasformado::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
0
Jajajjajjajajajajajaj amigo me encanto la pelea de verdad que a nadien le uviera quedado tan bn jajajajajajajja naruto esta jugando con ovito
jajajajaj la parte de naruto y el cuarto diciendo que se ve cool como el se parece a las bestias verdes y su flama de la juventud xd
tipico estas en una pelea decisiva y te pones a bromear y tu demonio zorro te muerde el trasero XD
jajajajaja las transformaciones se ven chingonas jajajaja colas y orejs te dan mas poder tipico
amigo de verdad te felicito y espero con ansias el proximo capitulo y tal vez te siga el consejo y aga mi fanfic propio
jajajajaj la parte de naruto y el cuarto diciendo que se ve cool como el se parece a las bestias verdes y su flama de la juventud xd
tipico estas en una pelea decisiva y te pones a bromear y tu demonio zorro te muerde el trasero XD
jajajajaja las transformaciones se ven chingonas jajajaja colas y orejs te dan mas poder tipico
amigo de verdad te felicito y espero con ansias el proximo capitulo y tal vez te siga el consejo y aga mi fanfic propio
masternes- Clan Seiryuu
425
Posesiones :
de verdad las trasformaciones me quedaron bien chingonas xd ,y lo de Naruto y Minato , si se parese a la Lee y
Gai sensei o cejotas sensei pero su llama de la juventud no
esta arde al nivel de cejotas y cejotas sensei...xd que bueno que te haya gustado nos vemos en el proximo capitulo-
Dattebayo..¡¡ chaoooooooo
Gai sensei o cejotas sensei pero su llama de la juventud no
esta arde al nivel de cejotas y cejotas sensei...xd que bueno que te haya gustado nos vemos en el proximo capitulo-
Dattebayo..¡¡ chaoooooooo
0
Esta muy bueno espero la conti
narusakuforever- Novato
0
perdon por la tardanza es que me perdi....en el camino de la vida xd,
aqui el capirulo 4 -Dattebayo comente ...
aqui el capirulo 4 -Dattebayo comente ...
- CAPITULO 4 : Naruto despierta un nuevo poder.:
-Minato:A mi no me puede engañar desde hase un rato , me pude dar cuenta de que era un clon...-lo que dijo dejo inpactada a toda la alianza ...
¿Que?como que un clon dijo toda la alianza completamene sorprendida ,una voz se escucha -ese Naruto no para de sorprenderme desde que era un niño ...
-Tobirama:Sarutobi mocoso crei que te habian destruido -sugio de largo ignorando al segundo
-Sarutobi :Minato.....Kushina tambien fuiste revivida por Orochimaru ...
-Kushina:secandose las lagrimas de los ojos-s...si pero eso no inporta ahora Naruto esta peliando con Obito..
mientras con obito y Naruto
-Obito:¿Que dijiste sensei?-dijo esto totalmente sorprendido, todabia estaba atravesando con su brazo el estomago del rubio en ese momento el clon de Naruto sonrie puff desaparese y al siguiente momento el suelo donde estaba el clon del rubio se empiesa a romper y de hay sale Naruto trasformado con todo el chakra de Kurauma ,con las manos juntas acumulando una gran cantidada de chakra fue tan veloz que el Uchiha no pudo hacer nada coloco sus manos en el estomago de Obito y el manto de chakra amarrilo desaparesio del cuerpo de Naruto y paso al cuerpo de Obito-¿que haces? no me puedo mover maldito....
en ese momento la alianza ..
-Sarutobi :¿Que planea Naruto?Mi.....-es interumpido por un golpe el la cabeza que lo manda al suelo y lo deja con un enrome chicon en la cabeza -ahhhhh me dolio...-esa ecena dejo a toda la aliansa con una gota enorme en la cabeza al estilo anime..
-Tobirama:!!TU A MI NO ME IGNORAS MOCOSO INSOLENTE..¡¡-grito muy molesto , con los ojos complato y con una vena el la frente -siempre fuiste un insolente niño malcriado ,toda la culpa la tiene mi hermano si no hubiese sido tan blando cuando te entrenava..-es interumpido por una voz -hermano por que le pegas a sarutobi-hermano...no eres su clon no ese sierto .. y le pege por baka no soporto a los bakas...
-Hashirima..clon: El verdadaro Hashirima esta peliando con madara....hasi que ese es el hijo del cuarto no lo hase nada mal -esto lo dijo con una sonrisa en el rostro ..
-Kushina:El primer hokage es un honor yo soy la esposa del cuarto y madre de Naruto -dattebane¡...
-Hashirima..clon:Este chakra ....eres una Uzumaki como mi esposa Mito... hasi que el cuarto siguio mis pasos-dijo esto orgulloso
-Kushina:Mi monbre es Kushina ....¿que hases Naruto?
-Kakashi:Sensei, Kushina Sama tiene razon que hase Naruto al paserle todo ese chakra a Obito...
-Minato:No tengo la menor idea -pensando[Naruto planeas....]
-Sakura:Pensando[el primero , el segundo, el tercero y el cuarto estan aqui para ayudarete Naruto por que siempre tienes que cargar con las cosas mas dificiles y haserlas solo] -Kushina sama Naruto esta sonriendo...
-Kushina:Naruto que ...es interunpida por Tsunade ..
-Tsunade:Baka que demonios planeas.....-es interumpida por un grito -!! MI PEQUEÑA TSUNADE SE A COMBERTIDO EN UNA VIEJA¡¡...
-Hashirima..clon:pero que te paso sin eras una niña tan presiosa -esto lo dijo llorando al estilo anime-si tu abuela te viera..es interumpido por un golpe en la cabeza que lo manda al suleo ......
-Tobirama:Baka no ves que estubimos muertos por años Tsunade cresio pense que lo habias entendido ...
-Tsunade:controlando los deseos de darle una palisa al clon de su abuelo-grasias tio abuelo,pero sabes que planea Naruto ...se escucha una vos -que acaso no es ovio..
-Orochimaru:Caminando hasta ellos sobandose la cara con la mano -pensando[todavia me duele ese golpe Kushina tienes mucha fuerza mi pobre y hermoza cara]
-Minato:Orochimaru Sama pense que Kushina lo habia matado con ese golpe -pensando[tu tambien lo descubriste y la pregunta es por que ]
-Tsunade:Si lo saves dilo que esta hasiendo Orochimaru
-Orochimaru:ES muy ovio la verdad ..es interumpido por el clon del primer hokage
-Hashirima..clon:claro que es ovio el esta ...el esta...-la alianza completa esta atento a todo lo que decia el clon -buen el....-esto lo dijo con su mano en su barvilla como si estubiera pensando mucho-lo va a matar a cosquillas en el estomago -dijo esto con una enorme sonrisa en el rostro, a los tres segundos de haber terminado de hablar la alianza completa se cae´de espada al estilo anime miro a todos en el suelo -dije algo malo ...
-Tobirama:¡¡SI SERAS BAKA¡¡-grito esto un una enorme cabeza y un cuerpo chico y una vena en la frente, cuando se calmo-mococo dinos que planea Naruto
-Orochimaru:Poniendo se de pie- bueno Naruto kun planea .....
con Naruto y Obito...
-Naruto:Estaba sonriendo -jejeje.. parese que te engañe , ahora no te puedes mover con el chakra de Kurauma en tu cuerpo podremos liverare a mis amigos-Dattebayo¡¡
-Obito:¿Amigos? ¿que amigos? de que estas hablando.....los Bijuus maldito seas Naruto-dijo esto con una fururia y odio ...
-Naruto: No me inporta lo que digas cuando kurauma en cuentre los chakras de lo bijuus podre liveraslos de ti pero creo que tomara tiempo ...
volviendo con la alianza ...
como que Naruto quiere liverar a esos moustros dijo la alianza sumamente asustado por la idea de que eseos moustros destruiran todo....
-Sasuke:que demonios piensa el dove ,esta loco ...o el kuiby finalmente lo controlo ..
-Jugo:Sasuke que devemos haser.....esos moustros solo quieren destruir....
-karin:pensando[esto es malo pero algo dentro de mi ...me dice que confie en Naruto]
-Suigetsu:Y yo que pensaba que Orochimaru esta loco....
-Orochimaru:Naruto kun no esta loco exterimento ......ademas Minato tu tambien te diste cuenta de lo que planiaba ..
-Minato:Si Orochimaru Sama , pero lo que no se es por que los quiere liverar ....
-Kushina:yo pensaba que Naruto odiaba a esos moustros ...
-Bee: -Tontos, idiotas el chico-DATTEBAYO ¡¡ ,los va a liverar por que el no los considera moustros ...-todos lo escuchaban atetentos-sino amigos, al principio Naruto y el kiuby se odiavan.....Naruto creia que era una maldicion llevar a un billuu dentro de el , el kiuby no queria estar dentro de un mocoso ...yo y el Hachibi les enseñamos a coperar y ayudares mutuamente, ahora se aydan y coperan todo grasias a killer Bee Sama y el Hachibi Sama yea¡- termino de decir esto moviendo los beraso y las manos al rito de una cancion que el esta escuchando en su cabeza ....
en ese momento con Madara y Hashirima.....
el primero hokage y el Uchiha intercambiaban golpes con un TAIJUTSU alto nivel ,Madara golpea al primero el la cara con su mano izquierda y Hashirima goplea el estomago de Madarara con su mano derecha y cada uno sale disparado hasia atras ..
-Hashirima : madara esto es como en los viejos tiemos ,se que inprudente decir esto pero me estoy divertiendo mucho -pensando[el hijo del cuarto a detenido al compañero de madara]
-Madara :pensando[maldito Naruto que estas planiando ....un momento esta intetando liverar a los bijuus de Obito no puedo dejar que eso pase lo tengo ]-HAHAHAHAHAHA-ria como un dememte .....
-Hashirima :Ahora me contaras el chiste ...
-Madara: hahaha si te lo voy a contar.......SHINRA TENSE¡¡¡-manda al primero contra el piso violentamente arrastrandolo varios metros-hahaha no es grasioso y ahora acabare con las basuras ....les mandare un regalo -dijo esto acomulando chakra ....
volviendo con Naruto......................
-Obito:Pensando[es ese jutsu Madara intentas ayudarme....]-ese pensamiento lo hizo sonreir -Naruto parese que Madara va a terminar con el publico,¿que haras? salvaras a los biyus o a la alianza decide en tiempo se agota hahaha-reia sinicamente
-Naruto:Maldito Madara-pensando[¿que hago si voy a salvarlos este desgrasiado me va a matar antes de que de tenga los meteritos? ..]
en ese momento en la alianza ..................
-El Tsuchikage : Pensando[esa sensasion de nuevo ........ Madara desgrasiado ]-escuhen todos miren al cielo , es el jutsu de Madara vienen esos Meteoritos ....y no tengo el sufisiente chackra para detenerlo .....
-Gaara: Yo tanpoco tengo el sufisiente ..........
-El Raikage: Demonios mi chakra es muy poco ahora como para destruir esos meteoritos -pensado[mocoso deja de intentar salvar a los biyus y ven ha salvarnos ]
-La Mizukage:Pensando[Naruto¿que haras?... yo tengo fe en ti ]-si alguien tiene chakra para destruir esos meteoritos tiene que haser ahora -termino de decir esto y los meteoritos se estaban acercando cada vez mas a la alianza ..
-Tsunade:Minato usa el HIRAMIN JUTSU , para mandarlos lejos de aqui ....
-Minato:Mi chackra todovia no regresa , nunca pense que paserle el kuiby me dejaria sin chakra
-Kakashi : Sakura rapido termina de curarme usare el sharingan.....
-Sakura:hai -corre y se coloca a la estalda de kakahi aplicandole ninjutsu medico
-Sasuke:Karin rapido dejame mordete para recuperar algo de chakra-pensando[hum kakashi se te ocorrio una buena idea] -en ese momento karin corre y abraza al Uchiha
-karin:oh Sasuke kun muerde todo lo que quieras ...
-Suigetsu:Jugo ayudame a separar a karin de Sasuke ,la loca lo va a violar......-es interumpido por un golpe de Karin que lo deja inconsiente y a Jugo con una gota en la cabeza al estilo anime .....
-Karin:Oh Sasuke kun en que estabamos-dijo esto muy coqueta....
-Sakura:Viendo toda la esena con una gota en la cabeza al estilo anime ,tratando de curar a Kakashi -pensando [yo antes actuava hasi con Sasuke kun.....Minato Sama esta mirando los metioritos ,no tiene chakra ....tengo que apurarme en curar a Kakashi sensei ....kushina....]
-Minato:Miraba a los meteoritos que estaban cadabes mas serca-pensando[¿que es esta sensasion de miendo?no son los meteoritos .......tengo mucho miedo un momento]-baja su mirada y la dirije a su querida esposa-Ku.....Ku........Ku.......shina-dijo esto con los ojos como plato ...¿que hases?
el aura asesina enpeso a cubrir el cuerpo de la Uzumaki ,sus largos cabellos del color rojo como el fuego se enpesaron a mover como las colas de Kurauma, 2 enormes venas aparesieron en su frente y en sus dos manos con los ojos como plato ....estaba ronpiendo el suelo debajo de ella .....
-Kushina : Minato es mi turno de protegerte ,ayudar a mi hijo despues de todo soy la esposa del hokage ......es interumpida por Minato ..
-Minato:Es muy peligroso ku...es ineterupido por Kushina ...
-Kushina:Es muy tierno que te preocupes apesar de que ya estoy muerta-mirando a los metioritos que estaban a unos cuantos metros de altura , da un tremendo salto hasia los metiorito ...
-Minato:!!KUSHINA¡¡-grito con preocupasion ...
en ese momento con Naruto y Obito..............
-Naruto:Pensando[ voy a ir a detener a esos metiorito ]-una voz lo saca de sus pensamientos-espera naruto ...
-Naruto pov :Kurauma¿ por que ? me detienes ....
-Kurauma:Tenemos que liverar a los bijuus no te reocupes la alianza va estar bien-pensando[claro que va estar bien con la fuerza que tiene..]-penso eso con una gota enorme en la cabeza al estilo anime.....
-Obito: Naruto se te acaba el tiempo .....no pude ser kushina...
-Naruto: se volta para ver la alianza y ve a alguien saltando hasia los metioritos-m...m...mama´-dijo sorpredio ....
en ese momento Kushina ya estaba muy alto despues de ese salto los metiritos eran enormes y caian a toda velocida......
-kushina:!!!AHORA SI ESTOY MUY FURIOSA-DATTEBANE...¡¡¡-grito muy fuerte mientras lansaba un puñentaso con la mano derecha y al solo contacto del puño de Kushina los dos metiorito que venia un arriba del otro se hisieron polvo......toda la alianza , obito y Naruto mirava con los hojos blacos y con mucho miedo....!!TIENE UNA FUERZA DE LOS MIL DEMONIOS ¡¡grito la alianza al unisono...
-Sakura :Pero que tremenda fuerza tiener e...e...es mas fuerte que yo -dijo sorprendida ...
-kakashi:es....es...esto me trae recuerdos
FLASHBACK:
tres genin de unos 12 años caminan por las calles de konoha en busca de su sensei
-Rin:Minato sensei se ha demorado mucho en llegar al entrenamiento ...
-Kakashi: Tienes razon si hasta obito llego hantes que el....es interumpido por obito
-Obito:Que es lo que quisiste con eso Kakashi-Teme-dijo esto colocando su cara bien serca de la de Kakashi
-Kakashi: Nada solo que eres un baka que siempre llega tarde , con estupidas escusas -dijo esto chocando su cara con la de obito y los dos sacado rayos por los ojos que chocaban .....
-Obito:Teme...
-Kakashi:Baka...
-Rin:Muchachos paren somos un equipo que diria Minato sensei si los viera dijo esto tratando de separarlos -ya pa....es interumpida por Kakashi y obito..
hasta que se escucho un grito -!!MINATO BAKA..¡¡-los tres genin se quedaron en silensio y un segundo despues alguien se estrella a un lado de ellos contra una pared dirigen su mirada al lugar done se estrello-MINATO SENSEI-gritaron los tres al unisono...
-Rin:esta en muy mal estado
-Obito:quien fue el moustro que lo djo hasi..
-kakashi : tiene que ser un hombre muy grande para dejar en ese estado al sensei..
se olle una voz -como que moustro , hombre muy grande me estoy en furesiendo mucho Dattebane! kakashi y obito se dan la buenta y se abrasen del miedo al ver a kushina Uzumaki con los ojos como plato los pelos mobiendose y con una vena en la cabeza.....
FIN DEL FLASHBACK..............
-Kakashi :pensando[ esa ves nos dio una paliza a mi y a obito que nos dejo meses en el hospital]
-Hashirima clon:Jejeje... esas mujeres Uzumakis no hay que haser las enojar- dijo esto recordando las multiples palizas que le daba su querida esposa cuando la hasia enojar .....
-Tsunade:como no teina ningun talento en ninjutsu medico nos enfocamos en la fuerza bruta ...despues de todo fue mi primera alumna, no hay por que sorprenderse -pensando[pero creo que cree un moustro ..]
-Minato: Jejeje esa no es toda su fuerza-dijo esto con una gota en la cabeza al estilo anime.....
con Madara y Hasirima......
-Madara¿:Que demomonios paso? -fue interumpido por un golpe que lo mando al suelo..
-Hashirima: No te diestraigas.............
mientras Naruto y obito..........
-Obito:tu madre tiene una fuerza moustroza -pensado[no me puedo mover , malidita kushina..no maldita familia uzumaki]
-Naruto :.........-penando[no voy a haser enojar a mama´ nunca pero nuca]una voy los saca de sus pensamiento-deja de tener le miedo a kushina eso es estupido ....deverias tenerme miedo a mi....
-Naruto pov :pero si tu eres como mi mascota y amigo........es interumpido por un grito-¡¡COMO QUE TU MASCOTA ¡¡......
-Kurauma: Me buelves a llamar hasi te boy a comer .....Naruto ya puedo sentir los chackras de los demas biyuus
-Naruto pov:Vamos ha haserlo............
en es momento Naruto mantubo la mano izquierda en el estomago del Uchiha , la derecha la separo y la coloco apuntando a la alianza que estaban detras de ellos ....el cuerpo de obito en peso a brillar como el sol y las manos de Naruto enperasron apereser cortes y no lo solo en el manos sino en el cuerpo y cara , de un monento a otro todos los cortes enpesaron a sangran ....
-Naruto:ahhhhhhhhhhhhhhh-grito con dolor ....
-Obito:ahhhhhhhhhhhhh-grito tambien con dolor ..
con la alianza...........................
-Sakura:por que el cuerpo de Naruto esta resibiendo cortes y sangrando -dijo esto muy preocupada ...
-kushina:que ya habia bajado del salto-Minato que le pasa a Naruto
-Minato :Creo que su cuerpo no soprta el chakra de todos los bijuus...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-grito mas fuerte el rubio
cuando algunos metros adelante de la alanza el suelo se en piesa ha romper , aparesiendo el primer bijuu Shukau( Ichibi )pasraron uno mintutos ,segundo Matatabi( Nibi),el tercero Isobu (Sanbi),el cuato Son Gokū (Yonbi),el quinto Kokuō(Gobi),el septo Saiken( Rokubi ),el septimo Chōmei(Nanabi) cuando aparesio el ultimo bijuu obito salio bolandohasia atras varios metros y Naruto se quedo arrodillado sin fueras y en mal estado con cortes en todo el cuerpo que sangraban mucho ......
-Naruto:lo...lo......lo....lo....lo hi......hi.....hi....si...mos ku.....ku....ku....kurauma ,n...n.....no pu...pu....pue........puedo mo....mo......mo...moverme y no te....te...temgo cha......chakra
la aliansa creia que ahora el rubio lo habia debilitado sin los bijuus dentro, pero una vos le llamo la antensio era el bijuu de 4 colas que era el unico que esta hablando ya que era el que habia recuperado algo de su chakra pero no se podia mover
-Son(Yonbi):Naruto ¿por que rayos nos liveraste? estabamos frenando su poder...baka ahora el Jūbi desatara todo su poder y no te puedo ayudar por que no me puedo mover todavia y los demas nisiquiera pueden hablar todabia ......
-Naruto:no p.....p.....pu......pue......puede ser -pensando[el chakra de obito y el junbi esta cresiendo , no me puedo mover y no tengo chakra maldita sea ]
con la alianza.....................................
-Sakura:Si eso es sierto boy a ir a curar a Naruto ....es interumpida por el cuarto hokage..
-Minato:No sakura es muy peligroso yo boy a usar el HIRAMIN JUTSU para traer a mi hijo y lo cures ,he recuperado un poco de mi chakra por eso nesesito concentrarme ....
en ese momento con obito ........
el Uchiha estaba iconciente y en muy mal estado..
-Obito pov:Donde estoy ¿que lugar es este?-estaba en un lugar oscuro y con agua ya que la sentia en sus pies -se escucho una voz...Al fin puedo hablar con tigo mocoso Uchiha,obito se boltea y el lugar se ilumina -el JUbi-dijo muy sorprendido..
-Jubi:Grasias a es Uzumaki ya no tengo a esas pateticas basuras deteniendome,ahora te dare todo mi poder ,por que no sere derotado por otro patetico Uzumaki....-es interupido por Obito..
-Obitto pov:Uzimaki entonces el .........-es interumpido or el Jubi
-Jubi:Si y por eso odio a ese maldito clan y tu tambien lo odias ,por ese te deje que me enseraras en tu cuerpo tu odio y el mio nos dra el poder para borrar a esos ultimos Uzumaki y destruir este patetico mundo -pensando[no puedo dejar que ese desgrasiado reencarne en otro Uzumaki..]
-Obito pov:Jeje je esta bien no sabes cuanto odio a esa familia ,que esperas dame tdo tu poder
-Jubi:Me caes bien mocoso te dare mi poder HAHAHAHAHA-reia como un demente ...
volviendo con la aliansa.....
-kushina:Minato recuperaste el chakra sufisiente para traer a Naruto..
-Minato:No aun me falta un poco para haser el jutsu y traer a Naruto aqui .....
se ecucha una risa demente -HAHAHAHAHAHAHAHA-grasias Naruto
-obito:El poder del jubi es inpresionante-direje su mirada a su sensei- Minato sensei ,kushina ,kakashi ahora terminare mi vengansa contra el mundo ...este patetico mundo dejara de exisitir y toda la la culpa es tu ya MInato sensei si me hubieras salvado y a Rin yo pude haberme conbertido en sensei de naruto , tu y kushina segurian vivos -luego de decir esto sonrie -que sensesion grandiosa soy el Uchiha mas fuerte de la historia...... pero primero que todo voy a esterminar al desgrasiado de Naruto....
-Naruto:Eres un mal.....mal.......malidito mo.....m....mou....mostro ..es interumpido por Obito
-Obito:Si soy un mounstro ....un moustro que te va a matar-apuntando sus dos manos hasia Naruto cargando mucho chachra -bijuu dama-se la lansa al rubio que seguia arodillado y sin poder moverse
Naruto:pensando[lo siento mucho ero sennin no pude cambiar el mundo ni traer la paz]
Nartuo pov:Lo siento kurauma vamos a morir.........
mientras afuera la alianza....
-Hinata:Naruto kun....
-Sakura :Pensando[no por fabor no]-!!NARUTO¡¡-grita con lagrimas en los ojos
y toda la alianza grita el nonbre del rubio
volviendo al interior de Naruto ...............
-kurauma:No Naruto no tienes que .....estas desaparesiendo-dijo sorprendido
-Narutopov:¿Que?-se enpeso a mirarse-¿que? me esta pasando kurauma-una luz lo sego ....
-Kurauma:Desaparesio por completo........ este chakra es de ............
el rubio despierta en un campo con una enorme mansion ...
-Narutopov:¿donde estoy ?-se escucha una vos de un hombre vastante mayor con una enorme y larga barba que le llegaba a los pies,llebaba una abrigo blanco y esto llamo mas la atension tenia los ojos de Nagato penso el rubio... por fin puedo conoserte..
-Narutopov:¿Quien es usted viejo?...-es intrumpido -mi nombre no importa pero todos me dicen... RIKUDOU SENNIN- eso dejo a el rubio sin palabras
-RIKUDOU: Tenia muchas ganas de conocerte naruto..
-Narutopov:¿como me conose?
-RIKUDOU:Te vi en un sueño justo antes de morir y tambien vi todo lo que ha pasado... hablariamos eso fue lo que vi.... eres igual a mi cuando tenia tu edad , Naruto eres mi sucesor ....no mas bien eres mi rencarnasion .... tu deber es el mismo que el mio protejer a los bijuus y al mundo dime seras capas de seguier con mi deber
-Narutopov:Protejere a mis amigos los Bijuus y salbare al mundo por que ese es mi camino ninja ....
-RIKUDOU:Estaba con una enorme sonrisa en su cara- no solo en apariensia fisica somo iguales sino tambien en sentimientos -temino de decir esto y coloco su mano en la cabeza del rubio rebolviendole el pelo ....
-Narutopov:Viejos sus ojos estan desaparesiendo......
-RIKUDOU:Estos ojos ya no me pertenesen desde que mori ,te pertenesen a ti desde que nasiste.....pero necesitabas llegar a este nivel para que hablaramos Naruto promrteme que protejeras a mis amigos y el mun.....-es interumpido por Naruto
-Narutopov: los protejere con mi vida-DATTEBAYO ¡¡
-RIKUDOU:DATTEBAYO no es una palabra ....una cosa mas Naruto........
-Kurauma:No me puedo equibocar ese chakra era del ......-una luz lo cega un monento ,despues ve aparese andelante de el a Naruto le dava la espalda al zorro-Naruto donde diablos estabas ....es interumpido por una vos a Kurauma cuanto has cresido -viejo como es que estas aquiy ¿que dode estan tus hojo?..
-RIKUDOU:Esos ojos ya no me pertenesen ,le pertenese a Naruto ya que es mi rencarnacion ,solo queria hablar con tigo debes guiar a Naruto .........
afuera de Naruto ..........................
la bijuu dama estaba apunto de llegarle de lleno a rubio , faltaban unos centimetros para exprotar a Naruto , cuando cierra los ojos y al abrirlos la bijuu dama desaparese...
-Obito:¿Que demonios?como desperto esos ojos si no es un Uchiha .....
el rubio se pone de pie y mira a la alianza de reojo......
-El Tsuchikage: Esos ojos .....es el RINNEGAN ¿como desperto esos ojos?
-El Raikage: Pense que esos ojos solo lo tenian Madara y ese moustro
-La mizukage :Naruto eres sorprendente-dijo esto sonrojada-pensando[como desperto esos ojos]
-Sasuke:El dove tiene los ojos de Pain -termino de decir esto y apreto su puño con mucha fuerza
-Sakura:¿Por que? Naruto tien el RINNEGAN..
-Tsunade:No puede ser ....
-Tobirama:No tiene sentido como despaerto esos ojos-
-Minato:Mi hijo ¿como puede tener esos ojos ? no lo entiendo
-kushina:¿Como es posible?
-Orochimaru: Entonces el ese rumor era sierto el RIKUDOU SENNIN era un Uzumaki ......-miren ¿quien esta detras ? de Naruto
Era un hombre trasparente con una capa blanca y conuna barba larga ...estaba con su mano en la eslda de naruto ..
-Son(Yonbi): El viejo eso significa que Naruto es la rencarnasion del RIKUDOU SENNIN -eso dejo a todos sorprendidos en especial a la generasion del rubio..
-Obitopov:¿Quien es ese?
-Jubi:El desgrasiado del RIKUDOU.....tienes que atacar con todo ahora ......
Obito se enbueve con llamas negras y se lanza a toda velocida contra el rubio ......el RIKUDOU sonrie y desaparese...
-Naruto:Pensando[jutsus de Nagato ,jutsus de Nagato,jutsus de Nagato piensa ....lo tengo]
El Uchiha estaba apunto de darle un golpe en la cara del rubio.....se paro en seco
-Obito:¿que pasa?...
-Naruto: Shinra Tensei-manda a Obito a estrellarse con el suelo violentamente que lle a romperlo , el rubio no pierde tiempo y se lanza contra el Uchiha que estaba en el suelo dandole una patada en el estomga a Obito y tirandolo hasi arriba ,el rubio da un salto y se colca areiba del uchiha , le da una serie de puñetasos a alta velocidad ...la alianza viea muy soorprendida la pelea y se preguntaban si Naruto tenia el cuerpo lleno de cortres y en mal estado podia darle una palisa a Obito,el Uchiha cae sangrando mucho de la cara al suelo se intenta pone de pie cuando escucha una voz Shinra Tensei que lo enpuja de nuevo al suelo con tanta fuerza que hase un pequeño crater Naruto cae en terandolecon la rodilla en el estomago hasiendole lotar sangrar por la boca al momento en el que Naruto toca el suelo le da otra patada que lo manda rompiendo el suelo varios metros legos del pequño crater ..
-Naruto :Viejo voy a protejer a los bijuus y al mundo es una promesa-DATTEBAYO ¡¡
-Obito:se trata de levantar del suelo pero le cuesta mucho y se tanbalea cuando logra parase-maldiccion se bolvio mas fuerte solo con tener el RINNEGAN demonios-dijo esto muy pero muy furiozo enpieza a espulsar mucho chakra negroy el lugar tenblar tanta era la furia de Obito que lo llevo a transformarse en el Jubi eso sorendio a todos ya que obito era un novato en cuento ser un jinchuriki....
-Obito(Jubi):HAHAHAHAHAHAHAHAHA-reia como un demente-Naruto ahora me conberti en el Jubi ........te aplastare.
-Naruto :No puede ser se trasformo y lleva poco tiempo como Jinchūriki-esto lo dijo con un poco de celos-es enorme pero no me rendire--DATTEBAYO ¡¡ .......................
CONTINUA......PROXIMO CAPITULO :El fin de la guerra y adios Naruto.
0
aqui como se ve Naruto con su nuevo poder......
- NARUTO CON EL RINNEGAN :
0
geniallllllllll: naruto dándole en el orgullo a obito eso si me gusto, ojala le siga partiendo la madre si sibre todo
POR QUE TUVISTE QUE DEJARLO HAY QUE CRUEL ERES en fin buen fic espero el siguiente capitulo
POR QUE TUVISTE QUE DEJARLO HAY QUE CRUEL ERES en fin buen fic espero el siguiente capitulo
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Muy buena la trama y la pelea espero la conti
narusakuforever- Novato
0
que bueno que les gusto pero no se impasienten pronto subire el proximo capitulo
0
ADIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOS
listo, ya me despedi de naru
“el corazón y la razón son cosas que te llevan ala perdición”
listo, ya me despedi de naru
“el corazón y la razón son cosas que te llevan ala perdición”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Conti conti conti..no soy muy aficionado a los fics pero este esta muy bueno contiiii
P.D. el nombre del kyubi es kurama y no kurauma..fijate como me llamo
P.D. el nombre del kyubi es kurama y no kurauma..fijate como me llamo
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
LES QUERIA AVISAR QUE ESTOY ESCRIBIENDO PROXIMO CAPITULO ...SE QUE ME E DEMORADO PRONTO LO SUBIRE, GRASIAS A LOS COMENTARIOS Y SI ME EQUIBOQUE EN NONBRE DEL KYUBY (GRASIAS POR LA CORRECION) ESTEN ATENTOS -DATTEBAYO
0
bueno aqui esta la primera parte del capitulo 5 ,perdon por la demora .... desidi partir este capitulo en dos partes ya que si no lo hasia me demoraria mas en subirlo bueno aqui esta ..
- CAPITULO 5(PARTE 1):El fin de la guerra y adios Naruto:
-Naruto :No puede ser se trasformo y lleva poco tiempo como Jinchūriki-esto lo dijo con un poco de celos-es enorme pero no me rendire--DATTEBAYO ¡¡ .......................
-Naruto pov: Kurama acomula chakra ...-es interumpido por el zorro
-Kurama : Lo se , tendras que aguantar sin mi chackra ......no se cuanto me demore ,ademas tienes los ojos del viejo tendrias que ser mas fuerte.....
-Naruto pov: Pero solamente con el RINNEGAN no voy a poder con el ahora.........me pregunto podre usar el modo sennin con estos ojos ...lo intentare....
En ese momento el rubio cierra los ojos y se queda quieto cosa que sorprendio a todos
-Obito(Jubi):¿Que piensas haser Naruto?....
-Jubi:No pierdas tiempo acabo ahora ...no se lo que planea pero no hay que darle oportunidad despues de todo es la rencarnasion del RIKUDOU......
-Obito pov: No quiero ver que planea haser .....quiero que pelee con todo -esto lo dijo sonriendo-quiero ver su cara llena de miedo cuando lo esta apunto de matar ....
-Jubi:Esta bien esperaremos, cada vez me caes mejor mocoso........
En ese momento con la alienza se preguntaba que estaba hasiendo el rubio
-Kushina:Minato que esta hasiendo Naruto.........
-Minato:El esta acomulando Senjutsu ......pero lo raro es que Obito no lo ataque..
-Kakashi:Sensei no sera que Obito lo esta esperando ...-es interumpido por un grito-mi eterno rival pese que tu llama de la juventud se habia apagado...
-Kakashi: Gai donde estabas.....
-Gai: estaba descansando y me que dormido ocupe mucho chakra....
-kakashi:Te quedaste dormido-pesando[¿como se pudo quedar dormido en medio de una guerra ? este Gai....]-penso eso con una gota en la cabeza al estilo anime .
Se escucha un grito que a todos sorprende a todos-AHHHHHHHHHHHH TAMBIEN PUEDE USAR SENJUTSU...
-Hashirama..clon: Cuarto tu hijo es asombroso ...mmmm..... como era que se llamaba -es interumpido por Tobirama..
-Tobirama:Se llama Naruto baka , por que te sorprendes de que use senjutsu tu deverias haberlo sentido la otra vez que lo ocupo ....
-Hashirama..clon: tenia una enorme sonrisa en su rostro-quiero hablar con el ..mmmmm.. hay alguien del clan Yamanaka ..
-Ino:Yo soy del clan Yamanaka que quiere de mi primer hokage
-Hashirama..clon: sigueme -camino seguido por Ino hasta llegar adonde estaban los padres del rubio ,Sakura,kakashi, Tsunade y Gai eran los que estaban mas adelante....
-Minato:¿Primero ,que va haser con una del clan Yamanaka ?
-Tsunade:Abuelo que intentas haser con Ino -es interumpida por el clon de su abuelo
-Hashirima..clon: quiero hablar con Raruto -esto lo dijo con una gran sonrisa
-Ino:con una gota en la cabeza al estilo anime -se llama Naruto -termino de decir eso y junto sus dos manos serro los ojos y establesio una coneccion telepatica con toda la alianza para que escucharan la conbersasion -bien ahora con Naruto mmmm...no puedo habalar con el...
-Hashirama..clon:Por que....es interumpido por Ino...
-Ino:esta enpesando a recordar y los recuerdos son muy fuertes ¿que hago Naruto no me escucha ?
-Hashirama..clon:Mmmmm.... muestranos esos recuerdos quiero entender algo de el..
-Ino:Hai aqui vamos-en ese momento la rubia en piesa a mostrar los recuerdos de Naruto a toda la alianza..........
FLASHBACK 1:
el rubio tenia 12 y estaba en baños con aguas termales entrenando caminar por el agua ...
-Naruto:El pevertido del close fue derotado de un solo golpe, jutsu secreto de la aldea de la hoja 1000 años de muerte! -esto lo dijo metiendole los dedos en el trasero a Ebisu repetidamente -no funciona esta ido -se giro -que pasa con ese sapo y ¿quien eres biejo ?
-(?????):mocoso no soy ningun viejo soy el gran sannin .....es interumpido por Naruto
-Naruto:Sa...sannin¿ que es eso viejo ?
-(?????):Que bueno que preguntas enano-da un salto y se baja del sapo y enpiesa haser sus poses-soy un ninja estrordinario ,un ninja galente, el mejor ninja del mundo ,las mujeres se enamoran de mi con una de mis sonrisas ,hasta los bebes se estremes al escuchar mi nombre ,soy un héroe ,el apuesto demonio del Monte Myōboku ,el Gama Sennin el gran Jiraiya-termino de decir esto con una gran sonrisa y con una de sus manos extendida hasia delante pon la palma habierta-pensando[seguramente este niño me pedira un autografo hahahaha]
-Naruto:estaba con una enorme gota en la cabeza al estilo anime-¿que hase un sennin en los baños y por que ataco al pevertido del close..?
-Jiraiya:estaba interumpiendo mis ivestigasiones veras ademas de ser el gran gama sennin soy un artista
-Naruto:¿como que artista ?..
-Jiraiya:Escribo novelas -dijo esto sacando un libro dentro de sus ropas que tenia como titulo ICHA ICHA Paraíso ....
Naruto:Ese el el libro que lee kakashi sensei-es inteumpido por Jiraiya
-Jiraiya:Lo conoces en tonces se a bueto muy popular -dijo esto al borde de las lagrimas..
-Naruto:un artista mi trasero lo unico que quiere es espiar a las mujeres bañandose no es mas que un pevertido que escribe libros estupidos y ahora que boy haser con mi entrenamiento ..
-Jiraiya :El de caminar por el agua ..
-Naruto:Lo conoce entonces va a entrenarnme..
-jiraiya :Tratas a mis óbras de arte como estupideses y quieres que te entrene mi respuesta es no
-Naruto:Si no me entrena gritare que hay un intruso en la aldea -termino de decir eso cuando Jiraiya se aserco y se pone a la altura del rubio ...
-Jiraiya:te contare un pequño secreto ...
-Naruto:¿Que secreto?
-Jiraiya:Pone su cara a centrimetro de la de Naruto-es muy inportante pone atension veras !!YO SOY DE LA ALDEA MOCOSO¡¡-grito tan fuerte que al rubio se le pusieron los ojos de plato y se callo quedando sentado en el suelo
-Naruto:Ahhhhhhhhhhhh , mis oidos Ero-sennin...
-Jiraiya:Arquiando la ceja-como me llameste
-Naruto:lo llame hasi por que es un pervertido...
-Jiraiya:Se puso muy serio-no soy un pervertido culquiera.......soy el super pervertido! hahahahahaha -reia con una cara pervertida mientras movia los dedos de las manos
-Naruto:Arquiando la ceja -pensando[este viejo me supera ......]
FIN DEL FLASHBACK 1.........................................
FLASHBACK 2:
Naruto estaba en una habitasion del hospital de konoha completamente vendado despues de su batalla con Sasuke en el Valle del Fin......
-Naruto:Malidicion no pude vencer a Sasuke ....se fue con Orochimaru te....falle Sakura-chan -se escucha un tremendo ruido y alguien choca con la ventana del hospital y la rompe al entrar se cae al suelo,el rubio estaba con una gota en la cabeza al estilo anime -¿Ero-sennin?....
-Gamabunta:Que estaba afura se haserco a la ventana-baka te pasa por tratar de haser entradas espectaculares sin dare cuena que la ventana esta abieta o no
-Jiraiya: Levantandose del suelo-callate bunta .............-dio un suspiro-Naruto mira en que estado estas ....deverias olvidarte se Sasuke el se fue de la aldea por su propia cunenta el es igual que Orochimaru ,el se fue en busca des su poder .......
-Naruto:Eso lo se Ero-sennin pero no me rendire con el.......le hise una promesa a Sakura-chan de po.....es interumpido por Jiraiya...
-Jiraiya: baka no puedes pasarte la vida persiguiendo a Sasuke tienes que entrenar o te olvidaste de Akatsuki ellos quieren al zorro que esta en tu interior ....si quieres llegar a ser una persona sabia tienes que entender cuando alguien quiere tu ayuda y cuando no..... pensando[en el dia en que se fue Orochimaru.........Naruto no quiero que recoras el mismo camino que yo]
-Naruto:En tiendo que si eso significa ser una persona sabia ....prefiero ser un baka toda la vida-DATTEBAYO ¡¡
-Jiraiya: Pensando[es igual de baka que yo..]bien Naruto tengo tres años para haserte fuerte no te preocupes por Sasuke estara a salvo ...Orochimaru ya ocupo ese jutsu y no lo volvera a ocupar hasta despues de tres años ...felicidadas oficialmente te tomo como mi alumno....
-Naruto:va a entrenarme -dio esto con una gran sonrisa
-Jiraiya: Te lo advierto mocoso mi entrenamiento va a ser un infierno...recuperate pronto nos iremos a un viaje de entrenamiento hasta luego...
-Naruto:Nos iremos de konoha ..... adonde va ahora Ero-sennin ..
-Jiraiya: Tengo que aprovechar de ivestigar que en tres años no vere a las mujeres de konaha -dijo esto con una cara pervertida y con un hilo de saliva que le salia de la boca -ivestigasion,ivestigasion ,investigasion-dijo esto mientras dava saltitos en rumbo a la venta..
FIN DEL FLASHBACK 2......................................................
FLASHBACK 3:
Habia pasado un año desde que se fueron de konoha al viaje de entrenamiento ..estaban en un bosque a las afueras de una aldea...
-Jiraiya: Hahahahahaha....Naruto ya te cansaste , te dije que mi entrenamiento seria un infiereno ...
-Naruto:estaba completamente golpeado y cansado ...estirado en el suelo con los brazos abiertos -no me puedo mover esta vez el entrenamiento fue mas fuerte .........
-Jiraiya: estaba con una gran sonrisa -Naruto dime cual es tu sueño ..
-Naruto:Mi sueño......me conbertire en hokage y toda la aldea reconosera mi fuerza....jejejeje superare a todos los hokages anteriores..
-Jiraiya: tienes el miso sueño que el cuarto .... bueno supongo que los bakas tienen el miso sueño jejeje.
-Naruto:Ero-sennin tenga le mas respeto al cuarto hokage quien se cree -dijo esto sentandode en el suelo
-Jiraiya: !!!.. BAKA LO TRATO COMO SE ME DE LA GANA DESPUES DE TODO ES MI ALUMNO ...Y A TI TAMBIEN TE TRATARE HASI CUANDO TE COMBIERTAS EN HOKAGE..¡¡¡¡¡-grito con una vena en la frente y los ojos blancos.
-Naruto:con estrellitas en los ojos - de vedad Ero-sennin me tratara igual que el cuarto cuando me combierta en hokage ..
-Jiraiya: Si yo estare hay cuando te combiertas en hokage igual que con el cuarto mmmmm.....quieres saber cual es mi sueño....
-Naruto:Seguramente es algo muy pervertido...ahhhhhhhhhhh me dolio -Jiraiya le da un golpe en la cabeza y le deja un enorme chichon al rubio .
-Jiraiya: baka.... sueño con un mundo en que haya paz y que todas las personas se traten como iguales ...pero este mundo esta repreto de odio ,el odio produce sufrimiento y el sufrimiento produce odio ..apesar de lo grandioso que soy no e podido encontrartar la verdadera paz ....supongo que puedo confiar en que tu puedas encontrarla .....
-Naruto:pensando[Ero-sennin ese es hermozo sueño ....que todas las personas se traten como iguales .......yo quiero cumplirle ese sueño]- lo promento que encontrare la verdadera paz --DATTEBAYO ¡¡
-Jiraiya:Si vas a haserlo hay que seguir entrenando .....Naruto se acabo el descanso vamos....
-Naruto:Hai Ero-sennin....................
FIN DEL FLASHBACK 3...............................................
FLASHBACK 4:
Naruto habia derrotado a todos los cuerpos de Pain y estaba hablando con el verdadero que estaba en una enorme silla de ruedas con muchos varras de metal negro atravesandole el cuerpo.....su cuerpo paresia el de un ansiano...
-Naruto: ya te dije que ese camino no es el verdadero camino para encontrar la paz..........Ero-sennin no queria esto ....
-konan:Uzumaki dejate capturar -dijo eso mientras se lansava contra el rubio
-Naruto: No quiero seguir peliando con ustedes todos somos alumnos de Ero-sennin-se escucha una voz -Konan ya es sufisiente ...no lo ataques ...
-konan: Pero Nagato vinimos a konoha a capturar al Jinchūriki del Kyūbi ...es interumpida por Nagato
-Nagato:Konan dejalo de llamar hasi......el ya no es el Jinchūriki del Kyūbi y yo ya no soy Pain, solamente es Naruto y yo Nagato .. vamos a hablar..
-Naruto: Te llamas Nagato ..... yo creo en el sueño de Ero-sennin..........
-Nagato: yo tambien creo en ese sueño mas que nada .........pero Solo con vivir las personas lastiman a otras sin darse cuenta, mientras la humanidad exista el odio existirá, la paz verdadera no puede existir en este mundo maldito por eso no hay otro camino que el camino del dolor Naruto es la unica forma de conseguir la paz....
-Naruto: Me niego a creer que esa es la unica , Ero-sennin queria que todas las personas se tratran como iguales que se entendiaeran mutuamente ...
-Nagato: Lo se mejor que nadien .....pero en este maldito mundo los humanos son incapaces de entenderse unos con otros ...eso Jiraiya Sensei nuca lo entendio que no hay forma de teminar con la maldicion del odio en este mundo asqueroso ...
-Naruto: Entonces acabaré con esta maldición. Si hay tal cosa como la paz, la encontraré... jamás voy a rendirme-DATTEBAYO ¡¡ -lo que dijo sorprendio mucho a Nagato ....
-Nagato: Esas palabras Naruto tu........
-Konan: ¿Que pasa Nagato ?
-Naruto: Si las saque de este libro -dijo esto sacando un libro de sus ropas que tenia como titulo La historia del ninja audaz -este es el primer libro que escribio Ero-sennin......
-Konan:¿Es es el libro?
-Naruto: Ero-sennin queria cambiar el mundo con este libro .... Nagato sabes en nombre del héroe de este libro.....su nombre es.........
-Nagato: Su nombre es ..........es
-Naruto: ES Naruto ....este libro lo inspiraste tu Nagato ......
-Nagato :le empesaron ha salir lagrimas en los ojos-Jiraiya Sensei lo...lo siento mucho ....Naruto yo creia que era el Chico de la Profecía del Sensei ....pero al conocerte creo que tu lo eres ...el chico de la profesia tu cambiaras el mundo y traeras la paz -temino de decir eso junto sus manos...
-Konan: Nagato no lo hagas tu cuerpo no lo va a resistir -pensando[Naruto cambiaste a Nagato a como era antes y tu te pareses a Yahiko ]-no lo hagas por fabor no lo hagas.....
-Nagato :Lo siento Konan perdoname por arastrate en este camino de dolor y por que tubiste que atacar a Jiraiya Sensei con lo que voy a haser espero ganarme el perdon del Sensei, Gedō Rinne Tensei no Jutsu ....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-grito de mucho dolor ...
-Naruto :Nagato que estas hasiendo -es interumpido por Katsuyu la peqeña babosa
-Katsuyu: Naruto kun toda la gente que habia muerto a manos de Pain esta reviviendo una a una....
-Nagato:su pelo se habia vuelto blanco y le empesaba a salir sangre del la Nariz -Yo creo en ti, .........Naruto ...........Uzumaki se que lo conseguiras N....Naruto sa....sa..sabes ahora te veo como si fuerras mi he.....her....hermano menor....ahhhhhh-cae mueto de la silla al suelo
-Naruto : Lo jurro cambiare este mundo por que ahora es sueño de Ero-sennin y tu sueño Nagato .....es mi sueño tambien-DATTEBAYO ¡¡ -pensando [es grasioso yo tambien te veo como mi hermano mayor grasias Nagato]
-Konan: Con lagrimas en los ojos -tu tomaras el lugar de Nagato como el Puente a la paz yo tambien creere en ti Naruto Uzumaki ..........
FIN DEL FLASHBACK 4.....................................................................................
FLASHBACK 5:
Naruto iva a la guerra y se topa con Nagato y Itachi revividos grasias al Edo Tensei ,el rubio le dice a Bee que se adelante ya que el Uchiha habia tomado el contol de su cuerpo y se habia ido a detener al que controlaba el Edo Tensei despues de otra gran lucha el rubio logra atrabesar el cuerpo de Nagato con un Rasengan...
-Naruto: Lo siento Nagato no queria volver a peliar con mi hermano mayor
-Nagato:M......me... co.....con....consideras tu hermano mayor jejeje......no es ...grasioso...yo te considero mi he...her...hemano menor ..
-Naruto: Lo se ....sabes quien te estaba controlando ...voy a ir a detenerlo...
-Nagato:No Naruto Itachi se encargara ... tu tienes que terminar esta estupida guerra Madara no va a parar hasta destruir este mundo ......lo siento Naruto esto es mi culpa...
-Naruto: No es tu culpa es del desgrasiado de la mascara te estaba manipulando usando todo tu sufriento...
-Nagato:Naruto.... tu eres la luz...... que acabara con la oscuridad del odio -dijo esto cuando su cuerpo enpesaba a haser polvo -recuerda eres el Chico de la Profecía .........Naruto... regreso a donde nuestro sensei me espera... allí veré... como termina tu historia... te veo como a la tercera parte de esta gran trilogía... primero fue la Jiraiya Sensei ... una obra maestra, después fui yo una basura... un total fracaso... mi camino fue el equivocado. Ni siquiera nuestro sensei me reconocería como a una verdadera parte de esta trilogía... pero tú la tercera y última parte ya esta aquí ¡cubriéndolo todo! ¡termínala magistralmente para que así todos olviden lo horrible que fue la segunda parte...... yo y el Sensei siempre estaremos con tigo.......Naruto.... Adiós-termino de deir esto y su cuerpo desaparesio..........
-Naruto:con lagrimas en los ojos -no Nagato la segunda parte no fue una basura por que sin la segunda no habria una tercera ....Ero-sennin te queria mucho...-termino de decir esto y apreto su puños con fuerza-Madara acabare con tigo-dijo esto con furia .........................
FIN DEL FLASHBACK 5.............................................................................
Voliendo a la alianza estaban un poco sorprendido de esos recuerdos y se preguntaban como sigue adelante con toda esa carga tan pesada ..............
-Ino:Naruto tu cargas con todo eso y sigues conbatiendo eres alguien de admirar
-Sakura:Pensando[Naruto tu.... siempre cargas con cosas que son imposibles ,tienes que haserlas tu solo...yo nunca puedo haser nada para por ti.....no como Hinata cuando intento salvarte de Pain, debi ser yo quien intentara salvarte de Pain....Hinata me quito mi oportunidad .....pero que estoy pensando Naruto es mi amigo ....¿amigo? ]-penso esto moviendo la la cabeza de un lado a otro ......
la rubia estaba conectada telepaticamente con toda la aliansa...... leia sus mentes.....
-Ino:sorprendida-pensando[Sakura tu ... no puede ser.... hablaremos tu y yo despues que acabe la guerra]
-Minato: Jiraiya Sensei ......desaria que estubiera aqui -dijo eso con lagrimas en los ojos ...
-Kushina:Minato ........el siempre estara con sus alumnos....
-Tsunade:Jiraiya baka....-dijo esto aguantado las lagrimas ...si ya habia aceptado su muerte verlo y escuchar su voz en los recuerdos de Naruto la estremesio ..-abuelo...
-Hashirima..clon:...................................
-Kakashi:Hasi fue como ,combensio a pain para que revivieramos ......
-Gai:Hasi es la juventud de Naruto cambia a las personas -termino de decir esto con una sonrisa un brillo recorio todos los dientes .......
Naruto se enpeso a imaginar algo que toda la alianza ve.............
se ve un camino largo con arboles a cada lado formando un tunel... aparese Jiraiya con el gran pergamino en su espalda caminando hasia el camino luego se ve la pura espalda mientra sigue caminando por el camino y se olle la vos de naruto-Ero-sennin se que cuando estubiste vivo yo te decia pervertido ,baka ,que no queria ser tu susesor pero yo siempre pense en ser un ninja igual que tu -termino de deciro cuando al lado de Jiraiya aparese alguien pelirojo caminando -Nagato eres como mi hermano mayor ahora tengo unos ojos iguales a los tu yos y e comprendido que el RINNEGAN no es una vendision es un derecho ...ustedes son mi familia ...Ero-sennin es mi padrino y tu Nagato mi hermano mayor ...les jure que cambiaria el mundo pero tambien jure al viejo RIKUDOU protejer a los bijuus .......no me voy a rendir nunca por que yo soy Chico de la Profecía -DATTEBAYO ¡¡
la alianza estaba en silensio despues de ver eso cuando escuchan grasias a ino lo que decia el rubio...
volviendo con Naruto....
-Naruto:Abre los ojos y sus parpados se vuelven de color rojo-anaranjado ,sus pupilas se convierten en unas líneas negras horizontales pero esta ves los ojos no se buelven de color amarillo grasias al RINNEGAN -entre al Modo Ermitaño -termino de decir esto mientras se lansava contra Obito(Jubi)........
-Obito(Jubi):Espere tanto para eso .......-dijo esto en tono de fastidio-pense que harias algo mejor que ese patetico modo.....
-Naruto: No subestimes el Modo Ermitaño -pensando[la energia natural es tu punto devil] - junto sus mano y con dos dedos de cada mano formo una cruz -Taju Kage Bunshin no jutsu -aparesen dos clones en cada mano formando.... fornando dos Rasengan que a cada momento aumentaban de tamaño ........
Con la alianza....
-Minato :Valla estan enormes y siguen aumentando de tamaño ........
-kakashi: para atacar de frente ....Naruto tiene que tener un plan....
-Sakura: tengo un mal presentimiento ....
-kushina: ten cuidado Naruto.....
-Hashirima...clon:...................................
Tsunade:Abuelo ...abuelo.... respon.......-es interumpida por Tobirama
-Tobirama:Tsunade esta acomulando senjutsu planea ir a ayudar a Naruto ...
con Naruto......
-Obito(Jubi):Baka piensas en atacarme de frente es...-es interumpido por una vos -Fūton Rasen Shuriken-que otro clon maldicion no me di cuenta de ese clon que salto desgrasido-foromo un escudo de chakra negro que lo protegió -buen intento ...
En ese momento cuatro clones de Naruto se acercarron a los pies del Obito(Jubi) sin que se diera cuenta Shinra Tensei dijeron los cuatro rubios .......
-Obito(Jubi):hahaha soy demasiado grandre para que me mandes a volar -es ese monento la fuerza del Shinra Tensei aumento y enpeso a arrastrar al Obito(Jubi) hasia atras - no me hagas rei -dijo esto molesto......... uso la fuerzas de sus pieras para no ser arastrado ...
el verdadero Naruto que corria hasia Obito(Jubi) con esos enormes rasengan en cada mano que seguian aumentando de tamaño ...... llego a donde estaban sus cuatro clones y da un pequeño salto y cae el los honbros de dos clones y da otro salto directo al gran estomago del Obito(Jubi)...
-Naruto:Te dije que no subestimaras el modo Sennin tomo esto........Senpō Ōdama Rasengan(Artes Ermitañas Rasengan Gigante)- le dan de lleno Obito(Jubi) eran tan grandes que llegaban a cubrir la mitad del Uchiha trasformado..........todos los clones desaparesen ...
-Obito(Jubi): desgrasiado......AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-grito de dolor al resibir los Senpō Ōdama Rasengan eran tan fuertes que cae de espaldas formango un gigantesco crater ..el rubio da un salto hasia atras ...
-Narutopov : Con eso nos dara tiempo cuanto te falta Kurama ...
-Kurama:No todavia no recupero mi chakra aguanta un poco mas-pensando[maldicion que me pasa ya deveria haber acamulado todo mi chakra ..mmmm... demononios ahora que estoy completo soy mas poderoso tengo mas chakra medemorare mucho mas ....]
En ese momento una Gigantesca cola sale del crater y y golpea violentamente al rubio que seguia en en aire.......
-Naruto:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-grito de dolor al resivir el golpe de esa enorme cola-manda al rubio violentamente contra el suelo rompiendo y dejando a naruto en un pequeño crater, el Uchiha trasformado se empiesa a poner de pie ..........
-Obito(Jubi):Lo admito no devi subestimar el poder del Senjutsu.........boy aplastarte como si fueras un incepto -termino de decir esto y lanso un golpe con su enorme puño al crater donde se encontraba el rubio un segundo antes de ser aplastado Naruto logra salir del crater ...
-Naruto: Estubo cerca-en ese momento el uchiha transformado con su otra enorme mando lansa otro gople que el rubio esquiba y salta al enorme brazo sube por el hasia la enorme cabeza del obito(Jubi) con su otra enorme mano intenta aplastar al rubio el se da cuenta -Shinra Tensei -la enorme mano que lo intentaba aplastar es mandada hasia a tras , el rubio siegue subiendo cuando estaba a centimetros de la cabeza-Kage Bunshin no jutsu -hase un clon que en piesa a acomular chakra en el la mano derecha del verdadero ,el clon desaparese -haber si me aplastas despues de esto......Cho Odama Rasengan -estaba apunto de llegarle de lleno en la cabeza ,cuando desaparese eso sorprendio a la alianza y al mismo rubio -se me acobo el senjutsu -dijo esto respirando ajitadamente - pensando[ estoy empesando a ver doble ]-cuando derepente es golpeado por la otra enorme mano del Obito(Jubi) y es mandado violentamente al suelo hasiendolo rebotar -AHHHHHHHHHH-grito de dolor -mi brazo -el golpe fue tan violento y fuerte que le quebro el brazo derecho al rubio
-Obito(Jubi):Parese que esta vez si se me paso la mano HAHAHAHAHAHAHAHAHAH-reia como un demente -Naruto esto se acabo no vas a poder deternerme eres igual de fracasdo que Minato sensei .....este mundo no tiene salvasion......
En ese momento con la alianza .......
todos escuchaban lo quedecia el Uchiha transformado grasias a Ino ....
-Tobirama: Hermano si vas a ayudar a Naruto haso ya.........
-Tsunade:Minato aun no puedes ocupar el HIRAISHIN NO JUTSU....
-Minato:A un no no puedo Tsunade Sama-dijo esto muy preocupado
-Kushina:Naruto..........
-Ino: Sakura Naruto se quebro el brazo derecho...
-Sakura: ¿Que? su brazo .....Naruto .....
-Hashirima...clon: Bien boy a ayudar a Naruto.........
En ese momento con Madara y Hashirima ......
-Madara:Pensando[Es el momento justo , Obito se transformo es hora de que me pages ] lo siento Hashirima se acabo la diversion..
-Hashirima : Es sierto tengo que venserte .....ayudare a Naruto .....
-Madara:Pensando[ayudar a Naruto hase rato que senti que el chakra de Naruto cambio ..mmmmmm... creo que desperto el RINNEGAN entonces es rumor era sierto ....Uzumaki] Amaterasu -las llamas negras ivan directo al primer hokage pero logra esquibarlo derepente una enorme mano de chakra azul lo parte por la mitad - Hmp ....recuperate pronto para terminemos esto.......yo sere el El Jinchūriki del Jūbi -dijo esto con una enorme sonrisa en su rostro y se va a toda velocidad hasia donde estaba el Obito(Jubi) -pensando[Naruto , Hashirima quiero probrar los poderes de ser el Jinchūriki del Jūbi .....Obito boy en camino ]-estaba sonriendo ......
Volviendo con la aliansa.......
-Hashirama...clon: Oh no -puff desaparese.................
-Tobirama:Hermano .........maldito Madara ....
-Tsunade:Abuelo....significa que Madara viene para aca preparense vamos a tener que peliiar con el .....
-Kakashi:Ino comunicame con Obito -dijo esto serio
-Ino:¿Obito? quien es Obito...
-Minato:Kakashi ¿que planeas?
-Kakashi:No boy a dejar morir a mi alumno ...Ino
-Kushina:Minato le enseñaste bien..
-Sakura:Kakashi Sensei ¿Quien es Obito? usteded nos conto.....es interumpida por Sasuke
-Sasuke:Sakura todavia no lo entiendes Obito era el compañero de equipo de Kakashi , es ese moustro ....
-Sakura:Sasuke kun como lo sabias ...es interumpida por Karin
-karin:Sasuke kun tus heridas ya casi estan curadas ..
-Sasuke:bien en tonces boy a salvar al dove ....es interumpido por Kakashi
-Kakashi:Ino ya puedes haserlo...
-Ino:Esta bien Kakashi Sensei lo hare ..........................ya esta puede hablar ahora-toda la alianza podia escuchar la conbersasion .....
-Kakashi:Obito......
volviendo con Naruto y Obito(Jubi).....
-Obito(Jubi):Mmmmm Kakashi.....
-Naruto: Puedo escuchar la voz Kakashi Sensei en mi cabeza -dijo esto respirando ajitadamente
-Kakashi:Obito termina termina esta guerra.......se que es mi culpa..
-Obito(Jubi):Hmp... claro que es tu culpa si hubiaras cumplido con la promesa que me hisite, deviste proteger a Rin.....
-Kakashi:estaba muy deprimido- termina la guerra y dejare que me mates , tu dolor desaparesera ...
-Sakura:No Kakashi Sensei ..-es interumpida por la voz del Uchiha trasformado ..
-Obito(Jubi):Tu muerte ya no desaparesera mi dolor .... Kakashi tu y Minato Sensei tienen la culpa de que me volviera hasi ....es interumpido por minato
-Minato:Obito lo siento.....
-Kakashi:Sensei......
-Naruto: Papa´.....
-Minato:De veras lo siento Obito....pero lo que haz echo es inperdonable ...
-Obito(Jubi):No me hagas reir sensei me estas sermoniando no crees que es un poco tarde para eso .... no lo entiendes , ni tu Kakashi.........ustedes dejaron morir a la persona que mas amaba y por eso los odio , destruire este patetico mundo......yo creare un mundo donde Rin este viva .....
Lo que dijo dejo en silencio a la alianza.....todos llegaron a la conclucion de que lo estaba hasiendo por amor --
-Naruto: Yo no se como era esa tal Rin ...... pero si te viera en que te combertiste , un moustro asqueroso .....estoy seguro que correria a los brazo de Kakashi sensei y le diria Kakashi te amo....
-Obito(Jubi):!!CALLATE¡¡-grito muy furioso-jamas vuelvas a decir eso -es interumpido por el rubio ..
-Naruto: Pensando[no me puedo mover , estoy viendo doble y lo unico que puedo haser es que se en furesca]¿que parte? la parte que esa Rin dijo Kakashi te amo........o la parte que eres un moustro asqueroso-DATTEBAYO ¡¡ ...
-Obito(Jubi):Estaba muy furioso-Muere -dijo esto y lansando un golpe con su enorme mano,cuando estaba apunto de aplastar al rubio es deteniodo por una mano enorme de chakra de color azul -Madara tu...
-Naruto:Ma...Madara.. -dijo esto sorprendido
en ese momento con la aliansa .....
-Sasuke:Eso es...........el.....-estaba completamente sorprendido
-EL Tsuchikage: Susanoo de Madara............
-Minato:pensando[en caso de que ellos se distraigan ire por ti hijo]
toda la alianza estaba sorprendida el legendario y mas temido ninja Madara Uchiha estaba a unos pocos metros de ellos, el miedo se apodero de todos....
Voliendo con Naruto.................
-Madara:Obito parese que te hiso enogar -dijo esto en tono divertido-pero no puedo dejar que lo mates .....hasta que yo pelee con el -termino de decir esto mira al rubio de reojo-valla Naruto has despertado el RINNEGAN sin tener el sharingan ...pensando[tampoco las celulas del baka de Hashirama ]el rumor era sierto el RIKUDOU era un Uzumaki....y al pareser tu eres su rencarnacion..recuperate pronto tengo deseos de peliar con tigo..-posa su mirada en el Obito(Jubi)-ya es hora de que me pages el fabor que te hise .......cuando te sale la vida...mocoso entregame al Jubi por las buenas......
-Jubi: No vas de dejar que el me en ciere en su cuerpo .....el odia al Clan Senju....yo no odio a ese patetico clan ...yo odio al los Uzumakis no puedo permitir que use mis poderes para esterminar a ese clan......
-Obito pov: no te preocupes su vengansa so se compara con la mia .....
-Obito(Jubi):No el Jubi me pertenece .....es interupido por Madara ..
-Madara: En tonces sera por las malas.....
-Obito(Jubi): ya no soy tu alumno HAHAHAHAHA -reia maquiabeliamente- soy soy el Uchiha mas fuerte de la historia ...
-Madara:HAHAHAHAHAHAHA-reia como un demente- que buena broma ......como puedes ser el Uchiha mas fuerte de toda la historia si existe Madara Uchiha -termino de decir eso con una sonrisa .....
-Naruto:estaba con una gota en la cabeza al estilo anime-¿que a acaso todos los Uchihas son hasi de creidos ?
-Madara, Obito(Jubi):Hmp... digeron esto al unisono.....
-Madara:bueno...no perdere mas tiempo-termino de decir eso soltando la mano enormme del Obito(Jubi) y con un rapido movimiento con su otra mano le da de lleno en el gran estomago hasien que se callera de espaldas-jejejeje puedes ser que te hayas transformado en el Jubi ....pero mi Susanoo es el susanoo perecto .....
-Obito(Jubi): levantandoce del suelo -Hmp..... eso es todo .... lo que puede haser el susano perfecto -termino de decir eso ataco con sus colas al sunano como si fueran enormes latigos...
-Naruto: tengo que haser algo no se que es peor si madara se combierte en Jinchūriki o el desgrasio ..................papa´....
-Minato: no hay tiempo -dijo eso tocando la cabeza a su hijo -¡¡HIRAISHIN NO JUTSU!!-grito y una luz amarilla se vio unos momentos.......
-Obito(Jubi): Minato sen......es interumpido por un puñetaso del susanoo de madara que le llego de lleno en su enorme cara ....
-Madara:Crei haberte enseñado a a no distraerte en una pelea mocoso.......
-Obito(Jubi): Tambien me enseñaste como destruir al sunanoo- es interumpido por Madara
-Madara:De verdad creiste que te enseñaria una forma para venserme eso no fue mas que una mentira baka ...yo sabia que en algun momento me traicionarias por tu estupida venganza ...
-Obito(Jubi): Estupida venganza.................no es estupida
En ese monento intecabiaban goples a pesar de ser enoremes a gran velocidad....
Mientras tanto con la alianza ........aparese el cuarto y su hijo que estaba sentado en el suelo devido al extremo cansansio que sentia...........
-kushina:Minato ....Naruto estas bien -dijo preoupada y dirigiendo a esposo y su hijo...
-Tsunade:Sakura ....Shizune vamos a curar a Naruto........
-Sakura,Shizune:Hai-dijeron al unisono......
-Sasuke:Karin vamos con Naruto tienes que curarlo
-karin :Estabien vamos -toda la generasion de Naruto tambien fue a donde estaba el rubio ...
-shikamaru:Naruto siempre te pasas,descansa un rato dejame pensar un plan ...esto se esta poniendo complicado.........
-Ino:Naruto descansa y deja que te curen mientras que esos dos se esten peliando .....
-Kushina:pensando(Naruto tienes amigos que se preocupen por ti)
-Tsunade:Baka imprudente ......eres igual que Jiraiya.......
-Naruto:grasias -dijo esto con una gran sonrisa en la cara ..
-Tsunade:con una vena en la frente con los ojos como plato y con ganas de darle un tremendo golpe en la cabeza al rubio-no era un cumplido baka -es detenida por Shizune y Sakura ...
-Shizune:Tsunade sama ...Naruto kun esta muy lastimado...
-Sakura :sensei no lo ha......es interumpida por Sasuke
-Sasuke:Estas echo un asco rapido muerde a Karin-la peliroja iva a hablar pero el rubio se le adelanta ...
-Naruto:¿Como que morderla ? si no soy un canibal ....parese que la paliza que te dio el desgrasiado de Obito , te dejo mas retardado de lo que eras teme-DATTEBAYO ¡¡
-Sasuke:con los ojos como plato -primero que nada a mi nadien me dio una paliza y segundo eres el mas baka de todo el mundo -dijo esto dandole una patadaen la cara del rubio -si muerdes a Karin te curara el brazo -temino de decir esto moviendo su pien en la cara del rubio ...
-Naruto: Saca tu pie apestoso de mi cara....teme....
-Sasuke:Bastardo.......por lo menos no buelo todo el tiempo a ramen ...dove....
-Naruto:El olor del ramen es el mejor-DATTEBAYO ¡¡
-Sasuke:Dove....dijo esto sacando su pie de la cara del rubio
-Naruto:Teme......
-Sasuke:Dove....
toda la aliansa los veia con una gota en la cabeza al estilo anime...
-Kushina:!!CALLENSE DE UNA BUENA VEZ- DATTEBANE¡¡grito con los ojos como plato , con una enorme vena en la frente ,su pelo moviendose como las colas e kurama y tronandose los nudillos......
-Naruto:Mama´ -dijo con mucho miedo.....
-Sasuke:Pensando[es la primera vez que tengo tanto miedo en toda mi vida ....es una solo una mujer y estoy temblando]
-Minato:Esos dos no te recuardan a alguien Kakashi......
-Kakashi: suspiro- a mi y a Obito ............
-Sakura: bien entonces boy a curarte Na....-es interumpida po el rubio ..
-Naruto: No hay tiempo Sakura - Chan , tengo que detener a esos dos -dijo eso intentando ponerse de pie ........sus piernas fallan y se cae´ de nuevo al suelo .....-se escucha una voz- Naruto que bueno que estes bien .......
-Hashirama:estaba sujetandose el estomago con la mano izquierda -perdon por no poder ayudarte .........Madara me sorprendio ......Tsunade curame apesar de tener este cuerpo puedes haserlo boy a terminar esta guerra .......
-Tsunade:Estabien abuelo ayudame Shizune .....Sakura cura a Minato
-Sakura:¿Que al cuarto y Naruto?
-Tsunade:Tu curalo y la mocosa peliroja curara a Naruto...si mi abuelo se une a con Minato y Naruto nadien los podra detenerlos....
-Sakura:Hai.pensando [por lo menos no vas a peliar solo estabes Naruto]-Minato Sama boy curarlo perno no puedo haser que su brazo buelva a creser.....-dijo esto colocando se el la espalda del rubio ..
-Minato: No inporta es para recuperar mi chakra ....boy a poder peliar junto con mi hijo-termino de decier esto con una gran sonrisa....
-Sakura:pensando[tiene la misa sonrisa de Naruto.....]
-Karin:tengo nombre sabe.....dijo esto remangandose la manga del brazo -rapido Naruto muerde mi brazo ,pensando[ tu chakra es algo familiar por que ]
-Kushina:pensando[no hay duda el chakra de esa chica es de una Uzumaki]
-Naruto:Esta bien pero que conste no soy un canibal-termino deir esto y mordio el brazo -pensando[mmmm....su chakra es muy paresido al de mama´....sera una.............mmmmm.. valla siento como el dolor de mi brazo esta desaparesiendo ..........¿que hago para acabar eso dos kurama aun no recupera su chakra ..un momento el chakra de los demas bijuus ya esta recuperadados.....el viejo dijo....]dejo de morder el brazo del la peliroja y se pone de pie
-Karin:Naruto todavia no curo toda tus....es intermpida por un abrazo del rubio -es....es..es.....espera un mo....mom...momento-dijo neviosa.....
toda la aliansa la aliansa veia la esena en un siencio abrumador hasta que.....
!!!NARUTO QUE DEMONIOS ESTAS HASIENDO..¡¡-gritaron al unisono Mei,Sakura ,Hinata esta ultima grito mucho mas bajo......
-Sakura:pensando[baka como se le ocurre abrasarla...... y que le pasa a esa vieja de la Mizukage .....Hinata,mierda creo que estoy celosa ...]
-La Mizukage:pensando[ mocosas ......lo que naruto necesitas es una verdadera mujer como lo soy yo hahahahahahaha...]
-Hinata:pensando[Sakura San .....Mizukage............ no perdere con nadien..]
-Ino:Estaba con una gota en la cabeza al estilo anime-pensando [ cual de las tres esta mas celosa..mmmmmmm...Sakura jeje]
-Kushina: pensando[ lo sabia Sakura......]
el rubio todabia abrasaba a Karin....
-Naruto:Tienes el chakra muy paresido al de mi mama´ no me puedo equibocar...eres una Uzumaki --DATTEBAYO ¡¡
-Karin:¿Uzumaki? ....eso no es sierto yo no tengo familia .....ya puedes dejar de abrasarme si quieres...-en ese momento el rubio deja de abrasarla
-Naruto:rascanose la cabeza con una mano-jejejeje ..-perdon pero lo que dije es cierto eres una Uzumaki ......
-Kushina:Mi hijo tiene razon eres una Uzumaki ..-es interumpida por Orochimaru ...
-Orochimaru:Es verdad ,eres una Uzumaki ..-es interumpido por la peliroja..
-Karin:¿Que?.........
-Orochimaru:No me interumpas ....para ser mas presciso eres la prima de Naruto kun.....
- Kushina,Naruto:¿Como que prima?-dijeron al unisono.....
-Orochimaru:Quisas no te acuerdes Kushina , tenias una prima estaba enbarazada al mismo tiempo que tu.....
-Kushina:Espera.....es verdad ...pero ella se fue de la aldea con su marido y no supimos nada mas de ella como es que la en contraste.......
-Orochimaru:Despues de tu muerte la busque por todas partes ya que no me podia hasercar a Naruto kun .......yo queria a un Uzumaki para haser mi experimento y tratar de despertar el rinegan ........hasta que al final los encontre en la aldea del sonido .....tuvimos una conversación con te´ y galletitas sobre la educacion de Karin y decidieron que yo la criara ..
-Suigetsu:Apuntando con el dedo a Orochimaru,los ojos como plato -CONVESASION CON TE Y GALLETITAS ......LOS MATASTE NO ES CIERTO-grito
-Orochimaru:Kukukukukukuku-mmmm.. bueno si no soporto que me digan que no........
-Jugo:Sasuke sabias que Karin del clan Uzumaki........
-Sasuke:Si pero no sabia que era prima del dove ....
-Karin: entonces si soy tu prima .......Naruto somos familia...
-Naruto:Eres la unica familia que me queda ...quiero que te vallas a vivir a Konoha pero hablaremos de eso despues primero terminare esta guerra , Ino comunicame con Son pero no quiero que nadien nos escuchen por fabor Ino...
-Ino:Son ¿quien es ese Son?
-Naruto: el Yonbi rapido Ino ....
-Ino:Esta bien ........................................ya esta Naruto ....
-Naruto: Son .....
con los Bijuus ......
-Son(Yonbi): Esa odiosa voz Naruto como es que ...............la mocosa rubia...es interumpido por Ino
-Ino:Pueden dejar de llamarme mocosa-dijo esto con los ojos como plato
-Son(Yonbi):No me interumoas mocosa desagradable...................Naruto que quieres
-Naruto: Puedo sentir que tu chakra regreso junto con el de lo demas bijuus..
-Son(Yonbi):Si ......Naruto descansa tu y los pateticos humanos ya han echo lo sufisiente nosotros nos encargaremos ahora vamos tod.....-es interumpido por el rubio
-Naruto: No puedo permitir eso se lo prometi al viejo......los protejere, ademas sus poderes no se comparan al jubi..
-Son(Yonbi):¿que planeas que hagamos entonces ?..
-Naruto: el viejo dijo es Los bijuus son fuertes por separado .....pero juntos son indetenibles ..
-Son(Yonbi):Es por eso que vamos a peliar todos juntos .....-es interumpido por el rubio
-Naruto: AL principio yo creeia lo miso .....pero ahora creo que lo que me dijo era que ustedes y yo seamo uno ..........les pido que se mentan en mi cuerpo
-Son(Yonbi):Estas loco mirate tu cuerpo esta muy desgastado........quieres morir .
-Naruto: mi cuerpo no inporta y no morire hasta combertirme en hokage , vamos no pierdan tiempo entren en mi cuerpo y les prometo que los liberare en un lugar donde puedan vivir tranquilos y jamas buelban a ser ocupados como armas-DATTEBAYO ¡¡
-Son(Yonbi):¿Que lugar es ese ? eres un baka..........pero supongo que es la ultima esperansa que nos queda , ya lo escucharon cierto vamos con el baka -los demas bijuus dijeron-si....
-Naruto:Grasias Ino ...-Taju Kage Bunshin no jutsu -hase dos clones-reunan enegia natural los clones se sientan en el suelo cierran los ojos y empiesan a reunir energia natural..
los ninjas de la alianza aterrados retrocen al ver a los bijuus hasercando a ellos ..
-Minato:Los bijuus ¿Naruto que hablaste con ello? ....¿que planeas..
-Sakura: Naruto.......
-Kushina :hijo para que llamaste a esos moustros....................................................................
CONTINUA......CAPITULO 5(PARTE 2):El fin de la guerra y adios Naruto.
0
Aqui como se ve de Naruto usando Senjutsu:
- Naruto con el Rinnegan y el modo Ermitaño:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
0
no olviden comentar y pronto subire la parte 2 esten atemtos hasta pronto -DATTEBAYO
0
Página 1 de 2. • 1, 2