Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Nuestro Secreto (TP) (3/3) TERMINADO 02/09/13
+12
hikari uzumaki
UZUMAKI SAKURA
Eri-chan
Sheik
mio-chan
slak II
aduzumaki
miguel-kun
Leon
Kurama_Uzumaki
nacho666
Saki S.
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Nuestro Secreto (TP) (3/3) TERMINADO 02/09/13
Hola, he aqui un One-Shot de dos partes
Se aceptan criticas con tal de que sean sinceras
Sin mas AH LEER!!
Besos de Chocolate
-S.S.
Se aceptan criticas con tal de que sean sinceras
Sin mas AH LEER!!
- Nuestro secreto (1/2):
- Un rubio y una Pelirrosa se encuentran a las afueras de Konoha en un dia de
campo. Debajo de un árbol, solo se respiraba la tranquilidad.
-Sabias que te amo Sakura-Chan.-
-Lo sé, solo, me gusta que me lo recuerdes.
-¿Qué crees que digan todos al vernos juntos?.- Pregunto el rubio
-No lo es, pero sus caras valdrán oro.- Contesto
Ambos rieron.
- Naru, Amor.- Se puso encima del.- Sabias que te amo.-
-Lo sé, solo me gusta que me lo recuerdes (Sonrió de medio lado) Yo también te amo.
Comenzaron con un tierno beso, luego las caricias, después la curiosidad, la lujuria los domino y el deseo los atrapo. Ellos ahí en presencia del bosque se unificaban en un solo ser.
------------------------
Ambos, juntos desde que tenían 12 años, y nadie se había dado cuenta. Cuando Sakura cumplió 16 años, presentaron a Naruto a los padres de la chica, pero por un acuerdo entre ambos decidieron hacer mantener su romance en secreto, pues en ese entonces tenían a Akatsuki siguiéndoles la pista.
Mas ya después lo tomaron como un reto y acordaron que el que dijera algo de su noviazgo haría “Lo que sea” para el otro por un mes.
Un pacto de ese tipo a la edad de 16 años te hacía pensar como “Castigar” al otro. Pero a los 22 esa propuesta era más tentadora pues te hacia reflexionar si tú querías ser “castigado” por el otro.
------------------- 3 días Después (Casa De Sakura)-------------------
Puaj, buaajjj..- Una pelirrosa vomitaba, en el baño, se sentía fatal y para colmo de males… Mareada.
La madre de Sakura (Aory), quien ya la había escuchado levantarse de la cama decidió ir a ver que ocurría.
Entro al baño y la miro
-(Acercándose a ella) ¿Estás bien hija?
-No, la verdad, no ya hace algunos días estoy con muchas nauseas y mareos.
-Deberías ir a al médico.
-Yo soy médico.-Recalco
-Pues al menos déjame llevarte a que te revisen.- Dijo preocupada.
-Descuida mama, hoy me hago unos análisis y luego te digo como Sali, ¿Ok?
Solo pudo asentir, cuando quería esa chica sí que era necia.
-------------------------Hospital de Konoha (Ese día)------------
Sakura entraba con la cabeza agachada por las puertas del hospital, su caminar era el de un muerto y su cabello se veía desordenado.
- ¡Frentona! Pero que te Paso, pareces un cadáver ambulante Jajaja.- Dijo Ino
-No bromees Ino, me voy a consultar.- Quiso dar un paso pero su coordinación fallo, por poco cae pero Ino la Sujeto.
-¿Te encuentras bien?
-La verdad, no hoy por la mañana vomite y ando muy mareada y con nauseas.
-¿Y si estas embarazada?.-Dijo Jugando.
-: ¡COMO SE TE OCURRESEMEJANTE COSA! ¡No tengo ni novio, ni esposo ni amante como para eso, y tú lo sabes!
-: Ya, ya, Solo decía “Yo sé que Sakura es Bipolar, pero hoy esta híper-sensible”
-: Adiós.-
--------------------------------------------
Una pelirrosa caminaba por los pasillos del hospital, cuando fue interceptada por Shizune.
-¡Sakura, ya tengo el resultado de los análisis! .-Le grito
-Oh, perfecto, entrégamelos.- Dijo cortante
-Sakura, ¿Puedo hacerte una pregunta?.-
-…Adelante
-¿De quién son estos estudios?
-“Oh por dios” Etto, pues…De una paciente, ¡Sí! De una paciente.
-Ah, ok, me retiro, hasta luego.-Dijo la morocha
-Adiós.-
Sakura sonrió arrogante
-“Jejeje, ahora a ver los resultados”.-
Pero su sonrisa no duro demasiado.
-¡OH POR DIOS!- Grito sorprendida
Pues, esa sonrisa fue opacada por una más grande.
-¡NARUTO!-Grito y salió en su busca.
-----------------------En las calles de la aldea----------------------------
Una eufórica chica buscaba a su esposo, la felicidad la abrumaba, pero después imagino “Y si no lo quiere” Pero su pensamiento fue opacado por uno de “! Claro que lo querrá, si no lo dejara sin descendencia! ”. Pero en ese momento una sola pregunta ocupaba su mente, ¿Cómo se lo diré?
------------------------Varias Horas después Dpto. Naruto------------------------
Un agobiado rubio llegaba a su departamento, después de una jornada de misiones, nada como llegar al hogar. Abrió la puerta, entro pero al encender las luces, encontró a la persona mas bella del mundo: Su esposa, la cual sonreía de oreja a oreja
-Amor, ¿Qué haces aquí?- Pregunto el rubio
-Ahhh ¿¡Te molesta que este aquí!?.- Grito eufórica
-Tú sabes que no, pero normalmente si me quieres ver, me avisas primero.-Se excuso
-Ok amor, respondiendo a tu pregunta te tengo una noticia y un regalo
- ¿Noticia y Regalo?
-Si mira, hace ya varios días me he estado sintiendo mal, vomito, mareos….-Pero no pudo terminar, pues fue interrumpida
-¡Estas bien! No tienes fiebre.- Dijo tocando su frente
-¡Si estoy Bien! Ahora, ¡Déjame continuar!.- Mirada Asesina
-Prosigue amorcito.- Dijo temeroso
-Ok, Ok y me sentí a mal y me hice unos análisis para saber que es lo que tenia.-
- ¿Y cuál fue el resultado?.- Dijo Preocupado
Ella le extendió un regalo color rojo con un listón dorado.
-¿Ese fue el resultado?
-No, ábrelo.- Insistió
El rubio tomo el regalo, quito el listón abrió la caja y se encontró con un par de zapatitos color amarillo, demasiado pequeños para ser de él o de Sakura.
-¿Un par de zapatos? No entiendo
-Naruto, ¿Quiénes usan zapatos tan pequeños?
Y fue ahí cuando lo entendió, sus ojos se abrieron, y su boca expresaba sorpresa.
-Tu-Tu-tu E-e-
- Así es ¡Estoy embarazada!.- Grito feliz
Por inercia la abraso, no había felicidad más grande que esa.
-¡Soy el hombre más feliz del mundo!.- Dijo alzándola y dando vueltas hasta que cayeron en el sofá.
-Bueno, hombre feliz pero hay un problema…¿Cómo se los diremos a los demás?
-Oh, no te preocupes, mañana les decimos.
-No me refería a eso, a la apuesta me refiero.
-Ah pues en ese caso, ¡Tu pierdes!.- Dijo señalándola
-Está bien, me encantaría ser castigada.- Mirada pervertida.
- Y a mí me encantaría ser tu castigador.- Mirada Lujuriosa.
Fueron acercándose poco a poco, hasta fundirse en un amoroso y apasionado beso. Esa noche Sakura seria “Castigada”.
-------------------------En la mañana-------------------------
Una pareja comenzaba a despertarse.
-Buenos días Sakura-Chan
-Buenos días Naru-Kun
- Hoy será el día de decir todo.
-Sí, espero Oba-Chan, no nos mate pero no haberle dicho
-A ti te matara, a mi no estoy embarazada, recuerdas.- Se excuso
- Voy a morir (Llanto estilo anime)
----------------------Mientras tanto----------------------------
Mientras tanto, amigos de Sakura y Naruto recibían una carta en conjunto la cual decía: “Por medio de la presente, pido tu asistencia al despacho de la Hokage hoy a las 4:00 Pm, Se requiere tu asistencia y por favor se puntual. Atte.: Naruto Uzumaki”
-Interesante, dijeron todos.
--------------3:55 Pm Despacho de la Godaime-----------------------
Adentro de este había una rubia alterada, ¡Como se le ocurría al Baka de Naruto convocar a medio mundo a su despacho!, Era su pensamiento actual.
--------------------4:15 PM----------------
Por las calles de la aldea, una pelirrosa traía a rastras a un rubio, el cual decía que si Tsunade lo veía “Iba a morir”. Esta ignoro su advertencia y comenzó a jalarlo mas fuerte, Pues fue ella quien pidió puntualidad y ellos ya iban tarde.
----------------------4:20 PM Despacho de la Godaime --------------------------
Curiosidad se respiraba ahí adentro, Eso era el motivo de su asistencia, Pues para que Naruto convocara a todos debía ser algo importante.
-¡Ahhh, Mi llama de la Juventud se extinguirá si Naruto-San no llega pronto!.- Dijo un chico vestido con un traje verde.
- ¡Ya cállate!.- Pidió Ten-Ten
La puerta se abrió dando paso a una pelirrosa y aun rubio. El cual el último fue recibido por un golpe marca Tsunade. Ya después de que este se recupero, pidieron a todos silencio y hablaron:
-Bueno la razón por la que estamos aquí es para hacer algunos avisos y hacer una petición a Hokage-Sama.- Dijo Sakura
-¿Aviso, petición?.- Pensaron todos confundidos
- Bueno, el primer aviso es este.- Dijeron mostrando sus anillos de casados
-¡Naruto y yo Estamos casados!.- Dijo feliz una pelirrosa.
Besos de Chocolate
-S.S.
Última edición por Saki S. el Mar Sep 03, 2013 4:44 am, editado 2 veces
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
Re: Nuestro Secreto (TP) (3/3) TERMINADO 02/09/13
muy bueno espero la segunda parte
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Muy bueno el OS espero conti
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
No se porque ocultaron su relación, además el amor no se puede ocultar, menos un amor como el de ellos!!!
Pero el bebe se va encargar de que todo mundo sepa del amor de sus padres y su futura llegada.
Pero el bebe se va encargar de que todo mundo sepa del amor de sus padres y su futura llegada.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
vaya no se porke
esconde su amor la regla dice hay 3 cosas
imposibles de esconder
dinero ,amor y enfermedad
buen shot espero conti
esconde su amor la regla dice hay 3 cosas
imposibles de esconder
dinero ,amor y enfermedad
buen shot espero conti
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Lo dejaste en lo más bueno estoy ansiosa por ver la reacción e todos haaa no me aguanto quiero la continuación ya
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
ese desgraciado esta casado Y NO NOS INVITO A LA BODA, SANGRE DE HEROE EN LAS PAREDES
“un buen guerrero no es irascible. El buen vencedor evita la guerra”
“un buen guerrero no es irascible. El buen vencedor evita la guerra”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Me encanto la primera parte
de tu OS, jaja y Sakura
perdió la apuesta, aunque
si le gusto su castigo
Espero que pronto subas la 2 parte
de tu OS, jaja y Sakura
perdió la apuesta, aunque
si le gusto su castigo
Espero que pronto subas la 2 parte
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Muy bueno! ;D
Me encanto! Espero que lo sigas
Me encanto! Espero que lo sigas
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Buen OS me encanto, fue genial
Sakura esta embarazada de naruto que genial me imagino la cara de todos con esa gran noticia. y porque tenian su amorío en secreto
Ok espero la siguiente parte , cuidate...
Sakura esta embarazada de naruto que genial me imagino la cara de todos con esa gran noticia. y porque tenian su amorío en secreto
Ok espero la siguiente parte , cuidate...
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Ahhhhhhhhh!!!! como lo dejas hay????
me muero por ver la reaccion de todos
pobre naru seguro que tine por lo que estarse muriendo de nervios jajajaajaja.
espero con ansias la conti pon la pronto porfavor estoy rogando:perdon_: ......espero conti pronto ...
me muero por ver la reaccion de todos
pobre naru seguro que tine por lo que estarse muriendo de nervios jajajaajaja.
espero con ansias la conti pon la pronto porfavor estoy rogando:perdon_: ......espero conti pronto ...
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Etto PERDON POR LA TARDANZA!!
Pero se han metido a mi casa y me han robado la laptop y de buena suerte el final lo guerde en mi correo y aqui se los traego...son la parte 2 y 3 lo hize mas largo
Sin mas la bellisima parre 2 y la sensualona parte 3
PD: La continuacion de mi fic "Una reunion familiar" se fue junto con mi lap asi que les pido paciencia pues en este instante estoy en un cafe internet
Besos
-S.S.
COMENTEN BYE
Pero se han metido a mi casa y me han robado la laptop y de buena suerte el final lo guerde en mi correo y aqui se los traego...son la parte 2 y 3 lo hize mas largo
Sin mas la bellisima parre 2 y la sensualona parte 3
- Parte 2:
- -Bueno la razón por la que estamos aquí es para hacer algunos avisos y hacer una petición a Hokage-Sama.- Dijo Sakura
-¿Aviso, petición?.- Pensaron todos confundidos
- Bueno, el primer aviso es este.- Dijeron mostrando sus anillos de casados
-¡Naruto y yo Estamos casados!.- Dijo feliz una pelirrosa.
-¡¿QUEEE?!.- Fue la clara reacción de todos.
Ojos abiertos de par en par, Lo imposible se había vuelto realidad.
-Sakura y Naruto…Casados.- Dijo Ten-Ten
-¡Kiaaaa! ¡Frentona idiota!.- Grito una rubia
La Yamanaka se acerco a su amiga y cuando estaba apunto de golpearla en la cabeza, el esposo de la pelirrosa reacciono.
-¡No la golpees!.Puedes lastimarla.- Le dijo
-Ok, con eso me quedo claro que no es broma.- Contesto la rubia
- ¡NOOO! Mi cerezo ya es de otro, su llama de la juventud ya no podrá ser mía.- Dijo un chico de traje verde, con un aura de depresión rodeándole.
A todos loes cayo una gotita por la sien.
-Y bien.- Dijo Kiba
-¿Y bien el que?- Pregunto NaruSaku.
-Beso, Beso Beso.- Comenzó a decir Ino
¡BESO!, ¡BESO!.- Comenzaron a decir todos.
La pareja se miraba sonrojada, hasta que ambos sonrieron y poco a poco se acercaron dándose un beso de clara mezcla de amor.
-Wao, Si era cierto.- Dijo Shizune.
La Hokage, que hasta ahora estaba en shock, reacciono. Se acerco a Naruto, el cual estaba distraído y lo estampo contra la pared, dejando un gran agujero. La rubia estaba con la cabeza gacha y un aura asesina rodeándole y Sakura…Ella con sus alteraciones hormonales reacciono de una manera, extraña.
-¡JAJAJAJAJA!.- Reía sin control una pelirrosa.- El Baka de mi esposo JAJAJA tenía razón JAJAJA.
-Sakura-Chan.- Dijo Naruto saliendo del agujero.- Yo siempre tengo razón.- Pronuncio Orgulloso
La chica ojos jade detuvo su risa y lo fulmino con la mirada.
Por eso digo amor, que eres la más bella de todas “¡NO ME MATES!”.- Dijo temeroso.
-Por cierto chicos, ¿Cuánto tiempo tiene de casados?.- Pregunto Shikamaru.
-Etto…Pues…Nosotros.- Ambos se miraron.- “Hora de confesar”.- pensaron.
-Tenemos 2 años de casados.
-¡QUEEE!.- Fue la impresión.
- Esperen, esperen esperen ¿En que momento ustedes fueron novios? Jamás nadie los miro enamorados.- Pregunto Ino
-Pues, la verdad es que somos novios desde los 12 años, para ser específicos, el día que me fue con Ero-Sennin a entrenar.- Respondió el rubio.
Ya nadie daba crédito a lo que veían, en definitiva Naruto era el #1 en sorprender a la gente.
-¿Y por qué no nos dijeron nada?.- Pregunto Lee
-Por que en ese entonces Akatsuki le seguía la pista a Naru-Kun y si se enteraban de que éramos pareja, podrían usarme de señuelo..-Contesto la pelirrosa.
-Ohh ahora ya entendemos.
-¡ESPEREN! Si se casaron hace 2 años y solo la Hokage pude hacer es tipo de ceremonias ¿Quién los caso?..-Pregunto Shikamaru.
-Tan listo como siempre, estratega de Konoha esto fue lo que sucedió: No se si recuerdan que hace 2 años, el señor feudal del fuego mando un mensaje de emergencia diciendo que necesitaba a un guardaespaldas y un ninja medico para una reunión entre lideres.- Todos asintieron.- ¡Ah! Pues como nos debía un favor le pedimos que oficiara nuestro matrimonio..- Dijo Naruto.
-Frentona, Dime que si hiciste un álbum de fotos, dímelo.- Rogo Ino.
-Claro que lo tengo cerdita.- Sonríe.- Jutsu de Invocación.
Una pequeña nube de humo cubrió la oficina
Katsuyu.- Hablo Sakura a la pequeña babosa que estaba en su hombro.- Ve a el centro de Konoha, ahí hay una casa en construcción entra por la ventana, subes al segundo piso, a nuestra alcoba, detrás del cuadro de nosotros hay un caja fuerte aplica un poco de Chakra y traes el álbum de color blanco.- Miro a Naruto el Cual asintió con la cabeza.- También toma 3 pergaminos, 1 amarillo ,1 color rojo,y otro blanco ¿Entendido?.- La babosa asiento.- Puedes irte.
-Jutsu de Invocación.- Grito un rubio.- Gamakichi, te he invocado pequeño por que tienes una misión, Vas a ir a mi casa una que está en construcción en el centro de Konoha, subirás al segundo piso y te encontraras con Katsuyu lo más probable, aplicas Chakra en la caja fuerte que están detrás de un cuadro y traerás 3 tubos de ensayo que se encuentran ahí dentro, no se te deben revolver ni mucho menos caer ¿Entendido?.-Hai.-Puedes irte.
5 Minutos después…
-Aquí tiene Sakura-Sama.- Dijo Katsuyu dándole todo lo que había pedido.- Gracias, puedes retirarte.
Desapareció en una explosión de humo.
-Naruto-Sama, aquí tiene.-Entrego los tubos de ensayo.-Gracias, puedes irte.
Desapareció en una explosión de humo.
-Bien Ino-cerda, aquí está el álbum.-Dijo dándoselo
Rápidamente puso el álbum en el piso y todos los demás se pusieron a su alrededor.
Comenzaron a ver las fotos, Sakura se veía hermosa ese día y la sonrisa de Naruto era imborrable. Todos sonreían ante tales recuerdos mostrados, pero cuando dieron vuelta a la cuarta hoja, casi les da un infarto a todos los presentes.
Pálidos del asombro, esa era la expresión de sus rostros,
-¿Cómo es eso posible?.- Preguntaron todos señalando el álbum.
- Parte 3 FINAL:
- Pálidos del asombro, esa era la expresión de sus rostros,
-¿Cómo es eso posible?.- Preguntaron todos señalando el álbum.
-Bueno eso era lo que queríamos decirles, Naru-Kun perfecciono el Edo-Tensei, y puede traerlos por un limitado tiempo, mas solo sus almas.- Dijo Sakura.
-Y eso precisamente hare en este instante.- Extendió los pergaminos y tiro una gota del contenido de cada tubo de ensayo, ¡Rescate de almas: Viaje al mundo mortal!.-Grito un rubio
Una luz cegó a todos por unos instantes. Poco a poco fue cesando dando la bienvenida a 3 personas muy peculiares: Minato, Kushina y Jiraya.
-Oh por dios.- Dijeron todos.
- ¡ERES UN IDIOTA!.- Dijeron Kushina y Jiraya golpeando a Naruto.- ¡Te dijimos que nos llamaras para tu cumpleaños!
- Sensei, amor…Yo creo que ese día estuvo muy ocupado.- Dijo Minato señalando a Sakura, la cual se sonrojo.- Bueno hijo, no es que no nos guste estar contigo, pero… ¿Qué se te ofrece?.- Pregunto.
-Bueno, ya es hora Sakura-Chan.
-Sí, ya.
-Hokage-Sama.-Dijo Naruto con Formalismo atrayendo las miradas de todos.- Venimos a hacerle una petición.
- ¿Petición?.- Pregunto confundida.
-Si, petición, una de baja temporal ninja para Sakura-Chan.-Contesto
- ¡Esperen! Una baja de ese tipo solo se necesita para… ¡OH KAMI-SAMA!.-Dijo Shizune desmayándose.
- ¡ESTOY EMBARAZADA, NARUTO Y YO SEREMOS PADRES!.- Grito feliz Sakura.
Tal fue la impresión que Kakashi dejo de leer su Icha-Icha, Sai dejo de dibujar, la Hokage tenía un tic en el ojo derecho, Kiba dejo de jugar con Akamaru, Choji paro de comer, Lee y Gai dejaron de hablar de la llama de la juventud, Y todos tenían un gesto de Sorpresa, incredulidad, asombro, interrogante y Felicidad.
-¡AHHHH!.- Gritaron las femeninas del grupo.
Rápidamente la pareja se llano de abrazos y felicitaciones. Ese bebe sí que sería querido.
1 Año después.
Un rubio se encontraba firmando papeles en su oficina. Ese día había mucho trabajo.
-Hokage-Sama.- Pronuncio una conocida voz.
-Sakura-Chan.
La pelirrosa entro con una bebe en brazos.
-Mira Inari-Chan ahí está tu papi, salúdalo.- Dijo entregándole a la niña
-Oh, pero que linda, igual que su madre.-
Una linda bebe de 3 meses, ojos azules de un peculiar color de cabello rosa.
-Sabes que te quiero Naru-Kun.-Dijo su esposa
-La última vez que me dijiste lo mismo, nosotros…(Se sonrojo).-Sakura-Chan
-Esta noche dejare encargada a la niña a Ino.
Naruto trago saliva.
-Ella no sabe el significado se esas palabras, pero tú y yo sí, y este será Nuestro Secreto.
-Si Sakura-Chan Nuestro secreto.-Dijo besándola.
Esa noche, esas palabras serian la fuente de la pasión para ir poco a poco formando una gran y feliz familia.
Nuestro Secreto
Su secreto.
Fin
PD: La continuacion de mi fic "Una reunion familiar" se fue junto con mi lap asi que les pido paciencia pues en este instante estoy en un cafe internet
Besos
-S.S.
COMENTEN BYE
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
Te felicito por el shot estuvo muy bueno me dio mucha risa y parece que van a darle un hermanito a inarixD
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
Me enamore de tu OS,
jaja ya tenia la sospecha
de que iban a reaccionar así
cuando se enteraran
muy buen OS
jaja ya tenia la sospecha
de que iban a reaccionar así
cuando se enteraran
muy buen OS
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Me encanto wow jajajaja medio risa cuando tzunade golpeo a naruto, lo agarro de sorpresa y ya me imagino como era la expresion de todos, eso fue sorpresivo hasta las fotos y un beso tenian que mostrar, pobre loquillo lee...
Tienen una bebe eso es demasiado hermoso siii y se llama inari-chan k lindo nombre... Naruto uso el edo-tensei para traer a sus padres y a jiraiya del mundo de los mortales, wow naruto ya sabe demasiado y me gusto lo que dijo minato, como siempre alegrandonos con sus cosas jajaja, sakura se sonrojo...
Y naruto y sakura son unos pervertidos, ya conozco su secretico
ok Saki S. Estare por aqui, espero mas historias tuyas...
Buen OS Cuidate
Tienen una bebe eso es demasiado hermoso siii y se llama inari-chan k lindo nombre... Naruto uso el edo-tensei para traer a sus padres y a jiraiya del mundo de los mortales, wow naruto ya sabe demasiado y me gusto lo que dijo minato, como siempre alegrandonos con sus cosas jajaja, sakura se sonrojo...
Y naruto y sakura son unos pervertidos, ya conozco su secretico
ok Saki S. Estare por aqui, espero mas historias tuyas...
Buen OS Cuidate
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
que bueno que lo pudiste terminar estuvo muy bueno espero tu próximo shot saludos
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Jajajajajaja! Que risa con Naruto y Sakura tofo lo que hicieron, que supo como reaccionaria Tsunade, y la tecnica de Naruto para traer a sus padres y a Jiraiya impresionante!
Me gusto tu shot!
Sigue asi
Me gusto tu shot!
Sigue asi
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
LOL! Me encantó cuando le confesaron lo del embarazo XD
-Saludos
"Tu eres la razón de cada uno de los latidos de mi corazón"
-
-
-
-
Baka ♥
-Saludos
"Tu eres la razón de cada uno de los latidos de mi corazón"
-
-
-
-
Baka ♥
- Spoiler:
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Al fin la lei Saki-chan (Y) te dije que lo haria
Poco a poco las leeres todas.
Me gusto xD gracias a Dios la lei ya terminaba sino me matabas con un infarto, la cortabas en los buenos momentos.
Su secreto, que cochinooos.!!
Me gusto, muy buena Saki-chan.
Saludos
Poco a poco las leeres todas.
Me gusto xD gracias a Dios la lei ya terminaba sino me matabas con un infarto, la cortabas en los buenos momentos.
Su secreto, que cochinooos.!!
Me gusto, muy buena Saki-chan.
Saludos
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Wow Increíble me encanto el OS Saki!!!!!
jajajjaLes toco confesar a los dos enamorados ya que no se puede ocultar un embarazo y mas si eran de ellos dos.....
jajajjaj Valla sorpresa que se llevaron todos a descubrir que ellos están casados y que su noviazgo empezó a los 12 jajajja
Que lindo que los padres de Naruto ayan podido celebrar junto con el su boda...
Inari-Chan que lindo nombre para su primera hija....
Espero mas historias tuyas Saki!!!!!
jajajjaLes toco confesar a los dos enamorados ya que no se puede ocultar un embarazo y mas si eran de ellos dos.....
jajajjaj Valla sorpresa que se llevaron todos a descubrir que ellos están casados y que su noviazgo empezó a los 12 jajajja
Que lindo que los padres de Naruto ayan podido celebrar junto con el su boda...
Inari-Chan que lindo nombre para su primera hija....
Espero mas historias tuyas Saki!!!!!
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Muy buena tu forma de escribir te felicito pero la historia no se queda atras me gusto de inicio a fin y me encantaron las reacciones de todos kakashi dejo su icha icha eso es asombroso pero casi imposible XD que mas te puedo decir espero mas historias tuyas
masternes- Clan Seiryuu
ovio que estoy en.......... mierda me perdi
425
Posesiones :
te que do muy bueno , te felisito:_ok:
minato uzumaki haruno- Aprendiz
me perdi....en el camino de la vida
0