Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Cambiare el Mundo a mi Manera (+18) [16/10/2013] Capitulo 2 Parte 1
+7
riu
Uzumaki Denis
Dark96
masternes
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Zenx
Dante_Uzumaki
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Cambiare el Mundo a mi Manera (+18) [16/10/2013] Capitulo 2 Parte 1
Hola de nuevos fans del NARUSAKU. Namikaze-Uzumaki_Naruto y yo hemos unido fuerzas para crear este fic. Espero que os guste y esperamos vuestras opiniones. Os dejo con el prologo.
Espero que os haya gustado y volveremos con la continuacion muy pronto SALUDOS
- Prologo:
Prologo
Hoy era un día muy especial en Konoha, era 10 de Octubre, y se celebraba una fiesta en honor al 4º maestro Hokage por derrotar al Kyubi para salvar Konoha aunque eso le costó la vida. Este día era un día muy esperado por todos los habitantes de la aldea ya sean ancianos, padres e hijos, niños e incluso bebes. En un pequeño apartamento un niño rubio de unos 10 años de edad con unos ojos color zafiro se preparaba para asistir al festival de su héroe. Se puso su chaqueta, su pantalón corto y las zapatillas y salió corriendo en dirección al festival.
Naruto: Por fin, hoy es el mejor día del año y nada lo podría estropear –pensaba el rubio con una cara sonriente mientras avanzaba por las calles en dirección al festival.
Lo que Naruto no sabía era que le estaban siguiendo. Unas sombras avanzaban por los tejados y por las bocacalles esperando el momento perfecto para abalanzarse sobre el rubio. Naruto decidió acortar por una bocacalle y en ese momento unas personas con capa negra y mascaras le cerraron el camino por delante y por detrás.
Naruto: ¿Qui…Quienes sois? ¿Qué queréis de mí? –preguntaba muy asustado
¿?: ¿Que que queremos? QUEREMOS QUE TE MUERAS MALDITO MONSTRUO!!!! –decía con un tono de ira y una voz ronca mientras le lanzaba una piedra que impacto en el rostro de Naruto.
Naruto cayó al suelo y empezó a sangrar por culpa de una brecha que se le había abierto en el ojo. Todos aprovecharon que Naruto estaba en el suelo para correr hacia él y empezarle a dar patadas en el estomago y puñetazos en la cara.
Naruto: ¿Por qué? ¿Por qué a mí? ¿Qué he hecho yo? –se preguntaba Naruto en su interior mientras es golpeado.
Todo el mundo le seguía golpeando hasta que desde el cielo cayo un hombre y empezó a golpear a todas las sombras. Naruto que estaba todo ensangrentado y luchando por no morir abrió un poco sus ojos para ver como una figura imponente golpeaba violentamente a todos aquellos que le habían pegado. Esa figura ya había acabado con casi todos y los pocos que quedaban salieron por patas. Se acerco a Naruto y mientras se acercaba Naruto perdió el conocimiento.
¿?: ¿Cómo pueden hacerle esto a un niño? –dijo en voz alta casi llorando.
Ese hombre curo un poco las heridas más graves de Naruto para después cargarlo y llevárselo consigo a su casa.
Espero que os haya gustado y volveremos con la continuacion muy pronto SALUDOS
Última edición por Dante_Uzumaki el Miér Oct 16, 2013 10:22 pm, editado 2 veces
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
Re: Cambiare el Mundo a mi Manera (+18) [16/10/2013] Capitulo 2 Parte 1
XD parece interesante, un poco. Va, lo que quiero decir es que es muy normal este tipo de fics (no lo tomes mal). Vi cien mil fics donde Naruto es golpeado por tener a Kurama, alguien lo salva y lo lleva a entrenar (adentro o fuera de la aldea) y luego es super fuerte y bla bla. Espero que tu historia no sea así, xD (amo las historias originales, las demás ni las veo, ya que sé como terminaran). Cuídate.
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
Jajaja es entendible lo que quieres decir pero te aseguro que solo le ayudara a defenderse nada mas y le cambiara un poco la forma de pensar de Naruto.Zenx escribió:
Vi cien mil fics donde Naruto es golpeado por tener a Kurama, alguien lo salva y lo lleva a entrenar (adentro o fuera de la aldea) y luego es super fuerte y bla bla.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
Concuerdo con Dante y solo puedo decir que puede parecer un fic mas pero dudo mucho que lo sea o eso trataremos porque como dice mi profesor de filosofía las ideas ya estan planteadas solo con el tiempo vuelven a aparecer.
Saludos!
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
Capitulo 1
Bueno amigos aca les traigo el primer capitulo oficial de este genial fic espero y les guste
Continuara......
- capitulo 1:
- En el capitulo anterior:
Todo el mundo le seguía golpeando hasta que desde el cielo cayo un hombre y empezó a golpear a todas las sombras. Naruto que estaba todo ensangrentado y luchando por no morir abrió un poco sus ojos para ver como una figura imponente golpeaba violentamente a todos aquellos que le habían pegado. Esa figura ya había acabado con casi todos y los pocos que quedaban salieron por patas. Se acerco a Naruto y mientras se acercaba Naruto perdió el conocimiento.
¿?: ¿Cómo pueden hacerle esto a un niño? –dijo en voz alta casi llorando.
Ese hombre curo un poco las heridas más graves de Naruto para después cargarlo y llevárselo consigo a su casa.
Capitulo 1:
Luego de unas cuantas horas en la aldea de la hoja o mejor conocida como konoha, en un cuarto de una posada se distinguían 2 figuras una acostada y vendada en una cama la cual se podía ver que era rubia y de edad muy joven ya que su cuerpo completo no sobrepasaba la mitad de la cama y a su lado se podía ver una figura más grande y corpulenta esta era de tez morena y musculosa y con un cabello igual de rubio con la diferencia de que este estaba peinado y era más claro además de que usaba unas gafas oscuras con un tatuaje de cuernos en su mejilla izquierda además del protector de kumogakure no sato(aldea oculta entre las nubes) o también conocida como kumo, además vesita con un chaleco blanco con un hombro descubierto en el cual tenia el kanji de Hierro y este era en su hombro derecho además de unos pantalones azules y las sandalias características de kumo y también se podía ver unas cuantas espadas en su espalda,esta figura estaba sentada al lado de la cama del otro rubio y estaba durmiendo hasta que un quejido del otro rubio lo despertó.
XXX: asi que ya despertaste?-pregunto serio
Naruto: si, pero quien eres tu? , acaso también me vas a golpear como los demás?-pregunto temeroso el pequeño cosa que preocupo al moreno
XXX: soy killer bee,pero puedes decirme solo Bee y pues no pienso atacarte si te salve de esos malditos como pueden hacerle eso a un pobre niño-dijo cabreado por las acciones de esas personas
Naruto: mucho gusto bee no ojichan-dijo con una sonrisa made in uzumaki-oe puedo preguntarte algo bee no ojichan?
Bee: claro chico pregunta?-dijo con una pequeña sonrisa
Naruto: si tu eres un ninja de otra aldea que hacias en konoha?
Bee: bueno…ehm…pues estuve infiltrado en una misión y la cumpli y consegui unos pergaminos pero hay uno que tiene un sello de sangre pero solo lo eh visto una vez en mi vida-dijo el moreno
Naruto: asi en donde?
Bee: pues lo vi en uzushiogakure no sato o la aldea del remolino y supongo que solo un uzumaki podrá abrirlo asi que no me servirá de nada ya que ellos están extintos.
Naruto: eso no es cierto yo soy un uzumaki, y pronto sere hokage!!!!
Bee: ja no me hagas reir los uzumaki son todos pelirojos y tu por si no te das cuenta eres rubio,jaja-le dijo el moreno
Naruto: entonces porque no probamos el sello para que veas que si soy un uzumaki-le respondió
el rubio menor
Y asi lo hicieron bee le indico que tenia que hacer y naruto se mordió el pulgar derecho y aplico un poco de sangre sobre el sello y este brillo unos segundos y luego el sello se deshizo y naruto abrió el pergamino el cual tnia cuatro sellos de contención y una carta escrita en el mismo y entonces naruto empezó a leerla.
Naruto:
Sentimos mucho la gran carga que tu madre y yo te hemos dejado y solo me queda decirte que no te culpo por odiarme a mi o a tu madre pero no tenia otra opción tu eras el único con una cantidad de chakra suficiente para rivalizar con la del kiuuby o kurama como es su nombre según la leyenda, te lo vuelvo a repetir hijo mío perdónanos por dejarte solo y espero que la aldea te trate como el héroe que eres, además si necesitas volverte fuerte porque hay una organización terrorista tras de ti la cual solo quiere lo que esta sellado en ti, así que por eso deje todas mis técnicas y unas de sellado del clan de tu madre en este pergamino pero también te dejo un mapa de uzushiogakure que me dio tu madre para que puedas abrir la bóveda secreta y oculta para futuras generaciones, además de que si quieres puedes practicar las técnicas que están en el segundo sello solo aplica un poco de tu chakra y debería salir un rollo de tamaño mediano con unas técnicas de mi invención y como supongo que los genes de tu madre predominaron en el tercer sello te dejo una katana y unas kodach, además de unos 10 kunais especiales para que utilices las técnicas del tercer sello y si te preguntas que hay en el primero pues una capa idéntica a la mía con tu nombre en ella y los ahorros de tu madre y el mio, ya no se que mas decirte y espero nos perdones hijo mio,adiós.
Namikaze, Minato, Yondaime hokage y Uzumaki, Kushina,chisio no habanero
PD: Te queremos hijo!
Luego de leer la carta naruto estuvo en estado de shock por unos momentos hasta que volvió a tomar la carta y guardarla en su bolsillo junto al pergamino.
Naruto: oe, bee no ojichan me podrías ayudar?
Bee: que necesitas?
Naruto: necesito que me entrenes en control de chakra y manipular ninjutsu elemental necesito aprender lo que me heredaron mis padres!-dijo decidido
Continuara......
República Dominicana
2650
Posesiones :
Umh amigo pues la verdad me gysra la dirrecion que esta cogiendo la histiria se ve super buena y te lo digo yo que para que me guste una historia es duro
espero la continuacion
espero la continuacion
masternes- Clan Seiryuu
ovio que estoy en.......... mierda me perdi
425
Posesiones :
oye como decimos en Venezuela te botaste pana
la historia esta super genial, en serio continua así espero la continuación
la historia esta super genial, en serio continua así espero la continuación
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
y como decimos aqui en méxico, te la rifaste carnal! buen capitulo vaya me medio sorprendio:-._.: la carta que le dejo minato y kushina a naruto y me da alegria que killer bee-san vaya a entrenar a naruto en lo que pueda :Dojala y saquen el capitulo 2 ya tiene a una pendiente y fiel lectora
Uzumaki Denis- Novato
Konohagakure no Sato
0
En nombre de Dante y mio me alegra que les guste pero no me den crédito a mi solo porque traje el capi de sello a Dante ya que fue su idea yo solo aporto detalles y talvez para el viernes o sábado estará el capitulo 2 y me alegra les guste el fic^^
Saludos!
Saludos!
República Dominicana
2650
Posesiones :
gran inicio parece una historia muy interesante
yo ya quiero ver a naruto cuando regrese a konoha
cont
yo ya quiero ver a naruto cuando regrese a konoha
cont
riu- Novato
0
Chicos lamentó mucho no haber subido capi ayer pero estoy en la uni y comienzo examenes pero una vez estos acaben subire conti en este fic y luego en mi propio fic aunque este va primero ya que el otro me falta uno que otro detalle y espero me comprendan :-( pero espero no haberlos molestado estos exámenes no están sencillos
Saludos!
Saludos!
República Dominicana
2650
Posesiones :
Muy interesante el fic ya tienen un nuevo lector ^^
*Uzumaki*_**NaRuTo**- Aprendiz
en mi casa creando un fic :D...
2075
Posesiones :
hooolaaaaa!!!! tienen una nueva lectoraa!!!
me encanto la historia y deseo pronto la conti
Se como pueden ser los examenes, asique tomate todo el tiempo que necesites, por que yo estare esperando aqui fielmente la continuacion!
nos veremos en el proximo comentario
Sayo!!!
me encanto la historia y deseo pronto la conti
Se como pueden ser los examenes, asique tomate todo el tiempo que necesites, por que yo estare esperando aqui fielmente la continuacion!
nos veremos en el proximo comentario
Sayo!!!
Naruko-uzumaki-namikaze- Novato
Con mi hermanito Naruto :3
0
Realmente interesante y emocionante que bee entre a naruto desde principio y la carta de minato muy tierna espero ke lo continues pronto
kingchaos999- Aprendiz
México
0
Buen fic, a mi me ah gustado, tienen otra nueva lectora.
Que bueno que no le paso nada grave a naruto gracias
a que bee lo salvo y me gusta la carta que les dejo
minato y kushina a naruto, fue muy linda,
Las sombras ya sabemos quienes son.
Espero que continuen el siguiente
capitulo pronto, esta muy interesante el fic, cuidense bye!
Que bueno que no le paso nada grave a naruto gracias
a que bee lo salvo y me gusta la carta que les dejo
minato y kushina a naruto, fue muy linda,
Las sombras ya sabemos quienes son.
Espero que continuen el siguiente
capitulo pronto, esta muy interesante el fic, cuidense bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Lamentó mucho hacerlos esperar peropara mi "magnífica" suerte-sarcasmo- mi pc prácticamente se rompió culpa de mi pequeño primo ^^u pero vere cuando puedo ir a un centro de internet y subir el capi y les prometo que solo porque esperan hare el capitulo 2 hojas de word mas largo por cada 2 dias que no pueda subir conti desde hoy asi que tendrán capi largo ya que pensaba hacerlo de 6 pags de word ahora son ocho y si se preguntan como mando estas notas pues usó mi tableta y no no intentare usarla para escribir ya lo intente y no es facil ja ne!
Bueno les agradesco mis lectores su GRAN paciencia y como dice Germán un abrazo psicológico y nos leeremos pronto XD
Saludos!
Bueno les agradesco mis lectores su GRAN paciencia y como dice Germán un abrazo psicológico y nos leeremos pronto XD
Saludos!
República Dominicana
2650
Posesiones :
Chicos lamento la espera ya que surgieron algunos problemas minusculos pero ya estan resueltos aqui les traigo la mitad de la conti con una gran ayuda de mi amigo alex(Dante_Uzumaki) espero sepan perdonarme y ya estoy planeando que agregarle a la otra parte espero disfruten
- capitulo 2 (1/2):
- Capitulo Anterior:
Luego de leer la carta Naruto estuvo en estado de shock por unos momentos hasta que volvió a tomar la carta y guardarla en su bolsillo junto al pergamino.
Naruto: oe, Bee no ojichan me podrías ayudar?
Bee: que necesitas?
Naruto: necesito que me entrenes en control de chakra y manipular ninjutsu elemental necesito aprender lo que me heredaron mis padres!-dijo decidido
Capitulo 2:
Ya habían pasado 2 días desde que Bee acepto ayudar a Naruto. Bee presento a Naruto a Hacchan (el 8 colas) y le hablo de Kyubi que en realidad se llamaba Kurama (9 colas). Lo que más llamo la atención de Bee fue la mirada del rubio, vio dolor y soledad. Esto le recordaba a él mismo cuando era niño en Kumogakure (nube). Habían pasado 2 días en el cual el pudo ver que el rubio era habilidoso ya que al hacer ejercicios de control de chakra con una hoja (concentrando chakra en la frente y balancearla en la frente) y Naruto parecía tener un buen control ya que podía mantener la hoja alrededor de unos 5 minutos algo poco común en genin y menos uno que no estaba en la academia. Debido a su gran progreso decidió de entrenarlo un poco en taijutsu. Naruto seguía haciendo su ejercicio hasta que una sombra apareció detrás de Bee y hablo
XXX: Bee-sama, ya regrese de visitar Kusagakure (aldea de la Hierba) como le fue con la mí..-no termino su frase ya que pudo ver como un chico rubio de ojos azules haciendo un ejercicio de control de chakra, algo que lo extraño ya que Bee era su sensei pero estaba entrenando a un chico de otra aldea pero no le dio importancia.
Bee: oye Sai ven aquí que tú me ayudaras-dijo el moreno
Sai: en que puedo ayudarlo Bee-sama? –pregunto de forma muy cortes siempre reverenciando a su sensei.
Bee: Te presento a Naruto Namikaze Uzumaki –dijo en un gesto para que ambos se acercasen.
Naruto: Encantado. –contesto Naruto tendiéndole la mano- Tu eres…
Sai: Me llamo Sai y soy el alumno de Bee-sama. –afirmo respondiendo al apretón de manos.
Bee: Sai –llamo la atención del pálido pelinegro- Tu me ayudaras a entrenar a Naruto en taijutsu para que pueda defenderse y no dejarse golpear.
Sai: De acuerdo Bee-sama. –Respondió otra vez reverenciando a su maestro.-
Luego de esto Sai y Naruto se miraron unos segundos pero luego ambos sonrieron aunque Sai tenía una sonrisa un poco más pequeña que la sonrisa made in Uzumaki. Luego de introducirse, Killer Bee les explico las katas básicas del Puño pulpo (N/A: inventado tipo de taijutsu de Killer Bee) luego de eso los chicos empezaron a practicar y practicar hasta que llego la hora de cenar y estos fueron a comer ramen en Ichiraku, en donde Killer Bee decidió quitarse su bandana de Kumogakure y empezaron a comer en donde Killer Bee y Naruto se enredaron en una carrera la cual sorpresivamente gano Naruto con 12 boles de ramen contra los 10 de Bee. Debido a la derrota de Bee, este se vio obligado a pagar la cuenta y su monedero quedo totalmente vacío y con un gesto de disgusto por su monedero, Bee, Naruto y Sai tomaron rumbo hacia la posada donde se hospedaban . Antes de irse a dormir Bee les llamo para hablar sobre un tema. Naruto y Sai asintieron y se sentaron en una mesa donde en frente tenían a Bee que apago la luz y encendió una vela.
Sai: Ocurre algo Bee-sama? –dijo con gesto serio porque pocas veces se veía a su maestro tomar un gesto serio.
Bee: Naruto –llamo Bee recibiendo inmediatamente la atención del rubio- Que vas a hacer con el poder que te voy a dar?
Naruto: Quiero poder defenderme y no sufrir más. –respondió muy decidido Naruto
Bee: Y te vas a pasar toda la vida defendiéndote y permitiendo que esa escoria que te maltrata te siga pegando a ti y a todos los que consideran débiles? –Contesto con toda tranquilidad Bee haciendo que Naruto abriera los ojos de asombro.- Y tu Sai? Que vas a hacer con tu poder?
Sai: No tengo decidido qué hacer con él. Por ahora me dedicare solo a servirle Bee-sama. –contesto mostrando una lealtad a su sensei admirable.
Bee: Típico de ti Sai pero… –dijo mostrando una pequeña sonrisa- Debes pensar un poco en ti mismo y pensar que rumbo vas a tomar en la vida.
Naruto: Y usted que hará? –dijo Naruto llamando la atención de los dos.
Bee: El tiempo me ha mostrado una cosa y es que el mundo está podrido –dijo esto mostrando una cara de furia- Vivimos en un mundo en el que la fuerza es la justicia y yo os pregunto qué; si la fuerza es justicia entonces ¿la debilidad es un crimen?
Sai y Naruto se miraron pero no respondieron a la pregunta y volvieron a centrar su atención en Bee.
Bee: Exacto, vivimos en un mundo en el que si eres fuerte vives, sino mueres. Esta es la triste realidad. Yo espero que algún día alguien con poder suficiente para cambiar el mundo se revele contra el actual sistema y cuando ocurra eso y le apoyare con todo mi poder porque mi mayor deseo es… -hizo una pausa y tomo una gran bocanada de aire- Cambiar el mundo. No quiero que nadie tenga que renunciar a sus sueños solo porque es débil o porque otras personas más poderosas se lo impidan.
Naruto: Y porque usted no lucha contra el mundo? –Pregunto el rubio- Tal vez si muestra al mundo como es en realidad las cosas cambien
Bee: Naruto, eres aun muy inocente. –Contesto con una sonrisa- El mundo no se puede cambiar solo con bellas palabras. Desgraciadamente la razón no es suficiente para hacer justicia, se necesita poder.
Sai: Pero usted es muy poderoso, si no lo intenta nunca sabrá si de verdad hubiera podido cambiar el mundo –Contesto Sai a las palabras de su maestro.
Bee: No lo intento porque sé que todavía no es el momento de luchar por mi sueño.
–afirmo Bee muy tranquilamente
Naruto: Entonces ¿cuándo sabe uno cuando está preparado para luchar por su sueño?
–pregunto Naruto a un Bee que se le notaba serio
Bee: Cuando tu sueño valga más que tu propia vida –contesto Bee levantándose de la mesa dirigiéndose a su cuarto para dormir.- Cuando crezcáis os daréis cuenta de cuándo será ese momento y porque sueño luchareis.
Bee se marcho a dormir, cosa que imitaron Sai y Naruto. Cuando ya estaban metidos en la cama se hicieron una pregunta.
Naruto/Sai: ¿Cual es mi sueño?......
Continuara......
República Dominicana
2650
Posesiones :
Excelente capi aunque algo corto la verdad :/... aunque no te culpo el tiempo aveces traiciona T.T, ojalá puedas subir conti pronto que me gusta mucho la historia, y eso que dijo Bee me dejó pensando hasta a mi xD
*Uzumaki*_**NaRuTo**- Aprendiz
en mi casa creando un fic :D...
2075
Posesiones :
Pero el sueño de naruto es ser hokage!
Porque se pregunta cual es su sueño.
Hay otro mas???
Buen capiii espero contiii pronto bye:)
Porque se pregunta cual es su sueño.
Hay otro mas???
Buen capiii espero contiii pronto bye:)
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
GOMENE MINNA!!!
En serio ya se que me he tardado pero les digo esta es mi última semana de exámenes mi culpa por decidir estudiar ingeniería ^^u pero ya he podido sacar tiempo para escribir la mitad de la otra mitad pero ONEGAI denme unos dias mas y sino los comprenderé pero una pregunta me quieren un poquito aunque no tenga tiempo?
En serio ya se que me he tardado pero les digo esta es mi última semana de exámenes mi culpa por decidir estudiar ingeniería ^^u pero ya he podido sacar tiempo para escribir la mitad de la otra mitad pero ONEGAI denme unos dias mas y sino los comprenderé pero una pregunta me quieren un poquito aunque no tenga tiempo?
República Dominicana
2650
Posesiones :
Noo, jajaja no es cierto, si se te quiereXD
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :