Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]
+8
Eri-chan
Leon
LimaAxG
Taiga-chan
mio-chan
sakuraforever_24
Kurama_Uzumaki
Karlitha Uzumaki
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
enamorada de mi profesor [+18]{10/04/14}[FIN]
Perdón por la demora ja ja pero la verdad es que se me había ido la inspiración y ya no sabia como hacerla más corta y entonces me desespere y la deje pero ya aquí les traigo el ultimo capítulo ji espero que les haya gustado ya saben comenten si quieren otra historia pero esta ves sería fanfic para que este mas largo y así no me desespero y no la dejo como esta bueno si es así ya saben me lo dejan en un comentario acepto quejas, sugerencias y más sin mas aquí les dejo el final
- fin:
- Después de que término la clase para colmo es mi última clase, el fue al salón donde me indico que lo esperara
Naruto:¿sabes por que estas aquí?
Sakura: ..... (Lo ignore como normalmente ignoró a todos mis profesores cuando me castigan o me llaman las atención)
Naruto: te estoy hablando amor
Sakura: SA KU RA mi nombre es SAKURA y si lo estoy oyendo profesor
Naruto:bien entonces respóndeme
Sakura:estoy aquí por que llegue tarde a su clase, lo interrumpí y.....(la interrumpe)
Naruto:sabes que no estas aquí solo por eso
Sakura:a ¿no? Qué raro, entonces no se por que estoy aquí
Naruto:estamos aquí para arreglar lo que sucedió el viernes por la noche
Sakura:....(lo ignora)
Naruto:no quise tratarte como una niña, es solo que a tu edad un embarazo no sería buena idea
Sakura:creo que esa misma noche te dije lo que sentía ¿no?
Naruto:no quiero que lo nuestro termine yo te amo se que es muy poco tiempo pero te amo y quiero hacer bien las cosas
Sakura:esta bien
Naruto:¿en serio?
Sakura:si
Naruto:te amo princesa (se acerca para besarla)
Sakura:(se aleja) wow ¿que esta haciendo profesor?
Naruto:¿que no dijiste que estaba bien?
Sakura:si, pero jamás dije que te perdonaba yo solo te dije que estaba bien
Naruto:ok sabes que olvídalo no quieres que te trate como niña pero te comportas com una!!!!
Sakura:jaaaa no me hagas reír por que tu muy maduro no eres
Naruto:al menos yo intento solucionar esto para poder rescatar nuestra relación
Sakura:lo nuestro ya no se puede rescatar
Naruto:eres imposible
Sakura:y tu un idiota
Naruto:un idiota que te ama y que se esta muriendo por ti
Sakura:jum
Naruto:jaja te ves tan hermosa cuando haces pucheros
Sakura: déjame!!!!!
Naruto:(se acerca para besarla y esta ves si acepta el beso)
Sakura:aún no te perdono por llamarme niña
Nauto:jaja si eres una niña, pero eres mi niña a la cual jamás dejaré de amar
Y así pasaron los días para ser exactos 2 semanas lee no había estado casi con migo por que tendría una competencia a la cual el profesor gai lo inscribió, naruto y yo bueno jaja no me quejó todo va de bien a súper BIEN incluso hoy saldré con el a dar un paseo o eso me dijo, también hace poco me contó de su novia con la cual estuvo viviendo 2 años y también que lo dejo y el sufrió mucho, ni el sabe por que lo dejo ya que lo único que encontró cuando llego a su departamento después del trabajo fue una carta que decía "perdón Naruto pero necesito pensar unas cosas, no estoy tan convencida de que realmente te ame, por eso necesito tiempo TKM." Realmente no se que le pedía a mi Naruto pero en fin lo que importa es que el me ama y nunca me va a dejar, ni hará sufrir como lo hizo Sasuke (suspira)
(Ding-dong) (jaja no se me ocurrió otro timbre sorry)
Sakura:Ya voy!!!! (Abre la puerta)
Naruto:Hola hermosa ¿lista para irnos?
Sakura:si lista
Naruto:Te ves espectacular
Sakura:Gracias amor, y ¿a donde vamos?
Naruto:(le abre la puerta del auto) Mmm no comas ansias linda
Sakura:(sube) jum (naruto cierra la puerta)
Naruto:(le da un beso) ¿realmente quieres saber?
Sakura:siiii (con voz de niña)
Naruto:esta bien puede que te diga....(sakura comienza a deslizar su mano por la entrepierna de naruto)
Sakura:dimeee (con voz juguetona)
Naruto:glum (traga) am amo amor n n no no hagas (sakura comienza a besar sus labios con provocación hasta que mejor opto por subieres en naruto para así poder besarlo con más libertad, naruto no tardo mucho en poderla acomodar en sus piernas, los cristales comenzaban a empañarse, naruto acariciaba los glúteos y pinas de sakura ,comenzó a desabrochar los jeans de sakura, y esta comenzó a levantar la playera de naruto "Nota:no Ivan vestido formales, sakura vestía con unos jeans obscuros, una playera de tirantes la cual se le ajustaba bien a sus pechos y el resto de la playera le quedaba suelta hay ¿si me entienden? Es como tipo de maternidad no se cómo explicar espero que si me hayan entendido bueno y naruto llevaba unos jeans y su playera, los jeans son un poco pegados y la playera le queda un poco suelta" y entonces sakura se alejó de naruto
Sakura:¿entonces...,a donde vamos?
Naruto:jaa al cine y como la función comenzaba hasta las 9 pensaba llevarte a dar un hermoso paseo a un parque, pero con ese beso dudo mucho que ya quiera ir al parque (con mirada picara)
Sakura: mmmmm podemos ir a tu departamento y en ves de ese paseo en el parque podemos tener 2 horas jugando
Naruto:mmm conque jugando, me encanta jugar contigo
Sakura:entonces vamos
Narro yo
Y así se fueron y vivieron felices por siempre fin jajsja no se crean bueno la verdad esté si es el último que subo por que ya es el número 5 regresando a la historia naruto y sakura llegan al departamento de naruto y entonces naruto cargo a sakura y la llevo a la cama
Narra sakura
Naruto me cargo y me llevo hasta su cama, me recostó con delicadeza y comenzó a besarme, después comenzó a quitarme la ropa al igual que yo le quitaba su ropa y cuando llego la hora bueno yo simplemente tenía mis ojos cerrados besando a naruto cuando los iba abrir para esperar a que se colocara el condón en ese mismo instante sentí que el estaba dentro de mi y lo que paso por mi cabeza fue una de dos o se ha vuelto veloz en esto o se esta dejando llevar por la situación, bueno eso no importa además naruto es muy responsable con estas cosas, todo iba bien hasta que sentí un placer que bueno como lo explico no se fue algo que nunca había sentido cuando el estaba dentro de mi fue como si algo tibio y muy caliente se infiltrara dentro de mi o tal vez era que lo extrañaba, luego naruto se recostó a mi lado con la respiración muy agitada yo solo me recosté en su pecho después de un rato me besti al igual que naruto y justo cuando le iba a preguntar que sí uso protección tocaron la puerta , ya se primero le digo que no use y luego me preocupa saber si sí uso protección lo se soy un poco bipolar
Narro yo
Era una mujer más o menos de la edad de naruto ,la cual lo abrazo y beso muy apasionada y bueno naruto no se negó (jum hombres)
Narra sakura
Solo vi como se devoraban en ese beso en mi CARA ya no hay moral en esta vida jum si no fue por que aclare mi garganta
Narra naruto
Sólo vi a ten ten saltar en mis brazos y besarme la verdad es que no se lo que me sucedió, ya que yo le correspondí el beso si no fuera por que sakura hizo ruido yo creo que no me hubiera separado, un segundo ¿que hice? ¿Bese a mi ex-novia en frente de mi novia? Que idiota soy ahora si se va a enojar con migo sakura, tan bien que íbamos
Ten-ten:te extrañe mucho amor!!!
Naruto:(amor que raro no siento nada especial pero ha hecho que me ponga nervioso) a a a s si ja ja yo también (¿pero que mierda dije? Tengo novia no quería voltear a ver a sakura pero aún así lo hice y ella sólo se veía tranquila, pero cuando volteo a verme vi tristeza en sus ojos no vi ni rencor,ni enojo, eso me asusto tenía que arreglar esto) digo bueno si te extrañe no así como tu, si no a lo que me refería era a que, bueno no sabía nada de ti y pues eso me preocupo ja ja (ok no puedes ser más idiota por que no puedes naruto) mmmm ella es sakura es mi.....(en ese momento me interrumpió su voz se oía tan débil parecía que se iba a romper y eso me dolió, pero lo que más me dolió fue lo que dijo ya que gracias a eso me di cuenta de que la cague y que no me perdonaría)
Sakura:Su alumna
Ten-ten:¿alumna?
Sakura:si lo que pasa es que mi papa es asuma y me pidió que si podía venir a darle un mensaje, sobre que ya no era necesario que fuera a la cena de mañana ya que se canceló por problemas familiares y esas cosas jajajajaja pero como el profesor es muy educado me pidió que me pasara, bueno en fin ya no los interrumpo, hacen tan linda pareja juntos
Ten-ten:hoo en serio muchas gracias linda jijiji pero si quieres quédate además naruto y yo vamos a estar ocupados en la noche
Sakura:jajajja me imagino, bueno los dejo, hasta luego nos veremos el lunes profe bye
Naruto:(solo vi como se daba la vuelta y cada ves se alejaba más y más y yo me quede como idiota viéndola hasta que reaccione y corrí tras de ella ten- ten no se dio cuenta ya que se metió rápido a la casa, yo baje las escaleras lo más rápido que pude, vaya que camina rápido y la vi, estaba dando vuelta a las escaleras para bajar el último piso pero la detuve, la tome de la muñeca y un poco agitado le dije) espera... Por.. Por favor no ... No te vayas amo..(lo interrumpe)
Sakura:no lo hagas por favor naruto, no lo hagas más difícil de acuerdo yo... Tu solo... Esta bien ok solo regresa con ella y se feliz, te lo deseo de todo corazón, pero te voy a pedir que por favor no me vuelvas hablar, a partir de hoy solo somos alumna y profesor, tu das la clase y yo solo pongo atención
Naruto:por favor no me hagas esto sakura yo te amo no se que paso Ella me beso y no pude, no se que paso en serio no se que paso
Sakura:(en eso me voltee, lo vi a los ojos y tome su rostro con mis dos manos) la amas y esta bien, no te preocupes por mi ok, estaré bien solo me dolerá por el momento así que no te tortures y hazme un favor, da la vuelta, sube esas escaleras, ve con ella y hazla muy feliz y forma la familia que tanto quisiste con ella ¿si? Y a mi bueno solo se me pasara y cuando menos me de cuenta, quien sabe puede que me encuentre a otro naruto o me encuentre a un buen chico que me quiera, además que no dicen que la tercera es la vencida jiji
Naruto:sakura no quiero perderte
Sakura:deja de torturarte, ya que no puedes tener a las dos contigo o ¿acaso eres gitano? Jaja No verdad, entonces ve y se feliz , forma la familia de la que me hablaste, tu una vez me dijiste que planeabas formar una familia con ella ¿no? Ve no dudes
Naruto:yo quiero formar mi familia contigo, quiero que seas la madre de mis hijos por favor
Sakura:nos veremos el lunes en su clase profesor, cuídese y suerte con su futura esposa (me di la vuelta y justo cuando iba a bajar el primer escalón mi collar sonó jaa que irónico y doloroso pero si quiero dejarlo ir, tengo que dejarlo ir por completo después de todo ya me di cuenta que es a ella a quien ama,me lo quite y lo sostuve un rato en la palma de mi manó la observe y recordé todo,se me salió una lágrima y fue cuando me agarre de valor, me di la vuelta y el seguía parado, fue como si se hubiera congelado, cuando me acerque a el de nuevo el levanto la cara y me vio con esos ojos azules que estaban cristalinos, tome su mano y le entregue la mitad de corazón de mi collar la que llevaba una "N" se la puse en la palma de su mano,luego le cerré la mano y me di la vuelta sin dudarlo, es raro pero me estaba doliendo mucho más que cuando termine con sasuke, me quería morir, era mucho el dolor)
Narra naruto
Yo solo me quede parado sin saber que hacer sólo vi como ella se iba caminando y yo no podía moverme, no sabía si realmente estaba pasando, hace un rato estábamos bien y ahora yo estoy aquí parado solo en las escaleras sin siquiera saber que hacer, sólo alcancé a oír a ten-ten hablarme
Ten-ten: hey te estoy hablando ¿que haces ahí parado?
Naruto:(seguía sin entender que sucedía, mi novia me dejo y mi ex novia esta hablándome como si nada hubiera pasado, tengo dos opciones la primera la que para todos sería más fácil que es darme la vuelta y regresar con ten-ten y hacer como si nunca se hubiera ido o la segunda es alcanzar a sakura y decirle cuanto la amo, que no pretendo perderla y que si es necesario ir contra viento y marea lo are por que la amo, jaa que curioso me he enamorado de mi alumna, quien lo diría un profesor enamorado de su alumna,)
Ten-ten:hey te estoy hablando vamos al departamento que tenemos mucho tiempo que reponer
Naruto:tienes razón tenemos mucho de que hablar
Ten-ten:para que hablar si podemos divertirnos los dos
Naruto:ya lo creo pero ¿neji no te supo satisfacer adecuadamente? (Yo seguí caminando hasta llegar al departamento ya una ves que entré y ten-ten igual bueno realmente no había planeado lo que le iba a decir jaja)
Ten-ten:¿de que me estas hablando naruto?
Naruto:sólo te diré que para la próxima si piensas dejar a tu novio por otro chico deberías borrar las evidencias, cuando te fuiste dos meses después encontré una carta o mejor dicho una nota que dejaste,entonces la leí y
decía: amor yo te amo y voy a dejar a naruto por que soy demasiado infeliz con el y yo te amo, realmente te amo nos vemos en el café que esta cerca de tu trabajo te amo neji!!
Jajajajaja que curioso ¿no? Pero no te agobies cariño ya que después de eso conocí a una hermosa, tierna, cariñosa, testaruda, un poco gruñona y caprichosa que puso mi mundo de cabeza es una niña realmente perfecta y que me a demostrado que también me ama...
Ten-ten:¿has dicho niña? Pero qué tonterías dices amor
Naruto:si es una niña, bueno ni tan niña ya que tiene el cuerpo más perfecto y hermoso, es 10 años más chica ¿puedes creerlo?
Ten-ten:ok me equivoque naruto, te amo y lo siento mucho, hay que ser felices
Naruto:no tu no me entiendes yo ya no te amo, yo amo a sakura si la chica con la que estaba es esa niña, iré a buscarla y le pediré perdón y si es necesario arrastrarme lo are por que ella si vale la pena luchar, adiós ten-ten cuídate, no quisiera ser grosero pero si no es mucho pedir vuelve a guardar tus cosas y ve a un hotel, es más yo lo pago todo ok.
Narra sakura
Llegue a mi casa y no había nadie a lo cual di gracias, subí a mi cuarto me recosté y me quede viendo el techo hasta que todo comenzó a ponerse borroso y eso era por mis lágrimas que no dejaban de salir, oí la puerta supuse que era naruto ya que a los pocos segundos oí mi celular el cual apague, después todo era paz y tranquilidad, así estuve hasta que me quede dormida al día siguiente no me levanté con el pretexto de que tenia cólicos
Narro yo
Y así fueron pasando los días, sakura solo ignoraba a naruto y lo trataba como tal ósea como su profesor, pero con el tiempo comenzó a tener ciertos síntomas (jaaaaa así es me salí con la mía jojo)
Ino: sakura te vez mal
Sakura:déjame
Ino:no en serio te ves mal, ¿estas enferma?
Sakura:¿por que lo dices?
Ino:por que tienes cara de zombi jaja
Sakura:ja jaaa que graciosita
Ino: ¿no pudiste dormir?
Sakura:no, últimamente me siento mal y ayer no fue la excepción
Ino: ¿ya fuiste al médico?
Sakura: no
Ino: saliendo del colegio iremos con un doctor y no te estoy preguntando ok
Sakura: esta bien tu ganas
(Rin-Rin tocan par el descanso)
Ino: ¿no vas a comer?
Sakura: no tengo hambre prefiero quedarme en el salón
Ino: esta bien pero si te molesta ya sabes quien me mandas un mensaje y vendré volando aquí
Sakura: ok no te preocupes, pienso ignorarlo
Narra sakura
Ino ya sabía sobre el incidente de la ex de naruto y toda esa historia pero eso ya no importaba, lo que importaba era que me sentía mal es decir tenía vómito, y mareos así que en cuanto se salió ino yo me recosté en la banca para dormir un rato, estaba consiente de que naruto entraría en cualquier momento ya que era mi última clase, así que me cerré los ojos e intente dormir, cuando sentí que una mano me tocaba la frente abrí los ojos de golpe y lo vi , estaba a mi lado viéndome con esos ojos azules que enamorarán a cualquiera se veía preocupado yo solo me enderece y me pare de golpe no quería estar cerca de él se suponía que estaba preparada para esto , era consciente de que tarde o temprano tenía que enfrentarlo pero jamás creí que eso seria hoy no hoy no me sentía del todo bien y seguramente el karma me odia , ya que cuando me pare para salirme del salón sentí que todo se movió ya que tuve que agarrarme de la banca para evitar caerme y al mismo tiempo na rito se puso de pie para sostenerme
Naruto:¿estas bien amor?
Sakura:no me digas así y no me toques
Naruto:¿te sientes mal?
Sakura:eso que te importa a ti
Naruto:si me importa , ¿te sientes mal?
Sakura:no te concierne
Naruto:satura por favor , deja de comportarte así
Sakura:te recuerdo que soy una niña y una niña se comporta así, ahora déjame tranquila que quiero descansar un poco y no me puede decir nada profesor por que su clase aún no comienza
Naruto:no te culpo merezco tu odio y tu desprecio después de todo por mi culpa estas así, yo mismo me odio por esto, me odio por a verte hecho daño satura esto me esta matando no puedo simplemente hacer como que nada paso cuando si paso algo intente comunicarme contigo y tu nunca respondiste me estuviste evadiendo todo este tiempo por favor perdóname amor mio te amo y no te quiero perder, lo que te dije el sábado era verdad quiero que seas la madre de mis hijos quiero formar una familia a tu lado , realmente te amo satura por favor perdóname no se lo que me paso ten-ten llegó de la nada ni siquiera se como logró entrar a mi departamento y no se por que me beso y no se por no la aleje en su momento yo estaba en estado de shoc no sabia que hacer , luego tu te fuiste y me dijiste que ya no querías nada que me fuera y que formará mi familia con ella cuando con quien quiero formar una familia es contigo por favor perdóname y dime que volveremos a ser felices como lo éramos antes de todo esto si quieres un bebé , lo tendremos saliendo del colegio iremos a mi departamento y comenzaremos con el intento y entonces seremos felices por favor no me dejes yo.... yo... no podría vivir sin ti PERDÓNAME.
Que se supone que le tenía que decir yo lo amaba pero quien me asegura que siempre que esa mujer aparezca en su vida no actuará así y lo peor de todo quien me dice que no la ama más a ella , mis ojos me pican no puede ser voy a llorar no quiero no enfrente de el eso seria realmente patético y quedaría como una estúpida, vamos saluda tu puedes no dejes que tus sentimientos te doblen no lo hagas venga sakura tu puedes
Sakura:naruto yo....
Ino:he ese salir it a le traje a mi sobrino comidita para que coma ya que su madre no quiere comer tendré que obligarte y no me importa si me haces berrinche tu tienes que comer es por el bien del baby además cuando le dirás a....(se quedo parada en la puerta como estatura estilo anime)
Naruto:¿bebé? ¿de que bebé hablan?
Ino:¿bebé? ¿Quien dijo bebé? Debería tomarsetomarse un descanso profesor creo que ya se esta quedando un poco loquito ja ja ja ja ¿vienes sakura?
Sakura:si va....
Naruto:no tú no te vas hasta que me digas de que be e hablan, un segundo.... ¿estás embarazada? (La observa en estado de shoc)
Sakura:yo....
Naruto:respondeme!!!!
Pero quien se a creído OK antes estaba triste y muy preocupada pero ahora estoy más que enojada, no enojada es poco con lo que siento estoy muy furiosa, como se atreve a gritarme este idiota, si ahora si me enoje es un idiota y GENIAL ahora quiero llorar ¿que me sucede? Tal vez... no es imposible por que se supone que siempre usamos protección o será que en una ocasión el condón se rompió pero si me llego mi regla el mes pasado así que es imposible que yo... se supone que si estás embarazada no te llega tu regla ¿verdad? OK OK tranquila sakura que el te está viendo
Sakura:SI!!! ¿Y QUE?
Ino:creo que yo me voy
naruto:¿cuando planeabas decirme de esto? ¿Por que planeaba decirme? ¿verdad?
Sakura:no no te iba a decir ¿sabes por qué? Por que mi hijo no necesita de ti, por que me tiene a mi y eso es mas que suficiente
Naruto:¿que?
Sakura:ya lo has oído bien
Naruto:no nos puedes hacer esto amor no puedes destruir a nuestra familia (le toca el vientre)
Sakura:no necesitas hacerte cargo de nada yo.... (naruto la abraza)
Naruto:no lo hago por obligación amor lo hago te amo a ti y a esta criatura que esta en camino el cual voy amar y proteger te lo prometo
Sakura:na rato... (lo abraza y comienza a llorar)
Naruto:ssshhh esta todo bien entiendo cuales eran tus miedos amor y no te preocupes amor yo te amo y esto siempre será así mi dulce niña que se enamoró de su profesor
Sakura:ja ja así es me enamore de mi profesor lo acepto, te amo!!!
Naruto:y yo a ti mi lindo cerezo
Y así fue jamás historia volvió al colegio y naruto hablo con mis hermanos les explico la situación al principio dejará le dijo que iba a explotar su casa en mil añicos y giran dijo que le aria vudú y sabor dijo que estaba bien y nos pregunto que Qué planteábamos hacer naruto le dijo que planeaba casarse conmigo en cuanto terminará el semestre y sabor dijo que estaba de acuerdo y han pasado los meses muy rápido , me quise casar por el civil ya que mi panza me había crecido demasiado naruto me decía que me veía hermosa y que no estaba gorda pero aun así yo no quería la boda por iglesia ya 17 no iba a entrar en mi vestido y na rito dijo que estaba bien que esperaríamos cuando yo quisiera y todo fue lindo, aunque. Recuerdo cuando llego la hora del parto
Flash back
01:30 am
Sakura:Naruto!!!!
Naruto:(se despierta de golpe) ¿que pasa?
Sakura:ya viene
Naruto:(soñoliento)¿quien viene?
Sakura:¿como que quien? El bebé
Naruto:haa (se vuelve acostar) espera ¿que ese?!!!!! Tranquila amor Está todo bien de acuerdo tu... tu... solo respira como nos enseñaron en el curso. (Imita las respiraciones)
Sakura:¿y que es lo que se supone que hago?
Naruto:si, si, a ver las cosas del bebé listo, la cartera lista y ¿las llaves? ¿Donde están llaves del caro?!!!! Maldición donde están las...
sakura:NARUTOOOO ESTÁN EN TU MANO!!!!
Naruto:¿que? A cierto ja ja listo hora de irnos amor a ver deja te ayudo
Natura me bajo cargando la verdad es que no se como me aguanto ya que estoy demasiado pesada lo bueno es que el va mucho al gimnasio si no se abría roto a la mitad de las escaleras, se fue como loco en ese momento le creció el concepto de creerse Torero y ya no sabia si se me habían pasado las contracciones o simplemente era el miedo de que naruto se llevará a un pobre cristiano, eran unos calambres horribles quería que esto parará, intentaba pensar que el resultado de todo este dolor sería mi más grande felicidad y entonces me comenzaron a. Rotar unas lágrimas de felicidad y de anciãs por que ya quería tener a mi mini-naruto, barato estaba muy preocupado ya que no sabíamos si aguantaría el parto gracias a que mi cuerpo esta muy pequeño y por mis antecedentes médicos, por que mi mama no aguanto el parto cuando yo nací y tuvieron que hacer una cessaria para poder sacarme del cuerpo sin vida de mi madre y naruto estaba muy preocupado, yo le prometí que si soportaría el parto y que no me su ese ría nada y estaríamos juntos pero ahora no logro pensar con claridad , me siento tan cansada con mucho sueño quiero dormir pero se que no debo quedarme dormida , tengo mucho miedo de romper mi promesa y de no poder estar con mi familia no quiero que mi bebe crezca sin una madre además se que naruto quedaría destrozado y no quiero eso vamos sakura tu puedes
Naruto:tranquila amor ya vamos a llegar y el dolor va a parar te lo prometo
Sakura: te amo na rufo (empieza a cerrar los ojos)
Naruto:(volta a ver como cierra los ojos y entra el panico) SAKURA NO!!! por favor me lo prometiste ya vamos a llegar 5 minutos amor, en menos de 5 minutos vamos a llegar te lo prometo vida mía no me vayas a dejar pot favor hazlo por nosotros por nuestro hijo sakura, no me vayas a dejar si tu te vas yo me voy contigo (se le sale una lagrima)
Sakura:no pasa nada Naruto yo estoy bien cumpliré mi promesa (sonríe)
Llegamos al bhopal y Naruto entró gritando mi querido profesor tan asustado como una niños ja ja
Naruto:necesito un doctor por favor
Narra Naruto
Sakura recién había cerrado sus lindos ojos cuando llegamos al hospital vi a un doctor que estaba hablando con la recepcionista y cuando el volteo a verme se acercó corriendo a mi y pidió una camilla y se la llevaron, le hable a mis padres,también le hable a sus hermanos y aquí estamos esperando,
Kushina:hijo tranquilo Sakura es muy fuente ya veras que todo va estar bien
Deidara:teníamos que detener esto cuando aún se podía
Sasori: ¿detenerlo como? Además hablamos de Sakura ella es muy fuente nunca se deja vencer esto no es nada comparado con lo que a tenido que enfrentarse
Hidan:estou con deidara debíamos detener esto, debíamos llevarla a que abortara, y nos abríamos ahorrado todo esto
Naruto:¿que?
Deidara:como lo has oído cuando nos dijo que estaba embarazada y que el padre era de su estúpido profesor que no pudo aguantarse las putas ganas de su alumna!!!!!
Naruto:soy culpable de enamorarme de mi alumna pero si ustedes se hubieran atrevido a tocarla a ella o ami hijo yo
Hidan:calma te ¿si? Era un decir no nos atreveríamos a matar a u estro propio sobrino no somos unos enfermos pero si pudimos evitar esto si tan sólo hubiéramos impedido este romance ella....
Sasori:ella es fuerte y el hubiera no existe, ya caliente todos ella estará bien, yo lo se , paso por Muchas cosas de niña,su niñez nunca fue normal y ella aún así siguió, cuando nos sentíamos deprimidos ella siempre nos regalaba una gran sonrisa que nos alegraba, solo piensen que ella nos volverá a sonreír y nos dirá que somos unos idiotas por ni confiar en ella así comportence y Naruto no les hagas caso es su forma de tranquilizar sus temores y sus anciãs disculpalos
Esperamos otra hora y el doctor salió
Doctor:¿familiares de la sra.uzumaki?
Naruto:soy su esposo , ¿como esta ella?
Doctor:felicidades es usted padre de una linda niña y un lindo niños muy sanos....
Naruto:wow
Sasodeihida:¿como esta mi hermana?
Doctora:esta descansando en su cuarto pueden pasar a verla cuando quieran, fue demasiado fuerte
Yo solo caí de rodillas llorando y dándole gracias al doctor realmente no me importó lo que pensarán de mi por un momento pensé que ella... no importa ni siquiera lo pensare de nuevo 2 hijos ja ja no puedo creerlo , fui a su cuarto y ella estaba durmiendo a su derecha estaban los dos pequeños, fui y le bese su frente sin despertarla y luego fui a ver a mis hijos estaban igual dormidos, de repente los dos abrieron sus ojitos vaya sorpresa el niño era idéntico a mi tenía el cabello rubio bueno el poco que tenia pero era rubio con los ojos azul claro y tenia la misma tez blanca de su madre, la niña igual tenía cabello rubio pero esta tenía los ojos idénticos de mi Sakura los tenia verde jazmín realmente hermosos igual que su madre
sakura:te dije que lo lograría (con voz ronca)
Naruto:no rompiste tu promesa, te amo
Sakura:ja ja su nombre es haru te dije que se parecería a ti, ahora tu elige el nombre de mi princesita
Naruto:sora
Fin de flash back
Quien diría que no sólo me enamorará de mi profesor sino que también tuve mi "vivieron felices para siempre"
Narusaku:TE AMO!!!!
FIN
Karlitha Uzumaki- Aprendiz
0
Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]
hermoso final para este shot espero subas otro shot pronto.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Página 2 de 2. • 1, 2